Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Miér Mar 04, 2009 6:15 pm

XANA escribió:
Talestris escribió:Surprise, miedo me da como siga cogiendo tanto peso la gorda, me va a hacer pupita jajjaja. Lo del pelo supongo, porq no le he preguntado, q era por un montón de puntos q veía en la cabeza, pero me ha dicho el gine: la mata de pelo q tiene, esta calva no se queda! jajajja supongo q en eso ha salido a mi...
Y lo de la 36 es la talla q sigo usando, pero pantalón de premamá, del otro no, eh? mis ganas... Rolling Eyes

Una 36??? ains, menos mal que yo no se que talla llevo de preñi. Donde compre la ropa hay tres tallas y yo tengo la del medio... pero vamos, que mi talla de no preñi es una 40-42... en la 36 hace que no entro desde que cumpli los 19! o era la 38??? no, no, era la 38! entonces en la 36 supongo que desde los 14 o asi, jajajajaja!


:ÇÇ*:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Mar 04, 2009 6:16 pm

Surprise escribió:Hipo, si mañana estas de mejor humor me dices que si que ha acertado el gine¿vale? Very Happy

tía es que hoy llueve Very Happy . NO en serio, luego he leido que en la 15 vas otra vez...ahí supongo que ya será mucho más seguro!!

mi tía fué niña hasta la 20 que fué chico y a Glam también le dijeron que era niña el que lleva más fama..por eso lo digo!!

pero ójala que te acierten que creo que es lo que quieres, eh


Última edición por hipocampo el Miér Mar 04, 2009 6:17 pm, editado 1 vez
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 04, 2009 7:48 pm

Buenas tardes!!!

hipo que ya me tenias aqui esperando a ver que te habia dicho el gine!!entonces todo bien!!!y Lucas perfecto!!!y en posición!!!yo me veo que Nicolás no se da la vuelta ni a la de tres....le ha cogido gustillo a lo de estar de nalgas....

Tale!!!3,200kg!!!que grande esta ya Ana!!!y por el peso...pues que quieres que te diga...yo te veo estupenda!!me pasa como con hipo ...que para nada os veo exageradas....

yo sigo con mis seis kilos....que ya me da hasta vergüenza decir que no engordo porque la gente te mira en plan bicho raro...pero que le vamos a hacer...y no será porque no como...pero claro como tengo todo pesado pues como mucho de cosas que no engordan....pero mis super almuerzos y super meriendas no me los quita nadie jeje

Me he comprado dos camisones para el hospital!!por fin!!!en Etam...que por cierto han traido un monton de cosas de maternidad!!habia unos conjuntos de braguita y sujetador de lactancia preciosos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Mar 04, 2009 8:16 pm

en Etam tienen ropa interior muuuy bonita, lo que pasa es que duele un poco el bolsillo!! los conjuntos de ropa interior d ematernidad no los ví, lo otro sí.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 04, 2009 8:29 pm

yo no los habia visto...vamos que los han debido traer nuevos por lo que me ha dicho la chica...me ha hecho la tarjeta de cliente y me ha dado un vale de 10 euros para la proxima compra....Yo no habia comprado nunca nada en Etam...pero queria los camisones bastante sencillos para el hospital y a poder ser en blanco....pasaba de coloridos estridentes y todo lo que veia eran en plan mas señora mayor!!!y aqui tenian un monton en blanco ...y con diseños "romanticos" jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Mar 04, 2009 8:31 pm

pues tiene conjuntos de interior preciosos...y los bikinis yo siempre me los pillo ahí...ya veremos este año jajaj
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 04, 2009 8:34 pm

si la verdad que tienen cosas muy bonitas!!no es barato precisamente pero me ha gustado mucho!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Miér Mar 04, 2009 9:16 pm

Hola chicas!!Hoy he ido a mi primera clase de preparación al parto, hoy algo de respiración, y justo ha coincidido que hoy era la primera charla de los cambios físicos, psicológicos y esas cosas del embarazo... ha estado bien, es interesante lo que te explican y sobre todo, ver que algunas cosas que tú te preguntas será noral? pues resulta que les pasa también a las demás jejeje.
Bueno, me alegro que todas vuestras visitas médicas vayan bien, yo voy a ver qué cenamos. Besitos a mis chicas!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 04, 2009 9:35 pm

elverbo que bien!!!parece que por ahora todas venis contentas de las clases!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mar 05, 2009 9:38 am

budget escribió:yo no los habia visto...vamos que los han debido traer nuevos por lo que me ha dicho la chica...me ha hecho la tarjeta de cliente y me ha dado un vale de 10 euros para la proxima compra....Yo no habia comprado nunca nada en Etam...pero queria los camisones bastante sencillos para el hospital y a poder ser en blanco....pasaba de coloridos estridentes y todo lo que veia eran en plan mas señora mayor!!!y aqui tenian un monton en blanco ...y con diseños "romanticos" jeje

Etam, que guay! no sabia que tenian ropa de premama. Ayer me metieron "miedo" con los sujetadores con aro, asi que me han convencido y me comprare sin aro... tengo tarjeta cliente y un vale por 10 euros... el verano pasado hice renovacion de ropa interior y con las rebajas se quedaba genial de precio...

Por cierto, el tema curro se ha solucionado solo lol! que relax! Estoy contenta!

Bueno chicas... nos vemos por aqui.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mar 05, 2009 10:02 am

Buenos Dias
ayer no puedo entrar estuve todo el dia liada de medicos y cositas
el martes por la noche fui al privado y todo genial ademas de que la chica es un encanto y me lo explica todo super bien
mis niñas pesaban el martes 262 Gr. cada una van totalmente a la par

ayer estuve en la ss por la mañana y ya sabeis que alli solo van a la carrera y no me explicaron mucho

luego a la tarde tuve unos cursillos de educacion maternal primaria que vamos no fue nada del otro mucho lo que nos explico son los cambios que tenemos en el embarazo y el pro que se producen y posibles soluciones si las hay
duro 1 hora y cuarto o asi y nos dieron una cajita con cositas como cerelaes, agua, toallitas, 1 pañal (con esto tenemos) un chupete, una tetina y mucha publicidad de cositas y 1 revista "la guia del niño"

vamos que tuve un dia completito
me voy a ojear el post a ver si veo a wen que me h aparecido ver que hay fotos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Jue Mar 05, 2009 10:17 am

Buenos dias a todas

Otro dia mas lluvioso, x favor, esto no va a acabar nunca

Xana, que te dijeron de los sujetadores con aro?

Isabel, madre mia, si q fue el dia completito, si, me alegro que tus niñas esten estupendas.

Yo esta noxe he vuelto a dormir mejor, ya no se si sera xq no me han dolido las piernas o q ya estaba tan cansada de la semana q ni siquiera he sentido el dolor.

Bueno, voy a ponerme a hacer algo que tengo trabajillo

Besitos
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Mar 05, 2009 10:20 am

Buenos días gorditas!!

Las citas para hoy:
Beabe: 5 de marzo visita con la matrona

Tengo unas ganas de saber de Pili... :bcvet57:

Xana, me alegro q se haya arreglado lo del curro.
Isa, un pañal? jajajaj, q esplédindos Laughing
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mar 05, 2009 10:30 am

Isa, me alegro de que tus peques esten tan bien...

Menzetto,pues no se muy bien por que, pero me dijero que nada de aros... hasta ahora lo habia ignorado porque yo voy comoda con mis sujetadores con aro, pero esta tarde ire a comprarme alguno sin aros de premama... los de embarazada y los de lactancia no me gustan... los de women secret, a ver que tal en prenatal...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mar 05, 2009 10:32 am

http://www.babycenter.es/pregnancy/embarazo_seguro/belleza/brasier_con_varillas/
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Jue Mar 05, 2009 10:41 am

Jo niñas ...cómo le dais a la tecla...!!...

a ver si me acuerdo de todo...; ISA...me alegro de que tus niñas vayan bién !

TALE, qué poquito te queda también a tí...; el peso de Ana ...fenomenal...ya casi la tienes criadita, y por el tuyo no te preocupes que eso lo pierdes en cuanto des a luz...

HIPO, qué emoción nena..., imagíno que ( como estámos del mismo tiempo )...Lucía...pesará más ó menos igual que Lucas...gramos arriba ó gramos abajo...; qué suerte haberlo visto en 3D; yo tengo la eco la semana que viene, pero no creo que la vea en 3D, tendré que conformarme con verla en blanco y negro...y ver lo que se mueve...y la postura que tiene; que por cierto...a ésta la noto muy para arriba todavía...; a veces noto su cabeza en la boca de mi estómago..., a ver si vá bajándo un poco ya...


Última edición por Hoyitos el Jue Mar 05, 2009 11:28 am, editado 1 vez
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Jue Mar 05, 2009 10:52 am

Uff, pues ala, a comprar sujetadores nuevos, ya me h asustado un pokito yo tb
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mar 05, 2009 10:55 am

esto es un no parar de gastos, eh??? por muy practica que una quiera ser, al final hay que gastar pasta!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Jue Mar 05, 2009 11:08 am

Hola gordis!! a los buenos días!!!...

Isa.....que bien están tus nenas!!! me alegro!!!!

Hipo y tu peque también perfecto!!!...lo de que es muy chatito me ha hecho gracia....en todas las ecos 3D (o casi todas) salen los bebés muy chatos, estilo boxeadores...pero porque tienen la carita pegada al útero Laughing

Surprise...a Londres ya!!!...llévate ropa de abrigo eh?? (yo cuando fui era diciembre y llevaba la ropa de la nieve!!)...aunque nos salieron unos días soleados, fríos, pero soleados.....

Lo de los sujetadores sin aro, más que nada es para que no opriman y por una mayor comodidad.....tampoco es que sean malos, así que tranquis....

ayer mi última clase de preparación....qué penita, de verdad!!!....me han gustado mucho y eso que ayer era un poco rollete porq el tema eran los anticonceptivos...pero bueno, lo mejor, los masajitos y la relajación...me quedé dormida!!! Very Happy
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Mar 05, 2009 11:13 am

mira bichito pues no lo había pensado lo del chatismo y que sea que esté en plan aplastada como contra un cristal!! tienes razón!!

yo prefiero que tenga la nariz de su papi, que es perfecta para un chico a la mía. NO sé si me has visto en fotos pero la mía es peque, super respingona (me llegaron a poner embrujada de mote Laughing ). Vamos que soy super chata, pero para chico lo veo que queda más rarito que en niña!!

los sujes sin aro van con refuerzo..la verdad es que se me hace raro que los podais seguir usando, yo creo que antes de tener barriga ya me compré sin aro porque iba fatal. Eso sí ahora se me han quedado peques de contorno...que rabia porque no me quiero coger más para lo que queda y como de lactancia se supone que te tienes que pillar una ma´s....
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Jue Mar 05, 2009 11:22 am

jejeje...Hipo...pues en mi caso, prefiero que salga mi niña con mi nariz (chatita) porq el papi la tiene más alargadita y en chica no me pega.... Laughing ...

y lo del contorno del suje que comentas...a mí m pasa lo mismo, se me queda un poco justo, pero bueno, por ahora bien....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mar 05, 2009 4:28 pm

hola chicas, por aqui tb nieva, y graniza, y buff que frío.
HOy he ido a la matrona, que no habia ido nunca, y me ha contado cuatro cosas del embarazo, de hacer deporte, del cariban y mis vomitos, que tome todo lo que necesite, que el recubrimiento del esofago no está preparado para los acidos del estómago, así que es peor vomitar mucho que tomar mucho cariban. Al menos me ha dejado tranquila, porque ya de 15 semanas y seguir tomandolo me parecia mucho.
Me ha dadounpar de guias del embarazo, que aun no me ha dado tiempo a hojear. Parece maja, asi que las clases prometen.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mar 05, 2009 4:42 pm

June, tu tranquila con el cariban y los vomitos... yo no empece a sentirme bien hasta... espera que lo miro!

hasta la semana 15... veras como te queda nada! animo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mar 05, 2009 4:47 pm

jejejej, espera que lo miro! jejje, al menos me ha trankilizado, la verdad es que estoy mejor, aunque siga vomitando, estoy mas animada, algo es algo!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mar 05, 2009 5:05 pm

JUNE, VERAS COMO NO TE QUEDA NADA!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Jue Mar 05, 2009 6:24 pm

Surprise guapa, dicen que es mejor tomárselo en ayunas, así que yo me lo tomo cuando me levanto, antes de desayunar......

por si luego ya no puedo entrar....que te lo pases genial!!!!!! cheers

june yo el día que cumplí 16 semanitas fue cuando dejé por completo las pastis!! pero cada una lleva un ritmo, así que paciencia!!!....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Mar 05, 2009 8:40 pm

Surprise a mi el hierro me dijeron media hora antes, yo lo tomo media hora antes de desayunar, lo puedes acompañar de zumo de naranja ya qu ela vitamina C facilita su absorcion por el estomago
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Jue Mar 05, 2009 8:44 pm

Menzetto escribió:Uff, pues ala, a comprar sujetadores nuevos, ya me h asustado un pokito yo tb
Hoy yo igual.
Me he comprado 5, Diossss, es que no me iba bien ningunoooooo... al menos los que me he comprado todavía tienen algo de encanto...
Hoy parece que he comido más que ayer, pero es que tengo tan poca hambre....
June espero que te recuperes pronto, yo anduve con vómitos la noche del domingo hasta el lunes pero fue por algo que me sentó mal....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Mar 05, 2009 9:58 pm

pues yo todavía voy con los míos de siempre y ya se me salen por todos lados!!!!!!!!!!, tengo k comprarme nuevos pero ya!!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ayla Jue Mar 05, 2009 10:04 pm

Lo de los sujetadores sin aro.... qué tema...
Xana, a mí me habían dicho que además de por comodida, porque el aro no se ajusta a la nueva forma del pecho, algo tiene que ver con no sé que de la producción de leche... no sé si es una leyenda o qué, pero todos los gines y matrones te los desaconsejan.

Esa es la parte frustrante de una mujer embarazada, yo llevo meses con dos deportivos, con un beige HORROROSO y uno blanco de abuela, que nada tienen que ver con los sujes de aro que taaanto me gustan...
Los de lactancia... pues por el estilo, no he encontrado muchos bonitos...
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 05, 2009 11:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!entro rapido a saludaros!!

Surprise a mi tambien me dijeron lo de no comer nada dos horas antes ni dos horas despues asi que me lo tomo dos horas despues de desayunar...asi es como me dijo el gine.

los sujetadores...yo ya lo dije que enseguida me empezaron a molestar los aros!!!y chicas hay sujetadores de lactancia bonitos!!

Isa me alegro de que te fuera tan bien en el gine!!

Me voy a dormir...que hoy entre el viaje y todo estoy agotada!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Mar 06, 2009 9:13 am

En prenatal he visto sujes de lactancia negros con encaje super monos, por ejemplo, allí que iré, donde más puedo comprar que sean monos??
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Vie Mar 06, 2009 9:33 am

En monthecare tambien tienen con dibujitos vamos que no son lisos
y tambien los hay lisos claro
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ayla Vie Mar 06, 2009 9:41 am

Tendré que mirar en Prenatal, compré dos en el CI, pero miraré, pq si no, mi vida chechual puede verse afectada de maner permanente... :%??:
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mar 06, 2009 9:42 am

Yo a ver si este fin de semana me hago con un par de ellos...

Ya os contare!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Vie Mar 06, 2009 9:57 am

Buenos dias!! Ya es viernes!! cheers

A mi el finde se me presenta bastante tranquilo, seguro, a mi marido le toca trabajar de mñn y entra temprano, asi k no iremos a ningun sitio pero bueno, el tiempo tampoco acompaña mucho

A ver si yo este finde tb me cogo algun suje, k ya me h quedao con la mosca detrás de la oreja
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Vie Mar 06, 2009 10:05 am

Buenos días gorditas, gordas y diplodocus (como diría hipo)!!

Citas para hoy:
Hipocampo : 6 marzo ...última extracción Rh cheers
lolitanabokov: 6 de marzo/ visita matrona SS/prueba de los palitos

Hablando de sujes de lactancia , yo me he comprado un pack de 2, uno blanco y otro negro, en HyM por 20€... tiraos, y no están mal. Eso sí, el q compreis fijaros en el cierre q se pueda abrir y cerrar con una sola mano, q no todos son así y después es un coñazooooo.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 10:18 am

Chicas a mi no me dijeron nada de lo del hierro y la comida, es mas lo solia tomar con el desayuno hasta que dijisteis lo de que la leche no era buena ahora lo tomo con un zumo de naranja que me preparo para comer asi que lo mezclo y se me fue la anemia enseguida asi que lo asimile bien...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Mar 06, 2009 10:31 am

yo el hierro no mer dijeron nada y me lo tomo cuando me acuerdo...............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Vie Mar 06, 2009 10:45 am

michloé, tu eres de las mías jajaj, cuando me acuerdo, pero normalmente por la mañana desayunando, nada de antes ni después. Eso sí, como duermo tan mal, el gine me dijo q si se me olvidaba tomármelo por la mañana q ya hasta el día siguiente nada, porq si lo hacía al mediodía haría q no durmiese, o no lo hiciera bien... de todas formas no duermo na de na
Mad
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Vie Mar 06, 2009 10:50 am

¡ Buenos dias preñis !

Tale...qué poquito te queda cielo...; dices que no duermes nada ..., ¿ te pones almohadas entre las piernas ...ó en el costado para dormir ?..., lo digo porque desde que fuí a las clases de preparación al parto...nos dijeron que probasemos a ponernos cojines o almohadas...y estaríamos más aliviadas, y yo descanso algo mejor desde que lo he probado ( aunque no vás a dormir del tirón eh )
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Vie Mar 06, 2009 10:59 am

hola hoyi, sí q duermo con almohada entre las piernas, y la verdad es q algo mejor si q estoy, pero aun así la panzota esta q tengo me molesta mucho, no puedo respirar, me asfixio, la gorda no para de moverse, me dan contracciones, ardores... en fin, un espectáculo jajaja, pero bueno, mi consuelo es q ya me queda poco. Lo curioso es q todo el mundo me dice, si después es cuando vas a dormir menos... menos todavía??!!?? jxxxxx, me pongo hasta de mala leche cuando oigo eso y siempre contesto lo mismo... al menos cuando duerma lo podré hacer boca abajo, q lo echo de menos ainssss!!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Vie Mar 06, 2009 11:02 am

jjajajajja :%??: totalmente de acuerdo...; yo estoy deseando dormir boca-abajo de nuevo...; desde luego...algunas personas son únicas para dar ánimos; a mí también me lo dícen
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Mar 06, 2009 11:07 am

Hola guapas, ayer no me pude conectar en todo el día, así que os cuento hoy mi visita con la matrona. No es la misma que la otra vez, me la han cambiado, pq la otra estaba embarazada y esta de baja, a su vez esta embarazada estaba sustitutyendo a la titulas que ha sido mama, así que ahora tengo a la sustituta de la sustituta, un follón, vamos. Pues bien, le llevé los resultados de la eco y analítica de las 12 semanas y me dijo que estaba todo muy bien, que el riesgo es muy bajo, lueego me tonó la tensión que la tenia a 12 y 8, y me pareció muy raro, pq yo de normal soy de tension baja, pero no se, será el embarazo, me pesó y he engordado 3 kilazos, madre mía, casi me muero, me dijo que no podía seguir esta marcha que me controlara el peso, pero no se, pq yo como igual, y llevo pantalones de antes de estar embarazada, pero bueno, habrá q controlarse un poco, me dijo que intentara hacer algo de ejercicio como natacion para embarazada o algo de eso, que lo quiero mirar a ver que tal, me miró la orina por si tenía infección, y por último, escuchamos el corazon de mi renacuaj@, con una especie de microfono, se escuchaba super bien, que emoción, ahi latiendo con fuerza.
EL resto que tal vais?, todavía no ha salido Wenn del hospital?.
Un besete para todas, y que paséis un buen finde, yo lo tengo a tope con temas falleros, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 11:17 am

Beabe si wen ya esta en casa llego ayer..estan muy bien las dos, pero aun no podra conectarse...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Vie Mar 06, 2009 2:35 pm

Bueno chicas esta noche ya os contare.............pq esta tarde tengo eco de las 12 semanas y visita con la gine......a ver que tal está todo.......
:=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 2:39 pm

Suerte sari estara estupendo todo ya veras que ilu hace verle....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Vie Mar 06, 2009 2:47 pm

Eso he leido por aqui...que la eco de las 12 semanas es impresionante..... que hace mucha ilusion y la verdad que tengo muchas ganas de ir!!!! jeje

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ayla Vie Mar 06, 2009 2:50 pm

Sari, para mí fue la más bonita junto con una que me hicieron a las 9 semanas, que se veía como un muñequito, con lo que parecían ser bracitos y piernas... La de las 12 es muy emotiva, disfrútala, pq yo ahora, a no ser la cabeza de la nena, no me entero de nada más!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mar 06, 2009 4:08 pm

Beabe escribió:Hola guapas, ayer no me pude conectar en todo el día, así que os cuento hoy mi visita con la matrona. No es la misma que la otra vez, me la han cambiado, pq la otra estaba embarazada y esta de baja, a su vez esta embarazada estaba sustitutyendo a la titulas que ha sido mama, así que ahora tengo a la sustituta de la sustituta, un follón, vamos. Pues bien, le llevé los resultados de la eco y analítica de las 12 semanas y me dijo que estaba todo muy bien, que el riesgo es muy bajo, lueego me tonó la tensión que la tenia a 12 y 8, y me pareció muy raro, pq yo de normal soy de tension baja, pero no se, será el embarazo, me pesó y he engordado 3 kilazos, madre mía, casi me muero, me dijo que no podía seguir esta marcha que me controlara el peso, pero no se, pq yo como igual, y llevo pantalones de antes de estar embarazada, pero bueno, habrá q controlarse un poco, me dijo que intentara hacer algo de ejercicio como natacion para embarazada o algo de eso, que lo quiero mirar a ver que tal, me miró la orina por si tenía infección, y por último, escuchamos el corazon de mi renacuaj@, con una especie de microfono, se escuchaba super bien, que emoción, ahi latiendo con fuerza.
EL resto que tal vais?, todavía no ha salido Wenn del hospital?.
Un besete para todas, y que paséis un buen finde, yo lo tengo a tope con temas falleros, je, je

Beabe, no te preocupes con lo del peso... yo la primera (y unica) vez que fui a la matrona que estaba jodidisima con las nauseas me decia que no comiera platanos porque engordan... despues de yo decirle que de fruta comia platanos porque me asentaban el estomago y me hacian sentir bien y que las manzanas las vomitaba al instante... total que sali de alli y lo primero que le dije a mi marido: me pienso comer los platanos que me de la gana! vamos, es que si algo me sienta bien, para dos cosas que tengo, no me las voy a quitar... asi que tu tranquila... me alegro que este todo bien!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.