Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentacion complementaria

+27
dandara
MarJones
vicky
Poppie
elverbo
meny
Talestris
evva
Hoyitos
Noviembre08
budget
LETSON
Divina
moniqueen
Dulceluna
lolitanabokov
simanei
wenndy
hipocampo
isabel74
rewalita
Adara00
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
Sandra
31 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Sáb Ago 08, 2009 9:52 pm

wenndy escribió:jejeje!! uso el cacito de la leche tambien!jeje.. pero bueno igual yo las lleno menos.. ahora ya desayuna 120 de leche con 4 de cereales..

he pensado empezar mañana con la verdura... pero q le pongo para ser el primer dia?? voy a ver si lo habeis puesto en algun sitio...

No recuerdo hasta que mes es... pero para empezar no hay que darles verduras de hoja verde, es decir, ni acelgas ni espinacas.

Al principio y poco a poco puedes ponerle: calabaza, calabacin, patata, judias verdes, zanahoria, tomate, cebolla...de lo que tengas en casa y que no sea muy fuerte como la coliflor (y menos para amaia, si no va muy bien de la tripa) y cosas así.

Vamos, como si te hicieras un pure de verduras para tí.... ¿que le pondrias? pues lo que veas que puede saberle mejor. la calabaza y la zanahoria endulzan, la cebola da sabor, la patata espesa, etc.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Dom Ago 09, 2009 12:15 am

vaya NOV, esas cosillas de cada alimento no las sabia yo! gracias!!
al final le he puesto zanahoria,patata,calabacin y judia verde.. pero ha sido mal dia porq cuando se ha despertado a las 4 de la tarde le he querido dar muy rapido y aun estaba medio dormdia.. asi q mañana probaré...
por cierto, como está soso anda q n esta rarillo!! buag!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Dom Ago 09, 2009 12:22 am

Wenndy,es que pobrecitos al principio,textura nueva,sabor nuevo,soso....
el mío como se come todo lo que pilla....todo le sabe bueno,se lo mete desde el primer día le meto la cuchara y ya me está esperando con la boca abierta jejej
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Dom Ago 09, 2009 9:05 am

jo Simanei q suerte! a Amaia le cuesta 3 o 4 dias poniendo caras y luego ya bien.. con los cereales disfruto dandoselos.. aunq cada cucharada q le meto empieza a habalar y acaba la papilla por la cabeza... geek
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Dom Ago 09, 2009 11:59 am

Yo es que toda vía le doy pocos cereales,dos cacitos y 240 ó 270 de leche,así que aún lo toma en biberón,le encantan los cereales!!!
Lo que cuentas de hablar con la papilla,a mí a veces también me lo hace o hace pedorretas,se pringa hasta el pelo,me hace mucha gracia,pero intento que no me vea reírme porque si no ya no para de hacerlo,sabe latín el tío!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Dom Ago 09, 2009 12:17 pm

jajaja! eso es verdad!! si me rio yo ella se rie mas!! :ÇÇ*:
madre mia 240 en un biberon!!q lejos veo eso... no se que le pasa pero si llega a los 150 es un milagro!
estaba pensando hace un rato...yo le doy:
DESAYUNO: 120 cpn cuchara y 4cazos de cereales
COMIDA: ahora empiezo con la verdura (si no 120-150 solo leche)
MERIENDA: potito de frutas o zumo
CENA: 120 - 150 de leche con 1 cazo de cereales...
MADRUGADA (2H): 90 - 100 solo leche

esta bien?? los biberones de leche igual se toma 80 que 130.. por la noche que le dais vosotras?? esq estaba pensando meterle a parte del desayuno, en la cena 2 0 3 cacitos de cereales en bibi.. para q me aguante toda la noche..pero esq luego pienso.... si el problema esq se toma muy poco.. scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Dom Ago 09, 2009 12:27 pm

Yo le doy 270 de leche y dos cacitos de cereales.Se lo toma entero y ya no se despierta por la noche a pedirme hace mucho tiempo.El nenonatólogo me dijo que en el caso de que me pidiera biberón por la tarde o por la noche,que le diera sólo leche.Entonces no le doy tanto le pongo 180 lo justo para que sienta el estómago lleno y ya está.
Yo creo que lo haces bien,pero porque no repartes los cacitos?o por ejemplo ponerle uno más por la noche,por probar....
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Dom Ago 09, 2009 1:32 pm

veo que cada cual hace una cosa
como asaber si se hace lo correcto
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por michloé Dom Ago 09, 2009 3:32 pm

Bueno, yo voy siguiendo las indiciaciones de la OMS ( Organización Mundial de la Salud), ellos son los que hacen los análisis, pruebas y tienen los datos de las alteraciones nutricionales , las causas de alergias por inturoducciones prematuras de alimentos...............y hacen las conferencias para los profesionales, a las cuales, los pediatras no suelen acudir al no ser " su especialidad", es por eso que año tras año, van dando las mismas pautas alimenticias.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Dom Ago 09, 2009 3:48 pm

lolita confia en tu pediatra y en ti...seguro que lo haces bien

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Dom Ago 09, 2009 9:39 pm

al final se ha comido toda la verdura!! cheers pero de que manera.. cucharada, chupete..asi todo el plato.. y habia unos 150! asi q yo creo q genial!!
esta noche le he dado un bibi de 150 con 2 de cereales y se lo ha terminado!! Shocked :hdkdis432: hasta mañana q me aguante!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Dom Ago 09, 2009 10:16 pm

wenndy escribió:vaya NOV, esas cosillas de cada alimento no las sabia yo! gracias!!
al final le he puesto zanahoria,patata,calabacin y judia verde.. pero ha sido mal dia porq cuando se ha despertado a las 4 de la tarde le he querido dar muy rapido y aun estaba medio dormdia.. asi q mañana probaré...
por cierto, como está soso anda q n esta rarillo!! buag!

De nada, wen!

Muy rica la papilla de verduras... y si para comer no la quiere puedes intentar por la tarde a darle otro poco para que se vaya acostumbrando a ese sabor, esa textura... la semana que viene, si quieres puedes ponerle un trocito pequeño de cebolla o un poquito de tomate, lo que veas, para probar a ponerle algo nuevo, y sino puedes esperar a que le toque el pollo y el pavo y sigues con esta de verduras hasta entonces.

Lo de soso a mi me viene genial porque como no sabe a nada le entra genial, asi cada vez que quiero probar algo en pequeñas cantidades.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Dom Ago 09, 2009 10:18 pm

simanei escribió:Yo es que toda vía le doy pocos cereales,dos cacitos y 240 ó 270 de leche,así que aún lo toma en biberón,le encantan los cereales!!!
Lo que cuentas de hablar con la papilla,a mí a veces también me lo hace o hace pedorretas,se pringa hasta el pelo,me hace mucha gracia,pero intento que no me vea reírme porque si no ya no para de hacerlo,sabe latín el tío!!

Buah 240 ó 270!!!! eso no me lo imagino ni llegando al año.... con 210 de leche en papilla ya me parece que va bien y si esta muy espeso no se lo acaba.... asi esta...

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Dom Ago 09, 2009 10:22 pm

wenndy escribió:jajaja! eso es verdad!! si me rio yo ella se rie mas!! :ÇÇ*:
madre mia 240 en un biberon!!q lejos veo eso... no se que le pasa pero si llega a los 150 es un milagro!
estaba pensando hace un rato...yo le doy:
DESAYUNO: 120 cpn cuchara y 4cazos de cereales
COMIDA: ahora empiezo con la verdura (si no 120-150 solo leche)
MERIENDA: potito de frutas o zumo
CENA: 120 - 150 de leche con 1 cazo de cereales...
MADRUGADA (2H): 90 - 100 solo leche

esta bien?? los biberones de leche igual se toma 80 que 130.. por la noche que le dais vosotras?? esq estaba pensando meterle a parte del desayuno, en la cena 2 0 3 cacitos de cereales en bibi.. para q me aguante toda la noche..pero esq luego pienso.... si el problema esq se toma muy poco.. scratch

A mi me parece fenomenal, teniendo en cuenta que yo no le he dado eso cuando tenia 5 meses... era lo peor.. no comia nada de nada, superpoco.. y ahora casi, casi es al reves, parece que tiene un hueco en el estomago, a veces tengo la sensacion de que no tengo suficiente comida en casa... je,je.. y aunque le de papilla de cereales por la noche con cuchara, hay dias que me pide de madrugada y hay dias que aguanta hasta las 6 ó las 7... asi que lo de los cereales para que aguanten toda la noche a mi no me funciona.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Dom Ago 09, 2009 11:00 pm

Wenndy haber si tienes suerte y te aguanta un poco más!!!Por lo demás creo que está muy bien.
No me puedo quejar,Pablo como mucho y bien desde el principio,de todos los niños que había en la uci pediátrica,era el más pequeño,los demás eran niños a término pero estaban allí por diferentes motivos,fué el que mejor cogió el pecho y hasta ahora.
desde los 4 meses duerme del tirón,pero desde que toma los cereales se despierta más tarde.Pero no fué así siempre,ál principio comía como mucho cada dos horas de día y de noche.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Dom Ago 09, 2009 11:14 pm

uy..cada 2 horas! madre mia..q noches no?

pues a mi me da q Amaia se va a despertar en vez de a la 1 y media, a las 4.. No ... aunq prefiero q se despierte a esas horas q no q a las 6 o 7 le tenga q hacer un biberon... porq si no, a que hora le doy el desayuno?? scratch ainss.. bueno claro, igual se toma un biberon a las 7 y luego a las 10 los cereales, no? (todo me lo cuestiono y me lo respondo a mi misma!jjijiji)
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Dom Ago 09, 2009 11:24 pm

No sabes lo que era aquello!!!!no descansaba nada de nada,en cuanto conseguía coger el sueño,ahí estaba otra vez.....menos mal que luego cambió la cosa,pero fueron 3 meses....encima no podía tener visitas con lo cuál mí madre no podía venir a echarme una mano al principio,lo pasé mal,la verdad.
Si se despierta,por la noche,dale sólo la leche y luego ya los cereales para el desayuno.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Lun Ago 10, 2009 4:08 pm

hoy le he puesto para comer zanahoria,patata y calabacin.. y bueno, se ha tomado los 150 pero como ayer, chupe cuchara canciones de la mami y lagrimon cuando se daba cuenta q no eran cereales ni fruta.....
mi pregunta es.... ha comido a la 1.. y a las 3 y media le he tenido q hacer un bibi porq se ha despertado de la siesta desesperada y no sabia q tenia hasta q he probado si era hambre.. se ha tomado 100... es normal q tenga hambre?? le tengo q dar mas verdura? Suspect
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Lun Ago 10, 2009 4:21 pm

Yo creo que lo que le pasa es que se cansa de comer con la cuchara,porque no está acostumbrada todavía y el biberón les resulta mucho más fácil,por eso se quedará con hambre.Será cuestión de tener paciencia e intentar darle un poco más cada día,Yo también he tenido que recurrir al chupete-cuchada para que se lo terminara.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Lun Ago 10, 2009 4:23 pm

Por cierto! que se me olvidaba,a que hora se despertó anoche?
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Lun Ago 10, 2009 4:38 pm

ayyy que fuerte!!! a las 4 menos 5!!! Shocked mira que lo dije!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Lun Ago 10, 2009 4:42 pm

Has cambiado la foto!!!
Que puntería jajaja como les conocemos....
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Lun Ago 10, 2009 9:56 pm

siii he cambiado la foto! esta es de ayer en le parque geek
hoy se ha tomado 150.. asi que tendremos la misma cita de ayer a las 4..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Sandra Lun Ago 10, 2009 10:28 pm

ke guapa la nena en el avatar
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Mar Ago 11, 2009 4:22 pm

Sandra escribió:ke guapa la nena en el avatar

:%^^:

he puesto mas en el concurso de este mes y en su post!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Mar Ago 11, 2009 8:22 pm

buenas yo voy a cambiar la leche lo tengo decidido
cuando gaste las latas que teng del almiron digest voy a probar con la BLEMIL PLUS FORTE 1 a ver que tal le va
es que esta es bien espesita y les cuesta y se cansan de tomar sobre todo en los bibis del Dr. Brown ....... ademas de que ultimamente parece que les da como asko cuando terminan el bibi y se ponene a llorar y no se si sera por la leche o por que asi que voy a cambiar a ver que tal va la cosa

ya estoy mirando los cereales para darles a los 4 meses ........ jejeje ...... se que es pronto pero quizas se lo intente dar algo antes a ver si me aguantan algo mas que estas tragonas no tienen apaño ....... alguna se lo ha dado antes ???
sobre los 3 meses y medio o asi ??????????
que tipo debo de mirar ???? es que he visto que hay cereales, multicereales, galletas ..... que debo de mirar ??????? y que marca van mejor ?????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Miér Ago 12, 2009 3:24 pm

ISABELDAVID escribió:buenas yo voy a cambiar la leche lo tengo decidido
cuando gaste las latas que teng del almiron digest voy a probar con la BLEMIL PLUS FORTE 1 a ver que tal le va
es que esta es bien espesita y les cuesta y se cansan de tomar sobre todo en los bibis del Dr. Brown ....... ademas de que ultimamente parece que les da como asko cuando terminan el bibi y se ponene a llorar y no se si sera por la leche o por que asi que voy a cambiar a ver que tal va la cosa

ya estoy mirando los cereales para darles a los 4 meses ........ jejeje ...... se que es pronto pero quizas se lo intente dar algo antes a ver si me aguantan algo mas que estas tragonas no tienen apaño ....... alguna se lo ha dado antes ???
sobre los 3 meses y medio o asi ??????????
que tipo debo de mirar ???? es que he visto que hay cereales, multicereales, galletas ..... que debo de mirar ??????? y que marca van mejor ?????

Imagino que tener a dos pequeñas tragonas es muy pesado... pero al principio todos son iguales cada 2 horas o 3 estan pidiendo y si son dos, pues... uf, es más pesado. Pero no por darle cereales antes te van a dormir más.... por lo menos a mi no me paso. Con cereales pedia a intervalor de tiempo igual que sin ellos.. imagino que es cuestion del tamaño del estomago y del propio proceso evolutivo de los bebés.

Con esto, lo que quiero decir es que yo no les adelantaría los cereales, puede ser contraproducente... y 4 meses ya es bastante pronto, aunque hay muchos pediatras que lo recomiendan así... lo ideal es empezar a los 6 meses como dice la OMS.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Miér Ago 12, 2009 3:52 pm

Yo empecé con los cereales a los 3 meses y 3 semanas.. pero fue porq Amaia tenia el problema de la intolerancia a la lactosa (q si sí, q si no..) y como dejaba de comer y bajó su ritmo de peso..la pediatra me dijo q le pusiera un cacito por las noches...
si lo quieres hacer para que te aguanten mas, yo me esperaria!! Amaia seguía y sigue despertandose igual!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Jue Ago 13, 2009 2:56 pm

hoy le he comprado a Amaia los potitos nuevos de nestlé.. y bueno, no ha ido nada mal.. a llorado pero estaba bueno!
Alimentacion complementaria - Página 3 Nestle_naturnes

se lo ha tomado de verduras al vapor con pollo!!
si pone 2x200... esq cada tarrito tiene 200 o 100 cada uno???
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Sandra Jue Ago 13, 2009 3:45 pm

200 cada uno.
A Paula le encantan estos potitos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Jue Ago 13, 2009 5:37 pm

200 cada uno!! tomaaaaaaaa! pues se ha comido uno entero!! Shocked
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Jue Ago 13, 2009 6:11 pm

Pero no son a partir de los 6 meses? Yo todavia sigo con la leche y un cacito de cereales... Empece a darle la fruta y la papilla de cereales por la manyana, pero al final decidi esperar un poco mas. Mi madre hoy ya queria darle un potito de fruta para merendar... Que se lo de ella, asi me la acostumbra, jajaja!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Sandra Jue Ago 13, 2009 7:40 pm

pues nada ya sabes lo ke le va gustando a la peke,de todas formas wenn ya te digo dale tiempo y le acabara gustando todo o casitodo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Jue Ago 13, 2009 10:52 pm

eso espero!!

Si son a partir de los 6 meses, pero bueno 2 semanas arriba y abajo... esq no habia muchas opciones con buena pinta...jeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Sandra Jue Ago 13, 2009 10:54 pm

eso si chicas aunque ponga 6 meses,si miras los ingredientes todo lo ke lleva lo pueden comer en muchos.

Ahora ke caigo Wenn ya le has dado pollo???? va a ser por eso le ha gustado?? jajjaa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Jue Ago 13, 2009 11:05 pm

siiiiiiiii con pollo!!! Laughing

los de frutas de nutriben q le compro de 130 llevan lo mismo que los de 250.. en cambio en éste pone para 6 meses! pero es por la cantidad...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Sandra Jue Ago 13, 2009 11:18 pm

ammm en eso no me habia fijado yo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Vie Ago 14, 2009 2:56 pm

Leire se comió ayer casi todo el potito de frutas de 130 gr y hoy toda la papilla de cereales. Eso si, se lo ha dado mi madre, jajaja!!! Menudas cucharadas le metia en la boca, jajaja!!! :bz389g:
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Vie Ago 14, 2009 4:05 pm

una cosa ayer ví en la farmacia bibes de suavinex que ponía especial papilla...

cuando se empieza con los cereales creo recordar que queda muy líquido, no??y se da en bibe?? y luego te dicen que eches más y entonces ya queda la típica papilla, no??

entonces valen todos los bibes o no para eso??

sí que compré ya una cucharita de esas blandas de saro, más mona, con un leoncitooooo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Sandra Vie Ago 14, 2009 4:37 pm

si te valen los mismos bibis,lo unico ke le pones una tetina de +4 meses tienen el agujero mas grande para ke pueda salir l€a leche con los cereales,se keda mas espero y sino le cuesta salir.

Cuando le des con cuchara si en vez de ponerle un cacito o dos como en el bibi pues le tienes ke echar hasta ke se espese,o hasta ke coja el espesor ke a tu nene le guste mas,a Paula le empece casi liquidas y poco a poco le iba echando un poco mas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Sandra Vie Ago 14, 2009 4:38 pm

Por cierto yo tambien uso los bibis de suavinex y para la papilla las tetinas me encantan sale genial
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Vie Ago 14, 2009 4:46 pm

muchas gracias sandra!! dentro de poco tengo que coger algún bibe...porque si me pongo a estudiar por las mañanas le meteré bibe de leche seguro que no me voy a poner a sacarmela...y no sé si me dirán de meter papilla.

Me da mucha pena el dejar la lactancia materna exclusiva...de momento será ese matutino si tiene hambre, que a veces pide, y el resto a teta hasta que el quiera...o le salgan dientes.

glam le gustan las tetinas de nuk...ahora lucas me parece que pilla un poco mal el bibe de suavinex que tengo que es para agua, pero igual es por la tetina o qué?que sea para más peques y por eso no le mola...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Sandra Vie Ago 14, 2009 5:03 pm

tu ves usando alguna mas......yo eske como esa le gusto pues ya se acostumbro y no hemos cambiado....igaul a lucas le gustaria la nuk o otras mas redonditas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por michloé Sáb Ago 15, 2009 12:27 am

yo uso AVENT y me van de maravilla. Veo que todas empezais con la alimentación complementaria a partir de los 4 meses,no??
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Sáb Ago 15, 2009 12:45 am

Yo uso Nuk desde el principio y me van muy bien.Mí mejor amiga ha utilizado con los dos niños AVENT y de maravilla.Puedes ir probando haber cual le gusta más.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Sandra Sáb Ago 15, 2009 2:25 pm

MChloe yo empece a partir del 5º mes
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Hoyitos Sáb Ago 15, 2009 6:28 pm

A mí me han dicho que para cuando tenga 5 meses , empiece a darle papilla de frutas; me han dado una especie de guía de lo que debo darle cada mes, hasta los diez meses.

Por una parte estoy deseando empezar ya, pero por otra...temo la reacción de la niña...por si no lo acepta bién...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Sáb Ago 15, 2009 10:15 pm

A mi me dijeron a los 5 meses empezar con la papilla de frytas y eso he hecho mas o menos. Leire cumple 5 meses el jueves Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por michloé Sáb Ago 15, 2009 11:39 pm

yo hasta los 6 no le daré nada de nada
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por evva Dom Ago 16, 2009 12:56 am

wenndy como supisteis q Amaia tiene intolerancia a la lactosa? Es q mi nena tiene colicos muy fuertes,tomaba almiron(el normal y el digest) y comia estupendamente El pediatra privado nos recomendo colimil y almiron pepti allergi(para bebes con intolerancia) los colicos han remitido bastante, pero apenas come pq la leche esta no le gusta, ha pasado de 7 bibes al dia de 120ml a 4-5 de 80ml e insistiendole mucho(tarda por lo menos hora y media y por el cobeo q le damos para q coma) y me tiene muy preocupada pq se me va a poner mala de no comer Esta noche probe a darle otra vez almiron normal para saber si no come pq no tiene ganas o pq la otra leche no le gusta y se la ha bebido en 3 min! Asi q es pq la q le encanta es la normal

La pediatra de la ss me dijo q los intolerantes se sabe enseguida quienes son pq apenas ganan peso tomando la leche de vaca y la mia ganaba a la semana entre 200 y 300 gramos asi q esta muy bien

Bueno pues eso, no me enrollo mas, dime por fi q sintomas tuvo Amaia para saber q es intolerante a la lactosa
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 3 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.