Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 6:49 pm

sé que ejercicios dices...o al menos me imagino yo en uno que fué cuando volví y os dije que como os podía dar verguenza que os vieran las tetas en el parto...tumbada del todo con las piernas una para cada lado, cogiéndote las rodillas y exponiendo tu chirri y tu culo en primer plano al que lo quiera ver...entre otros ejercicios...además que estás ahí levantándote de la colchoneta que te duele todo y tal...

y encima para que se descojonen. A mí no me hubiera hecho falta matrona, ya les hubiera dicho algo yo misma. Y si se cabrean las mujeres,me la pela. Si mi marido hace eso, que no se le ocurriría, la primera que le digo algo soy yo así que no me interesan tías que eso les siente mal.

ya te digo que mi matrona los echa. Y ahí nadie protesta.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 6:52 pm

mira, es que lo pienso y me enervo toda. Que subnormales. Si tuvieran que pasar ellos por un parto...el otro día me puse un poco nerviosilla apoyadas contra la pared en plan "ensayo que viene una contracción, respirar, mover la pelvis así o asa" más que nada porque me ví en la situación en la que estaré...entiendo que pueda verse gracioso desde fuera el ensayo, las pintas que nos cantan y tal pero cxxx, riete en tu casa a gusto y allí disimulas, que a mí no me conoces de nada ANORMAL.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 6:54 pm

Hoyitos entonces te han gustado las clases???yo todavia no se cuando las empezaré pero creo que en la semana 31...

me estais asustando con lo de los ejercicios...vais en ropa deportiva entonces?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 6:57 pm

no te asustes!!
la mayoria de los ejercicios no son de estar mega espatarrada salvo ese que he nombrado...son de cuello, de pelvis muchos (una mano en la cintura, un movimiento SEXY!Boooomba!!), de flexibilidad moviendote de un lado a otro...
yo voy con jersey largo y leggins y ya está. Hay chicas que vienen en vaqueros (lo veo más incomodo) y muchas en chandal.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 6:59 pm

entonces me iré como tu...que imagino que será lo mas comodo!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 7:00 pm

yo es que además el chandal me cabe pero tan bajo que si me agacho se me ve la hucha.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Mar Mar 03, 2009 7:01 pm

Bud, vamos con ropa cómoda..., chandal...ó ropa holgada y cómoda; las clases en sí están muy bién, y aprendes muchas cosas nuevas

Hipo , estoy totalmente de acuerdo contigo..., pienso lo mismo, la verdad es que algunas personas...tienen el tacto en el...; no son maneras ...porque...oye, está una preparándose para algo...duro, bonito, pero duro..., y están ahí con la güasa...; a ver yo no les dije nada porque soy bastante cortada, pero vamos, ganas no me faltaban; a mi marido tampoco se le ocurriría hacer una cosa así...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Mar Mar 03, 2009 7:02 pm

yo fuí con leggins y camiseta y eso mismo haré ahora..................yo no se cuando empezamos...............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 7:07 pm

entonces me van a venir de maravilla los leggins de Sfera que tengo de premamá!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mar 03, 2009 9:23 pm

Hola gordis, que guay las que vais ya a las clases de preparacion al parto, ya lo tenéis mas cerca, eh?.

Bueno, yo he ido esta mañana a recoger los resultados de la analítica de las 12 semanas, pero no me entero mucho la verdad, el riesgo del s down me pone 1/54000 (bajo) y s. edward (ni idea de q es esto) pone 1/100000 (bajo), luego pone bajo valores de referencia punto de corte s. down 1/250 y punto de corte s. down 1/100. Luego al final me aparece como una grafica que pone tipo de riesgo a término, que tampoco tengo ni idea de lo que es, uf, que dificil es entender estas analíticas.

El jueves tengo matrona se los llevaré a ver que me dice, y la semana que viene gine, tb se lo llevaré.

Surprise, esperro que te haya ido muy bien tu eco, ya nos cuentas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Mar 03, 2009 9:55 pm

gorditas buenas!!....mira, no me puedo creer lo de los maridos que se rían!!!!...pero por favor si una de ellas es tu mujer y la futura madre de tus hijos!!! Mad ....de verdad!!!!...ves, eso en las mías no pasa....los papis hacen los mismos ejercicios que hacemos las mamis...o nos ayudan a hacerlos...inluidas las respiraciones!!!!!!......y yo como voy directa desde el trabajo me llevo ropa cómoda en una mochila y me cambio allí (unas mallas anchitas que me compré en el mercadillo por 3 euros Laughing y una camiseta)...mi maridín también se lleva chandal.....y luego calcetines porque entramos todos descalzos....

Surprise ya nos cuentas tus impresiones!!!

beabe...tu gine te explicará, pero te han alido bien...riesgo bajo....

Lolita...síiiiiiiiiiiii...nos queda un suspiro!!!!!

buenas noches a todas!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 9:58 pm

bichito buenas noches!!que tal el dia!!??

Beabe te han salido muuuuuuy bien los analisis porque el riesgo que te sale es muy bajo!!

Yo aqui estoy esperando que mi marido esta a punto de llegar para cenar....mañana me toca madrugar...tengo una reunión a las 8,30 y entre que voy y aparco se me va un ratito....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Mar 03, 2009 10:03 pm

Bud buenas noches!! yo también esperando a mi maridín...que vaya horas!!! ejem....bien, el día bien...me he pelado la pisci porque hacía un día asqueroso perdido....he estado con mi suegri mientras ultima la pintura de la habitación de Kyra......has visto a Amaia??? qué cositaaaaaaaaaaa.......

buen guapa, voy preparando la cenita....

besitos
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 03, 2009 10:07 pm

yo mañana voy a la pisci...que esta semana todavia no he tenido tiempo de ir!!!

es mas bonita Amaia!!y que mofletitos!!!

yo tambien voy a ir poniendo la mesa y a cenar enseguida que ya tengo hambre!!estos hombres....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 04, 2009 10:13 am

Buenos dias chicas!

Hipo, ya he leido tus respuestas. El problema es que es algo que se repite en el tiempo y estoy harta. Para mi el trabajo NO es lo primero y me la suda si para el de al lado si, sobre todo cuando se juega con algo tan importante como la salud del de al lado... vamos a ver, que es una revision, que no es una visita medica vital, pero me jode.

De todas formas, ayer hable con mi jefe y le dije que habia intentado cambiarlo dos veces y que no habia manera... que lo malo es que me tienen que mandar una prueba que se hace en esta fase del embarazo, etc. y el se mostro muy comprensivo en plan, no te preocupes a ver donde estoy yo a esas horas y me desvias el telefono.

No puedo empezar o acabar mas tarde, porque el horario de mercado es el que es y ese es el problema... pero ya veremos por donde sale el sol, que le vamos a hacer! El lunes llamare y me pondre pesada y pedire que me dejen hablar con la gine si la que me da cita no me hace ni puto caso.... ya veremos.

Beabe, a ver que te dicen, pero por lo que dices creo que tus resultados estan bien: riesgo bajo, asi que genial!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Miér Mar 04, 2009 10:23 am

Buenos días!! ya estamos por aquí al pie del cañón!!...Xana, bueno, anda, tu jefe se ha mostrado al menos comprensivo...faltaría más!!!!....de todas maneras, si eres la última....seguro que te cogen a las 5??? con lo tardones que son en todos los sitios!!!...y más siendo la última.....

las demás gordis...cómo hemos amanecido hoy????...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Mar 04, 2009 10:43 am

Buenos dias!! Me he quedado embobada mirando las fotos de Amaia, q niña mas rica, q mofletes, esta para comersela a besos

Xana, seguro que al final lo soluciones, de una manera o de otra, pero si que fastidia que siempre tenga k ser una la q de su brazo a torcer.

Que bien Surprise, la verdad es que esa ecografia es super bonita

Yo hoy he dormido regular, otra vez las piernas, he decidido dejar de tomarme las pastillas q me mando la ginecologa xq de todas formas no m hacen nada, ademas estoy casi segura q mi dolor no es x las varices, es q me duele en la parte de arriba, como en el almohadilla de la cadera, incluso cuando me tumbo sobre ese lado.

Sabeis si cuando se va a la prueba del azucar tb te mira la matrona? Es k el lunes tengo cita para la prueba del azucar, y me dijo k estuviera a las 8.45 en su consulta, entonces no se si me pesara, me tomara la tensión y demas como siempre o solo sera para darme el liquido ese, es q me gustaria comentarle lo de mis piernas.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Mar 04, 2009 10:48 am

Menzetto que yo sepa , en la prueba del azucar no te mira la matrona otra cosa que ella quiera verte

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Mar 04, 2009 10:51 am

eso, eso, que es lo que hace la matrona exactamente? yo normalmente voy al gine, por privado, pero la medica de cabecera me dijo que hablara con la matrona para las clases, y me ha dicho qeu me tiene que hacer un seguimiento!! mañana tengo que ir donde ella, no se exactamente que hace la matrona, que no me haga el gine quiero decir. la matrona es de la SS, que me pilla mas cerca...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Mar 04, 2009 10:55 am

Buenos dia guapas, surprise, me alegro que todo hay ido bien en tu eco, a ti tb te han dicho que pueda ser una nena, que bien, verdad, y aunque te digan que no te hagas ilusiones es un poco dificil, te lo digo por experiencia, je, je. Ya tenéis los nombres pensados?
Xana, no te preocupes, verás como se soluciona el problema, si tu jefe te ha dicho eso, veras como se queda el y tu te puedes ir tranquila al medico, ya veras.

Menzzeto, a ver si mejoran esas piernas

Yo llevo unos dias con dolor de espalda, sobre todo en la parte baja de los riñones y yo pienso, si ya estoy así, dentro de 4 meses, que?
La matrona basicamente te lleva un seguimiento, respecto al peso, tensión, etc, resuleve tus dudas y mas hacia adelante hace la preparación al parto, aconseja sobre la lactancia materna, etc, yo estoy muy contenta con la mía, tiene mas o menos mi edad y tb esta embarazada de un mes mas que yo, yo te acnsejo que vayas, a mi por lo menos me resolvió muchas dudas. Por cierto yo tb voy mañana a la matrona, le llevaré los resultados de la analítica a ver que me dice


Última edición por Beabe el Miér Mar 04, 2009 10:58 am, editado 1 vez
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Mar 04, 2009 10:56 am

te hace la cartilla, te mira la tension , el peso y cuando tienes mas tiempo de embarazo te pone el ultrasonido y se escucha el corazon del niño , tambien le puedes preguntar que ella te dice lo que debes hacer durante el amabrazo y luego te da las clases de preparacion

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Mar 04, 2009 11:00 am

muchas gracias chicas, mañana os cuento qué me dice!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Mar 04, 2009 11:29 am

Yo tb me noto mas cansada ahora que el primer trimeste, el domingo me pasé casi todo el dia durmiendo, tenía un sueño tremendo. A mi el nombre de María me gusta, me parece un nombre tradicional, pero muy bonito y que siempre se llleva, personalmente me gusta mas que Carolina, pero bueno, los papis sois los que tenéis que decidir. Nosotros le queremos poner Claudia, es mas mi marido cuando le habla a la tripa le llama ya Claudia, yo tengo gine la semana que viene, que estaré casi de 15 semanas, a ver si me puede confitmar el sexo ya, esperemos que si, que ganas.
La verdad es que vamos una detrás de la otra, muy seguiditas, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Mar 04, 2009 11:38 am

Bueno, pues como se que ella esta en consulta me pasare a ver si puedo comentarle lo de las piernas y que me de un vistazo
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 04, 2009 11:48 am

Buenos dias!!

Surprise enhorabuena!!me alegro de que fuera tan bien la eco!!

Yo no voy a la matrona...vamos que me lo hace todo el gine...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 04, 2009 12:47 pm

si...y encima he dormido fatal...asi que antes de las 7 ya estaba arriba con los ojos como platos...he llegado media hora antes a la ofi jeje...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 04, 2009 1:10 pm

si la verdad que si...porque ademas con el dia que hace...esta tarde ire a la pisci un ratito y poco mas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Miér Mar 04, 2009 2:28 pm

Surprise!!!! que ilusión verdad????...pues sabes?? a mí me pega más que lleves nene, fíjate tú....jejeje.......

Bud...muy bien...piscinita y relax....

Yo ahora a las 5...mi última clase de preparación!!!! Very Happy
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Miér Mar 04, 2009 2:46 pm

Buenas tardes chicas!!! hace mucho que no entro por aquí... problemillas personales......y bueno.......... si tengo un ratito ya os ire contando.... Wink

Surprise me alegro mucho que todo saliera bien Very Happy
yo el viernes tb tengo la eco de las 12 semanas... tengo muchas ganas de que llegue ya para verlo todo formadito :¿ÑLKJ: y a ver si se le ve alguna cosilla o no.... jeje

Pd : preciosa Amaia :¿ÑLKJ:

muchos besos chicas !!!!

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 04, 2009 3:00 pm

bichito08 escribió:Surprise!!!! que ilusión verdad????...pues sabes?? a mí me pega más que lleves nene, fíjate tú....jejeje.......

Bud...muy bien...piscinita y relax....

Yo ahora a las 5...mi última clase de preparación!!!! Very Happy

Ains, Bichito! que poco te queda... ya la ultima clase!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 04, 2009 3:23 pm

Mirad que chulo!

https://www.youtube.com/watch?v=jAtqgV9Ovjc
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Mar 04, 2009 3:43 pm

Uff, que dolor, lo que tiene que dilatar el chirri, para que quepa la cabeza del bebe, ay, ay
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Mar 04, 2009 3:53 pm

ufff, yo tb lo he visto, ese y un parto que a aparecido en la misma página. No soy capaz de acabar de verlo!! esto promete!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 04, 2009 4:29 pm

Surprise escribió:Ufffff!!se me revuelve el estómago!!! Por lo han inventado asi? podia salir por otro sitio que fuera mas grande¿no? jejeje

Surprise, piensa en diferentes orificios del cuerpo... nariz, boca... culo??? jajaja, al final parece la mejor opcion, no?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 04, 2009 4:30 pm

Surprise escribió:Bichito!!! Que no te queda nada!! Que ganas de ver a tu muñequita....
Pues yo no se porque tenia el presentimiento de que iba a ser nene, pero a ver si es de verdad que es una nena,que me apetece mucho y la familia de mi marido, sus dos hermanas tienen un nene, y también les apetece!!!

Sari, ya nos contarás como te va la eco, es super emocionante ver como se mueve!!!

Surprise, yo tenia presentimiento de nena y al final acerte... puede ser casualidad, si, pero esperate a la semana 20 que te lo confirmen seguro. A mi me lo dijeron en la 15/16 y me espere a la 20... lo normal es que en la 20 ya sea bastante seguro, asi que...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 04, 2009 4:41 pm

Veras como te dicen algo pronto... y sea nene o nena vas a estar encantada!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 04, 2009 5:06 pm

buenas tardes....

surprise muy bueno lo de la "salida" del bebé!!jajaja yo me consuelo pensando que de una u otra manera todos nacen y todas pasan por ello...no vamos a ser menos nosotras no???

menuda siesta que me he dado!

sabemos algo de hipo??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Mar 04, 2009 5:18 pm

Buenas tardes a todas!!! Pues yo ni siesta ni na de na y estoy agotada, la tarde sigue feisima, nublado, mucho frio y llueve a ratos

Yo pienso como budget, todas lo hacen pues nosotras no vamos a ser menos, al principio de quedarme embarazada me dio la paranoia de q yo no iba a ser capaz de dar a luz y mi marido me dijo, tu tranquila q daras y sino ya te lo sacaran, ahí no te lo van a dejar de x vida
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 04, 2009 5:21 pm

Menzetto yo estaba agotada y he caido rendida....hoy a las 7 ya estaba en pie y he dormido fatal!!!asi que o siesta o no sabia como iba a aguantar el dia

Tu marido tiene razón...dentro no se queda ninguno jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 04, 2009 5:30 pm

Es verdad! hipo! que te han dicho en el hospital??? todo bien???

alguien sabe a que hora tenia la cita?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Miér Mar 04, 2009 5:38 pm

Buenas tardes gorditas!!

Nada, ya he vuelto del gine... está todo muy bien, dice q mi gorda pesa ya mucho, 3200kg y q tiene mucho pelo jejej, q casi ya no le queda espacio. Después ha venido lo peor, me ha dicho cuanto peso yo... he cogido 16 kilazossss affraid y después dice Hipo q ella es la sucesora de Wen Laughing, pero por lo menos me ha animado diciendo q es todo barriga, q estoy estupenda, bla bla bla, y q cxxx oye!, q no me voy a amargar, q todavía sigo llevando la talla 36 de pantalón a estas alturas!
Y también he tenido lo de la prueba de la epi y lo del palito, pero como me lo he hecho yo misma, pues muy bien Very Happy.

Hoy tenían visita Hipo e Isa, se sabe algo? y por lo visto hay fotos fr Amaia, no? voy a verlas corriendo :¿ÑLKJ:

Por cierto Surprise, q me alegro q la eco fuera tan bien y a ver si hay suerte con el chochete si es lo q quieres.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Miér Mar 04, 2009 6:02 pm

Surprise, miedo me da como siga cogiendo tanto peso la gorda, me va a hacer pupita jajjaja. Lo del pelo supongo, porq no le he preguntado, q era por un montón de puntos q veía en la cabeza, pero me ha dicho el gine: la mata de pelo q tiene, esta calva no se queda! jajajja supongo q en eso ha salido a mi...
Y lo de la 36 es la talla q sigo usando, pero pantalón de premamá, del otro no, eh? mis ganas... Rolling Eyes
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Mar 04, 2009 6:04 pm

HOla!! primero voy comentando de lo que leo y luego os cuento de mi eco y tal.

Xana, si es normal que te joda!!mira hoy a mi marido al final se pilló todo el día pero le han estado dando por culo porque están con el cierre y como los dos que lo hacen se pillan mañana y pasado de vacaciones...que faltaba una cosa de hacer (que no la hizo ayer porque no le habían pasado unos datos) y su jefe, que también se pilla los dos días, que fíjese usted.

Que morro!encima que se supone que llevan convenio de Huesca y todos menos mi marido se pillan los días de Zaragoza también como vacaciones y que los dos administrativos del cierre también se pillaron el lunes, la una porque tenia que ver colegios del niño y el otro porque acompañaba a su hija de 28!! años a firmar un piso de alquiler de protección...que mamones, o sea que se supone que mi marido, lloviendo tendría que haberse ido a una hora de zaragoza a las 4 de la tarde a terminarles la faena...volver cuando sea y currar los dos días...pues mira si es tan urgente que vayan uno de ellos mañana por la mañana, no te jode.

Pero bueno que seguro que al final lo solucionas xana. Esta mañana me acordaba de tí en la ducha (jajajjajajaj, es que ha sido así!) y de tu caso y pensaba: el precio de trabajar siendo mujer, macho. Que suerte. Como nos lo vendieron que se suele decir!!

Surprise...que guay la eco verdad??lo que pasa es que hoy estoy un poco aguafiestas y si te hubieran dicho que es chico te diría que entonces prácticamente seguro aciertan pero al contrario...conozco más de un caso de no acertar, es muy pronto!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Mar 04, 2009 6:07 pm

XANA escribió:Mirad que chulo!

https://www.youtube.com/watch?v=jAtqgV9Ovjc


noooooooooooooooo :TR%$·: :hdnsmcs5:
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 04, 2009 6:07 pm

Talestris escribió:Buenas tardes gorditas!!

Nada, ya he vuelto del gine... está todo muy bien, dice q mi gorda pesa ya mucho, 3200kg y q tiene mucho pelo jejej, q casi ya no le queda espacio. Después ha venido lo peor, me ha dicho cuanto peso yo... he cogido 16 kilazossss affraid y después dice Hipo q ella es la sucesora de Wen Laughing, pero por lo menos me ha animado diciendo q es todo barriga, q estoy estupenda, bla bla bla, y q cxxx oye!, q no me voy a amargar, q todavía sigo llevando la talla 36 de pantalón a estas alturas!
Y también he tenido lo de la prueba de la epi y lo del palito, pero como me lo he hecho yo misma, pues muy bien Very Happy.

Hoy tenían visita Hipo e Isa, se sabe algo? y por lo visto hay fotos fr Amaia, no? voy a verlas corriendo :¿ÑLKJ:

Por cierto Surprise, q me alegro q la eco fuera tan bien y a ver si hay suerte con el chochete si es lo q quieres.

Tale, seguro que estas genial, asi que no te agobies con el peso. Hoy justo he hablado con una amiga. Su hija nacio hace hoy 7 semanas. Durante el embarazo cogio 12 kg y ya ha perdido 15 (le da el pecho). Si te sirve de algo yo ya estoy en los 7-8... acojonante, no se como lo hago...

Suerteeeeeeee
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 04, 2009 6:09 pm

Hipo, pero cuentanos que te ha dicho el "dostorl"
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 04, 2009 6:11 pm

Talestris escribió:Surprise, miedo me da como siga cogiendo tanto peso la gorda, me va a hacer pupita jajjaja. Lo del pelo supongo, porq no le he preguntado, q era por un montón de puntos q veía en la cabeza, pero me ha dicho el gine: la mata de pelo q tiene, esta calva no se queda! jajajja supongo q en eso ha salido a mi...
Y lo de la 36 es la talla q sigo usando, pero pantalón de premamá, del otro no, eh? mis ganas... Rolling Eyes

Una 36??? ains, menos mal que yo no se que talla llevo de preñi. Donde compre la ropa hay tres tallas y yo tengo la del medio... pero vamos, que mi talla de no preñi es una 40-42... en la 36 hace que no entro desde que cumpli los 19! o era la 38??? no, no, era la 38! entonces en la 36 supongo que desde los 14 o asi, jajajajaja!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Miér Mar 04, 2009 6:13 pm

Xana, yo quiero ser como tu amiga :hdnsmcs5:
Surprise, yo te consuelo jeje, a mi en la 12 me dijeron q era niña, aunq claro, no me aseguraron nada, pero mira, al final acertaron.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Mar 04, 2009 6:14 pm

Tale la 36????jolín!! bueno bueno, que estás de mas que yo jaja a ver quién se alza con el título. YO llevo unos 11-12 más o menos...

bueno la eco muy guay!! resulta que en el hospital tienen 3D y pese que no se entretienen mucho y que no te dan foto le hemos visto la carita muy bien!! es mofletudillo ya, muy chato y lo hemos visto justo bostezar y tocarse la cara...la verdad es que ha sido una pasada verlo gesticular.
El peso...tachán! 1,880, dentro de lo normal, así que la diplodocus soy yo y no Lucas, al menos de momento, claro.

Siguen dándome una semanita más, está en posición cefálica ya, lo cual es mejor para mí por las plaquetas ya que será mejor siempre un parto vaginal que una cesárea porque hay más hemorragias en esta última, y el peligro sería sobretodo para mí. Tengo más analíticas por delante de esto pero de momento, bien. Y que no me preocupe por las contracciones si no me duele o si no tiro sangre o más moquillo...

así que muy bien!!

(no me hace falta foto porque lo tengo grabado en la memoria jaja, pero no le encuentro parecido...soy malísima para eso, tiene que ser super evidente, pero pensaba que con el nuestro sería diferente!!)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 04, 2009 6:15 pm

yo creo que si te dicen algo es porque lo ven "claro": a mi me lo dijeron en la 15-16 y me dijo que seguro al 99% y en la 20 me lo confirmaron y ya empece con las compritas...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.