Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Mar 02, 2009 2:49 pm

jolín wenndy, no te enfades!! que es normal!! yo también lo haría en mi trabajo!!

que son los nervios...como la lies, te arrepentirás luego y él es que fijo que está nervioso jolín.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Lun Mar 02, 2009 2:50 pm

Que vaya todo muy bien wenndy !!!!!!!!!!!! y a tranquilizarse Wink

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por meny Lun Mar 02, 2009 4:02 pm

ainsss wendy, que ya esta aqui amaia!!!
te deseo una horita muy corta, que vaya todo fenomenal y mañana estaremos impacientes de tener noticias tuyas!
relajate lo maximo posible, dentro de lo que es lo maximo en esa situacion y disfruta de la experiencia, que todas las mamis dicen que es unica!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Ethmerel Lun Mar 02, 2009 4:06 pm

Wendy.... nada de nervios, que va a salir fenomenal y mañana a estas horas tienes a tu pequeña en brazos!!!

Que todo va a ir muy bien, ya lo veras!!!!!
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por budget Lun Mar 02, 2009 4:07 pm

wenndy todo va a ir bien!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por XANA Lun Mar 02, 2009 4:10 pm

Wenn, suelta el mocho y relajate... que estas a punto de vivir una de las experiencias mas chulas de tu vida.

Espero que tengas un parto bueno y corto.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por Beabe Lun Mar 02, 2009 4:14 pm

Ay Wenn, Amaia está ya aqui, pero que espere hasta las 00, asi ganaré yo la porra, je, je. Bueno, pues que tengas una horita muy cortita y que todo vaya muy bien, ya veras como si, ah y luego acuerdate de contarme todos los detalles con pelos y señales para cuando me toque a mi, eh guapa?
Yo he ido hoy a sacarme sangre para la analítica de las 12 semanas de la ss, la semana que viene tengo q ir a por los resultados.
Marina, a ver si tienes suerte y te dicen algo, yo la semana pasada en la eco de las 12 semanas, me dijo la chica que hizo la eco que a ella le parecía una nena, pero que no me ilusionara mucho por si acaso, yo el jueves que viene tb tengo gine, estaré casi de 15 semanas, a ver si allí ya me dicen algo, que nervios, verdad?
Surprise mañaba te toca a ti ver a tu lentejilla, ya veras que ilusion cuando lo veas ahi moviendose y todo formadito ya, mañana nos cuentas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por wenndy Lun Mar 02, 2009 4:57 pm

jeje! ya suelto el mocho! jajaja... ahora lo que acabo de hacer es limarme las uñas casi a ras.. q como me crecen tan rapido prefiero llevarlas ya cortitas...
BEABE me quedare con todos los detalles tranquila! de momento un 10 para todo, tanto la gine como las matronas..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por Lucara Lun Mar 02, 2009 5:24 pm

Buenas tardes a todas!! Como llevais la tarde? Yo he llegado hace un ratito a la oficina y voy a ver si me pongo a hacer algo de provecho.

Wenn, no paro de acordarme de ti, tienes que estar super emocionada, en horas tienes a tu hija en brazos, que fuerte, tu HIJA!!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por luna24 Lun Mar 02, 2009 5:37 pm

madre mía wenn... como tienes paciencia de limarte las uñas!!!! yo me las estaria comiendo!!!! jajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por budget Lun Mar 02, 2009 5:38 pm

Buenas tardes!!!

yo llevo una tontera encima...que no se si ponerme a trabajar o irme a dar un paseo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Lun Mar 02, 2009 5:41 pm

yo optaría por el paseo... jajaja!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por tequila Lun Mar 02, 2009 5:46 pm

wenn hija... hazte la manicura francesa que como en el hospi tendras visitas .....

:%??: :%??: :%??: :%??:
eres la leche!! "Tate" quieta ya hombreee

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por lolitanabokov Lun Mar 02, 2009 5:51 pm

Wenn, que acabo de leer lo que has escrito!!! Que en nada ves a Amaia!!! Ay, qué ganitas de que vayais pariendo las que vais antes que yo, así me hago más a la idea de que me queda menos, jajaja!!! Qué emoción!!!
Ya tenemos ganas de verle la carita a Amaia. Y qué nos cuentes todos los detalles!!!

Yo al final en el gine muy bien. Leire pesa 2.700kg, así que me ha dicho el hombre que es un poco grande, pero que no es exagerado el peso que tiene de momento. Eso si, tengo mucho líquido, por eso tengo tanto barrigón. Y en el informe ecográfico ha escrito "feto con tendencia a grande". Ya me ha dado hora para monitores, el 24 de marzo. Y estaba hoy el hombre muy simpático (bueno, de normal es agradable, pero hoy se salía). Cuando ha enfocado el corazón me ha preguntado: ¿esto qué es?. Luego me ha puesto el sonido de los latidos. Luego ha enfocado a la cabeza y me ha preguntado: "¿y este huevo qué es?", y yo: "pues no sé", y me dice "¿Tu no pones huevos, verdad? Pues entoces es la cabecita". Y al final, sin pedírselo ni nada, me ha hecho una eco en 3D (eso si, sin foto, que en la SS no dan). Así que le he visto la carita de nuevo a Leire. Qué mona, con sus morritos y la nariz chatita... :v6tr:

Última edición por lolitanabokov el Lun Mar 02, 2009 5:52 pm, editado 1 vez
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje por michloé Lun Mar 02, 2009 5:52 pm

wenn tu tranquilita, ya verás que es un momento maravilloso y emocionante, no estés más nerviosa de lo normal para poder disfrutarlo.

No te enfades con tu pollo que el también tiene que estar de los nervios!!! jajajajaja..................ains que mañana tenemos aquí a Amaiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Disfrutalo mucho vale? muaaaaaaaaaa
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por budget Lun Mar 02, 2009 6:27 pm

lolita me alegro de que todo haya ido bien!!!y de que el gine se haya portado tan tan bien!!!

luna pues lo del paseo gana puntos!!lo que pasa es que he sido boba...el cinturon de embarazada lo tenia puesto en el coche de mi marido y me ha dicho si me lo dejaba antes de irse y le he dicho que no....y ahora me vendria de maravilla para irme de tienditas jeje...pero bueno me daré un paseo por aqui y ya esta

michoé como vas??

yo acabo de merendar...me he puesto las botas...jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Lun Mar 02, 2009 6:44 pm

bueno chicas! me voy a duchar tranquilamente... muchas gracias a todas por los animos... ARINU ya me ha hecho la cronica de lo q será el parto y me ha dejado muy tranquila :%^^: ..se ve tan facil!! Laughing
(por cierto ARINU le he dicho a mi marido lo de empujar la cuna y se partia!jajaja)
un besito a todas!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por hipocampo Lun Mar 02, 2009 6:48 pm

hla chicas...vengo de la clase de gordas un poco de bajón..hoy tocaba síntomas de embarazo y le he preguntado a la matrona por las contracciones de Braxton=tripa dura y ha empezado con que "esn ormal a partir de las 36 semanas, blablabla" y claro, le he dicho que yo estaba de 32 y que por la tarde sobretodo se me pone sin hacer esfuerzo una tensión gigante y como un apiedra por lo menos 20 minutos cada vez...

y me ha dicho que no era normal, tocandome la barriga que había engordado muchísimo, que me subiera a urgencias a que me hicieran un test basal, que a ver si eran contracciones, que si me tendrían que poner medicación y que si ya me habían dicho que reposo...

jxxxxx!! otra vez con el miedo en el cuerpo..la cuestión es que pasado mañana tengo eco y consulta por alto riesgo, que está al lado el test basal...no sé, supongo que sí espero hasta pasado mañana tampoco será mucho, no??se lo he dicho a ella y tampoco me ha dicho lo contrario...

en fín, que asco...lolita tú con lo del líquido sientes lo que yo??porque también llevaba unos días pensando que sí sería de eso. Y HOyitos tú también comentas lo de la tripa piedra!! a tí que te han dicho??

y a las demás os pasa u os ha pasado antes de la 36, no??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Lun Mar 02, 2009 6:59 pm

vaya susto hipo!!!pues yo tenia entendido que esas contracciones eran normales antes de la semana 36 ....vamos que me has dejado descolocada....no puede ser que se ponga la tripa dura por alguna postura de Lucas???porque mi gine dijo que tambien era asi en ocasiones...

si te ves agobiada vete a urgencias a ver que te dicen...pero vamos que la matrona menudo susto que te ha metido en el cuerpo...algunas veces tienen un tacto....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Lun Mar 02, 2009 7:10 pm

jxxxxx Hipo, yo no se, pero vamos, a mi me dan esas contracciones desde hace muchas semanas, también es verdad q es cuando estoy andando, limpiando, etc, pero no tumbada o sentada, y la de cabecera me dijo q era lo más normal del mundo y q cada vez irían a más.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por Talestris Lun Mar 02, 2009 7:12 pm

Se me olvidaba...lolita, q me alegro q te haya ido tan bien en el gine cheers
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Mar 02, 2009 7:14 pm

Tale ya tienes todo listo???

cuando empezasteis a lavar la ropita y esas cosas??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Lun Mar 02, 2009 7:19 pm

pero cuando os da, os dura un rato dura, no?? yo también había leido que antes era normal, pero sí es verdad que se habla de en plan un par de minutos la contracción.

lo peor ha sido que igual estábamos 20 chicas y ninguna ha dicho "a mí también me pasa". NO entiendo nada.

No sé que hacer....ir ahora a urgencias significa tirarme ahí dos-tres horas, que total es que voy en un día!!

Creo que mañana haré reposo todo el día tranqui en casa y ya está. Bud, a mí me da con el niño en movimiento, con postura que ves el bulto de algo haciendo presión pero también no pocas veces si estoy quieta. También pensaba que pudiera ser por gases de digestión porque por las mañanas suelo estar bastante bien y como yo no soy de cuesco fácil pues que por la tarde noche, con la digestión, el intestino comprimido con sus gases...no sé!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Talestris Lun Mar 02, 2009 7:22 pm

q vaaaaa Bud, soy una huevona, está casi todo, pero vamos, q todavía me faltan cosillas.
Y la ropita la empecé a lavar hará unas 3 semanas y la planché y ya poco a poco la fui metiendo en la bolsa, q no lo hice todo de golpe vamos. Ya mañana repasaré y meteré lo q me falta, por si en cualquier momento hace su aparición estelar la gorda Laughing
Por cierto, q el carro todavía no me lo han traido affraid mañana me van a oír, se están pasando ya, q llevan 2 semanas de retraso.
Ah, y hoy me han traido la bañera q encargué al final en el CI :¿ÑLKJ:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Mar 02, 2009 7:25 pm

la verdad que pueden ser un monton de cosas como tu dices...tomate el dia con calma mañana y lo que queda de hoy...a ver que pasa y si te sigue ocurriendo o no....y luego el miercoles ya le cuentas al gine...

y lo de que ninguna haya dicho nada...no lo tengas en cuenta!seguro que le pasa a alguna mas pero se ha callado y ha escuchado la explicación atentamente jeje

Tale es que no te queda casi nada!!!pegales cuatro gritos para que te lleven el carrito!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Lun Mar 02, 2009 7:26 pm

Hipo, a mi de un par de minutos nada, bastante más. Si te vas a quedar más tranquila ve a urgencias, pero con reposo no creo q pasa nada hasta pasado mañana, joe, es q ya te quedas intranquila, la matrona esa no se para q te mete el miedo en el cuerpo, ellas con tal de curarse en salud...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por michloé Lun Mar 02, 2009 7:34 pm

Hipo, no se que decirte, evidentemente las contraccciones de parto o proceso, que puede durar varias semanas pueden ser a partir de la semana 36 pero de braxton tengo yo desde la semana 20 y cada día tengo como 6 o 7, barriga dura como una piedra, apepinada y tirantez pelvica, a mi me dijo mi gine que eso era bueno porque el cuerpo se prepara y en el momento del parto será más facil dilatar.

De todos modos, tu verás la continuidad de las contracs y si ves que son muy seguidas ve a urgencias, si vas por ese motivo no te dejarán 2 horas esperando , pasarás la primera, eso seguro!

Si ves que puedes esperar, mañana haz eso, reposo y el miercoles al medico.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por michloé Lun Mar 02, 2009 7:35 pm

Bud, yo voy bien, pero el dolor de espalda me está matando, sobre todo por las noches.....................................es terrible, solo estoy bien de pie!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Mar 02, 2009 7:52 pm

buf a mi se me carga mucho si estoy sentada....me molestan los riñones

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lolitanabokov Lun Mar 02, 2009 9:08 pm

hipocampo escribió:hla chicas...vengo de la clase de gordas un poco de bajón..hoy tocaba síntomas de embarazo y le he preguntado a la matrona por las contracciones de Braxton=tripa dura y ha empezado con que "esn ormal a partir de las 36 semanas, blablabla" y claro, le he dicho que yo estaba de 32 y que por la tarde sobretodo se me pone sin hacer esfuerzo una tensión gigante y como un apiedra por lo menos 20 minutos cada vez...

y me ha dicho que no era normal, tocandome la barriga que había engordado muchísimo, que me subiera a urgencias a que me hicieran un test basal, que a ver si eran contracciones, que si me tendrían que poner medicación y que si ya me habían dicho que reposo...

jxxxxx!! otra vez con el miedo en el cuerpo..la cuestión es que pasado mañana tengo eco y consulta por alto riesgo, que está al lado el test basal...no sé, supongo que sí espero hasta pasado mañana tampoco será mucho, no??se lo he dicho a ella y tampoco me ha dicho lo contrario...

en fín, que asco...lolita tú con lo del líquido sientes lo que yo??porque también llevaba unos días pensando que sí sería de eso. Y HOyitos tú también comentas lo de la tripa piedra!! a tí que te han dicho??

Uff, yo tengo la barriga dura muchas veces. No sabía que eran contracciones de esas... Creía que las contracciones eran en el chirri...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por lolitanabokov Lun Mar 02, 2009 9:12 pm

Por cierto, que he mirado hace un rato el informe ginecológico de hoy con detenimiento y pone que el peso aproximado de mi niña a las 40 semanas será de 4.090kg. Dios, si pesa eso va a salir criada!!! affraid
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Hoyitos Lun Mar 02, 2009 9:26 pm

hipocampo escribió:hla chicas...vengo de la clase de gordas un poco de bajón..hoy tocaba síntomas de embarazo y le he preguntado a la matrona por las contracciones de Braxton=tripa dura y ha empezado con que "esn ormal a partir de las 36 semanas, blablabla" y claro, le he dicho que yo estaba de 32 y que por la tarde sobretodo se me pone sin hacer esfuerzo una tensión gigante y como un apiedra por lo menos 20 minutos cada vez...

Hipo, yo empiezo las clases de preparación al parto mañana; sobre la barriga dura..., cada vez que he ido a mi médico ó al gine...me han dicho que es normal, que me tumbe hasta que se me pase, pero en ningún momento me han alarmado, salvo que ya sea una cosa fuera de lo normal...que tengamos pérdida de líquido, ó sangre..., vamos que es normal guapa, tu no te ralles...; vamos a mí me pasa todos los días..., tripa dura bastante rato, y me siento hasta que se me pasa, y listo, todavía es pronto.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por budget Lun Mar 02, 2009 9:48 pm

lolitaaaaaaaa seguro que está preciosa!!!

Hoyitos que tal el dia??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por elverbo Lun Mar 02, 2009 9:57 pm

Hola chicas!! a mí la barriga dura se me pone un montón de veces, y bueno... según os leo por aquí es normal.
Lo que me ha pasado esta tarde por primera vez, es que cuando he salido del trabajo y me he puesto a caminar, me ha dado un pinxazo en todo el xirri, digamos que desde el comienzo del pubis, hasta la mismita salida Rolling Eyes a esto también hay que irse acostumbrando, no? scratch
Besetes a todas, voy a ver si cenamos.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por Sandra Lun Mar 02, 2009 10:03 pm

ahyyy ke bien Wenn pues nada hija tu trankila ke en horas ya tienes a la peke contigo :v6tr: ya veras es todo maravilloso tia y ademas tu ya llevas mas de medio curro echo,tu trankila cariñet
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por Talestris Mar Mar 03, 2009 9:34 am

Buenos días gorditas!!

La noticia del día es q se nos ha ido una y se ha unido al club de las mamis... ENHORABUENA WEN!!

Las citas para hoy son:
Wen: 3 de marzo visita gine (esta desde luego q tenía cita hoy jajajaj)
isabeldavid: 3 de marzo / privado
Hoyitos: 3 de Marzo empiezo las clases de preparación al parto.

Después nos contais q tal os ha ido.

Bud, a q no sabes dónde voy ahora? a Ikea ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 597980 jajajaj.
Besos a todas.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XANA Mar Mar 03, 2009 9:41 am

Buenos dias a todas!

Lolita, 4 kg de nena! que bien!
Hipo, yo creo que no he tenido ni una contraccion de esas, asi que no te puedo ayudar por experiencia propia, pero por lo que se, es normal... de todas formas la reaccion de la matrona, es de todo menos tranquilizadora. Prueba a hacer reposo hoy y si no te encuentras mal, a ver que te dicen mañana y si ves que notas algo raro, directa a urgencias y fuera.

Tale, ya te queda nada... que emocion!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 10:01 am

Buenos dias!!

Tale no me pongas los dientes largos!!!ya me contaras que has comprado!!

hipo como te encuentras???

XANA buenos dias!!como van tus compritas???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Mar Mar 03, 2009 10:02 am

Muy buenos dias a todas!! Hoy nos hemos despertado con un dia feisimo, llueve a cantaros, cuando llega la primavera?? Very Happy

Lolita, menuda niña, como tu dices te va a salir criada, jejeje

Hipo, que tal sigues hoy? estas mas tranquila? Hoy tomate el dia con tranquilidad y mañana le comentas al médico lo q te pasa a ver que te dice
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por XANA Mar Mar 03, 2009 10:22 am

budget escribió:Buenos dias!!

Tale no me pongas los dientes largos!!!ya me contaras que has comprado!!

hipo como te encuentras???

XANA buenos dias!!como van tus compritas???

Pues mis compras paradas. Le compramos un baul a Ariadna para meter sus pertenencias y el sabado se lo monte y ya tiene todo colocadito, aunque como sigamos asi, se va a quedar pequeño en nada. Sigo esperando el carrito, que espero que llegue pronto, mas que por necesidad, por estar tranquila... y de momento no hay mas compras...

A ver si nos dicen si nos dan la casa y puedo mirar mas cositas para mi peque...

Y dentro de nada a pedir cita para la 4D. Me la hare justo el sabado despues de semana santa (si ese sabado pueden) que estare de 28... que ganas de verle la cara a mi niña!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Mar Mar 03, 2009 10:53 am

Buenos dias gordis, que tal?, veo que algo preocupadas con el tema de la tripa dura y las contacciones, yo no os puedo ayudar pq aun no he llegado, pero de todos modos, creo que la matrona de hipo exageró un poco,no?, hipo tu tranquila y si ves que sigues igual te acercas a urgencias y que te echen un vistazo.
Yo acabo de llamar al 9 d´octubre para ver si estaban los resultados de la analítica de las 12 semanas y me han dicho que si, asi que me voy pitando para la ducha y a recogerlos, esta tarde os cuento.
A pasar una buena mañana, aunque aqui esta lloviendo un monton, ya veremos la mascletá hoy
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 10:57 am

XANA seguro que el carrito te llega enseguida porque a hipo le tardó muy poquito!!

Beabe espero que los analisis esten muy bien!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Mar 03, 2009 11:13 am

hipo tu matrona es un pelin exagerada , cada mujer es un mundo , tengo una prima que del segundo embarazo tenia contraciones desde la semana 25 , asi que tranquila que como te han dicho mientras solo se te ponga dura no pasa nada descansas un poco y se te pasa

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por bichito08 Mar Mar 03, 2009 11:32 am

Buenos días gorditas!!!!!!!..........uffff ayer no pude escribir...estaba en ello (porque entré a ver cómo iba Wen) pero no pude no enviarlo....ya he visto que Wen ya es mami!!!!!!...ayyyyy que emoción mássss grande por favor!!!!!!.....

Pilar y tú inminente mami!!!!!!!...cómo vas????

Y las demás???...Hipo....pero esa matrona qué dice que las de Braxton son a partir de las 36???? pero qué vaaaa!!!!!!....aparecen muuucho antes (antes de que nos demos cuenta siquiera)....lo que de que te dure tanto tiempo como una piedra, eso ya no sé....pero vamos...que más controlada que estás tú guapa!!!...así que tranqui..... Laughing

Yo mañana mi última clase de preparación....qué penita!! una cosita más de esta etapa tannn bonita que estoy viviendo!!!....a ver que tal son las tuyas Hoyitos....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 11:34 am

lolitanabokov escribió:Por cierto, que he mirado hace un rato el informe ginecológico de hoy con detenimiento y pone que el peso aproximado de mi niña a las 40 semanas será de 4.090kg. Dios, si pesa eso va a salir criada!!! affraid

espera lolita que mañana voy yo y os informo del peso probable del otro diplodocus
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 11:41 am

Bueno chicas, yo ayer ya decidí que esperaba hasta mañana y hoy me pegaré todo el día en casa descansando y ya está, total mañana tengo eco, consulta en el hospi que si les digo lo de las contracciones supongo que me mandarán al test basal que está en la puerta de al lado.

Pero esta noche aparte de los ronquidos que dice mi marido que pego ahora Very Happy ya me ha tocado pesadilla de que había perdido al niño...y pensar que este miedo ya nos va a acompañar toda la vida...uf.

Y ahora que se va moviendo menos algunos días, otra fuente de inseguridad. En todas partes pone que es normal, que tiene menos espacio, e igual un día se mueve super suavecito y al siguiente patadones con una fuerza que para qué...

os pasa a vosotras que si poneis la mano os da un golpecito justo ahí? en cambio si la pone mi marido la mayoria de las veces se para como si hubiera detectado algo ahí y no se fiara jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 11:42 am

Surprise con la de las 12 parecidos no vas a sacar!! bueno sí con un alienigena, jaja. Pero ya verás que impresión ver que está formadito y moviendose. Que la disfruteis mucho!!

yo tengo unas ganas de ver foti de Amaia y espero que una al menos sea en la super habita que lleva tanto tiempo esperándola!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 11:43 am

bueno y la sonrisa de wenndy también será antológica!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 11:48 am

hipo mi marido le mete unos meneos y unos besos que como para no moverse con su padre jajaja

Surprise luego nos cuentas que tal la eco!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 11:49 am

pues será que le tiene respeto a su padre!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente