Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 11:50 am

jajaja es que tu marido será mas dulce o cuidadoso...y le tranquiliza

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 03, 2009 11:53 am

A mi lo que dice Hipo tambien me da la sensacion que pasa... y digo que me da la sensacion porque estoy muy al principio de sentir al bebe... Pero esta mañana cuando me iba a levantar con la mano en la tripita me daba golpecitos suaves... y cuando toca su padre la tia no se mueve! jajajaja! ah! y yo tambien soy la mar de delicada, que conste... pero por que sera???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Mar 03, 2009 11:55 am

Surprise guapa!!!! ya las 12 semanitas!!!!!!...uffff ya verás....es una pasada lo bien que se ve!! de esa tengo yo una foto del perfil de mi niña más bonitoooooo.....

Lolita....4 kilitos es lo que pesó mi sobri!!! y más guapa!!!...mucho mejor, que luego pierden peso!!..eso sí, para salir por el agujerito...pues cuesta un pelín más, claro!!! Laughing ...de todas maneras de la previsión inicial a la verdadera hay diferencia normalmente!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lolitanabokov Mar Mar 03, 2009 12:22 pm

hipocampo escribió:
lolitanabokov escribió:Por cierto, que he mirado hace un rato el informe ginecológico de hoy con detenimiento y pone que el peso aproximado de mi niña a las 40 semanas será de 4.090kg. Dios, si pesa eso va a salir criada!!! affraid

espera lolita que mañana voy yo y os informo del peso probable del otro diplodocus

:%??: :%??: :%??:
Tu y yo vamos a batir el record de los bebs grandotes del foro!!! :ÇÇ*:
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lolitanabokov Mar Mar 03, 2009 12:27 pm

Qué bien!!! Wenn ya está con su niña!!! Ahora que se recupere pronto y que nos pongo fotito de las dos, que deben estar preciosas...

Hipo, a mi tb me pasa lo de poner la mano y la niña dar una patadita donde la pongo. Con su padre no pasa...

Bichito, que tu y yo vamos a la par... Ay, qué poco nos queda!!! Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Mar 03, 2009 12:29 pm

que sensacion tiene que ser poner la mano y que te den la patada jejejeje debe ser increible :¨:
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lolitanabokov Mar Mar 03, 2009 12:32 pm

Dentro de poco lo sabrás, cielo...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 12:33 pm

XANA mi marido al principio no notaba nada de nada...ni golpecitos ni leches...me acuerdo que lo pregunté aqui y todo!!porque no habia manera de que pillara un movimiento !!ahora se pegan unos saludos jaja mi marido lo mueve y Nicolás protesta jajaja

Isabel ya te queda poco!!!

lolita tu tranquila que Nicolás tambien va a ser grandecito jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 03, 2009 12:38 pm

Bud, yo creo que es por eso. Todavia es pronto... yo llevo dias sintiendola, pero cada dia es mas claro... asi que a el le llegara el turno en unos dias tambien, cuando los movimientos de Ariadna sean mas energicos...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 12:39 pm

XANA escribió:A mi lo que dice Hipo tambien me da la sensacion que pasa... y digo que me da la sensacion porque estoy muy al principio de sentir al bebe... Pero esta mañana cuando me iba a levantar con la mano en la tripita me daba golpecitos suaves... y cuando toca su padre la tia no se mueve! jajajaja! ah! y yo tambien soy la mar de delicada, que conste... pero por que sera???
también me pasa muchas veces el estar con el brazo, sobre el regazo o debajo del pecho y que me dé el golpe ahí, como si lo detectara y lo hiciera a posta
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 03, 2009 12:40 pm

Surprise, la eco de la 12 es una pasada! disfruta mucho de tu muñequito, veras como se mueve y que sensacion verle!!!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 12:40 pm

lolitanabokov escribió:
hipocampo escribió:
lolitanabokov escribió:Por cierto, que he mirado hace un rato el informe ginecológico de hoy con detenimiento y pone que el peso aproximado de mi niña a las 40 semanas será de 4.090kg. Dios, si pesa eso va a salir criada!!! affraid

espera lolita que mañana voy yo y os informo del peso probable del otro diplodocus

:%??: :%??: :%??:
Tu y yo vamos a batir el record de los bebs grandotes del foro!!! :ÇÇ*:

ya te digo. De todas formas no dijo wenndy que le habian dicho que el margen de error es de 300 grs?? recemos porque sea por debajo y no por arriba
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 03, 2009 12:42 pm

hipocampo escribió:
XANA escribió:A mi lo que dice Hipo tambien me da la sensacion que pasa... y digo que me da la sensacion porque estoy muy al principio de sentir al bebe... Pero esta mañana cuando me iba a levantar con la mano en la tripita me daba golpecitos suaves... y cuando toca su padre la tia no se mueve! jajajaja! ah! y yo tambien soy la mar de delicada, que conste... pero por que sera???
también me pasa muchas veces el estar con el brazo, sobre el regazo o debajo del pecho y que me dé el golpe ahí, como si lo detectara y lo hiciera a posta

Dicen que el primer sentido que desarrollan es el del tacto, asi que probablemente sea porque Lucas necesite que le acaricies cuando te busca... si lo piensas friamente, a mi todo esto me parece increible... magico. Es una personita y ya nos busca para sus "necesidades"... y ademas, Lucas ya te oye y te reconoce... Ariadna todavia esta en ello.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 12:43 pm

ay, xana, no me digas eso que me emociono. Había pensado en esa posibilidad pero pensé que era ilusión mía....
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 03, 2009 12:45 pm

Pues emocionate... si esto no te emociona, que lo conseguira???? estas viviendo un momento unico y encima puedes permitirte el lujo de no tener que ir a trabajar todos los malditos dias y estar pendiente de ti y de tu embarazo. Eres una privilegiada, no solo por eso, sino por estar embarazada y haber llegado hasta aqui. Lucas necesita mimos, seguro y ya sabe quien en su madre... asi que puedes empezar a hacer practicas!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 12:53 pm

una cosa te voy a decir...si tuviera que ir a trabajar ahora...y mira que yo soy bastante mula haciendo cosas y currando pero lo veo complicado a partir de la 30, si una tiene que hacer mucho viaje, o estar muchas horas fuera de casa o pasar mucho nervio por el trabajo por negociaciones o muchas tareas pendientes o por la propia naturaleza del trabajo... lo acusaría mucho.

Antes sí considero que se puede hacer todo a un ritmo más o menos normal, aunque con naúseas o sueño de al principio sea chunguillo.

Así que en eso sí que ha sido una suerte aunque me pegué con las oposiciones 3 meses de infierno y me jorobé mucho la espalda...muy diferente a trabajar. Ha coincidido así. Espero luego no tardar en enganchar o me comeré la cabeza...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Mar 03, 2009 1:18 pm

Pues acabo de mirar por la ventana y nieva, madre mia el tiempo esta loco !!!Caen unos copos enormes, aunque no creo k cuaje, ha llovido mucho, con lo agustito k estaria yo en mi casa, con mi maridito, en mi sofa tirada, en vez de aquí, jejeje Very Happy

Hipo, ayer me compre el anuario del bebé q tu recomendastes y ahí dice lo k te ha dixo Xana, el primer sentido k desarrollan es el tacto y buscan tus manos cuando las tienes sobre la barriga
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 1:26 pm

fíjate qu elo tengo hace mogollón de meses y eso no lo había leido o no me acuerdo...lo que me partí el otro día fué repasando la parte de embarazo, el 8ª mes, que es en el que estoy y que ponía "es habitual que muchas madres viéndose en el estado actual de la situación piensen que sus embarazos no van a llegar a los 9 meses, que se adelantan"

casi me meo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Mar 03, 2009 1:28 pm

jejeje, pues mira, viene en la página 22 en el 2º mes de embarazo, parte izquierda un recuadrito que pone ACARICIALE
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 1:29 pm

pues nada a acariciar la barriga!! a ver si luego se le va a desencadenar un trauma, no?? Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 1:35 pm

[quote="hipocampo"]una cosa te voy a decir...si tuviera que ir a trabajar ahora...y mira que yo soy bastante mula haciendo cosas y currando pero lo veo complicado a partir de la 30, si una tiene que hacer mucho viaje, o estar muchas horas fuera de casa o pasar mucho nervio por el trabajo por negociaciones o muchas tareas pendientes o por la propia naturaleza del trabajo... lo acusaría mucho.
[quote]

Lo has explicado de maravilla!!yo el dia que mas o menos el trabajo es fluido ,sin nervios y que puedo hacer las cosas con calma lo llevo bien...pero como sea como el de ayer que ya me levanté pensando en la broca que tenia que echar en la oficina...en la mañanita que tuve que no pare...por la tarde que pensaba estar relajadita pero me tocó irme a las 8 de la tarde a la oficina porque uno de los servidores no me dejaba entrar desde casa etc etc...me fui a la cama que me dolian hasta las pestañas....casi no podia ni andar!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 2:06 pm

para que lo tengan en cuenta quienes tienen este tipo de trabajos. YO es que siempre he tenido curros de muchas horas y mucho marrón y trato cn la gente y, en mi caso, esfuerzo fisico también de coger animales, etc. y ahora sé que no podría hacerlo más de 4-5 horitas al día...seguro!!y con poco esfuerzo físico.

mi prima que trabaja en una joyeria a 10 minutos de casa y encima no está muy concurrida, estuvo currando hasta el último día tan ricamente, sentadilla, poca gente, en un plis en casa, jornada intensiva...pero otro tipo de trabajos...lo veo imposible! o vamos, a huevos lo haces pero repercusiones en tí fijas y en el crío...yo creo que son más fuertes de lo que parece pero a valorar, por supuesto.

para que os hagais las cuentas las que currais.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Mar 03, 2009 2:29 pm

Isa pobrecita mia!! que tardes a sentirlos poruqe no te cuento cuando se muevan a la vez... si son tan brutas como el mio preparate!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 2:47 pm

hipo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 656694

Acabo de llegar de dar un paseo...de una hora...estoy agotada!!!y con hambreeee

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 03, 2009 3:01 pm

hipocampo escribió:para que lo tengan en cuenta quienes tienen este tipo de trabajos. YO es que siempre he tenido curros de muchas horas y mucho marrón y trato cn la gente y, en mi caso, esfuerzo fisico también de coger animales, etc. y ahora sé que no podría hacerlo más de 4-5 horitas al día...seguro!!y con poco esfuerzo físico.

mi prima que trabaja en una joyeria a 10 minutos de casa y encima no está muy concurrida, estuvo currando hasta el último día tan ricamente, sentadilla, poca gente, en un plis en casa, jornada intensiva...pero otro tipo de trabajos...lo veo imposible! o vamos, a huevos lo haces pero repercusiones en tí fijas y en el crío...yo creo que son más fuertes de lo que parece pero a valorar, por supuesto.

para que os hagais las cuentas las que currais.

Esto de tener que currar es una kk y eso de que te cambia la cabeza en muchas cosas, me estoy dando cuenta de que es cierto. Tengo 31 tacos, de los cuales me he pasado estudiando 26 (si, si... desde los 4 años y he parado poco antes del preñamiento) y me considero una persona ambiciosa en el mejor sentido de la palabra. Ahora, me conformo con ganar lo suficiente para vivir sin perder el sueño a mediados de mes y me la pela lo que pase en mi trabajo, sinceramente. Porque trabajo en un sitio donde somos muy pocos y mi ausencia se notaria mucho, pero en cuanto empiece a tener el tema medio atado y entre la persona que me va a sustituir, si me encuentro mal, esfuerzos los justos y no voy a pelearme con ningun medico para que no me de la baja... esta vez la aceptare encantada de la vida. Las semanas se me pasan deseando que llegue el viernes por la tarde y el fin de semana para estar con mi marido y hacer lo que me salga de ahi mismo y no estar aqui, con el culo pegado a una silla.

En cuanto a lo que dices de que hasta la semana 30, ahi vamos... yo tambien habia hecho esos calculos, pero si tu lo dices y encima hablando desde la experiencia.... pues mira! mejor!
ah! y es verdad que los primeros meses a mi se me hicieron insoportables. Practicamente venia al trabajo y volvia a casa a meterme en la cama y encima "disimulando" lo jodida que estaba porque el tema no era oficial aun, mas que para mi jefe.

Por cierto Hipo, te dieron los resultados de las oposiciones?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Mar 03, 2009 4:25 pm

yo tb dejé hace tiempo de preocuparme por buscar mi trabajo ideal, ahora me conformo con llevar dinero suficiente a casa, aunque sea autonoma, pero me he dado cuenta que es la unica manera de poder tener mis hijos sin dar cuentas a nadie. Intento seguir estudiando mi carrera, aunque cada dia me resulta mas dificil, y ha habido mil intentos de dejarla, sigo por la insistencia de mi marido, que sabe que en el fondo la quiero acabar... Pero la verdad hay dias que lo tiraria todo por la borda, sobre todo hoy que estoy planificando las asignaturas para junio ( de 7 meses), porque me da que septiembre va a ser imposible...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Mar 03, 2009 4:33 pm

En mi situacion con el trabajo me pasa lo mismo
yo pensaba que aguantaria al menos hasta la semana 30 o incluso mas pero no se yo
cada dia me noto peor y me cuesta mas hacer las cosas
esstoy deseando que pase el mes de marzo para asi dar por terminado el impuesto 347 y poderme relajar algo y asi poder negociar algo con los jefes, aunque claro luego en abril llega el iva, retenciones jooooooooo es que no se termina pero vamos como mucho aguanto hasta el 1ºT del IVA en abril
no creo que de para mas para entonces estare de 26 semanas y creo que ya va que se mata
ahroa habra que ver la cara que me ponen
susto me da !!!!
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 03, 2009 4:52 pm

Chicas, al hilo del trabajo: estoy mas cabreada que un mono.

Tengo cita con el gine para el dia 11 de marzo, es decir, la semana que viene. La cita la pedi el 2 de febrero y ahora resulta que como somos tres monos en la ofi, uno estara fuera dos semanas, y los otros dos tienen viajes de curro justo el dia ese... que se supone que tengo que hacer??? jxxxxx! encima he llamado para ver que opciones de cambiar la cita tengo y resulta que no me la cambian ni para la semana que viene ni para la siguiente. Tengo que ir a consulta porque me tienen que dar el volante para hacerme la prueba del azucar y se supone que eso se hace en la semana 23/24, no??? jxxxxx, menudo jaleo! y ahora que hago???

Algun consejo? es que me parece lo mas que tenga yo que dejar de ir al medico, estando embarazada por ningun puto viaje de curro...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Mar 03, 2009 4:55 pm

pues xana y tu jefe tampoco esta ????
eso seria solo cuestion de un ratin pequeño no???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 03, 2009 4:56 pm

Es que el jefe tiene viaje y estara fuera de España. Me tuve que pelar con la enfermera para que no me diera a las 15 de la tarde, que pierdo mas tiempo de curro (salgo a las 6) y tengo hora las 5, la ultima que me pueden dar... lo que supone que tengo que salir del curro a las 16.30... jxxxxx!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Mar 03, 2009 5:01 pm

y no puedes dejar la oficina a esa hora ???
me refiero ya se que no habra nadie pero igual si le pides permiso al jefe te deja cerrala antes nose
es que no se que trabajo tienes
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Mar 03, 2009 5:03 pm

Xana, no lo pienses, tu ve a tu cita y punto, que antes q nada estas tú y tu niña. Yo trabajo en un estudio d arquitectura y estamos solo mi jefe y yo, la semana pasada tuve k ir al medico y él aun no habia llegado, asi k cogi mis cosas y me fui, yo no puedo estar perdiendo dias de visitas medicas xq el no kiera o no pueda estar, la oficina estuvo cerrada hasta k él llego, no puedo hacer mas de lo k hago y sino k contrate a alguien mas, va a hacer un año q se fue mi compañera de trabajo y no ha metido a nadie, entiendo q la cosa esta muy floja, pero ese no es mi problema, yo tb tengo k llevar un control de mi embarazo
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Mar 03, 2009 5:06 pm

Todo esto del tema laboral es muy complicado, yo hoy estoy un poco cabreada, seran las hormonas jejeje, no me apetecia nada bajar a trabajar esta tarde, me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo con todo lo que tengo k hacer, el tema de la construcción esta muy parado y no hay mucho k hacer, asi k me paso el dia mirando el ordenador o leyendo, con todo lo k tngo k hacer en casa
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 03, 2009 5:08 pm

Gracias chicas, pero no creo que pueda dejar esto solo. Por el tipo de actividad de la empresa, tiene que haber alguien contestando el telefono... hay que fastidiarse!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 5:24 pm

XANA si solo tienes que ir para recoger el volante para la prueba del azucar puede ir alguien por ti y sino habla con la enfermera que 5 min te puede meter en cualquier hueco que a veces tambien se pasan y no dan cita por no comerse la cabeza y buscar un hueco en la agenda.La prueba del azucar se puede hacer entre la 24 y la 28.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 03, 2009 5:26 pm

Bud, ademas del volante, tengo que ir a revision: me tendran que pesar, tomarme la tension y supongo que hacerme eco... es que es alucinante tener que estar asi...
Me da rabia, porque entiendo que mi embarazo no sea lo primero de la gente de aqui, pero es que si es lo primero para mi!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 5:31 pm

XANA la verdad es que es una faena que justo te pille la consulta ese dia,yo llamaria a la enfermera e insistiria en que te cambiara la cita para otro dia...seguro que puede hacerte un hueco.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 03, 2009 5:34 pm

Bud, al final sera lo que haga, pero estoy hasta los huevos de que la "flexibilidad" siempre se de por el mismo lado.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 5:36 pm

es que visto el panorama que tienes es la unica manera!!pero no te cabrees que dentro de lo que cabe es un problema con solución....es como cuando a mi no me querian dar cita para el endocrino para mi diabetes...pues la unica solución era molestar e insistir....porque me querian dar fecha para mes y medio despues ....les daba igual la diabetes y todo!!pero al final me hicieron hueco...pues podian haberlo hecho desde el principio y acababamos antes

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 03, 2009 5:47 pm

Pues si!

Mira acabo de llamar por segunda vez, a ver si al menos podia retrasar la cita y apurar un poco el tiempo. Imposible, la ultima soy yo a las 5 de la tarde. Lo jodido es que mi doctora esta en pleno proceso de cambio y vuelve el lunes 9 de vacaciones, con lo que le han bloqueado (no dejan tocar su agenda) durante las dos proximas semanas... en fin... ya me he tranquilizado y que sea lo que tenga que ser. Ya veremos, no???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 5:48 pm

pues el lunes 9 llamas a primera hora y les calientas un poco la cabeza!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 03, 2009 5:50 pm

jajajaja! lo hare si no me queda mas remedio... pero espero que mi suerte cambie y se cancele algun viaje.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 5:57 pm

XANA escribió:Chicas, al hilo del trabajo: estoy mas cabreada que un mono.

Tengo cita con el gine para el dia 11 de marzo, es decir, la semana que viene. La cita la pedi el 2 de febrero y ahora resulta que como somos tres monos en la ofi, uno estara fuera dos semanas, y los otros dos tienen viajes de curro justo el dia ese... que se supone que tengo que hacer??? jxxxxx! encima he llamado para ver que opciones de cambiar la cita tengo y resulta que no me la cambian ni para la semana que viene ni para la siguiente. Tengo que ir a consulta porque me tienen que dar el volante para hacerme la prueba del azucar y se supone que eso se hace en la semana 23/24, no??? jxxxxx, menudo jaleo! y ahora que hago???

Algun consejo? es que me parece lo mas que tenga yo que dejar de ir al medico, estando embarazada por ningun puto viaje de curro...

mira yo estoy con ese tema con lo mismo con mi marido. NO ha venido a ninguna clase de preparación al parto cuando otros las usan para escaquearse y ha venido a las dos ecos precedentes, pero en plan ir a la eco y luego pirarse a currar claro, que está a una hora de zaragoza y trabaja normalmente que sale a la s6,15 por la puerta y entra a las 21-21.30...

mañana tengo eco, a las 12, partiendo la mañana y luego consulta y como estoy un poco preocupadilla querría que se quedara, que se pillara el día libre, para no tener que irse a una hora de distancia a las 15 o 16 horas que igual vuelve a las 23 de la noche y encima al día siguiente otra vez a las 6 y luego quiere ensayar porque tiene concierto el viernes...
mientras su administrativa se pilla todas las fiestas de zaragoza, días sueltos por el niño, llega tarde si hay médico SIEMPRE (no debe de tener padre que encima es autónomo ni abuelos) y tooodos los días sale a las 18.30 de la ofi para recoger al niño. El encargado de obra está con lumbago esta semana y otro de vacaciones...en fín, que todo el mundo por sus razones justificadas faltan y él tiene que ir de culo?por qué¿¿¿

en tu caso, si únicamente es pillar el volante, pueden ir a buscarlo o recogerlo en otro momento...de todas formas yendo por privi me parece lo más que no te puedan buscar otro hueco.
A que hora lo tienes?? si por lo menos fuera a primera o a última siempre puedes abrir o cerrar más tarde, no??

es que en tu caso la verdad es que aunque sea un rollo y una pena que por cuestiones de tu empresa te repercuta en el tema...quedaría un poco mal que lo plantearas, más si lo otro son viajes de trabajo, que no son citas que se pueden cambiar más fácilmente...pero no se queda nadie nadie más???

por cierto la opo la suspendí...una pena, más que nada porque luego con mis padres he tenido un mal rollo que para qué. Pero prefiero no hablar de eso!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 6:05 pm

XANA pues el dia 9 ya sabes a tocar las narices!!que te digo yo que si te quieren hacer un hueco te lo hacen...que no es como la seguridad social y ademas que en 10 min te han hecho todo!

Surprise luego nos cuentas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 6:09 pm

veo que en el rato que he contestado ya te habían dicho entre todas todo jeje

lo de pesarte y la tensión lo puedes hacer en la farmacia y te quedas tranqui...y eco...bueno sería esperarte un poquito pero no es en plan "eco-clave". La cosa es que recojas el volante...y que si puedes, que te cambien el médico o que te dejen cerrar un poco antes...pero yo me reservaría los "favores" para pillarte la baja dentro de unas semanitas...


estoy de acuerdo con todas en que las prioridades con el tiempo cambian, ya no por el niño...en mi caso muchas veces dada la frustración de encontrar un trabajo decente tanto en aspectos profesional como salarial en mi campo me ha llevado a pensar que eran más felices mis primas, de dependienta, de administrativa o amigas que con otras carreras tienen bolsa de trabajo o simplemente tienen otras carreras.

Pero no tengo tan claro que sí no sigo intentando conseguir un buen curro, sobretodo que me guste...aunque sea mileurista!! de lo mío...vaya a ser feliz en el sentido de estar satisfecha conmigo misma....
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Mar Mar 03, 2009 6:27 pm

Hola gorditas !!

Vaya día llevo, no he parado hasta ahora; estaba deseando entrar para contaros....

Hoy he empezado mis clases de preparación al parto; éramos unas veintipico chicas...y sólo tres ( yo incluída )...estábamos de 32 semanas, la mayoría entre 26 y 29 semanas.

Ha sido muy interesante la verdad ( aunque fuí sín ganas ); ah y...que sepais ( para las que os preocupa )..., que lo de la tripa dura...ES NORMAL ...; a menos que te lleves así una hora seguida ó más; por lo demás todo normal; primero ha sido una charla...bastante interesante...de cosas que no sabíamos...y relacionándonos entre nosotras ...y romper el hielo; luego descanso, y la segunda parte , que eran unos ejercicios físicos y de respiración muy útiles; luego nos han dado un maletín con cositas para el bebé y para las mamis, y que ya nos darían más a lo largo del curso.

Uf!, espero no haber sido muy pesada contándo esto; pero es que...me apetecía compartirlo con vosotras; ya sois como algo mío...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Mar Mar 03, 2009 6:31 pm

Hoyitos, a la primera clase también han ido papis? es que yo probablemente empiece mañana y si se viene y le toca estar de plantón dos horas... no es plan jejeje
por cierto, son por privado o ss?
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Mar Mar 03, 2009 6:36 pm

elverbo escribió:Hoyitos, a la primera clase también han ido papis? es que yo probablemente empiece mañana y si se viene y le toca estar de plantón dos horas... no es plan jejeje
por cierto, son por privado o ss?

yo las estoy haciéndo por la SS; y hombres sólo han ído 4 ó 5...nada más; eso sí...para la próxima semana...nos ha dicho la matrona que vengan los papis...que lo que vamos a dar ...es conveniente que ellos estén presentes y colaboren
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 6:37 pm

si HOyitos la verdad es que están bien las clases...fíjate en la mía el mes pasado la mayoria estaban de final finalísimo tercer trimestre y solo estábamos tres de menos de 30 semanas y ahora este mes parece que la veterana soy yo..

verbo yo voy por ss. Vienen papis pero muy poquitos, lo ideal sería que te indicaran las más idóneas para que vaya el papi (si no puede ir a todas) pero a la gimnasia los echan fuera Laughing o sea que no te imagines como en las pelis haciendo ejercicios los dos de respiraciones como si empujaras.
Al menos si vinieras a mi matrona claro.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Mar Mar 03, 2009 6:43 pm

Hipo, pues si vieras allí...( esto sí que me dió un poco de corte ) porque habían pocos papis, pero los pocos que había...estában allí en la puerta de la clase haciéndose hueco, para ver a las gordis haciéndo ejercicios... y riéndose...; a mí esto la verdad...no me gustó, la matrona tenía que haberles dicho que esperasen fuera; total, no estaban ayudando...y algunos ejercicios eran muy...no sé como decirlo...con posturas...que a mí me sonrroja si lo tengo que hacer delante de un señor ( o varios ) que no conozco de nada
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.