Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacimiento del bebé y "visitas"

+34
meny
chufi26
Solsolet
lulu
Any
Tamu
laurazgz
TATA
Wooster
COCO_CHANEL
Adara00
sutil
Kimster
Ayla
mercedes
dogma
Hoyitos
gatita
Noviembre08
Amane
vicky
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
lolitanabokov
tequila
Zips
XANA
SOLUNA(pilar)
hipocampo
wenndy
june
budget
38 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Jue Ene 22, 2009 10:35 pm

Yo , es mi opinión, la verdad es que como mi parto fué estupendo y me encontraba de maravilla, las visitas no me molestaron en exceso, aunque como estuvimos 6 días por la ictericia de Chloé terminé hasta los huevs del hospital y los 2 últimos días no dejé venir a nadie.
Sinceramente, prefiero que vengan al hospital que no tengo nada que hacer y tengo ayuda de todos, mi marido, madre, suegra, enfermeras en un momento dado, que cuando llego a casa, que lo que quiero es descansar y disfrutar de mi bebé......................a casa no vino nadie hasta que no pasaron 4 días, lo prohibimos, después de parir, y sufrir lo que pasamos por lo del ingreso de la niña.................necesitabamos disfrutar de nosotros 3. POr eso el hospital , si todo va bien, es perfecto para que vengan todos y sacarme a las visitas que son más de compromiso.

Pero claro, cada uno...................yo paso de que vengan a casa y encima tener que sacar el cafe, las pastas y demás............noooooooooorrrr!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Jue Ene 22, 2009 11:00 pm

Si me pasa lo de Golda te aseguro que les echo pero sin miramientos demasidao buena fuiste!! a mi casa no vendra ni blas fijooo como dice S. es para nostros bastante tendre con mis suegros!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por ISABELDAVID Vie Ene 23, 2009 9:44 am

tema peliaguda
yo este tema no se
ni me hace gracia que vengan a mi casa ni al hospital
que rarra soy
ya veremos que pasa
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Ene 23, 2009 10:15 am

Isa no eres rara, si pudiera elegir yo querria lo mismo o que solo vineran mis amigos intimos pero sin parejas.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por ISABELDAVID Vie Ene 23, 2009 10:32 am

es que el hospital por que estas que no te puedes mover
el crio o crios quieren comer y al principio seguro que me da cosa sacar la teta delante de la gente y esas cosas

y en casa pues eso que alguna gente pero la que yo me sienta comoda y no compromisos que no puedes hacer las cosas igual recien parida que normal eso esta claro
tienes que atender la casa, al crio, a la visita son muchas cosas y yo me agobio pronto
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por june Vie Ene 23, 2009 10:35 am

yo la verdad es que si me pongo nerviosa soy muy borde, asi qeu espero que no me atosiguen. tengo claro qeu en casa no voy a estar atendiendo a nadie mas que a la criatura, si viene alguien a verme bien, pero encima qeu no espere que le vaya a tratar como un rey, que se hagan cargo. De todas formas supongo que solo vendran los muy cercanos, y como mi mejor amiga sale de cuentas una semana antes y vive cerca... igual podemos hacer una reunión conjunta para las familias ( somos primas ) y luego mandar a todos a su casa
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Ene 23, 2009 10:43 am

Darle el pecho delante de la gente!! si hombre!!estare en mi habitacion y si mi hijo tiene hambre saldra de alli hasta el apuntador que no soy una vaca o un perro para tener observadores!! pero vamos saldran si hace falta de un escobazo, lo que paso golda te aseguro yo no lo aguanto, ademas que me importa poco quedar de borde y antipatica la gente que aprecio, la aprecio por su saber estar y se saldran sin decirles yo ni mu, y los uqe no pues es evidente que forman parte del grupo que me importa un bledo lo que puedan pensar, yo pensare que son unos inoportunos y que si se ofenden me alegrare de no volver a tener que verles
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por vicky Vie Ene 23, 2009 10:48 am

Yo no tube en el hospital muchas visitas, pero mi compañera de habitación tenía las suyas y las mías! era una chica muy jovencita rumana,con una bebita preciosa,más linda!....pues vino media Rumanía a conecer a la niña!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Amane Vie Ene 23, 2009 11:15 am

.....hola.....bueno aun no me ha tocado....pero si que he pensado en lo que a mi me gustaria.....

....yo preferiria recibir a las visitas en el hospital....y despues ya una vez en casa TRANQUILIDAD ABSOLUTA sin ningun tipo de visitas en unos cuantos dias...................sobre lo de las visitas de los suegros yo lo tengo claro..........perfiero salir yo e ir a su casa con el bebe........( yo lo tengo mas o menos facil porque todos vivimos en la misma ciudad)........

....en cuanto a lo del hospital..........supongo que la gente es mas o menos razonable............y si se ve que la amatxu esta cansada...o agobiada....pues ir yendose............desde luego yo he ido varias veces a visitar a gente y alguna vez ha venido la enfermera y ha dicho que por favor esperasemos a fuera por X motivos.......o si no he salido antes....cuando ves como esta la madre......o si viene de repente un monton de gente.............

...........creo que hay que tener algo de sentido comun.....y si no , yo se que mi marido ( si son visitas de su parte)......les diria tranquilamente lo que hay...........

.......en fin que es un tema delicado porque se juntan muchos factores.............................yo espero que cuando me toque no me agobie mucho .........pero conociendome como soy......... Rolling Eyes .....no se no se................el equilibrio esta en el respeto a esa nueva situacion.................por parte de las visitas......bien sea familia o amigos..................y en no aislarse del todo de tu gente.............

.......es un dificil malabarismo!!!......... Very Happy

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Noviembre08 Vie Ene 23, 2009 11:28 am

No me he leido el post detenidamente pero ahi va mi opinion desde mi experiencia.

En el momento del parto, te vuelves "egoista", te importa tres pepinos tu madre, tu suegra, tu marido o la chica tan encantadora que te lleva en la camilla, contestas a todos sin ningun tipo de miramientos, no opr malda, sino porque te sale así. En esos momentos no estas para decir quien quieres que este cuando salgas del paritorio.

Es preferible las visitas en el hospital que en casa. ¿que le tienes que dar de mamar? Pues se dice y la gente saldrá o se le pide amablemente que salgan. Es mejor en el hospital porque estan tb los padres y los suegros que los pueden ir atendiendo y dejarte a ti libre de atenciones que no viene a cuento.

Yo la verdad es que despues del parto me encontraba bien. No me preocupaba de las visitas. Yo me quedaba dormida delante de las visitas sin ningun tipo de miramiento.

A mi no se me hizo dura la vuelta a casa, pero preferia organizar las visitas. Asi que un dia fue para los amigos y otro para la familia. La gente que no vino en estos días, ha ido viniendo puntualmente, y han venido si les hemos dicho que nos venia bien.

Otra cosa os digo. Ahora, despues de 2 meses, paso mucho tiempo sola en casa y las visitas hasta se agradecen para romper un poco con la rutina. De hecho estoy intentando a ver si la semana que viene qued con amigas para salir un poco del dia a día.

Pero ya se sabe que esto es como todo, para gustos los colores. Cada persona es un mundo y todo depende tambien de tu estado fisico y animico.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por gatita Vie Ene 23, 2009 11:44 am

Yo tampoco estoy todavía en ese caso, ojalá lo esté pronto, pero si que nos hemos planteado alguna vez este tema... y la verdad me agobia un poco...

En la familia de mi marido prácticamente no se aguantan los unos a los otros, pero cuando hay alguien en el hospi... ¡¡pues todos en tropel para quedar bien!!... y eso lo odio...

Yo ya le he dicho a mi maridin que el día que de a luz sólo quiero allí a mis padres y suegros y a hermanos y cuñados, NADIE MÁS... luego ya que vayan viendo si quieren, pero me molesta mucho el pensar yo ahí sufriendo y ellos allí de charreta... uy que horror...

Con mi familia sé que no hay problema, porque si les dices que no vengan, pues no vienen, pero lo suyos enseguida se cabrean...

Ya veremos cuando llegue el momento que pasa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por wenndy Vie Ene 23, 2009 12:41 pm

lo mejor es que las visitas que tengan que venir a casa llamen primero por tlf pregunten q tal ha ido y luego si va bien q se pasen... pero claro! luego suena el despertador y te despiertas.... porq la gente como sabe q estas en casa ya va directamente!!

yo en el hospital tendre una habitacion para mi sola y son bastante grandes!! pero si fuese a dar a luz en el hospi de aqui donde vivo, q es de la ss, que comprates habitacion, y encima son superpequeñas!!! entre mis visitas y la de al lado..... q horror!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Ene 23, 2009 12:45 pm

Yo en la ss no lo he pensado pero me mueroo si ademas es gente desconocida y no les puedes decir que se vayan.. uffff no se que haria que agobio espero no tener que ir por problemas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Golda Vie Ene 23, 2009 1:14 pm

si chicas, si me pasa ahora me pongo a dar gritos, pero es que estaba tan débil que lo que tenía era un hilillo de voz ahí...todo esmirriao...

Es que me quedé muy débil....
Luego en casa mejor,recuerdo que el primer día al poco de llegar vinieron unos amigos alemanes y su ebé, pero fue todo super tranquilo.

Estábamos las 2 pequefamilias tranquilas, ahí todos hablando bajito, emocionaditos...yo me pasé mucho rato durmiendo agarrada a la minicuna, jeje

Muy bien.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por tequila Vie Ene 23, 2009 1:18 pm

wenndy escribió:lo mejor es que las visitas que tengan que venir a casa llamen primero por tlf pregunten q tal ha ido y luego si va bien q se pasen... pero claro! luego suena el despertador y te despiertas.... porq la gente como sabe q estas en casa ya va directamente!!

yo en el hospital tendre una habitacion para mi sola y son bastante grandes!! pero si fuese a dar a luz en el hospi de aqui donde vivo, q es de la ss, que comprates habitacion, y encima son superpequeñas!!! entre mis visitas y la de al lado..... q horror!!!

Uff eso de que se presente la gente en casa sin avisar me pone cabrea un monton! Con lo poco que cuesta llamar antes!
yo estoy con las que decis que mejor en el hospital por que en casa es mas coñazo. En el hospital no te libras seguro, asi que lo mejor que vengan todos los familiares al hospi y asi ya han cumplido y en casa te dejan en paz!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Hoyitos Vie Ene 23, 2009 2:26 pm

Yo estoy contigo en lo que díces Tequi; es un tema...complicado...; alguna vez lo he hablado con mi marido. Yo no quiero avisar a nadie...hasta que no esté en el hospital de parto; y sólo a nuestros padres; cuando ya haya nacido la niña, avisaremos al resto.

Yo... ( como han dicho por ahí ), también prefiero las visitas al hospital, que en casa; en casa quiero estár tranquila...que ya demasiado tengo encima ...,recién parida, agotada, y encíma como para tener que atender a visitas..., pues vá a ser que no; vamos es que si fuera así...me agobiaría muchísimo. Yo necesito mi espacio, que me dejen recuperarme tranquila, que ya habrá tiempo de ver a la niña.

La verdad es que temo que me avasallen con visitas en casa; ya hace tiempo ...una prima de mi marido, ( y amiga mía ), me díjo que cuando naciera la niña...estaría en casa todos los días... Suspect a ver, me cae muy bién esta chica, pero ...jolín..., todos los dias!!?...a mí me dá algo...; yo espero que sólo haya sído una forma de hablar....y no lo lleve a la práctica.

Es que una no sabe dónde está el límite de...pues eso, de que cada uno tenga derecho de ver a su nieta, sobrina, prima, ahijada..., muy bién pero...sín agobiar, que mi casa no es un museo, ni un circo; somos una familia...y necesitaremos tener nuestro tiempo para nosotros 3.

Y ....tequila también estoy de acuerdo en lo que díces de llamar antes; creo que ya es de educación, vamos digo yo; ya que piensan presentarse en casa, por lo menos que avísen antes, no?; yo es que soy incapaz de presentarme en una casa sín avisar antes.
En la mía ya se han presentado varias veces sín avisar...; os imagínais?..., recien salida del hospital, sín ganas de nada, que se presenten en casa...y para colmo sín avisar; encíma querrán la alfombra roja, y que la casa esté de punta en blanco...

sólo de pensarlo me agobio vamos!, ahora que..., no me voy a cortar si tengo que hablar claro y poner las cosas en su sítio.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Vie Ene 23, 2009 2:33 pm

A mi casa que no venga nadie sin avisar....ya lo que me faltaba!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por dogma Vie Ene 23, 2009 3:06 pm

dios que tema mas interesante y opino como vostras menos mal porque yo me creia que iba a ser la rarita pero veo que mas de una piensa igual que yo

yo aun no estoy preñada y menos voy a parir pero mi marido hasta que no nazca el peque y que yo no este con mi bebe y disfrute de peque mis primeras horas ,que no se lo ocurra avisar a nadie a mi marido que adoro a mi gran familia pero el primer dia o las primeras horas me niego a visitas .

con mi suegra no problem esta mayor y no creo que venga hasta que no este el bebe nacido y con un dia jaja , eso si mis padres y mi hermanos los quiero alli sobre todo a mi madre .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Ene 23, 2009 3:13 pm

El problema es que los papas piensan que sus familias tienen el mismo derecho a estar sin darse cuenta del dolor y el esfuerzo por el que pasamos nosotras que estamos para poca etiqueta y compromisos que es lo que para nosotras suelen ser las familias politicas, por mas majos que sean, no son una amiga intima o una madre padre hermano propios que les puedes decir o estar como quieras, pero cualquiera se lo explica sin que se ofendan
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Vie Ene 23, 2009 3:18 pm

ahi está el tema Glamu...que yo a mi madre,a mi padre o a quien sea si lo tengo que mandar a paseo no ocurre nada...pero a la familia politica no es tan sencillo....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Ene 23, 2009 3:22 pm

O si tienes que estar espatarrada estas, pero con tu suegroo o tu cuñado nooo!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Vie Ene 23, 2009 3:43 pm

calla calla que lo pienso y buuuuuuuuuuf

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por dogma Vie Ene 23, 2009 3:59 pm

anda que no me muero de que venga mi cuñado y la maruja de su mujer con mis sobrinos y yo con bata esa que se te ve hasta las ideas y con la compresona señalada jaja .

con mis suegro como son mayores, como nos los traiga uno de sus hijos lo dudo que puedan venir solitos

me muero con mi familia que son el ciento y la madre que nos llevamos muy bien menos mal que por eso me voy a la privada porque paso encima de aguantar las visitas de las vecinas .

estaremos muy unidos pero todos alli mi tios, primos, amigos etc etc me da algo y si me saco la teta, todo dios fuera de la habitacion.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por mercedes Vie Ene 23, 2009 5:05 pm

Budget,yo les diria claramente a tus suegros que hasta que no nazcan no vengan,porque ponerse de parto es algo intimo y tienes que vivirlo con tranquilidad..Dile a tu chico que si fuese él el que pariese y quisiera que estuviesen pues perfecto...Y además como que se te adelanta como que se te puede atrasar 2 semanas....entonces ¿cuánto tiempo se van a pasar en tu casa? Pues si vienen una semana antes del parto y se te atrasa 2 semanas minimo estarán un mes..

Yo os cuento en mi caso,a mi se me adelantó 8 dias.Tuve suerte que rompi aguas a las 12 de la noche por lo que nos fuimos mi marido y yo tranquilos al hospital. Avisamos bastante más tarde a las 7:30 de la mañana ( yo había dado a luz para las 5) a mis padres (porque nos tenian que solucionar cosas del trabajo,anular visitas, que somos autonomos) La suerte que en donde di a luz hay restricción de visitas solo pueden subir dos de 4 a 8 de la tarde.. A mis suegros les avisamos a 9 y media de la mañana.Las visitas fueron muy controladas.
Yo tuve mucha perdida de sangre y me quedé fatal ,no me podía levantar de la cama porque me mareaba y me desmayé) por lo que al salir del hospital me tuve que ir a casa de mis padres. Así que muchas visitas vinieron a casa de mis padres....y yo mucho más tranquila.

Mis suegros vinieron a las 3 semanas y les mandé a mi casa mientras yo estaba en casa de mis padres.... Os aseguro que apesar de todo me volvieron loquisima.....y mi marido no entendió lo sensible que esta una después del parto...porque como son sus padres...Si los llego a tener en mi casa no sé que hubiese pasado....Porque el problema es que yo entiendo que son sus padres y mi gordo es su único nieto,pero ellos (mis suegros) no entienden que yo no soy su hija y necesito un respeto....Estoy hasta las narices de escuchar de mi suegra sus historias y le corto el rollo pero nada..
Os aseguro que he tenido las peloteras más grandes con mi marido desde que he dado a luz...porque el bienestar de mi bebe y el mío estan por encima de sus derechos de abuelos...

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Ene 23, 2009 5:44 pm

Como te entiendo mercedes y me veo como tu en nada.. pero yo no voy a poder ir a casa de mis padres porque el no quiere asi que aun va a ser peor di que mi suegro se agobia rapido y no estara mas de una semana pero mi suegra es capaz de quedarse
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por hipocampo Vie Ene 23, 2009 6:23 pm

ay, mercedes que mieeeeedo a tener peloteras por eso yo.

Chicas tenemos que hablar muy bien esto con nuestras parejas, eh
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Ene 23, 2009 6:24 pm

Pues piensa como porque yo no se por donde empezar ya saque el tema y no llegue a mi terreno
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Vie Ene 23, 2009 7:45 pm

mercedes te he leido y es el panorama que yo me imagino....y encima yo en mi casa...porque vamos lo de irme a casa de mis padres ni se lo planteo a mi marido.....

por lo menos tengo que conseguir lo que tu dices...que vengan una vez haya nacido Nicolás...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Amane Vie Ene 23, 2009 8:21 pm

.........creo que lo mejor es hacerle ver a la pareja.......dicese maridos, novios, y demas costillos...............que lo verdaderamente importante es que la pareja se tiene que hacer a la nueva situacion , el ser uno mas en casa............y eso se consigue estando los tres juntos......sin muchas interferencias del exterior............

.......yo lo veo como una txalupa.......(barca).........cuando estas sola....pues la manejas muy bien..........luego entra en tu vida uno mas (tu pareja).....entonces hay que aprender a remar los dos juntos.....para que la barca no se hunda......y despues vienen los hijos.............que desestabilizan en un principio............por eso todos los que estan en la txalupa...tienen que aprender a remar........a estar.....o tirar de ella................es un ejercicio duro pero que si se consigue la txalupa puede navegar contra viento y marea........

..........ale!!........ahi dejo la metafora......... geek

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Noviembre08 Vie Ene 23, 2009 10:49 pm

Esta claro, que la mdre de una es una cosa y la suegra es la otra. Yo tengo suerte en ese tema y la verdad es que mi suegra es una persona discretisima, que antes pregunta y jamás dice una palabra demás. Entiende perfectamente que somos una familia y que la visita (incluida la de ellos que son los abuelo puede molestar). Y creo que eso a mi me da bastante confianza como para que me vean en pijama o lo que haga falta. Seria hipocrita por mi parte despues de pasar en verano 15 en su casa de verano viendome recien levantada y con resaca. Laughing

Después está, no solo que a tu marido le haga ilusion que su familia conozca a su hij@, sino que a mi tb me hacia ilusion que mi hija conociera a sus abuelos y a sus tíos, aunque no se entere de nada. Pero repito, que a lo mejor mi caso es diferente. Me llevo fenomenal con mi familia politica y me hace la misma ilusion que mi marido compartir estos momentos con ellos, porque tambien son mi familia. Es más, puede que yo este más pendiente de mi familia politica que mi chico.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por mercedes Sáb Ene 24, 2009 1:57 pm

Yo pensaba irme a mi casa cuando naciese mi gordito y empezar a adaptarme a la nueva situación los 3 solos. Pero hasta que no nazca el bebe no vais a saber como os encontrais física y psiquicamente. (por lo que nuestros suegros deben tener más tacto)

Yo soy una persona super fuerte,pero fue nacer este y no hacer otra cosa que llorar...el primer mes ha sido horrible,no miento, y mi maridin entendió que yo necesitaba ayuda....lo asumió..y tuvo que tragar que nos instalasemos en casa de mis padres...Con mi madre he tenido peloteras,pero le gruño y ya sabe que me tiene que dejar en paz...

Lo que los abuelos (todos) deben asumir es que hemos empezado nuestra familia y se necesita tiempo para acostumbrarse....que ellos seguro que lo tuvieron... Y no os olvideis llegado el momento mandar a la mierda por los comentarios que os hagan y que os resbalen ....porque se oye mucho y no se dan cuenta que hacen más daño que ayuda....

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Amane Sáb Ene 24, 2009 7:48 pm

....totalmente de acuerdo mercedes, hasta que no estas en la situacion no se sabe como vas a estar o actuar............yo todo lo que hablo es teoria...o mis ideas..........espero que algun dia pueda comprobar por mi misma que se siente o experimenta............

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por hipocampo Sáb Ene 24, 2009 10:45 pm

mercedes escribió:Yo pensaba irme a mi casa cuando naciese mi gordito y empezar a adaptarme a la nueva situación los 3 solos. Pero hasta que no nazca el bebe no vais a saber como os encontrais física y psiquicamente. (por lo que nuestros suegros deben tener más tacto)

Yo soy una persona super fuerte,pero fue nacer este y no hacer otra cosa que llorar...el primer mes ha sido horrible,no miento, y mi maridin entendió que yo necesitaba ayuda....lo asumió..y tuvo que tragar que nos instalasemos en casa de mis padres...Con mi madre he tenido peloteras,pero le gruño y ya sabe que me tiene que dejar en paz...

Lo que los abuelos (todos) deben asumir es que hemos empezado nuestra familia y se necesita tiempo para acostumbrarse....que ellos seguro que lo tuvieron... Y no os olvideis llegado el momento mandar a la mierda por los comentarios que os hagan y que os resbalen ....porque se oye mucho y no se dan cuenta que hacen más daño que ayuda....

es que ese es el tema. A mí también lo que me da más miedo es que esté muy agobiada y encima tener que lidiar con las visitas en esas circunstancias...yo que sé, que me sienta débil y muy cansada, o miedo o yo que sé....y a mi madre yo le puedo llorar, me puedo quejar, me puedo dejar ver fatal o que me cure la episiotomía o me vea con la teta fuera o lo que sea...pero con mi suegra...es que eso es una confianza que solo se la reservo a mi madre
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Ayla Vie Mar 06, 2009 10:30 am

Tengo que subir este post.... :66f6:

Ayer vienen desde Asturias mi madre y mis suegros. El motivo? Mi madre, pq es mi madre, y mis suegros, pq pensaban que ayer me inducían, y que al irse al Aylo a Madrid no me quedar sola, pero más bien era pq él dijo que si la niña nacía, no se iba de nuestro lado, pero la madre empeñada en que no debía faltar al examen (es de ascenso, lo hay todos los años).
Ellos lo hacen por bien, pq su hijo tenga "otro status", pero nuestra vida es nuestra, y nosotros decidimos dónde trabajamos. Pero mira, son sus padres, y siempre quieren lo mejor, y tienen derecho a opinar lo que quieran (sólo opinar)

Total, no vienen a nuestra casa, sino a la de mis padres, aquí en la misma ciudad. Mejor, pq ntros hace poco que nos mudamos, y la casa no está puesta para vivir más, tenemos problemillas con la caldera del agua caliente, que enseguida se acaba, y aún no he podido cambiarla.

Hicimos un pinchoteo para que cenaran, y llaman sus dos hermanas, una de 17 y otra como yo, que me llevo bien con ellas, pero empeñadas que se vienen una semana. Y su padre diciendoles que vinieran el lunes. A ver, primera noticia que tenía de que venían, además, no sé cuándo me pondré de parto, quizás se van tal como vinieron, y una trabaja y la otra está en el insti. Yo le digo al padre mientras estaba al teléfono que no, que no vengan, que se esperen a que de a luz, y el padre, ni puto caso, diciendo, venir el lunes, yo insisto, pero ni caso.

Me voy a la habitación pq me entran ganas de llorar, y mi madre se viene, me intenta tranquilizar, y que no pasa nada que se van a su casa. A ver, en su casa tpco hay mucho sitio, y ella tendrá que acabar durmiendo en un cuarto donde está el ordenador, y no me parece bien pq es su casa.

Pero lo peor es que me siento el centro de atención de todo el mundo, esperando a ver cuándo me pongo de parto de una vez, eso me supone muchísima tensión, más en el momento de nervios e inestabilidad emocional en el que estoy, por todo lo que pasamos antes de dar a luz.
Y mira que se lo dije a la madre, que no quería que todos vinieran a la vez, que fuera escalonado, que la niña si no la ven esa misma semana, al mes seguirá aquí.... y si tan empeñados están en que su hijo estudie, que lo dejen y se dejen de visitas!!

Y mi madre, la única de la familia que va a venir, además a su casa para no molestar (mi hermana puede venir pero no quiere molestar), va a tener que encargarse de ellos y de mí.

Me llevo bien con ellos, pero estoy que trino, pq no me hacen ni XXXX caso (perdón). Estamos acostumbrados a estar solos los dos, a 1000 km de la familia, y de repente aquí tantos, lo siento, pero no lo llevo, además necesito estar tranquila, no pendiente de los demás, a mi aire... ellos son de mucha cafetería, de jolgorio.... y cuandoe stás bien, se agradece, pero ahora no.

Ah! Y déjate que no esté en la habitación dilatando, y todos allí, mirando por el agujerillo a ver quién ve primero a la niña!!!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Kimster Vie Mar 06, 2009 10:38 am

jajajajja, pobre. Intenta tomartelo con calma!!!!!!!! Se que es fastidiado pero... y si hablas con tu marido y que hable con ellos para que te den un poco de aire???

Bufff que complicado.

Animo que te queda un suspiro!!!! Y no te preocupes que no les dejaran mirar por el agujerito :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Hoyitos Vie Mar 06, 2009 10:39 am

Puff ! Ayla..., menudo panorama chica...; temiéndo estoy yo también con este tema; lo peor es que hay familiares...que parece que les cuesta la vida llamar por teléfono avisándo de que vienen....; se creerán que una puede tener la casa de punta en blanco...después de un parto; y digo yo...¿ por qué tengo que preocuparme por el estado de la casa en un momento tan especial como traerme a mi niña a casa...?
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Ayla Vie Mar 06, 2009 10:46 am

Kimster, ya se lo he dicho, que hable con la hermana, pero el tema de llevarle la contraria al padre de manera directa es algo que aún no ha superado... Él ordena y manda, aunque lo haga con la mejor voluntad. Pero yo me rebelo, y ya nos ha valido una discusión... A ver si llama a la hermana, que si no lo hago yo.

Y lo del agujerito.... es que son de la rama sanitaria, usease que si por XXXXXX se les antoja mirar por el agujerito.... :%??:

Hoyitos, a mí el tema de la casa me pasa igual, si estoy sola me da igual, pero cuando vienen visitas no puedo tenerla menos que impecable, me siento mal cuando viene alguien y está desordenada... y aparte, eso lo sabrá Hipocampo, los animales cuando paren, los gatos al menos vamos, y los perros, buscan su sitio, tranquilo, reservado, cómodo, para parir a sus crías... Pues eso es lo que nosotras necesitamos!!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 11:03 am

Como te entiendo Ayla!! me he puesto de una mala uva leyendo lo de tu suegro, narices tu madre es una santa vaya lata ni que su casa fuer aun hotel tu suegro no se da cuenta de que es un invitado si quiere que venga toda su famila que pague un hotel!!!!
Yo estoy agobiadisima por la vista de mis suegros, mi suegra dice que viene a cuidarme, porras yo tengo a mis padres y una señora !!!!! tu vienes y estoy como en misa, incomodaa.....menos mal que mi cuñado ha dicho que no le apetece venir corriendo que habra mucha gente, le adorooooo a mi suegra no le puedo decir nada.. en el hospital veremos como me lo monto pero con mi mala leche, alguna estampida habra....no quiero besuqueos y achuchamientos a mi bebe, ni corrillos de gente hablando asi que a ver como lo hago...porque tampoco me ape que vengan a casa despues... uffff
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por hipocampo Vie Mar 06, 2009 11:23 am

Ayla escribió:Kimster, ya se lo he dicho, que hable con la hermana, pero el tema de llevarle la contraria al padre de manera directa es algo que aún no ha superado... Él ordena y manda, aunque lo haga con la mejor voluntad. Pero yo me rebelo, y ya nos ha valido una discusión... A ver si llama a la hermana, que si no lo hago yo.

Y lo del agujerito.... es que son de la rama sanitaria, usease que si por XXXXXX se les antoja mirar por el agujerito.... :%??:

Hoyitos, a mí el tema de la casa me pasa igual, si estoy sola me da igual, pero cuando vienen visitas no puedo tenerla menos que impecable, me siento mal cuando viene alguien y está desordenada... y aparte, eso lo sabrá Hipocampo, los animales cuando paren, los gatos al menos vamos, y los perros, buscan su sitio, tranquilo, reservado, cómodo, para parir a sus crías... Pues eso es lo que nosotras necesitamos!!

de hecho, se dan casos que si hay mucho extraño revoloteando alrededor con las crías recién nacidas en algunos casos se comen algunos y en otros, esto lo he vivido yo con mi perra, las cogen del lugar que les has preparado seguro, caliente y solitario y se las llevan a una semicueva cochambrosa llena de bichos que tienes que seguir a la perra varios días hasta que la encuentras, los perrillos llenos de mierda y la perra con una mamitis que te pasas de la suciedad. Y cría a 5 cachorros de mastín a biberón!!!fué una palizaaaaa


pues en mi caso alucinar, mi suegra no quiere ni irse al pueblo para semana santa que está a una hora de aquí y mis padres se van a Italia, cágate. Yo a mis padres no les voy a decir nada, ellos verán pero la perspectiva de que se me adelante 15 días y que estén fuera...en fín!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por hipocampo Vie Mar 06, 2009 11:25 am

glam a mí también me da miedo que lo cojan mucho en el hospi al bebé, me da miedo cogerlo a mí!!

ayla, ahí tu marido a ver si habla con sus hermanas y les dice que un poquito de por favor. Y tu madre, sí, una santa macho.

Tú no te agobies!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por hipocampo Vie Mar 06, 2009 11:25 am

por cierto no os lleveis a los bebés a una semicueva cochambrosa eh. Que no era para dar ideas Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Vie Mar 06, 2009 11:35 am

Lo de las visitas es un coñazo. Lo mejor es tener al bebé contigo en la cama todo lo que puedas para que la gente no lo coja, a su madre no se lo quitan!! jajajajaja.

El colmo ya es meterlos en casa o que tu madre se quede sin cama porque vengan los consuegros..............uff!!, yo no podría, además a mi me vienen a ver al hospital si me encuantro bien y si no visita de medico, y una vez en casa 1 semana sin aparecer por allí!, esta vez hablaré más claro con mi pollo que será el quien hable con la gente.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Kimster Vie Mar 06, 2009 11:45 am

Ains que me estais agobiando eh!!!!
Porque mi suegra es una verdadera pesadilla de pesada que es y me la imagino en el hospital dandome el coñazo y con el genio tan corto que tengo lio la de Dios!!!!
Menos mal que en ese sentido mi marido se pone en su sitio, pffff
Solo de pensarlo me dan ganas de quitarme de la lista de nominadas!!! :%??: :%??: :%??: :%??:

Aylaaaaaaaaaaaaaaaaa saca los dientes y listo!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por sutil Vie Mar 06, 2009 11:50 am

Ayla, qué fuerte niña, saca el genio o te van a torear pero bien!!!
Aunque en realidad el que debería sacarlo es tu marido, al fin y al cabo es su familia la que os está creando estos "problemas"...
Pero aunque lo saque él, la mala de la película serás tu (él habrá actuado obligado a punta de navaja por tí, claro...) Te lo digo por experiencia y sin ánimo de molestar...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 12:15 pm

Yo a el no le digo nada, mas que oye que tus padres van a estar incomodos que el bebe llorara pero nada ni por esas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Ayla Vie Mar 06, 2009 1:46 pm

Sutil, tranqui, te entiendo, la mala siempre he sido yo :66f6: Con mis suegros me llevo bien, cada uno en su casa, y mi suegra ha tenido muchos hijos y sabe lo que hay, de hecho tengo confianza con ella y hace un mes le dije lo que había, y ella hasta ahora lo ha respetado, pero el marido tiene, lo que se dice fuego en culo, y organiza a su manera.

Genio acabaré sacando, porque tengo mucho, sólo que me contengo por mi madre, para que no esté incómoda. Eso sí, me veo como ha puesto hipocampo, buscando una madriguera para la niña (de hecho, el armario que tenemos a la entrada, con todos los trastos revueltos, detrás de los zapatos, no es mala idea.... :%??: ).

Y además, es que no ha nacido!! Coñe! Espera a que nazca, y vente! No te hagas 1000 km a lo tonto, para volver de nuevo cuando sí sea el momento!

2º EPISODIO DEL PRE-PARTO.
Vienen mis suegros a casa, y uno de los baños, tengo sólo el plato de ducha, pq poner una mampara aún no está dentro del presupuesto, y las de Leroy que vimos no me convencen, al menos en Alicante están echas polvo, e igual me equivoco, pero prefiero coger una un poquito mejor, y que no me cobran tanto por instalarla, en una tienda de aquí al lado, que ya nos conocen.
Pues llega mi suegro, y me dice que cuando venga su hija, que van a ir a comprar una mampara a Leroy, pq ella la compró allí y la puso ella, que me la coloca, ataladran la pared (pánico) y perfecto.

A ver, le agradezco el detalle, pero pondré:
- La mampara que me de la gana.
- Cuando yo quiera (y no antes, mientras o justito después de parir)

Yo para evitar conflictos, le he dicho que queremos una que cuesta mil euros, que tiene radio y lucecitas, para que se le quite de la cabeza, y él dice que eso es una tontería.

Me lo comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Nada, ya os pondré el siguiente episodio, que no tardará mucho.... :@#@:

Insisto, son muy buena gente, pero no siempre tengo paciencia, y soy muy independiente como para que se metan en mi vida. Los aprecio pero no me gusta que me organicen la vida.
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 2:34 pm

:%??: :%??: :%??: que lastima que estemos gordas sino hipo( que tambien tiene caracter) y yo nos presentabamos alli a darte la razon y le explicabamos a tu suegro las cosas a nuestra manera... eso si luego venias tu y a los mios por lo menos se lo explicas tambien... yo con mis padres ese problema tambien lo tengo mi madre lleva 20 dias "organizandome" la casa hasta el punto que para encontar algo tengo que llamarla por telefono, se pensara que voy a dejar las cosas como las tiene ella... y tienes que hacer eso asi asa es su frase favorita ultimamente, porque llevaba años sin escucharla y ahora que no me quiero poner muy borde aprovecha... :66f6:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Vie Mar 06, 2009 2:46 pm

jolin yo no aguanto ni media, lo siento y menos en este caso, recién parida, durmiendo en el hospital, conociendo al bebé y ellos dando por culo............no , me niego!. Yo lo siento, pero si les digo que se vayan se lo digo alegremente tanto a mi familia como a la suya como a dios y a su padre, con perdón!.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Ayla Vie Mar 06, 2009 2:46 pm

Uy Glamu, eso es peor, cuando ya entran en tu casa y se hacen con el terreno... Cambia la cerradura!!!!!! :%??: :%??:
Y es que seguro que cuando tengamos nietos, tb vamos a actuar así, pq seguro que lo hacen por bien y que no se dan cuenta...
Nuestro matrón en preparación al parto (un cielo, de lo mejorcito) nos avisó sobre ls efectos que causaba el Ciclón Familia y Familia Política en casa. Decía que en parte era causa de parte de la depre post parto, y nos recomendaba, que los abuelos tenían derecho a disfrutar de sus nietos, pero no a criarlos.
Que había muchos casos en que la madre, o la suegra, o ambas aunque eso es peligroso, intentaban explicar a la primeriza cómo hacer las cosas, y vio una vez cómo una suegra le metía la teta al recién nacido en la boca que casi no le dejaba respirar, medio forzándola, pq no se cogía bien.
O cuando el niño llora y te dice que lógico, que no tienes suficiente leche, o sale el calostro, y por el color dicen que la leche está mala, que ni se te ocurra darle la teta, o cuando se empeñan en cambiar los pañales, mientras el padre se mantiene en un discreto segundo plano, cuando debería de ser él quien aprendiera desde el primer momento, y se involucrara, pq de todas, su hijo es suyo, y se trata de un trío, no de una orquesta.
O cuando te dicen que el niño tiene frío, y te ponen 2 mantas y el edredón, y el niño sudando, con lo malo que es eso para un recién... Y vamos, cuando te lo quitan de los brazos y te dicen: "Anda, que tu mami/o tu papi no sabe lo que quieres, mi vida, cariñín...."

Ufff, se me ha ido la pinza! :bcvet57: jajajajajaja
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 2:53 pm

:%??: :%??: :%??: Michloe tambien tenia uqe veniar a esa excursion para atar a tu suegro y cortarle la cabellera!! :%??:
Si mi madre llama el que no llamaba era mi padre que entraba directamente hasta que le dije me parece genial que uses tu llave, pero al menos toca el timbre, me lo imaginaba cualquier dia entrando y nosotros siguiendo las recomendaciones de la gine :m8u6:
Yo cuand nazca el niño les doy una semana a lo sumo para que se diviertan luego que vengan de visita y previo aviso, mi vida tiene que ser como antes que a mi casa no venia nadie entre otras cosas porque si no me apetece ni contesto cuando llaman.
Uff que agobioooo y con los nervios que tenemos, esto es una olla a presion!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 2 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.