Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 1:12 pm

Surprise escribió:A ver...yo haciendo calculos he visto que si me compro el hello de nurse que vale 400 y luego la mclaren que vale 150 serian 550 en total, y suponiendo que los destroce los dos y cuando tenga otro niño tenga que volver a comprar otra vez los dos, serian 1100, asi que mas o menos me sale como un bogaboo, pero he tenido 4 carros estrenados por cada niño, asi que....seguro que mi marido me mata!!! jejeje...ademas como yo tampoco le dejo comprar la minicuna de baby home que es carisisma!!! jajaja

eso de que el bugaboo no se estropea y los demás sí, no es cierto. Mis amigas y primas que van por el segundo han seguido usando tanto el jané una como el maclaren (de bebé no la segunda) con el siguiente. Porque el capazo, el maxicosi apenas se usa y la silla suya no quedó mal. MacLaren tienen las dos y de peso el buga va que se lleva un pelo con otros carros que luego lo que pesa es el niño y la MacLaren segunda edad(u otra) el tema es que se pliega en paraguas y es más comoda para abrir, cerrar, llevar colgando si el niño va andando... y para el crío...vamos, esto dicho por madres. Y conste que yo no tengo intención de comprarla pero todas acaban cayendo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 1:16 pm

está claro Surprise que no has creado polémica mujer!!

también hay gente que con el mismo carro unos andan super contentos y para otros es una mierda...pero del bugaboo es cierto que solo se oye gente contenta. Lo que pasa es que de ahí a todas las supuestas ventajas que se oyen, tampoco creo que sean todas ciertas o tan importantes.

Lo que está claro es que es algo a mirar mucho, porque es caro y es de las cosas que más uso se le dan..y luego si la cagas porque el carro no te resulta útil, se atasca o porque luego ves otro de otra gama más barata que te hubiera resultado igual de bien...pues que se le va a hacer!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Miér Feb 25, 2009 1:32 pm

Ninguna polémica mujer, cada uno tiene que comprar lo que le parece mejor o se ajusta mejor a sus posibilidades Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Feb 25, 2009 1:43 pm

a mi todo esto tb me parece subrealista...pero vamos, que estaba mi madre delante y entendio lo mismo que y.. es mas.. a mi pregunta "entonces doctor si me esta diciendo que es muy probable que lo proximo sea un aborto y que despues me operara..pq no operarme primero y asi no pasar por el aborto?"el respondio.."no, primero tienes que embarazarte y abortar y entonces se mirara de operarte.."
es decir, que yo me imagino, que es para asegurarse de que tengo un problema por culpa de los miomas....no se, de todas formas estoy mirando lo de los seguros y esta tarde llamare para que me envien un comercial a casa...creo que al final me lo haré por sanias que me sale bastante vien de precio..lo que no se es si alguna estais en sanitas si me podeis recomendar algun gine para ir cuanto antes.. a poder ser la semana que viene o la otra como mucho quiero ir.. y creo que si quiero puedeo pedir una segunda opinion asi que.. no se, si me dicen de operarme tengo que esperarme 8 meses que es la carencia pero bueno, para octubre haber si me operan y e lo hacen como a tumbuctu que solo tiene que esperarse 3 meses para volver a buscar..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 25, 2009 1:45 pm

SURPRISE estoy bien gracias! muy cansada...q cuando he subido de la calle con los perros (y han sido 10 minutos) he sacado las bolsas del hospital, he mirado q faltaba.. las he puesto encima del sillon q tengo en la hab. de amaia.. junto la bolsa con los papeles del embarazo y otra bolsa para meter el portatil (por si pillo en el hospi señal del vecino!jiji)... luego encima del cambiador del baño he puesto una bolsa con lo q uso todos los dias (lentillas,gafas,peine,secador..) por si tengo q salir corriendo q mi marido sepa q falta eso....
y por fin, me acabo se sentar!!

anda que teniendo un super post para hablar de carritos.... os voy a dar al culet! :TR%$·:
:%??:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 2:00 pm

jajjaja, ya he pensado que nos echarían bronca por hablar de carros jeej

tía, llevate también la camara de internet y vemos el parto en directo...porfaaaaaaa (ya que te llevas el portatil al hospi) :%??:
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Miér Feb 25, 2009 2:04 pm

jajajaja wenndy, llevate la wii y asi haces un poco de ejercicio mientras vas dilatando :%??:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Feb 25, 2009 2:04 pm

wenndy escribió:JOER COMO HABLAIS!! :%??:

BUENOS DIAS A TODAS!! quien adivina lo que he estado haciendo desde las 10????? (nos falta un emoticono con una gordi y un mocho en la mano) jajaja...

BEABE te estaba leyendo y yo estaba entre el loola y el casualplay, la diferencia de precio es enorme! y al final me veia mas con el play.. mañana ire al pueblo bonaire donde me lo compré a ver si hay sillitas para el coche tambien mejor de precio.. ya te diré q veo!!

ay las 12!! me voy a bajar a los perros!! :!65Ñ: ahora vengo!

toma ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 2qc4e83 no vaya a ser que la niña nazca con un antojo ........jajajaj

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 2:07 pm

o a parecerse a Aida :ÇÇ*: (bromitaaaaa)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 25, 2009 2:19 pm

:%??: :%??:
muy bien pilar!! hay que ponerlo en la lista de iconos!! :ño987h:

y que llevo toda la mañana escuchando una musiquita y no se de donde viene?? scratch es como una melodia de una maquineta o lago... y ya me estoy rayando porq n se si es en mi casa o en la del vecino!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 2:25 pm

Madre mia wenndy es que te leo y tienes que estar en una nube!!yo estaria de los nervios fijo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Feb 25, 2009 3:01 pm

wenndy tengo dos conocidas que un par de dias antes de tener a los nenes les dio por limpiar toda la casa , era como una obsesion

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 25, 2009 4:09 pm

si pues creo q es normal... y creo q hasta q me vaya al hospital voy a estar con el trapo en la mano... No es como el pelo... me lo lavo dia si dia no, pues ya veras como la niña me pilla en el dia no, y n cuando me lo acabo de arreglar! :ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 25, 2009 4:18 pm

Miralo desde el lado positivo. Si fuera asi y te pillara el dia que no te lavas el pelo, ya tienes mas informacion tipo: hoy que me he lavado el pelo, no paro, mañana lo mismo si, uf... y asi, no??? jajajajaja!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 25, 2009 4:20 pm

:%??: entonces mañana me lo lavo... pariré el viernes o domingo.... jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 25, 2009 4:43 pm

jajajjaa.. es una lastima..pero igual este finde estoy de parto! otra vez COLARÁ! :%??:
y nerviosa supongo q un poco, pero mas q nerviosa estoy cansada.. cuando llegue el momento me entrará el panico....
y lo que pienso a ratos es si sabré cuando me tengo q ir al hospital... q no sea muy pronto, pero sobre todo que no me pase de tiempo!!
a una malas a 2 minutos tengo un hospital q casi veo desde el balcon, y justo detras el ambulatorio...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 25, 2009 5:01 pm

Vale Wenndy. Mi apuesta es que Amaia viene el domingo, pero no porque te pongas de parto el mismo domingo... sino mas bien sera el sabado por la tarde, pero la nena llegara de noche el domingo. NO sera muy tarde, eh??? jajajaja! es hablar por hablar, pero te imaginas que acierto???

Ah, el pelo te va a dar igual, porque aunque el sabado lo tendras limpito, tengo entendido que en los partos se suda, asi que, sea como sea, no vas a sentirte con pelo pantene despues del parto, pero te va a importar nada y menos, porque Amaia estara en tus brazos, calentita y preciosa y tu estaras completamente feliz y flipando...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Feb 25, 2009 5:04 pm

Buenas tardes a todas!!! Wenndy, leo todo lo que escribis y alucino, madre mia, te keda nada de nada, que ilusión.

Acabo de entrar a trabajar y aki tengo k estar hasta las 8, que horror!! las tardes las paso fatal, me encuentro mas cansada y no me apetece nada de nada, en fin..
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 25, 2009 5:24 pm

menzetto hija a mi me pasa igualito que a ti
yo estoy de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
y las tardes son horribles no las soporto me molesta la barriga, me duele la espalda
vamos que no se yo hasta cuando voy a aguantar
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Feb 25, 2009 5:33 pm

pues estamos bien las dos, jejeje, podian ponernos jornada intensiva y venir solo x las mañanas Very Happy
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 25, 2009 5:40 pm

pues si chicas no lo podeis proponer??
XANA no me importaria q acertaras eh!! jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 25, 2009 5:41 pm

eso eso !!!!!!!!!!
jejejjejej

yo algunos dias pienso en hablar con ellos y decirle que vengo solo la mañana pero claro eso supondria para ellos un alivio ya que seguro que me cambian el contrato y mejor para ellos y eso no es lo que yo quiero
que tengo mi contrato muy bueno y de hace ya unos 6 años como para cambiarlo asi por asi
aguantare como pueda y cuando no pueda pues baja y punto
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 25, 2009 5:43 pm

wendyyyyyyyyyyyyy que solo te quedan 4 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



sabes que esta noche entra la luna llena
aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

vamos qu eigual te pones esta noche y todo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 25, 2009 5:45 pm

Chicas, negociad con vuestros jefes...

Mi horario es menos duro que el vuestro: de 9 a 13 y de 14.30 a 18, pero ya he negociado que las ultimas semanas, mi sueldo se queda intacto, pero hago media jornada... conciliacion familiar que ya aplican en empresas como Banco popular, segun tengo entendido... y ha colado! aunque ya veremos...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 25, 2009 5:46 pm

jajaja.. me partoo.. ahora vamos a casa de unos amigos, seremos 4 parejas, 2 preñadas de 24 y 39semanas y 2 con hijos de 4 y7 meses... cena de despedida!! por si n llegaba al sabado... como me ponga esta noche... q bueno!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 5:48 pm

como me alegro de que se vaya aplicando la conciliación familiar!!
y el día en que tener niños no suponga impedimento de forma general para el progreso profesional de la mujer ya será la leche!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 25, 2009 5:55 pm

pues xana ya me gustaria a mi
pero los conzco llevo con ellos mucho tiempo y son mas que predecibles y se que con esta gente no cuela
no creo que le agrade el tema de trabajar menos horas cobrando lo mismo jejjeje seria como si me estuviera quedando con ellos y no creo que pasen por hay
ya me gustaria a mi pero no creo que pueda hacer nada
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 25, 2009 6:03 pm

wenn, te mando un privi!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 25, 2009 6:14 pm

ISABELDAVID escribió:pues xana ya me gustaria a mi
pero los conzco llevo con ellos mucho tiempo y son mas que predecibles y se que con esta gente no cuela
no creo que le agrade el tema de trabajar menos horas cobrando lo mismo jejjeje seria como si me estuviera quedando con ellos y no creo que pasen por hay
ya me gustaria a mi pero no creo que pueda hacer nada

Pues plantealo asi: un muy bajo porcentaje de las embarazadas estan trabajando hasta el ultimo dia, porque al final es muy duro, las jornadas son muy largas y fisicamente se hace muy dificil. Asi que pueden tenerte a media jornada o no tenerte, porque si se te hace muy cuesta arriba, que haras??? pues lo que todas! ir al medico y pedir que te den la baja! a ver, es que no te dejan otra... al final es una medida con la que la empresa gana!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Feb 25, 2009 6:15 pm

ISABELDAVID escribió:
no creo que le agrade el tema de trabajar menos horas cobrando lo mismo jejjeje seria como si me estuviera quedando con ellos y no creo que
Pero no es trabajar menos horas es hacerla intensiva de 8 a 3, yo en verano si que la hago y no creo k tarde mucho en proponerselo, esperare a semana santa, que ya estare mas avanzada y a ver k me dice
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Miér Feb 25, 2009 6:25 pm

es dificil la conciliación familiar......................simplemente porque tus prioridades cambian cuando ves a tu bebé en tus brazos y que depende ABSOLUTAMENTE de ti y nadie lo cuida igual que tu NADIE EN EL MUNDO por mucho que lo intenten y se esfuercen.

Hacer jornadas intensivas y reducciones de jornada, son las únicas posibilidades si quieres ver a tu hijo porque las que tienen que trabajar hasta las 20.00h de la tarde en turno partido y llegan a casa a las 20.30h con suerte............se han perdido todo el día, aunque al mediodía tengas la suerte de verlo una horita para comer.................es una pena, pero simplemente es priorizar ya que tu hijo te necesita, y sinceramente, tu a el.
Yo trabajaba cuando me quedé embarazada de 10 a 20 y cuando me reincorporé de 9 a 18, pero aún así lo dejé porque llegaba a casa a las 19h y no comía en casa, y Chloé lo notaba mucho y yo me pasaba el día llorando, así que me cogí un año de paro y luego cuando me reincorporé y ella fué a la guarde, cogí un trabajo que me permitiese llevarla yo y recogerla yo de nuevo, luego me hice autónoma y ya elijo mis trabajos y cuido de mi hija , de mi casa, trabajo muy poco, pero disfruto de mi familia, el trabajo que para mi era lo PRIMERO, pasó no a segundo lugar , sino al último, a una mera necesidad económica.

Es cierto que mi marido tiene el 90% de la carga económica actualmente desde que me quedé embarazada de Mia, pero está feliz, estamos felices porque estamos juntos todos, y cuando el tiene fiesta estamos los tres todo el día, la casa está perfecta, la niña está feliz de que mamá la lleve al cole y la recoja................en fin..................para mi , insisto el trabajo se ha convertido en una necesidad que me encanta, porque cuando pueda volveré a trabajar, pero sólo si es compatible con mi vida y con mis hijas................................siento el rollo..................jajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 25, 2009 7:05 pm

MICLOE no es un rollo es la verdad lo que ocurre que ahora mismo pues no lo vemos asi o lo menos yo
pero seguro que cuando tenga los bebes si lo vere asi son circunstancias y estas te hacen ver las cosas de una u otra manera
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Feb 25, 2009 7:11 pm

Uff, lo que ha dixo Micloe es lo ideal pero yo hoy x hoy eso no puedo ni plantearmelo, mi economia depende de los dos sueldos y solo con el de mi marido no llegariamos a fin de mes ni de coña
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Miér Feb 25, 2009 7:15 pm

Hola gorditas!!!
Q como llevaba un par de días sin entrar no me he enterado de nada, pero por lo q acabo de leer así por encima es q Wen no llega ni al finde y Pili para el día 5 affraid ay q ver Pili si todavía conservo hasta la foto q me enviaste de tu test de embarazo con el positivo :v6tr:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Kimster Miér Feb 25, 2009 7:20 pm

Yo estoy en la misma situacion que Menzetto, con el sueldo de mi marido solo no tenemos ni para pipas asi que a currar, pero bueno cuando llegue el momento intentare organizarme como sea!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Miér Feb 25, 2009 7:21 pm

por eso, por eso................yo soy una mujer que siempre a luchado por la igualdad, por los derechos de las mujeres, la igualdad laboral, etc............y sigo haciendolo, mi mejor amiga es sociologa y trabaja con mujeres en situacíones precarias, integrandolas en el mercado laboral, inmigrantes con escasos o nulos recursos laborales, etc...........y siempre hemos estado ahí y estamos, a lo que me refiero es que lamentandolo mucho, aunque a nivel familiar sea una bendición, uno de los dos " pringa" y tiene que ceder más terreno a al laboral o al personal y cuando tienes a tus hijos mamá es IMPRESCINDIBLE y suele ser ella la que mucho o poco ceda su tiempo libre o no libre, la que los lleva al cole saliendo antes del trabajo, la que sale corriendo a buscarlos al cole cuando están malitos a media mañana de la oficina, etc...............porque además eres tu la que quieres ir!!!!.

No se si me explico, la conciliación es muy dificil los primeros años, tanto por la necesidad del bebé como por la de la madre de cuidar de su hijo.

Cuando la economia familiar depende de los dos sueldos, como ocurre casi siempre, pues hay que hacer malabarismos y recurrir a los abuelos, guarderías y demás.......................

A mi me encanta mi trabajo, pero raciono lo justo y nada de viajar si no puedo ir y volver el mismo día....................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Kimster Miér Feb 25, 2009 7:24 pm

Yo por suerte tengo a mi madres. En ese sentido estoy tranquila porque se que lo cuidara ella. Pero se que voy a querer estar con mi bebe le maximo tiempo posible asi que... a ver como me las arreglo. Me veo trayendomelo a la ofi... que para eso es mia!!!! jajajaja

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 7:57 pm

Buenas tardes!!

wenndy a ver si la lias en la cena!!

Yo acabo de llegar a casa...despues de una reunión me he ido a encargar por fin las cortinas...

con lo del trabajo...yo intento facilitar las cosas a las chicas de mi oficina porque entiendo que una persona contenta va a rendir mas que una a la que yo esté tratando mal...y tengo claro que si una de ellas se quedara embarazada y necesitara hacer jornada intensiva yo no tendria impedimento...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 25, 2009 8:18 pm

Buenas tardes casi noches, je, je, acabo de llegar del toys ´r´us, he pasado para preguntar el tema de las reuniones de las matronas, y me han dicho que en el toys de sedaví empieza mañana, pero que ya están todas las plazas cubiertas y la proxima es el 12 de marzo, son dos sesiones de dos horas cada una, entonces me ha dicho que vaya el dia 12 a apuntarme para la siguiente, hay que ir a la tienda no te dejan apuntarte por telefono, un poco rollo, la verdad, el tener que ir adrede, pero bueno. De paso he comprado 3 bodies de recien nacido que me han costado 10€, y parece que no estén mal, son de recien nacido y con corchetes de arriba a abajo, que mi madre me dice que para tan pequeños van mucho mejor que los otros que solo llevan corchetes en la parte del pañal.
EL tema laboral, la verdad es que esta complicado, yo tengo suerte, porque solo trabajo de 12:30 a 15, pero aun así creo que cuando nazca el peque me cogeré unos tres meses de excedencia, ya veremos, pero como miChloe, mi marido es es que aporta el 90% del sueldo a la casa, y tiene un buen puesto de trabajo, asi que por ahora nos lo podemos permitir, mi madre está en casa, tiene 52 años y s epodia hacer cargo perfectamente del bebe, pero yo no quiero, pq para que me lo crie mi madre no lo tengo, auqnue se que hoy en dia el criar un hijo es un lujo y no todas las familias se lo pueden permitir, cada uno sabe lo que tiene en su casa.
Surprise, a que mala hora he hablado esta mañana de las angustias, pues cuando he llegado a casa me ha venido justo ir al baño a vomitar, ha sido hace media hora o así, y he tirado la comida, y eso que he comido a las 15:30, en fin, que esto aun no acaba, y yo que pensaba que si, que ilusa!!!
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Miér Feb 25, 2009 9:35 pm

Yo tengo a mis suegros, mi madre tiene 56 años y trabaja, pero aunque se que con mis suegros van a estar de maravilla y Chloé tiene pasión con ellos, yo no quiero que nadie me los cuide si no es estrictamente necesario, la verdad.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 9:44 pm

yo es que soy de las que piensa que los abuelos son abuelos y no niñeras...pero es una opinión personal que cada una vera las cosas de una manera diferente y ninguna es mejor que la otra,yo quiero que mis padres disfruten de sus nietos pero no que sean una obligación...y ojo que seguro que cuidaran a Nicolás encantados y yo tambien...

yo en principio quiero cuidar yo del nene...y luego ya veremos como se desarrolla la cosa...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Feb 25, 2009 9:53 pm

SOLUNA(pilar) escribió:wenndy tengo dos conocidas que un par de dias antes de tener a los nenes les dio por limpiar toda la casa , era como una obsesion
Creo que mi madre tiene ese sindrome sera que va a parir?? Shocked Shocked Shocked Shocked anda que no debo de tener hermanitos secretos por ahi :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Feb 25, 2009 10:01 pm

Ay madre ahora que leo lo el Toys se me olivido preguntar por nuestrass charlas Embarassed Embarassed sorry!! a ver si llamo mañana
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Feb 26, 2009 1:06 am

hola!
en la cena n la he liado pero casi... me ha empezado a doler mucho por dnd se supone q está el ovario izq. la verdad esq me he asustado,nos hemos venido a casa ac un rato y n se me pasa.. tengo la barriga cm una piedra y un huevo en la parte derecha.. amaia ac rato q n se mueve y ahora estoy tumbada del lado derecho haciendo fuerza pero creo q nada No toy un poco preocupada, he ido al wc tb,he andado por el pasillo dandome masajes y nada... jooooooo... q le pasa a mi niña?

encima toy escribiendo ccn la izquierda y n veo ni las letras...
XANA mañana t contesto guapi q n puedo escribir mmuy bien...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Feb 26, 2009 1:26 am

ya me he sentado en la cama.. creo q se ha movido, pero solo lo creo, porq aun estoy como una piedra..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Feb 26, 2009 7:49 am

esta se nos ha puesto de parto esta noche!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 26, 2009 8:53 am

jajaja lo mismo he pensado yo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Jue Feb 26, 2009 9:59 am

Que nooo cheers wenn donde estassss??? Shocked
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 26, 2009 10:00 am

normalmente entra al final de la mañana!!!asi que si teneis el movil mandarle un mensaje a ver que dice!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Feb 26, 2009 10:03 am

Buenos días gorditas!!

Hoy no hay prevista ninguna cita médica, raro, pero no hay.
No creo q Wen se haya puesto de parto, no?
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.