ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
wenndy escribió:tu te esperas GLAM!!!!!!!! :%??: q primero voy yo y luego pilar! jajaja..
me da que vamos a ir las tres muy .......pero muy seguidas
buenas como llevais el sabado , por la mañana he lavado la ropa que teia el cuco , que me lo regalaron ayer y vete a saber donde estaba en el comercio , cuando lo tenga montado os pongo fotos "eso me recuerda que tengo que cargar las camaras para el miercoles "
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Ah no nooo yo me esperoo si no pasa nada.. espero muy tranquila si me tienen que poner una grua en el sofa estos dias que me la pongan.. pero aun no estoy preparadaaaa....
jaja.. preparada? yo tampoco estoy! pero QUIERO PARIR YAAAAAAAAA!!!!!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Yo ademas de no estar preparada, estoy cagadaa y sigo sin nombre.. tu no estas cagada.. por cierto pon una foto de la barriga antes de que salga Aamia andaaa :hdkdis432:
:%??: VENGA VAAAA luego me hago una y la pongo
wenndy- V.I.P
me parece Glam ke a este paso nace tu calabacin y en el paritorio no le van a poner nombre en la pulsera jajjaja va a ser el mas famoso seguro jajja el sin nombre .... :%%: Ponle nombre YA!!!!!!!!!!!!!!!
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
alguna novedad wenndy???
Yo acabo de llegar a casa...y me ha llamado ahora una amiga para salir a cenar....asi que breve va a ser el descanso...a ver donde dicen que vamos....
Yo acabo de llegar a casa...y me ha llamado ahora una amiga para salir a cenar....asi que breve va a ser el descanso...a ver donde dicen que vamos....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Yo ahora me vestire en una hora me voy tambien a cenar con los amigos
Glamu nosotros no se donde vamos....les he dicho que elijan y me digan el sitio y la hora jeje...No se que ponermeeeeeeeeee :bcvet57:
budget- VIP PLATA
ninguna novedad.. q asco.. pues yo no voy a ningun sitio
wenndy- V.I.P
wenndy pues no te creas que no me quedaba yo en casa comiendome un bizcocho y un chocolate caliente jeje
budget- VIP PLATA
voy a darme una duchita y si eso lo quemaré.. :nbx30b:
:ÇÇ*:
wenndy- V.I.P
jajajaja que lo pases bien!!!
budget- VIP PLATA
Joer, wenndy, te quedan ganas de hormiguear???????????????
Eso si, mi cuñi, gine, dice que con eso se mueve el parto que no veas.
Ah, ni caso a glam con su miedo al parto. Tu relajate y tendrás a tu nena en un tris. Queremos fotoooooooooooooooooooooooooooooooo asique le dices al gine que le saque una antes de ponerla en tus brazos y nos la envie al foro pero yaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso si, mi cuñi, gine, dice que con eso se mueve el parto que no veas.
Ah, ni caso a glam con su miedo al parto. Tu relajate y tendrás a tu nena en un tris. Queremos fotoooooooooooooooooooooooooooooooo asique le dices al gine que le saque una antes de ponerla en tus brazos y nos la envie al foro pero yaaaaaaaaaaaaaaaa
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Uiiiii wenddy si no te queda nada jajaja y con eso de quemar a ver si váis a tener que salir pitando para el hospital jajajajaj
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Hola chicas!! Tengo una duda , con cuántas semanas se empieza a ir a monitores?
Y las clases de preparación al parto tienen algún número concreto de sesiones? es que yo empezaré el próximo miércoles o jueves y son 1 día por semana.
Por cierto, el lunes cumplo 30 semanas, la última visita a la gine fue de 28+1 y desde entonces según la báscula de mi casa, no he engordado (incluso creo que he bajado un poco). Lo veis normal? Es que como se supone que ahora es cuando el peque tendría que aumentar más, pues no sé si será habitual
Bueno guapas, voy a ver qué se cena hoy que tengo hambre. :%good$:
Y las clases de preparación al parto tienen algún número concreto de sesiones? es que yo empezaré el próximo miércoles o jueves y son 1 día por semana.
Por cierto, el lunes cumplo 30 semanas, la última visita a la gine fue de 28+1 y desde entonces según la báscula de mi casa, no he engordado (incluso creo que he bajado un poco). Lo veis normal? Es que como se supone que ahora es cuando el peque tendría que aumentar más, pues no sé si será habitual
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Yo no tengo mucha idea pero no me preocuparía mucho si no has subido de peso la verdad, mi cuñada se adelgazó durante el embarazo.
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Gracias guapa! yo tampoco creo que tenga importancia, pero claro como ahora cualquier cosa nos preocupa...
elverbo- Foro Adicto
yo empecé monitores en la 38 y clases en la 28, tambien era una por semana pero creo q son 5 clases y luego van repitiendo, porq yo la del lunes pasado la hice en la 28...
yo estos dos ultimos mese solo he engordado kilo y medio, vamos q un logro comparado con los demas! y hoy me he pesado y pesaba un kilo menos q el martes pasado...
CORO no esq tenga muuuuchas ganas la verdad! pero la gine me dijo q si hacia las 3 reglas andar-relaciones y chocolote caliente... asi q yo cumplo ordenes, todo sea para facilitar el tema... y si tengo q salir corriendo SALGOOOOOOOO!! ojalaaaaaa!!
yo estos dos ultimos mese solo he engordado kilo y medio, vamos q un logro comparado con los demas! y hoy me he pesado y pesaba un kilo menos q el martes pasado...
CORO no esq tenga muuuuchas ganas la verdad! pero la gine me dijo q si hacia las 3 reglas andar-relaciones y chocolote caliente... asi q yo cumplo ordenes, todo sea para facilitar el tema... y si tengo q salir corriendo SALGOOOOOOOO!! ojalaaaaaa!!
wenndy- V.I.P
y como lo haces cielo???, kilo y medio en el último trimestre??????? MILAGROOOOOOOOOOOOOOO, con la celu que me he encontrado hoy yo en los muslos....................ains!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Hoyitos escribió:lolitanabokov escribió:Hola chicas... Pues yo estoy bastante fastidiada. Ayer me fui a urgencias porque llegué a tener la tensión al 17/10. Me monitorizaron y, estando allí tumbada tranquila, me bajó hasta 13/7, así que me enviaron a casa y me dijeron que me la siguiera controlando, por si me volvia a subir. Encima tengo los pies hinchadísimos, como si fueran patas de elefante. A alguna os pasa esto? También me hicieron un análisis de orina, que salió positivo, así que me mandaron antibióticos, y una eco. Me dijeron que tengo el líquido amniótico aumentado y que la niña es grandecita, así que el lunes, que tengo gine, a ver qué me dice. Pero no creo que llegue a las 40 semanas. Es que estoy hecha un cristo, de verdad!!! Si ya lo digo yo, uno y no más, Santo Tomás...
Lolita, a mí no me ha pasado lo de la tensión, pero en muchas cosas de las que cuentas...me veo reflejada; mi gine me dijo que por lo visto tengo mucho líquido amniótico, y que posiblemente se me adelantara el parto. Que lo del líquido amniótico podía ser por varios motivos, ó porque tengamos diabétes gestacional ( que según los resultados de los análisis no es mi caso ), ó porque el cuerpo lo produzca porque sí, sín motivo aparente; y aquí es cuando el gine me dijo...que si notaba algo raro...que fuera a urgencias enseguida, que podría estár dilatándo...
en fín, que yo tampoco creo que llegue a las 40 semanas
Yo es que soy diabética de ates del embarazo, así que lo del líquido amniótico y el tamaño de mi pequeñaja es por eso. Pero nada, mañana a las 10.20h tengo gine, así que a ver qué me dice... Yo es que estoy tremenda y engordo 1 kg cada 10 días, y no por lo que como, que la verdad es más bien poco... Debe ser por el líquido y por el tamaño de mi nena, que va a salir criada, jajaja!!!
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
Una pregunta un poco indiscreta, Wenn (si no quieres no me respondas, eh!!!)... Qué postura usais para hormiguear? Es que yo no sé cómo ponerme... Entre la barriga, el miedo de mi churri a apretujarme, las pocas ganas... Lo tengo a régimen al pobre!!!
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
loli que no habia visto lo de la tension, come sin sal , es que yo la tenia alta al principio del embarazo y es lo que me dijeron , pasear y mucha agua , esto ultimo no se por que igual retienes liquidos , haber si se te pasa
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
tranquila LOLITA, pues mira este ultimo mes esta :m8u6: jejeje... pero antes casi de todas.. tumbada de lado tambien estaba comoda porq la barriga la apoyaba en la cama, pero mi espalda acabo por no dejarme... y poco antes yo abajo, pero como la barriga me salió tan rapido pues fuera...
MICHLOÉ mi hormona tiroidea esta loca, y claro, afortunadamente no ha dejado q me pase de los 20 kilos que llevo!! entonces al principio pille muchos kilos y ahora al final al reves.. y menos mal!!!!! y si tiene razon mi medico de cabecera, mi tiroides hará que despues del embarazo los pierda mas bien rapido...
MICHLOÉ mi hormona tiroidea esta loca, y claro, afortunadamente no ha dejado q me pase de los 20 kilos que llevo!! entonces al principio pille muchos kilos y ahora al final al reves.. y menos mal!!!!! y si tiene razon mi medico de cabecera, mi tiroides hará que despues del embarazo los pierda mas bien rapido...
wenndy- V.I.P
wenndy escribió:voy a darme una duchita y si eso lo quemaré.. :nbx30b:
tenía entendido de por aquí que si el tapón mucoso se ha soltado casi es mejor no chingar para evitar infecciones...
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
elverbo escribió:Hola chicas!! Tengo una duda , con cuántas semanas se empieza a ir a monitores?
son unas 8. NO te rayes con el peso. Ya puse que yo estos últimos 10-15 días apenas me he engordado de peso 200 grs o algo así y parece qeu me haya echado dos kilos por lo menos porque un abrigo que me cerraba ahora me faltan 3-4 cm entre ambas cremalleras....
hipocampo- V.I.P
pues yo hoy me veo vaca total!, he cogido kilos estas ultimas semanas fijo!. llevaba 6400kg, pero me parce a mi k un par llevo mañana me peso............
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
HIPO yo tambien pensaba que despues de tirar el tapon ya no podia... pero la gine me dijo que siguiera.. asi q cumplo ordenes! jejeje.. pero bueno creo q el de ayer fue el ultimo ya eh! q mañana toca tacto y monitores y pasado la gine... si no consigo que me visite mañana tambien.. q como está en la misma clinica segun como me vea la matrona como la tiene q llamar, le dire q le pregunté si me puede ver... asi me ahorro el viaje del martes..
wenndy- V.I.P
elverbo no te preocupes por lo del peso....te lo dice una que lleva unas cuantas semanas ni coger ni un gramo y sin embarago Nicolás está estupendo
budget- VIP PLATA
Gracias chicas, sois unos soletes
elverbo- Foro Adicto
VISITAS DEL LUNES
WEN :2 de marzo... monitores
lolitanabokov: 2 de marzo/eco de 35 semanas por la SS
WEN :2 de marzo... monitores
lolitanabokov: 2 de marzo/eco de 35 semanas por la SS
wenndy- V.I.P
elverbo te digo lo mismo que budget aqui otra que esta con menos kg que cuando se quedo embarazada y gabriela esta echa una campeona
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
SOLUNA(pilar) escribió:elverbo te digo lo mismo que budget aqui otra que esta con menos kg que cuando se quedo embarazada y gabriela esta echa una campeona
q suerteeeeee!!!!!!!
Las de las citas, después nos contais q tal, aunq no se yo si Wen volverá jijijijij
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
jajaja... volvereeeeeeee!! jajajaja
wenndy- V.I.P
buenos dias chicas!
Wenn, estaba convencida de que hoy me encontraria con la llegada de Amaia... bueno, te veo animada, asi que me alegro!
Lo del peso, definitivamente y por lo que veo por aqui, es un misterio misterioso... yo hoy me he pesado y van 8kg! pero creo que uno de ellos es mas por el fin de semana... de todas formas, tengo una amiga que esta de 3 semanas mas que yo y lleva 10, asi que, no se por que, pero se me estan cayendo los mitos y parece que todo el mundo engorda mas en el segundo que en el tercero... o por lo menos que los dos ultimos meses del tercero y a mi siempre me habian dicho lo contrario.
El tiempo vuelve a ser una castaña, asi que lo de andar, poco. Hoy pilates...
A ver que me dice la gine la semana que viene, pero de momento voy a intentar controlarme un poco...
El sabado le montamos a Ariadna un baul para meter sus cositas... que emocion chicas... se me saltaron las lagrimas y todo... jo, estoy a mitad de embarazo y ya me muero por verle la carita y que llegue...
Wenn, que suerte que te siga apeteciendo el jamoneo, porque a mi me ha dado por tranquilidad absoluta en ese terreno... vamos, que ganas ninguna y tampoco lo echo de menos... que triste, no???
Un besito para todas y a ver que tal Ween y Lolita en sus visitas!
Wenn, estaba convencida de que hoy me encontraria con la llegada de Amaia... bueno, te veo animada, asi que me alegro!
Lo del peso, definitivamente y por lo que veo por aqui, es un misterio misterioso... yo hoy me he pesado y van 8kg! pero creo que uno de ellos es mas por el fin de semana... de todas formas, tengo una amiga que esta de 3 semanas mas que yo y lleva 10, asi que, no se por que, pero se me estan cayendo los mitos y parece que todo el mundo engorda mas en el segundo que en el tercero... o por lo menos que los dos ultimos meses del tercero y a mi siempre me habian dicho lo contrario.
El tiempo vuelve a ser una castaña, asi que lo de andar, poco. Hoy pilates...
A ver que me dice la gine la semana que viene, pero de momento voy a intentar controlarme un poco...
El sabado le montamos a Ariadna un baul para meter sus cositas... que emocion chicas... se me saltaron las lagrimas y todo... jo, estoy a mitad de embarazo y ya me muero por verle la carita y que llegue...
Wenn, que suerte que te siga apeteciendo el jamoneo, porque a mi me ha dado por tranquilidad absoluta en ese terreno... vamos, que ganas ninguna y tampoco lo echo de menos... que triste, no???
Un besito para todas y a ver que tal Ween y Lolita en sus visitas!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
JOOOOOOOOOOOOOOO wen todavia por aski
eso no puede ser
yo en todo el fin de semana no he podido entrar que no tenia internet en casa y me he acosdado mucho de ti pensaba que ya habias dado a luz que era imposible que aguantaras tanto
chica te has tomado la leche con canela y todo eso que ya dijemos con arinu
parece que las niñas de este foro se estan haciendo de rogar mucho muchp
eso no puede ser
yo en todo el fin de semana no he podido entrar que no tenia internet en casa y me he acosdado mucho de ti pensaba que ya habias dado a luz que era imposible que aguantaras tanto
chica te has tomado la leche con canela y todo eso que ya dijemos con arinu
parece que las niñas de este foro se estan haciendo de rogar mucho muchp
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Xana, a ver si le haces una foto al baulito y nos la pones :¿ÑLKJ:
Por cierto, q lo del tema del jamoneo es normal, hay rachas, al principio q con los vómitos y eso como q no apetece, luego cuando se te quitan, si q jamoneas más, luego otra vez, q con el barrigón q tienes ya como q otra vez tampoco, y ahora en la recta final, por lo menos yo es un no parar, ayer mismo 2 ...será la obsesión q tenemos q es bueno para dilatar y todo eso y parir antes.
Isa, tú cómo vas?
Por cierto, q lo del tema del jamoneo es normal, hay rachas, al principio q con los vómitos y eso como q no apetece, luego cuando se te quitan, si q jamoneas más, luego otra vez, q con el barrigón q tienes ya como q otra vez tampoco, y ahora en la recta final, por lo menos yo es un no parar, ayer mismo 2 ...será la obsesión q tenemos q es bueno para dilatar y todo eso y parir antes.
Isa, tú cómo vas?
Talestris- Maestro/a
Buenos dias...
a ver que pasa hoy con wenndy!!!! :v6tr:
XANA haz una foto del baul!!!!y por lo del peso...esto es un mundo....unas engordan mas que otras....mi gine dice que lo recomendable es 12 kilos maximo pero claro ya mas que nada porque luego hay que quitarselos...no porque sea una cosa preocupante.
Surprise no te queda nada!!
Isa como vas??
Tale...tu empieza con el chocolate caliente tambien como wenndy
lolita cuando vengas del medico nos cuentas
a ver que pasa hoy con wenndy!!!! :v6tr:
XANA haz una foto del baul!!!!y por lo del peso...esto es un mundo....unas engordan mas que otras....mi gine dice que lo recomendable es 12 kilos maximo pero claro ya mas que nada porque luego hay que quitarselos...no porque sea una cosa preocupante.
Surprise no te queda nada!!
Isa como vas??
Tale...tu empieza con el chocolate caliente tambien como wenndy
lolita cuando vengas del medico nos cuentas
budget- VIP PLATA
talestris, budget pues voy bien aunque ahora me he resfriado desde el viernes empeza con la garganta y tengo la nariz atorada y duermo muy mal por qu eno puedo respirar y eso asi que voy
estoy pero con todo eso que con el embarazo que lo llevo muy bien
mañana voy al gine a ver que me dicen que tengo ya ganas de ver a mis bichitos !!!!!!!!!!
estoy pero con todo eso que con el embarazo que lo llevo muy bien
mañana voy al gine a ver que me dicen que tengo ya ganas de ver a mis bichitos !!!!!!!!!!
ISABELDAVID- Foro Adicto
Buenos dias a todas!!! Otra vez lunes, uff, k mal!! odio este dia, el finde pasa volando. Mi finde ha estado genial, muy relajado en casita, con mi amorcito, la chimenea y viendo pelis, jejeje.
Este finde como no he salido y no he andado pues las piernas me han dado un poco la lata, esta comprobado que tendre k ponerme las pilas y salir a andar, pero es k el tiempo no acompaña, otra vez llueve y hace frio
Ay, Wenn, empezamos semana, que pokito queda ya!! A ver k cuentas cuando vengas de monitores
Este finde como no he salido y no he andado pues las piernas me han dado un poco la lata, esta comprobado que tendre k ponerme las pilas y salir a andar, pero es k el tiempo no acompaña, otra vez llueve y hace frio
Ay, Wenn, empezamos semana, que pokito queda ya!! A ver k cuentas cuando vengas de monitores
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
hola gordis!! estoy por aqui , q hay mucho dias q en el trabajo no me dejan forear...desde luego q desconsiderados jaja. Pues como no me habeis puesto en el listado de las citas medicas os cuento q esta tarde voy al privado a ver q me dice y como está el bichito..... Y la próxima en la seguridad social la tengo el 15 de abril, q ya estaré de 20 semanas!!!
Que digo yo q igual esta tarde le ven la pichilla o el chochete a lo mejor , no? o es mu pronto? ¿Cuando os lo dijeron a vosotras?
Que digo yo q igual esta tarde le ven la pichilla o el chochete a lo mejor , no? o es mu pronto? ¿Cuando os lo dijeron a vosotras?
marina74- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 39
pongo el mismo mensajito q he puesto en el diario!
HOLAAAAAAAA!! AY QUE ESTOY DE LOS NERVIOS!!!! :¿ÑLKJ:
me ha dicho la matrona es muy probable q me ponga esta tarde yo solita de parto... pero q si no esta noche a las 00:05 ingreso :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: he tenido muchas contracciones y ya estoy preparada... asi que eso.. cuando llegue que pida un enema y a esperar, creo q le ha dicho a mi gine q sobre las 6 o 7 de la mañana ya estaré lista.. anda q vaya horas!!
HOLAAAAAAAA!! AY QUE ESTOY DE LOS NERVIOS!!!! :¿ÑLKJ:
me ha dicho la matrona es muy probable q me ponga esta tarde yo solita de parto... pero q si no esta noche a las 00:05 ingreso :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: he tenido muchas contracciones y ya estoy preparada... asi que eso.. cuando llegue que pida un enema y a esperar, creo q le ha dicho a mi gine q sobre las 6 o 7 de la mañana ya estaré lista.. anda q vaya horas!!
wenndy- V.I.P
pero que dicessssssssssssssss??????????? en serio???????????
que bien Wenn! por fin vas a ser mama!!!!!!!!!!!!!!!! que emocion!!!!!!
Como te encuentras!???
que bien Wenn! por fin vas a ser mama!!!!!!!!!!!!!!!! que emocion!!!!!!
Como te encuentras!???
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
que emocion ??????????
ayyyyyyyyyyy madre que bien
eso eso cuentanos tus emociones
que guayyyyyy
ayyyyyyyyyyy madre que bien
eso eso cuentanos tus emociones
que guayyyyyy
ISABELDAVID- Foro Adicto
Wennnnnn, q ya está aquí Amaia :¿ÑLKJ: y tranquilaaaaaaaa, q ya nos ponemos nerviosas nosotras por ti.
Talestris- Maestro/a
wenn q emocion,ya llego el momento,Amaia ya esta aqui!!!
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
estoy un poco nerviosa... me da miedo... sabeis que he hecho cuando he llegado a casa?? (os podeis reir) pillar el mocho y fregar el pasillo
me dan contracciones pero como no son tan dolorosas como dicen pues aqui estoy.. tambien me han dado muchas en monitores y me habré dado cuenta de 3!! yo esq creo q aun me espero otro dolor.. ya os contaré!!
y nada.. pensando q comer para q no me estriña , aunq lo primero q tengo q pedir cuando llegue es un enema...
creo q hoy acabaré discutiendo con mi marido, porq encima me lo querré dejar todo bien para cuando llegue...
ainssss q creo q se pasa peor cuando sabes cuando va a venir q si no lo esperas!!
me dan contracciones pero como no son tan dolorosas como dicen pues aqui estoy.. tambien me han dado muchas en monitores y me habré dado cuenta de 3!! yo esq creo q aun me espero otro dolor.. ya os contaré!!
y nada.. pensando q comer para q no me estriña , aunq lo primero q tengo q pedir cuando llegue es un enema...
creo q hoy acabaré discutiendo con mi marido, porq encima me lo querré dejar todo bien para cuando llegue...
ainssss q creo q se pasa peor cuando sabes cuando va a venir q si no lo esperas!!
wenndy- V.I.P
:%??:
con el mocho hasta el final!! metetelo en la canastilla!!
ay, que bien!!
nada de discutir con tu marido...deja ya de fregar coñe!! que lo vas a tener todo patas arriba en 3 días!! ahora no es momento de eso...relájate, guarda fuerzas, que las vas a necesitar, intenta dormir y muchos mimos que él también va a estar nervioso eh
mañana esperaremos impacientes tu sms!!
que vaya todo muy muy bien wenndy y que tengas un parto lo mejor posible
con el mocho hasta el final!! metetelo en la canastilla!!
ay, que bien!!
nada de discutir con tu marido...deja ya de fregar coñe!! que lo vas a tener todo patas arriba en 3 días!! ahora no es momento de eso...relájate, guarda fuerzas, que las vas a necesitar, intenta dormir y muchos mimos que él también va a estar nervioso eh
mañana esperaremos impacientes tu sms!!
que vaya todo muy muy bien wenndy y que tengas un parto lo mejor posible
hipocampo- V.I.P
wenndy que vaya todo bien!!!y deja el mocho en casa!!que te veo en la clinica dilatando con el mocho en la mano!!
marina la lista de visitas medicas esta en otro post y tienes que ir añadiendo tu las que vayas a tener...asi estamos todas atentas
marina la lista de visitas medicas esta en otro post y tienes que ir añadiendo tu las que vayas a tener...asi estamos todas atentas
budget- VIP PLATA
:¿ÑLKJ: gracias chicas!! aun n ha llegado mi marido y ya me he enfadado.. porq sale a las 2 y media y me ha llamado para decirme q llegará mas tarde porq tiene mucha faena ... y claro, como estará 15 dias fuera se quiere dejar todo bien, y que el mercadona no se le caiga a trozos en su ausencia!
wenndy- V.I.P
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19