ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
june escribió:hola chicas, esta mañana he tenido gine, que dice que todo está muy bien, pero no he visto lo que es! se hace de rogar el cabrit@. El caso es que la FPP es el 23 de agosto, pero por la medida me ha dicho que igual el 15. Eso significa (por favor, por favor) que como es grande sale antes??? :hdkdis432:
jajajaja! pues ni idea... yo creia que cuando te adelantaban la fecha probable de parto era porque te habias quedado antes embarazada... supongo que ademas de porque sea grande, sera que esta mas desarrollado para su edad gestacional, no??
Ah! y lo del sexo veras como lo ves en la semana 20 si o si... por cierto, con el cambio de fechas, la semana 20 llega antes, no??? una semana antes!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
XANA escribió:hipocampo escribió:xana 48 horas...al día siguiente estaba en madrid y al siguiente en mi casa. Así que igual a tí, en 24 horas
Buf... tu crees??? esta tarde esta en london, asi que hasta que llegue...
Supongo que aun se tiene que poner en contacto la empresa de mensajeria... a ti te llamaron, te mandaron mail??? es que tendre que decirles en que horario hay gente en mi casa... que no es tan facil!
te mandan desde peppermint un correo como que lo han facturado y un enlace para hacer el seguimiento del paquete, que recuerdo era una empresa inglesa pero luego aquí me lo sirvió DHL creo, vamos y sí no una de aquí. Y lo del seguimiento, en mi caso, fué así al día siguiente ponía que staba en madrid y al día siguiente en mi casa. No me llamaron cuando lo trajeron a casa, aunque según mi experiencia, sí vienen y no estás, te dejan un papel, se lo llevan al almacén y llamas y ya o quedas en una hora concreta o pasas tú a buscarlo. A mí me lo entregaron por la mañana.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Surprise me alegro de que te lo hayas pasado bien!!!y ahora a descansar!
XANA ojo con los pijamas que a mi me han regalado unos cuantos....los bodys por ejemplo si que he tenido que comprarlos porque no me han regalado ninguno....
june te habrá dicho lo de la fecha porque puede que estes de una semana mas....segun la eco...
XANA ojo con los pijamas que a mi me han regalado unos cuantos....los bodys por ejemplo si que he tenido que comprarlos porque no me han regalado ninguno....
june te habrá dicho lo de la fecha porque puede que estes de una semana mas....segun la eco...
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
a mí en cambio bodies si me han regalado, un paqueton entero, pero pijamas ninguno!!además supongo que el aluvión vendrá con el nacimiento.
Por cierto ya tengo en perspectiva la primera medallita de la virgen con su cadenita por parte de una tía de mi marido , para las que no lo sabeis no soy ni católica ni apostólica ni romana, y encima coge mi suegro y le dice cuando la otra pregunta sí nos va a gustar que hable conmigo, cxxx, que hable con su sobrino!!
retrasa las compris de ropa lo que puedas...aunque con nena es tan díficil!! hay tantas cosas monísimas!!
Por cierto ya tengo en perspectiva la primera medallita de la virgen con su cadenita por parte de una tía de mi marido , para las que no lo sabeis no soy ni católica ni apostólica ni romana, y encima coge mi suegro y le dice cuando la otra pregunta sí nos va a gustar que hable conmigo, cxxx, que hable con su sobrino!!
retrasa las compris de ropa lo que puedas...aunque con nena es tan díficil!! hay tantas cosas monísimas!!
Última edición por hipocampo el Mar Mar 10, 2009 5:30 pm, editado 1 vez
hipocampo- V.I.P
hipocampo escribió:XANA escribió:hipocampo escribió:xana 48 horas...al día siguiente estaba en madrid y al siguiente en mi casa. Así que igual a tí, en 24 horas
Buf... tu crees??? esta tarde esta en london, asi que hasta que llegue...
Supongo que aun se tiene que poner en contacto la empresa de mensajeria... a ti te llamaron, te mandaron mail??? es que tendre que decirles en que horario hay gente en mi casa... que no es tan facil!
te mandan desde peppermint un correo como que lo han facturado y un enlace para hacer el seguimiento del paquete, que recuerdo era una empresa inglesa pero luego aquí me lo sirvió DHL creo, vamos y sí no una de aquí. Y lo del seguimiento, en mi caso, fué así al día siguiente ponía que staba en madrid y al día siguiente en mi casa. No me llamaron cuando lo trajeron a casa, aunque según mi experiencia, sí vienen y no estás, te dejan un papel, se lo llevan al almacén y llamas y ya o quedas en una hora concreta o pasas tú a buscarlo. A mí me lo entregaron por la mañana.
No, pues creo que mi email es distinto... me lo han enviado para tener algo de backup que justifique que he hecho una ampliacion de pedido, pero supongo que cuando tengan el albaran me mandaran el mail al que te refieres tu, pero en el que tengo de momento es una historia de los pedidos, de cuando me los han cargado y del proceso interno y por lo que cuentas yo creo que dices otra cosa...
XANA- Maestro/a
budget escribió:Surprise me alegro de que te lo hayas pasado bien!!!y ahora a descansar!
Me han regalado dos, pero bueno... de momento la verdad es que casi no han caido regalos, pero es muy pronto... ya empezaremos, ya...
XANA- Maestro/a
yo pijamitas he comprado pero de 1-3 meses....porque de primera puesta me he juntado con 5 que me han regalado...asi que con esos suficiente...y como nazca grande le sirven dos telediarios....
budget- VIP PLATA
Como sea grande Bud, no te sirven ni una puesta...
XANA- Maestro/a
eso digo yo...por eso he comprado alguno de la talla 1-3 meses por si las moscas...
budget- VIP PLATA
buenas tardes chicas
toda la mañana liada de mediso otra vez joooooo que plastas son dios ... y ahora apegar la tarde de curro que poquitas ganas que tengo
ha ido todo genial me han dicho que esta todo muy bien
los liquidos geniales tambien
una pesa 352 gr y la otra 357 gr .... me han dicho que esta bien
pero yo he comparado con el peso de XANA que es la que tengo delante mia y recuerdo perfectamente su peso de ariadna que fueron 350 gr. asi que las veo genial vamos demasido bien por que si siguen asi esto va a ser descomunal jejejejjejeje
por cierto xana tu que tienes mas o menos la misma fecha que yo (aproximadamente) que tipo de ropa estas mirando es que en un sitio me dicen que lso primeros dias aunque sea verano manga larga finita .... y digo yo primeros dias ... cuantos dias son ??? 3 dias ??? 10 dias ??? es que es para calcular cuenta ropa comprar de talla primera puesta ya que imagino que las mias seran pequeñas
yo no tengo muy claro cuanto comprar de cada cosa ni de que tallas comprar
bodies, pijamas, ropa de calle ????
y calcetines, toallas, gasas, sabanas, empapadores, mantas, toquillas, biberones ???? vamos que me pierdo mucho pero mucho mucho con todo esto
toda la mañana liada de mediso otra vez joooooo que plastas son dios ... y ahora apegar la tarde de curro que poquitas ganas que tengo
pero yo he comparado con el peso de XANA que es la que tengo delante mia y recuerdo perfectamente su peso de ariadna que fueron 350 gr. asi que las veo genial vamos demasido bien por que si siguen asi esto va a ser descomunal jejejejjejeje
por cierto xana tu que tienes mas o menos la misma fecha que yo (aproximadamente) que tipo de ropa estas mirando es que en un sitio me dicen que lso primeros dias aunque sea verano manga larga finita .... y digo yo primeros dias ... cuantos dias son ??? 3 dias ??? 10 dias ??? es que es para calcular cuenta ropa comprar de talla primera puesta ya que imagino que las mias seran pequeñas
y calcetines, toallas, gasas, sabanas, empapadores, mantas, toquillas, biberones ???? vamos que me pierdo mucho pero mucho mucho con todo esto
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Gordis!!!.....pues a mí pijamitas sí que me han regalado alguno que otro...de recién nacido no tengo casi...los veo tan minis....q a no ser que nazcan con poco pesito, no sé si los llegan a usar....pero es verdad que esto es un lío!!!! cada vez que compro algo, pienso...a ver...cuántos meses tendrá por entonces...le vendrá esta tallita o la otra???...uffffff....total, habrá cosas que ni se las llegue a poner, verás....en fin.....
Isa!!! jo, pues sí que están bien tus nenas!!!!!....un peso perfecto para ser dos!!!!
Surprise!!!....a nosotros nos pasó lo mismo...no paramos en todo el día...llegábamos al metro muertos!!!....
Isa!!! jo, pues sí que están bien tus nenas!!!!!....un peso perfecto para ser dos!!!!
Surprise!!!....a nosotros nos pasó lo mismo...no paramos en todo el día...llegábamos al metro muertos!!!....
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
Buenas tardes!! x decir algo, creo que estoy cogiendo gripe o un resfriado fuerte, me duele todo el cuerpo, tngo unas decimas de fiebre y la garganta con placas de pus q no me dejan ni tragar, asi k creo k voy a llamar a mi jefe y le voy a decir k me voy a casa, de todas formas pa lo k estoy haciendo.
Ayyy, habra alguna semana k este bien y no me duela nada??
Ayyy, habra alguna semana k este bien y no me duela nada??
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
ISABELDAVID escribió:buenas tardes chicas
Isa, estan genial de peso... de hecho me quedo un poco "preocupada" porque Ariadna pesaba exactamente 354 gr... a lo mejor es muy pequeña??? alguien se acuerda del peso del bebe en la eco de la 20? si es nena mejor...
PUes mira, en cuanto a que ropa ponerles, el otro dia la de prenatal me dijo que lo mismo que nos pondriamos nosotros... vamos, que yo tengo algun body de media manguita, pero manga larga ni de coña! siempre le puedes poner la toquilla (termino nuevo en mi vocabulario preñil ) si crees que pueden tener frio.
Ahora es que empiezan a salir algunas cositas de verano, pero de todas formas, no es por alarmarte, pero tu crees que llegas a los 9 meses de embarazo? los embarazos gemelares no suelen adelantarse??? digo, eh? que ni idea!
Chicas, a ver si alguna tiene el peso a mano y me tranquiliza.
Me voy pitando que tengo a mi chico en casa, bien!
Hipo, ya me ha llegado el mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bien, bien, bien!
XANA- Maestro/a
Hola compis!!!
Isa, q bien que van tus nenas, no????
yo de ropa y cosas de esas.... ni idea... miro cosas y me gusta todo, pero no quiero comprar nada hasta q no nos digan que va a ser.
Estoy un poco descolgadilla estos días de foro, y la verdad es q lo llevo mal, y me gustaría conectarme más... pero creo q hasta después de fallas... me va a ser imposible.
Besitos a todas.
Isa, q bien que van tus nenas, no????
yo de ropa y cosas de esas.... ni idea... miro cosas y me gusta todo, pero no quiero comprar nada hasta q no nos digan que va a ser.
Estoy un poco descolgadilla estos días de foro, y la verdad es q lo llevo mal, y me gustaría conectarme más... pero creo q hasta después de fallas... me va a ser imposible.
Besitos a todas.
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
eso eso a ver si alguien se acuerda del peso en la semana 20
yo he cogido muy poquita cosa de m/larga teniendo en cuanta que claro aun solo he hecho empezar jejejjejeje exactamente 1 boy cada cada una t.48(prematuro) de petit beau (o como se escriba) y 1 conjuntito para cada una de primera puesta p/hospital que viene con pantalon, camisetita, patucos, gorrit, manoplas muy bonito
es que me tienen acojonada diciendo que al principio manga larga los primeros dias cositas finas pero larga asi que no se me tiene liadisisiisma
XANA guapa yo estoy para Julio asi que contando el mes de adelanto (aproximado) yo siempre digo a la gente que para mediados de Junio
vamos que las 2 semanas que me llevas de adelanto seguro que al final las tengo yo conmigo a la smias antes que tu jejejejej bueno veremos a ver
yo he cogido muy poquita cosa de m/larga teniendo en cuanta que claro aun solo he hecho empezar jejejjejeje exactamente 1 boy cada cada una t.48(prematuro) de petit beau (o como se escriba) y 1 conjuntito para cada una de primera puesta p/hospital que viene con pantalon, camisetita, patucos, gorrit, manoplas muy bonito
es que me tienen acojonada diciendo que al principio manga larga los primeros dias cositas finas pero larga asi que no se me tiene liadisisiisma
XANA guapa yo estoy para Julio asi que contando el mes de adelanto (aproximado) yo siempre digo a la gente que para mediados de Junio
vamos que las 2 semanas que me llevas de adelanto seguro que al final las tengo yo conmigo a la smias antes que tu jejejejej bueno veremos a ver
ISABELDAVID- Foro Adicto
xana lo he mirado en mi cartilla y Lucas pesaba 317 grs de 19+5
hipocampo- V.I.P
ahh pues esta mas o menos la cosa por ahi
gracias hipo
gracias hipo
ISABELDAVID- Foro Adicto
XANA no te comas la cabeza con el peso...es una cosa aproximada...yo hasta la eco 4D ni me han dicho cuanto pesaba....asi que tu tranquila !
las gasas dicen que van bien al principio para las babitas o cuando se les da de comer
las gasas dicen que van bien al principio para las babitas o cuando se les da de comer
budget- VIP PLATA
Xana deja de comprar pijamas te van a regalar cientos creo que a mi es lo unico que me han regaldo hasta ahora.. los conocidosXANA escribió:michloé escribió:bueno, lo que es mobiliario si , lo tengo todo, pero ropa nada , Chloé nació en diciembre y Mia a final de mayo o principios de junio si se retrasa una semana, y es que si tengo 2 pijamas de 1 mes y un conjunto de benetton..............nothing more!.
Pues nena, ponte las pilas... yo empece el 20 de febrero y esto es un no parar... y eso que me estoy centrando en bodies, pijamas y cosas que normalmente la gente no te regala... Pero bueno, tu partes con la ventaja de la experiencia... yo cada vez que tratan de explicarme la diferencia entre un arrullo y una toquilla me quedo bizca...
Yo con los pesos no te puedo ayudar hasta la penultima eco no me lo ponian...
pues como yo...hasta la eco 4D en la semana 28 ni idea!!!Nico pesaba 1.150kg....
Glamu la siguiente eco cuando te la hicieron??
budget- VIP PLATA
hipocampo escribió:xana lo he mirado en mi cartilla y Lucas pesaba 317 grs de 19+5
HIPO, mil gracias por mirarlo, de verdad! ya me quedo tranquila...
Bud, Glam, gracias a vosotras también.
Isa, seguro que tienes tu a tus peques antes que yo a la mía... pero es normal! lo importante es que todo vaya bien!
Me voy a marujear un rato que voy a preparar una cenita a mi marido especial para ver el "furgol".
A estas horas lo mismo mañana estoy montando el carro, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Glam, tanto pijama te regalan?? vaya! a mi me han regalado dos y le he comprado otro, pero a mi chico no le ha gustado mucho y lo devolveré...
Hasta mañana guapas!
XANA- Maestro/a
XANA es que los pijamas son muy socorridos para regalar...jeje asi que te regalaran alguno mas fijo!!
A ver que hace hoy el Madrid...que disfrutes del partido!!!
A ver que hace hoy el Madrid...que disfrutes del partido!!!
budget- VIP PLATA
Pues la siguiente fue la ultima el mismo dia que fusite tu... creo que la semana 32!!budget escribió:pues como yo...hasta la eco 4D en la semana 28 ni idea!!!Nico pesaba 1.150kg....
Xana es que me he dado cuenta de que es un regalo muy facil y vistoso para gente que no te conoce y quiere un detalle, asi que supongo que a todas nos regalaran un monton, a mi al menos a sido asi.. si ya tienes para el hsopital espera, si no te regalan siempre puedes comprar despues...
Bud que me lio cuantos dias hace que nos la hicieron seria la semana 34.....??
Gracias Glamu!!!mañana tengo gine....a ver si me hace él una jejeje
Fuimos hace dos semanas!!!asi que estabas de 35...jeje
Fuimos hace dos semanas!!!asi que estabas de 35...jeje
budget- VIP PLATA
es que no entiendo como la gente no regala "por ejemplo" lo que acabo de bajar a comprar yo para enviarle a mi exjefe a Sevilla, que su mujer sale de cuentas pero ya:
cestita monísima de mimbre forrada con tela de circulos de colores con:
-Gel grande de Mustela
-Champú grande de Mustela
-Crema de cara Mustela
- Loción hidratante grande de Mustela
-Toallitas grande Mustela
-Crema culete Mustela
-ESponja Suavinex
- Cepillo y peine
-Biberón Suavinex
-Chupete Suavinex
-Torreta dosificador leche en polvo, cereales,...
Total: 83 eureles...ufff, me lo quedaba ahora mismo yoooooo. A ver cuanto me cuesta el envío porque pesa un huevo!!
por cierto que en la farmacia me han hecho una tarjeta en la cual se acumula el 3% del valor de las compras que hagas para nuevos productos y te hacen un 5% en cada compra...no está mal. Es de las grandes, es una tarjeta rosa.
cestita monísima de mimbre forrada con tela de circulos de colores con:
-Gel grande de Mustela
-Champú grande de Mustela
-Crema de cara Mustela
- Loción hidratante grande de Mustela
-Toallitas grande Mustela
-Crema culete Mustela
-ESponja Suavinex
- Cepillo y peine
-Biberón Suavinex
-Chupete Suavinex
-Torreta dosificador leche en polvo, cereales,...
Total: 83 eureles...ufff, me lo quedaba ahora mismo yoooooo. A ver cuanto me cuesta el envío porque pesa un huevo!!
por cierto que en la farmacia me han hecho una tarjeta en la cual se acumula el 3% del valor de las compras que hagas para nuevos productos y te hacen un 5% en cada compra...no está mal. Es de las grandes, es una tarjeta rosa.
hipocampo- V.I.P
Vale entonces era la semana 34 real la 35 segun mi fecha de ultima regla que me llevo un liooo pues esa es tu proxima y ultima eco...pero no se ve nada te aviso que es la mas tecnica y aburrida..
Hipo porque tu ya sabes lo que es, pero si no eres mama o no estas en ello ni lo piensas ademas no todo el mundo se gasta 83 euros! a mi los pijamas han sido en plan mi prima cunado le dije que estaba preñi, una ex profesora mia y cosas asi que me hizo mucha ilu el detalle...
oye se como ahorrate el enviooo!!!! nos lo traes mañan Bud y yo nos lo repartimos como buenas amigas
oye se como ahorrate el enviooo!!!! nos lo traes mañan Bud y yo nos lo repartimos como buenas amigas
jajajaja me parece bien lo del envio!!!yo me conformo con lo que no quiera Glamu jejeje
hipo yo estoy de acuerdo contigo...yo nunca he regalado un pijama a una futura mamá....pero vamos que también entiendo que es un regalo asequible y socorrido...
hipo yo estoy de acuerdo contigo...yo nunca he regalado un pijama a una futura mamá....pero vamos que también entiendo que es un regalo asequible y socorrido...
budget- VIP PLATA
Yo confieso si he regalado algun pijama pero a no cercanos.. lo de la cesta tambien lo he regalado y los walkis y si lo pienso tampoco he tenido tantos regalos es que soy de las primeras amigas....
normalmente no me gasto tanta pasta, suele ser alrededor de 30 eureles en detallito nacimiento pero es que aprecio muchísimo a mi exjefe, me ayudó un montón, es un tío genial, que nos llevabamos muy bien y tuvo mil detalles conmigo dentro y fuera del trabajo
claro que hace ilu cualquier cosa que te regalen...lo que pasa es que prefiero regalos que resulten útiles y claro, regalando ropa o juguetes, es más fácil no acertar (yo misma a papis que no sé que les gusta la puedo cagar pensando que es monísimo y para ellos les parece una sosada o muy moderno para un bebé...) o que tengan un montón.
NOrmalmente siempre he regalado otro tipo de cosas: albumes de fotos de los que son caros, mantas de actividades, productos del baño muchas veces y platos y cucharas también, que eso luego va genial tenerlo en varias casas, se pierden...
claro que hace ilu cualquier cosa que te regalen...lo que pasa es que prefiero regalos que resulten útiles y claro, regalando ropa o juguetes, es más fácil no acertar (yo misma a papis que no sé que les gusta la puedo cagar pensando que es monísimo y para ellos les parece una sosada o muy moderno para un bebé...) o que tengan un montón.
NOrmalmente siempre he regalado otro tipo de cosas: albumes de fotos de los que son caros, mantas de actividades, productos del baño muchas veces y platos y cucharas también, que eso luego va genial tenerlo en varias casas, se pierden...
hipocampo- V.I.P
yo segun para quien es el regalo....jeje en unos pierdo mas tiempo que en otros....
budget- VIP PLATA
yo normalmente pregunto que necesitan, si no me dicen nada y son conocidos o amigos no super mega, entonces voy al corte y compro algo de BURBERRY, ARMANI JUNIOR , DKNY o lo que sea para quedar bien , con su tiket correspondiente por si no les mola que vayan a cambiarlo sin problemas.
Con mis mejores amigas ya tenemos un presu de 150eur por nacimiento y compramos el moisés , la babycook, la chichonera de la cuna que suele ser cara................esas cosas.
Si es conocido solo , un detalle y andando!
Con mis mejores amigas ya tenemos un presu de 150eur por nacimiento y compramos el moisés , la babycook, la chichonera de la cuna que suele ser cara................esas cosas.
Si es conocido solo , un detalle y andando!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
yo es que amigas solo ha tenido niños una!!
lo que he tenido ha sido muchos sobrinos de primos (ya van 3 y luego mis otros 3 primos hermanos pequeños) y ahí paso en dejarme una pasta, que son muchos, detallito de 30 euros y si luego bautizan, unos 50 euros independientemente de que sea un picoteo o les dé por hacer una miniboda, y luego cada navidad suelo comprar algo a todos...educativo (mira que soy moñas eh) tipo cuentos, libros de pegatinas, puzzles o útil que sepa que necesiten..y claro, te pones y es un goteo constante de pasta, y ya no es eso es que encima tienen de todo que les sobra y no les haces ningún favor a los padres porque evidentemente luego corresponden...
si te metes en la dinámica, todos dejándonos un huevo de pasta y encima para tener los trasteros y los armarios llenos...mejor juntarnos y meternos un buen vermú todos juntos con el equivalente!!
lo que he tenido ha sido muchos sobrinos de primos (ya van 3 y luego mis otros 3 primos hermanos pequeños) y ahí paso en dejarme una pasta, que son muchos, detallito de 30 euros y si luego bautizan, unos 50 euros independientemente de que sea un picoteo o les dé por hacer una miniboda, y luego cada navidad suelo comprar algo a todos...educativo (mira que soy moñas eh) tipo cuentos, libros de pegatinas, puzzles o útil que sepa que necesiten..y claro, te pones y es un goteo constante de pasta, y ya no es eso es que encima tienen de todo que les sobra y no les haces ningún favor a los padres porque evidentemente luego corresponden...
si te metes en la dinámica, todos dejándonos un huevo de pasta y encima para tener los trasteros y los armarios llenos...mejor juntarnos y meternos un buen vermú todos juntos con el equivalente!!
hipocampo- V.I.P
Una pregunta chicas, estoy a la caza de los camisones para el hospi, y de momento varios viajes y no he encontrado nada que me convenza. Dónde los habéis comprado vosotras? Es que además ya tengo a todo el mundo encima que a ver cuándo voy a preparar la bolsa del peque y la mía, que ya la tendría que tener... y cosas así, y no sé si es verdad que estoy ganseando demasiado y ya lo tendría que tener todo preparado
Por cierto, lo del baby ya lo tengo todo pero sin ordenar en su bolsa :v6tr:
Besitos que ya hay hambre!
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Hipo yo tambien soy de regalos educativos.. paso de jugetes sin mas normalmente asi que te entiendo..
Elverbo yo en prenatal encontre dos que no eran de abuela y en una tienda de aqui que venden Chantelle y marcas asi uno y la bata, pero no es franquicia.... pero ya han cambiado de temporada asi que no se, yo mire en todas las tiendas tipo Woman secret, etam... pero no habia abiertos por delante que entrase yo, claro que era final de temporada y no habi atallas ahora seguro encuentras..
Elverbo yo en prenatal encontre dos que no eran de abuela y en una tienda de aqui que venden Chantelle y marcas asi uno y la bata, pero no es franquicia.... pero ya han cambiado de temporada asi que no se, yo mire en todas las tiendas tipo Woman secret, etam... pero no habia abiertos por delante que entrase yo, claro que era final de temporada y no habi atallas ahora seguro encuentras..
Si, yo para navidad y cumpleaños, puzzles , cuentos, cuentos en inglés, juegos de piezas, etc..........., pero para Chloé igual, aparte lo que ella pida a los reyes, claro..................que ahí poco podemos hacer............jajajajaj, por no matar la ilusión.............
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
elverbo yo me los he comprado en Etam...han traido ahora una colección de maternidad con monton de cosas
budget- VIP PLATA
En Etam?? yo esa coleccion no la he visto!!! hay sujes de lactancia?
elverbo escribió:Una pregunta chicas, estoy a la caza de los camisones para el hospi, y de momento varios viajes y no he encontrado nada que me convenza. Dónde los habéis comprado vosotras? Es que además ya tengo a todo el mundo encima que a ver cuándo voy a preparar la bolsa del peque y la mía, que ya la tendría que tener... y cosas así, y no sé si es verdad que estoy ganseando demasiado y ya lo tendría que tener todo preparado
si te sirve yo aún no la he preparado tampoco, a ver si este finde lo hago
la matrona nos dijo qu esobre la 34-35 seguro tenerla.
budget los compró en etam. Yo también he visto alguna bata chula en woman secret y camisones que sirven para la lactancia en el corte, en la sección ufff no me acuerdo el nombre, es una marca del corte en lenceria...además ahí tienen neceser, zapatillas y todo mono a juego y no está mal de precio...
hipocampo- V.I.P
y si os sirve....yo la de la peque ya la tengo medio-medio, pero la mía noooo.....uffffff.....hoy llevo un diítaaa....me he ido a la pisci a última hora para destensarme!!.....y cuando lego a casa me veo que mi maridín ha montado la minicuna......... :7ky8k: ...........
camisones yo sí encontré en W.secret.....rebajados....
bueno chicas, buenas noches (buenas noches hipo, que te veo por aquí a estas horas....)
camisones yo sí encontré en W.secret.....rebajados....
bueno chicas, buenas noches (buenas noches hipo, que te veo por aquí a estas horas....)
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
Glamurossa escribió:En Etam?? yo esa coleccion no la he visto!!! hay sujes de lactancia?
Siiiiiiiii!!yo me he comprado un conjunto monisimo en verde con topitos rosas!!jeje
budget- VIP PLATA
buenas noches bichito
puf es que he estado planchando ya que a mi marido le tocará pintar el finde y ahora estoy super desvelada
puf es que he estado planchando ya que a mi marido le tocará pintar el finde y ahora estoy super desvelada
hipocampo- V.I.P
buf hipo y aguantas tanto rato de pie planchando???eres mi idolo!!!
bichito que descanses!!!
yo he comprado directamente una talla mas de suje...tampoco se nota tanto....y tan contenta que voy!!
bichito que descanses!!!
yo he comprado directamente una talla mas de suje...tampoco se nota tanto....y tan contenta que voy!!
Última edición por budget el Mar Mar 10, 2009 11:35 pm, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
budget escribió:Glamurossa escribió:En Etam?? yo esa coleccion no la he visto!!! hay sujes de lactancia?
Siiiiiiiii!!yo me he comprado un conjunto monisimo en verde con topitos rosas!!jeje
no me lo puedo creer!! yo también quiero...que estoy de verme ya 6 meses lo menos con dos blancos del woman secret!!
pero que talla compras?? porque yo tengo entendido que te suben al menos una talla con la leche...yo me esperaré a que me quede menos de un mes para parir y pillaré en un par de tallas...así luego mando a alguien a devolver la que no me sirva
hipocampo- V.I.P
uno de los camisones....es normalito...pero es que no lo queria ni colorido ni en plan abuela...y este se ajusta debajo del pecho con el lazo y queda gracioso
budget- VIP PLATA
no hija, lo he tenido que hacer en dos fases...ayer 45 minutos y hoy otros 45 y resoplando...pero es que me sabe mal que ahora la verdad es que mogollón de cosas las tiene que hacer él sí o sí, además de lo de pintar y que ya se clavó 6 agujeros de focos este finde, cualquier cosa que implique ordenar moviendo cosas, el aspirador fijo, coger pesos de la compra, recoger cosas del suelo...es que no puedorrr y al fín y al cabo yo no estoy trabajando ahora y el estudio lo llevo muy relajadito
hipocampo- V.I.P
hipo es que mi marido es mas relajadito que el tuyo .....
budget- VIP PLATA
oye no ha aparecido sandra?? aún no le he mandado el mensaje,s e me ha pasado con la cena y la plancha y aragoneses por el mundo
voy a ver si ha respondido en lo de la quedada y si no me dices lo contrario, se lo mando
voy a ver si ha respondido en lo de la quedada y si no me dices lo contrario, se lo mando
hipocampo- V.I.P
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19