Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 11:41 pm

acaba de aparecer Sandra jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Miér Mar 11, 2009 9:23 am

Pues yo el tema camisones es un lío, ya con Chloé me pasó...............al final me puse pijama y andando!. Es que yo no se ir en camisón, siempre voy con pantalon de chandal y camiseta, así que es lo que voy a hacer, comprarme un par de pijamas, es igual de comodo, te sacas una pierna y te hacen la revsión postparto in situ. En women secret he visto alguno mono, ya veremos.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Miér Mar 11, 2009 9:27 am

Buenos días gorditas!!

Citas para hoy:

Talestris: 11 de marzo, monitores
Luna24: 11 de marzo, eco para seguir el control
Xana: 11 de marzo, visita gine con resultados eco. Me mandaran test de o'sullivan
Hoyitos : 11 de Marzo, eco 33 semanas, y...posible prueba del palito
budget: 11 de Marzo....gine

Somos muchas... cheers
Yo me voy a ir preparando q me voy a monitores, a ver q tal se me da la cosa. Después contais como os ha ido.
Besos.

Por cierto Bud, muy bonito el camisón, pero será útil el blanco?? scratch Lo digo porq con lo q se echa después por ahí... yo lo mancho fijo. Fíjate si soy paranoica q yo los 2 q me he comprado son negros...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 11, 2009 9:39 am

Buenos dias chicas,

Tale, gracias por la lista de visitas medicas!

Por cierto, he hecho lo del agua y la ciruela y nada de nada... y encima la ciruela (que tb me la he comido) estaba asquerosa... puaj!

en fin, a ver si a lo largo de la mañana surte efecto.

A ver que me dice hoy el gine del peso... me echara la bronca?? scratch Tambien le llevo el informe de la alergologa a ver si me deja tomar algo... ya voy que me asfixio, asi que cuando empiece con el asma, como no me deje tomar nada, no voy a poder salir a la calle...

Chicas, duda: esta mañana estoy sintiendo a Arian muy arriba. Hasta ahora la sentia golpear alrededor de la zona del ombligo, pero hoy la he sentido alguna patada (?) justo debajo de las costillas... no se supone que aun no esta tan alta??? Por cierto, los malditos ardores me han despertado a las 4 de la mañana y hasta las 5 y pico no he vuelto a pegar ojo... ademas de la leche, hay algun otro remedio? me tome un almax al acostarme, pero debe ser que a las 4 se paso el efecto...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ayla Miér Mar 11, 2009 10:08 am

Talestris, ya nos contarás si a tí en monitores te paso como a mí, que en la última me dieron un pulsador, para que tocara cada vez que sentía el movimiento de la niña. No sé el motivo, otras veces no me lo habían hecho.

Lo del tema de regalos de Hipo, la verdad es que se agradece un regalo así. Yo lo que más agradecí fueron los bodys, pero me he dado cuenta de que tampoco tengo muchas cosas, más bien las justas, pq estoy esperando por la talla que necesitaré al principio. Pero si tengo que hacer un regalo, claro que ahora compraría cosas útiles, y me da que sobre todo unos cuantos paquetes de pañales!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Mar 11, 2009 10:11 am

buenos dias chicas, la verdad es que no me habia parado a pensar que pueda estar de una semana mas! debe ser eso de que con el embarazo nos funciona la cabeza mas lenta... scratch
respecto al alergologo, a mi me deja tomar lo de siempre, ventolín, y para la rinitis tb lo que tomaba antes, que la verdad hace tanto tiempo q no tomo que ni me acuerdo como se llamaba.
Tanto el gine como el me handicho que sin problema, incluso el alergologo me dijo que si tenia que hacer tratamiento de tres meses, o usarlo hasta el parto no pasaba nada. Pero prefiero limitarlo lo mas posible.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ayla Miér Mar 11, 2009 10:14 am

XANA, con el tema de gines, cada uno es un mundo, y el mío con el peso era majete, nunca me dijo nada aunque a veces me pasaba un poco, sólo me recomendaba algunos allimentos. Las matronas suelen tener más fama de tener mala leche con el tema del peso. Cuántos kilos has subido?

Lo de Arian, puede ser la postura, que le esté cogiendo el gusto a dar patadas así hacia arriba, prepárate jejejeje. Tb había oído que lo de los ardores es pq el estómago cada vez tiene menos espacio, osea que quizás todo esté relacionado con el aumento de tamaño y peso del bebé. Remedios no puedo ayudarte, sólo sabía el de leche fría. Eso sí, a mí cuando más me daban era al tomar hidratos de carbono, pasta y demás, quizás e spq me ocupaban más espacio en el estómago.
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Mar 11, 2009 10:17 am

yo aun no he empezado con los ardores, pero a mi amiga, que ya lleva un par de semanas le han dicho que almax, pero seguido, no solo despues de comer por si acaso, o cuando notas ardores, sino despues de cada comida, para que haga efecto.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 11, 2009 10:31 am

Ayla, pues creo que hoy me atiende el jefe del equipo de mi ginecologa. No creo que me digan mucho, porque creo que segun sus notas llevo 2 kg menos (empezaron a pesarme mas tarde). Segun las mias llevo unos 8,5 kg... uffff...

Entonces, debe ser la nena que se empieza a subir, no??? la verdad es que la tripa me ha vuelto a dar otro estiron.

June, gracias por lo del almax. A ver que me dicen hoy pero si me mandan la ranitidina (que tb se puede tomar en el embarazo precisamente para los ardores), mejor... le llorare un poco porque no puedo llevar mi ritmo normal durmiendo tan mal...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Mar 11, 2009 10:46 am

Xana aun mas efectiva que la ciruela es la mermerlada de ciruela.... y sobre la scostillas aun siento yo que me las quiere romper no es que este tan arriba es que ahora ocupa todo el palacio entero...
Aqui estoy esperando a ver si me traen el huevito para el coche.. mientras os voy ahacer las fotos prometidas de ropita de niña
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 11, 2009 10:48 am

Glam, pero tu crees que de 22+4 puedo sentirla ya tan arriba??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Mar 11, 2009 10:50 am

xana, intenta dormir con la cabeza algo más elevada, la sensación de ardor es sobretodo porque la válvula cardias del estómago y la parte final del esófago están más relajaditas por efecto hormonal (la relaxina se produce para que el útero esté relajado, no contraído) y no se retiene bien el juguillo gástrico y te va subiendo un poquito por arriba...

leche, y productos tipo pasta, patata, pan...te ayudan a basificar un poco el contenido estomacal y que no sea la sensación tan desagradable.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Mar 11, 2009 10:53 am

yo mi visita no os la podré contar hasta mañana, ya q la tengo por la tarde, y de normal se nos hace tarde en la consulta...

tenemos ganas de verle yaaaaa... q emoción!!!!


Última edición por luna24 el Miér Mar 11, 2009 10:54 am, editado 1 vez
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 11, 2009 10:53 am

Gracias hipo! justo es esa sensacion! como si no cerrara el estomago y me estuviera repitiendo a lo bestia cada cosa que me meto en la boca... una pasada!
Pues procurare tirar de hidratos, sobre todo en las cenas, porque lo de no dormir... va a ser que no... Hoy me he levantado la cabeza un poco mas de lo normal, pero como tengo la espalda tambien delicadita no puedo sentarme directamente... que lo que te pide el cuerpo es pegar pestaña si o si, aunque una tenga que hacer el pino.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Mar 11, 2009 10:56 am

ánimo con ello, a mí me dió una semanita y algo en plan todos los días...asqueroso, que quemazón y que sensación, parecía que en cualquier momento te iba a salir un hilillo por la boca de pota...ahora es muy esporádico y menos notorio cuando me pasa...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 11, 2009 10:57 am

jajajaja! me parto! es que es justo eso... a veces tengo que esforzarme por no potar porque el regustillo asqueroso ahi lo llevas...

oye hipo y lo de sentir a la peque debajo de las costillas... no es muy pronto? lo he preguntado mil veces, pero es que nadie me dice si le ha pasado...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Mar 11, 2009 11:00 am

jo hipo, acabo de leer lo de la cesta... q pasada!!! seguro que les encanta, y además es super util todo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Mar 11, 2009 11:00 am

Xana es normal ahora lo sentiras por todas partes.. no se si aun puedes dormir bocaabajo a mi en los primeros meses me aliviaba un monton el ardor luego fue imposible claro y lo que te ha dich Hipo es verdad yo como eso y me sienta genial hasta una pizza y como judias verdes y las :><:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Mar 11, 2009 11:03 am

sí, yo precisamente me levantaba de la cama porque sí no me parecía que acabaría montándola!

no me acuerdo exactamente cuando empecé a notar que llegaba a las costillas, pero hace bastante. Me midió la matrona la altura del útero y estaba más alto de lo normal en la última visita..y puede que fuera sobre las 21-22 semanas porque me solía citar después de las ecos y como luego empecé con el preparto ya no he tenido visitas con ella en consulta...

pero no te preocupes, que no pasa nadaaaa. Le pregunté a la médica el otro día por mi super barriga, que tengo mucha y me dijo que cada una, según la musculatura de la zona previa tiene una forma..que la mía es´pinchuda y no tengo por los lados apenas, así que si imagino mi útero ahí dentro está claro que es más alargado y entonces normal que suba más, no??

pero que nadie de los médicos me ha dicho nada que haya ningún problema porque esté tan alto
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 11, 2009 11:04 am

Vale, asi que es mi niña, definitivamente, y no que mis intestinos hayan decidido cobrar vida propia, jajajaja... gracias Glam!

Probare lo de los hidratos...yo encantada... una buena ensalada de pasta, de patata, o una pizza! mmmmm!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 11, 2009 12:28 pm

Ya he vueltoooooooooooo!!

XANA por los movimientos de la niña tu tranquila....que llegan a cualquier lado...yo no se que hacen ahi dentro pero parecen artistas de circo!!

Mi visita al gine muy bien...Nicolás está estupendamente,me ha hecho una eco y ahi estaba dando patadas,pero sigue de nalgas....me ha dicho que me da hasta la semana 35 para que se cambie de posición...sino cesarea en la semana 38....yo sigo con el mismo peso que hace 5 semanas...asi que mi gine encantado porque yo no engordo y Nicolás sigue creciendo a buen ritmo...me ha cambiado por tercera vez el hierro porque no me sienta nada bien jeje ,me ha mandado los analisis de la semana 33,la eco de la semana 35 y me ha mandado que la semana que viene empiece la preparación al parto...

Tale...yo tenia claro que queria los camisones blancos...no se si serán practicos o no...pero para estar en la clinica me parecia lo mas apropiado...si se mancha tendré que lavarlo igual sea del color que sea...asi que blancos que es como yo los queria

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Miér Mar 11, 2009 12:38 pm

Blancos son monísimos!!!, que bien Bud has visto a Nico...................., yo no se en que posición la tengo..............que ganas tengo de verla el día 1 de abril.................................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 11, 2009 12:39 pm

Enhorabuena Bud! jo, estas hecha una campeona! que guay! Veras como de aqui a la semana 35 Nicolas se ha dado la vuelta y esta perfectamente colocado...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Mar 11, 2009 12:44 pm

Yo sobre los camisones lo que no tengo claro es que me tengo que bajar al paritorio poruqe alli si se pondran perdidos y cualquiera quita la sangre despues no? que hago me llevo algo viejo? o no es para tanto...
Chicas he cumplido he puesto fotos de la ropita de niña
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 11, 2009 12:48 pm

La verdad que hoy no me iba a hacer eco...porque como me hice hace 15 dias la 4D...pero le he puesto cara de buena y le he dicho "y hasta la semana 35 no tengo mas ecografias?" y me ha dicho "anda pasa que te hago una" jeje

XANA pues eso espero...porque el tio se ve que le ha cogido gusto a la posición....primero estaba cruzado,luego se puso de nalgas...en la 25 estaba bien colocado,en la 28 otra vez de nalgas....pero vamos que por los golpes bajos que pega ya veo yo si cambia o no cambia jeje

Glamu para el paritorio mis amigas (tanto en Quiron como en Montpellier) han llevado un camison viejo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Miér Mar 11, 2009 12:54 pm

pero no os dan un camisón para parir????????, yo me puse el mío cuando llegué a la habitación y me pude levantar, pero para parir me dieron uno del hospital.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Mar 11, 2009 12:59 pm

En las privadas creo que no dan.. preparo uno viejo entonces.. manga larga manga corta?? soy muy friolera pero para los goteros?? te ponen goteros no?
Y no te preocupes bud que dan muchas vueltas y te queda mucho veras como si cambia, el mio estaba de cabezaen la ultima eco y yo cagada pensando si aun queda un monton este se vuelve a dar la vuelta fijoo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 11, 2009 1:00 pm

Pues aqui no te lo dan....o al menos mis amigas ninguna me ha dicho que le dieran...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 11, 2009 2:38 pm

mmmm... tengo que averiguar si aqui dan...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Miér Mar 11, 2009 2:45 pm

Yo voy a la privada y a mi me lo han dado...............y las toallitas de bebe, pañales, alcohol para el ombligo, compresas, jabón de ducha, etc............

El camisón de parir es la bata abierta por detras que te ponen, que es esterilizada.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 11, 2009 2:46 pm

A mi tambien me suena que a mi hermana le dieron todo eso... pero la verdad es que ni me acuerdo ni estoy segura... a ver si voy a veriguando, aunque a mi me queda todavia muuuuucho tiempo
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Mar 11, 2009 3:11 pm

Voy a llamar a alguna amiga y me entero bien... pero que yo sepa aqui no lo dan quizas solo sea en esa clinica yo voy a intentar ir a la otra pero....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Mar 11, 2009 3:45 pm

jo, os leo y vais tan avanzadas.... q si camisones, q si ya están colocados... espero pronto vuestros partos para ir mentalizándome!!!!

a algunas ya no os queda nada!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Miér Mar 11, 2009 4:42 pm

hola gorditas!!

Nada, q todavía no estoy para parir ( no se si alegrarme o no, ya sabeis de mi acojonamiento jejej). Tengo contracciones, pero nada regulares. La prueba del estreptococo la he pasado, uffff menos mal, y q todos los análisis están bien.

Xana, no te funciona lo de la ciruela? para mi es mano de santo, no se, te tomas el agua en ayunas? q eso es lo importante, no la ciruela en sí... y desde luego q está asqueroso jajajaj q te dan unas ganas de potar puajjjj, de una manera o de otra al baño vas jajaj.

Ayla, a mi eso del pusador ni me suena, q raro, no?

Bud, ya verás como Nicolás se da la vuelta, a mi me pasó igual, y al final cogió la postura.

Surprise, 1,6Kg está muy bien!!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Miér Mar 11, 2009 5:27 pm

Hola preñaditas !!

Tale..., qué bién que hayas pasado bién la prueba del palito; yo aún me la tengo que hacer.

Hoy me hice la eco de las 33 semanas..., la niña viene de cabeza, y pesa 2,086 , me han dicho que no es nada cabezona ( la alegría que me han dado )..., y nada, para dentro de 3 semanas la prueba del palito.

Mi peso también está bién; he puesto 6 kilos en lo que vá de embarazo..., y la gine me ha dicho que si me mantengo comiendo así, y paseando una media hora diaria..., me quedaré estupenda después del parto ( a ver si es verdad ).

TALE, pues es el señor Hoyo..., salió contento del exámen, aunque todavía no han salido los resultados, así que toca esperar..., a ver si hay suerte... Wink
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 11, 2009 8:07 pm

Tale entonces toca esperar un poquito mas no???tu con calme jeje

Hoyitos como crece Lucia!!!y tu vas muuuuuuy bien de peso!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Mar 11, 2009 9:40 pm

Tale, a esperar se ha dicho, no? bueno, son un par de semanas... ya no es nada!
Pues no, lo de la ciruela no me ha funcionado. Me he bebido el agua en ayunas y nada... y luego me he duchado y después me he comido la ciruela y nada... en fin, hare otro intento...

Hoyitos, qué bien, Lucía 2kg ya! qué poco te queda a ti también... 6kg??? pero cómo lo hacéis??? Jo, yo como bien y con 10 semanas menos de embarazo llevo mas de 8!!!

Me ha dicho la gine que como siga así voy a poner entre 16 y 20 Shocked Shocked y ya le he dicho que eso no puede ser, que cómo voy a engordar lo mismo... me da algo! jajajaja! y me ha dicho que no coma bolleria industrial ni guarrerias asi... pero jo, si es que no como nada de eso...
Bueno, lo importante es que estoy bien y la niña también. Me tengo que hacer la semana que viene o la otra el test de O´sullivan... a ver que tal... espero que eso salga bien. Mi tensión tb bien (10-6) y menos los kilos extra, todo estupendo Embarassed Embarassed Me alivia una amiga mía que es enfermera y me dice que me tienen que echar la bronca como hacen con el 90% de las embarazadas... pero mal de muchos... jajajaja!

Bueno, ya he cenado y en breve me voy a la cama... a ver qué tal descanso... ah! me han mandado ranitidina de 300mg una vez al día, por las noches... empiezo hoy... a ver que tal... me ha dicho la gine que puedo tomarlo tranquilamente, que no afecta para nada al bebé...

hasta mañana...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mar 11, 2009 9:43 pm

XANA me alegro de que todo esté bien!!!y tranquila que lo del azucar casi siempre da bien!!lo de la bronca del gine...a mi me la echó en la semana 14...asi que me puso las pilas pronto jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Mar 11, 2009 10:07 pm

Hola gorditas, buenas noches, hoy estoy reventada, me he ido con mi madre de compras y he llegado muerta, he ido a decathlon a comprarme un bañador, porque despues de fallas voy a empezar un cursillo de matronatación para gordis, me lo recomendó la matrona, ya veremos como me va. De paso tb me he comprado un vaquero en HyM, lo que pasa que es de cinturilla mas ancha que el que me compré en mothercare, pero bueno, no he encontrado otro mejor, por si a alguna le interesa en HyM tienen los vaqueros con 10€ de descuento, no es mucho, pero de costar 40 a costar 30€, se nota algo.

Ahora a cenar y en breve a la camita, mañana me toca gine, a ver si se ve y me dicen lo que es, ya veremos, pq mi gine no está y me va a atender otra gine de su equipo, que ganas tengo de ver a mi cosilla, mañana os cuento.

Bona nit
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Jue Mar 12, 2009 8:30 am

Buenos días chicasss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :%BON%:
Ya queda menos para el fin de semana Very Happy

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 12, 2009 9:23 am

Buenos dias!!!!

Sari yo me he levantado pensando lo mismo jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 12, 2009 9:25 am

hola chicas... supongo que ya estareis hartas de leerlo en el foro, pero... ayer fue tan emocionante ver al bebo.... mide 6 cms.... y está formadito!!!!!! tenía una mano levantada, q luego se llevó hacia la cara... es q lo cuento y me saltan las lágrimas... fue tan bonitooooooo ha pasado de no ser nada, a ser un minibebé... anoche no me podía dormir... no dejo de pensar en esa vidita q tengo dentro... el 25 volveremos a verle... y ya lo estoy deseando, escuchar esa dulce música de su corazón, creo que es lo más bonito que he escuchado nunca....

tb nos dijo la gine q la fecha probable de parto era el 2 de octubre... pero que podía variar, así que ya nos irá diciendo cosas...


Última edición por luna24 el Jue Mar 12, 2009 9:29 am, editado 1 vez
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mar 12, 2009 9:26 am

jejje, si, un par de dias, y la semana que viene tb un dia libre, al menos aquí, el 19 es fiesta!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mar 12, 2009 9:26 am

buenos dias chicas
bueno ya queda menos para el fin de semana
asi por lo que he leido no hay novedades
TALE que ya te queda nada de nada en poco veras a tu ana que guay
por cierto en que hospital vas a dar a luz ????

yo ayer me di un "tute" bueno fui a carrefour a por unas cositas que necesitaba y estuve mirando los bodies y eso estan muy bien de precio ejjejeejj 3 bodies 3 eur affraid eso si de la marca tex y unos paquetes cuchimizados y eso pero vamos vienen liaditos yo he cogido 2 pack de recien nacido y la tela es finita pero mejor ya que para el mes de junio/julio iran genial y para unas semanas que le va a durar pues ......
luego en el C&A que mire bodies tambien pero no habia mucho
tampoco habia ropita de calle de T.0-1 nose que leches voy a ponerles ya que no veo nada de esas tallas asi de calle
pero bueno aun queda mucho y espero que conforme entre el verano vayan entrando cositas tambien
y por ultimo en el kiabi ya cansada que estaba .... y bueno me pille 2 pijamitas (1 para cada una) y he pillado 2 vestiditos muy monos a ver si pongo fotos cuando tenga tiempo y tambien a ver que piense ahhh un pack de 5 bodies tambien
y ya esta jejjejeje vamos que me he hecho con unos 11 bodies chiquitines + 2 pijamas + 2 vestidos

y luego a casita que me dolian los pies y la espalda

este sabado voy a ir a ver telas para las cortinas y para hacerme las sabanas ajustables para la silla del cochecito y tambien me voy a pillar tela para forrar un canasto de mimbre para la ropa sucia
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Mar 12, 2009 9:33 am

Buenos días gorditas.

La cita para es hoy:
Beabe: 12 de marzo visita con la gine, revisión y eco 14 semanas y media.

Hoyi, tu niña está muy bien cheers y me alegro q al Sr. Hoyo le haya salido bien el examen... mucha suerte!

Y sí, me toca esperar Mad a ver en los monitores de la semana q viene q tal va.

Xana, lo del peso pfffff q te voy a decir yo, con mis 16 kilazos, pero q no te preocupes, porq yo por ejemplo sigo teniendo los mismos brazos y las mismas piernas, eso sí, la panza es considerable jajaj, y fíjate en Wen, 20 kilos y mírala en la foto de recien parida, está muy bien! no te obsesiones, yo sigo tomando las mismas guarrerias y todo lo q me apetece, porq como bien has dicho lo importante es la gordita, y esa está bien, ya habrá tiempo de preocuparse desde de.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Mar 12, 2009 9:39 am

Isa, q bien de compritas :+$+: eso, tu pon fotitos!!
Voy a dar a luz a la Gálvez, y a este paso a golpe de tambor con los tronos pasando jajajaj, voy a tener un palco de lujo Laughing
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mar 12, 2009 9:50 am

jajajaj tale guapa no creo que llegues a semana sanata guapa
ya veras como antes de que termine el mes tienes a tu niña contigo

a ver si este fin de semana tengo tiempo y ordeno un poco la ropa que tengo asi me hago una idea de lo que tengo y me falta y de paso hago fotos y os la pongo que creo que el domingo estoy solita en casa y asi me entretengo sino me sale otro plan antes jejjee

bueno voy a ver si curro un poco

ahhhhh y aun me queda pasarme por h&m y por dunnes store asi que seguro que algo mas caera
auqneu lo que quiero ver sobre todo es pijamitas que tengo solo 4 y ropita de calle para pasear aunque igual en verano con un bodi bonito va que mata .... no????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 12, 2009 10:00 am

Luna enhorabuena por la eco!!!la verdad es que la de las 12 semanas es increible!!!

Isabel cuanta comprita!!!!ropita de 0-1 bonita tienes en ZARA pasate porque ademas para niñas hay cosas preciosas!!!

Tale yo creo que en semana santa ya tienes a tu princesita contigo!!

Yo aqui estoy leyendome un dosier que me ha mandado la profe de preparación al parto....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ayla Jue Mar 12, 2009 10:01 am

Isabeldavid, a mí me han dicho tb que en el Carrefour hay cosas muy chulas para bebés, y que los bodys dan muy buen resultado!

Tale, tú al menos tienes contracciones! A mí han pasado de decirme que el parto era inminente, a que no tenía contracciones... a ver lo que me dicen el lunes que vuelvo a monitores pq estoy caminando por toda la ciudad jejeje
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ayla Jue Mar 12, 2009 10:02 am

Luna, las ecos hasta los cinco meses son una pasada, sobre todo las que tú estás pasando ahora, que lo ves como un muñequito! Disfruta de ellas pq cuando llegues a la 38 y te digan: "Mírale que papinos tiene", no vas a ver nada.... Laughing
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.