Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Coro
Sandra
Ethmerel
toti
Kimster
Zips
june
kemepillaeltoro
evva
meny
Glam
elverbo
Lucara
bichito08
XANA
luna24
SOLUNA(pilar)
Talestris
ISABELDAVID
lolitanabokov
Beabe
Hoyitos
michloé
wenndy
taniazara
hipocampo
tequila
budget
32 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 12, 2009 10:10 am

jajajaja muy bueno lo de las ecos Ayla!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Jue Mar 12, 2009 10:14 am

Hola gorditas!!!!...buenos días!!!!

Tema camisones...volvemos a ello eh?? jejeje...según el hospital, pero por ejemplo, en el mío (y Wen y Arinu, entre otras), no te dan nada de nada...creo que las compresas únicamente....son "asín" de ratas....así que para parir tienes que llevar un camisón....yo me pondré uno de los que me compré porq está abierto por delante hasta el pecho y en cuanto llegue a la habitación pues no creo yo que esté con muchas fuerzas de cambiármelo...además, no se mancha tanto, vamos que la "carnicería" va por bajo, pero como te lo suben hacia arriba.....mi hermana no se lo manchó nada.....y Glam, mejor de manga corta, porq sí q te ponen gotero y es más cómodo....no creo que pasemos mucho frío en el parto....con la fuerza que tenemos que hacer..... Laughing

Más cosas....Luna!!!! a qué es genial saber que ya llevas un minibebé dentro de ti?????.....qué sensación tan maravillosa, verdad???

Xana, tema peso...guapa, si tú comes equilibradamente, no te preocupes por nada...tal cual los coges los perderás....

Tale....bueno, toca esperar...pero cada vez menos!!!!!

Bud....Nicolás aún tiene mucho espacio!!! m parece raro que te hayan dicho ya lo de la cesárea!!.....

Isa...de compritas!!!...qué bien sienta!!!...

A mí esta tarde me montan la habitación de Kyraaaaaaaaa!!!!!!!!!!! (pongo fotitos).....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ayla Jue Mar 12, 2009 10:18 am

Por cierto, os cuento otro episodio... ayer me llama la novia de mi cuñado (hermano de mi marido), sólo la he visto una vez, y me dice que van a venir cuando se supone que salgo de cuentas, pq a ellos les viene mejor, y así me ayudan con la niña, pq los dos son enfermeros. Yo le dije que no hacía falta, que ya estaba mi madre por aquí, pero ella insistía, y repetía, si te parece bien claro, que así te ayudamos...
Ya no sabía qué hacer... Íbamos toda la family, y en cuanto nos fuimos mi marido y yo para casa empecé a llorar como una desconsolada, que estaba harta que todo el mundo me organizaba la vida. Tenía que haber sido contundente yd ecirle no, pero es que nunca había cruzado más de dos palabras con ella, y se pensaba venir estando recién parida, a mi casa!
Menos mal que ahí sí que se mosquearon mis suegros y dijeron que ni hablar (veo que ya se han dado cuenta, al menos de momento), y habaron con ellos para decirles que no vinieran. Si es que esa primera semana ni siquiera estará mi madre en casa, quiero que estemos los tres, que nos adaptemos, un ambiente íntimo...
Pero no os pasa? Entre que físicamente estamos supertorpes, y que por otro lado todos parecen organizarte la vida... Y con el carácter que yo tenía... no sé dónde lo he dejado...
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 12, 2009 10:20 am

bichito buenos dias!!

lo de la cesarea me lo explicó porque Nicolás parece que le gusta la posición y lleva casi todo el embarazo asi colocado...vamos que se ve que le viene mejor para dar patadas ...pero vamos que me dijo que podia darse mil vueltas todavia!!

Ayla es que yo lo que todavia no entiendo es como la gente no se da cuenta de que vamos a pasar por un parto y tener un bebé!!que es una cosa nuestra que debemos "sufrir" y disfrutar nosotras leches!!!que no necesitamos a 20 en casa!!!y no entiendo como no se dan cuenta de que al final pueden ser una molestia y que si necesitamos que vengan ya se lo diremos!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ayla Jue Mar 12, 2009 10:22 am

Bichito... lo del camisón, yo tenía entendido que te dan más cuando vas por la Seg.Soc. Yo voy por ASISA, y me dijeron que sólo llevara camisón para después de parir, productos de aseo personal como pasta de dientes y demás, y ropita del bebé y crema para el culete, pero que compresas, pañales, camisón para el parto... nos lo daban allí. Y me habían dicho que incluso en la Seg.Soc te visten al bebé con ropita que pone el nombre del Hospital... Supongo que el alcohol, gasas y demás no necesitarás llevarlo pq lo curarán allí.... pero no sé decirte...
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Mar 12, 2009 10:24 am

jxxxxx Ayla, es q oigo estas cosas y me enferman, q ganas de dar por culo, ya les tocará ya...
Me tendré q aguantar con las visitas, pero en mi casa no se queda nadie, eso lo tengo clarísimo, sólo me faltaba eso!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ayla Jue Mar 12, 2009 10:25 am

Budget, hasta la semana 32 se te puede dar la vuelta, pero mírale el lado positivo: así estará antes contigo y sabrás con antelación el día que nace, no te despertará a las 4 de la mañana para nacer Wink
Hoy me levanté a las 4 al baño, casi sin poder abrir los ojos, y pensaba... qué pereza si me pusiera ahora de parto! Laughing
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Mar 12, 2009 10:26 am

Buenos días, que hambre paso hasta desayunar con lo del hierro!!

ya os he leido a todas

bichito, queremos fotillos eh

Tale lo de siempre, en nada ahí contigo...y con Ayla, que por lo menos van viendo los demás que no es lo que necesitas ni lo que quieres, que piensen en cuando te va a tí mejor en vez de a ellos...que sí una se ve desbordada en un momento dado además pues sea entonces cuando se presten a ofrecerse

luna con la eco!! sí es que menos la primera, el resto son una pasada. Yo cuando en la última lo ví gesticular, aluciné mucho, un bebé de verdad!!

y buenos días a todas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 12, 2009 10:31 am

Ayla eso mismo dijo mi marido...que asi sabriamos que dia iba a nacer y que lo veriamos dos semanas antes jeje pero a ver que pasa....

hipo buenos dias!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mar 12, 2009 10:40 am

buenos dias a todas!! no sabia que en zara habia ropa de niños tan pequeños!! apuntado para la proxima vez que me acerque a la capital!! en fin, lo de las visitas... yo aun no tengo ese problema, pero supongo que a mi suegra no la echo de casa ni con agua hirviendo!! y eso que ya he dejado bien claro que la primera semana no trabaja mi marido, para que nos adaptemos los tres!! pero no se si lo quieren entender. aun es pronto, Yo tengo problemas con el tema bautizo, que dice qeu si no le bautizamos, aunque hagamos comida familiar ella no viene!! y eso que hacemos comida por contentarles a ellos!! en fin, como en la boda, todo lios. y eso que la mitad de las cosas mi marido no me cuenta, para que no me mosquee mas!! que cruz
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 12, 2009 10:43 am

june yo en el bautizo ni pienso todavia!!!vamos que como se me crucen los cables lo bautizo con los padrinos y punto y pelota...tengo clarisimo que no monto "bodorrio" para bautizar al niño....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mar 12, 2009 10:49 am

yo no lo voy a bautizar, si ni siquiera nos hemos casado por la iglesia!! es algo que no entra en nuestros planes. Ella sigue insistiendo en que me deja el vestido de su hija!! como si fuera por el vestido. asi que ahora con el bautizo... en la boda hicimos, otro dia, una comida con la familia, 15 eramos, y ahora teniamos esa idea tb. pero como me toquen mucho los pies... no les invito
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 12, 2009 10:58 am

june pues tu pasa!!si no quieres bautizo no lo hagas....que es tu hij@ ...y haces lo que te de la gana!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mar 12, 2009 11:01 am

ya, pero si al final es como lo de que se apalanquen en casa para "ayudarte"! el caso es decidir por tí. debe ser tb que estoymas susceptible...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mar 12, 2009 11:29 am

en el post de la porra de wendy. no se como adjuntarte el tema...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 12, 2009 11:34 am

june es que lo del bautizo ya es una cosa de creencias...vamos que por mucho que a mi suegra le apeteciera que yo bautizara al niño si yo no fuera creyente esta claro que no lo bautizaba!!!

lo de que vengan a casa...pues no me queda mas remedio porque viven fuera y no les voy a decir que se vayan a un hotel...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Mar 12, 2009 11:37 am

Yo no las bautizo, mi marido es ateo perdido, nosotros nos casamos en un palacete maravilloso, pero por lo civil.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mar 12, 2009 11:44 am

hay fotos de la quedada ????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 12, 2009 11:51 am

Asi es Surprise....es un tema un poco complicado...pero yo para eso si que no trago...vamos que si bautizo al niño será en plan intimo...no necesito fiesta ni leches!!con que esten los padrinos tengo suficiente!

Isabel ,nos hicimos una foto de las tripas juntas jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Mar 12, 2009 11:56 am

Surprise escribió:Gracias June...voy a verla!!

Lo del bautizo hoy en dia es un rollo, igual que lo de casarse y todo eso, es un tema en el que nunca se queda deacuerdo ni todos contentos...

pues sí, yo pienso lo mismo. Mi marido "sí" es creyente y por eso y por darle gusto a su familia nos casamos por la iglesia pero ya dije que bautizo nanay..ha salido varias veces el tema y su madre no se lo termina de creer aunque se conforma que la mujer es muy prudente. Solo dijo "ay, y los padrinos, que disgusto"...y ya le dije que sí no se sabía quienes serían, que qué disgusto se iban a llevar y que si de mayor mi hijo quería bautizarse, comulgar o hacerse testigo que el vería...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Mar 12, 2009 11:58 am

pues ya la podeis ir colgando!!! jajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mar 12, 2009 11:59 am

budget escribió:Asi es Surprise....es un tema un poco complicado...pero yo para eso si que no trago...vamos que si bautizo al niño será en plan intimo...no necesito fiesta ni leches!!con que esten los padrinos tengo suficiente!

Isabel ,nos hicimos una foto de las tripas juntas jejeje

y donde esta ???
llevo un rato buscando y no doy con ella
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Mar 12, 2009 12:02 pm

la foto la hizo Sandra con el móvil y hasta las 15 no sale de currar...así que os toca esperar jeje

las fotos de wenndy estaban en el post de su porra, en la página 5 y 7 puede ser
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 12, 2009 12:03 pm

la foto de las tripotas la tiene Sandra!!

hipo casi me da algo con lo de los padrinos!!!igual es que ya te habia buscado padrinos!!!jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Mar 12, 2009 12:04 pm

bueno, vale de acuerdo, me espero ................... Suspect
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Mar 12, 2009 12:07 pm

esta mujer ya habría supuesto que el padrino sería su marido o su hijo y la madrina pues igual ella o su madre o la mía (que pasa mogollón) quién piense que corresponde..ya te dije que es de las que tiene teorías protocolarias de todas estas movidas, como la de que el último que entra en la iglesia es el novio con la madrina Rolling Eyes

pero la mujer no se mete tampoco mucho, da su opinión porque es la típica influenciada por el grupo de chochonis con el que se va a andar después de comer y que igual ya van por delante en casorios, nietos,etc y se las dan de expertas...

dí que espero que esté arrepentida ya de seguirlas tanto porque en la boda, influenciada por ellas, se cascó un modelito que le costó un pastonazo y que le envejecía muchísimo y un maquillaje horroroso y un recogido que a ella lo mejor que le queda y más moderno y juvenil es corto....por influencias de las que ya habían sido madrinas, megaentendidas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Mar 12, 2009 12:15 pm

el tema de los padrinos es otro mundo................con Chloé hicimos padrinos a unos amigos, no me gusta hacer padrinos a sus tias/os , ya son su familia, y para nosotros es una manera de hacer partícipes a nuestros mejores amigos de nuestra felicidad y , porque se que mis amigas quieren a mis hijas como si fuesen sus sobrinas. Pues mi hermana se enfadó, y ahora con Mia , igual................que egoismo, piensan solo en ellas, mi madre igual que la hiciese a ella y yo que?????????, pero si tu ya eres su abuela!!!!!!!!!!!!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 12, 2009 12:24 pm

hipo si las influencias del paseo de la tarde son muuuuuuy malas!jajaja a mi me pasa a veces con mi madre y sus amigas...que se montan sus pelis y el resto no les importa!!

michloé yo también tengo claro que los padrinos serian amigos...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Mar 12, 2009 12:35 pm

pero hay que tener dos dedos de frente, digo yo, si mi marido y yo tenemos una hermana cada uno...............pues va a ser que ninguna será la madrina, porque a quien elijo??, además de que no me da la gana, que no, no y no!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Jue Mar 12, 2009 12:44 pm

Pues hablando de bautizos....el domingo tengo el de mi sobri!!!!!...y como os dije...soy LA MADRINA!!!!!....igual es un poco tontería....pero me hace muuuucha iluuuu....los regalitos, por fin!!!! me llegaron ayer.....tema vestido....me compré uno en premamá de super-descuento, porq claro, con esta tripota, no me pudeo poner cualquier cosa...solo espero que haga buen tiempo de una vez!!!....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Mar 12, 2009 12:46 pm

michloé escribió:el tema de los padrinos es otro mundo................con Chloé hicimos padrinos a unos amigos, no me gusta hacer padrinos a sus tias/os , ya son su familia, y para nosotros es una manera de hacer partícipes a nuestros mejores amigos de nuestra felicidad y , porque se que mis amigas quieren a mis hijas como si fuesen sus sobrinas. Pues mi hermana se enfadó, y ahora con Mia , igual................que egoismo, piensan solo en ellas, mi madre igual que la hiciese a ella y yo que?????????, pero si tu ya eres su abuela!!!!!!!!!!!!!!!
´

aquí me pierdo...pero si no están bautizadas...como tienen padrinos? yo pensaba que esto solo es cosa de la iglesia.

En mi caso, sí que haría padrino a mi cuñado y madrina...no sé, supongo que a mi madre. Y también entiendo que a un hermano o una madre les haga ilusión, tampoco lo tacharía de egoismo...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Jue Mar 12, 2009 12:48 pm

tema bautizo...ahi no hemos tenido problemas La madrina mi madre pq esta ilusionadisima y de mi boda (por motivos tristes q no vienen al caso ahora) no disfruto como hubiera querido y el padrino el tio de mi marido q ha sido como su padre

podriais recomendarme una buena crema antiestrias! es q el otro dia dude entre una de mustela y otra de roc,pero si no estan bien ninguna...aconsejadme plis, graaaaacias!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Mar 12, 2009 12:52 pm

evva trofolastin de carreras creo que lleva mucha fama y no cuesta un pastonazo y luego aceites de rosa de mosqueta, de almendras dulces....la lata nivea de siempre
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Mar 12, 2009 12:58 pm

Pues yo paso de hacer padrinos a los familiares, ya son familia. No están bautizados, pero no dejas de celebrar la navidad, la mona, y esas cosas, es más que nada porque el niño siga algunas tradiciones independientemente de la religión, por eso tiene padrinos.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mar 12, 2009 1:12 pm

bueno chicas veo que estais liada tema bautizos jejejeje
yo aun ni lo pienso

vereis una cosita acabo de salir de estar reunida con mis jefes ya que me han preguntado que cuando me dare de baja y tal y cual
que si voy a volver a los 4 meses y patatin patatan
yo aun no tengo nada claro que voy a hacer
bueno no se si ponerlo aski o creo que recordar que habia un post con estas cositas, no??
antes de seguir ... donde puedo poner el tema ????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mar 12, 2009 1:19 pm

evva escribió:tema bautizo...ahi no hemos tenido problemas La madrina mi madre pq esta ilusionadisima y de mi boda (por motivos tristes q no vienen al caso ahora) no disfruto como hubiera querido y el padrino el tio de mi marido q ha sido como su padre

podriais recomendarme una buena crema antiestrias! es q el otro dia dude entre una de mustela y otra de roc,pero si no estan bien ninguna...aconsejadme plis, graaaaacias!

Evva, la de trofolastin de carreras, como te dice Hipo, dicen que es la mejor. Creo que no llega a los 20 euros y va muy bien... no me gusta como huele, pero lo cierto es que no tengo, a dia de hoy, ni sombra de ninguna estria ni en pecho ni en la tripa...
Tambien es bueno el aceite de rosa de mosqueta. Yo me compre en el mercadona el que tienen y me gusta... y solo cuesta 6euros y viene enriquecido ademas con vitamina E. Tambien uso, de vez en cuando si no estoy muy perezosa, porque es muy espesa, la crema azul de nivea, que dicen que es la mejor... a mi me la recomendo la gine y huele muy bien...
VAmos, que me repito en todo lo que ya te ha dicho Hipo.

Por cierto, Bud, ayer me compre la de piernas cansadas de mustela y huele bien... a ver que tal porque solo me la eche anoche!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mar 12, 2009 1:21 pm

ISABELDAVID escribió:bueno chicas veo que estais liada tema bautizos jejejeje
yo aun ni lo pienso

vereis una cosita acabo de salir de estar reunida con mis jefes ya que me han preguntado que cuando me dare de baja y tal y cual
que si voy a volver a los 4 meses y patatin patatan
yo aun no tengo nada claro que voy a hacer
bueno no se si ponerlo aski o creo que recordar que habia un post con estas cositas, no??
antes de seguir ... donde puedo poner el tema ????

Isa, a mi no me parece mal que lo pongas aqui...

A mi mi jefe me hizo algo parecido. Estando de 7 semanas me pregunto que si me iba a tomar las 16 de baja... scratch con el tiempo se ha mentalizado solo... no regalo yo ni un dia de estar con mi tesorete ni loca, vamos! y tu con dos! te va a faltar tiempo y estas en tu derecho de tomarte el tiempo que la ley te da, asi que, sin remordimientos...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mar 12, 2009 1:22 pm

hipocampo escribió:
michloé escribió:el tema de los padrinos es otro mundo................con Chloé hicimos padrinos a unos amigos, no me gusta hacer padrinos a sus tias/os , ya son su familia, y para nosotros es una manera de hacer partícipes a nuestros mejores amigos de nuestra felicidad y , porque se que mis amigas quieren a mis hijas como si fuesen sus sobrinas. Pues mi hermana se enfadó, y ahora con Mia , igual................que egoismo, piensan solo en ellas, mi madre igual que la hiciese a ella y yo que?????????, pero si tu ya eres su abuela!!!!!!!!!!!!!!!
´

aquí me pierdo...pero si no están bautizadas...como tienen padrinos? yo pensaba que esto solo es cosa de la iglesia.

En mi caso, sí que haría padrino a mi cuñado y madrina...no sé, supongo que a mi madre. Y también entiendo que a un hermano o una madre les haga ilusión, tampoco lo tacharía de egoismo...

Pues yo creo que los padrinos de Ariadna tambien serian familia... no lo veo nada mal... aunque estoy hecha un lio con lo de bautizar a la nena o no... me apetece la comilona familiar, la verdad, pero no tengo nada claro si hacerlo formal o no...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mar 12, 2009 1:47 pm

pues ala lo pongo aski
hoy tenemos temas abiertos ehhhh

pues veresis me han estado preguntado primero que cuando pensaba darme de baja ya que me estan viendo que me molesta la espalda bastante y han hablado conmigo

lo primero que les he dicho es que creo que este mes aguanto como mucho no creo que mucho mas y eso por terminar algunas cositas que tengo pendiente y dejarlo casi todo listo
les ha parecido bien solo que les avise antes para dejar a la chica preparada de todo
luego ha venido el tema de despues
me han preguntado si seguro voy a volver a los 4 meses (tiene la experiencia de otra chica que dijo que si y no volvio mas )
o si me voy a acojer a una reduccion de jornada que ellos me necesitaban las 8 horas y tal y cual
me han planteado la posibilidad de hacer un despido irme al desempleo durante el tiempo que quiera ..... yo tengo 5 años casi de antiguedad ya y que este 2 años que es lo maximo y me lo dan y luego ellos pues me vuelven a coger

y ahora mi gran pregunta fue decirles y quien me garantiza que dentro de 2 años me vais a coger de nuevo cuando lo tengais todo de nuevo atada ??? y claro luego la suya .... y quien me garantiza que tu vas a volver a los 2 años ???
jooooooooooo estoy hecha un lio ya que eso de estar 2 años me atraeeee mucho mucho pero tiene sus riesgos

que harias ???? como lo veis ???
hay algunas opciones mas que no la hayamos contemplado ???
alguna experiencia , nose ......
ahora se me pasan muchas cosas por la cabeza de golpe
yo tengo claro que necesito trabajar no me puedo plantear dejarlo y punto pero tengo que ver las opciones que tengo y la mejor claro
tambien tengo que ver algo por la empresa ya que no se estan portando nada mal y hasta ahora han sido muy correctos conmigo y eso es muy importante para mi

bueno menudo tocho
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 12, 2009 2:02 pm

isabel es normal que tu jefe te plantee estos temas...piensa que ellos tambien tienen que organizarse.Lo de volver o no volver a trabajar despues de la baja es una cosa muy personal que cada una debe valorar.Lo del despido yo no lo veo tan claro,en todo caso yo cogeria una excedencia si finalmente decides estar mas tiempo sin trabajar

XANA a mi me va bien la crema de piernas cansadas....y huele de maravilla!!!

antiestrias yo uso trofolastin y la de mustela...voy alternando jeje

voy a comer que he venido a casa de mis padres jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Mar 12, 2009 2:22 pm

michloé escribió:Pues yo paso de hacer padrinos a los familiares, ya son familia. No están bautizados, pero no dejas de celebrar la navidad, la mona, y esas cosas, es más que nada porque el niño siga algunas tradiciones independientemente de la religión, por eso tiene padrinos.

pero me refiero a que son "de palabra" que no hay ninguna historia legal en la que consten. A ver te puedes casar por la iglesia o por el juzgado y en ambos casos es un matrimonio, de forma igualitaria, se firma, hay testigos que firman, etc. pero si vas al registro no aparecen los padrinos del niño,

la mona??de pascua?? aquí eso no se celebra. Y en que interviene un padrino en navidad de forma diferenciada?? yo es qu la diferencia solo la veo en el bautizo en sí.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Mar 12, 2009 2:45 pm

Claro, claro es de palabra. Pero cuando haces una celebración especial pues ellos también vienen, como si fuesen de la familia. Lo de hacerlos familiares o amigos es algo personal, a mi no me apetece que sea familia , mis amigas , que lo viven también intensamente me gusta que participen del nacimiento, están incluso en la sala de espera de los partos!!!

La mona de pascua es un pastel que regalan los padrinos, en pascua y la marina la palma , quien la celebre.

Llevan huevos de pascua, pollitos, y las hay con diseños infantiles o pastel adornado.

Así:


ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Monam.th

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Mona3a.th
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Jue Mar 12, 2009 3:01 pm

Ah....pues aquí eso de la mona y los padrinos tampoco se hace....cada cuál se compra la suya...jejeje....pero la de bollito con los anisetes de colores y con su huevo en el medio (el tradicional, el huevo duro de toda la vida, para estrellárselo en la frente a alguien!! Laughing ...aunque triunfan más las que tienen el huevo de chocolate!!)..........
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 12, 2009 3:53 pm

hola, hablando de bautizosm y monas... jajajjaa

nosotros tenemos clarísimo que la madrina será mi hermana, el padrino... mi suegro o mi cuñado, eso no está claro. Tanto mi marido como yo, tenemos una hermana cada uno, y de todos es sabido, que mi hermana era la "seleccionada" desde antes de saber q estábamos esperando un bebo y todo... mi suegra decía q tenía que ser mi cuñada, proque es más mayor, pero de eso nada, es mi hermana, q es la q se preocupa por mi, por el embarazo, y por todo... además, cuando nacio mi sobrino, el padrino es verdad q fue mi marido, pero la madrina tenía 11 años, y además no está bautizada ni nada, y como son cosas q no entiendo... si vas a "formalizar" un sacramento, lo normal es q sea de forma "legal" las medias tintas en algunas cosas, no me gustan nada, pero bueno, allá cada uno, es una opción personal, en esos temas chocamos, así que... son más bien tabú. Mi marido prefiere q el padrino sea su cuñado, porque es más joven, pero realmente, a mi cuñado no lo vemos más q 2 veces al año, así que yo prefiero que sea mi suegro, q por lo menos el bebo lo vería una vez por semana.

Nosotros tb celebrábamos de pequeños lo de mona... y mi hermana hoy ya ha encargado la primera para su sobri... me tocará comérmela, aunque sea un trozo, y eso q no me gusta!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 12, 2009 3:58 pm

chicas, ahora cuando os leo, os creo de verdad... cuando antes os leía... pensaba, como puede ser q crezca tanto? eso será verdad???? pero es q ahora me doy cuenta de que todo es cierto, crecen, y menuda velocidad!!!! el 12/02 medía 4.5 mm, y ayer, de la cabeza al fin de la columna, 6 cm.... es increíble!!! en 28 días!!!! q fuerte, ahora tengo unas ganas tremendas de volver a verlo el 25!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 12, 2009 4:00 pm

bichito, siempre se me olvida... me encata el nombre de tu niña!!!!! como no pensé que puediera quedarme embarazada... le pusimos ese nombre a la reina de la casa, nuestra perrita, ahora va a quedar desterrada!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mar 12, 2009 4:24 pm

Luna, en la epoca que estas es cuando mas rapido crecen... Me alegro mucho de que disfrutaras tanto la eco... ya es una persona en miniatura, verdad???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 12, 2009 4:25 pm

sí, nosotros dijimos q es un bebé de llavero.... espero q no se lo tome a mal cuando sea mayor!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mar 12, 2009 4:37 pm

jejeje, luna, ya veras en las siguientes! es muy emocionante. no se si se te nota ya la tripa, ero a mi me ha aparecido de un dia para otro, y flipas!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 12, 2009 4:46 pm

q vaaaaaaa......... no se me nota nada, y ayer le decía a la gine q estaba un poco "depre" porque ni he engordado!!!!! q triste!!!! y dice q no me preocupe, q lo normal es q el primer trismestre no se note, y como todavía estoy de 11 semanas... q es muy normal, y como encima no voy al baño.... yo pensaba q se me debería de notar "algo" pero nada... sigo llevando mi ropa de siempre, y creo q hasta semana santa por lo menos, al paso que voy, seguiré igual... con las ganas q tengo de ponerme ropa de "gorda"... june, cuando se te empezó a notar a ti???? a mi por las noches se me nota algo abultado en la zona de la panxa, bajo el ombligo, pero vamos.... nada! solo se nota por las noches, y si me viese alguien q no me conoce... pensaría q es un empacho, o unas cervecitas....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.