Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentacion complementaria

+27
dandara
MarJones
vicky
Poppie
elverbo
meny
Talestris
evva
Hoyitos
Noviembre08
budget
LETSON
Divina
moniqueen
Dulceluna
lolitanabokov
simanei
wenndy
hipocampo
isabel74
rewalita
Adara00
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
Sandra
31 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Alimentacion complementaria - Página 12 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Dom Oct 18, 2009 11:21 pm

ah! y Amaia solo ha engordado 100 gramos en un mes! pesa 8.100
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por wenndy Dom Oct 18, 2009 11:33 pm

si el problema esq si le quito cereales luego tiene hambre.. pero no le queda super espeso... le queda bien.. lo q no habia pensado esq los cereales le daban sed!! por eso se bebe por las noches hasta 120 de agua!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Dom Oct 18, 2009 11:50 pm

Glam no sirve ni paseo,ni canciones,ni nada de nada...cuando dice que no come mas ...no hay manera ni de acercarle el bibe a la boca...

wenndy yo creo que esta muy bien de peso Amaia....vamos que dudo que Nico dentro de 2 meses ni se acerque a ese peso y eso que los chicos suelen pesar mas...

alguna usa cereales blevit??yo usaba almiron pero compramos la semana pasada blevit por ver si le gustaban mas y hace las caquitas mas blandas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Noviembre08 Lun Oct 19, 2009 10:20 pm

budget escribió:Glam no sirve ni paseo,ni canciones,ni nada de nada...cuando dice que no come mas ...no hay manera ni de acercarle el bibe a la boca...

wenndy yo creo que esta muy bien de peso Amaia....vamos que dudo que Nico dentro de 2 meses ni se acerque a ese peso y eso que los chicos suelen pesar mas...

alguna usa cereales blevit??yo usaba almiron pero compramos la semana pasada blevit por ver si le gustaban mas y hace las caquitas mas blandas...

Estoy totalmente contigo... como te entiendo.... si es que te leo y parece que escribes por mí....

Pues si, wen, amaya de peso esta fenomenal, yo cuando llegamos a los 8 estuve a punto de hacer fiesta... Es normal que cada vez gane menos peso, si ganaran lo mismo que al principio acabarian el primer año siendo barriletes.

Ah! y los cereales con cuchara por la noche no es que sea mejor o peor, es otra alternativa y lleva bastante cacitos de cereales porque se queda más espeso que en el biberón, por el biberón no pasarían. hay que dejarla más consistente en plato. Como te dicen ves probando a ver que os va mejor.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434

Mensaje por wenndy Lun Oct 19, 2009 10:33 pm

pues eso he hecho esta noche! en el plato.. le he metido 180 de leche con 7 cazos de cereales.. y se ha dejado un poco... pero dice mi marido que hoy ha comido menos q otros dias.. q él la semana pasada le ponia mas leche para 6 de cereales... ainsss.. en fin, si no queria mas no tendria mucha hambre.... esta noche otro biberon y ale! mañana se salta el desayuno No

BUD yo compró los de nestlé porq el sabor me encanta! pero de blevit tengo muchos sobres q me dieron en el pediatra.. algunos pone bifidus, o superfibra o fibra... si pongo 6 cucharadas en un bibe, solo 2 pueden ser de blevit, porq el sabor no le gusta (ni a mi tampoco!)..pero ojalá pudiese tomarlos porq haria mucho mejor caca...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Lun Oct 19, 2009 10:40 pm

gracias wenndy...entonces los nestlé estan mejor de sabor?igual los pruebo...yo le doy los de blevit de la gama sinocome...que se supone que estan un poquito mas dulces y "alimentan" un poco mas....o como dice mi cuñada un producto para mamis desesperadas porque sus peques no comen jejeje

Noviembre y ahora que es mas mayor tu peque sigues igual no??es que una de mis sobris es igual...y con 7 años sigue en la linea...mi cuñada se parte de risa conmigo porque como ella ha pasado por lo mismo cuando le cuento las cosas pues "le suenan" jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lolitanabokov Mar Oct 20, 2009 5:33 pm

Hoyitos escribió:LOLITA..., no sabes cómo envidio ( en el buen sentido ), esas 10 horas que duerme tu hija del tirón por las noches...; a veces pienso que la mía no lo hará nunca. A mí no me importaría no tener siesta...siempre y cuando durmiera toda la noche..., en fín, esperémos que sea cuestión de tiempo.

GLAM, pues no había caído yo en eso de cambiarle el bibe con LM, por otro de LA antes de dormirse...igual funciona...; aunque no sé yo eh...Lucía ...es ( no es porque sea su madre ) muy lista; lo mismo se dá cuenta...
Lo de Gael me ha hecho gracia, porque a Lucía le pasó lo mismo con el calabacín, no le gustó nada; ahora se vá tomándo algo mejor la de calabaza, zanahorias, y patata

HIPO, lo de mezclar las leches...( LM y LA ), no se me había ocurrído, y además no sabía que se pudiera hacer..., pero si no hay ningún problema...también es cuestión de probar a ver...si hay suerte...

SANDRA..., qué suerte tienes hija !..., qué bién ...qué gusto dá un@ niñ@...que coma bién...

BUD..., paciencia..., mucha paciencia con Nico; te entiendo perfectamente

NOVIEMBRE; es cierto en lo que díces que si forzámos a los niños a comer..., se puede convertir en algo negativo; pero a veces te desesperan...; hay que tener una paciencia infinita con ell@s...

Pues eso pienso yo, HOYITOS, que prefiero que duerma todo la noche a hacer siesta, que lo importante y lo que de verdad te hace descansar el el suenyo nocturno... Pero tu tranquila, cielo, que ya veras como Lucia al final aprende... Puede que le cueste un poco mas que a los otros ninyos, pero al final todos lo hacen. Es como gatear, andar, hablar... unos tardan mas que otros, pero al final todos hacen lo mismo. Muchos animos, cielo!!!

BUD, no les des tanta importancia a la cantidad que toma Nico si va ganando peso. Leire, que ya tiene 7 meses, todavia se toma por la noche 100 de leche con 3 cucharadas de cereales, y ya no come en toda la noche!!! Y el resto del dia no creas que come mucho mas... Pero si la obligo es lo que dices tu, se pone a llorar, asi que, como veo que aumenta poco a poco, pues no me preocupo demasiado. Lo importante es que coman, aunque sea poco Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje por budget Mar Oct 20, 2009 5:56 pm

lolita la cosa es que gana muuuuuuy poquito peso...empezamos en el percentil 25 y los dos ultimos meses estaba en el 10...eso es lo que me preocupa...tengo claro que Nico no se va a tomar un bibe de 150ml aunque yo se lo prepare....pero de eso a que algunas veces tiro 100ml por la fregadera...y encima hace solo 4 tomas al dia....no es que tome poco muchas veces...pero llevo unos dias con cambio de mentalidad....que se lo toma medianamente bien...que no...pues tambien!!

a ver que me dice el pediatra mañana....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lolitanabokov Mar Oct 20, 2009 6:01 pm

Pues si, bud, a ver que te dice manyana el pediatra. Leire hace cinco comidas al dia, bueno, cuatro y media porque sobre las 11, como de desayuno solo toma 100 de leche con cuatro o cinco cucharadas de cereales, con cuchara, pues le doy un bibe de 90 solo de leche, o un yogur, pero casi nunca se lo acaba. Luego ha comido bien, pero ya te digo, come poco, aunque eso si, creo que ella es como yo, que con poco engorda, porque de peso esta bien y va aumentando poco a poco Very Happy
Por cierto, como hoy cumple 7 meses le he hecho fotos y las he colgado en mamas privado, por si quereis verlas Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Mar Oct 20, 2009 7:55 pm

voy a verla que me tiene enamoradita!!cada dia esta mas guapa!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Noviembre08 Mar Oct 20, 2009 9:02 pm

wenndy escribió:pues eso he hecho esta noche! en el plato.. le he metido 180 de leche con 7 cazos de cereales.. y se ha dejado un poco... pero dice mi marido que hoy ha comido menos q otros dias.. q él la semana pasada le ponia mas leche para 6 de cereales... ainsss.. en fin, si no queria mas no tendria mucha hambre.... esta noche otro biberon y ale! mañana se salta el desayuno No

BUD yo compró los de nestlé porq el sabor me encanta! pero de blevit tengo muchos sobres q me dieron en el pediatra.. algunos pone bifidus, o superfibra o fibra... si pongo 6 cucharadas en un bibe, solo 2 pueden ser de blevit, porq el sabor no le gusta (ni a mi tampoco!)..pero ojalá pudiese tomarlos porq haria mucho mejor caca...

Como fue la noche y el desyuno, wen?

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Noviembre08 Mar Oct 20, 2009 9:08 pm

budget escribió:gracias wenndy...entonces los nestlé estan mejor de sabor?igual los pruebo...yo le doy los de blevit de la gama sinocome...que se supone que estan un poquito mas dulces y "alimentan" un poco mas....o como dice mi cuñada un producto para mamis desesperadas porque sus peques no comen jejeje

Noviembre y ahora que es mas mayor tu peque sigues igual no??es que una de mis sobris es igual...y con 7 años sigue en la linea...mi cuñada se parte de risa conmigo porque como ella ha pasado por lo mismo cuando le cuento las cosas pues "le suenan" jejeje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Para que te hagas una idea... esta noche 10 meses y le he preparado papilla de cereales como wen a Amaya... de 180 ml.. y se ha dejado No

Pues mira si hay suerte se despertara a las 6 y le dare un biberon de 210 ml y si tenemos suerte se lo tomara y le servira de desayuno... si se lo toma a las 3 o las 4 no hay desayuno que valga.

Yo creo que lo importante al final es verlos felices y creciendo bien... si yo viera que no se mueve, que no hace cosas propias de la edad, que no crece, que llora por todo, no se, si viera que algo no me cuadra, pues me preocuparia, pero crece bien, en el percentil 25 de peso, pero bien, y de lo demás, que me puedo quejar si ya anda y con lo que tiene que gastar de energía no me pide más... creo que eso es lo que me hace pensar que tiene suficiente, si no tuviera suficiente alimento andaria cayendose por todas partes.

Entonces, con 7 años seguiremos así? buf.... vaya paciencia que hay que tener.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Noviembre08 Mar Oct 20, 2009 9:17 pm

lolitanabokov escribió:
Pues eso pienso yo, HOYITOS, que prefiero que duerma todo la noche a hacer siesta, que lo importante y lo que de verdad te hace descansar el el suenyo nocturno... Pero tu tranquila, cielo, que ya veras como Lucia al final aprende... Puede que le cueste un poco mas que a los otros ninyos, pero al final todos lo hacen. Es como gatear, andar, hablar... unos tardan mas que otros, pero al final todos hacen lo mismo. Muchos animos, cielo!!!

BUD, no les des tanta importancia a la cantidad que toma Nico si va ganando peso. Leire, que ya tiene 7 meses, todavia se toma por la noche 100 de leche con 3 cucharadas de cereales, y ya no come en toda la noche!!! Y el resto del dia no creas que come mucho mas... Pero si la obligo es lo que dices tu, se pone a llorar, asi que, como veo que aumenta poco a poco, pues no me preocupo demasiado. Lo importante es que coman, aunque sea poco Very Happy

No te lo tomes a mal, pero con esto discrepo... para un adulto si que es importante el sueño nocturno, pero para un bebé no es igual... la siesta es igual d importante que la noche... lo que pasa es que ellos llevan otro ritmo tanto de sueño como en su día a día. Nosotros les enseñamos y tratamos de que se adapten a nuestro horario de 24 horas.. pero ellos van con reloj naturaleza que no entiende esa cosa que nos hemos inventado de que el día tiene 24 horas.

Hay niños que son más dormilones y necesitan dormir muchas horas seguidas en un momento del día, sin embargo otros no, tienen el ciclo metabolico de otra manera y un sinfin de cosas más.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por wenndy Mar Oct 20, 2009 10:15 pm

Noviembre08 escribió:
wenndy escribió:pues eso he hecho esta noche! en el plato.. le he metido 180 de leche con 7 cazos de cereales.. y se ha dejado un poco... pero dice mi marido que hoy ha comido menos q otros dias.. q él la semana pasada le ponia mas leche para 6 de cereales... ainsss.. en fin, si no queria mas no tendria mucha hambre.... esta noche otro biberon y ale! mañana se salta el desayuno No

Como fue la noche y el desyuno, wen?

No pues al final fatal de los fatales!!... ya pierdo la nocion de las horas.. pero creo q eran las 2 cuando se despertó y no se dormia.. y ale! biberon de 150 de leche con 1 de cereales para dar sabor, ... pues asi se durmió..pero a partir de las 5 otra vez rondinando.. sin llegar a llorar.. hasta las 8 - 8 y media... y a las 9 cuando le voy a dar el desayuno, le preparo 120 en cuchara, y no ha querido ni una cucharada!!! affraid sin desayunar ha estado hasta la hora de comer....... le he preparado judia verde con pollo, y se la he metido en un potito de 250 para engañarla, y se ha dejado casi la mitad No , de postre un petit danone... y para merendar un danone... y la cena OTRO DESASTRE!! Mad le he metido un brik de esos de nestle q van preparados de 8 cereales con miel, Q MALO ESTA ESO!!.. se ha tomado 90 , no le hacia mucha gracia tampoco.. y le hemos preparado uno normal como siempre y ya no queria nada mas.... asi q hoy ha comido una
Alimentacion complementaria - Página 12 CacaArale
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por wenndy Mar Oct 20, 2009 10:19 pm

si el sueño por la noche para nosotros es super importante... descansar... ainssss... yo necesito dormir una noche entera!! :hdkdis432:
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Mar Oct 20, 2009 10:27 pm

wenndy si te digo yo que Amaia te ha salido nocturna y come mejor por la noche!!!

Noviembre a mi también me consuela verlo feliz,activo y todas esas cosas....pero cada vez que el pediatra lo pone en la bascula viene el problema ....y las ultimas revisiones ya me dijo que claro que hay niños gordos y flacos,que mi hijo era de los segundos....pero que teniamos que estar pendiente de su peso porque en vez de mantener una linea iba hacia abajo...hoy por ejemplo se ha tomado el bibe de la cena de maravilla!!!!debia ser para compensar que en el de las 12 del medio dia se ha tomado 60ml y que desde las tres y media de la tarde hasta las 9 no ha tomado nada....jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lolitanabokov Miér Oct 21, 2009 9:40 am

Noviembre08 escribió:
lolitanabokov escribió:

No te lo tomes a mal, pero con esto discrepo... para un adulto si que es importante el sueño nocturno, pero para un bebé no es igual... la siesta es igual d importante que la noche... lo que pasa es que ellos llevan otro ritmo tanto de sueño como en su día a día. Nosotros les enseñamos y tratamos de que se adapten a nuestro horario de 24 horas.. pero ellos van con reloj naturaleza que no entiende esa cosa que nos hemos inventado de que el día tiene 24 horas.

Hay niños que son más dormilones y necesitan dormir muchas horas seguidas en un momento del día, sin embargo otros no, tienen el ciclo metabolico de otra manera y un sinfin de cosas más.

No, si yo me referia al suenyo nuestro, no al de la enana!!! Y tranquila, que no me lo tomo a mal, faltaria mas!!! Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Noviembre08 Miér Oct 21, 2009 8:37 pm

lolitanabokov escribió:
Noviembre08 escribió:
lolitanabokov escribió:

No, si yo me referia al suenyo nuestro, no al de la enana!!! Y tranquila, que no me lo tomo a mal, faltaria mas!!! Very Happy

Pues en eso si que estoy de acuerdo, prefiero dormir por la noche a hacer la siesta... total ya ni me acuerdo de lo que es una siesta... je,je

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Noviembre08 Miér Oct 21, 2009 8:44 pm

wenndy escribió:
No pues al final fatal de los fatales!!... ya pierdo la nocion de las horas.. pero creo q eran las 2 cuando se despertó y no se dormia.. y ale! biberon de 150 de leche con 1 de cereales para dar sabor, ... pues asi se durmió..pero a partir de las 5 otra vez rondinando.. sin llegar a llorar.. hasta las 8 - 8 y media... y a las 9 cuando le voy a dar el desayuno, le preparo 120 en cuchara, y no ha querido ni una cucharada!!! affraid sin desayunar ha estado hasta la hora de comer....... le he preparado judia verde con pollo, y se la he metido en un potito de 250 para engañarla, y se ha dejado casi la mitad No , de postre un petit danone... y para merendar un danone... y la cena OTRO DESASTRE!! Mad le he metido un brik de esos de nestle q van preparados de 8 cereales con miel, Q MALO ESTA ESO!!.. se ha tomado 90 , no le hacia mucha gracia tampoco.. y le hemos preparado uno normal como siempre y ya no queria nada mas.... asi q hoy ha comido una
Alimentacion complementaria - Página 12 CacaArale

Pues entonces plan B. Hazte un plan de comidas... lo que deberia tomar en el desyuno, la comida, la merienda, la cena, etc. Mantenlo durante una semana o 10 días, sin agobios, lo que coma bien estará mucho o poco. Da igual. Ves anotando lo que come y lo que se deja, para asi a los 10 días calcular más o menos lo que come cada día y en cada toma. Creo que lo importante ahora es que le des regularidad para que sepa lo que toca.

Hazlo como quieras, biberones de leche, con cereales, papilla de pollo, organizatelo como tu creas, pero manteniendo el mismo orden todos los días y la misma rutina.

Ah! y yo en el de la noche no le pondría cereal... somos muy dadas (me incluyo) le pongo un cacito y asi que lleve algo de sustancia, pero he llegado a la conclusion de que es una tontería... para ellos es mucho más espeo que la leche, aunque sea un cacito, tiene que trabajar más, se cansa antes y encima los cereales llenan un montón y se sacian superrápido aunque sea un cacito... solo un bibe de leche la deja más que alimentada... en realidad, con e tiempo que tiene Amaya la leche debería ser su principal fuente de alimentación.. acuerdate de que tiene que tomar al menos 500 ml de leche /lacteos al día.

Suerte!!!! y que la fuerza te acompañe!!!

PD: duerme con vosotros o en otra habitación?

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por wenndy Miér Oct 21, 2009 9:37 pm

vaya NOV. pues si que me voy a apuntar todo lo q come.. las rutinas lo llevo en todo..asi q en eso no hay problema... lo de 500 de leche, lo sabia lo lei por aqui y mira cual ha sido el resultado de hoy:
D.... 20!! de leche con un cazo de cereales Shocked
C... puré casero (calabacin,pollo y judia verde) + 1petit
M... 70 de leche
C... 120 leche y cereales

para merendar he pensado darle leche por eso mismo, porq si no tomaba muy poca hoy...
lo de dormir... ahora suena gracioso.. somos nosotros los que dormimos con ella en su habitacion! :%??: .. estamos pintando la nuestra y pusimos nuestro colchon en el suelo al lado de su cama.. y ahora ella duerme en su camita y nosotros abajo de ocupas... cuando la habitacion esté lista nos iremos nosotros y ella como ya "sabrá" q está en su cama pues ahi se quedará...

en el alcampo he comprado unos cereales de nestle nuevos... son "cereales con tila" para dormir... no se si ayudaran...

Alimentacion complementaria - Página 12 Writepicture

http://www.nestlebaby.com/es/baby_nutrition/products/product_detail.htm?id=517
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Miér Oct 21, 2009 10:31 pm

wenndy has probado a ponerle leche en la papilla de verduras y en la de frutas???alguno de mis sobris que era mal comedor para que cubriera las necesidades de leche se la ponian....

a ver que tal con esos cereales nuevos...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Miér Oct 21, 2009 11:41 pm

Nov con lo de lso 500 de leche me has dejado tranquila Gaël si los come pero justitos se toma unos 510 al dia, pero con las frutas y las verduras estoy contenta hoy se ha comido un plato como el de un adulto de judias verdes y un bibe de 60, despues me ha visto comer paltano y le he dado y melonn se ha comido dos trozos chupandolos!! y para merendar una manzana y un platano enteritos y 60 de leche!por la noche 180 de leche con 5 de cerales y en el desyuno 120 de leche con 4 de cereales a ver lo que toma esta noche ayer 120 de leche y esta semana probaremos mi primer danone a ver si le gusta!
Que verduras les dabais vosotras con 6 meses? yo solo he probado judias verdes, patata y calabacin
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por wenndy Miér Oct 21, 2009 11:51 pm

madre mia GLAM!! como come!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Jue Oct 22, 2009 9:12 am

Glaaaaaaaaaaaam come de maravilla!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Jue Oct 22, 2009 10:29 am

jxxxxx come un montón glam!!

yo a Lucas con 5 meses y peso de 8 kilos (lo digo porque para mantenerse necesita más porque tiene más a mantener jaja), más o menos:
D: 150 leche con dos cazos de cereal+teta
A: 180 leche
C: 150 leche+teta
M: lo que quiera de papilla de frutas, más o menos se come la mitad de una con un platano y media pera o manzana+teta.
C: 180 leche+teta

aguanta de 9 a 8 sin jalar.

Lo que dudo es si debería ponerle más cereal o pasarlo a papilla de cereales y si come suficiente fruta. Creo que en total sí come lo necesario pero no sé si está lo mejor posible de tipo de alimento. Tengo que preguntarle al pediatra. Que pensais?y creeis que igual me paso en cantidad?
para el almuerzo y la cena le doy más porque en el primer caso está con mi suegra y así que no me caliente con que le deje más bibes que tenga hambre...y la cena para que aguante y como luego toma un poquito de teta pues creo que no me paso...pero no sé.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por hipocampo Jue Oct 22, 2009 10:31 am

bueno Lucas son casi 6 meses.

wenndy he alucinado con lo de poderla engañar, metiéndoselo en un potito!! a mi también me parece bien lo que dice Noviembre, intenta pautas regulares, para regular su apetito y vas viendo lo que come...sino una corre el peligro de que esté todo el día en un pienso el niño y encima sin casi comer. Si no hay más remedio...pero probar un "método EStivill" de alimentación no lo veo mal, tampoco pasan muchas horas entre una hora de la comida y otra...y se les puede distraer si les entra jai
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Jue Oct 22, 2009 3:31 pm

hipo entre desayuno y comida te da tiempo de almuerzo????bueno si come cada 3 horas si...con Nico eso es imposible...

me ha hecho gracia lo de metodo "estivill" para la comida..yo tambien lo intente....no darle de comer hasta que no tuviera "mucho hambre"....resultado a Nico le da igual...estar 4 horas sin comer que 6....come igual de mal!!!para ejemplo hoy....ha desayunado a las 7....a las 11 tenia pediatra asi que yo pensando que despues del pediatra alli mismo le daba el bibe...al final he salido del pediatra a las 12,45...y tan feliz,no creais que lloraba de hambre ni nada por el estilo!!!le he hecho el bibe y aun asi se ha dejado 60....

hoy empiezo con las frutas....me ha dicho que hoy y mañana platano con naranja y luego le puedo dar manzana y pera un dia cada una...que con esas frutas combine como quiera o como mas le guste...y que si come poco que no me preocupe...que al principio les cuesta y encima Nico es mal comedor...asi que paciencia...que despues de las frutas no le de leche....que mejor si por ejemplo a la hora veo que ya tiene hambre que le de una toma normal de bibe...pero que cada cosa por un lado.Y que nada de frutas en bibe!!que tiene que ir aprendiendo con la cuchara aunque sea poco a poco o a su ritmo...

hipo a mi me ha dicho que de cereales como hasta ahora...que nada de papilla...que sus tres cacitos en desayuno y cena y listo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Jue Oct 22, 2009 3:38 pm

HIPO ya no me acuerdo si Amaia con casi 6 meses hacia el almuerzo, o ya saltabamos a la comida... pero bien.. y aguanta de 9 a 8!! muy bien!!

pues si, como ya dije hago eso... hoy me ha pasado igual... anoche se tomó 120, bueno hasta ahi no estaba mal de todo.. "..."... pero no iba a aguantar hasta el desayuno, y a las 4h se tomó 150 pero solo con un cacito de cereales... a las 9h no desayunó No .. a media mañana mi amdre le ha dado medio 1/4 de zumo xq n queria mas.... a la 13h se ha comido medio potito casero No y un petit..... pues esta tarde que hago??? leche otra vez!? scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por wenndy Jue Oct 22, 2009 3:40 pm

BUD mañana le voy a comprar a Amaia naranjas y platano... ya veremos q pasa!! pero las naranjas aun n estan muy dulces... pondra caretos!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Jue Oct 22, 2009 3:43 pm

wenndy es que la toma esa de las 4 de la mañana te parte verdad??porque encima que se despierta luego no desayuna....

wenndy lo de la naranja a mi me ha dicho que pruebe primero yo a ver si esta muy fuerte....y por ejemplo de las peras me ha dicho que le de las conferencia que son menos grumosas que el resto y mas dulces de sabor...asi que me veo en mercadona haciendo un master en peras....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Noviembre08 Jue Oct 22, 2009 8:58 pm

budget escribió:wenndy es que la toma esa de las 4 de la mañana te parte verdad??porque encima que se despierta luego no desayuna....

wenndy lo de la naranja a mi me ha dicho que pruebe primero yo a ver si esta muy fuerte....y por ejemplo de las peras me ha dicho que le de las conferencia que son menos grumosas que el resto y mas dulces de sabor...asi que me veo en mercadona haciendo un master en peras....

Estoy contigo.

Te cuento "mis horarios", que son los suyos, pero yo me los apropio. Estamos hablando de un bebé de 10 meses.

04.00 (resopón nocturno)180 ml leche
07.00 (ni me molesto en darle desayuno... espero al almuerzo)
09.00 (almuerzo) Mi primer danone
12.30 (comida) 200gr salado y 1/2 o entero mi primer danone
16.00 (merienda) papilla de fruta si quiere/ sino otro yogur o bibe
20.00 (cena) 210 ml de papilla de cereales con cuchara

Creo que con esto os haceis una idea de que vuestros niños que son más pequeños comen mejor de lo que os imaginais. Y en mi caso los cereales solon van por la noche porque sino no comeria nada de nada

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por wenndy Jue Oct 22, 2009 9:33 pm

NOV. porq en el resopon no le das menos? bueno aunq a mi (que me parte y por eso no desayuna luego) le doy 150 y se queda corta.. pero todo pensando en q si le doy mas no desayunará... y tampoco lo hace....
y como está eso de que a las 7 no desayuna?? Shocked no esta durmiendo a esa hora? yo al desayuno lo llamo lo que hacemos a las 9..
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Jue Oct 22, 2009 10:01 pm

Nico ha probado la fruta...un platano y el zumo de media naranja....se ha comido casi la mitad...asi que ni tan mal...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Jue Oct 22, 2009 10:06 pm

muy bien NICO!!! pues ya ha tomado mas q Amaia!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Glam Jue Oct 22, 2009 10:27 pm

Hipo yo veo fenomenal lo que come Lucas ojala Gaël hubiera tomado asi de bien sus bibes, no veo que le des demasido y para darle mas fruta ya tendras tiempo yo voy muy despacito introduciendole cosas, bud te iba a decir que no le dieras aun la naranja, pero ya he visto que se la has dado.... que es muy fuerte para su estomago, yo esperare unos meses mas ademas estaran mas dulces.. pero si le han gustado genial!! igula nico es de cuchara y no de bibes!!! y lo de que no le des leche depues de las frutas se lo tengo que preguntar a mi pediatra, pero por si me dice que da lo mismo preguntale al tuyo porque no?? yo se lo doy porque como tiene sed aprovecho ya que no bebe sino demasida leche pero si lo estoy haciendo mal scratch ... es que sin esos dos bibes tras los platos no beberia los 500ml
Mañana pribare su primer danone vosotras se lo dais sutituyendo la merienda de futas? o despues de la verdura?
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por wenndy Jue Oct 22, 2009 10:34 pm

yo le doy Danone para merendar... o fruta otros dias...
la pediatra a mi me dijo que no hay que acostumbrarlos a darles uno despues de la verdura (comida).. pero yo le doy un petit. cuando la verdura es casera.. si es potito nada... y le doy petit porq un Danone me parece mucho...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Jue Oct 22, 2009 10:56 pm

Glam te cuento lo de la naranja...yo le he dicho lo mismo....que era muy fuerte para el estomago...me ha dicho que le diera solo el zumo de media naranja pequeña,que la vitamina c y los azucares que le iba a aportar era mayor que lo que esa cantidad minima le pudiera hacer al estomago

y lo del bibe despues de las frutas...me ha dicho que era porque si por ejemplo no le gustan las frutas que no las relacione con el bibe y entonces tampoco quiera bibe...y viceversa...que si por ejemplo le gustan las frutas como él toma tan mal los bibes pues que no se acostumbrara a que despues viniera el bibe y le cogiera mania a las frutas....que mejor cada cosa por su lado....que primero frutas y si luego a la hora o asi notaba que tenia hambre que le diera bibe...vamos que es un tema de rutinas nada mas....por evitar que coma peor de lo que lo hace ahora

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Oct 23, 2009 10:06 am

budget escribió:Nico ha probado la fruta...un platano y el zumo de media naranja....se ha comido casi la mitad...asi que ni tan mal...

muyyyyy bien, ya de primeras un platano entero!! Lucas le ha costado un par de semanitas el comerse el equivalente a eso. Que tal la experiencia??le gusta la cuchara??éste no quiere más que trincarla y se pone perdido él y a mí
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Vie Oct 23, 2009 10:10 am

lo que te ha dicho de no dar el bibe tras la fruta lo veo genial, yo las primeras tomas de papilla que no comía mucho, se lo daba, como me dijo la enfermera. Pero luego también pensé en que a ver si no le gustaba la papilla y se aprendía que si renegaba le daba bibe y dejé de darle. Lo pongo un poquito a la teta de todas maneras, ahora que lo pienso jaja.

Pero bueno, como parece que se lo come bien...hoy le meteré zumito a la papilla que hice ayer de plátano, pera y manzana...y será la primera con las cuatro cosas juntas...salvo el primer día, que se lo hice así y me dijo que para mí
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Noviembre08 Vie Oct 23, 2009 10:22 am

wenndy escribió:NOV. porq en el resopon no le das menos? bueno aunq a mi (que me parte y por eso no desayuna luego) le doy 150 y se queda corta.. pero todo pensando en q si le doy mas no desayunará... y tampoco lo hace....
y como está eso de que a las 7 no desayuna?? Shocked no esta durmiendo a esa hora? yo al desayuno lo llamo lo que hacemos a las 9..

Pues lo de darle menos lo he pensado... pero si se queda con hambre... es cuestion de probar.
Y lo de las 7 es porque me interesa que desayune y luego haga almuerzo... asi lo hacen en las guarderias y me interesa que se empiece a adaptar a esos horarios.

A mi lo que me gustaria.... y digo gustaría.... es que no hiciera la toma nocturno y desayunara. hay veces que la toma nocturna se alarga hasta más o menos las 6, con lo cual lo considero desayuno.

Y a las 7 es la hora que se despierta... ya he dicho alguna vez que hay bebes madrugadores y otros mas dormilones, pues a mi me toco de los primeros.... No

Ah! y lo del lacteo despues de las verduras... eso creo que se puede hacer a partir del 8 mes o asi, no recuerdo, la verdad, porque tambien depende del hambre q tenga el niño.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por budget Vie Oct 23, 2009 10:25 am

pues la verdad que se ponia nervioso,movia las manos... pero la cuchara no le llamaba la atencion....una vez si que metio la mano en el cuenquito pero no le debio gustar mucho la cosa jejeje..el platano no era muy grande tampoco te creas,pero se lo tomó mejor de lo que esperaba....hasta abria la boca para que le diera...ya te enseñaré cuando quedemos que lo grabé con la camara de fotos para que luego lo viera su papá.....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Oct 23, 2009 10:27 am

se lo ha tomado muy bien, el mío las primeras veces directamente lo escupía, las dos primeras en plan contento y las siguientes cabreado.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Vie Oct 23, 2009 10:28 am

hipo si yo me temo que hoy que ya no sea novedad me diga que para mi.....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lolitanabokov Vie Oct 23, 2009 2:50 pm

Os digo lo que come Leire:

A las 8h, 120 de leche con cuatro cucharadas de papilla, con cuchara, pero siempre se deja el culo del vaso, asi que seran unos 100
A las 10.30, un mi primer danone natural, enterito, le encanta!!!
A las 13.30, unos 125 grs de salado, y un mi primer danone entero o a veces medio, dependiendo del dia
A las 17.30, unos 125-150 grs de fruta (manzana, platano, pera y galletas), eso si, en compota, que triturado no lo quiere ni oler. Despues, le hago un bibe de 90, solo leche, a veces se lo acaba, pero casi siempre se toma solo 70
A las 21-21.30, 150 de leche con tres cucharadas de cereles, que siempre se deja algo

Que os parece?
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Vie Oct 23, 2009 3:01 pm

como es mas mayor que lucas no sé decirte! de primeras parece que bien, no??se lo come todo con ganas y apenas se deja nada y te aguanta por la noche y solo hay que ver lo preciosa que está, mollitas como el mío. NO hace cosas raras al comer...come de todo, yo creo que está muy bien!!

por cierto que coj.. es una compota que os leo y no me entero!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Vie Oct 23, 2009 5:30 pm

lolita pero leire esta estupenda!!!!bueno aqui la mayoria estan estupendos!!!

por cierto igual es una pregunta boba pero como medis la cantidad de frutas y verduras?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Vie Oct 23, 2009 9:36 pm

Hipo en compota quiere decir que la cuece, no solo triturada natural...
lolita que suerteeee duerme de tiron! yo no se uqe hacer para quitarle el bibe de la noche!
Hipo truco para que no te quite tu cuchara, dale otra, si se la mete en la boca, por el hueco le vas dando de comer...
Bud gracias por la explicacion pues entonces le pondre un poquito de zumo algun dia de estos que ya hace frio y la vitamina le vendra bien esperare un poquito mas porque el del estomago es algo sensible, hoy se ha tomado su primer danone, la primera cucharada ha puesto cara rara, pero luego se lo ha comido eso si no entero asi que ha merendado mucho menos que lo habitual que se come dos frutas enteras!y lo malo es qu eluego ha devuelto no se si sera por el danone que he visto lleva azucar y leche descremada ademas de la leche de continuacion.. asi que no se yo... y con lo del bibe tambien me dejas tranquila yo s elo doy para completar y como no odia ninguna de las dos cosas supongo vamos bien.. Gracias
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por budget Vie Oct 23, 2009 10:07 pm

La naranja yo le pongo media y la esprimo con la mano....asi que es poquito zumo.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por bichito08 Vie Oct 23, 2009 10:38 pm

Hola mamis!!!....voy a empezar a postear también por aquí que mi peque ha empezado ya con la papilla de frutas!!!....yo le fui dando previamente trocitos de manzana, pera y plátano en el chupete antiahogo para que se fuera acostumbrando...desde el principio le meto en la papilla las tres cosas juntas y ya casi se la come enterita!! (aunque con el papi come menos, la verdad)....Hipo, la mía es también de las que quiere meter la manitas en la papilla, coger la cucharita....quiero comprar baberos de plástico con mangas, en Toys vi....

y zumo de mandarina no le ponéis???...como las naranjas aún están algo ácidas....lo he pensado....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por lolitanabokov Sáb Oct 24, 2009 1:14 pm

Exacto, compota es con la fruta cocida. Yo la hago al vapor, con la babycook, y luego trituro la fruta con las galletas en el agua que suelta la coccion. Siempre pongo un platano, una manzana, dos peras y cuatro galletas, y tengo para dos dias
Y la verdad es que si, no me puedo quejar. Leire no come mucha cantidad, pero come de todo y no le hace ascos a nada, ademas, como habeis dicho, esta hermosa y va aumentando, asi que no me preocupa demasiado este tema Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente