Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentacion complementaria

+27
dandara
MarJones
vicky
Poppie
elverbo
meny
Talestris
evva
Hoyitos
Noviembre08
budget
LETSON
Divina
moniqueen
Dulceluna
lolitanabokov
simanei
wenndy
hipocampo
isabel74
rewalita
Adara00
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
Sandra
31 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Alimentacion complementaria - Página 4 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por evva Dom Ago 16, 2009 11:11 am

bueno...esta mañana el biberon de las 6 de almiron normal se lo tomo y se puso como una moto...me asuste un poco, se puso hasta roja, me ha dado un poco de mieditis, asi q el de las 9 se lo he vuelto a dar del de alergia y se lo ha tomado enseguida y enterito...me tiene totalmente desconcertada No quiero hacerle tanto rebujin(aunque solo le haya dado dos bibis de almiron normal) seguire dandole el de alergia...
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por Glam Lun Ago 17, 2009 8:11 pm

Pobre lucia Evva, habla con tu peditra.. y hay un post de lactancia artificial quizas alli alguna te puede decir si le ha pasado lo mismo...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por evva Lun Ago 17, 2009 9:57 pm

glam ya se toma los biberones de almiron de alergia estupendamente Very Happy hablare para q le hagan las pruebas de intolerancia por si acaso lo es,pero lo sea o no, se la seguire dando pq ya me come otra vez bien y ha mejorado muchisimo de los gases y de los colicos, aunque la lata de 900 gramos cueste 40 eurazos, todo sea por mi niña! el jueves tengo pediatra
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por lolitanabokov Mar Ago 18, 2009 11:04 am

evva, me alegra que Lucia este de nuevo bien. Ahora a comer mucho y que se ponga grandota!!! Very Happy

Chicas, ayer estrene la baby cook para hacerle una papilla de frutas a Leire. Es que los potitos le amargan mucho, y eso que se los he comprado sin naranja. Le puse una manzana, una pero, 30cc de leche y 2 galletitas sin gluten. Hice la pera y la manzana al vapor en la maquinita. Luego le anyadi la leche y las dos galletitas y lo triture todo. Y a Leire le ha encantado!!! Asi esta mucho mas dulce. Me ha gustado la maquinita Laughing
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje por ISABELDAVID Mar Ago 18, 2009 1:02 pm

y como va la maquina ....... te explica como hacerlo o la idea de hacer una cosa antes y luego la otra ha sido tuya ????

por cierto ..... que cantidad te sale ????
lo digo por que igual para mi que son 2 no me va a dar a basto a preparar comida si diera para las 2 igual me animo a comprarla nose yo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por lolitanabokov Mar Ago 18, 2009 1:50 pm

Pues lo de la manzana y la pera lo ponia en un librito de recetas que trae la maquinita. Luego lo de anyadir la leche y las galletas y triturarlo todo junto ya lo he hecho yo por mi cuenta.
Yo creo que si que te va a salir a cuento comprarla porque de una tacada puedes hacer 600gr de comida, creo. Si no es asi que alguien me corrija. Pero venden unos recipientes de la misma marca que la maquina, Beaba, que sirven para congelar la comida. Despues, con la misma maquina, puedes descongelarlos. Te lo explica todo en el libro de instrucciones. Porque la maquina esta cocina, tritura, calienta y descongela. Y muy rapido todo!!! Y al vapor, que es muy sano.
No se, Isa, no tienes a nadie que te la regale?
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por ISABELDAVID Mar Ago 18, 2009 5:19 pm

bueno igual pues la pido para reyes jejejjeje
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por lolitanabokov Mar Ago 18, 2009 5:53 pm

ISABELDAVID escribió:bueno igual pues la pido para reyes jejejjeje

Pues si, puede ser un buen regalo. Piensa que un puedes dedicarte un dia entero a preparar comidas en gran cantidad. Luego las congelas y la vas sacando conforme te hagan falta. Como puedes descongelarla con la misma maquinita... Es un trabajo que te ahorras. Yo si algun dia vuelvo a encuentrar curro :hdkdis432: hare eso Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por ISABELDAVID Mar Ago 18, 2009 6:02 pm

si bueno lo menos el fin de semana hacerla para toda la semana

esta bien jejejeje
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Glam Mar Ago 18, 2009 7:53 pm

Yo la tengo pero claro aun no la he usado asi que no te puedo decir la cantidad pero me suena lo que dice lolita que haces para un par de raciones o tres de una tacada asi que si creo que te sirva..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por michloé Mar Ago 18, 2009 10:15 pm

Lo he dicho varias veces, pero sin duda el mejor regalo que me hicieron con Chloé es la BABY COOK.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por hipocampo Jue Ago 20, 2009 11:04 pm

yo tengo la de chicco, que es igual pero viene ya con los botecitos
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por simanei Jue Ago 20, 2009 11:15 pm

Precisamente me han regalado ésta mañana la baby cook,aún no la he estrenado,asi que no se todavía que tal me irá con ella.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925

Mensaje por Glam Vie Ago 21, 2009 7:09 pm

hicas podeis poner recetitas por edades.. asi nos apañamos las novatas.. :hdkdis432:
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Sandra Vie Ago 21, 2009 8:22 pm

ya hay un post de recetas.
A mi tambien es lo ke mas me ha gustado.....estoy encantada con la baby
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por Glam Vie Ago 21, 2009 8:27 pm

dondeeee? recetas de babycook??en cocina supongo no? pues ale todas alli por fiii
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Sandra Vie Ago 21, 2009 9:04 pm

no son recetas.....a ver ke es lo mismo poner un una perola ke en la baby-cook.......lo unico ke la maquina lo hace al vapor y tal,pero yo no me copio en las recetas del librito.
Cada dia le pongo lo ke me apetece y ya esta
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Ago 22, 2009 9:43 pm

si yo tambien he estado buscando essas cositas ya y segun he visto
al principio te guias por recetas tanto de esto y tanto de lo otro
pero luego le pones segun tienes en la nevera lo que tu veas o segun los alimentos que pueda comer el crio

yo pensando creo que no la comprare ya que tengo la thermomix y al fin y al cabo es casi igual y asi me ahorro un trasto
para lo unico que me sirviria que no tego es para descongelar pero me imagino que ya me las ingeniare
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por wenndy Dom Ago 23, 2009 10:57 am

evva escribió:wenndy como supisteis q Amaia tiene intolerancia a la lactosa? Es q mi nena tiene colicos muy fuertes,tomaba almiron(el normal y el digest) y comia estupendamente El pediatra privado nos recomendo colimil y almiron pepti allergi(para bebes con intolerancia) los colicos han remitido bastante, pero apenas come pq la leche esta no le gusta, ha pasado de 7 bibes al dia de 120ml a 4-5 de 80ml e insistiendole mucho(tarda por lo menos hora y media y por el cobeo q le damos para q coma) y me tiene muy preocupada pq se me va a poner mala de no comer Esta noche probe a darle otra vez almiron normal para saber si no come pq no tiene ganas o pq la otra leche no le gusta y se la ha bebido en 3 min! Asi q es pq la q le encanta es la normal

La pediatra de la ss me dijo q los intolerantes se sabe enseguida quienes son pq apenas ganan peso tomando la leche de vaca y la mia ganaba a la semana entre 200 y 300 gramos asi q esta muy bien

Bueno pues eso, no me enrollo mas, dime por fi q sintomas tuvo Amaia para saber q es intolerante a la lactosa

afortunadamente no fue intolerancia a la lactosa... bueno por lo menos "seria".. estaba todos los dias con retortijones, lloraba mucho cada vez q tomaba leche.. hasta q dejó de tomarse los bibes y no ganaba peso... la pediatra nos dijo q le diesemos durante 1 semana la leche sin hidrolizada, pero lo q tu dices, no le gustaba nada y comia muy poquito, pero por lo menos no lloraba!! y a la semana siguiente le teniamos q dar la normal otra vez.. y cual fue mi sorpresa q ya no lloraba y lo mismo, se tomaba los biberones super rapido, pero n todo!! pero como habia bajado su ritmo de peso nos dijo la pediatra q empezaramos a darle un poquito de cereales por la noche.. ya casi tenia los 4 meses..
si le has dado leche hidrolizada y ahora normal otra vez y no le ha sentado mal, descarta la intolerancia.. por lo menos eso me dijo a mi la pediatra! le han mirado si es infeccion de orina?? esq antes de probar con la otra leche le pusimos la bolsita para mirar si era infeccion... (no se que tiene q ver con los retortijones y lloros pero bueno.. scratch )
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por wenndy Dom Ago 23, 2009 11:19 am

EVVA las prubas de la intolerancia es una analitica, y no son 100% fiables..pero si son necesarias si quieres q te receten la leche! si le sale positivo pasa por un tribunal medico y te haran las recetas q necesites.. yo de 2 botes conseguí q me recetara la pediatra uno.. eso si, me tocó esperar unos dias para q aceptaran!
la BabyCook a mi tambien me gusta!! tambien tengo los 4cacharritos q venden con la medida.. pero n sabia q se podia meter el cacharro en la maquina para descongelar Shocked
a mi me sale pure de verdura y pollo para 3 dias.. supongo q cuando coma mas me saldrá solo para 2..
LOLITA q galletas le has comprado?.. esa la tengo q probar yo.. q me pone unas caras la niña.. con lo buenas q estan las papillas de frutas! q de los potitos de nutriben n salimos...
ahora he probado el potito de verdura y pollo de nutriben tambien, el de 130, y parece q le gusta...
lo que descubrí hace unos dias es q el melon le encanta!!!:ÇÇ*: estabamos comiendo un dia y se puso tan pesada q le di un trozo de melon, y como lo chupaba!! Shocked Shocked le quitaba todo el suquillo! y cuando se lo quitaba lloraba un huevo! :%??:
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por lolitanabokov Dom Ago 23, 2009 7:09 pm

Wenn, le he comprado las galletitas de Almiron, sin gluten, aunque tambien hay de Milupa. Leire ya no me hace caras desde que le hago la papilla con la babycook. Hoy hasta me abria la boquita toda nerviosa!!! Hoy se la he hecho con medio platano, media manzana amarilla, una perita de agua y dos galletitas. Ah, y ahora, en vez de ponerle leche, lo trituro con el agua que sale de la coccion al vapor Very Happy
Hoy a Leire tambien le hemos dado un trocito de melon y tambien lo chupaba. Tengo la malla esa antiahogo, para meter alimentos, por estrenar. No creo que tarde ya en estrenarla con trocitos de fruta fresquita Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sandra Lun Ago 24, 2009 2:13 am

a paula tambien le encanta el melon,pero me da miedo el otro dia le dimos un trozo y le pego semejante mordisco ke me dio un susto ainnss ke mal rato.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Lun Ago 24, 2009 5:11 pm

LOLITA siempre le cueces la fruta? tengo q probar eso tambien, yo se la hacia "en crudo"...
la malla antiahogo tambien la tengo y se la he dado 2 veces, pero la malla tendria q ser mas fina para q notaran mas la fruta... asi lo unico q hace es comerse por donde se agarra! jajaja

como Amaia n tiene dientes n puede morder el melon!jeje... eso si, el trozo es bastante grande y no le quito el ojo de encima! ainss q miedo! No

hoy ha comido un potito de nutriben de pollo con verdura de 200!!!!!!! Shocked y sin llorar y sin chupete y abriendome la boca!!! cheers
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Sandra Lun Ago 24, 2009 5:16 pm

ya se esta haciendo mayor Amaia jajaj ya se porta bien y todo jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 5:22 pm

madre miaaaaaaaaa!!como crecen vuestras niñas!!Paula va a cumplir un año en visto y no visto!!y Leire y Amaia ya comen melon!!!

cuando les empezasteis a dar cereales era en el bibe???cuando necesitaré la trona??es que yo pensaba que a los 6 meses....pero por ejemplo Glamu no le da todavia "comiditas" pero Amaia y Leire si toman....se las dais en la trona??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Glam Lun Ago 24, 2009 6:02 pm

Yo creo que empezare ya, mañana vamos a la peditra y se supone que ya nos dara comiditas.. asi que imagino necesitare trona ya! bud si me dices que venis el jueves le escribo a la de la de bolsillo y que nos las traiga para verlas..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por wenndy Lun Ago 24, 2009 11:54 pm

BUD yo tengo la trona desde q nació y la siento ahi desde hace tiempo, empezó tumbada y ahora sentada del todo.. para darle de comer depende,porq le gusta mas jugar y ver la tele en la trona y comer en la hamaca...
ay GLAM 5 meses ya!!

ah! yo los cereales empecé en el biberon un cacito..
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Ago 24, 2009 11:58 pm

amaia lo usa al revés entonces!jaja

yo he oido bastante lo de que les guste comer en la hamaca. También me imagino a este pobre sentado en una trona ahora y como no sea reclinable (posición hamaca) iba a estar más incómodo qu epara qué porque aún no se queda tieso sobre la espalda, se escurriría.
Supongo que por eso te dicen lo de los 6 meses, igual que pasarlos a la sillita, es la edad a la que se supone se tienen sentados.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por simanei Mar Ago 25, 2009 12:19 am

Yo a Pablo le doy de comer en la hamaca,le gusta más porque entre cucharada y cucharada se columpia jejej y si es en trona,tiene que ser reclinado,porque recto empieza a mirar para abajo y se me cae todo.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Mar Ago 25, 2009 12:36 am

esa observación simanei es muy buena....ññññ, no sé que trona comprarle al peque!! y sí luego le tengo que dar en la hamaca que las que había ido viendo que me gustaban no tiene posición reclinada...uffff

y me da pena enguarrar la hamaquita!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por simanei Mar Ago 25, 2009 12:48 am

Mí padres y mis suegros compraron una de chico y la verdad es que está muy bien porque se reclina y le puedes poner a diferentes alturas.Me gusta mucho.
La hamaca le encanta,no veas como se columpia!!eso sí cada dos por tres a la lavadora.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por wenndy Mar Ago 25, 2009 1:09 am

esa es la q tengo yo, la de chicco,por eso con 3 meses la ponia tumbada.. y ahora si la tumbo me grita pale
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por wenndy Mar Ago 25, 2009 1:21 am

wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Mar Ago 25, 2009 9:39 am

entonces todavia puedo esperar un par de meses a comprarla tranquilamente

wenndy primero le ponias cacito en el bibe y ahora ya se lo das en plan papilla verdad??porque Amaia toma pures y frutas....pero los cereales los sigue tomando en el bibe?tengo miiiiiiiiiiiiil dudas

hipo yo ayer lo puse en la silla del bugaboo...en la posicion tumbado e iba encantado....que poco uso le he dado yo al capazo....buaaaaaaaah

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Mar Ago 25, 2009 10:28 am

jajja pues bienvenida al grupo del capazo nuevo......ale pal hermanito bud jaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Mar Ago 25, 2009 10:29 am

Sandra escribió:jajja pues bienvenida al grupo del capazo nuevo......ale pal hermanito bud jaja

es que mira que lo he usado poco eh??el otro dia una de mis mejores amigas que esta a punto de dar a luz me decia que se iba a comprar un saco para el capazo....le dije que se esperara a ver si lo usaba mucho o no jajajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Mar Ago 25, 2009 10:33 am

si a mi me paso lo mismo,la niña no keris capazo ni leches
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Mar Ago 25, 2009 10:41 am

yo en cambio, lo uso muchísimo, y lo pienso apurar porque en la maxicosi protesta cuando se quiere quedar sopa, claro con la cabeza que se le cae en plan viaje en autobús! pero sí lo saco paseos en el maxi para que vea cosas o si voy con el capazo, lo siento en mis rodillas un ratito para que vea el parque...o con su padre, lo lleva en la mochila

tumbados en la sillita van muchos, seguro que van bien...

ññññ, que trona????uuuffff, estoy por pedir prestada a mis primas las que son tipo chicco, que no me molan nada pero parece que por las prestaciones será más fácil acertar que le encuentre el truco el niño y se le pueda dar bien...ay, que preocupaciones para una madre (más insulsas jaja)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Mar Ago 25, 2009 3:01 pm

hipo pues yo tambien habia pensado despues de leera a tantas mamis que las tronas asi tipo chicco...seria mejor...pero al padre de la criatura se le ha metido entre deja y ceja que la de stokke es la mejor porque se adapta al crecimiento del niño bla bla bla asi que la de stokke fijo

lo de la sillita tumbado...se lo he preguntado al pediatra....me ha dicho que perfecto!que en un par de meses ya querra ir sentado a ratos y que pase de la gente!!que el pediatra es él...que con los bebes pasa como con el futbol que todos se creen que saben mucho jajaja es que le he contado la charla que me dio el otro dia una por llevar al niño en la silla

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lolitanabokov Mar Ago 25, 2009 3:34 pm

wenndy escribió:LOLITA siempre le cueces la fruta? tengo q probar eso tambien, yo se la hacia "en crudo"...
la malla antiahogo tambien la tengo y se la he dado 2 veces, pero la malla tendria q ser mas fina para q notaran mas la fruta... asi lo unico q hace es comerse por donde se agarra! jajaja

como Amaia n tiene dientes n puede morder el melon!jeje... eso si, el trozo es bastante grande y no le quito el ojo de encima! ainss q miedo! No

hoy ha comido un potito de nutriben de pollo con verdura de 200!!!!!!! Shocked y sin llorar y sin chupete y abriendome la boca!!! cheers

Si, yo se la cuezo... Igual por eso le gusta mas, jejeje!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por lolitanabokov Mar Ago 25, 2009 3:45 pm

wenndy escribió:esa es la q tengo yo, la de chicco,por eso con 3 meses la ponia tumbada.. y ahora si la tumbo me grita pale

Yo voy a pedirle a mis tias esta de Chicco, que luego puedes quitarle la bandeja y acercar al ninyo a la mesa de los mayores

http://www.chicco.es/novita/polly/index.asp
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por wenndy Mar Ago 25, 2009 3:56 pm

esa es la q tengo yo con otro dibujito...
BUD ,si primero le puse en el bibi, pero para q los probara.. y luego ya empezamos con la cuchara...se los doy para desayunar..
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por lolitanabokov Mar Ago 25, 2009 3:57 pm

Sandra escribió:jajja pues bienvenida al grupo del capazo nuevo......ale pal hermanito bud jaja

Yo tambien lo tengo nuevo. En cuanto empezo a hacer calor saque a Leire del capazo y la puse en la silla, recostadita. Es que en el capazo se hubiera asado!!! Con el calor que hace aqui!!! sunny Ahora ya quiere ponerse tiesa y de vez en cuando levanta el cuerpo, jajaja!!! Dentro de nada ya va sentadita Surprised
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por lolitanabokov Mar Ago 25, 2009 3:58 pm

wenndy escribió:esa es la q tengo yo con otro dibujito...
BUD ,si primero le puse en el bibi, pero para q los probara.. y luego ya empezamos con la cuchara...se los doy para desayunar..

Es que me parece una trona estupenda. Yo el dibujo aun no se cual elegire, aunque el de la foto no me disgusta Very Happy
Bud, yo se los echaba en el bibe de la noche y ahora se los doy con cuchara para desayunar, como Wenn Smile
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por wenndy Mar Ago 25, 2009 3:59 pm

lolitanabokov escribió:

Yo tambien lo tengo nuevo. En cuanto empezo a hacer calor saque a Leire del capazo y la puse en la silla, recostadita. Es que en el capazo se hubiera asado!!! Con el calor que hace aqui!!! sunny Ahora ya quiere ponerse tiesa y de vez en cuando levanta el cuerpo, jajaja!!! Dentro de nada ya va sentadita Surprised

ya veras ya!! Amaia lleva 1 semana sentandose solita... se agarra a la barra de la silla y ale, a ver mundo!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por lolitanabokov Mar Ago 25, 2009 4:00 pm

wenndy escribió:LOLITA apunta aqui esas papillas de frutas q vas haciendo Laughing

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/cocina-y-gourmet-f11/recetas-de-verduras-y-frutaspara-bebes-t2276.htm

Voy!!! :%^^:
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Mar Ago 25, 2009 4:13 pm

budget escribió:hipo pues yo tambien habia pensado despues de leera a tantas mamis que las tronas asi tipo chicco...seria mejor...pero al padre de la criatura se le ha metido entre deja y ceja que la de stokke es la mejor porque se adapta al crecimiento del niño bla bla bla asi que la de stokke fijo

lo de la sillita tumbado...se lo he preguntado al pediatra....me ha dicho que perfecto!que en un par de meses ya querra ir sentado a ratos y que pase de la gente!!que el pediatra es él...que con los bebes pasa como con el futbol que todos se creen que saben mucho jajaja es que le he contado la charla que me dio el otro dia una por llevar al niño en la silla

pues si lo llevabas tumbado no sé que te dijo nada, si con el buga se queda totalmente horizontal y el diseño es ergonómico

lo de que deben ir bien lo decía porque si van tantos deben de ir comodos que sí no enseguida lo hacen saber, como el mío en el maxicosi...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Golda Mar Ago 25, 2009 4:31 pm

buff en cuanto pueden ir en la silla espabilan que no veas!! es que es un gran paso para ellos, pasarde estar tumbaditos y mirando el cielo a ver todo lo que pasa a su alrededor...NO HAY COLOR!!

:b5h7:

Os veo liadas con la trona a muchas!! en casa de mi madretengo una de Ikea que nos consto 29 euros y me funciona igual de bien que la TRipp Trapp de casa. lo unico que la de Stokke es reutilizable.

NO os volvais locas...no merece la pena..
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818

Mensaje por hipocampo Mar Ago 25, 2009 4:51 pm

a mi la de ikea me mola mucho también de diseño, toda rectita, que no agobia...

ya lo creo que tienen que espabilar, el mío a los dos paseos de ir en el maxicosi que ahí podía manipular mejor los sonajeros y tal, que los veía...pegó un adelanto que para qué de querer cogerlo todo y examinarlo

a mi lo único que me da de la trona es que compre una que no se recline y le tenga que dar en la hamaca..a tí desde un principio te comió bien sentadito??

bueno mods...ya sé que tendreis que mover esto
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Glam Mar Ago 25, 2009 7:33 pm

Noticias fresquitas.. lo de cocer la fruta olvidaros se lo he preguntado a la pediatra y me ha diho que se pierden las vitaminas.. galletas sin gluten si les podeis poner pero con gluten a las que empiezan no...
ya le voy a dar cereales sin gluten mañana y noche este mes y frutas por a tarde (pera, manzana, platano y naranja o sandia o melon)me ha dicho que un trozito de cada y ale, los cereales no en bibe sino en plato y que pruebe si le gusta mas liquido o mas espeso a el...
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente