Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Mar 06, 2009 4:17 pm

Gracias xana, me imagino que esta subida de peso, tb habrá sido porque al principio vomitaba casi todo y perdí un kg, y luego me pesó a las 16:30, recién comida, cuando de normal siempre me han pesado por las mañanas en ayunas, y nunca en esa bascula, asi que creo que tanto no he podido engordar, pq aun me puedo meter algunos de mis pantalones, no todos, pero si algunos. De todas maneras el jueves tengo gine, que me imagino q tb me pesaran y demas, asi que ahí compararé.
Por cierto, como teneis vosotras la tensión?, es que yo de normal la tengo bajita, pero ayer cuando la matrona me la miró la tenía a 12 y 8, y me dijo q estaba un poco alta, nuse
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Vie Mar 06, 2009 5:52 pm

Hola gordis!! que aún no había podido entrar....

Xana te dijo que no comieras plátano???? affraid ...es que yo alucino de verdad!!!...pero si son super buenos porque llevan potasio!!!!....otra cosa sería que te comieras varios al día, pero es que de verdad como se nota que cada matrona y cada gine es un mundo!!!....

así que Beabe, tú tranqui....si todavía te vienen tus pantalones...es todo una señal!!!....

wen ya en casita con su niña, su maridín y sus perritos!!! ayyyyyyyyyy....q ganas de q nos cuente!!!

y Pilar ya con su niña también......qué bonitoooo!!!!!!

Sari, ya verás que bien.....nos cuentas!!

Ayla!!! no nos abandones eh??....que ya no te queda nadaaaa!!! y Tale tú más de lo mismo!!!!.....

viernessssss!!!!! (aunque hoy me tocaban tardes)...q ganitas de dormirrrrrrrrrrrrrrr...........
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por SaRi Vie Mar 06, 2009 6:05 pm

Hola chicas ya he llegado del gine !!! que pasada teniais razón !!!! se me caía la baba viendolo todo formadito ya....su brazitos, sus piernas , la cara jeje he disfrutado mucho de verdad !!!!! :v6tr:
y bueno me ha dicho la gine que todo esta bien, todo perfecto !!! Very Happy
la proxima cita dentro de un mes con la matrona, que ya me dará los resultados de los analisis.....bueno toca esperar....
Beabe por lo del peso tranquila...yo tb he engordado 3 kilos segun la bascula de la ginecologa....pero igual que tu me sigo poniendo la misma ropa de antes estar embarazada asi que de momento no me preocupo. y comer .... pues como todo lo que me sienta bien.....ahora no voy a mirar si engorda o no engorda..... cuando me pasen las nauseas y el mal estar pues ya me controlare mas con la comida
Wink

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por ISABELDAVID Vie Mar 06, 2009 6:09 pm

pilar ha tenido ya a la niña ????????????????

ehhhhhh como me lo he podido perder !!!!!!!!!!!!!!

donde esta puesto jooooooooooo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por Ayla Vie Mar 06, 2009 6:10 pm

Sari, cómo me alegro, ya te habíamos dicho que es una pasada!!!
Bichito, prometo seguir por aquí y teneros informadas!
Beabe, yo tengo 12-8 de tensión, y siempre la tuve muy bajita. Si tienes dudas, pregúntale al gine o matrona, y lo típico, de moderar la sal (yo la he reducido mucho) y demás trucos.
Xana, yo he comido plátanos todo el embarazo, nuestro matrón nos recomendaba uno al día. Evidentemente que si no es muy grande, tendrá menos calorías, pero el potasio es necesario. Y si el resto del día comes bien, no va a ningún lado. Yo engordé 11 kilos, y te aseguro que este último mes no me he privado de muchas cosas (pero he intentado compensarlo).
Y comer pescado azul, pero del pequeñito!!!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 6:31 pm

Xana como te entiendo el segundo mes cuando guarde reposo que todo me daba nauseas de estar en la cama una de las cosas que me sentaban bien era el platano con miel asi que me puse morada eso y de pure de patatas caducado, con salichichas de queso, vamos guarrerias...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por michloé Vie Mar 06, 2009 11:10 pm

pure de patatas caducado??????????? Shocked
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 11:42 pm

No me leistee?? :%??: si un dia solo me apetecia pure de sobre para cenar y fui a mirar y tenia pero caducado en 2004 o algo asi, lo que queria decir que por lo menos desde el 2002 yo no comia pure :%??: :%??: pues que me lo hice, sino ese dia no ceno era lo unico que queria.... :%??: :%??: os aseguro que estoy viva y no estaba malo, eso no es posible que sean patatas, tiene que ser comida de marte!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por lolitanabokov Sáb Mar 07, 2009 9:26 am

Buenos días, chicas!!! Ayer tenía cita con la matrona y me mandó directa a urgencias. Tenía la tensión a 15/10 y en el análisis de orina me salió de todo: proteinas, leucocitos... Cuando llegué al hospital tenía la tensión a 17/10 y me pusieron en monitores, a ver si me tranquilizaba y me bajaba. Estuve casi dos horas!!! tumbada en la camilla y aquello no bajaba, así que al final me han dado unas pastillas para ver si me baja un poco y el viernes que viene tengo que ir a consulta. Conforme vaya evolucionando la cosa ya verán qué hacen.
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje por Juliett Sáb Mar 07, 2009 11:19 am

Sariiiii qué emoción eh? jejejejejjee yo estoy deseando llegar al 3 de Abril, para la tercera! son tan monos con esos ojos de ovni jijijiji xd!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por june Sáb Mar 07, 2009 11:33 am

jjajaja, si dices lo de ojos de ovni... yo tengo eco este martes, tengo unas ganas de verlo ya, a ver si se deja ver lo que es!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por elverbo Sáb Mar 07, 2009 7:42 pm

Hola chicas!! Una pregunta para las de Valencia, en la hoja de la gine tengo anotado el teléfono de la matrona y pone Cris Costa, alguna ha oído hablar de ella o alguien a quien haya llevado el parto?
Gracias!!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por Glam Sáb Mar 07, 2009 8:59 pm

elverbo escribió:Hola chicas!! Una pregunta para las de Valencia, en la hoja de la gine tengo anotado el teléfono de la matrona y pone Cris Costa, alguna ha oído hablar de ella o alguien a quien haya llevado el parto?
Gracias!!
Ponlo en el post de valencianas tambien.... por si alguna de las que no estan por mamas la conoce.. Wink
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por budget Sáb Mar 07, 2009 9:46 pm

Sari me alegro de que fuera bien la eco!!!

lolita ya nos contaras como va la cosa...que pobrecilla vas de susto en susto!!!

XANA yo como platanos...y no engordo!!asi que ni caso a la matrona!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Glam Sáb Mar 07, 2009 10:01 pm

Lolitana no te habia leido, espero que te haya bajado ya y que estes bien.. son los nervios seguro.. ve a alguna clase de relajacion para embarazadas igual te va bien.... un besazooo
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por michloé Sáb Mar 07, 2009 10:26 pm

jajajaja, no te leí lo de caducado pero me meo de la risa, ajjajajjaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Dom Mar 08, 2009 11:24 am

Vaya Lolita tiene toda la pinta de ser preeclampsia! acuerdate de Simanei...todo fué bien y también se llevó un sustazo y unos resultados horrorosos...espero ir leyendo por aquí que todo va bien, que te queda nada.

Mi "mal" de la semana es que como soy una bruta me leí un libro de 400 páginas en 1 día y medio...con lo que ya no sabía como sentarme en el sofá y con las malas posturas me ha dado un tirón muscular que supongo será de haber tenido la barriga mirando a cuenca y los paquetes musculares que la sujetan a Barcelona...y veo las estrellas...pfff. A ver cuanto dura porque una vez que tuve uno con la super droga del ibuprofeno en dos días lista que si dolía no me enteraba pero ahora...

joer, es que estoy harta de solo poder sentarme con la espalda tiesa y tumbarme de un lado y de otro...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Ayla Dom Mar 08, 2009 11:33 am

Buenos días a todas!!!!!!!!

Hipo, pero cómo se te ocurre!!!!! jajajajaja, Por cierto.... qué libro era?? Laughing Hace tiempo que no leo uno pq no encuentro "el libro"...

Glamu, lo del puré de patatas, a eso se le llama antojo!!

Aquí en Benidorm hace un día superchulo, cielo azul, solecito!!!

A las que estamos en capilla, no sé lo que os han dicho a vosotras, pero en preparación al parto nuestro matrón nos dijo que una vez que tuviéramos dos o más contracciones cada diez minutos durante hora y media, tranquilamente (o dobladas, jeje), nos ducháramos (si no había rotura de bolsa), y camináramos hora y media dos horas antes de ir a la clínica, si cumplíamos una serie de requisitos imprescindibles, como ser primerizas, dar negativo en el estreptococo, que hubiera movimiento fetal, no sangrar... Que así podíamos llegar con algún cm más de dilatación, y eso lo haría más corto. Yo intentaré hacerlo, quería caminar por la playa de aquí, pero me parece que al final daré vueltas alrededor de la clínica, y me llamarán la loca de Vistahermosa, caminando como pozi, con mala cara, gritando a quien pase de los dolores... :%??: :%??: :%??:
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Ayla Dom Mar 08, 2009 11:35 am

lolitanabokov escribió:Buenos días, chicas!!! Ayer tenía cita con la matrona y me mandó directa a urgencias. Tenía la tensión a 15/10 y en el análisis de orina me salió de todo: proteinas, leucocitos... Cuando llegué al hospital tenía la tensión a 17/10 y me pusieron en monitores, a ver si me tranquilizaba y me bajaba. Estuve casi dos horas!!! tumbada en la camilla y aquello no bajaba, así que al final me han dado unas pastillas para ver si me baja un poco y el viernes que viene tengo que ir a consulta. Conforme vaya evolucionando la cosa ya verán qué hacen.
lolita tranquila, que lo bueno es que te lo hayan valorado y estés controlada, ahora tomarán todas la medidas necesarias para estabilizarte la tensión... a una amiga mía le pasó lo mismo que a tí, se lo controlaron, y el parto fue muy bueno. Ánimo guapa!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Glam Dom Mar 08, 2009 11:45 am

Pues lo de andar justo antes del pato vaya lataa con lo que me canso llegare a parir agotadaa. Ayla y aun aquiii??
Hipo ponte una bolsa de agua caliente o manta electrica un ratito algo te aliviara de todas formas mañana ve al medico que creo que ibuprofeno si podemos tomar pero no estoy segura, preguntale.. tu bebe me quiereee te lo ha hecho para que no sea su tia la unica con dolor de espaldaa cheers
A ver si viene lolitana y nos dice como esta hoy...

Como vais las demas gordis?
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por budget Dom Mar 08, 2009 11:50 am

hipo que libro te leiste ??porque si que tenia que estar interesante!!!haz caso a Glamu!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Dom Mar 08, 2009 4:09 pm

Ensayo sobre la ceguera de Saramago es el libro responsable de mis males...voy a investigar a ver si podemos tomar ibuprofeno aunque me suena que no de mi dolor de muelas...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Glam Dom Mar 08, 2009 4:15 pm

Nada de investigar.. ve al medico y hoy te aguntas con la bolsita de agua calienteee , ni se te ocurra tomarlo sin preguntar encuentres lo que encuentres.... cuando las muelas el bebe estaba en otro trimestre quizas ahora si puedas.. pero el medico te lo diraaaaa, que voy a darte con la escoba sinoo eh!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por hipocampo Dom Mar 08, 2009 4:21 pm

no, no por mi cuenta si no lo autorizan no..pero al menos me dará esperanza si me pone que sí..jajaj, me pondré algo de calor...la verdad es que estos días me ha aliviado ponerme la ducha caliente bastante ratillo en la zona.

(yo es que me ducho a 40 grados, mi marido flipa y al principio se socarraba sí no cambiaba antes de entrar el termostato de la ducha)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Dom Mar 08, 2009 4:23 pm

jajaja mi marido es de los tuyos!!!monta cada sauna !!!

mañana vete al medico y que te vean la espalda!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Dom Mar 08, 2009 4:44 pm

No le podran decir nada de la espald asolo si puede tomar algun tipo de antinflamatorio.. la lata es que como nos pueden hacer radios ni nada... pero insiste en que ha podido ser un tiron o te diran que es normal por el peso y por la forma que obligamos a la espalda y no te haran ni caso.. no me lo hacen a mi y les sale mi lesion en el ordi..y otra cosa que a mi me funciona ponte cojines de diferentes formas hasta que encuentres una postura que no te duela..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Ayla Dom Mar 08, 2009 5:32 pm

Y quizás algún tipo de estiramiento? A mí me viene muy bien cuando tengo dolores de espalda, pero claro, tpco son muy fuertes...

Hoy he estado perdiendo algo raro (yo es que "ahí" debo tener tantas cosas que parece el baúl de la piquer Laughing ), esta vez es como moco, abundante, marroncito. Eso supuestamente sería el tapón mucoso, si no me dijera la gine que ya no tenía... scratch

Tb me han dicho, que la fecha de parto es, como todas sabemos, 40 semanas después de la última regla, pero de ahí descontamos diez días, y desde ahí, en cualquier momento...

Por cierto, cuántas veces os han dicho ya eso de: "Que tengas una horita corta?" ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 597980 jajajaja
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por hipocampo Dom Mar 08, 2009 5:44 pm

a mí todavía no Ayla pero es que tú hija...que te vas a poner prontito con tanto mocarro y solo hay que ver que estás de 38!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por SaRi Dom Mar 08, 2009 5:53 pm

buenas tardes chicas. necesito ayuda urgente. os cuento : ayer por la tarde tuve una ligera perdida y fui a urgencias...me djeron ke todo estava bien....el corazon del bebe latia y estaba todo perfecto.... me dijeron ke la perdida podria ser al tener relaciones sexuales que eso a veces puede pasar..... bueno y que tengo q estar 48 horas de reposo... me fui a casa y no perdí más..... ke si volvia a perder pues otras 48 horas más de reposo.
ahora estoy en casa y estoy perdiendo...pero no sangre ...sino ke es color marron,.... igual cuando la regla se acaba ya.... y no se que hacer.... estoy bastante preocupada.... si voy a urgencias me volveran a decir lo mismo?? ya que me dijo la medico que podria volver a tener alguna perdida.... pero yo no estoy trankila ahora,...a alguna os ha pasado??

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por budget Dom Mar 08, 2009 6:02 pm

Sari yo tambien manché un dia un poquito despues de tener relaciones y me dijeron lo mismo....que todo estaba bien,que reposo y que tranquilidad...el marroncito pueden ser restos de sangre....pero si te vas a quedar mas tranquila ve otra vez a urgencias

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por SaRi Dom Mar 08, 2009 6:07 pm

bueno pues si a ti tb te ha pasado y es normal pues ya me kedo un poco mas trankila en serio.. muchas gracias Wink
si mañana sigo pues si ke ire a urgencias...hoy me kedare toda la tarde de reposo a ver si para. gracias budget :=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por budget Dom Mar 08, 2009 6:18 pm

de nada guapa!!todas vamos pasando por casi los mismos "miedos"

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por SaRi Dom Mar 08, 2009 6:20 pm

la verdad es que si..... cuando ya estas embarazada empieza la preocupacion constante por todo.... pero al final vale la pena Very Happy

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por budget Dom Mar 08, 2009 6:30 pm

si ....poco a poco va pasando y ya veras como dentro de unas semanas las preocupaciones son menos....ya ves como crece y como todo evoluciona bien y te relajas un poquito...que al principio al menos para mi era un sinvivir!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Dom Mar 08, 2009 6:48 pm

Sari yo lo pase y lo mio no era por relaciones era un hematoma, riesgo de aborto no como lo tuyo (tranquila)aun asi me dijeron que la unica solucion era reposo absoluto que si seguia snagrando no hacia nada por pasearme por urgencias al reves que era mejor que me quedara tranquila en cama sin hacer nada.. y lo mio no era como lo tuyo era muy grave.. lo tuyo si has tenido relaciones y ha sido poquita sangre y lo que dices de marroncito ahora tiene pinta de ser sangre vieja, es por que esa zona en este momento se inflama y esta mas sensible con lo que si tienes relaciones es facil que se rompan venitas.. no obstante quedate de reposo sea lo que sea es el unico remedio y a no ser que sangraras mucho no te muevas de la cama para nadaa, no te asustes lo mio salio bien y era mucha sangre, lo tuyo tiene pinta de ser muy normal, asi que no te preocupes que no es grave seguro.
No obstante aprovecha y que te lo hagan todo absolutamenete tu quieta en la cama.
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Glam Dom Mar 08, 2009 6:52 pm

Sari espero que el ordi sea portatil y estes escribiendo desde la cama....
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Juliett Dom Mar 08, 2009 7:50 pm

aiiiii Sary tranquila que no será nada, si a más de una chica le ha pasado lo mismo, no pasa nada, jejej todas tenemos uqe ir pasando por lo mismo.
yo recuerdo que eso mismo le pasó a una amiga y fue al hospital y todo perfectamente.

Yo estoy preparandoa la mini maleta que mañana me voy a Chesta a acompañar a mi hermano que tiene entrenos... no sé si tendré internett, pero bueno me llevo un libro por si las moscas jejejeje.

Espero no pasar muchos nervios...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Dom Mar 08, 2009 7:55 pm

Tranquila Juliett que los nervios no son buenos.. tu disfruta...
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por michloé Dom Mar 08, 2009 7:56 pm

tu tranquila y a descansar.................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Dom Mar 08, 2009 8:05 pm

Juliett que lo pases bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por SaRi Dom Mar 08, 2009 8:08 pm

eii gracias a todas por los consejos... de verdad que ya estoy mucho mas trankila... Wink
si Glam.. el ordenador es portatil jeje escribiendo desde la cama.... hoy ya no me muevo de aqui Wink

que vaya muy bien Juliett !!

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Juliett Dom Mar 08, 2009 8:18 pm

Gracias nenas, es que mi hermano corre en moto de velocidad y lo paso algo mal y este año me he propuesto en no ir a ninguna carrera y bueno mañana tiene sus primeros entrenos con un nuevo equipo y la única que podía ir era yo.... pero bueno.....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Dom Mar 08, 2009 8:36 pm

No te preocupes en un circuito estan mucho mas seguros que en carretera asi que disfruta
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por lolitanabokov Lun Mar 09, 2009 9:03 am

Buenos dias, chicas. Me voy ahpra mismo a la matrona porque las pastillas que me han recetado para bajar la tensión me marean y me dan náuseas. Ayer incluso estuve de diarrea... Y si me tomo las tres que me dijeron, me dan bajones de tensión, así que no sé qué es peor, si el remedio o la enfermedad... De verdad, qué mal lo estoy pasando en esta recta final de mi embarazo...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje por ISABELDAVID Lun Mar 09, 2009 9:18 am

lolita guapa espero que no sea nada
alli te controlaran mas
cuidate guapa
ya te queda nada de nada si ellos ven cualquier problemas pues nada que te pongan de parto y listo
aun asi esperamso que estes mejor ya
besitos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por michloé Lun Mar 09, 2009 9:25 am

Es que el final es eterno y pesado y si encima no estás fina ya es lo peor..............................bueno, paciencia A. que te queda un suspiro!!!! ; )
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XANA Lun Mar 09, 2009 10:01 am

Buenos dias chicas!

Si, lo de los platanos es para flipar... entiendo que no me puedo poner cual mona a comer 8 platanos al dia, pero vamos, que me parecio exagerado. A lo que iba es que al final, los cambios hormonales son tantos, que nuestro cuerpo debe registrar la comida de otra manera y se engorda... por lo menos a mi me pasa y como igual que antes.

Lolita, a ver que te dicen en el hospital y animo que te queda una semana para estar tranquila y poder tener a tu peque en brazos.

Estoy deseando recibir el carrito ya! pero creo que me toca esperar todavia unos 10 dias... pero no es nada!

Ariadna cada vez tiene mas cositas... madre mia! que de cosas necesitan los bebes... yo estoy alucinada!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por toti Lun Mar 09, 2009 10:02 am

Hola chicas....

Muy buenos dias! Que tal estais todas?
El viernes nos llevamos un sustillo.... fui al baño ha hacer pis y al limpiarme habia machado un fli¡ujo rojo,rosado. Me asuste mogollon y fui con mi hermana a urgencias. Dios, que angustia y que mal rato pase.
Entre a la consulta y la medico me pregunto que me pasaba y le conte lo sucedido. Me pregunto "Tienes dolores?" le dije que no y ya me puso una cara rara. Me coloque en la camilla y me dice "tambien viniste en septiembre,no?" ( fue cuando tuve el aborto)
Me empieza a hacer la eco y empezo a hecharme una bronca del copón, que no se puede venir a urgencias por estas cosas, que soy una histerica, que es muy normal manchar algo al principio del embarazo, que un embarazo se debe de llevar con la mayor tranquilidad posible, que la progesterona que me receto mi gine privado no sirve para nada, que si el embarazo tiene que ir bien ira bien y que si tiene que ir mal ira mal, que por mi salud mental tengo que estar mas tranquila...... y despues de todo esto yo estaba ya medio llorando y me dice el embrion esta bien me enseño el latido y me dijo ya te puedes vestir. Despues de vestirme sali y mi hermana me miraba con cara de flipada como diciendo "¿ como te a podido decir esto?" me sente ,otra gine me dio el informe y me dijo que tranquila que era normal manchar algo. Yo me levante y me fui corriendo del hospital para llorar.

No sabeis lo mal que me senti con todo lo que me dijo, lo de histerica fue una pasada. Es que yo no entiendo como se pueden decir esas cosas a una persona que esta acojonada, que lo unico que quiere saber es si su "cosica" esta bien o no. Yo no necesitaba que me diesen lecciones morales, de como tengo que llevar mi embarazo y menos que me llamen histerica en mi cara. A vosotras os parece normal, a mi no! Dios me puso de una mala ostia ( lo siento....)

Menos mal que mi bolica esta bien

un abrazo niñas
toti
toti
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por hipocampo Lun Mar 09, 2009 10:11 am

me parece bien, en un tono normal y educado todo,
menos que no se puede ir a urgencias por estas cosas (cuando son los tocólogos, la matrona del centro, etc..los primeros que te dicen que sí ves algo a urgencias), lo de histérica ni de coña...y más cuando ya pasaste un aborto.

NO le dijiste nada?? yo presentaría una queja escueta y concisa en atención al paciente en relación a la atención dada.

en el resto a partir de histérica, veo unas recomendaciones lógicas y unas opiniones que son tan válidas como las de otro médico, pero su objetivo debería ser tranquilizar no dar lecciones, y tal como debió ponerse...no.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por toti Lun Mar 09, 2009 10:17 am

Hipo a mi lo de llevar el embarazo de la manera mas natural posible, vale. Pero lo demas me sobraba todo, yo solo queria saber si estaba bien o no.

Es que me quede paralizada y flipada con la retaila que me solto... lo primero que me dijo fue lo de histerica y lo demas vino despues.

A mi nadie me tiene que decir que por esas cosas no se van a urgencias, ella que haga su trabajo y punto. Cuando se puede ir, cuando chorreas sangre.... Yo tengo miedo y el miedo es libre y no quiero volver a pasar por lo mismo
toti
toti
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente