Alimentacion complementaria
+27
dandara
MarJones
vicky
Poppie
elverbo
meny
Talestris
evva
Hoyitos
Noviembre08
budget
LETSON
Divina
moniqueen
Dulceluna
lolitanabokov
simanei
wenndy
hipocampo
isabel74
rewalita
Adara00
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
Sandra
31 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Alimentacion complementaria
Hoyitos escribió:ISABELDAVID escribió:y que leche es esa que tengo una amiga casi en las mismas circunstancias
por cierto chica menuda es lucia enhorabuena por tu logro chica
pues se llama " Novalac"...las hay del 1 y del 2...; la del 1 es de 0 a 6 meses, y la del 2...de 6 meses en adelante
gracias
se lo dire q pruebe a ver q tal
esa leche la probe yo hace 1 mes o asi pero a las mias no le gustaban nada de nada , igual q milupa tampoco les va ........ si es q encima son delicadas
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Elverbo has probado a hacer el agujero de la tetina mas grande o buscar otro?quizas si le sale con mas facilidad se lo tome mejor, yo de todas formas como bebe muy poca leche sigo dandole solo 3 o 4 cacitos de cereales en desayuno y cena en biberon, no se si hago bien, cereales toma muy poqitos, pero creo que es mejor que se beba toda la leche que si le doy la papilla leche lleva menos......
Esta semana empezaremos con la carne y me ha dicho que se la haga a la plancha y luego la mezcle con las verduras, nada de cocida como el pollo osea coñazo total, porque a mi la baby cook no me gusta, como come tanto la tengo que poner dos veces, si llevo prisa uso la olla espres paso del artilugio ese y ahora sera sarten, batidora, olla espres... parezco la cancion!!
Hoyi me alegro de que te funcione fue hipo la que te lo dijo, yo te conte lo del cambaizo de chupete por bibe y cada vez que lo hago me acuerdo de ti porque hay dias que me cuesta 10 intentos.
Esta semana empezaremos con la carne y me ha dicho que se la haga a la plancha y luego la mezcle con las verduras, nada de cocida como el pollo osea coñazo total, porque a mi la baby cook no me gusta, como come tanto la tengo que poner dos veces, si llevo prisa uso la olla espres paso del artilugio ese y ahora sera sarten, batidora, olla espres... parezco la cancion!!
Hoyi me alegro de que te funcione fue hipo la que te lo dijo, yo te conte lo del cambaizo de chupete por bibe y cada vez que lo hago me acuerdo de ti porque hay dias que me cuesta 10 intentos.
budget escribió:Noviembre pues imaginate que hoy toda valiente le he dado las frutas en una cafeteria....jejeje me ha faltado pedir a los camareros que hicieran malabarismos jajaja pero es que me niego a quedarme encerrada en casa por comodidad....asi que me he llevado el platanito,la naranja,la cuchara,el cuenquito y a preparar las frutas y a tocar el tambor con la cuchara del café....y el azucarillo de sonajero...vamos que al final ni el café me he tomado...pero él se ha tomado un poco mas de la mitad y yo contenta y feliz
wenndy asi que el platano chafado tampoco....vaya con Amaia!!!y si le mezclas la fruta con el yogurt que parece que le gusta....yo es por darte ideas...que ya ves los numeritos que monto yo...pero no solo con las frutas...que con los bibes tambien es una odisea
Hoyitos Lucia esta hecha una campeona!!!y que bien que hayas podido encontrar solucion a lo de la leche...
lolita con Leire da gusto!!!!
valiente, valiente!!!! Si salfo ni me molesto en intentar odiseas.... directamente a lo seguro.... que cobarde soy!!! pero es que encima de que salgo a pasar un buen rato solo me faltaba pelearme... buf, para eso no tengo paciencia.
Ahora le verdad que llevamos unos días fenomenales, parece que lo quiere probar todo y todo le gusta... ay, madre que siga asi y no cambie!!!
Noviembre08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 434
hipocampo escribió:Hoyitos me alegro que hayas conseguido que se vaya olvidando de la teti!!y si "engancha" bien la AC, prueba superada. YO ya he acabado con la LM hace unos días...que penita!!
Lucas un mes después de iniciar la AC cada vez come más, lleva dos días que tengo que rebanar el platito a conciencia, le tendré que poner ya más cantidad y abre la boca y sonrie que para qué cuando ve la comida. De hecho hoy nos veía comer a nosotros después y como ya ha captado que existen más cosas aparte de la leche y lo que es comer solido, se daba cuenta y se ponía nerviosito, se quería comer lo nuestro con la mirada!!
y empezó que comía cuatro cucharadas, que no le hacía gracia...pero aprenden lo que es, a tragar, etc..y yo creo que cada vez mejor. Bueno, está claro que hay casos que no!! pero que si al principio no comen mogollón no os agobieis (noviembre no lo digo por tí que mis primos también han sido horribles para comer, lo digo por las que están empezando!)
verbo, no le des los cereales en la comida que luego tendrás que poner las verduras. Yo a Lucas se los doy en el desayuno, 180 con 4 cacitos (empecé con 120 y 2-3 cacitos) y en bibe. YO creo que lo comerá mejor que a la hora de la cena si es como el mío que también tiene ganas de pocas historias que retarden la hora de dormir.
No pasa nada, guapa... si yo mucho agobio no llevo, que no quiere pues no hay.... cada vez es mas mayor y sabe lo que quiere y una va a prendiendo cuando no se lo come porque no le gusta, porque no tiene hambre o por que no le da la real gana...
Hay niños que comen mas que otros y no hay que forzar... asi que es cuestion de paciencia y que los niños son muy listos saben cuando hay hambre y cuando no... que eso es lo primero que aprenden, je,je
Noviembre08- Iniciandose
Nov mira la ventaja, te has heho una super experta en nutricion infantil!!
Glam y por que tiene que ser a la plancha???yo creo que es mejor lo que tu haces...darle mas leche,la leche la necesitan y los cereales son mas calorias por asi decirlo...
Noviembre mas que valiente....seria inconsciente jajajaja hoy me han dicho que hay unos potitos de milupa se se llaman frutapura o algo asi y que realmente son solo la fruta que pone en la etiqueta jejeje a ver si los veo porque me vendra bien para las salidas...porque encima el niño es "callejero" vamos que le encanta estar en la calle!!
que bien que tu peque esté comiendo mejor....me alegro!!porque para nosotras es todo un "triunfo"...y lo de que no comen porque no les da la real gana....es lo que yo siempre digo de Nico...el va a su bolilla....ahora ha aprendido a hacer gargaras....si gargaras...se guarda la leche en la boca y empieza a hacer gargaras!!!hasta que le entra la risa y se le cae de la boca....
Noviembre mas que valiente....seria inconsciente jajajaja hoy me han dicho que hay unos potitos de milupa se se llaman frutapura o algo asi y que realmente son solo la fruta que pone en la etiqueta jejeje a ver si los veo porque me vendra bien para las salidas...porque encima el niño es "callejero" vamos que le encanta estar en la calle!!
que bien que tu peque esté comiendo mejor....me alegro!!porque para nosotras es todo un "triunfo"...y lo de que no comen porque no les da la real gana....es lo que yo siempre digo de Nico...el va a su bolilla....ahora ha aprendido a hacer gargaras....si gargaras...se guarda la leche en la boca y empieza a hacer gargaras!!!hasta que le entra la risa y se le cae de la boca....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Glam, lo del agujero más grande de la tetina ya lo he probado y nada. Lo que he hecho esta noche es hacerle el bibe con casi 3 cacitos de cereales y se lo ha tomado entero, mañana por la mañana como me comentaba hipo, le haré la papilla y si sigue igual, hago como tú y le pongo cereales en dos bibes y listo.
Por cierto, esta tarde primera papillita de frutas, media manzana y el zumo de una mandarina... éxito total!! ponía unas caras que ni te cuento jajaja, pero menos unas cucharaditas se la ha comido toda. Lo que luego no he hecho es darle bibe, pero no parece que se haya quedado con hambre, ha aguantado 3 horas más hasta el bibe de los cereales. No sé si esto lo he hecho bien
Por cierto, esta tarde primera papillita de frutas, media manzana y el zumo de una mandarina... éxito total!! ponía unas caras que ni te cuento jajaja, pero menos unas cucharaditas se la ha comido toda. Lo que luego no he hecho es darle bibe, pero no parece que se haya quedado con hambre, ha aguantado 3 horas más hasta el bibe de los cereales. No sé si esto lo he hecho bien
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
elverbo a mi me dijo el pediatra que si él se quedaba bien con las frutas pues ya estaba...que le diera leche una hora despues por ejemplo si veia que tenia hambre....asi que yo creo que has hecho bien...yo le doy las frutas a las 16--16,30 y en el margen 17-18,30 segun lo vea le hago un bibe de 90ml...
budget- VIP PLATA
Glam escribió:Elverbo has probado a hacer el agujero de la tetina mas grande o buscar otro?quizas si le sale con mas facilidad se lo tome mejor, yo de todas formas como bebe muy poca leche sigo dandole solo 3 o 4 cacitos de cereales en desayuno y cena en biberon, no se si hago bien, cereales toma muy poqitos, pero creo que es mejor que se beba toda la leche que si le doy la papilla leche lleva menos......
yo para cenar tambien le pongo 4 de cerelaes... hace 1 mes si que le puse un par de dias 5 o 6 pero ni se lo acababa, y encima se bebia por la noche un biberon de agua... y para desayunar depende si se ha tomado de madrugada leche, o trabajo yo de mañanas.. pero tambien 3 cacitos... esq mas espesao en el biberon n lke gusta...
y a la plancha? mi madre me dijo que porq n le hacia el pollo a la plancha y no cocido, porq la verdad q cocido queda asqueroso... pero no se, le ponemos a la plancha una gota de aceite y lo hacemos?
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Al final anoche le hice un bibe con 3 cucharaditas de cereales y le costó un poco pero se lo tomó entero, después se despertó sobre las 4 y pico y se tomó su bibe de 180. Y esta mañana sobre las 11 cuando se ha levantado le he hecho la papilla de cereales, se ha tomado unos 70 de leche (en papilla) y ya no ha querido nada más, ni cereales más claritos en bibe, ni leche sola. Y a las 14 se ha vuelto a tomar su bibe de 180.
La verdad es que esta mañana me he quedado padeciendo porque no ha querido más que esa papilla, pero luego no ha pedido nada hasta 3 horas después
La verdad es que esta mañana me he quedado padeciendo porque no ha querido más que esa papilla, pero luego no ha pedido nada hasta 3 horas después
elverbo- Foro Adicto
elverbo se tomá el bibe de la cena y otro a las 4 de 180????normal que por la mañana coma poquito....tu tranquila!!
hoy Nico se ha comido todas las frutaaaaaaaaaaaaaaaas!!oleeeeeeeeeeeeee!!!las he puesto en un bibe de esos chiquitines de 125 que son como un potito de los pequeños para ver cuanto se comia...y habia unos 100 ayer le hice lo mismo porque sino me preguntara el pediatra y no sabré decirle...bueno pues ha tomado un poco y ha empezado a protestar y a llorar...lo he dejado y cuando se ha calmado le he puesto el abrigo y lo he sacado al jardin a ver los arboles que le encantan....y se lo ha tomado todo!!!!
hoy Nico se ha comido todas las frutaaaaaaaaaaaaaaaas!!oleeeeeeeeeeeeee!!!las he puesto en un bibe de esos chiquitines de 125 que son como un potito de los pequeños para ver cuanto se comia...y habia unos 100 ayer le hice lo mismo porque sino me preguntara el pediatra y no sabré decirle...bueno pues ha tomado un poco y ha empezado a protestar y a llorar...lo he dejado y cuando se ha calmado le he puesto el abrigo y lo he sacado al jardin a ver los arboles que le encantan....y se lo ha tomado todo!!!!
budget- VIP PLATA
muy bien por NIco y su mami
me voy a estudiar un ratín ciao
me voy a estudiar un ratín ciao
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
hipo si lo ves no te lo crees!!!como se lo ha tomado!!!
no te canses estudiando!!
no te canses estudiando!!
budget- VIP PLATA
Pues a ver si podeis darme algçun consejo porque llevo intentando un mes que se como la papilla de fruta y ha sido imposible. Se la he hecho como me dijo la pediatra: manzana, pera, plátano y zumo de naranja; como si fueran batidos, con leche; le he dado potitos de todas las clases y zumos y en cuanto la prueba pone una cara horrible y ya no abre más la boca... Algún truco? Estoy desesperada porque sin fruta no toma prácticamente vitaminas.
Dulceluna- Principiante
- Cantidad de envíos : 85
Dulce es que Nico por ejemplo tampoco abre la boca....vamos que me las tengo que apañar para que la abra jejeje en el mejor de los casos absorve un poquito de la cuchara pero lo que se dice abrir la boca en plan dame de comer ni de broma y a él no le gusta asi en plan liquido espeso...le gusta mas bien pastosillo...yo no le pongo leche,solo fruta...yo creo que es ir probando y no desesperarse,ca dia una cosa diferente....por que no pruebas las frutas solas a ver cual le hace mas gracia??
budget- VIP PLATA
Dulce yo te diria lo mismo prueba las frutas solas y otra cosa que quizas le guste los alimentadores de rejilla, ponle trocitos de fruta y no le obligues el mio asi se come hasta trocitos de melon....
Glam cuando empezaste a usar lo de la rejilla??tengo dos que me traje de NY pero no se si sera pronto para que lo use
budget- VIP PLATA
tengo ganas de empezar con las frutas a ver que tal abren la boca pero claro por otro lado nose como me las apañare con las 2 a la vez menudo lio armaremos madre mia
yo esta mañana he probado los cereales de almiron unos que son multifrutas sin gluten o algo asi ... llevan arroz, maiz y frutas y no veais como se han tomado el bibi madre mia ... les he hecho 150 y les ha faltado deben de estar rico ya uqe les ha encantado de una manera tremenda no han parado de tragan nada de nada hasta que no salia mas yo alucinaba ya que siempre me dejan 30 o incluso 60 aveces
menudas son y es que valen tela de caros 250 gr... 4,50 eur. .... no saben nada les gustan los mas caros yo los compre por probar a ver que tal pero menudo exito dios .... bueno a ver esta noche si les gusta igual que todo puede ser que me digan que nanai ..... ya tengo 3 marcas de cereales en el mueble
yo esta mañana he probado los cereales de almiron unos que son multifrutas sin gluten o algo asi ... llevan arroz, maiz y frutas y no veais como se han tomado el bibi madre mia ... les he hecho 150 y les ha faltado deben de estar rico ya uqe les ha encantado de una manera tremenda no han parado de tragan nada de nada hasta que no salia mas yo alucinaba ya que siempre me dejan 30 o incluso 60 aveces
menudas son y es que valen tela de caros 250 gr... 4,50 eur. .... no saben nada les gustan los mas caros yo los compre por probar a ver que tal pero menudo exito dios .... bueno a ver esta noche si les gusta igual que todo puede ser que me digan que nanai ..... ya tengo 3 marcas de cereales en el mueble
ISABELDAVID- Foro Adicto
Pues a David no le van los cereales... ya he probado dos marcas y no creo que el problema sea que tenga que pasearme por todas las marcas de la farmacia... esta mañana he probado a hacerle un poquito de papilla más espesa (y he reservado el resto de la leche sola para dársela en bibe) y nada, un par de cucharadas y punto, le he puesto el resto de la leche hasta que se ha hecho bastante líquido, se lo he puesto en el bibe y me ha dicho que me lo bebiera yo... total que al rato me ha tocado hacerle un bibe sólo de leche y se lo ha tomado entero.
O sea, que entre otras cosas le he cambiado el horario de la papilla y tampoco hay éxito, así que me tocará darle bibe con pocos cereales y punto, y a ver qué me dice el pediatra.
Sin embargo, de las frutas no se deja nada el tío, y cada vez que le llevo la cuchara abre la boca, así que... ese plan tenemos de momento.
O sea, que entre otras cosas le he cambiado el horario de la papilla y tampoco hay éxito, así que me tocará darle bibe con pocos cereales y punto, y a ver qué me dice el pediatra.
Sin embargo, de las frutas no se deja nada el tío, y cada vez que le llevo la cuchara abre la boca, así que... ese plan tenemos de momento.
elverbo- Foro Adicto
Isabel que graciosas las peques con los cereales no???han salido con buen paladar!!me alegro de que se lo hayan tomado bien...
elverbo yo mientras el peque vaya bien de peso no le daria importancia a lo de los cereales...si quieres por ejemplo que tome un minimo de cereales repartelos en todas las tomas...incluso en las frutas le puedes poner algun cacito
hoy hemos probado fruta sin platano...a ver que pasaba...pera,manzana y un poquito de zumo de naranja...y oye tampoco ha ido mal del todo...
elverbo yo mientras el peque vaya bien de peso no le daria importancia a lo de los cereales...si quieres por ejemplo que tome un minimo de cereales repartelos en todas las tomas...incluso en las frutas le puedes poner algun cacito
hoy hemos probado fruta sin platano...a ver que pasaba...pera,manzana y un poquito de zumo de naranja...y oye tampoco ha ido mal del todo...
budget- VIP PLATA
si bud una gracia que no da incleible pero bueno si se las toman bien pues se los daremos .... esta noche se han tomando 150 de leche con 3 cacitos de cereales todo todito y muy bien , estos los dejare para la noche y por la mañana apuro todos los que tengo que como de todas formas comen a las 3 - 4 horas pues me da igual
el verbo no creo que pase nada si no se toma los cereales en papilla si le gusta en bibi pues en bibi que es menos cacitos de cereales pues nada no creo que pase nada por que tome menos cacitos, no???? intenta hablar cone l pediatra a ver que te dice , pero imagino que no pasa nada mejor es que se tome 3 cacitos y se lo coma a que le pongas 6 vcacitos y no sre los tome, no??
bueno yo no soy la ideal en dar concejos que luego soy la primera que voy preguntando cosas jejejjeee pero es que es verdad que todo son dudas nunca se sabe si se esta haciendo bien o mal
cuando empieze con la fruta os preguntare mil cosas ,,,, ya que tengo mil dudas madre mia si es que solo de leeros me entran dudas imaginate cuando empieze
el verbo no creo que pase nada si no se toma los cereales en papilla si le gusta en bibi pues en bibi que es menos cacitos de cereales pues nada no creo que pase nada por que tome menos cacitos, no???? intenta hablar cone l pediatra a ver que te dice , pero imagino que no pasa nada mejor es que se tome 3 cacitos y se lo coma a que le pongas 6 vcacitos y no sre los tome, no??
bueno yo no soy la ideal en dar concejos que luego soy la primera que voy preguntando cosas jejejjeee pero es que es verdad que todo son dudas nunca se sabe si se esta haciendo bien o mal
cuando empieze con la fruta os preguntare mil cosas ,,,, ya que tengo mil dudas madre mia si es que solo de leeros me entran dudas imaginate cuando empieze
ISABELDAVID- Foro Adicto
Isabel pues si les gustan aprovecha!!!yo ahora le mezclo los de Nestle con los blevit de la gama sinocome...o con los superfibra segun como vea que va de cacotas....
budget- VIP PLATA
Pues hoy David se ha saltado las frutas así, sin inmutarse... se ha tomado el bibe sobre las 16:45 y luego hasta las 21:15 más o menos que le he hecho el bibe con 3 cacitos de cereales no ha querido nada, así que nada... mañana será otro día. Con lo contenta que estaba yo de lo bien que se comía las frutas... esperemos que haya sido un día puntual, ya veremos.
elverbo- Foro Adicto
elverbo y a las 16,45 porque no le has dado las frutas en vez del bibe???
budget- VIP PLATA
budget escribió:elverbo y a las 16,45 porque no le has dado las frutas en vez del bibe???
Pues la verdad es que no lo sé , porque hasta ahora siempre se las había dado sobre las 18 que le tocaba bibe... entonces si otro día retrasa tanto el bibe mejor las frutas a esa hora ya, no?
Pero si por ejemplo le hubiese dado las frutas, luego se hubiese tomado su bibe con cereales sobre las 21, no se "salta" un bibe?
elverbo- Foro Adicto
le puedes dar las frutas si te pilla sobre esa hora y luego seguramente pida bibe y sino pues no pasa nada,cuantas tomas de bibe hace al dia?
parezco yo aqui la experta y resulta que el mio es el que come mal jajajaja
budget- VIP PLATA
Pues a ver, cuento 24 horas atrás y te digo (aunque lo cierto es que ayer fue un día de lo más raro en las tomas ):
- 04:00h: bibe de 180-190
- 11h: intento de papilla de cereales, 3 cucharaditas y ya está
- 12:15h: bibe de 180-190
- 16:45h: bibe 180-190
- 21:15h: bibe 180-190 con 3 cacitos de cereales
- 03:00h: bibe 180-190
elverbo- Foro Adicto
budget escribió:le puedes dar las frutas si te pilla sobre esa hora y luego seguramente pida bibe y sino pues no pasa nada,cuantas tomas de bibe hace al dia?
hipocampo- V.I.P
elverbooooooooooo come como un campeon!!vamos que aunque se salte un bibe no sufras!!!
budget- VIP PLATA
elverbo escribió:Pues a ver, cuento 24 horas atrás y te digo (aunque lo cierto es que ayer fue un día de lo más raro en las tomas ):
el mío:
8.00: 180 con 4 cazos de cereales
12: 90 leche
14.30: papilla verdurasy 120 leche
18.00: papilla frutas y 120 leche
21: 180 leche
en total toma unos 690 de leche, el tuyo toma algo más. De cereales aproximadamente toman lo mismo. Yo tampoco veo que coma tan mal, el mío tiene un par de semana más, no? que eso en un niño es mucho tiempo y tampoco te pienses que se come el equivalente a un potito entero en comida y merienda, se come como un potito pero de los pequeños. Y con menos leche y las papillas el mío andaría bien también.
Yo lo que hago si se despierta sobre las 6.30 para mí ya entra en horario "desayuno" y cuando se levanta de la siesta en cuanto tiene hambre ya es horario "merienda" (suele ir de 17 a 18.30)
hipocampo- V.I.P
yo mejor no os cuento lo que come Nico jejeje
budget- VIP PLATA
Ufff, pues ya me dejáis más tranquila... de todas formas, los días que ha tomado la fruta la verdad es que no le he ofrecido bibe, pero hasta al menos 3 horas después no ha pedido nada. Entonces debo ofrecerle bibe después de las frutas? Mira que yo pensaba que juntar la leche con las frutas igual le sentaba mal, pues no me queda a mí que aprender
elverbo- Foro Adicto
budget escribió:yo mejor no os cuento lo que come Nico jejeje
, pero tú eres una experta en estrategias
elverbo- Foro Adicto
juaaaaa eso si!!!
lo de la leche y las frutas...su con la fruta tiene suficiente no hace falta darle leche....
lo de la leche y las frutas...su con la fruta tiene suficiente no hace falta darle leche....
budget- VIP PLATA
verbo a mi la pediatra es que no recuerdo si me dijo que lo hiciera después de la comida, de la merienda o de ambas (dara más leche). Bueno en realidad creo que no especifico sino que te tiene qu esalir mínimo 500 ml al día. Yo me paso y mi idea la verdad es ir quitándole el de después de la fruta. El del mediodía me dijo que al final se quedaban en cuatro tomas, que aguantaban de desayuno a comida, pero a mí me parece mucho.
Y como dice una amiga mía que tiene dos niñas, que luego en el cole les dicen a los tres años que les lleven almuerzo para media mañana.
Así que yo le doy, está claro que ahora tiene menos actividad que luego con tres años, pero prefiero darle un poquito, que se pega toda la noche sin comer y encima está con mis suegros que sí no fijo que luego le dan colines o me cuestiona si tiene el niño algo de hambre. Como luego come bien a la hora de comer pues tampoco creo que le sobre.
En fín que cada una lo hacemos como podemos y queremos
Y como dice una amiga mía que tiene dos niñas, que luego en el cole les dicen a los tres años que les lleven almuerzo para media mañana.
Así que yo le doy, está claro que ahora tiene menos actividad que luego con tres años, pero prefiero darle un poquito, que se pega toda la noche sin comer y encima está con mis suegros que sí no fijo que luego le dan colines o me cuestiona si tiene el niño algo de hambre. Como luego come bien a la hora de comer pues tampoco creo que le sobre.
En fín que cada una lo hacemos como podemos y queremos
hipocampo- V.I.P
hipo si se lo toma mal no le va a hacer!!y es leche que le viene de maravilla!!otra cosa es que me dijeras que lo hinchas a cereales...pero porque tome mas cantidad de leche yo no lo veo mal...ademas que tampoco toma en plan excesivo
oye lo que me cuesta a mi un monton ahora es que beba agua....mi marido se rie y dice que no quiere por si le engaño y es leche jajajaja
oye lo que me cuesta a mi un monton ahora es que beba agua....mi marido se rie y dice que no quiere por si le engaño y es leche jajajaja
budget- VIP PLATA
Bud, pues igual tiene razón tu marido jajaja, David ahora bebe más que cuando era más chiquitito, yo creo que los cereales le dan sed, puede ser?
Aunque si le ofrezco durante la mañana o la tarde, algún trago sí que da
Aunque si le ofrezco durante la mañana o la tarde, algún trago sí que da
elverbo- Foro Adicto
dicen que si que les dan sed...el mio pasa de probar por si las moscas jejeje pero antes si que le dabamos de vez en cuando e incluso le gustaba!!!igual al ser verano y estar fresquita le hacia mas gracia...no se
budget- VIP PLATA
budget escribió:le puedes dar las frutas si te pilla sobre esa hora y luego seguramente pida bibe y sino pues no pasa nada,cuantas tomas de bibe hace al dia?
Como que no eres experta? Pero si los ha probado tooooddooooooo, ja,ja,ja
Ah! y eres fija aquí.. te has "tragado" todas las penas y glorias de todas las que pasamos por aquí
Noviembre08- Iniciandose
elverbo escribió:Pues a ver, cuento 24 horas atrás y te digo (aunque lo cierto es que ayer fue un día de lo más raro en las tomas ):
Uy, esta fenomenal a mi parecer..... se ha comido entre 900 y 950 ml de leche.. osea que ha comido, para mi, mogollón. de cereales lo veo bien y chica, la fruta poco a poco, tampoco hay que agobiarse.... ya se ira regulando... pero si come eso no creo que te vaya a dar grandes problemas
Noviembre08- Iniciandose
hipocampo escribió:elverbo escribió:Pues a ver, cuento 24 horas atrás y te digo (aunque lo cierto es que ayer fue un día de lo más raro en las tomas ):
el mío:
8.00: 180 con 4 cazos de cereales
12: 90 leche
14.30: papilla verdurasy 120 leche
18.00: papilla frutas y 120 leche
21: 180 leche
en total toma unos 690 de leche, el tuyo toma algo más. De cereales aproximadamente toman lo mismo. Yo tampoco veo que coma tan mal, el mío tiene un par de semana más, no? que eso en un niño es mucho tiempo y tampoco te pienses que se come el equivalente a un potito entero en comida y merienda, se come como un potito pero de los pequeños. Y con menos leche y las papillas el mío andaría bien también.
Yo lo que hago si se despierta sobre las 6.30 para mí ya entra en horario "desayuno" y cuando se levanta de la siesta en cuanto tiene hambre ya es horario "merienda" (suele ir de 17 a 18.30)
Si el suyo ha tomado más leche, pero el tuyo se ha llevado su platito de verduras y su fruta, que está fenomenal tambien... cumples todos los parametros a rajatabla
Noviembre08- Iniciandose
budget escribió:yo mejor no os cuento lo que come Nico jejeje
Ja,ja,ja..... siento reirme... pero no lo puedo evitar... estoy viendote de cara al ordenador leyendo las cantidades... las horas.. viendo el tiempo de los bebés.... y pensando... "de verdad que se comen todo eso?"... "¿pero eso les cabe?" y "¿de que vive Nico?"............. ENAMORADO DE SU MADRE!!!!!
Noviembre08- Iniciandose
elverbo escribió:budget escribió:yo mejor no os cuento lo que come Nico jejeje
, pero tú eres una experta en estrategias
Lo firmo
Noviembre08- Iniciandose
budget escribió:dicen que si que les dan sed...el mio pasa de probar por si las moscas jejeje pero antes si que le dabamos de vez en cuando e incluso le gustaba!!!igual al ser verano y estar fresquita le hacia mas gracia...no se
¿se la das en biberón? Prueba a darsela en botella de Aquarel o Font Vella... a veces les hace gracia eso de que no sea en biberon y beben más... al principio como les sale más de la cuenta se atragantan un poco pero luego son unos expertos
Noviembre08- Iniciandose
A todo esto... para terminar... no os comais la cabeza con la cantidad que comen... si en lugar de biberon se alimentaran de LM no sabriais si toma 150, 190 o nada y estaria atan contentas de ver que come y crece tan feliz.
Noviembre08- Iniciandose
Noviembre tu te ries pero porque te ves en mi situacion jeje
lo del agua habia pensado comprar un vasito de esos para bebes que son a partir de 4 meses ...el otro dia vi uno de tomme tippie pero me parecia que aunque pusiera a partir de 4 meses el agujerito era muy grande...mi madre me dijo que vio uno de suavinex pero ahora no lo encuentro en ningun sitio...
lo de las cantidades...buf yo me las veo y me las deseo para llegar a los 600ml....y no quiero ni pensar cuando empiece con las verduras y medio borremos otra toma de leche...se me ocurre triturar la verdura en vez de con el caldo de la coccion con leche...y la verdad que si que leo las cantidades de la mayoria de bebes de por aqui o de mi entorno y Nico no se les acerca ni por asomo...y a veces me da envidia no ya porque coman mas o menos o porque pesen mas o menos...sino por el hecho de que yo hasta hace muy poquito lo pasaba fatal cada vez que tenia que darle el bibe a Nico...yo he terminado llorando muchas tomas y menos mal que ahora por lo menos nos esta dando una tregua o se ha hecho "mayor" y aunque come poco pues come bien y sin tener que pelear...porque pegarte una hora para darle un bibe y no entero como estabamos nosotros es duro...y si encima vas al pediatra y te dice que ojo con el peso porque ya no es que sea delgado sino que va hacia abajo y no hay mucho mas por debajo pues aun te agobias mas....porque entonces ya no puedes permitirte el lujo de pensar que con lo que come tiene suficiente....hoy lo hemos pesado 7,100....y vamos casi hemos montado una fiesta porque en tres semanas ha cogido 400grs....mientras que el mes pasado en todo el mes solo fueron 350grs
pero las frutas si que le gustan...o por lo menos voy consiguiendo que las tome...hoy platano con pera...chafadito todo con el tenedor porque la pera estaba muy madura y le gusta que este espesito....pues hoy ha tocado sentados en el suelo al lado de la cristalera del salon viendo como comian unos pajaritos fuera...vamos que mi marido hasta les ha sacado una rebanada de pan bimbo para mantenerlos ahi!!!!luego nos hemos ido de tiendas y a la hora y media o asi se ha puesto proteston y se ha tomado un bibe de 90ml....asi que muy muy bien!!
vaya rollazo que os he metido!!!!
lo del agua habia pensado comprar un vasito de esos para bebes que son a partir de 4 meses ...el otro dia vi uno de tomme tippie pero me parecia que aunque pusiera a partir de 4 meses el agujerito era muy grande...mi madre me dijo que vio uno de suavinex pero ahora no lo encuentro en ningun sitio...
lo de las cantidades...buf yo me las veo y me las deseo para llegar a los 600ml....y no quiero ni pensar cuando empiece con las verduras y medio borremos otra toma de leche...se me ocurre triturar la verdura en vez de con el caldo de la coccion con leche...y la verdad que si que leo las cantidades de la mayoria de bebes de por aqui o de mi entorno y Nico no se les acerca ni por asomo...y a veces me da envidia no ya porque coman mas o menos o porque pesen mas o menos...sino por el hecho de que yo hasta hace muy poquito lo pasaba fatal cada vez que tenia que darle el bibe a Nico...yo he terminado llorando muchas tomas y menos mal que ahora por lo menos nos esta dando una tregua o se ha hecho "mayor" y aunque come poco pues come bien y sin tener que pelear...porque pegarte una hora para darle un bibe y no entero como estabamos nosotros es duro...y si encima vas al pediatra y te dice que ojo con el peso porque ya no es que sea delgado sino que va hacia abajo y no hay mucho mas por debajo pues aun te agobias mas....porque entonces ya no puedes permitirte el lujo de pensar que con lo que come tiene suficiente....hoy lo hemos pesado 7,100....y vamos casi hemos montado una fiesta porque en tres semanas ha cogido 400grs....mientras que el mes pasado en todo el mes solo fueron 350grs
pero las frutas si que le gustan...o por lo menos voy consiguiendo que las tome...hoy platano con pera...chafadito todo con el tenedor porque la pera estaba muy madura y le gusta que este espesito....pues hoy ha tocado sentados en el suelo al lado de la cristalera del salon viendo como comian unos pajaritos fuera...vamos que mi marido hasta les ha sacado una rebanada de pan bimbo para mantenerlos ahi!!!!luego nos hemos ido de tiendas y a la hora y media o asi se ha puesto proteston y se ha tomado un bibe de 90ml....asi que muy muy bien!!
vaya rollazo que os he metido!!!!
budget- VIP PLATA
bud,Nico por lo q cuentas ya veras q ahora con las papillas y las frutas seguro q come mejor Mi madre me ha contado q cuando yo era bebe temia la hora del biberon,dice q yo tardaba casi una hora para tomarme 90 ml y dandome coba y yo me quedaba hasta dormida,q le tenia q dar golpecitos al biberon a cada momento para q chupara...vamos una odisea...y q cuando pase a los potitos de carne,verduras,etc no dejaba nada en el plato Asi q creo q Nico es de los mios jeje
una pregunta,me ha dicho el pediatra q cuando cumpla los 5 meses le dé de merienda una papilla de frutas,platano,pera,manzana y naranja,pero mi duda es se lo bato tal cual o se le añade leche?
una pregunta,me ha dicho el pediatra q cuando cumpla los 5 meses le dé de merienda una papilla de frutas,platano,pera,manzana y naranja,pero mi duda es se lo bato tal cual o se le añade leche?
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
Evva, yo lo pongo tal cual la fruta a trocitos y la paso por la batidora sin leche ni nada
elverbo- Foro Adicto
jolin pues yo voy a tener ke ponerle un punto en la boca a mi hija jjajaj a
a la tia le gusta todo,siempre esta comiendo,primero le doy de comer a ella y el cuanto nos ve a nosotros SIEMPRE nos pide y lo prueba todo,la verdad es ke en el tema de la comida tengo suerte no hace ascos a nada y come fenomenal,a veces se termina su comida y se keda kejandose de ke kiere mas.
a la tia le gusta todo,siempre esta comiendo,primero le doy de comer a ella y el cuanto nos ve a nosotros SIEMPRE nos pide y lo prueba todo,la verdad es ke en el tema de la comida tengo suerte no hace ascos a nada y come fenomenal,a veces se termina su comida y se keda kejandose de ke kiere mas.
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
gracias elverbo asi lo hare...tu nene ya tiene 6 meses,q rapido se pasa el tiempo,tenemos q disfrutar mucho de nuestros bebes El martes empiezo yo a currar y me muero vamos,solo me he separado de ella una vez desde q nacio y fue pq fui al medico para mi...
Sandra,pero a q te da alegria de q Paula coma asi? jejee
La mia si le doy el bibe a las 4 horas se toma 100-150 asi q se lo doy cada 5 horas y todos los biberones q se toma son de 210 y el de la mañana es de 240 con cereales,q alegria me da! hemos pasado de tomarse la leche hidrolizada de 90-100 a estos biberonazos q se mete jajaja
Sandra,pero a q te da alegria de q Paula coma asi? jejee
La mia si le doy el bibe a las 4 horas se toma 100-150 asi q se lo doy cada 5 horas y todos los biberones q se toma son de 210 y el de la mañana es de 240 con cereales,q alegria me da! hemos pasado de tomarse la leche hidrolizada de 90-100 a estos biberonazos q se mete jajaja
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20