Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 27, 2009 10:26 am

toti levantate con calma y no hagas movimientos bruscos..

surprise que no te queda nada para las 12 semanas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 27, 2009 10:51 am

seguro que bien!!ademas esa eco es preciosa!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Vie Feb 27, 2009 11:07 am

Buenos días!

Cómo vais ?

Felicidades Toti...; lo del mareo...no sé qué remedios hay; a mí de vez en cuando me siguen dando.

Wen y Pilar..., ¡ qué espectación por dios !...que vuestras niñas están aquí ya prácticamente.

Ayer me llamaron de la tienda donde tengo encargada la cuna, para recogerla cuando quiera; así que cuando la tenga ya os la enseñaré.

Esta mañana me ha despertado unos dolores como...calambres ...en mis partes; supongo que serán contracciones
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 27, 2009 11:18 am

Hoyitos cuando tengas la cuna le haces fotoooooo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Vie Feb 27, 2009 11:21 am

budget escribió:Hoyitos cuando tengas la cuna le haces fotoooooo!!

:%^^:
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Vie Feb 27, 2009 12:05 pm

Buenos dias a todas!! Viernes x fin ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 656694 Como estan mis gorditas? Ya he leido que wenn esta enterita todavia y que Pilar tiene k hacer un poco de reposo pero bueno ya queda muy muy pokito.

Yo me encuentro bien, muy bien, parece que duermo algo mejor y tngo mas vitalidad.

A ver si las que tienen medico hoy entran pronto y nos cuentan que tal ha ido todo

Muak
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 27, 2009 12:23 pm

Menzetto es que el segundo trimestre es mas animadito!!!

yo aqui estoy que mi niño...tiene una fiesta montada en mi tripa...no para!!

Y no se si ir a hacer la compra ahora o esta tarde despues del medico...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Vie Feb 27, 2009 1:05 pm

Buenos días gorditas!!!!...así que buen humor eh??...debe ser porque es viernes!!!! Very Happy ...aunque ya están diciendo que para el finde empeora el tiempo...mecachis!!!!...

wen un día menos!!!! ayyyyyyy

Hoyitos!! a mí también me han llamado...ya tenemos también la minicuna!!!...iba a ir mi maridín a por ella...la habitación esperaremos a la semana que viene, que tengo al pintor (mi suegri) manos a la obra todavía! Wink

Por cierto chicas.....SOY LA MADRINA DE MI SOBRI!!!!!!!!!! más guayyyyyyyyy...la bautizamos el 15 de marzo!....lo bien que va a ir su primita en mi barriguita!!!! Laughing
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Vie Feb 27, 2009 1:16 pm

Ainsss... que nervios!!

Mi visita de este viernes ha quedado retrasada al viernes que viene... una semanita de espera para ver a mi lenteja!! Buaaa

Toti... de cuanto estas? cuidate esos mareos, pobre!

Yo estoy de hormonas happy hasta arriba! afro
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por toti Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Ethmerel, jo que pena, una semana mas de espera.... haber si se pasa enseguida. Que sintomas tienes?

Pues estoy de 6+1 y muy contentos. Estoy intentando poner mi lilipye pero no me deja.... en fin.

Lo del mareo, que mal, hace un rato se me a pasado pero a vuelto a por mi....

Chicas yo creo que es por las hormonas, tengo un mal genio que no se ni como me aguantan en casa. Estoy super feliz por haber visto a mi "bolica" pero a le vez estoy que salto al cuello (no quiero estar asi, pero es que no puedo evitarlo) Os pasa a vosotras. pale pale
toti
toti
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 27, 2009 1:24 pm

bichito asi que tienes al pintor en plena faena eh???queremos ver el resultado!!!y que guay lo de ser madrina de tu sobri!!

Ethermel menuda faena...porque yo por lo menos me paso el dia esperando que llegue el dia de ir al gine...jeje

toti lo de las hormonas nos revoluciona a todas....jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Feb 27, 2009 1:30 pm

HOyitos!! calambres en el chichi??ay mare, entonces a mí en cualquier momento!!

yo ayer fatal, se me puso la tripa super super dura, vale que había andado pero yo creo que era más de los meneos de Lucas...que incómodo por favor, me tuve que levantar, hacerme una infusión de tila, y verme dos capítulos de sin rastro hasta que se debió de quedar sopa y se me relajó la tripa...

hoy yo he tenido analitica y hematólogo por las plaquetas y muy bien. Siguen bajas pero no están bajando, que es lo que sería peligroso y engorroso de analíticas todas las semanas y posible tratamiento estimulante. En mis niveles no tendría ningún problema ni para cesarea ni parto ni epidural...así que bien!! jo, son más majos en el servet, vale que esperas más que en el centro pero la atención es más próxima, te explican todo bien...supongo que también por eso te tiras por lo menos 1 hora esperando.

La semana próxima la última eco...con lo largo que se me hizo hasta la primera, y ya estaremos en la 32!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Feb 27, 2009 1:58 pm

Toti lo de los mareos ve a miarte la tension a la farmacia no sea eso y cuida mucho que las embarazadas ademas tienen poco equilibrio, hoyitos tu que estas de mas te han mirado el hierro? todas estas cosas apuntadlas y contadselas al gine
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Vie Feb 27, 2009 2:20 pm

Pues, Toti, yo no tengo ni un mareo ni una nausea... y ademas, de superbuen rollo...

Lo unico que ya se me nota barriguita, creo que acumulo liquidos porque vamos... de noche sobre todo parezco de mas semanas.

Mis sintomas son que quiero estar en casa y que me canso antes si hago excesos... pero vamos, que estoy como una rosa!

En mi curro ya estan medio enterados porque los rumores vuelan, pero quiero esperar un poco mas, por lo menos hasta la semana doce que es final de marzo antes de decir nada...
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 27, 2009 2:28 pm

hipo entonces vas mejor con las plaquetas no??o por lo menos no van a peor ...

yo esta tarde tengo endocrino...a ver que me dice

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Vie Feb 27, 2009 2:41 pm

Sí Bud!! allí tengo al pintor en sus ratos libres...pobre!!...pero la habitación creo que quedará muyyyy chuli (sí, sí, pongo fotos... Wink )....a ti a ver que te dice el endocrino, ya nos cuentas!!

Hipo...bueno, la cosa va bien....controlando el tema....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Feb 27, 2009 2:47 pm

Hipo, me alegro mucho de las buenas noticias! es genial, ya puedes estar tranquila porque tu cuerpo esta preparada para recibir a Lucas... bien!

Muy fuerte, la semana que viene la de la 32! como pasa el tiempo!

Toti, cada una somos un mundo, asi que no te desesperes, pero yo, no tan al principio porque al principio simplemente estaba que me caia por los rincones y revuelta entera, tambien tenia la hormona de la mala hostia a niveles muy altos... y se que no soy la unica. Es genial el estar embarazada y una alegria tremenda, pero es dificil mantenerse en ese estado de nirvana todo el tiempo... y las hormonas definitivamente juegan malas pasadas, asi que no te acomplejes que es normal.

Bud, que tal llevas la super dieta??? como te encuentras? supongo que seguiras en tus 6 kilos, no??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Feb 27, 2009 2:48 pm

bichito08 escribió:Sí Bud!! allí tengo al pintor en sus ratos libres...pobre!!...pero la habitación creo que quedará muyyyy chuli (sí, sí, pongo fotos... Wink )....a ti a ver que te dice el endocrino, ya nos cuentas!!

Hipo...bueno, la cosa va bien....controlando el tema....

Eso, fotos! a ver si voy cogiendo ideas para cuando yo pueda ponerme a ello! Veras como si que queda muy chula!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 27, 2009 2:50 pm

holaa.. que mosqueo q llevo! mira q horas y mi marido sin llegar! tengo el arroz a la cubana con los huevos fritos mas tiesos q yo... Mad
TOTI es normal la mala leche! yo lo noté enseguida!jeje
SUrPRISE ojala entres el lunes y ya este AMAIA aqui!! joooo q no sale ni a tiros...

voy a calentar la comida otra vez... ahora vuelvo!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Feb 27, 2009 2:52 pm

Wenn! que rico: arroz a la cubana! mmmm... mañana creo que me lo pido para comer!

te queda nada, asi que disfruta de lo poco que te queda de tripota y de llevarla siempre ahi contigo... mira que luego, para llevarla necesitaras, carrito, bolsa con pañales, toallitas, cremita, una muda, otro body... mil cosas! y encima hara ruido! jajajaja! en serio! disfruta, que son dos dias.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Feb 27, 2009 4:12 pm

Buenas tardes gorditas, ya veo que todas muy bien, como se nota que es viernes, eh?. Yo he ido esta mañana a la eco de las 12 semanas a la ss, me ha dicho la medica que muy bien, el pliegue nucal me ha salido un poco mas bajo que en privado, 07,7, me ha dicho que esta muy bien, y me ha hecho una eco chulísima que se ve perfectamente, a ver si esta tarde me la escanea mi marido y la ponemos, pq es una pasado lo bien que se ve, con lo pequeñaj@ que es. Luego tenía cita con la matrona, pero no estaba pq estaba mala, así que tengo que volver el jueves que viene, ya veremos.

Wenn, que de este finde no pasas, ya tienes a tu nena ahí, mucho animo guapa y que tengas una horita muy cortita, ya me contaras que tal se porta Natalia Ibañez, pq yo tb la tendré con ella, que tal el trato en el hospital y demas, me tendras que hacer una memoria, je, je.

Surprise lo del toys´r´us, tienes que ir a la tienda a puntarte a lo de las charlas de las matronas, el dia 12 de marzo abren el de abril, creo, en sedaví, en burjasot no se cuando es, pq no he ido, pero por telefono no te puedes apuntar, tienes que ir allí, es un rollo, pero bueno

Al resto un besote muy gordo y a cuidaros esas barriguillas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 27, 2009 4:16 pm

siii ya te contaré BEBABE!! con detalles!! jeje... de momento las matronas muy bien.. porq supongo q tendras a merche y a maria no? lo pone en la hoja del seguimiento..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Feb 27, 2009 5:01 pm

Nu se, es que yo no he ido a la matrona de ella, voy a la de la seguridad social, que me pilla mas cerca, je, je. Pues luego ya sabes, a hacerme una cronica completa, eh guapa?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 27, 2009 5:15 pm

Beabe me alegro de que hayas disfrutado de la eco!!

yo me voy ahora al endocrino a ver que tal..

XANA lo llevo bien...pero claro...me falta mi caprichito semanal y cada vez que veo algo dulce babeo....y si....sigo con mis 6 kilos...como para engordar si tengo que pesar todo lo que como menos la verdura....asi que Nicolás engorda pero yo no...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Feb 27, 2009 5:17 pm

Suerte en el medico!

Dentro de nada te espera tu tableta de turron de lacasitos! 12 semanas! eso no es nada!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Feb 27, 2009 5:18 pm

Bueno Bud, tu miralo por el lado bueno, que luego una vez des a luz, te vas a quedar estupenda, porque el que engorda es el enano, y tu estas de maravilla, asi que no hay mal que por bien no venga, lo malo es que el dulce es muy tentador, como te entiendo. Que te vaya bien el endocrino
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Feb 27, 2009 6:16 pm

bueno, me ha llamdo el gine y el o'sullivan me ha salido perfecto!!!!, menos mal porque con la de dulce que como pensaba que me saldría alteradillo.........................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 27, 2009 6:49 pm

pues yo acabo de llegar del endocrino...me ha dicho que muuuuuuuy bien!!que vuelva dentro de 15 dias y que si sigo igual de bien podré medirme el azucar menos veces al dia...jeje y que los analisis hormonales que me habia hecho para el tiroides y esas cosas que perfectos!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Feb 27, 2009 7:12 pm

Que bien Bud!!!!!, si es que todo va como tiene que ir.................el no poder permitirte el caprichito te beneficiará el el peso y recuperación post parto, que yo creo que es de coña, sinceramente!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lolitanabokov Vie Feb 27, 2009 7:17 pm

Hola chicas... Pues yo estoy bastante fastidiada. Ayer me fui a urgencias porque llegué a tener la tensión al 17/10. Me monitorizaron y, estando allí tumbada tranquila, me bajó hasta 13/7, así que me enviaron a casa y me dijeron que me la siguiera controlando, por si me volvia a subir. Encima tengo los pies hinchadísimos, como si fueran patas de elefante. A alguna os pasa esto? También me hicieron un análisis de orina, que salió positivo, así que me mandaron antibióticos, y una eco. Me dijeron que tengo el líquido amniótico aumentado y que la niña es grandecita, así que el lunes, que tengo gine, a ver qué me dice. Pero no creo que llegue a las 40 semanas. Es que estoy hecha un cristo, de verdad!!! Si ya lo digo yo, uno y no más, Santo Tomás...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Vie Feb 27, 2009 7:18 pm

Bud y michloé, me alegro q todo vaya bien cheers
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Feb 27, 2009 7:21 pm

gracias tales!!!!


Lolita vaya faena...........pero es preclampsia o simplemente tendión alta??, te había pasado antes?
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lolitanabokov Vie Feb 27, 2009 7:26 pm

No, de momento sólo es tensión alta. La verdad es que la he tenido bien durate todo el embarazo. Me ha subido de repente.
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 27, 2009 7:44 pm

lolita menudo panorama!!yo la verdad que ni piernas hinchadas ni nada(cruzo los dedos) .Te han dicho por que puede ser???pobrecilla!!

michloé la verdad que si...y ademas pienso que si con 6 kilos que llevo estoy bien y el niño también...para que quiero mas???eso si...el dia que de a luz...me va a faltar tiempo para comer cosas que ahora no puedo jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Feb 27, 2009 8:19 pm

Si Bud, 6 kilos no es nada, yo la semana pasada llevaba 6400kg y estoy encantada de la vida y eso que me paso un huevo, por lo menos para lo que yo como habitualmente que es super sano.

Lolita, no te preocupes, yo soy de tensión bajísima y con Chloé en la semana 35 me subió y a la semana siguiente me bajó..................esa semana comí sin sal, que fué terrible ajajajaja, pero luego volvió todo a la normalidad, pudo ser por nervios escondidos, que no notas pero están, por haber comido algo fuerte esos días.............pero mas vale prevenir esos días hasta la poróxima revisión. No hagas excesos y come con poca sal , ya verás como baja.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 27, 2009 10:09 pm

Beabe escribió:Nu se, es que yo no he ido a la matrona de ella, voy a la de la seguridad social, que me pilla mas cerca, je, je. Pues luego ya sabes, a hacerme una cronica completa, eh guapa?

no si yo a las matronas de ella las he conocido en monitores... pero en la hoja al principio del embarazo me apunto el numero y los nombres de ellas...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 27, 2009 10:50 pm

LOLITA vaya panorama.. espera al lunes q te dice el gine...a mi esq n me ha pasado nada en todo el embarazo, asi q te puedo ayudar No

pues nada chicas, aqui seguimos! a mi me va a pasar lo q Arinu, me visitará la gine el martes y me programará...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Sáb Feb 28, 2009 12:10 am

wenndy y notas algun cambio??

Yo acabo de llegar de cenar con mi maridin....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Sáb Feb 28, 2009 12:56 am

cambio? ummm... scratch si... el agujerillo mas abierto Embarassed Embarassed por ejemplo! lo noto mucho aqui :m8u6: Embarassed tambien llevo toda la semana con dolorcillo como si me fuese a bajar la regla... y n se si eso será sintoma tambien, pero con retortijones como si me fuese a :ÇÇ: muchas veces...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Sáb Feb 28, 2009 9:30 am

wenn, todos los sintomas que tienes son de dilatación, los dolorcillos de regla, y retortijones son contracciones, eso es genial porque a la hora del parto ya irás dilatada de algo, además estarás borrando el cuello del utero, no se si notas pinchazos en el chichi, pero yo iba por la calle y aaaaaaaaahhhhhhhh, tenia que parar una decima de segundo como si me clavasen una aguja en pleno chirri, jajajajaj
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Sáb Feb 28, 2009 11:37 am

hipocampo escribió:HOyitos!! calambres en el chichi??ay mare, entonces a mí en cualquier momento!!

yo ayer fatal, se me puso la tripa super super dura, vale que había andado pero yo creo que era más de los meneos de Lucas...que incómodo por favor, me tuve que levantar, hacerme una infusión de tila, y verme dos capítulos de sin rastro hasta que se debió de quedar sopa y se me relajó la tripa...

hoy yo he tenido analitica y hematólogo por las plaquetas y muy bien. Siguen bajas pero no están bajando, que es lo que sería peligroso y engorroso de analíticas todas las semanas y posible tratamiento estimulante. En mis niveles no tendría ningún problema ni para cesarea ni parto ni epidural...así que bien!! jo, son más majos en el servet, vale que esperas más que en el centro pero la atención es más próxima, te explican todo bien...supongo que también por eso te tiras por lo menos 1 hora esperando.

La semana próxima la última eco...con lo largo que se me hizo hasta la primera, y ya estaremos en la 32!!

Hipo, me alegro que las plaquetas estén bién; así que si mantienen así...no tendrías ningún tipo de problema no?, a ver si se mantiene así chica.

Lo de la tripa dura...creo que ya eso nos vá a acompañar hasta que demos a luz; porque yo la tengo así prácticamente todo el día

ya nos contarás como te fué la eco; yo la tengo el dia 11...( que a mí me pilla con 33 semanas )
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Sáb Feb 28, 2009 11:39 am

michloé escribió:wenn, todos los sintomas que tienes son de dilatación, los dolorcillos de regla, y retortijones son contracciones, eso es genial porque a la hora del parto ya irás dilatada de algo, además estarás borrando el cuello del utero, no se si notas pinchazos en el chichi, pero yo iba por la calle y aaaaaaaaahhhhhhhh, tenia que parar una decima de segundo como si me clavasen una aguja en pleno chirri, jajajajaj

jejeje! SIIIIIII el lunes ya estaba dilatada de 2cm!! Laughing y pinchazos si que me dan si!! pale
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Sáb Feb 28, 2009 11:40 am

BUD, qué alegria que todo esté bién guapa...; también te lo estás currando eh?...respetándo la dieta y todo eso, que no es fácil...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Sáb Feb 28, 2009 11:47 am

lolitanabokov escribió:Hola chicas... Pues yo estoy bastante fastidiada. Ayer me fui a urgencias porque llegué a tener la tensión al 17/10. Me monitorizaron y, estando allí tumbada tranquila, me bajó hasta 13/7, así que me enviaron a casa y me dijeron que me la siguiera controlando, por si me volvia a subir. Encima tengo los pies hinchadísimos, como si fueran patas de elefante. A alguna os pasa esto? También me hicieron un análisis de orina, que salió positivo, así que me mandaron antibióticos, y una eco. Me dijeron que tengo el líquido amniótico aumentado y que la niña es grandecita, así que el lunes, que tengo gine, a ver qué me dice. Pero no creo que llegue a las 40 semanas. Es que estoy hecha un cristo, de verdad!!! Si ya lo digo yo, uno y no más, Santo Tomás...

Lolita, a mí no me ha pasado lo de la tensión, pero en muchas cosas de las que cuentas...me veo reflejada; mi gine me dijo que por lo visto tengo mucho líquido amniótico, y que posiblemente se me adelantara el parto. Que lo del líquido amniótico podía ser por varios motivos, ó porque tengamos diabétes gestacional ( que según los resultados de los análisis no es mi caso ), ó porque el cuerpo lo produzca porque sí, sín motivo aparente; y aquí es cuando el gine me dijo...que si notaba algo raro...que fuera a urgencias enseguida, que podría estár dilatándo...

en fín, que yo tampoco creo que llegue a las 40 semanas
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Sáb Feb 28, 2009 12:22 pm

wenndy escribió:
michloé escribió:wenn, todos los sintomas que tienes son de dilatación, los dolorcillos de regla, y retortijones son contracciones, eso es genial porque a la hora del parto ya irás dilatada de algo, además estarás borrando el cuello del utero, no se si notas pinchazos en el chichi, pero yo iba por la calle y aaaaaaaaahhhhhhhh, tenia que parar una decima de segundo como si me clavasen una aguja en pleno chirri, jajajajaj

jejeje! SIIIIIII el lunes ya estaba dilatada de 2cm!! Laughing y pinchazos si que me dan si!! pale

mejor , eso me pasó a mi, 2cm una semana antes y 4,5cm cuando ingresé de parto............eso es buena señal!! :8GER$:
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Sáb Feb 28, 2009 12:27 pm

Hoyitos la verdad que fuerza de voluntad no me falta ....pero merece la pena el esfuerzo!!

wenndy que cada vez queda menos!!aguantaaaaaaaaaa!!

como llevais el domingo??nosotros nos hemos levantado y hemos ido a desayunar con unos amigos...acabamos de llegar a casa ...hace un dia un poco feo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Sáb Feb 28, 2009 12:43 pm

:%??: domingo BUD??????jajajaja! q buena!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Sáb Feb 28, 2009 12:48 pm

si te digo yo que no me entero!!! lol!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Sáb Feb 28, 2009 3:28 pm

michloé escribió:wenn, todos los sintomas que tienes son de dilatación, los dolorcillos de regla, y retortijones son contracciones, eso es genial porque a la hora del parto ya irás dilatada de algo, además estarás borrando el cuello del utero, no se si notas pinchazos en el chichi, pero yo iba por la calle y aaaaaaaaahhhhhhhh, tenia que parar una decima de segundo como si me clavasen una aguja en pleno chirri, jajajajaj
Yo tengo ese dolor desde hace meses... Shocked Shocked Shocked Shocked y ahora si me da pinchazos.. madreee que se acerca yaaa no?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Sáb Feb 28, 2009 4:27 pm

tu te esperas GLAM!!!!!!!! :%??: q primero voy yo y luego pilar! jajaja..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.