Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentacion complementaria

+27
dandara
MarJones
vicky
Poppie
elverbo
meny
Talestris
evva
Hoyitos
Noviembre08
budget
LETSON
Divina
moniqueen
Dulceluna
lolitanabokov
simanei
wenndy
hipocampo
isabel74
rewalita
Adara00
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
Sandra
31 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Sáb Oct 24, 2009 10:46 pm

lolitanabokov escribió:Exacto, compota es con la fruta cocida. Yo la hago al vapor, con la babycook, y luego trituro la fruta con las galletas en el agua que suelta la coccion. Siempre pongo un platano, una manzana, dos peras y cuatro galletas, y tengo para dos dias
Y la verdad es que si, no me puedo quejar. Leire no come mucha cantidad, pero come de todo y no le hace ascos a nada, ademas, como habeis dicho, esta hermosa y va aumentando, asi que no me preocupa demasiado este tema Very Happy

Que no come cantidad??? que dices mi niña???? ya quisera yo que se comiera para merendar medio platano, media manzana, una pera y 2 galletas (la mitad de lo que le pones si es que le dura dos día). Vamos, que envidia sana os tengo a las que comen asi... eso si, una cosa buena tengo... que por ahora cosa nueva que le doy cosa nueva que no hace ascos, a excepcion de la fruta... le doy un trocito y me dice que tu tía, pero el otro día le di jamon york y fenomenal.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Sáb Oct 24, 2009 11:03 pm

LOLITA yo lo veo muy bien! y de poca cantidad creo q no eh, esta bastante bien.. igual en el salado le deberias poner un poco mas y en vez de darle un danone dale un petit q es mas pequeño... porq como dice Nov. hasta los 8-9 meses no se recomiendo dar lacteo despues del salado (yo lo hago, pero pel petit) la verdad n se porq será... la compota te dura 2 dias? la pera y manzana no se pone negra??
Hoy a Amaia le he dado una manzana tambien cocida, triturada con 1/4 de platano.. y bueno, ha costado pero se lo ha terminado... la verdad esq habia super poco, medio potito de 125 Embarassed .. pero luego se ha comido un postre lacteo de fresa que venden en el lineal de las papillas de nestlé.. q n necesita frio... luego me he dado cuanta q era a partir de los 8 meses... bueno! tampoco queda tanto!

y otra cosa!!!!!!!! he llegado a la conclusion, y ya definitiva!!!! que el problemilla q tenia Amaia con la verdura q le hacia en casa, era la textura de la babycook!... mi madre le ha pasado por la batidora la comida q le llevaba yo hecha con la b.cook, y se la ha comido toda!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por elverbo Dom Oct 25, 2009 12:36 am

Dentro de unos días empiezo a ponerle a David los cereales en el bibe, con qué cuchara se miden? Con la que lleva el bote de leche por ejemplo? Es que creo que la caja de cereales no lleva ninguna...

Por cierto, os leo y me parece que voy a tener que hacer un master con las comidas, madre mia con lo torpe que yo soy... Embarassed me voy a tener que pegar una pedazo de cartulina en la pared de la cocina con un cuadrante o algo, a no ser que me digáis que con el tiempo mi cabeza parecerá un ordenador Laughing
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Dom Oct 25, 2009 8:43 am

Noviembre yo tambien les envidio....ayer estuve con un niño que tenia 10 dias menos que Nico....no veas como se tomó el bibe....y Nico ahi tan pancho despues de dejarse casi medio bibe.

por cierto que ayer como las frutas me pillaban fuera de casa le habia comprado un potito de Nestle...que por cierto fue el unico que encontre donde los ingredientes eran realmente solo la manzana y el platano como ponia en la etiqueta...y yo creo que no le hizo mucha gracia...

elverbo los cereales con la cucharita de la leche....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Dom Oct 25, 2009 10:02 pm

ELVERBO serás un ordenador! jijijiji... yo le pongo los cereales con un cacito de la leche...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Glam Dom Oct 25, 2009 10:17 pm

Noviembre lo del lacteo que no se les puede dar sabes porque?gracias
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Lun Oct 26, 2009 5:23 pm

ayudaaaaaaaaaaaaaa!!hoy le he dado a Nico pera con manzana...le ha gustado bastante y se ha comido todo!!!pero me cuesta un siglo porque no sabe abrir la boca para comer....intenta absorver la cuchara...es muy gracioso!!!asi que tengo que hacerle reir para que abra la boca ,le meto la cuchara y hasta se relame....pero no abre la bocaaaaaaaaaa y teniais que verlo como se lanza hacia la cuchara pero con la boca cerrada!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Lun Oct 26, 2009 10:37 pm

jejejej bud debe ser gracioso verle querer comer sin abrir la boca pobres tienen que aprender tantas cosas
bueno por lo menos le ha gustado la pera y la manzana es que tu niño no quiere engordar mucho sera listo el tio

yo ahora estoy con los cereales las nenas deben de coger algo de peso y la verdad es que ha sido todo un cambio aunque cada dia estan mas reboltosas y lloronas
mi resultado al meter cereales ha sido
7:00 - 120 de leche que se toman 90 casi siempre pero bueno
10:30 - 150 de leche con 2 cuch. cereales y se lo toman casi siempre todo
14:30 - 120 de leche aqui siempre les sobra algo pero hoy por ejemplo no
17:30 - 120 de leche
20:30 - ya su baño y a las 21:00 bibi de 150 de leche con 2 cuch.cerelas que se suelen tomar entero ya que les encanta y listas para dormir
y ya no se levantan mas hasta las 7:00 SI SI SI SI ..... ES INCREIBLE
a las 4:30 o asi se empiezan a mover mucho que era antes su hora de comer pero le pongo el chupe y se calman .... asi hasta unas 3 o 4 veces que pasa unos 30 min asi poniendo chupete a una y otra y levantandome de la cama continuamente pero luego vuelven a coger el sueño y ya esta

ahora eso si durante el dia estan inaguantable y no pegan sisestan de mas de 30 min pero bueno lo menos la noche la pegamos bien y del tiron
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Lun Oct 26, 2009 11:40 pm

Glam escribió:Noviembre lo del lacteo que no se les puede dar sabes porque?gracias

Porque son con leche normal, no es leche de continuacion.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Lun Oct 26, 2009 11:41 pm

budget escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaa!!hoy le he dado a Nico pera con manzana...le ha gustado bastante y se ha comido todo!!!pero me cuesta un siglo porque no sabe abrir la boca para comer....intenta absorver la cuchara...es muy gracioso!!!asi que tengo que hacerle reir para que abra la boca ,le meto la cuchara y hasta se relame....pero no abre la bocaaaaaaaaaa y teniais que verlo como se lanza hacia la cuchara pero con la boca cerrada!!

Eso esta muy bien!!!!!!!!!!!!!
Y la cichara ya aprenderá, aun es pequeño, dale un par de semanitas y verás.... a que este niño es de cuchara...

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Lun Oct 26, 2009 11:41 pm

ISABELDAVID escribió:jejejej bud debe ser gracioso verle querer comer sin abrir la boca pobres tienen que aprender tantas cosas
bueno por lo menos le ha gustado la pera y la manzana es que tu niño no quiere engordar mucho sera listo el tio

yo ahora estoy con los cereales las nenas deben de coger algo de peso y la verdad es que ha sido todo un cambio aunque cada dia estan mas reboltosas y lloronas
mi resultado al meter cereales ha sido
7:00 - 120 de leche que se toman 90 casi siempre pero bueno
10:30 - 150 de leche con 2 cuch. cereales y se lo toman casi siempre todo
14:30 - 120 de leche aqui siempre les sobra algo pero hoy por ejemplo no
17:30 - 120 de leche
20:30 - ya su baño y a las 21:00 bibi de 150 de leche con 2 cuch.cerelas que se suelen tomar entero ya que les encanta y listas para dormir
y ya no se levantan mas hasta las 7:00 SI SI SI SI ..... ES INCREIBLE
a las 4:30 o asi se empiezan a mover mucho que era antes su hora de comer pero le pongo el chupe y se calman .... asi hasta unas 3 o 4 veces que pasa unos 30 min asi poniendo chupete a una y otra y levantandome de la cama continuamente pero luego vuelven a coger el sueño y ya esta

ahora eso si durante el dia estan inaguantable y no pegan sisestan de mas de 30 min pero bueno lo menos la noche la pegamos bien y del tiron

Isa, perdona, una pregunta, ¿el pediatra te ha dicho que les des cereales y en tres tomas?

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Lun Oct 26, 2009 11:45 pm

Noviembre08 escribió:
Glam escribió:Noviembre lo del lacteo que no se les puede dar sabes porque?gracias

Porque son con leche normal, no es leche de continuacion.

no pero los de mi primer danone son de leche de continuacion no? y se supone q hasta los 9 meses tampoco se les puede dar de postre...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Lun Oct 26, 2009 11:53 pm

buf Noviembre....tampoco te creas que tiene pinta de ser muy comedor de cuchara...pero oye perdiendo mucho el tiempo he conseguido que se tomara la fruta....si abriera la boca seria mas sencillo jeje mañana lo mismo me dice que para mi....que es lo que hizo ayer....pero de ilusion tambien se vive no???

Isabel le das cereales en tantas tomas???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Mar Oct 27, 2009 6:59 am

wenndy escribió:
Noviembre08 escribió:
Glam escribió:Noviembre lo del lacteo que no se les puede dar sabes porque?gracias

Porque son con leche normal, no es leche de continuacion.

no pero los de mi primer danone son de leche de continuacion no? y se supone q hasta los 9 meses tampoco se les puede dar de postre...

Exacto!!!!! Si aún no es aconsejable darles postre en las comidas se les puede ofrecer teta, para LM, o un bibe de 120 ml (por ejemplo) despues del salado.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Mar Oct 27, 2009 7:03 am

budget escribió:buf Noviembre....tampoco te creas que tiene pinta de ser muy comedor de cuchara...pero oye perdiendo mucho el tiempo he conseguido que se tomara la fruta....si abriera la boca seria mas sencillo jeje mañana lo mismo me dice que para mi....que es lo que hizo ayer....pero de ilusion tambien se vive no???
Isabel le das cereales en tantas tomas???

Bueno, pues eso, de ilusion tambien se vive.... yo a veces pienso... "igual algún día cambia y le apetece comer todo lo que tiene por delante"... pero yo creo que no caera esa suerte... comera de todo, que en eso no me quejo, lo suele probar practicamente todo, pero en dosis de pajarito y con la boquita pequeña, no sea que entre más de lo que toca, je,je

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Mar Oct 27, 2009 7:56 am

jajaja te leo y me veo a mi....por ejemplo cuando lo ofrezco agua no quiere al principio y yo sola me rio porque pienso fijo que no quiere por si es leche jajajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Mar Oct 27, 2009 10:37 am

se la doy en 2 tomas ........... antes de dormir y en el desayuno
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Mar Oct 27, 2009 11:37 am

anda que estaba yo ayer dormida!!porque lei cereales en todas las tomas!!si es que no me entero!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Mar Oct 27, 2009 4:56 pm

Noviembre08 escribió:
lolitanabokov escribió:Exacto, compota es con la fruta cocida. Yo la hago al vapor, con la babycook, y luego trituro la fruta con las galletas en el agua que suelta la coccion. Siempre pongo un platano, una manzana, dos peras y cuatro galletas, y tengo para dos dias
Y la verdad es que si, no me puedo quejar. Leire no come mucha cantidad, pero come de todo y no le hace ascos a nada, ademas, como habeis dicho, esta hermosa y va aumentando, asi que no me preocupa demasiado este tema Very Happy

Que no come cantidad??? que dices mi niña???? ya quisera yo que se comiera para merendar medio platano, media manzana, una pera y 2 galletas (la mitad de lo que le pones si es que le dura dos día). Vamos, que envidia sana os tengo a las que comen asi... eso si, una cosa buena tengo... que por ahora cosa nueva que le doy cosa nueva que no hace ascos, a excepcion de la fruta... le doy un trocito y me dice que tu tía, pero el otro día le di jamon york y fenomenal.

Entonces puedo estar tranquila, no? Come bien, verdad? Ahora ya toma mas salado. Se lo mido en un bote de potito de 250 grs y se comera unos 200 grs. Luego solo medio yogur. De los petits solo le gusta el de fresa, por eso le doy danone, que le encanta. Y lo que le hago para merendar se lo doy en dos veces. LA verdad es que no le hace ascos a nada. Todo se lo come a gusto y abriendo mucho la boca, jajaja!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Mar Oct 27, 2009 4:58 pm

wenndy escribió:LOLITA yo lo veo muy bien! y de poca cantidad creo q no eh, esta bastante bien.. igual en el salado le deberias poner un poco mas y en vez de darle un danone dale un petit q es mas pequeño... porq como dice Nov. hasta los 8-9 meses no se recomiendo dar lacteo despues del salado (yo lo hago, pero pel petit) la verdad n se porq será... la compota te dura 2 dias? la pera y manzana no se pone negra??
Hoy a Amaia le he dado una manzana tambien cocida, triturada con 1/4 de platano.. y bueno, ha costado pero se lo ha terminado... la verdad esq habia super poco, medio potito de 125 Embarassed .. pero luego se ha comido un postre lacteo de fresa que venden en el lineal de las papillas de nestlé.. q n necesita frio... luego me he dado cuanta q era a partir de los 8 meses... bueno! tampoco queda tanto!

y otra cosa!!!!!!!! he llegado a la conclusion, y ya definitiva!!!! que el problemilla q tenia Amaia con la verdura q le hacia en casa, era la textura de la babycook!... mi madre le ha pasado por la batidora la comida q le llevaba yo hecha con la b.cook, y se la ha comido toda!

La compota no se pone negra. Debe ser porque la fruta esta cocida y por eso no se oxida...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Mar Oct 27, 2009 8:57 pm

lolitanabokov escribió:
Noviembre08 escribió:
lolitanabokov escribió:Exacto, compota es con la fruta cocida. Yo la hago al vapor, con la babycook, y luego trituro la fruta con las galletas en el agua que suelta la coccion. Siempre pongo un platano, una manzana, dos peras y cuatro galletas, y tengo para dos dias
Y la verdad es que si, no me puedo quejar. Leire no come mucha cantidad, pero come de todo y no le hace ascos a nada, ademas, como habeis dicho, esta hermosa y va aumentando, asi que no me preocupa demasiado este tema Very Happy

Que no come cantidad??? que dices mi niña???? ya quisera yo que se comiera para merendar medio platano, media manzana, una pera y 2 galletas (la mitad de lo que le pones si es que le dura dos día). Vamos, que envidia sana os tengo a las que comen asi... eso si, una cosa buena tengo... que por ahora cosa nueva que le doy cosa nueva que no hace ascos, a excepcion de la fruta... le doy un trocito y me dice que tu tía, pero el otro día le di jamon york y fenomenal.

Entonces puedo estar tranquila, no? Come bien, verdad? Ahora ya toma mas salado. Se lo mido en un bote de potito de 250 grs y se comera unos 200 grs. Luego solo medio yogur. De los petits solo le gusta el de fresa, por eso le doy danone, que le encanta. Y lo que le hago para merendar se lo doy en dos veces. LA verdad es que no le hace ascos a nada. Todo se lo come a gusto y abriendo mucho la boca, jajaja!!!

Leire está fenomenal y sabe lo que es bueno.... no como otros que no se enteran.. ay madre, con lo que me gusta a mi comer y que me salga "rana", mira que cuando la encargé pedí que fuera "saco sin fondo"... seguro que me dieron la de al lado, je,je.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Mar Oct 27, 2009 9:12 pm

aqui la madre de la rana numero dos.....hoy las frutas ha dicho que me las comiera yo....en fin...mañana sera otro dia!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Mar Oct 27, 2009 10:02 pm

Pues la mia en eso se parece a mi, que mi madre dice que el primer potito que me dio, sin calentar ni nada, enterito que me lo zampe... Y a dia de hoy, sigo igual. Me encanta comer!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por michloé Mar Oct 27, 2009 10:35 pm

Bud ya le das fruta ??? y cereales??
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Glam Mar Oct 27, 2009 10:42 pm

Hoy Gaël ha comido pollo con las verduras y tan pancho como si lo hubiera comido toda la vida y ayer segui el consejo de Bud y le puse un poquito de zumo de naranja y le gusto, lo unico que le sienta mal son los danones voy a esperar mas tiempo a darle..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Mar Oct 27, 2009 10:47 pm

Mira que bien Gaël!!!

michloe le doy cereales en el desayuno y la cena,tres cacitos desde los 4 meses porque va justito de peso y la fruta empezamos el jueves pasado...le puedo dar platano,pera y manzana y el zumo de media naranja pequeña....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Hoyitos Miér Oct 28, 2009 10:51 am

Hola guapis...

Veo que los bebés van comiéndo un poquito de todo ya..., poquito a poco.

Pues Lucía ( igual que Gael ), ya ha comido pollo con verduritas, y con arroz también, y le encanta..., ya me está comiéndo mejor la verdura..., y anoche por primera vez...ha dormido TODA la noche del tirón..., sín despertarse para nada.

Se durmió a las 23.00 y hasta las 8 de la mañana no dió señales de vida; me tuve que asomar varias veces a la cuna a ver si ...respiraba ó estaba bién, porque...en ella es rarísimo; es que encíma no se ha cambiado de postura en toda la noche; tal como la puse en la cuna...,así ha amanecido, sin cambiar de posición en toda la noche ( insólito en ella ).

Eso sí..., no me hago ilusiones, supongo que esto ha sido...una noche aislada..., y que sabrá Dios hasta cuando otra..., pero bueno, hoy por lo menos estoy descansada.

Una consulta que os quería hacer..., la última vez que llevé a la niña al pediatra, me dieron una hoja de alimentación..., para orientarnos de cómo debemos alimentar al bebé a partir del 5º mes y hasta el primer año de vida.

He leído que con 7 meses ya pueden tomar cereales con gluten, pan y galletas...; pero sín embargo he leído aquí que el yogur no debemos dárselo hasta los 8 ó 9 meses...; ¿ esto por qué és...?
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por evva Miér Oct 28, 2009 1:22 pm

acabo de llegar del pediatra me ha dicho q ya le puedo dar cereales en el bibe,creo recordar q me ha dicho q le eche 1 cucharada sopera al biberon(1 en el desayuno y 1 en la cena) ahora no se si he entendido mal...

Sabeis si es una cucharada o son mas? es q he leido q Isa le echa dos y en los cereales q le he comprado(almiron) pone una cucharada por peso del bebe Shocked
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Miér Oct 28, 2009 1:38 pm

evva yo no se que pesara la tuya pero estas van por debajo por ello ndarselo un poco antes pero vamos 1 semana antes no te creas

al principio le echas una cucharada para ver que tal les va
luego a los pocos dias le echas dos o lo menos asi me dijeron y luego 3 pero yo aun no he llegado a los 3 cacitos tengo que esperar unos dias lo menosçaunque yo para echarle los 3 cacitos voy a esperar ya a los 4 meses que me quedan muy poquitos dias y punto

de todas formas si no estas segura ve y preguntale de nuevo

yo y casi todas usamos el cacito que viene con la leche en vez de la cuchara
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Glam Miér Oct 28, 2009 3:28 pm

Hoyitos el priemer danone hecho con leche de continuacion se lo puedes dar a partir de los 5 meses pero no un yogourt normal.. solo los que se hacen con leche de bebes...pero yo he esperado hasta casi los 7 meses..
Evva para ver si le gusta y si le sientan bien la primera vez pon solo un cacito con los de la leche lo hacemos casi todas.. y luego vas aumentando poco a poco hasta ver si le gusta mas o menos espeso.. yo le hacia muy espesa la toma de la noche pero le daba sed asi que ahora se la hago mas liquida..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Miér Oct 28, 2009 4:15 pm

evva yo tambien le di primero un cacito ....hasta 3 que le doy ahora,me dijo el pediatra que no mas de 3 cacitos...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Miér Oct 28, 2009 5:34 pm

Hoyitos enhorabuena del tirón la noche!! por fín!! a ver, si te anima, Lucas empezó hace un mes y no ha parado. Todas las noches del tirón.

del tema cereales yo le echo 2 o 3 cacitos en el bibe de 150 de la mañana. Pero por echar se pueden echar más, según las indicaciones de la caja, en más cantidad de leche, más cacitos. En teoría a los 6 meses recomiendan que del desayuno a la comida no coman nada. Entonces supongo que lo que haces es hacerle una papilla de cereales en vez de un bibe...vamos más cantidad de leche, con más sustancia.

Yo mientras no vea que tiene hambre seguiré con la toma de almuerzo y no le daré papilla de desayuno. Ahora estamos con la de frutas por la tarde y este finde le sustituiré la toma de la comida por la papilla de verduras...prefiero poco a poco, que aún no le mola mucho la papilla.

Estuve en la pediatra y quedé muy contenta, me explicó todo muy bien y coincidía todo con las investigaciones de adara y las conclusiones del gluten que se habían llegado aquí.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Miér Oct 28, 2009 6:26 pm

Hoyitoooooooos que no te habia leido con las prisas!!!enhorabuena....a ver si continua la racha!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por evva Miér Oct 28, 2009 9:21 pm

Hoyitos Enhorabuena! ya veras q es la primera noche de muchas,aunque habra algunas q duerma mas o menos horas,Lucia empezo asi y ya duerme desde las 23:30 hasta las 7,aunque a las 6 y con los ojos cerrados mueve la cabeza de un lado a otro,le pongo el pipo y duerme una horita mas Eso si...por el dia es como las de Isa,duerme mas bien poco...y tampoco quiere estar mucho tiempo en la silla ni en el columpio,tiene mamitis,pero mamitis! La coja quien la coja esta pendiente a q yo este alli y sino llorera...Me estoy temiendo cuando vuelva al trabajo y vuelvo el mes q viene...

Gracias por responderme en el tema cereales,le he dado cacito y medio y le ha gustado! Normal despues de tomar almiron pepti q sabe a carton,hoy me han dado los resultados y no es alergica! pero q le de almiron digest
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Jue Oct 29, 2009 2:10 pm

LUCIA ES TODA UNA MUJERCITA jejejjejje

evva le ha gustado entonces ??????? que marca le has comprado ?????
normalmente los cereales les suelen gustar a todos
asi que las tuyas son tambien de dormir poquito no???
las mias ahora parecen que tienene una fase dormilona
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por evva Jue Oct 29, 2009 4:17 pm

pues ahora esta durmiendo siesta,coge un peluche medianito,lo abraza se lo pone en la cara y se queda sopa Shocked luego voy y se lo quito pero se lo pongo a los pies de la mini cuna Pero normalmente le cuesta muchisimo dormirse,a menos q yo lo haga con ella,asi q estoy usando estos trucos

Le gustaron si,hoy se lo ha tomado,pero mas lentita y dando paradas,asi q a mitad se lo quite y se lo hice solo de leche y se lo bebio en 2 min,me imagino q estara acostumbrandose al sabor Le he comprado almiron,q es el q se esta tomando y mi madre le ha comprado nestle,pero este ultimo aun no lo ha probado

Bud,vi los de sinocome,estuve a punto de pillarlo,lo pense,pq digo igual esta mas bueno para q el niño se lo coma Suspect Le gusta a Nico?
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Jue Oct 29, 2009 8:32 pm

evva pues yo los compré porque el pediatra me dijo que eran un poco mas dulzones y estaban un poquito mas enriquecidos....ahora lo que hago es que se los mezclo o alterno con los de Nestle que los compré el otro dia y le gustan ....yo creo que los de Nestle estan mejor de sabor que los sinocome y se disuelven muchisimo mejor!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por elverbo Jue Oct 29, 2009 11:05 pm

Hola chicas! Esta noche se ha tomado David su primer bibe con cereales cheers le ha costado un poquito porque tenía mucho sueño y estaba lloroncete, pero no ha dejado ni gota jejeje. Ya os cuento si aguanta más rato dormidito con lo de los cereales. Buenas noches.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Glam Jue Oct 29, 2009 11:20 pm

Entonces son mas buenos los nestle?? yo le doy blemit aun los probare....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Jue Oct 29, 2009 11:45 pm

yo siempre los nestlé! me encantan!! me acuerdo tanto de cuando los tomaba yo.. ainsssss
Amaia hoy solo ha hecho la comida bien :¨: ...
-no ha desayunado nada porq el bibe de las 4 le "ha servido"
- para comer un potito y 1 petit danone
- la merienda, no queria fruta y se ha tomado 40 de leche
- y solo se ha tomado 100 para cenar

no quiere beber agua No ... no se si le dolerá la garganta.. jo... No
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por evva Jue Oct 29, 2009 11:55 pm

pues la mia esta noche me ha dicho q los cereales pa mi...jo q caprichosa,seran q no le gustan...otra vez se lo he hecho solo de leche y se lo ha bebido enseguida Esta mñn me hizo lo mismo con los de almiron y esta noche con los de nestle...

wenn igual es q esta un poco desganada, a Lucia tb le pasa a veces y al dia siguiente come como siempre
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Vie Oct 30, 2009 7:49 am

evva son los primeros dias que le das???prueba a ver a ir poniendole muy poquito ,por ejemplo medio cazo....cuando veas que ya se lo toma bien ,le añades medio cacito mas...asi poco a poco...yo lo hice asi con Nico porque sino igual el cambio es grande....

Glam pues yo usaba los de almiron primero porque me dio un cargamento el pediatra...cuando se gastaron compré los blevit un par de veces y el otro dia compré los de Nestle y oye tienen buen sabor y se disuelven de maravilla y a Nico parece que le gustan....pruebalos,yo le pregunté al pediatra y me dijo que asi como para la leche el si que habia alguna mejor que otra que con los cereales que daba un poco igual que comprara los que yo quisiera ....

wenndy pobrecilla Amaia....al estar malita tendra menos gana de comer no???

Nico ayer dice mi marido que se tomó la fruta de maravilla,una pera,y un poquito de zumo de naranja y dice que entre que la naranja estaba amarga y que la pera no estaba muy madura pensó que no se lo tomaria porque aunque le puso un cacito de cereales seguia sin estar la cosa muy dulce....pues mira se ve que le gustó porque se lo tomó todo!!!!y yo me lo perdi......buaaaaaaaah

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por evva Vie Oct 30, 2009 11:56 am

me alegro bud q Nico este comiendo mejor, esta descubriendo nuevos sabores y no el aburrido bibe de leche Esta mñn he hecho eso,le he puesto medio cacito y se lo ha bebido estupendamente Los probo por primera vez el miercoles
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Vie Oct 30, 2009 1:23 pm

pues mira cuando ya veas que con medio cacito se lo toma bien pues al dia siguiente le pones otro medio...y asi poco a poco hasta que alcances los cacitos que te dijera el pediatra que le pusieras en el bibe

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por elverbo Vie Oct 30, 2009 1:31 pm

La semana que viene empezamos a introducir las frutas, en qué orden lo hicisteis vosotras? La primera semana con unos ingredientes, y luego se van añadiendo diferentes, no? Y en qué cantidad se la hacéis los primeros días?
Explicadme un poco porfa, que me he leído por encima el post pero no me aclaro Embarassed
Por cierto me dijo el pediatra que le podíamos poner granitos de uva si le gustaba el sabor, lo habéis probado alguna?
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Vie Oct 30, 2009 1:44 pm

elverbo te cuento lo que dijo mi pediatra....el primer dia un platano con el zumo de media naranja pequeña....el segundo dia igual....tercer y cuarto dia pera con el zumo de media naranja y un poquito de platano....cuarto y quinto dia lo mismo pero en vez de pera con manzana y luego ya desde entonces con esas frutas mezclar como queramos...

cantidades....pues yo le pongo por ejemplo un platano pequeño y una pera pequeña....el zumo de media naranja y una manzana...asi que de cantidad es poquito pero me dijo el pediatra que de momento no iba a tomar mucha cantidad...que mas que nada se iba familiarizando con las frutas....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Vie Oct 30, 2009 3:41 pm

HOLA!
BUD pues debe ser eso, que como sigue malita no le entra nada... hoy ha sido peor! cenó 100, a las 2 otros 100..solo ha tomado 3 cucharadas de cereales para desayunar, y no se ha terminado la verdura,pero le he dado medio zumo....
ELVERBO yo empecé con manzana, manzana y pera y luego un poquito de platano... vamos q n hemos pasado de ahi porq el platano n le hace gracia.. y el resto... pues si cae potito mejor...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por elverbo Vie Oct 30, 2009 3:57 pm

Gracias chicas!! Ya os iré contando la experiencia Very Happy . Anoche después de su primer bibe con cereales durmió 6 horitas seguidas cheers

Por cierto bud, puede que comentaras que el pediatra os dijo que no más de 3 cacitos de cereales en el bibe? A mí me dijo que le fuese aumentando el número de cacitos, y cuando ya se espesase tanto que no fuese para bibe, que le diese la papilla.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Vie Oct 30, 2009 4:19 pm

elverbo pues debe de ser segun el pediatra....vamos que el mio es de los que dice que el principal alimento es la leche de momento...igual dentro de unos meses nos dice que le hagamos los cereales en plan papilla pero de momento mientras vaya bien de peso nos dijo que con 3 cacitos desayuno y cena suficiente....y otros pediatras dicen como el tuyo...que se espese hasta que sea papilla....vamos que cada pediatra lleva su ritmo con la alimentacion y cada uno da unas pautas....

wenndy pobrecilla Amaia que penita que este asi....los mayores cuando estamos malos tampoco tenemos ganas de nada...a ver si se le pasa y vuelve a comer bien...

Nico acaba de tomarse las frutas...platano pequeño con el zumo de media naranja pequeñita...al principio protestaba....luego le he puesto un cuenco y una cuchara para que se entretuviera y oye que se lo ha comido todo mientras daba golpes y tiraba las cosas mil veces!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Vie Oct 30, 2009 10:34 pm

Bien por Nico!!!!

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 13 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.