Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacimiento del bebé y "visitas"

+34
meny
chufi26
Solsolet
lulu
Any
Tamu
laurazgz
TATA
Wooster
COCO_CHANEL
Adara00
sutil
Kimster
Ayla
mercedes
dogma
Hoyitos
gatita
Noviembre08
Amane
vicky
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
lolitanabokov
tequila
Zips
XANA
SOLUNA(pilar)
hipocampo
wenndy
june
budget
38 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Vie Mar 06, 2009 3:00 pm

Tu tranquila, yo tengo suerte porque mis suegros son super discretos, mi madre es más tocacojones, pero mis suegros no llaman por no molestar imaginate! pasan por la puerta de mi casa y por no molestar no me pica al timbre.

Las normas en mi parto, visitas y casa las pongo yo y mi marido, y si no les gusta me da igual. Recuerdo que mi hermana, que es super " maja", pero esa es otra historia, decía que yo estaba cambiada y que era una borde con tantas normas y tanto cuidado con la niña, que si lavarse las manos, que si has fumado no la tocas si no te lavas, que si llora la dejes no o me la das a mi, etc....bueno, serán chorradas pero es MI HIJA YLAS NORMAS LAS PONGO YOOOOOOOOOOOOO!!! jajajajaj
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 3:07 pm

S. vente unos dias anda necesito un guardia para mi casaaaaaaa :qa45: yo quiero poner esas normas pero ya tengo fama de borde veras como me ponen....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Kimster Vie Mar 06, 2009 4:34 pm

Que les den a todos. Es que es verdad. Que se quiten de la cabeza que ellos no van a ser los padres, van a ser abuelos. Y las normas son cosas de los padres. Coñeeeeeeeeeeeeeee, me estais haciendo pensar demasiado eh!!!! A ver si me voy a arrepentir de verdad !!!! :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 4:57 pm

Me acaba de llamar mi madre para decirme lo que tengo que hacer esta trade, evidentemente le he dicho que no lo voy a hacer y que me deje tranquila me sacan de quiciooooooooo, soy jefa en mi trabajo lo era hasta cunado estudiaba :%??: no dejo que me chiste ni blas y se cree que me va a organizar :%??: :%??: :%??: :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por sutil Vie Mar 06, 2009 5:02 pm

Chicas... relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Vie Mar 06, 2009 5:06 pm

Pues cuando nazca el bebe, más todavía. Osea , hay que dejar claro que las normas son TUS NORMAS y las de tu marido, claro, que te da igual si eres borde o acera, que o las cosas se hacen como tu dices con tu hijo o no se hacen, en serio sino es muy complicado porque cada uno hace lo que le da la gana, os lo digo porque yo corté el rollo desde el principio co Chloé, si me equivoco me equivoco yo, no admito consejos si no los pido o no me veis desesperada, no tolero es que tiene gases, es que tiene frío , es que tiene hambre, es que así no se pone, es que se malcría............ni hablar, en serio, comentarios cero.
SI pones normas , de buen rollo, desde el día 1 nadie te va a chistar, te lo juro.jajajajaja, yo me llevo muy bien con todo el mundo, pero también saben que con Chloé no tiene nadie nada que decir más que nosotros, y cuando yo no estoy y la cuidan mis suegros etc...., o la cuidan bajo mis normas o no la cuidan nunca más. La niña no come ciertas cosas, si sigo 50gr son 50gr pesados, come lo que yo diga ese día y si hay que darle una chuche se me dice para no darle yo otra luego..............uff, yo soy exigente , pero alto, conmigo misma también.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Vie Mar 06, 2009 5:07 pm

si, si relax, quizas no os encontreis nunca con tener que decir nada, y siempre decir las cosas sin mosqueos ni nada, de buen rollo pero dejandolo claríto.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 5:15 pm

Sutil es que los nervios en este momnto te pierden saltas a la minima y si encima tienes mochila dandote la tabarra, yo que no la tengo nunca me pongo malisima, en fin ya se olvidaran de mi otra vez por favor!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Adara00 Vie Mar 06, 2009 5:26 pm

Ayla, por mucho que sean de la rama sanitaria si tu no quieres mirones no tienen que dejarlos pasar. Déjalo bien claro cuando llegues al hospital y que no les dejen pasar al paritorio si a ti no te apetece. Mi padre y yo somos médicos y no entramos a la cesárea de mi cuñada (y somos anestesistas y lo podíamos haber hecho tranquilamente) pero es mejor que estén los papis más tranquilos y no sólo ya por vosotros... es que los profesionales sanitarios que te estén atendiendo trabajan más a gusto sin tener observadores.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por sutil Vie Mar 06, 2009 5:44 pm

Glamurossa escribió:Sutil es que los nervios en este momnto te pierden saltas a la minima y si encima tienes mochila dandote la tabarra, yo que no la tengo nunca me pongo malisima, en fin ya se olvidaran de mi otra vez por favor!!!

Chicas, os entiendo perfectamente... Yo tb soy muy histérica (de normal) no quiero ni pensarlo cuando esté preñi y a punto de parir...
Sólo os aconsejo q intentéis estar lo más tranquilas posible... será lo mejor para vosotras!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Ayla Vie Mar 06, 2009 5:57 pm

Adara, supongo que ni siquiera se plantearán entrar en la habitación mientras yo esté dilatando, porque cada profesional decide con su paciente lo que quiere, y tiene que ser incómodo cuando te dicen lo que hay que hacer. Supongo que nos erá el caso, porque si lo es, ahí ya no habría palabras. Tpco quiero que pregunten, como son compañeros, más de lo necesario, simplemente que dejen hacer el trabajo, y asistan como espectadores pasivos. Espero que sea así...
De hecho, mi marido y yo habíamos hablado que en la clínica estaríamos los dos solos, porque creo que es algo especial e íntimo, y que una vez naciera, les avisaríamos, para que al menos tuviéramos un margen de una hora solos los tres. Espero que no haya cambios de última hora, pero me encargaré de dejarlo bien claro. No es que diga, mi madre sí, y vosotros no.

Glamu, pues déjate, que si alguna vez entran en casa y te ven en plena faena :nbx30b: , dándolo todo, y además con la barrigoncia, tu padre en ese momento te deja la llave a la entrada y no la vueve a usar en la vida! :%??:

Yo siempre pensé que posturas como las de MiChloé eran un poco radicales, pero ahora que lo estoy viviendo yo, le doy la razón, creo que es más que necesario hablarlo todo antes, y pedirle que lo respeten. Insisto que el nacimiento es algo íntimo, entre el papi y la mami, y hermanos si los hay. Tb entiendo que la familia esté impaciente, pero ahí los actores principales, aparte del recién nacido, son su padre y su madre, para lo malo, para los dolores, pero tb para lo bueno. Y creo que es fundamental, que, al menos la primera semana, se les deje tranquilidad, tienen que acostumbrarse los unos a los otros, crear un vínculo... y el resto puede esperar.
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 6:12 pm

Yo lo de avisar dependera de la hora que me ponga de parto, si me pongo de noche no avisare a nadie hasta que ya este aqui, pero si dura mucho o es de dia quizas quiera que mis padres esten no se, no tengo ni idea ya veremos..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Ayla Vie Mar 06, 2009 6:15 pm

Yo quisiera que estuviera mi madre, pero como es el pack completo... Si es de día sería negociable.
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Ayla Vie Mar 06, 2009 6:17 pm

Vamos, avisar avisaremos igual, tpco lo vamos a esconder ni mucho menos, pero para que no estén tantas horas esperando allí mismo...creo que van a tener tiempo hasta para ir de compras, a merendar, a cenar....
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 6:18 pm

Yo el dia X puedo elegir a mis suegros teniendo las maletas listas les cuesta 9 horas llegar asi que espero que el parto sea mucho mas corto... :hdkdis432:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Ayla Vie Mar 06, 2009 6:23 pm

:%??: :%??: :%??:
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 6:25 pm

Lo de las compras es buena idea!!!!!! para tenerles entretenidos dejaremos muchas cosas urgentes sin comprar e iremos acordandonos poco a poco de que las venden en las tiendas mas lejanas al hospital!!! ya tengo trabajo para toda la familiaaaa oleee que buena ideaa para que se vayan a dar vueltass
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por hipocampo Vie Mar 06, 2009 7:58 pm

yo la que tiene intención de estar ahí desde el principio es mi suegra. Que haga lo que quiera, pero quiero mi ratín SOLA con mi marido y el bebé y luego un rato, que entiendo deberá ser más o menos largo pero si necesito descansar, que me entra sueño o el pecho o lo que sea, se lo diré y que se vayan a casa. Con mis padres no tendré mucho problema.

Las visitas de familia exclusivamente a partir del día siguiente y de familia, no de amigos de mis suegros del pueblo, vecinas, etc. Ahí haremos un poder y bueno, supongo que si estoy bien, un día de oir lo mono que es tampoco me importará y me hará ilusión que lo conozcan mis tios, amigos, primos...eso sí, el que no vaya ahí, esperará unos días a ir a casa, supongo que ahí serán prudentes al menos mis padres y familia y amigos...mis suegros no creo, si va a ser en plan visita de médico, ok, daremos gusto.

Me ha gustado lo de que a lo qu eno tienen es derecho a criarlos!!
lo de las normas yo no creo que sea tan radical como veo que es Chloé por ejemplo y para lo de los consejos tendré paciencia. Soy la primera que los da sin que muchas veces se pidan y no tengo problema en si veo que la cosa pasa a insistencia que no procede en decirlo, educadamente.

Otra cosa, para las que vivis en la misma ciudad...entendiendo que los abuelos querrán ver a los nietos y todo ese rollo...mmm, cual es la frecuencia en la que considerais deberían quedar satisfechos?? por no sentirme luego bicho raro!! con mi marido ya acordamos al casarnos que mínimo intentaríamos ir a comer o vernos cada dos semanas con los respectivos padres (juntos, por separado, cada cual verá como invierte alguna hora libre)....pero con bebé...jarl, espero que no empiecenl los agravios si no lo ven 3 veces a la semana porque me da por saco!!

luego cuando sea más mayorcito, que se lo lleven una tarde ellos solos sin tener que ir yo me parecerá estupendo, lo que no quiero es tener que centrar luego mi escasa vida social en padres..ojo, centrar, y que sean muchos días,no digo que mi ideal ni lo que desee sea 1 vez al mes.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 8:04 pm

buena pregunta hipo, ni idea... yo dejare ver que pasa porque yo soy bastante descastada y puedo pasar semanas sin ver a nadie y no me entero, ahora a ver que hacen o piensan hacer...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por hipocampo Vie Mar 06, 2009 8:14 pm

Glamurossa escribió:buena pregunta hipo, ni idea... yo dejare ver que pasa porque yo soy bastante descastada y puedo pasar semanas sin ver a nadie y no me entero, ahora a ver que hacen o piensan hacer...

ese es mi problema también, lo de descastada, se me pasa muy rápido el tiempo, por eso nos pusimos un mínimo. Bueno, por eso y porque mi marido (yo creo que todos los tíos) le daría igual el ir todas las semanas y a demanda a casa de su madre. Y jolín, a mí me gusta estar en mi casa, echarme una siesta en mi sofá, etc, etc.

Su madre si por ella fuera estaríamos cada dos por tres...ha intentado diferentes estrategias, llamar en plan "tenemos caracoles" ya ves tú, que no me gustan encima, como en plan "ocasión especial" y mi marido decir, "pues vamos", a la tercera caracolada consecutiva en plazo inferior a mes y medio ya le dije a mi marido que se acabó el rollito. Luego pasó a la paella, a llamar en plan "teneís comida, porque yo ya la tengo hecha" como si el que no estuviera preparada en nuestra casa a las 11 de la mañana, el decir que no ibamos, era de tontos, que si es puente, que si es VUESTRO aniversario (el tuyo aún, pero el mío??)

Pero bueno, que es igual, me costó enseñarle a que dijera NO el solito porque si no era o "si, mamá, vamos" o mejor aún "espera que se lo pregunto a hipocampo"
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 8:20 pm

:%??: :%??: :%??: :%??: me rio por lo de que le pregunto a Hipocampo he imaginado diciendole eso a tu suegra.. mi madre es del mismo palo pero como siempre le decia que no acabo trayendome la comida hecha y la verdad eso si es comodo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Vie Mar 06, 2009 10:16 pm

Jo a mi mi madre y mi suegra me fueron de perlas, la comida de hospital era horrible y eso que era menú, y me traian tortillas de patata, jamón de jabugo, bombones, fruta, jajajajajajajaja, las tenía de culo!!! jajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por hipocampo Vie Mar 06, 2009 10:16 pm

ese es un interesante uso de las madres y suegras!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Vie Mar 06, 2009 10:50 pm

si, si, que si comprame pezoneras, la crema de medela para los pezones, necesito un trozo de fuet sin congelar!!! jajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Mar 06, 2009 10:53 pm

Yo creo que esas tareas se las reservare a mi suegra, que como ademas no conoce bien la ciudad estara distraida un buen rato, a mi madre la puedo mandar a casa con confianza, pero a mi suegra usare esa tecnica....... aver que cosas puede necesitar una recien parida sin falta...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Vie Mar 06, 2009 11:03 pm

yo con Chloé me puse de parto ingresando a las 4.35 de la madrugada y estaban mis suegros, mis padres, mi mejor amiga y mi prima que es como mi hermana, imaginate!!!!.

Cuando parí subieron todos a la habitación un rato y se fueron, pero claro, empezaron las visitas................menos mal que yo estaba de lujo!!!
Esta vez es diferente, a Chloé la dejaré con mis suegros, así que no vendrán hasta que no haya parido para traer a la niña, y mis padres no me molestan porque mi padre se pasa el día haceindo fotos y luego se va corriendo a montar un cd jajajajaja, cosas de jubileta!!!.

Si me pongo de madrugada, pues llamaré a mis padres y suegros que se queden con la niña, luego ya enviaré sms a everybody!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Sáb Mar 07, 2009 9:26 pm

Buf Ayla....te leo y me entra un agobio solo de pensarlo!!!porque me veo como tu o peor....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Sáb Mar 07, 2009 9:30 pm

Y si fundamos una casa de acogida y reposo y nos vamos todas alli?? :%??: mientras estan nuestros suegros y familiares de visita viendo la cuna en casa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Sáb Mar 07, 2009 9:40 pm

si tu riete.....pero yo me estaba viendo hoy el panorama en la comida familiar...que TODOS pretenden venir cuando nazca el niño y estaba pensanado en decirle al gine que POR FAVOR me deje unos dias en la clinica jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Sáb Mar 07, 2009 9:52 pm

Yo lo pienso hacer hare un drama en la clinica a ver si cuela....con mi gine me llevo genial se lo voy a contar a ver si hace algo bueno dependera de si nos dejan dormir alli que vete a saber igual estamos peor que en casa... pero ya os lo contare porque vendreis a verme nooo?? asi si hay vistas molestas las hechais....eso si sin camaras o sacare la escoba
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Sáb Mar 07, 2009 10:30 pm

bueno, bueno................cuando esteis en la clinica querreis salir volando!!!, yo me quedé 6 días por la ictericia de Chloé y estaba con una depre postparto que yo creo que me dió por estar allí en 8m2 de habitación sin ver la calle...................que ganas tenía de largarme!!!!!.

En mi casa puse normas y no vino ni cristo en una semana, salvo mi mejor amiga que vivía en el primer piso y yo en el 5º , jjajajjajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Dom Mar 08, 2009 12:09 am

michloé el problema es que la familia de mi marido viene de fuera...vamos que ni horarios ni dias de visitas ni leches!!!estaran en casa!!

Glamu mi tripota y yo vamos a verte y a echar a quien haga falta jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Dom Mar 08, 2009 10:31 am

es que en casa..............es diferente!, pero tu pon normas, diles que a la clinica vengan o que quieran pero que a casa no, osea que el día que salgas se vayan a su pueblo porque tu quieres descansar y disfrutar de tu bebé sin visitas, lo tienen que entender...........................

Glamu, tu me los pasas por telefono y se cagan todos vivos!!! jajajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Dom Mar 08, 2009 10:51 am

ojala fuera tan sencillo...jeje de momento con conseguir que vengan una vez que haya nacido y no tener por aqui a mis suegros cuando me ponga de parto...me doy con un canto en los dientes jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Dom Mar 08, 2009 11:38 am

Yo estoy como Bud y a mi suegra no le puedo decir que se vaya cuando slaga de la clinica segun ella " viene a cuidarme" eso si tendre cada dia difrentes comidas donde elegir ya veo mi cocina tan transitada como el metro y todas discutiendo entre ellas que comida es la mas apropiada para una recien parida...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Dom Mar 08, 2009 11:46 am

Glamu te leo y me veo a mi...anoche le decia a mi marido que cuando vinieran TODOS a ver al niño que el que quiera comer...al restaurante!!!que yo no pienso tener todos los dias aqui un circo montado de comidas,cenas etc etc etc..que encima me veo a mi suegra en plan yo hago la compra,yo cocino etc pero luego es de las que se pega el dia diciendo que lo ha tenido que hacer ella todo...asi que paso!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Dom Mar 08, 2009 11:52 am

:%??: y a tus suegros como los vas a mandar al restaurante, suena bonito pero dudo que lo hagan.... a tu suegra a la primera uqe te diga que ella lo hace todo le dices que nadie se lo ha pedido que si quiere hacer menos se vaya a su casa o al restaurante que tu no la necesitas :bcvet57: y tus padres?? porque mi madre encima esta ofendida porque mi suegra le quita el "puesto" ella queria que nos fueramos a su casa.. :bfdjfh86of: :fen43q:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Dom Mar 08, 2009 11:54 am

jajaja....esa es otra!!! mis padres que???porque yo a mis padres con toda confianza les puedo decir venir o no venir....pero no me da la gana de tener aqui 24 horas a mi familia politica y a mis padres tener que decirle que no vengan!!!ademas yo lo del restaurante no...pero mi padre fijo que lo dice!!jajaja

Tengo una amiga embarazada que se muda dentro de un par de semanas al extranjero por trabajo....ya le he dicho que busque un piso muuuuuuuy pequeño!!!y su madre me daba la razón!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Dom Mar 08, 2009 11:56 am

Y si huimos todas al piso de tu amiga??? :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Dom Mar 08, 2009 11:57 am

jajaja algo vamos a tener que hacer!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Ayla Dom Mar 08, 2009 10:32 pm

Cuandoe stuve el sábado en urgencias y me subieron a monitores, éstos están en el mismo pasillo (estrechito) de las habitaciones, y en una de ellas había unas 10 personas, todas a la puerta, en actitud de espera... De verdad que daba muuuucho miedo :%??: :%??: :%??:
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Lun Mar 09, 2009 8:39 am

Pues yo chicas, lo siento, pero cuando nacó Chloé todos querían venir a " ayudar" y no les dejé, lo siento pero no. Yo se que se molestaron un poco porque yo entiendo que les hacñia ilusión ver a su nieta recién nacida, pero la que había parido era yo y necesitaba descansar y ya la habían visto cada día un rato en el hospital.
Yo no quería ayuda, quería tranquilidad y así me ayudaban más todavía. También es verdad que yo por no tener a nadie en mi casa me meto unos tutes yo sola de cojon de pato, como con la mudanza que mi pollo y yo de 6 meses solitos nos hemos comido limpieza, mudanza y de todo por no tener a 5 en casa danzando arriba y abajo..........................y por supuesto, si vienen a mi casa a la semana, no se quedan a comer, faltaría más!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Lun Mar 09, 2009 10:15 am

michloé pero tu lo tienes mas sencillo.....porque les dices que no vayan y listo...yo los voy a tener en casa y no puedo decirles a mis suegros que no vengan a conocer a su nieto...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Lun Mar 09, 2009 10:40 am

no claro, evidentemente, pero bajo tus normas cariño, que es tu casa!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por hipocampo Lun Mar 09, 2009 12:12 pm

en los casos de budget y Glamu...a ver, yo creo que sí van cuando esteis en el hospi, que serán un par de días al menos...yo creo que ya puede valer, y si eso un día más cuando vuelvas a casa, que lo vean "in situ" durmiendo en la cunita, tal y cual y ya está. Al día siguiente de vuelta a su casa, más si ya van a estar unos días antes de la fecha de parto pero lo que no es plan es que luego se queden 1 semana o más, digo yo!!
Los hermanos con que estén en casa cuando tú estés en el hospi y os acompañen esos dos días..suficiente, no??

que además luego seguro que antes de que acabe el primer mes estarán otra vez por ahí 2-3 días, luego irá llegando el veranito y tal. Y bueno, que vosotras con el churumbel se "puede" viajar antes de lo que una piensa, que amigos míos que sus padres son de fuera por ambas partes, cuando la nena tenía un par d emeses ya se iban (y es a Bilbao, Zamora y Ejea)

Eso sí, yo iría pensando en como os organizais el tiempo y eso que desde Madrid con el Ave se pueden hacer visitas de uno-dos días y tan panchos pero desde Francia...las visitas fijo serán más largas.

Pensar que luego vais a estar muy tranquilas, es la ventaja, entresemana y muchos findes con arreglaros con vuestros padres (que siempre apetece un poquito más) y amigos...así que paciencia...que yo tendré que ceder con todos míos y de mi marido desde el día del parto en adelante!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Lun Mar 09, 2009 12:29 pm

Eso es lo que digo yo, si vienen y están en su casa los 3 dias de hospital y van cada día a ver al bebé y duermen en su casa................lo minimo es que cuando vuelvan a casa se marchen, no?? y la dejen descansar.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por ISABELDAVID Lun Mar 09, 2009 1:54 pm

yo creo que tambien dependera de cada cual y sus situaciones no???
yo tengo clarisisisismo que mi madre me la traigo a mi casa lo menos la primera semana
ella me ayuda bastante y me ayudara a que no lloren tanto, a darles el pecho bien, y me ayudara con la casa seguro y a prepara la comida que yo seguro que no estare para esos trotes y mi marido se escaquea todo lo que puede el tio
yo me veo mas segura con ella luego ya cuando yo pueda moverme mas y me maneje algo mejor pues a su casita
y claro mi suegra es un sol y no habla por no molestar y se que quedra ir a verlas y no le voy a decir que no
asi mi madre tambien podra descansar algo mientras este mi suegra
y yo me encuentro con ellas mas agusto
eso si solo mis padres y hermanos y mis suegros y cuñados/as
que si tengo la confianza para decirles lo que sea
primos, tios, y demas se pueden esperar 2 semanitas a que yo lo organize todo y me haga con las crias y sus rutinas del dia a dia

ahhhh y mis amistades pues igual ..... las que viven muy cerca de mi se que vendran todos los dias a verlas aunque sea 30 min. pero no me molestan nada de nada al reves me relajo con ellas
y las que estan mas lejillos pues supongo que aguantaran tambien 1 o 2 semanas

bueno eso es lo que pienso ahora igual cuando llegue el momento y vea la situacion no pienso asi
nose
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Lun Mar 09, 2009 5:45 pm

isabeldavid, lo tuyo es caso aparte que con dos cambia la cosa un huevo........................si con uno vas de culín con dos de golpe no quiero pensarlo sin ayuda..............pero con uno no lo necesitas,en serio, ya está tu marido.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por wenndy Lun Mar 09, 2009 5:49 pm

yo hubiese preferido las visitas en el hospital, q asi escampan antes.. en casa se complica mas.. yo me hubiese quedado otro dia mas.. jo! alli era todo tan facil Embarassed
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Lun Mar 09, 2009 5:51 pm

Hipo ojala pudiera ser asi pero mis suegros fijo que se quedan mas de 3 dias son 9 horas de viaje y nunca vienen menos de una semana cruzare los dedos, mi suegro en seguida se quiere ir, pero no se si mi suegra se querra quedar y tiemblo claro que hare lo imposible por que no sea asi .. a mis padres si que los enviare a casa rapido y vistas ya veremos.. poruqe a mi por ejemplo segun que amigos no me molestan pero familia lejana o amigos de mis padres siiiiiiiiiiiiiiiiii
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 3 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.