Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Mar Feb 24, 2009 6:27 pm

Hola guapas !!

no he podido entrar en toda la mañana...; he leído que por los visto WEN está a punto de caramelo y PILAR lo mismo...; dios...!! que me ha entrado en la boca del estómago una sensación de nervios..., como cuando te presentas a un exámen...pues igual, y eso que ´me faltan todavía 2 meses, pero es que mañana hago la semana 31...y lo veo tan cerquita ya ...

ayer tuve un día más raro chicas..., jo sólo tenía ganas de llorar, estába super-agobiada, todo me molestaba, todo me entristecía..., sentía como una rabia contenida..., menos mal que mi churri...me tiene paciencia...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 6:31 pm

HOyitos que también vamos para la primavera y se va alterando el cuerpo. Respira hondo, tomate una infusión, mira la ropita de Lucía...y positivaaaaa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Mar Feb 24, 2009 6:36 pm

los tenemos para después de semana santa Hipo..., la verdad es que tengo un miedo atroz; el otro día, me encontré con una conocida que tuvo a su niña hace 7 meses, y me contó que lo había pasado fatal en el parto.

Por lo visto le pusieron la epidural...pero la níña no nació hasta 5 horas después ( la anestesia no le hizo efecto ), además la niña ...supergrande, 4 kg y pico, y tuvieron que ayudarla con forceps....

en fín yo creo que desde entonces...no me he recuperado del susto
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Feb 24, 2009 6:43 pm

meny escribió:hola!
vuelvo a colarme en este post....pero claro leyendo lo de wen y lo de pilar....como no iba a entrar!!!!
wen, no estes asustada, ya eras como todo va a ir bien, el "parir" es algo natural y ya veras como tu cuerpo responde perfectamente!!ainsssss aun recuerdo cuado diste el positivo en el vogue......y ya vas a parir!!! enhorabuena en nada tienes a amaia contigo!!!

pilar, por fin, despues de tanto "sufrir", ya tienes a gabriela en las puertas, en una semanita tendras a tu bebita!! me alegro muchisimo, ya sabes lo que significa para las que hemos perdido un angelito conocer una historia como la tuya y ver que despues de todo "hay un final feliz"!!
enhorabuena a ti tb!!!!!
(una preguntita, si no es indiscrecion, porque te adelantan la cesarea a 36 semanas y no se esperan a la 38 por ejemplo??)

la cesarea la pedi yo , es que con el cerclado no quiero riesgos , cuando me la hagan estare de 37

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Mar Feb 24, 2009 7:04 pm

Qué ilusión Pilar!! :v6tr: dentro de nada ya tenemos aquí otra princesita en el foro Smile*:
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Mar Feb 24, 2009 7:06 pm

que es cerclado? no me entero de nada...................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Feb 24, 2009 7:25 pm

michloé escribió:que es cerclado? no me entero de nada...................

el cerclado son dos puntos que me han puesto en el utero , por que estando de 5 meses se me dilato con riesgo de parto

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Mar Feb 24, 2009 7:30 pm

si, eso lo sabía pero no sabía el nombre................que lerdilla soy! jajajajaja, ains pili que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Feb 24, 2009 7:31 pm

Buenas tardes gordis!!!!!.........jooooooooooo Pilar, Wen!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :7ky8k: ....ya vienen vuestras princesitas!!!!!!!!!!!!!..............Pilar, al final todo según lo previsto....tu nena va a nacer super-bien de peso, con 37 semanitas!!, perfecto!!!!....

Wen......que no llegas al finde???????????? te has dado cuenta de que hoy es martes, casi miércoles????????...........bueno, bueno, que me estoy poniendo yo nerviosa!!!!.....por cierto lo de las tres reglas..... :m8u6: esta ya no eh?? que al expusar el tapón mucoso ya hay más riesgo de infecciones....chocolates todos los que quieras!!!! Laughing .....

Alguien preguntaba por lo de los dvd-cd, no?? yo cada vez que he ido he dado un dvd....eso sí, se graba sin sonido y es una pena porque no se oye el corázoncito, sólo se ve......

Y ahora mi visita al gine......todo perfecto!! ha comprobado los resultados y me dice que me cuente como siempre, unos días después de mi última regla, que a medida que avanza el embarazo es normal que vayan variando las medidas, pero no por ello la fecha de parto (significa que el bebé es más o menos grande...pero cuando realmente se detecta es en las primeras ecos)....mi mami le ha vuelto a decir al gine que no haga ningún plan para Semana Santa!! Laughing

hemos vuelto a ver a la princesita....continúa con la cabecita para abajo, pero el cuerpo había pasado de estar a la izquierda (el viernes) a la derecha!...Laughing

y ya me ha dado fecha para cultivo+monitores después de fallas!!!!.....monitores!!!!! Shocked .........esto ya me suena muyyyy fuerte!!!...

dentro de nada me voy a la pisci!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Mar Feb 24, 2009 8:28 pm

q nerviosa me he puesto cuando os he leido,pilar y wenndy ya casi teneis a vuestras niñas en los brazos!!! yo estoy deseando de q pasen las semanas volando.Ayer y antes de ayer mi niña no paraba quieta y hoy se ha movido mas bien poco y flojo,q sinvivir!!!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Mar Feb 24, 2009 8:49 pm

En qué semana se empieza a ir a monitores? es que yo el otro día llamé a la gine para consultar una cosa y como la próxima semana que vuelvo a consulta es la 33, me dijeron "no te preocupes, si como vendrás enseguida a monitores" y yo Shocked eso como tú dices bichito, que me sonó ya muy fuerte y lo vi ya todo cada vez más cerca :6t5:
Por cierto hoyitos, menuda gracia la de la chica que te encuentras y en lugar de cortarse un poco, ala! ahí todo con pelos y señales y dando ánimos Mad a ver, está claro que no es un camino de rosas, pero hay que ver lo que le gusta a mucha gente, en cuanto te ven con la barriguita ya avanzada, empezar a contarte sus fatales experiencias con los partos... en fin, que hay gente que calladita estaría más mona. De hecho, una vez le dije a alguien, que si iba a empezar con esos detalles, que se los ahorrara, no sé si fui borde pero joer! ya vendrá el mio y lo pasaré, que ya tengo yo bastantes neuras como para que alimenten mi imaginación Laughing
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Feb 24, 2009 10:12 pm

bueno chicas, hace tiempo que no entro pero en fin.. hoy he ido al gine a monteolivete y vamos, malas noticias para variar.. me han hecho ecogafia vaginal y los miomas me han disminuido..el que e media 7 ahora 4 y el de 4 ahora 2cm.. total que el tio era un poco estupido y me ha dicho que los miomas traen problemas.. 1- que es posible que por culpa de tenerlos no meqede embarazada..(no creo que sea mi caso pq yo me quede a la primera pero en fin..no me ha dado muchas ilusiones para la proxima vezque lo intente..), 2- puede provocarme parto prematuro..(jodido lo veo..), 3- tengo papeletas para que sea cesarea.. y 4- me ha dicho que tengo que volver a quedarme embarazada y entonces cuando aborte me haran pruebas y entonces me operaran.. y yo le he dicho que me pusiera ya en lista para operarme si me estaba pintando las cosas tan mal..y bueno, dice que no, que primero me tengo que volver a quedar y volver a pasar por el aborto... VEIS ESTO NORMAL POR DIOSSSSSS!!!! que necesidad tengo de pasar por otro aborto? si ya me estan diciendo que es muy probable que lo tenga... no veo necesidad..OPERARME Y YA ESTA!!! Supongo que en la ss esto va todo por protocolos..pero no se.. si yo fuera su hija me haria pasar por otro aborto????? me siento indignada!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Feb 24, 2009 10:47 pm

pili.......q buena noticia!!!! me alegro mucho!!!!!

wenn... casi me entero cuando ha nacido la beba... muchas felicidades...

q alegría... 2 nacimientos casi a la vez!!!!

el foro aumenta!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 11:26 pm

keme no entiendo ese razonamiento de tu médico...desde cuando te van a recomendar eso embarazarte para abortar y operarte?? seguro que has entendido bien?? otra cosa es qu por tamaño no sean operables pero desde luego no creo que te lo haya planteado así como parte de un protocolo que dices tú ni en ss ni en ninguna parte.

lo de que te planteen riesgos, seguro que existen, pero yo no haría mucho caso...a mí me han nombrado la cesarea ya en 3 ocasiones por motivos diferentes y ya te contaré como paro al final.

Hay muchas chicas que tienen miomas y sí, lo normal embarazada, es que aumenten de tamaño. Y en caso de un aborto me gustaría saber en cuantos casos analizan REALMENTE que haya sido producido por efecto de tener más o menos miomas...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Feb 24, 2009 11:42 pm

BICHITO pues hoy hemos deberado :m8u6: porq la gine me ha recomendado q siga... scratch y he merendado chocolate caliente... (q hablando del ñaca ñaca resulta q se nota q estoy mas dilatada!! Shocked me daba rollo y todo!)
y kyra de movimientos no?? ya hablando de monitores! eso pasa rapido ya veras!!
ELVERBO pues se empieza a la 37, tambien esta ahi mismito!!

esta tarde hemos ido a comprar.. la gran compra!! mi nevera parece un bar, tengo de todo!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Miér Feb 25, 2009 7:47 am

Buenas chicas,
ya veo que dos estais a puntito,que bien!Pilar mi cumple es el 4 asi que casi coincido con tu niña.
Keme a mi lo que te ha dicho el gine me parece subrrealista.Yo como te dije hazte el seguro ya y pide mas opiniones.
Yo llevo desde el lunes fastidiada porque estaba de baja por problemas de espalda y la inspectora me dio el alta porque no me pueden seguir haciendo pruebas hasta que de a luz y me lleve un disgusto que para que,porque no estoy yo ahora para estar 8 horas y media padeciendo.Y ayer fui a currar y por la noche me quede enganchada,asi que ahora ire a mi medico y le dire que asi no puedo currar.Ya os dire como quedo.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lolitanabokov Miér Feb 25, 2009 9:16 am

Ay dios, Wen y Pilar, que ya están ahí vuestras niñas!!! Ahora viene una rachita de niñas (bueno, menos Glamu)... y dentro de nada me toca a mi!!!

Wen, hasta el lunes, que voy a la eco, no sabré el peso de Leire, pero supongo que el endocrino me ha dicho eso de que esté preparada porque estoy aumentando de peso muy rápido (2 kg cada 15-20 días que voy a su consulta) y, la verdad, no como tanto como para engordar tan deprisa. Por eso supongo que cree que la niña debe ser grande. Además, si me vierais, de piernas, brazos, culo, etc, estoy más o menos igual que antes del embarazo, pero la barriga es increible lo que me ha crecido. Si caigo al suelo salgo redolando!!!
Otra cosa, chicas, a vosotras os duele debajo del pecho? Es que yo tengo desde ayer, justo debajo de las tetas, un dolor increible... Me da pinchazos y si estoy mucho rato sentada o andando, es muy doloroso, de verdad. Además, me toco ahí y está super duro, sobre todo en el lado derecho. Supongo que serán los pies de la niña o algo...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 9:41 am

Buenos dias!!!

que monton de noticias!!!

primero de todo enhorabuena por las ecos de ayer!!que veo que fueron todas muy bien!!!

Pilaaaaaaaaaaaaar que tu nena va a nacer el dia de la cincomarzada!!!ya no te queda nada para verle la carita!!!

wenndy !!!aaaaaaaaay que me emociono y todo de leerte!!que parece que fue ayer cuando te trajiste el positivo de las vacaciones!!!

Pues yo ayer toda la tarde con las dichosas cortinas!!!que pereza ....y sigo sin decidirme...soy un desastre!!!para compensar compré un par de cositas en Neck&Neck para Nicolás jeje

voy a ver si trabajo un ratito que estoy hasta arriba y luego os leo detenidamente!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 25, 2009 10:07 am

buenos dias mis gordiiiiiisss
jejejjeje

ayyy que a wendy le queda nada de nada yo es que veo la firma y me pongo hasta nerviosa .... con lo impaciente que soy cuando yo este en ese punto no se como aguantare

este sabado no voy a poder ir a ver nada ya que aqui en andalucia es fiesta y creo que esta todo cerrado asi que aprovechare para arreglar el trastero que de sacarlo todo de la habitacion y meterlo alli claro como lo hizo mi marido lo metio todo tal cual le salio del alma y no veas que desastre XXXXXDDDDDDDDD fui el otro dia a por lejia y me asuste no podia casi ni abrir la puerta
la semana que viene creo que ire a decidirme por fin del edredon, chichonera, carrito y bañera y ire bien acompañada que a mi marido esta vez me lo llevo y tambien mi madre(siempre viene) y mi suegra tambien que tiene ganas de ver cositas tambien
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 25, 2009 10:07 am

Hola chicas! que de noticias! Me alegro de que todas vayais bien... jo, la mayoria estais a puertas de ser mamas... y cuando nos queramos dar cuenta hipo y budget tambien!

Keme, seguro que te han dicho eso??? porque si estas segura, yo cambiaba de medico ya mismo... vamos, me parece de libro lo que te dicen, no se!

A mi la tripa me ha crecido de ayer a hoy! que fuerte! cada dia esta mas gordota... y de peso sigo igual, asi que no es que ayer me pasara en la cena! jajaja!

a currar se ha dicho!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Miér Feb 25, 2009 10:07 am

A los buenos días!!!...pues nada Wen ...si la matrona te dijo que adelante con las tres reglas para parir antes....pues nada, adelante!!!! jajajaajaj......

Lolita...tú y yo a la par..eh??...que poco nos queda también!!!!

Bud....tema cortinas....uyyyy yo lo dejo para el final, final!! (creo que me decantaré por estilo stor)....ayer nos llamaron..ya estaba la habitación de mi niña!!! cheers .....pero tendrán que esperar a traerla porque aún no está lista para los muebles....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Miér Feb 25, 2009 10:42 am

XANA escribió:Hola chicas! que de noticias! Me alegro de que todas vayais bien... jo, la mayoria estais a puertas de ser mamas... y cuando nos queramos dar cuenta hipo y budget tambien!

Keme, seguro que te han dicho eso??? porque si estas segura, yo cambiaba de medico ya mismo... vamos, me parece de libro lo que te dicen, no se!

A mi la tripa me ha crecido de ayer a hoy! que fuerte! cada dia esta mas gordota... y de peso sigo igual, asi que no es que ayer me pasara en la cena! jajaja!

a currar se ha dicho!


lol! eeh! que yo también entro en el lote junto a hipo y budget
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Feb 25, 2009 10:45 am

buenos dias chicas!! que tal va todo? veo que son todo novedades, madre mia, yo aun no me he puesto al dia, pero mas o menos... en fin, ayer hablé con mi amiga que esta de 16 semanas y ya le han dicho que es niño, a m me dijo el gine que igual para la veinte, que para la 16, ue tengo cita no lo sabríamos!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 25, 2009 10:47 am

Hoyitos escribió:
XANA escribió:Hola chicas! que de noticias! Me alegro de que todas vayais bien... jo, la mayoria estais a puertas de ser mamas... y cuando nos queramos dar cuenta hipo y budget tambien!

Keme, seguro que te han dicho eso??? porque si estas segura, yo cambiaba de medico ya mismo... vamos, me parece de libro lo que te dicen, no se!

A mi la tripa me ha crecido de ayer a hoy! que fuerte! cada dia esta mas gordota... y de peso sigo igual, asi que no es que ayer me pasara en la cena! jajaja!

a currar se ha dicho!


lol! eeh! que yo también entro en el lote junto a hipo y budget

jajaja, hoyitos! para mi entras en el lote de antes! si es que te queda nadaaaaaaaaaaa!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 10:47 am

lolita tendrás a leire en una posición incómoda. A mí un día también tenía al niño justo como en las costillas parte de la derecha. Molestaba un huevo, de hecho, empecé con mis dedos a intentar "empujar"...se movió cuando le dió la real gana.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 10:53 am

a ver si me dejan 5 minutos jeje!!

XANA asi que la tripa va creciendo a pasos agigantados eh??jeje

bichito es que yo soy un desastre con las cortinas!!nunca encuentro lo que quiero!!!

hipo de momento ganan unas de lino blanco de la tienda donde las has cogido tu...que con la confeccion y todo no llegaba a 200 euros...le he dicho a mi madre que mire alguna tienda mas..que yo paso!!y que me diga y sino cojo esas!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 25, 2009 10:59 am

Buenos dias gorditas, veo que alguna andáis liadas con las habitaciones, cortinas y demas, yo por ahora no he empezado a mirar nada, creo que todavía es un poco prontito, lo que si que tengo mas o menos claro, es que quiero el mobiliario blanco, tengo la pared de esa habitació en moradita, asi que si es nena la dejaré así, y si es nene la pintaremos calabaza, pero esperaremos hasta pascua para empezar a mirar mas seriamente, igual que el carro y demas, que mas o menos tb lo tengo claro, me gusta el loola up y el casual play, auqneu queremos ir a mirarlos detenidamente en varias tiendas a ver.
Keme, lo que te ha dicho ese gine no tiene mucho sentido, la verdad, yo buscaría una segunda opinión para quedarme mas tranquila.
Wenn y Pilar, ya queda un dia menos para ver a vuestras nenas, que ilu!!!
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 10:59 am

budget, que yo he mirado y remirado y en esa tienda para algo sencillo, genial ya. Y que te lleven muestras a casa cuando vayan a medir que cambia mucho la cosa viendo la tela en grande sobre la ventana y te quedarás más convencida!!

Llevan algún detalle? las mías son el lino tostadito, y luego lleva como un pespunte en crudo que hace cuadros grandes...ví otras en lino blanco que la tela hacía como rayas, pero la propia tela, por cambiar de gramaje...

además me tengo que pasar por la tienda porque he decidido poner la cortina del cuarto del ordenador ya de paso y seguramente un estor en blanco también...
es que , para un cuarto de ordenador es díficil saber que tela pega!! y como en el resto de la casa las tengo muy estampadas...quiero equilibrar con la de Lucas y ésta.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 11:03 am

Beabe el otro día ví el de casual play en negro por la calle y está pero que muy bien!! muy muy chulo. Me gusta más que el loola porque además creo que la diferencia de precio es bastante grande.

Mi primo tiene la habitación de su nena con una pared en morado y queda muy muy chula. Y un calabaza (es naranja, no?) también queda luego guay con muebles blancos y combina con colores marrones también muy bien...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 11:09 am

hipo la que me gusta a mi hace una rayita la misma tela...vamos que es sencillita total...pero es lo que yo busco

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Feb 25, 2009 11:10 am

yo estas vacaciones ya he empezado a comprar cosas, colores neutros, claro, que no se lo que es, pero no he podido resistir, pijamas, bodys de esos, juegos de sabanas... no se cuanto va a poder retenerme mi marido antes de ir a mirar el carro...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Feb 25, 2009 11:13 am

Buenos dias a todas!!! Madre mia, Budget, miedo me da cuando yo empieze a mirar cosas, con lo indecisa q soy, me voy a volver loca.

Wenn, Pilar, que tal vais? nerviositas??

Keme, como ya te han dixo, yo pediria otra opinión, xq lo k te ha dixo ese ginecologo no me parece muy normal.

Alguna sabe que podria hacer con el vello de mi barriga? Es que tngo muxo y la barriga se ve muy fea, supongo k aguantarme, no?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 25, 2009 11:13 am

Y el precio entre uno y otro es bastante considerable, pero es que el casual play me parece un poco pequeña la silla de paseo, no se, aunque luego cuando son mas mayorcitos se suelen comprar otra silla de paseo mas ligera que la del carro primero, pero no se, ya nos darmeos un garbeo por las tiendas a ver. Mi cuñada se compra el jane matrix que solo lleva dos piezas pq no lleva capazo, la silla del coche vale como capazo tb, pero no se, yo cuando nazca mi bebito será en septiembre y para los primeros meses los veo mas recogiditos en el capazo que el maxicosi, no?, y mas entrando en el invierno.
EL carro ya nos ha dicho mi suegro que nos da 600€ para que nos compremos el que nos guste, así que por ahi tb tenemos una ayudita, je, je
Si, el color calabaza es naranja
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 11:14 am

budget escribió:hipo la que me gusta a mi hace una rayita la misma tela...vamos que es sencillita total...pero es lo que yo busco

entonces ya sé cual es, era la otra que barajaba pero cuando las trajeron a casa, me gustó más la otra!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 11:17 am

Beabe escribió:Y el precio entre uno y otro es bastante considerable, pero es que el casual play me parece un poco pequeña la silla de paseo, no se, aunque luego cuando son mas mayorcitos se suelen comprar otra silla de paseo mas ligera que la del carro primero, pero no se, ya nos darmeos un garbeo por las tiendas a ver. Mi cuñada se compra el jane matrix que solo lleva dos piezas pq no lleva capazo, la silla del coche vale como capazo tb, pero no se, yo cuando nazca mi bebito será en septiembre y para los primeros meses los veo mas recogiditos en el capazo que el maxicosi, no?, y mas entrando en el invierno.
EL carro ya nos ha dicho mi suegro que nos da 600€ para que nos compremos el que nos guste, así que por ahi tb tenemos una ayudita, je, je
Si, el color calabaza es naranja

a mí la de la tienda me dijo que era mejor casa casual play que jané, de hecho ella se había comprado el casual play. Pero la prima de jané y de casual play se regula y te vale tanto de capazo com de grupo 0 (maxicosi). Es decir, no es exactamente un maxicosi. Aquí muchas foreras han pillado el casual play.
Y sí, todo dios luego pilla un McLaren o similar de silla de segunda edad...por algo será.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 25, 2009 11:23 am

Bueno, pues miraremos a ver, es que a mi esteticamente me gusta mucho el loola, pero mi marido el tema del cochecito del bebe, se lo mira tanto o mas com si fuera un coche para el , je, je. Mira como se queda plegado, dimensiones, peso, no se, cosas que yo a lo mejor no miro tanto, pero bueno, el me dijo que en lo unico que quería involucrarse al maximo era en el cochecito, que en el resto de cosas lo que yo elija le parece bien, asi que le daremos al papi ese gustazo, no?.
Miraremos en la tienda donde se lo compró Wenn, en el pueblo Bonaire, a ver si pillamos una ganga como ella, je, je.
Vaya surprise, coincidimos mucho, je, je a ti que carrito te gusta?. Las nauseas van bastante mejor, desde el viernes no he vomitado nada, ayer me noté con un poco de angustia antes de la hora de comer y me tomé el cariban, la verdad es que muy bien, ya solo me tomo el cariban cuando tengo angustia, practicamente me lo he dejado ya, por finnnnn, creía que nunca iba a llegar el momento, pero todo llega
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 11:29 am

el ipop de bebecar también se parece mucho al bugaboo si es el que te gusta...el quinny lo tengo yo, las ruedas de atrás son anchas, eh y no puedes colgar bolsa de la barra, va abajo. Te lo digo para que lo tengas enc uenta...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 25, 2009 11:31 am

Pues muy bien surprise, el quinny lo tiene el primo de mi marido, pero el de tres ruedas y me dijo que ni loca me comprara un carro de tres ruedas, que al final resulta bastante incomodo, yo le dije q a mi de tres ruedas no me gustan, y el de cuatro no lo he visto, pero me imagino que la estetica será muy parecida, no?, el bugaboo, por lo menos en mi barrio lo lleva todo el mundo y yo por lo menos lo tengo un poco aborrecido, aunque se ve que es el carro de moda, pero a mi no me convence del todo, no se. Aunque ya sabemos que para gustos, colores, je, je
Me alegro q a ti tb te vayan disminuyendo las angustias
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 11:38 am

a mi el Quinny de hipo me gusta mucho...a ver si me deja darle una vuelta para ver el manejo jeje y el buga a mi me tiene encantada...ya veremos luego con el nene dentro...pero de momento creo que es muy practico y comodo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 25, 2009 11:51 am

Surprise escribió:Beabe, yo también tengo como fecha para ponerme despues de Semana santa, jejeje....y de momento voy como tu, viendo cosas y mirando precios, ademas me gusta tambien la cuna y la comoda blancas....lo unico que no coincidimos es el carrito, pero lo demas parece cuando te leo que me lea a mi misma, jajaja ¿que tal las nauseas???

Xana, tenemos que ver ya esa tripita!!! Yo por la noches también me la veo mas hinchada¿puedes ser o son imaginaciones mias?

No son imaginaciones tuyas surprisa... se hincha un monton! pero ya veras el susto cuando se hinche y luego no baje, jajajaja! JO, a ver si me hago foto, leches! que siempre se me pasa!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 25, 2009 11:56 am

Surprise, yo tambien soy fan del Bugaboo y al final lo hemos comprado. Mi hermana lo tienes y sigue nuevo, asi que se puede reutilizar para otro peque... asi que, si lo miras por ese lado, no es tan caro...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 25, 2009 11:57 am

Por cierto, lo compre a traves de la tienda en Reino Unido... la misma de Bud e Hipo y sale genial de precio.... por si te interesa!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 25, 2009 12:00 pm

Eso xana, a ver si pones una fotillo que tenemos ganas de ver tu tripilla ahí creciendo, je, je. Surprise, nosotras en verano tendremos la tripota, así que el bikini y a la playa a que se ponga morenita, que las tripillas morenitas son la mar de monas, alguna ventaja tendríamos que tener las que pasamos todo el verano con el panzón, no?, ya veremos como lo llevamos, yo por lo menos no soy muy calurosa aunque cuando hace calor, hace calor y punto, pero llevo mejor el verano que el invierno, ya veremos este verano que tal
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 25, 2009 12:04 pm

JOER COMO HABLAIS!! :%??:

BUENOS DIAS A TODAS!! quien adivina lo que he estado haciendo desde las 10????? (nos falta un emoticono con una gordi y un mocho en la mano) jajaja...

BEABE te estaba leyendo y yo estaba entre el loola y el casualplay, la diferencia de precio es enorme! y al final me veia mas con el play.. mañana ire al pueblo bonaire donde me lo compré a ver si hay sillitas para el coche tambien mejor de precio.. ya te diré q veo!!

ay las 12!! me voy a bajar a los perros!! :!65Ñ: ahora vengo!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 12:12 pm

Surprise el bugaboo se usa mas que meses las sillita...te lo digo porque mis amigas una de ellas tiene una nena que cumple dos años en Abril y sigue con el buga y ademas como nuevo!!

normalmente la gente se compra sillitas de segunda edad por el peso de las sillas ...pero como el buga es ligero se le puede dar mucho uso.

Yo de todas formas no miré mas carritos...lo tenia claro que merecia la pena la inversión!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 25, 2009 12:21 pm

Surprisa, lo que dice Bud es verdad. Mi sobrina tiene dos años y mi hermana sigue con la sillita del bugaboo porque la mclaren no es mas grande y no merece la pena la inversion... asi que se supone que solo necesitaras comprar el cochecito y ya esta! ah, y mi sobrina tiene dos años pero mide como 97 cm y pesa 16 kg... vamos, que es grande, grande y cabe en el sillita!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 25, 2009 12:32 pm

jajaja que nosotras no te queremos convencer...te informamos...es que luego la MacLaren por ejemplo de barata no tiene nada...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 25, 2009 12:44 pm

jajaja! no se trata de convencerte mujer! es una decision personal y compres lo que compres tu bebito va a estar encantado, asi que, lo que te guste, adelante!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Miér Feb 25, 2009 12:59 pm

A mi el bugaboo me parece caro, sí lo és, pero también me parece caro un jané o un loola y no me gustan....Y si por ahorrarme 200 euros voy a estar a disgusto y con un carro que a los seis meses voy a cambiar por una mclaren, pues prefiero gastarmelos.Además las sillitas tipo mclaren són cómodas para los padres, pero los niños van más cómodos en las otras.

Yo no se que haré, llegado el momento, si no puedo comprarme el bugaboo le diré a mi hermano que me deje el de mi sobrino,que és un jané de hace tres años porque paso de gastarme el dinero en uno que no sea el bugaboo Very Happy .
Pero entiendo que és caro que no todo el mundo puede gastarse 1000 euros en un carrito o que simplemente no quiera gastarselos.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 25, 2009 1:06 pm

Surprise escribió:
hipocampo escribió:el ipop de bebecar también se parece mucho al bugaboo si es el que te gusta...el quinny lo tengo yo, las ruedas de atrás son anchas, eh y no puedes colgar bolsa de la barra, va abajo. Te lo digo para que lo tengas enc uenta...

Pero¿está bien no? ...¿porque no se puede colgar bolsa?

está bien, eso espero!! de estética es chulo, se ve fuerte, de manejo se ve muy suave (el de 4), no pesa, pliega fácil, dos posiciones de sillita, dos sillitas (para cuando es más grande, por lo visto se quedaba la silla pequeña en seguida), puedes acoplarle el maxicosi directamente-sin anclajes. NO es gigantón pero las ruedas de atrás si le dan más anchura al carro y he leido en foros al respecto pero vamos...creo que todos los carros al final se nos hacen un estorbo y salvo que pienses subir mucho en bus que igual (no lo sé) no cabe por delante, pero por la puerta de atrás también se puede subir.
Simplemente cuando mires en la tienda, fíjate un poco en eso, si quieres hasta con un metro..tampoco creo que se lleve más de 5 cm.

No se puede colgar de la barra porque el fabricante no lo recomienda, supongo que si pones mucho peso igual se dobla un poquito y se joroba el mecanismo de plegado que es hidraúlico. Y bueno, es que el diseño es con el bolso abajo, pero es pequeño. YO es que meteré las cosas en la cesta y como siempre llevo bolsos grandes, y me dan horror los de los carros...para mí no era inconveniente. Si me pesa, a la cesta y listo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.