Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Mar 09, 2009 8:33 pm

es lo que yo entiendo que tienen que hacer, porque lo que estudian es como la metabolizas...si no sabes los valores iniciales en tu sangre antes de tomar la solución de concentración conocida...no entiendo que hagas mucho con los finales únicamente. Porque presuponer que como has ayunado el nivel es basal X...mmm, no sé...pero no soy experta en diabetes y menos aún gestacionales de humanos.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 09, 2009 8:35 pm

yo creo que para diagnosticar la diabetes gestacional tambien miran la basal...porque si ese valor es alto tambien puede ser por la diabetes

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Mar 09, 2009 8:40 pm

pero es que la basal se mira en ayunas, por eso lo digo...que presuponer que la basal sea X...arriesgado...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 09, 2009 9:02 pm

eso es lo que te digo...que el valor X tambien es indicativo de diabetes gestacional

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Lun Mar 09, 2009 10:39 pm

Hola chiquis!!
Menzetto, cuando fui a la prueba de glucosa, a mí también me hicieron una primera analítica en ayunas, luego me bebí el líquido, y después de 1 hora me volvieron a pinchar.. así que no sé, a mí también me resulta algo raro.
Por cierto, eras tú la que tomaba unas pastis para la circulación? qué tal te van? es que a mí también me han recetado (porque fliparíais viéndome las piernas de varices que se me están poniendo), pero la gine todavía no me ha dicho cuáles considera más adecuadas...
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Mar 09, 2009 11:58 pm

las pastis no sirven de naaada...os lo dice una con varices desde los 15 años.
Medias de descanso, no pasar mucho rato sentada ni de pie, zapatos con algo de tacón, prendas no ajustadas, ejercicios de andar de puntillas, masajes y dormir con las piernas algo elevadas. Si trabajais sentadas, un apoyapies de esos. Caminar regularmente. Evitar depilaciones calientes. Y prau.

Para el dolor, las cremas de varices y geles fríos.

si no sois muy dadas a varices, lo más seguro es que debido al aumento de tensión sanguinea, se os noten más. Si sois propensas, se obstruiran más válvulas de retorno y permanecerán visibles después.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 09, 2009 11:59 pm

yo voy a cruzar los dedos para que no me salgan entonces...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 10, 2009 9:35 am

Buenos dias a todas!

Una duda, mañana tengo gine para que me mande lo de la glucosa... la prueba tambien incluye orina??? cuanto tiempo se necesita? una hora, no??? es para organizarme...

Hipo, efectivamente deberian de compensarnos, pero va a ser que no porque lo tienen todo muy bien estudiado... por eso el rebote de ayer. Al final somos los paganini (ni que nos cayera de una teja la pasta) y los capullos preferenciales en toda esta historia... y aunque una lo sabe, cuando ves que todo el mundo lo ratifica y casi se rie en tu cara, pues te dan ganas de ponerles a todos a parir, pero no se puede... encima hay que aguantar. Solo quiero mi casa y que se acabe esta pesadilla.

Bud, lo de los ardores dicen que es normal, si. Mañana se lo comentare al gine... pero es raro porque no estoy tooodo el dia. Por la noche, estuve bien y ultimamente me despierto menos por las noches, asi que descanso mejor tambien (aunque esto de no despertarse no tiene que ver con los ardores)... supongo que el cuerpo se prepara para que en las proximas semanas la enana empiece a hacer piruetas durante toda la noche y no pueda dormir...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Mar Mar 10, 2009 9:49 am

Buenos días gorditas!!

Xana, la prueba tb incluye orina, y sí, la prueba es de una hora... con el estómago revuelto (no es por desanimar Laughing )

Por cierto, las citas para hoy:

June: 10 de marzo, 16 semanas eco y revision
isabeldavid: 10 de marzo / ecografia materno para ver el liquido
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 10:05 am

XANA como te ha dicho "nuestra secretaria personal" jejeje calcula un poquito mas de una hora...para lo del azucar...y tienes que llevar la orina...

Yo mañana tengo gineeeeee!!quiero ecografiaaaaaaaa y ver a Nico!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Mar 10, 2009 10:24 am

Buenos días gordis!!!!.....Sí, Xana, un poco más de una hora...porque según la gente que haya antes, primero te sacan sangre para comprobar niveles, luego te dan el liquidito, y una vez te lo tomas, calcula una hora hasta que te vuelvan a pinchar...así que...por cierto, a mí no me hicieron análisis de orina en esa prueba....

Oye, Surprise...ya has vuelto????....cuentaaaaa

Lolita...cómo vas?????

June, Isa...ya nos contáis!!!

Bud....y tú mañana!!! que bien!!!!....yo hasta el 24, nada.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 10:37 am

bichito hasta el 24 no queda nada!!!

yo no se si mañana me hará eco o solo control de peso,tension y esas cosas...la siguiente eco importante es en la 32???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 10, 2009 10:42 am

Bud, yo tb tengo gine mañana!

Creo que no me ve mi gine de siempre, sino su jefe... espero que me deje ver a mi pequeña que estoy como loca por verla!

a lo mejor lo de la orina es porque alguno aprovecha y ademas del azucar te hacen una analitica completa, no? la del segundo trimestre.

Por cierto, ayer me llamo la matrona. Empiezo la preparacion al parto el 11 de mayo en lugar del 4 y hasta el 28 de junio... como me descuide me asiste directamente en una de las clases... jajajajaja!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Mar 10, 2009 10:46 am

Buenos dias a todas!! Pues ya me he quedado un poco agobiada con lo de la dichosa prueba, a mi es k no m sacaron sangre antes, esta matrona esta gili....., y no se si a las demas les sacarian xq para glucosa solo estaba yo, es k todo fue en la consulta de la matrona, incluso ella fue la k me saco la sangre, que hago?

Elverbo, si q era yo la k me tomaba las pastillas y tb una pomada, pero lo deje, xq no notaba mejoria, asi que paso de atiborrarme de pastis para nada, ahora intento hacer las cosillas que ha dixo hipo y la verdad q mejor, remedios de toda la vida y menos quimica, yo tb tenia varices de antes, asi k a mejor no van a ir
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 10:47 am

XANA ademas de lo del azucar miran mas cosas...es un analisis bastante completo...y creo que en la orina en el informe de los analisis ponia si habia glucosa o no y por si tenias infección de orina que debe ser común en las embarazadas....

Yo también quiero que me haga eco mañana!!jajaja le digo a mi marido "tu crees que mañana me hará una eco?" y me dice "no lo se ,pero si no te la hace se lo decimos que te la haga y ya esta" jajaja mi gine la verdad que es un encanto!!

Tu ya sabes cuando empiezas las clases....pero es que yo no lo se todavia!!!asi que ya me ganas!!

Menzetto cuando tienes que ir otra vez a la matrona??sino llama y comentaselo a ver que te dice

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Mar 10, 2009 10:53 am

Tengo cita con ella el 6 de abril, pero los resultados de los analisis los tngo k recoger en unos 10 dias en mi medico de cabecera
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 10:56 am

entonces cuando vayas al medico de cabecera a ver que te dice...si estuviera mal hecha la prueba que igual no....pues tienes tiempo para repetirla porque te la hacen entre la 24 y la 28...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 10, 2009 10:59 am

Menzetto supongo que si aprecian que fué un error no tomarte la orina..te llamarán para repetir el análisis, no? no te agobies y si eso cuando vayas a la consulta a recoger los análisis lo preguntas

en cuanto a ardores...yo también tengo y tengo más cuanto más chocolate tomo. A mi me va bien dormir con la cabeza un poco más elevada y tomar leche (que al ser básico su ph te neutraliza el ácido del estómago) cuando me pasa,,,que sobretodo es por la noche (estómago+vacio con el consecuente jugo gástrico danzando solo y posición horizontal para que el reflujo sea más asqueroso)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 11:00 am

lo que daria yo por un trocito de chocolate.... :¨:

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Mar 10, 2009 11:10 am

La leche es milagrosa chicas bebedla a sorbitos yo tenia un vaso pegado a mi ahora ya casi no tengo ardores algun dia pero muy puntuales..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mar 10, 2009 11:11 am

Buenos días gorditas, qué tal estáis todas?, ya veo que bien. Yo tb estoy bastante bien, desde el sabado por la mañana que me puse malísima con mucha angustia y mareada ( por supuesto que me tocó vomitar todo el desayuno), desde entonces bastante bien, con muchas ganas de que llegue el jueves y ver a mi renacuaj@, aunque no va a estar mi gine, pq me llamó el otro día su recepcionista y me lo dijo, pero que no me preocupara, que me atendia otra gine de su equipo, así que bien.
Surprise aun está de vacaciones?, jo que bien vive la tía, que envidia
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mar 10, 2009 11:12 am

Por cieirto, alguna sabe porque no me sale el ticket del tiempo que me queda?, lleva unos días así
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 11:16 am

Beabe vuelve a ponerlo otra vez a ver si sale...

a ver si se te pasan ya las nauseas...que menudo embarazo llevas!!pobrecilla!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 10, 2009 11:18 am

hipocampo escribió:Menzetto supongo que si aprecian que fué un error no tomarte la orina..te llamarán para repetir el análisis, no? no te agobies y si eso cuando vayas a la consulta a recoger los análisis lo preguntas

en cuanto a ardores...yo también tengo y tengo más cuanto más chocolate tomo. A mi me va bien dormir con la cabeza un poco más elevada y tomar leche (que al ser básico su ph te neutraliza el ácido del estómago) cuando me pasa,,,que sobretodo es por la noche (estómago+vacio con el consecuente jugo gástrico danzando solo y posición horizontal para que el reflujo sea más asqueroso)

Hipo, no me gusta la leche sola... asi que o con colacao o nada... procuro comer yogures y cosas asi, pero me temo que el efecto no es el mismo... yo de momento no me quejo porque por la noche descanso bien y no noto nada raro, pero ahora mismo estoy con la garganta ardiendo... que incomodo!

bud, ayer me acorde de ti y de Wenn. Estuve en el Mercadona y vi que habia unas tabletas de chocolate de lacasitos de la marca mecadona... me contuve... peero... tenian chocolate valor y cogi dos tabletas... a razon de onza diaria me duraran un monton, pero y si me dicen que tengo que controlarme y no puedo comer dulce??? uy! hoy estreno una Very Happy Y de Wenn me acorde por aquello de estar en el mercadona. Por cierto, me he comprado el aceite de rosa de mosqueta del mercadona: 6 euros y es como el doble de tamaño que el de la farmacia y el de la farmacia vale entre 10-15 euros, asi que esta genial. Ayer me lo empece a echar por la noche... y muy bien! no me parece muy graso y ademas tiene vitaminta E... ya os ire diciendo.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 10, 2009 11:21 am

Beabe escribió:Por cieirto, alguna sabe porque no me sale el ticket del tiempo que me queda?, lleva unos días así

Beabe, los ticker de faltamenos.com parece que no funcionan... ponte otro de los normales para saber cuanto llevas y cuanto te queda de embarazo... yo tengo los dos porque el de faltamenos falla mas que una escopeta de feria... aunque esta genial porque te dice que pasa por ahi dentro...

Animo con las nauseas... ya no te puede quedar mucho. Si te sirve de consuelo yo todavia hay mañanas que ando un poco angustiada, pero en general se pasan.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 11:32 am

XANA me apunto lo del aceite de rosa de mosqueta para luego que tengo que ir a hacer la compra!!

y lo del chocolate tu aprovecha....jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mar 10, 2009 11:32 am

Gracias spor vuestros animos chicas, a ver si se van pasando.
Por cierto la pag de lilypie está en ingles y no me entero de nada, al entrar en vuestros ticket me sale la pag en ingles, y como que no me aclaro.
Bueno, os dejo que me voy a mirar al lado de casa en un polideportivo y un gimnasio las clases de natación para gordis, a ver si hago algo de ejercicio, que me lo recomendó la matrona, luego os cuento.
Besitos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 11:41 am

Beabe te dejo el enlace en español

http://es.lilypie.com/index.html

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Mar 10, 2009 12:15 pm

Si beabe si no te sale es problema del proveedor del tiker. a veces hacen cambios y se nos borran.. tu perfil esta bien asi que no es por eso pon otro de otro proveedor de tikers
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Mar 10, 2009 12:28 pm

Sí, Bud....la eco siguiente más importante es la de las 32 semanas....vamos, que el bebito ya no se ve casi, porq es grande, pero ellos miden el líquido amniótico, el ritmo del corazón y demás....

a las 20 semanas te hacen también la analítica completa...ya de paso que te sacan sangre....(aunq a mí no m hicieron de orina) y ahora me vuelven a hacer otra, la última ya para volver a medirlo todo.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Mar Mar 10, 2009 12:41 pm

yo tengo la siguiente eco el día 1 de abril.............que ganas tengo!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Mar Mar 10, 2009 12:52 pm

yo tengo la de la glucosa este viernes y tb me incluye analisis de orina Me han dicho q 1º me sacan sangre,me dan el zumo ese,esperar 1 hora y de nuevo me sacan sangre
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 1:19 pm

evva que rapido va tu embarazo!!y con XANA me pasa lo mismo!!

surprise quiero detalles!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Mar Mar 10, 2009 1:51 pm

pues bud a mi me parece q va lentisimo jajaja desde q tengo la baja de la mutua por riesgo en el trabajo me aburrooo muchooo A mi el tuyo si q me parece q va rapido y siempre tengo la impresion de q en cuanto cumples las 30 semanas ya va todo volando!

una preguntita,1 vez a la semana mas o menos me dan punzaditas-pinchazos en la vagina,a la altura del clitoris mas o menos(por esa altura quiero decir) eso es normal?
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 2:20 pm

evva a mi tambien me da algun pinchacito...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 10, 2009 2:24 pm

yo no me he fijado pero seguro que es normal

bueno, voy a ver si como y esta tarde termino de mirar unos rollos de subvenciones para el congreso pollero que estamos preparando los del sector de aquí...vaya rollo
quiero terminar de mirarlo hoy así que si entro mucho, me echais!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 2:25 pm

jaajaja yo también voy a comer que ya es hora!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 10, 2009 3:16 pm

Bud, el tuyo si que va rapido! 30 semanas ya! jo, si es que oficialmente has empezado la cuenta atras... que guay!

Yo tengo ganas de que llegue mañana el medico... a ver que me dice de peso y demas...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 3:32 pm

pues el mio se me ha pasado rapido de la 18 a la 30...entre navidades,ecografias,visitas medicas varias,curvas de azucar,compras...etc etc se me ha pasado mas rapido....ahora me da hasta miedo que lo que queda pase muy rapido!!!

hipoooooooooo me han llamado del corte ingles!!el lunes me traen la cuna y la comoda!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 10, 2009 3:47 pm

ya he jalado, a ver si me seco el pelo y me pongo con la tarea

pero que bien!!joooo, yo también quiero!! a ver si con un poco de suerte han enviado las cosas en el mismo viaje los fabricantes. si que te han llamado con antelación para quedar para llevartela. Sabes si la montan?? supongo que estos del corte sí lo harán.

Que fecha tenías tú en el resguardo?? dí que creo que la pediste justo unas dos semanas antes que yo y a mí en teoría me pusieron que el día 26, con lo que saldría clavadito

que Lucas se mueve mucho!! dí que tiene su minicuna prestada rosa jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 10, 2009 3:49 pm

Que guay Bud, veras que emocion cuando veas todas las cositas de Nico montadas... ains!

Pues yo he llamado a London para ampliar el pedido y meter tb el saquito bugaboo y de coña porque justo sale hoy el pedido, asi que no se cuanto tardara... hipo, a ti cuando te tardo???

Por cierto, Bud, es muy dificil de montar el carro? lo digo porque mi intencion es montarlo, verlo y desmontarlo...


Última edición por XANA el Mar Mar 10, 2009 4:04 pm, editado 1 vez
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Mar Mar 10, 2009 3:49 pm

y yo que sigo sin comprar nada.....................que chirri tengo................jajajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 3:54 pm

hipo yo lo encargué el dia 15...asi que justo dos meses porque el lunes es 16....

lo de si lo montan o no...yo también lo he pensado...no se si lo montaran o no....espero que si!!!el lunes te lo cuento....

XANA el mio lo montó mi marido....con las instrucciones tampoco es tan complicado...sino en youtube hay videos de como hacerlo....asi nos apañamos mejor jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 10, 2009 4:05 pm

michloé escribió:y yo que sigo sin comprar nada.....................que chirri tengo................jajajajaja

Pero tu tendras un monton de cosas de Chloe que te valgan, no???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Mar Mar 10, 2009 4:24 pm

bueno, lo que es mobiliario si , lo tengo todo, pero ropa nada , Chloé nació en diciembre y Mia a final de mayo o principios de junio si se retrasa una semana, y es que si tengo 2 pijamas de 1 mes y un conjunto de benetton..............nothing more!.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 10, 2009 4:40 pm

xana 48 horas...al día siguiente estaba en madrid y al siguiente en mi casa. Así que igual a tí, en 24 horas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 10, 2009 4:46 pm

michloé escribió:bueno, lo que es mobiliario si , lo tengo todo, pero ropa nada , Chloé nació en diciembre y Mia a final de mayo o principios de junio si se retrasa una semana, y es que si tengo 2 pijamas de 1 mes y un conjunto de benetton..............nothing more!.

Pues nena, ponte las pilas... yo empece el 20 de febrero y esto es un no parar... y eso que me estoy centrando en bodies, pijamas y cosas que normalmente la gente no te regala... Pero bueno, tu partes con la ventaja de la experiencia... yo cada vez que tratan de explicarme la diferencia entre un arrullo y una toquilla me quedo bizca...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 10, 2009 4:47 pm

hipocampo escribió:xana 48 horas...al día siguiente estaba en madrid y al siguiente en mi casa. Así que igual a tí, en 24 horas

Buf... tu crees??? esta tarde esta en london, asi que hasta que llegue...

Supongo que aun se tiene que poner en contacto la empresa de mensajeria... a ti te llamaron, te mandaron mail??? es que tendre que decirles en que horario hay gente en mi casa... que no es tan facil!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Mar 10, 2009 4:49 pm

hola chicas, esta mañana he tenido gine, que dice que todo está muy bien, pero no he visto lo que es! se hace de rogar el cabrit@. El caso es que la FPP es el 23 de agosto, pero por la medida me ha dicho que igual el 15. Eso significa (por favor, por favor) que como es grande sale antes??? :hdkdis432:
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Mar 10, 2009 4:50 pm

me ha dado cita para la eco de las 20 semanas, y ahi ya se tiene que ver! asi tenga q estar dos horas, no me muevo hasta que me digan! y analisis de nuevo.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.