Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mar 09, 2009 10:18 am

Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Hipo.

ES que hay que joderse... pero esta gente que se cree, que una se va a pasar el rato a urgencias??? cxxx, si vas es porque estas asustada y no lo sabes, y ante la duda, siempre es recomentable ir.

NO se por que dejamos que nos traten asi... A mi no me ha pasado, pero mejor, porque con los altisimos niveles de hormona de mala hostia que tengo, la puedo liar parda si me tocan los ovarios (nunca mejor dicho).

Toti, normal que te quedaras simplemente perpleja y llorando... a mi seguramente tambien me hubiera pasado lo mismo.

De histerica, nada, cualquiera hubieramos hecho exactamente lo mismo... bueno, cualquiera menos el tocologo/ginecologo... ains, espera que son tios y no tienen ovarios... pero de que demonios hablan entonces?????
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Mar 09, 2009 10:24 am

Buenos días gorditas!

Las citas para hoy:
Menzetto: 9 de marzo, prueba de la glucosa (test de sullivan)

Lolita, espero q te recuperes, luego cuéntanos q te han dicho, desde luego si q te está pasando de todo a últimas...
Toti, como te ha dicho hipo, de buenas maneras se puede decir de todo, pero esa es una gilipollas y yo desde luego le hubiese respondido con la misma educación con la q ella te trató... vamos , q le digo q voy tantas veces como me de la gana, q haga su trabajo, eche sus horas y cierre esa bocaza y más después de un aborto... jxxxxx q insensibilidad!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por budget Lun Mar 09, 2009 10:25 am

lolitaaaaaaaaaaaaa tu tranquila que seguro que está todo bien!!ay pobrecita si es que se te junta todo!!!pero ya te queda poco!!!asi que a llevarlo lo mejor posible!!

toti...te tocó la gine simpatica no???si es que hay veces que se olvidan que tratan con personas y encima las embarazadas que nos viene todo nuevo y a lo grande!!!Yo entiendo que se pueden decir las cosas,pero de otra manera!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por toti Lun Mar 09, 2009 10:30 am

bueno "simpatica", "simpatica".... la amargada de turno, una viejuna de la leche.
toti
toti
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por budget Lun Mar 09, 2009 10:39 am

bueno lo importante es que estas bien y tu "bolita" tambien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por michloé Lun Mar 09, 2009 10:51 am

Exacto , lo importante es que esteis bien, pero vamos yo le digo que histerica ella que vengo porque yo lo considero oportuno, y punto!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por june Lun Mar 09, 2009 10:59 am

lo importante es qu estes bien, aunque el mal rato no te lo quita nadie. Yo hubiera puesto una queja, creo que es lo mejor que se puede hacer, y la manera de que las cosas no sigan siendo asi. Porque al menos por aqui, la atención deja bastante que desear, se comportan como si les debieses la vida, cuando en realidad debiera ser al reves.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por Talestris Lun Mar 09, 2009 12:57 pm

chicas, por fin me han traido el carrito!!!! cheers , estaba ya histérica, si es q no me queda nada y yo sin el carro. Me habían dicho q de mes a mes y medio y estaba encargado desde el 7 de enero y llamando de buenas maneras nada de nada, q tenía q esperar, q ya mismo, bla bla bla, hasta q me cabreé el otro día y mira, ya lo tengo, si es q como digo yo, hay q saber hablar idiomas, es triste pero es así.
Y ya está montado y la cuna también :¿ÑLKJ:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Mar 09, 2009 1:04 pm

Tale queremos fotitos de todo!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Lun Mar 09, 2009 1:11 pm

ok, le haré fotos, aunq no tengo cuarto como vosotras buaaaaa, estoy como Xana, q en junio me dan la casa nueva y pa q iba a montar nada en esta, así q la cuna está al lado de mi cama, ahora sólo me falta vestirla, q no se q le voy a poner de tantas cosas q me ha regalado mi suegra, sobre todo sábanas de franela y aquí hace ya un calorazo q para q, en manga corta q estamos...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por ISABELDAVID Lun Mar 09, 2009 1:33 pm

toti guapa lo importante es que estis bien los 2
pero como te entiendo chica
a mi me paso lo mismo al principio fui a urgencias y me toco el pijo amargado de la vida que daba asco hasta mirarle a la cara
me dijo que nos ponemos muy nerviosas muy pronto que si tampoco era para tanto ..... pero y yo como lo se si es o no es para tanto si no me ves ?????
que no estabamos enfermas solo embarazadas que le damos mucha importancia a cualquier cosita
y claro luego despues va y me manda reposo .... entonces no era nada no??? algo era por que sino no me manda reposo ...aggg lo odio al tio cuando lo veo me da una mala ostiaaaaaaaaa
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por evva Lun Mar 09, 2009 2:00 pm

toti escribió:Hola chicas....

Muy buenos dias! Que tal estais todas?
El viernes nos llevamos un sustillo.... fui al baño ha hacer pis y al limpiarme habia machado un fli¡ujo rojo,rosado. Me asuste mogollon y fui con mi hermana a urgencias. Dios, que angustia y que mal rato pase.
Entre a la consulta y la medico me pregunto que me pasaba y le conte lo sucedido. Me pregunto "Tienes dolores?" le dije que no y ya me puso una cara rara. Me coloque en la camilla y me dice "tambien viniste en septiembre,no?" ( fue cuando tuve el aborto)
Me empieza a hacer la eco y empezo a hecharme una bronca del copón, que no se puede venir a urgencias por estas cosas, que soy una histerica, que es muy normal manchar algo al principio del embarazo, que un embarazo se debe de llevar con la mayor tranquilidad posible, que la progesterona que me receto mi gine privado no sirve para nada, que si el embarazo tiene que ir bien ira bien y que si tiene que ir mal ira mal, que por mi salud mental tengo que estar mas tranquila...... y despues de todo esto yo estaba ya medio llorando y me dice el embrion esta bien me enseño el latido y me dijo ya te puedes vestir. Despues de vestirme sali y mi hermana me miraba con cara de flipada como diciendo "¿ como te a podido decir esto?" me sente ,otra gine me dio el informe y me dijo que tranquila que era normal manchar algo. Yo me levante y me fui corriendo del hospital para llorar.

No sabeis lo mal que me senti con todo lo que me dijo, lo de histerica fue una pasada. Es que yo no entiendo como se pueden decir esas cosas a una persona que esta acojonada, que lo unico que quiere saber es si su "cosica" esta bien o no. Yo no necesitaba que me diesen lecciones morales, de como tengo que llevar mi embarazo y menos que me llamen histerica en mi cara. A vosotras os parece normal, a mi no! Dios me puso de una mala ostia ( lo siento....)

Menos mal que mi bolica esta bien

un abrazo niñas

pero vaya tio mas gilipollas! me alegro q no haya sido nada Yo estando de 8 semanas sentia q algo no iba bien,asi q me fui a urgencias,diciendo q me dolia bastante el lado,me hicieron eco y tenia desprendimiento de placenta,menos mal q fui! y me mandaron reposo y PROGESTERONA Me dijeron q la progesterona era fundamental y gracias a Dios y espero q siga asi,mi embarazo sigue adelante,mañana de 24 semanitas
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por XANA Lun Mar 09, 2009 2:31 pm

Talestris escribió:ok, le haré fotos, aunq no tengo cuarto como vosotras buaaaaa, estoy como Xana, q en junio me dan la casa nueva y pa q iba a montar nada en esta, así q la cuna está al lado de mi cama, ahora sólo me falta vestirla, q no se q le voy a poner de tantas cosas q me ha regalado mi suegra, sobre todo sábanas de franela y aquí hace ya un calorazo q para q, en manga corta q estamos...

Que suerte! ya tienes el carro!

yo voy con muuuuucho tiempo de margen, pero estoy deseando que me lo traigan, verlo y montarlo para acto seguido meterlo en la caja y llevarlo a algun sitio fuera de casa donde no lo vea...

Tale, tu por lo menos sabes que te la dan en junio! yo rezo para que me la den antes de dar a luz y que me de tiempo a poner lo basico... ya veremos!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Mar 09, 2009 2:52 pm

XANA yo decia lo mismo del carrito...que lo montaba y desmontaba....y ahi sigue montado jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Lun Mar 09, 2009 2:54 pm

pero es que yo tengo que sacarlo de mi casa! porque va a ser un trasto y estoy a mitad de embarazo y no puedo tirarme con el carro tirado en mitad del salon 4 meses! (MI CASA ES CANIJA), asi que en mi caso no habra mas remedio que cumplir, jajajaaj!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Lun Mar 09, 2009 3:07 pm

el mío también está montado desde que llegó y hace por lo menos dos meses...así que estaría de 24-25 semanas máximo...le puse el plástico por encima y a chutar!! en la habitación de Lucas, ocupando el sitio de la cuna que espero que venga yaaaaa

no querría verme en vuestra situación de un traslado y montar la habita con el bebé ya nacido...solamente con la paranoia que me ha entrado a mí de terminar cosillas que tenia pendientes en la casa, pintar,limpiar, etc...y sin currar me está llevando un tiempo que para qué!!ufuffjjfjffjfjf

pero bueno, lo de no tenerlo listo cuando venga el bebé que no os preocupe que no tenga su habitación desde el primer día de vida, más que nada es por el trabajo que da!!

pero plano tendreis, no?? siempre podeis ir adelantando trabajillo e ir haciendo una buena limpieza de toda la mierda que acumulamos en casa

yo siempre estoy de campaña "mierdas las justas",q ue decían en el programa del Abellán de cadena 100 y aún así...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por june Lun Mar 09, 2009 3:15 pm

yo tpc tengo intención de montar habitación para el bebe, porque tb me cambio de casa, aunque no inmediatamente, asi que al principio le tendré en mi habitación, hasta que nos mudemos. Y cuando aquello ya pensaré que habtación, y la cuna de este para el proximo! Mientras tanto irá todo a la habitación de los trastos. estoy deseando ir a por el carro, ya se que es prontisisisisismo, pero mañana mismo en cuanto me hagan la eco y me vuelvan a asegurar que va todo perfecto voy a encargar carro y cuna
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por XANA Lun Mar 09, 2009 3:16 pm

Pues si que tengo planos, claro y he visto la casa, pero como me la pueden dar en 2 meses o en 2 años, paso de darle mas vueltas al tema... hasta que no sepa algo seguro, encargar y mirar cosas no deja de ser una perdida de tiempo.

Es una puñeta lo de la entrega tan tarde. Primero por la mudanza en si, segundo porque antes de poder mudarme, tengo que poder hacer varias cosas en la casa que llevan un tiempo y ya me veo yo con el barrigon dando instrucciones y encima a todo este estres, añadele el tema hipoteca que al final una acaba con la sensacion de que te quieren tomar el pelo por todos los lados, es acojonante! MI hormona del mal humor estas en cotas altas... mejor que respire hondo y lentamente.... ummmmmm
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por june Lun Mar 09, 2009 3:17 pm

respira xana, respira, qe no vale la pena estresarse!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por XANA Lun Mar 09, 2009 3:24 pm

uf, uf... lo intento!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Lun Mar 09, 2009 3:25 pm

sí, xana es que un cambio de casa es muy estresante, mirar cosas de la casa es chulo pero a ratitos no de golpe un montón de cosas a decidir y más gastos a tuti plein y hablar con bancos (que diver). Repito que no me das ninguna envidia, no....vaya rollo. Y encima no sabes cuanto tardan en dartela??

y si te pilla justo al final del embarazo pues con tranquilidad, que le vas a hacer!! si los nenes con una cuna, un carro y la puericultura básica a chutar!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Mar 09, 2009 3:29 pm

y otra cosa que yo recuerdo como exasperante: los puñeteros repasos y los gremios chapuzas y las hojitas de reclamaciones y esperar a que vengan,,,,que por supuesto se escaquean todo lo que pueden. A mí me vino el pintor a hacer unos repasos cuando ya llevabamos 4 o 5 meses viviendo, en el salón. Evidentemente ya lo habíamos hecho nosotros y sí no lo hubieramos hecho...con todos los muebles los iba a dejar entrar, un cojón!!

y eso que pintar era lo de menos...me dejaron todo el suelo de la cocina lleno de yo que sé qué, cemento o algo así, que lo usarían mi piso para hacer mezclas y después de fregarlo de rodillas dos veces los tuve que obligar literalmente a que vinieran a limpiarlo ellos con ácidos especiales que eso no salía ni de coña...bueno, bueno no sigo que os hago una página de post al menos con todo lo que tuvieron que venir!!

y las grietas que se supone te salen después al asentar y que vienen a arreglarlas, ya lo creo!! ya lo hemos hecho nosotros también y eso que ahora mucho trabajo no tendrán no.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Lun Mar 09, 2009 3:30 pm

yo como hipo lo tengo montado hace semanas....primero estuvo en el salón...y ahora está en la habitación de Nicolás...que yo tambien sigo esperando la cuna!!

XANA no te agobies con el cambio de casa....que ya lo iras haciendo lo que sea poco a poco....

june tu tambien te mudas???al final hay un monton de preñis con mudanza jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Lun Mar 09, 2009 3:37 pm

Tale podrías poner fotito de la cuna vestida...que creo que tu marido luego te pilló la Nordic, no?? que después la pillé yo también...por lo menos veo la tuya!!que al natural no la he visto
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por XANA Lun Mar 09, 2009 3:42 pm

Lo que me agobia del cambio es que no se exactamente cuando va a ser. En teoria me la tenian que haber dado hace 2 años y medio y mira... por eso digo: quizas dentro de 2 meses, quizas dentro de 1 año, quien sabe.

Lo que me agobia es tener que seguir pagando alquiler y que una vez la nena este aqui, yo no me puedo quedar en la casa que estoy ahora. Ademas de que es pequeña (eso no me preocupa tanto), es que estoy lejos de mi familia y de todo el mundo, con lo que a ver que hago yo sola con la nena y recien salida del hospital.

Luego lo que tu dices, Hipo, los repasos... que eso es un no vivir... es que prefiero hacerlos yo a mi gusto y ya veremos... pero la cosa me temo que va para largo.... grrrr... y encima lo de los bancos! ahora se pone de moda el poner un suelo a los hipotecarios y te dicen Euribor + 0.7 pero minimo un 3% con lo que a dia de hoy te estan cobrando un punto de diferencial... unos capullos, vamos!

Ah, y cambiando de tema... vuelvo al estado preñil. Llevo unos dias en que noto que la comida me 'repite' eternamente y encima hoy estoy con ardor, pero en la garganta... entre que me repite y el ardor me siento una vieja gorda eructona... que mal! os ha pasado??? tengo gine el miercoles se lo dire... por cierto, mi gine escribe en la revista Embarazo Sano... que ilu!

Ah! otra cosa... que alguien me explique por favor en que consisten los ejercicios de Kegel y con que frecuencia y como se hacen, que como lo deje mas, cualquier dia de estos me hago pis y Ari sale a saludarme... lol!

Tema sujes: estuve en prenatal y cuando le dije a la vendedora que me habian dicho que aro no, me miro como si estuviera loca y luego me dijo que primera noticia. El caso es que me compre uno muy mono (paredido a los mios, pero si aro, pero la chica me dijo que toda la ropa de alli esta diseñada especialmente para las embarazadas y alrededor del 70 % de sujes llevan aro... asi que, debe ser que si no molesta, no pasa nada, no?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por june Lun Mar 09, 2009 4:11 pm

si hija, yo tb me mudo, pero de aqui a un par de años como pronto, que aun no está terminada mi casa. Asi que este irá andando y espero que el siguiente esté en camino! esa es la idea que tenemos, asi que directamente pondremos habitación de un poco mas mayor.
yo tb tengo que ir mirando sujes porque ya no dan mas de si los anteriores a embarazo. Ya os diré lo que m dicen en la tienda, aunque no se ni por donde empezar a mirar!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por XANA Lun Mar 09, 2009 4:18 pm

June, casi mejor en un par de años y no con todo el mogollon encima.

Prenatal tiene cosas monas... no en plan Bridget JOnes... a lo mejor te gustan!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por june Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

jajja, en plan bridget jones? madre mia, que no he visto nada aun, no me asustes! voy a terminar de arruinar mi vida sesual
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por XANA Lun Mar 09, 2009 4:26 pm

jajaja! por eso no te preocupes, la mia esta arruinada del todo y no sera por los sujetadores... geek
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por june Lun Mar 09, 2009 4:38 pm

jejejej, yo tengo la esperanza de que empiece a mejorar, por eso del segundo trimestre...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Hoyitos Lun Mar 09, 2009 5:08 pm

Hola gorditas !

Cómo estáis todas ?...

TALE, qué bién que te hayan traido ya el carrito; es un alivio tener todas las cositas preparadas, además es que tu estás a punto de caramelo.

Bueno, pues...yo he tenido un pequeño susto ayer domingo; resulta que al levantarme e ir al baño, ví que había manchado un poco ...color marrón, ( como cuando te vá a venir la regla, de hecho llevaba unos días con dolores similares a cuando te vá a venir ), bueno, pues...me asusté un poco, me lavé, desayuné tranquila...y vuelvo al baño, y otra vez había manchado...

ahí ya me asusté más...porque no sabía qué era lo que podría estár pasándo; a todo esto estaba sóla, porque encima fueron los exámenes, y mi marido se estaba examinándo, y tampoco era plan de llamarlo y asustarle; nada llamé a mis padres, y nos fuímos a urgencias corriendo...

allí me hicieron de todo..., eco vaginal, abdominal..., monitores..., en fín, que al final no era nada de importancia..., dijeron que algunas veces pasaba eso de manchar un poco de marrón, pero que no le diera importancia a menos que fuese más abundante y de color rojo vivo..., que reposo...y nada más; por cierto la níña está estupenda, según el gine que me miró... viene de cabeza, ya ha cogido posición...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por Lucara Lun Mar 09, 2009 5:22 pm

Buenas tardes!! Veo que la cosa va de sustos estos dias y algunas tienen mas suerte que otras con los medicos.

Yo esta mañana he tenido matrona, me he hexo la famosa prueba de la glucosa, el liquido no me ha parecido tan malo, se puede tomar, aunque es muy muy dulce y en ayunas como q no entra muy bien pero bueno, no queda otra.

Me ha tomado la tensión y me ha pesado, h engordado 9 kilos, toma ya!!!! me ha dixo k es muxo peso, k eso y algun k otro kilo o 2 kilos mas es lo k deberia coger en todo el embarazo, k intente controlarme un poco, pero jo, yo no me veo tan gorda, solo barriga, me ha dixo k el pan no lo pruebe y eso es imposible, yo no se comer sin pan, me encanta, asi k intentare privarme de dulces, andar un poco y controlar con la comida pero el pan no lo dejo. Otra cosa, nada mas entrar cuando le he dixo k iba para el test de sullivan me ha dado el liquido ese y me lo he tomado, sin hacerme analitica antes, entonces cmo comparan mis resultado de glucosa? Tb me ha hexo una prueba de orina, eso es para otra cosa o tb para eso? Por cierto, me ha dixo k mi niña tiene pinta de ser grande, pero no me ha hexo eco, solo hemos escuxado el latido, como lo sabe?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por Glam Lun Mar 09, 2009 5:41 pm

Ya vengoo y me pongo de mala uvaaaa Totiii pero ese idiota que se ha creido ve y ponle una reclamacion en toda regla, en urgencias estan para eso y para mas o que se cree que vamos a pagar para que el duerma en su camita tranquilo o se tome sus cafes con las enfermeras!! solo faltaria que despyues de tu abirto no puedas ir las veces que te de la gana bastante hacemos que tenemos la paciencia de esperar como si fueramos ovejas cuando vamos hechos polvo y con un miedo que te cagas si el es quien dice a que va cada uno a urgencias que lo pongan de conserje....Vamos o le pones una reclamacion o me enfado contigo yo tambien!!! lol!
Lolita no te agobies toatelo todo con calma que ya para lo que queda....ya has pasado lo peor...

Yo hoy he ido a monitores el bebe va bien y solo mini contraciones asi que de parir en luna llena olvidaros...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por michloé Lun Mar 09, 2009 5:42 pm

manze tu tranquila, si no te pasas comiendo no será grasa, a mi me pasó con Chloé , pillé 20 kilazos y comía super bien, luego se fueron igual que vinieron,osea que era hinchazón .
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por XANA Lun Mar 09, 2009 5:42 pm

jxxxxx, tu matrona es la bomba... bruja lola??? tenia un lunar feo y el pelo muy ralo y rubio????
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por toti Lun Mar 09, 2009 5:49 pm

Chicas no era medico....era medica, mu maja ella :66f6:
toti
toti
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Glam Lun Mar 09, 2009 6:01 pm

encima una tiaaa sera insensible!!!!! o me haces fotocopia de la reclamacion o te baneoooooo :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por toti Lun Mar 09, 2009 6:43 pm

glam no me banees porfi :TR%$·:

Es que paso, no quiero saber nada.... le tenia que haber dicho algo en el momento pero no me salio nada, solo llore, de impotencia.

Lo que mas me jodio es que la gente no va a urgencias porque le apetece pasar la tarde.... jxxxxx es que si tienes miedo y dudas que le vamos a hacer. A mi no me perece normal sangrar y ya esta, y despues de lo que pase la otra vez pues tengo miedo.....

jxxxxx mini contracciones....que nervios! estaras nerviosa no? oye como se va a llamar? que nos tienes en ascuas
toti
toti
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Talestris Lun Mar 09, 2009 7:06 pm

hipocampo escribió:Tale podrías poner fotito de la cuna vestida...que creo que tu marido luego te pilló la Nordic, no?? que después la pillé yo también...por lo menos veo la tuya!!que al natural no la he visto

Sí, la nordic blanca. Ahora te las pongo en habitaciones, pero vamos, q de lo q veas no se va a quedar nada, porq no me gusta nada de nada, y encima es todo azul, q voy a tener una niña!!, q vale q no todo tenga q ser rosa, pero de ahí a todo azul... mañana le coloco unas de ikea q me regaló mi hermano, porq mi suegra... jxxxxx, mira q le digo q no me compre nada de nada, la pobre lo hace con toda su buena voluntad, pero es q sus gustos y los mios son como las antípodas, y q puñetera manía con comprar las cosas en polyester... es q ya he tenido bronca con el talestro jxxxxx!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Talestris Lun Mar 09, 2009 7:07 pm

Se me olvidaba... Hoyitos, q tal el examen del Sr. Hoyo?
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por bichito08 Lun Mar 09, 2009 7:19 pm

A las buenas tardes gorditas!!!!....joer veo que la cosa va de sustillos....bueno, anda, al menos se han quedado en eso....toti.....si es q hay gente mala en todos los sitios!! porq no se puede llamar de otra manera.... Mad ....

lolita, compi de parto...cómo vas nena???? ayyyyyy.....

tema habitación, carrito y demás...estoy de los nevios!!! ahora mismo está el papi y el yayo ultimando la pintura, para que nos monten la habitación esta semana!!!...que ya no sé dónde meter la ropitaaaa!!!...y el carrito también a la espera!!!!....menos mal q la minicuna ya la tenemos...tenemos que montarla.....ah!! y el finde me empecé a preparar la maletita de mi niña para el hospital.......ayyyyyyyyyyyy madre!! qué fuerrrte!!!!!....por cierto, quitándole las etiquetitas de dentro para que no le molestasen!! porq claro, si ya nos molestan a nosotras más de una, con la pielecita tan delicada de los bebitos....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por budget Lun Mar 09, 2009 7:21 pm

Hoyitos tu tambien con susto???menos mal que no ha sido nada!!

XANA lo del ardor dicen que es normal!!

Mezzeto vaya con la matrona....lo adivina todo !!

bichito...como has quitado las etiquetas??porque habrá que hacerlo con muuuuuuuchos cuidado no?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por bichito08 Lun Mar 09, 2009 7:43 pm

pues sí Bud, y tanto!! se lo encargué al papi y con unas mini-tijeras le iba quitando el hilito para que se quitaran limpiamente sin tener que cortarlas (que harían más daño) y para que no se rompiera el bodi o pijamita....eso sí, habían algunas más complicadas que no las quitamos porque eran blanditas.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por budget Lun Mar 09, 2009 7:48 pm

entonces tengo que comprarme unas tijeritas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Lun Mar 09, 2009 8:19 pm

Yo he lavado todo y quitado todas las etiquetas yo no las aguanto imaginad ellos lo de lavar es porque ha saber quien ha hecho esa ropa y en donde ha estado o con que bichos.....
Toti vale te perdono el baneo, pero si te pasa cualquier cosa vuelveeee sea lo que sea sin cortarte eh!! y si te dice algo la pones en su sitio voy a ir con vostras yo a dar cortes a gente que se lo merece... y seguimos sin nombre... Embarassed
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Zips Lun Mar 09, 2009 8:20 pm

Glam, pon unos cuantos nombres en una bolsita y haces un sorteo Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por Glam Lun Mar 09, 2009 8:25 pm

Si ya lo hemos pensado pero si mete Teaupo y sale, de donde saco psicologo para el niñoo?? Shocked
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por budget Lun Mar 09, 2009 8:28 pm

ese no puede entrar en la bolsa!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Lun Mar 09, 2009 8:28 pm

Me estais estresandooooo

Menzetto, eras tú la de la glucosa,no? la verdad es que a mí también se me hace raro que no te tomaran muestra de sangre antes de tomar el líquido...a las dema´s que andaban por ahí no se lohicieron tampoco??

la orina es parte de la misma prueba también.

jxxxxx xana, que morro los de los bancos poniendo suelo!! lo oí el otro día en las noticias. Lo mejor es que mucha gente ya lo tenía y no lo sabía, se les había olvidado mencionarles el detallito y ahora a jorobarse en la revisión. Y si se retrasa la casa, no te compensa el constructor o la promotora?que yo sepa, muchas veces la gente recibe indemnización por el retraso..aunque claro todo dependerá d elo que ponga en el contrato compraventa que se cubren las espaldas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Lun Mar 09, 2009 8:30 pm

a mi si que me sacaron sangre antes de tomar la glucosa...en las dos curvas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente