Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTA DE NACIMIENTO

+17
Lore_sirena
pitusilla
meny
Maya
gatita
luna24
Any
Glam
hipocampo
Juliett
vicky
Ayla
ISABELDAVID
laurazgz
Sandra
wenndy
Gran Canaria
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Gran Canaria Sáb Mayo 23, 2009 5:30 pm

Hola,

¿Alguna de ustedes hizo una Lista de Nacimiento? ¿Dónde? Yo estoy pensando en hacerla en Prenatal, creo que es una buena idea hacer la lista así te regalarán sólo lo que a ti te gusta o necesites... otras de las cosas por la que tengo pensado hacerla, es porque mis padres nos compraron en carrito del bebé (cosa habían dicho, desde que se enteraron que iban a tener un nietito) y mi suegra se enfadó porque decía que ya no había nada que comprarle...¡con la cantidad de cositas que necesita un bebé!... :+$+:
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por wenndy Sáb Mayo 23, 2009 7:08 pm

hola! bienvenida.. de cuanto estas?
pues yo no hice lista de nacimiento.. muchas cosas me las dejaban y mucha gente me preguntaba q necesitaba... y tampoco pensé en hacerla porq no me gusta mucho la idea.. no se..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Sandra Sáb Mayo 23, 2009 7:30 pm

yo tampoco la hice......si alguien me decia ke keria pues lo ke me faltaba iba pidiendo y ya esta
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por laurazgz Dom Mayo 24, 2009 10:46 am

yo tampoco pondre cuando me toque, ya que me dejan muchas cosas y ya me estan preguntando que necesito pero aun quedan 7 meses jejejej
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por ISABELDAVID Dom Mayo 24, 2009 11:15 am

yo es que eso de una lista en un sitio determinado te limita mucho
ya que igual te gustan cosas de diferentes sitios

haz la lista pero tu ........ apunta todo lo que necesitas y a quien te pregunte le dices pues esto en tal sitio lo he visto el que me gusta y listo

y a tu suegra dile que no se mosque mujer que la cuna es un regalo muy bonito tambien
vamos a mi mi madre me ha regalado las cunas y minicunas y sus colchones, edredones, chichoneras y demas
y mi suegra el carrito y la mar de agusto
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Gran Canaria Dom Mayo 24, 2009 3:58 pm

Sí, tienen razón, porque me gustan cosas de sitios diferentes jeje Very Happy lo mejor es ir pidiendo mientras vaya necesitando cositas...

Estoy de 19+1 Smile)):
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Ayla Dom Mayo 24, 2009 7:01 pm

Yo no hice lista, jo, cómo avanzan las cosas, hoy en día hay lista de bodas, de comuniones, de bautizos, de embarazo... dentro de poco habrá "Lista de divorcio", con set de maquillaje, bandas depilatorias y perfume entre otros, para buscar a un nuevo amor lol!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Gran Canaria Mar Mayo 26, 2009 3:49 pm

Ayla escribió:Yo no hice lista, jo, cómo avanzan las cosas, hoy en día hay lista de bodas, de comuniones, de bautizos, de embarazo... dentro de poco habrá "Lista de divorcio", con set de maquillaje, bandas depilatorias y perfume entre otros, para buscar a un nuevo amor lol!


:%??:
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Sandra Mar Mayo 26, 2009 3:53 pm

jajja si si a este paso :%??: ke bueno Ayla
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por vicky Mar Mayo 26, 2009 4:02 pm

Lista de nacimiento?? Shocked no sé...a nosotros conforme nos iba haciendo falta nos lo regalaban....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Juliett Mar Mayo 26, 2009 4:12 pm

Yo si, aquí se hace mucho, es típico vaya, lo prefiero así a que me vayan regalando cosas o que no me gusten o que no necesite.
Mucha gente me pregunta si haré lista y ahora cuando sea el momento ya diré, si ya está hecha, allí vas sin compromiso que te gusta algo lo pagas que no pues nada... te llaman y te dicen tal persona ha pagado esto, te lo traemos tal día a casa.

Yo es que no me atrevo a decir quiero tal cuando alguien pregunta... tendría que tener mucha confianza con la persona....
Yo ayer la cerré, la hice en una tienda de toda la vida de mi ciudad,.... la típica tienda que hace mil años que están y tienen de todo.

Yo la tengo en catalán pero si alguan la quiere se la paso.

Tengo pendiente de poner en la lista, la silla del coche, el saca-leches, una manta de esas de juegos y un saco para la cama de viaje.

El contenedor de pañales no lo puse, solo recambios, me lo deja una amiga... y el cojín de lactancia también me lo dejaron, ahh igual que el cinturón mío de seguridad.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Sandra Mar Mayo 26, 2009 4:59 pm

y eso de las listas como va???? si luego no te regalan todo lo pagas tu???eske no he hecho ninguna Rolling Eyes
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por hipocampo Mar Mayo 26, 2009 5:27 pm

no, tú pones la lista y los que van se la enseñan y eligen lo que sea y o te lo llevan los de la tienda o te lo traen los que te lo regalan...puedes indicarles una lista A y otra B, de manera que en la B sean cosas que te interesan menos...puedes cambiar las cosas que te traigan pero vamos, lo normal es que te las quedes y lo que no te pillen ahí ya lo decides tú...

dí que pronto empezaré a poner yo una lista de cosas inútiles juas juas, parece que necesitan mucho pero lo que más necesitan es dormir, comer y pasear
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Juliett Mar Mayo 26, 2009 9:48 pm

Sandra escribió:y eso de las listas como va???? si luego no te regalan todo lo pagas tu???eske no he hecho ninguna Rolling Eyes
A ver lo de la lista es todo lo que en teoría has de comprar para tu bebé, a no ser que X cosas te las regalen familiares, etc... que entones claro no las pones porque ya las tienes.
Lo de la lista va bien porque escoges tu lo que quieres y así sabes que lo que te vayan a regalar es algo que necesitas o que te gustará.

Si no te regalan nada, que lo dudo, pues eso va por tiendas... hay quienes te obligan a quedarte X cosas.
En la mía no tengo porque cambiar nada porque todo lo que he puesto lo he elegido yo.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Gran Canaria Miér Mayo 27, 2009 11:06 pm

Juliett escribió:Yo si, aquí se hace mucho, es típico vaya, lo prefiero así a que me vayan regalando cosas o que no me gusten o que no necesite.
Mucha gente me pregunta si haré lista y ahora cuando sea el momento ya diré, si ya está hecha, allí vas sin compromiso que te gusta algo lo pagas que no pues nada... te llaman y te dicen tal persona ha pagado esto, te lo traemos tal día a casa.

Yo es que no me atrevo a decir quiero tal cuando alguien pregunta... tendría que tener mucha confianza con la persona....
Yo ayer la cerré, la hice en una tienda de toda la vida de mi ciudad,.... la típica tienda que hace mil años que están y tienen de todo.

Yo la tengo en catalán pero si alguan la quiere se la paso.


Tengo pendiente de poner en la lista, la silla del coche, el saca-leches, una manta de esas de juegos y un saco para la cama de viaje.

El contenedor de pañales no lo puse, solo recambios, me lo deja una amiga... y el cojín de lactancia también me lo dejaron, ahh igual que el cinturón mío de seguridad.

¿Podrías pasármela para ver más o menos cómo se hace?

En Prenatal te informan en la página web cómo hacerla

http://www.prenatal.es/spagna/lista_nacimiento/index.asp?areacode=

Y las dos modalidades que hay :

"1.- Hacer simplemente una lista con todo lo que te gustaría tener, con ella podemos informar a tus familiares y amigos. En este caso, no tienes compromiso de compra, ni nosotros de guardártelo.

2.- Reservar artículos dejando un mínimo del 20% del importe. Te los reservamos durante 4 meses y si no te interesan, te devolvemos el importe de la reserva. Todas tus compras de la Lista de Nacimiento te las podemos llevar a casa cuando quieras, una vez hecho efectivo el 100% del importe de la compra. Comprueba las condiciones de entrega gratuita en tu tienda habitual. "
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Glam Vie Mayo 29, 2009 11:23 pm

Gran Canaria escribió:Hola,

¿Alguna de ustedes hizo una Lista de Nacimiento? ¿Dónde? Yo estoy pensando en hacerla en Prenatal, creo que es una buena idea hacer la lista así te regalarán sólo lo que a ti te gusta o necesites... otras de las cosas por la que tengo pensado hacerla, es porque mis padres nos compraron en carrito del bebé (cosa habían dicho, desde que se enteraron que iban a tener un nietito) y mi suegra se enfadó porque decía que ya no había nada que comprarle...¡con la cantidad de cositas que necesita un bebé!... :+$+:
Facil dile a tu madre que seguro que no se enfada que te de el dinero del carrito y le dices a tu suegra que lo compre ella quedas bien y lo usas para lo que quieras.. creo que mi comoda la han comprado tres veces...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Any Dom Mayo 31, 2009 1:21 am

Es la primera vez en mi vida que oigo hablar de esto!!! Yo creo que aqui donde vivo no se hace, por que no tenía noticias de que existiera.
Yo de todas formas no lo haría, por no hacer no hice ni la de la boda, dejé el tema a jucio de cada uno, y que los invitados me regalaran lo que buenamente quisieran o pudieran. Claro que todo el que me recomendó hacerla tenía su parte de razón: tengo por ahí algún trasto que aunque me mate pensando no se que hacer con ello, como una huevera con forma de una gallina enorme, que ya me diréis a ver si algo tan feo lo voy a poner ahí decorando la cocina... pues no!!! Así que no se, práctico desde luego que parece el tema de la lista, jajaja.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Juliett Dom Mayo 31, 2009 7:42 pm

Si, hay poblaciones o províncias donde se hace mucho, aquí es de lo más común.
Gran Canaria te la paso, dame un e-mail y te pondré muchas palabras en castellano y muchas con la marca o nombre de lo que es ya lo entenderás....
Very Happy
Por cierto ya me llamaron de que el cochecito había llegado! pero no iremos hasta casi finales de Junio....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Juliett Dom Mayo 31, 2009 7:44 pm

Glam escribió:
Gran Canaria escribió:Hola,

¿Alguna de ustedes hizo una Lista de Nacimiento? ¿Dónde? Yo estoy pensando en hacerla en Prenatal, creo que es una buena idea hacer la lista así te regalarán sólo lo que a ti te gusta o necesites... otras de las cosas por la que tengo pensado hacerla, es porque mis padres nos compraron en carrito del bebé (cosa habían dicho, desde que se enteraron que iban a tener un nietito) y mi suegra se enfadó porque decía que ya no había nada que comprarle...¡con la cantidad de cositas que necesita un bebé!... :+$+:
Facil dile a tu madre que seguro que no se enfada que te de el dinero del carrito y le dices a tu suegra que lo compre ella quedas bien y lo usas para lo que quieras.. creo que mi comoda la han comprado tres veces...

Ahhh suegras exageradas, también tiene tela eh? mira uqe decir eso... yo haría lo qeu dice Glam, tu madre lo entenderá y mira que paguen el cochecito... eso sí compra el más caro! :%??:
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Gran Canaria Lun Jun 01, 2009 5:39 pm

Juliett escribió:Si, hay poblaciones o províncias donde se hace mucho, aquí es de lo más común.
Gran Canaria te la paso, dame un e-mail y te pondré muchas palabras en castellano y muchas con la marca o nombre de lo que es ya lo entenderás....
Very Happy
Por cierto ya me llamaron de que el cochecito había llegado! pero no iremos hasta casi finales de Junio....

¿Cuál eligieron ustedes? Ya verás que ilusión cuando lo tengas por casa el carro...

Very Happy
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Gran Canaria Lun Jun 01, 2009 5:40 pm

Juliett escribió:
Glam escribió:
Gran Canaria escribió:Hola,

¿Alguna de ustedes hizo una Lista de Nacimiento? ¿Dónde? Yo estoy pensando en hacerla en Prenatal, creo que es una buena idea hacer la lista así te regalarán sólo lo que a ti te gusta o necesites... otras de las cosas por la que tengo pensado hacerla, es porque mis padres nos compraron en carrito del bebé (cosa habían dicho, desde que se enteraron que iban a tener un nietito) y mi suegra se enfadó porque decía que ya no había nada que comprarle...¡con la cantidad de cositas que necesita un bebé!... :+$+:
Facil dile a tu madre que seguro que no se enfada que te de el dinero del carrito y le dices a tu suegra que lo compre ella quedas bien y lo usas para lo que quieras.. creo que mi comoda la han comprado tres veces...

Ahhh suegras exageradas, también tiene tela eh? mira uqe decir eso... yo haría lo qeu dice Glam, tu madre lo entenderá y mira que paguen el cochecito... eso sí compra el más caro! :%??:

Muchísimas gracias a las 2 por el consejo, no se me había ocurrido.... Rolling Eyes ¡qué buena idea! Very Happy
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Juliett Mar Jul 14, 2009 5:30 pm

Gran Canaria escribió:
Juliett escribió:Si, hay poblaciones o províncias donde se hace mucho, aquí es de lo más común.
Gran Canaria te la paso, dame un e-mail y te pondré muchas palabras en castellano y muchas con la marca o nombre de lo que es ya lo entenderás....
Very Happy
Por cierto ya me llamaron de que el cochecito había llegado! pero no iremos hasta casi finales de Junio....

¿Cuál eligieron ustedes? Ya verás que ilusión cuando lo tengas por casa el carro...

Very Happy
´
Ostras perdona no había visto tu pregunta...
El bogaboo en gris y arena.
Mañana me traen todo lo más gordo... cochecito, bañera, tumbona, walkies, etc... ains qué ilusión!!!!! Smile)): Smile)): Smile)):
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por luna24 Mar Jul 14, 2009 10:26 pm

juliett.... ya nos pondrás fotillos de todo, no?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por gatita Miér Jul 15, 2009 9:33 am

Yo después de darle muchas vueltas si que voy a hacer lista de nacimiento... la gente me está preguntando que me compran, y me da cosa pedirles por si me paso de caro y a ellos les sabe mal decirmelo... me veo en un compromiso, así que haré lista de nacimiento en una tienda de aquí que todo lo que he encontrado está al mismo precio que en las demás tiendas o más barato... además así me aseguro que me compran lo que yo quiero...

No me obligan a quedarme todo lo de la lista, sólo lo que yo les diga que me pidan ya para tener aquí porque me lo regalen o no lo voy a querer...

Juliett, ¿¿podrías pasarme a mi también tu lista por e-mail??... es para hacerme una idea más o menos... no hace falta que me la traduzcas al castellano, yo la entenderé...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Sandra Miér Jul 15, 2009 11:51 am

la verdad es ke si la gente te pregunta pues si....a mi no me preguntaron muchos jajaj me dieron la pasta y listo.

Juliett FOTOS!!!!!
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 4:17 pm

fotos! fotos! fotos! fotos! fotos!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Sandra Jue Jul 16, 2009 4:39 pm

eso vaaaa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Juliett Jue Jul 16, 2009 4:52 pm

Nenas lo tengo todo de momento en la misma caja o bolsa.... el cochecito lo montaremos este finde junto con el moisés!!!! luego os haré fotitos de todo no lo dudéis!

Mónica pasame tu e-mail por privi y te la mando!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 8:33 pm

yo sigo sin saber q pedir a la gente.... al final... no me regalarán nada...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Juliett Dom Jul 19, 2009 11:01 am

luna24 escribió:yo sigo sin saber q pedir a la gente.... al final... no me regalarán nada...
Es que es algo con mucho compromiso... a mí hasta mis amigas más cercanas me costaría decirles el que .....
Lo de la lista para mí es lo mejor....
Todavía tendrías tiempo eh?
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 1:18 pm

pero me veo en lo mismo juliett... le tendría decir: ves a tal tienda q tengo la lista....

no se... q la gete haga lo que quiera, y au!

lo principal ya lo tenemos.... y a la gente le digo lo que ya teng o me vana regalar... no creo q sean tan cazurros de comprar algo repe... no se!!!!

ayer mi madre me dijo q una de mis tias me iba a regalar la concha de plata para bautizar al peque... y .... no es q me haga mucha ilusión, ya q mi bueli tenía una antigua q quería q utilizaramos esa... no se... prefiero no pensar mucho q me pongo de mala leche....

me da rabia cuando m dicen: no te compres tantas cosas, q luego... q te va a regalar la gente? jo-der!!!! y xq no hacen los regalos antes???? q stoy casi de 30 semanas y tendré q tener cosas listas hasta para ir al hospital, no?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Juliett Dom Jul 19, 2009 6:07 pm

Nooo Luna pero con lo de la lista te quedas más tranquila no? `porque allí tendrás cosas que necesitas de precios variados y entonces no será tan compromiso.
Vaya para mí no es lo mismo decir ah, mira tengo lista a decir a pues comprame eso....

Yo tengo una amiga que compró ella lo principal e hizo lista de cosas tipo, móvil, varios juguetes, alguna bañera, tumbona, babycook, mochila portabebés....

A mí me dicen que no compre más ropa ya que es lo que la gente te suele regalar cuando te van a ver a la clínica.... ya veremos....

Pero seguro que algun regalito de esos como lo de la concha... tendré...
precisamente ayer mi suegra me regaló un pijama no feo no horroroso..... es que ni me da ticket ni nada pa qué..... grrrrrrrrrrrr
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Gran Canaria Dom Jul 19, 2009 6:10 pm

luna24 escribió:pero me veo en lo mismo juliett... le tendría decir: ves a tal tienda q tengo la lista....

no se... q la gete haga lo que quiera, y au!

lo principal ya lo tenemos.... y a la gente le digo lo que ya teng o me vana regalar... no creo q sean tan cazurros de comprar algo repe... no se!!!!

ayer mi madre me dijo q una de mis tias me iba a regalar la concha de plata para bautizar al peque... y .... no es q me haga mucha ilusión, ya q mi bueli tenía una antigua q quería q utilizaramos esa... no se... prefiero no pensar mucho q me pongo de mala leche....

me da rabia cuando m dicen: no te compres tantas cosas, q luego... q te va a regalar la gente? jo-der!!!! y xq no hacen los regalos antes???? q stoy casi de 30 semanas y tendré q tener cosas listas hasta para ir al hospital, no?

En eso tienes toda la razón ¿Porqué no hacen los regalos antes? no te compres tantas cosas, q luego... q te va a regalar la gente?Esa frase también me la han dicho a mi... Rolling Eyes


Juliett ¡qué poquito te queda ya! 37días Smile)):
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 6:14 pm

joer... es q yo cuando he querido regalar algo.... lo he regalado antes de nacer... salvo cuando hemos regalado tronas... q lo hemos avisado, aunque las hemos comprado después de nacer los nanos, porque antes son un trasto
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Gran Canaria Dom Jul 19, 2009 6:16 pm

Yo hice la lista de nacimiento precisamente porque mi suegra decía que no había nada que comprar (para que viera todo lo que faltaba) como mis padres nos habían regalado el carro...y se pueden creer que todavía no ha comprado nada de la lista....en fin Rolling Eyes

Nos regaló un pijama el otro día, feo no, horroso como dice Juliett....
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Juliett Dom Jul 19, 2009 6:24 pm

Ainssss son de miedo estas suegras...
A mí aunque me hubiera dado ticket no lo podría haber cambiado ya que lo compró hace no se cuantos días.... grrrrrrrrr
Son tremendas....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Sandra Dom Jul 19, 2009 6:33 pm

bueno chicas para estar por casa os vendra bien aunke sea feisimo luego viene de lujo vereis
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Juliett Dom Jul 19, 2009 6:40 pm

Sandra escribió:bueno chicas para estar por casa os vendra bien aunke sea feisimo luego viene de lujo vereis
jajajajajaja si eso seguro... pero es que tiene tela... es amarillo y naranja con unas ratitas affraid a ver si me pongo con las fotos y las subo esta tarde...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por hipocampo Dom Jul 19, 2009 6:43 pm

en el hospital os van a llevar un montón de ropa y las primeras semanas teneis un montón de visitas en casa que siguen trayendo ropa, juguetes, colonias..mayoritariamente. Y la mitad con suerte vendrá con ticket para cambiarlo, con suerte. Cosas del corte os traerán fijo si teneis y con eso podeis comprar cosas para más adelante tipo babycook, trona, etc.

Si os da palo también abrir una lista pedir cosas de aseo o pañales, siempre vais a gastar de esas cosas y lo dejas abierto el que se gasten X o Y. O pedir toallas para el baño, baberos o pijamas, porque la gente suele regalar ropa de calle no para casa. Que no son maravillosos los pijamas?? os aseguro que luego os la va a pelar, con tal que esté seco.

Regalos de amigos, si es un grupo grande puedes pedirles directamente la trona X o la hamaquita Y...si ellos consideran que es poco regalo, supongo que te lo dirán. Es lo que nos pasó a nosotros con los del pueblo, una trona de 125+30+15 de accesorios entre 12, a ver, yo consideré que sí salían a unos 15 euros no me estaba pasando pidiendo y fueron ellos los que cuando vieron el precio nos dijeron que querían coger algo más y les dije productos de canastilla.

Regalos de familia, si es cercana y son tías y tal entérate lo que tus padres han regalado en otros momentos a los nietos de las tías, etc...y ya sabes por donde van los tiros.

YO es que agradezco cualquier tipo de regalo o de cosa prestada, esto es un pozo sin fondo y la ropa se queda pequeña pero en nada, cantidad de cosas se las he puesto 2-3 veces a lo sumo, y para gastarme un pastón en ropita para usarla en casa para eso me lo gasto yo en ropa para salir a la calle...

y Juliett con los regalos de tu suegra, hija te parece mal todo, si no te regalan porque no te regalan, si lo hacen porque lo hacen y no le han regalado al otro, si no aciertan porque no va con ticket regalo y es un triste pijama!! no te enfades pero relaja que no sabes lo que te viene encimaaaaa que ya no tienes solo suegra sino abuela de tu nene para siempre! te vaticino que lo vas a pasar muuuuy mal porque se nota que no la aguantas!y creo que de cara a tu nieto son "exigibles" otras cosas no el cochecito...

bueno esto lo digo por todas porque a veces leo cada comentario...

yo tengo muy clarito que a mi hijo no le faltarán recursos para una buena educación o cualquier cosa que necesite en esta vida importante pero que no le compro yo un carro de 1200 euros cuando tenga un hijo....lo tengo clarinete, ni le pago la boda, ni etc.

espero que no os enfadeis
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Gran Canaria Dom Jul 19, 2009 7:16 pm

Para estar por casa seguro que el pijama viene genial, porque en pijama no salen a la calle ¿no?....

En mi caso concreto estoy de 27+1 y mis suegros sólo nos han regalado un pijamita y mis padres el carro la ropa, juguetes, canastilla, forros para el carrito, cuarto, mantas, etc.... Yo no me quejo por quejarme, pero es obvio que si ella se molesta, porque mis padres compraron el carro ya no tenían nada más que comprar, es de un poco mala persona....

Sólo digo que es muy triste y a mi me duele verle la cara a mi marido porque sus padres, ni su hermano se inmutan con su primer nieto / sobrino....
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Sandra Dom Jul 19, 2009 7:49 pm

ha nosotros nos ha pasado igual......pero en todo no solo con regalos,mi madre siempre esta pendiente de nosotros de ke no nos falte de nada,los suyos pasan y para cuando los vemos siempre estan con movidas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Juliett Dom Jul 19, 2009 9:20 pm

hipocampo escribió:y Juliett con los regalos de tu suegra, hija te parece mal todo, si no te regalan porque no te regalan, si lo hacen porque lo hacen y no le han regalado al otro, si no aciertan porque no va con ticket regalo y es un triste pijama!! no te enfades pero relaja que no sabes lo que te viene encimaaaaa que ya no tienes solo suegra sino abuela de tu nene para siempre! te vaticino que lo vas a pasar muuuuy mal porque se nota que no la aguantas!y creo que de cara a tu nieto son "exigibles" otras cosas no el cochecito...

bueno esto lo digo por todas porque a veces leo cada comentario...

espero que no os enfadeis
Juas! no me enfado pero si que me molesta para que nos vamos a engañar....., serán las hormonas, será mi carácter, será el dolor que tengo de la ciática ......tu puedes leer X comentario y darle una entonación más o menos marcada de la cual yo lo he escrito.
No me voy a morir porque mi suegra me haya regalado un pijama feo... pero recalco que mi suegra tiene muy pocas luces....

Ya que yo siempre que he regalado algo, SIEMPRE he entregado el tiquet, sé que lo ha hecho con toda su buena voluntad, pero tengo derecho a opinar con lo del regalo, y siiii seguro que me irá de perlas.... pero era un comentario.... simple comentario....

A parte los otros comentarios que he hecho.... pues para poderlos valorar como yo los pienso se tendría que saber más sobre mi família postiza... temas más personales que no voy a contar aquí.

Y no no no creo que lo pase mal con mi suegra... y tampoco tengo una mala suegra, y si que la soporto.... por 4 comentarios que haya hecho de ella no se ha de retratar como una bruja.... solo digo que a veces hace las cosas sin pensar... al menos es de las que no llama ni da la lata y no creo que me la de una vez haya nacido Joan moleste mucho la verdad.... No le dió la la brasa a su hija me la dará a mí...

Pero vaya que tampoco le quiero dar más importancia de la que tiene.
Igualmente gracias por tus consejos.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 10:08 pm

Hipo, está claro q cada una ve las cosas desde un punto de vista distinto...

Supongo q yo puedo entender mejor a Juliett... porque a lo mejor mi situación con la familia política es más similar a la suya...

Creo q lo que nos da rabia es por sentirnos "menospreciadas" o por sentir del mismo modo a nuestr@ hij@...

A mi cuando me lo hicieron en la boda, pues mira... me lo hacen y punto... pero lo q le hacen a mi niño... me duele, y eso q no ha nacido todavía.

El problema no es solo el hecho de no hacerte regalo, o regalarte algo q no te guste... es la forma de hacer el regalo, o los comentarios q van incluídos con el regalo.

A ver... si te dijesen q tu hijo no va ser su nieto, o no le van a hacer caso porque ya tienen otros... no te molestaria? aunque te comprasen millones de cosas te parecerian una M-I-E-R-D-A, y si encima no te hacen regalos... aun te dolería más...

Claro que moleste si hacen como si no hacen, pero molesta por el conjunto de cosas.

Yo se q mi hijo, para ellos no es "nada" y q tienen a su nieto todo el santo dia en casa... pero a mi hijo leva a sobrar el cariño de mis padres, mi hermana, mi cuñado y mi famila... y cuando me dicen algo con desprecio, o dejando de lado a mi niño... pues pienso q mi hermana va a esar ahí y hará falta la otra tia...

Yo no valoro los regalos por su significado monetario, pero tampoco me hace gracia q me hagan chantaje emocional... si no soy madrina, tu hijo no tendrá regalos por mi parte.... pues... mi hijo no tendrá regalos tuyos, pero por la misma regla de 3... me ahorro hacerle regalo al tuyo, no?

Yo no me siento ofendida por tu comentario la verdad... y e de sobraq algun comentario mio puede ser de los q hayas hecho q escribas esto... pero... me gustaría q pasaras una semana en mi lugar, a ver q pensarías de lo que dicen/hacen mi "familia política"
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por gatita Lun Jul 20, 2009 8:29 am

Yo haré lista de nacimiento por mi familia, la de mi marido no me han preguntado ni sé si le harán algún regalito al peque...

Sobre el tema de familia política... yo creo que cada una sabe lo que tiene en su casa, y es muy difícil ponerse en la situación de las demás...

A mi entre mi suegra y mi madre me van a regalar el dormitorio completo, con lámparas, cortinas y todo, mi hermano y cuñada el carro, y mi cuñado y cuñada la cuna de viaje y una hamaquita...

No se están portando mal en el sentido de "se van a gastar dinero en mi hijo", pero que igualmente estoy "mosqueada" con ellos, pues si... mi cuñado y mi cuñada se han emperrado en comprarme una hamaquita aún sabiendo que no la quiero, y me han dicho que les da lo mismo porque luego si que la utilizaré... yo no la quiero porque mi tia me va a regalar la trona POLLY MAGIG de Chicco que ya lleva la hamaca... ¿¿para qué quiero dos??... pues ale, no voy a discutir, dos, pues dos...

¿¿Por qué a mi casi siempre me molesta todo lo que hagan, tanto si compran cómo si no?? Pues por muchas otras cosas... porque yo los aguanto, porque tengo que aguantarlos, pero a la hora de la verdad, cada uno en su casa está mejor... mi suegra sigue sin saber cómo se va a llamar su nieto, se lo he dicho 1000 veces, pero cómo no le voy a poner el nombre de su marido, pues no le gusta... me cabreo... mi cuñado y cuñada llaman a mi hijo X, y dicen que lo van a seguir llamando así cuando nazca, porque es el nombre que ellos quieren que le ponga, y lo van a seguir llamando así... me cabreo...

¿¿Y qué hago?? Pues nada, paso de ellos, cuando estoy con ellos soy la más cordial del mundo, y poco más... y si los critico alguna vez, pues ya sabeis porque es... yo por lo menos sé que no me van a incordiar demasiado cuando nazca Izan, al igual que le pasa a Juliett... mi marido sabe de su madre porque él se preocupa en llamarla o ir a visitarla, sino se pasaría semanas sin saber de ella... no se molesta en saber de su hijo, dudo mucho que quiera saber de su nieto... a mi me da lo mismo, a mi hijo cariño no le va a faltar, el de sus padres, que lo van a querer con locura, vale por todo el amor del mundo...


He editado el nombre para poner X porque me ha dado rollos no sea que tenga espías o algo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Maya Lun Jul 20, 2009 10:47 am

cada uno sabe lo que tiene en casa...

en mi caso mi suegra y mi suegro(divorciados) me han hecho regalos más caros y luego supongo que compraran algo de ropa y sé que si nos hiciera falta nos dan hasta dinero o nos llenan la nevera...en cambio mis padres están super ilusionados,es su primer nieto,mi madre me da unos besos en la barriga y mi padre me la acaricia siempre que puede,quiero decir que no me va a faltar apoyo emocional pero con el tema económico pues...no están en un buen momento y por ahora lo único que me han podido comprar son pijamitas o cositas de higiene.

Yo sé que a mi madre le duele mucho no poder comprar lo que quisiera...pero no hago más que deciíselo...que a mi me sobra con que estén deseando que nazca para darle cariño y amor

No sé ,cada cúal tiene lo suyo...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por gatita Lun Jul 20, 2009 10:53 am

Pienso igual... Lo importante es que le den cariño y amor... yo espero que cuando nazca el peque mis suegros se ilusionen más... y creo que es muy probable... pero ya veremos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por hipocampo Mar Jul 21, 2009 11:57 am

lo que querais,,,por supuesto que cada uno sabe lo que tiene en casa y a mí no me teneis que dar explicaciones de lo que teneis en casa y lo que no.

Yo sí tuviera los problemas que explicas Luna, que parecen tan graves, es que lo que regalaran o lo que no, me daría igual, ni lo comentaría. Lo normal con una relación mala o sí pasan de tí es que no regalen nada, es lo lógico de una cosa a otra, con lo cual no me sorprendería ni lo criticaría. Pero eso yo, cada una es como es. A mí si me faltan en lo emocional, en lo importante, en el cariño, el resto me da igual, ni suma ni resta el tema regalos y pasta.

Si pasan de mi hijo a mí no me dolería personalmente, supongo que si hacen eso evidentemente ya pasaban de mí y de SU hijo, al que principalmente supongo le joderá más. No voy a pensar que de primeras porque yo vaya a darles un nieto, de repente la relación cambie. Aunque puede ser un buen momento y no he estado en tu lugar una semana pero mierda hay en todas las familias y lo que sí he ido viendo es que con la edad, cada vez uno se vuelve más raro y más retorcido, y los problemas en las familias se agravan, y todos sufren en mayor o menor grado.

He vivido los problemas de mis padres con los suyos, problemas entre hermanos que acaban no hablándose, familiares que se echan en cara lo que han hecho los unos por los otros incluido préstamos, problemas de herencias, vamos...que desde el prisma de cualquiera, siempre parecen los malos los otros y creo que todos deberíamos primero mirar para nosotros mismos y ver en qué influimos nosotros en la relación, como se puede mejorar y pensar que en el futuro también vais a tener problemas vosotros con vuestros hijos, imaginar que luego no se hablen los hermanos... en fín que siempre parece que la culpa es de los "ancestros" en la familia pero ya veremos que pasa cuando seamos nosotros los mayores, a ver quién es el rarito, la suegra pesada o la suegra que no hace regalos guays.

y sinceramente, hay comentarios que son absurdos y que se le saca punta que no veas....desde que un pijama a una le parezca horroroso y que le va a sacar una foto y que como no lleva ticket a la otra que fíjate me sabe mal que me regalen la hamaca porque me la regala mi tía...jxxxxx pues díle a tu cuñado que YA TE LA REGALAN o a tu tía que te regale otra cosa y sí no, pues lo llevas con humor y te la tragas, yo es que esas cosas no me mosquean...creo que hay otras más importantes...lo del nombre mis padres me han dicho veinte mil veces que odian el que le puesto al mío y dicho completamente en serio, no a coña, y seguramente me jodería mil veces más si lo dijera mi familia política, lo de postiza me parece un gran desprecio y si tu marido llamara así a la tuya a ver que te parecería.

Que los aguantas porque tienes que aguantarlos?pues como casi todas, vaya novedad. Una se casa con el hijo y hasta más tarde no es consciente que viene con familia detrás y que si ya aguantas las tonterías de la tuya ahora otra de propina con la que encima hay que tener más cuidadito.

No sé es que leyendo estos hilos...os lo digo claro, me considero una persona pero bastante normal y no dada a prejuzgar y da bastante mala impresión lo que se lee en vuestros comentarios. Pero repito, no necesito saber ningún dato, ninguno, porque independientemente de la relación que se tenga y del pasado creo que se pasa la linea de la educación, el respeto y la claridad de lo que realmente importa.

Que igual a una en un foro se le suelta la lengua y que se leen las cosas y se les da una entonación que no es la que es? pues también

Conste que no sigo con el tema por crear polémica y desde luego si el tema torna a cabreos varios, cerraré el pico porque paso de malos rollos en la vida real y en el foro también. Pero ya tenía ganas de opinar.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 12:06 pm

Creo que todas tendremos nuestra situación personal, que aquí tampoco viene al cuento contar... esto debería quedarse donde está y punto, al fin y al cabo, este tema era para hablar de la lista de nacimiento, cosas que podemos poner para que nos regalen, etc., creo que el tema se está desviando demasiado...

Todas tenemos nuestra opinión en base a nuestra forma de ser, cómo nos han educado y la situación que estamos viviendo, y ninguna es más o menos válida, todas son respetables, así que... volvamos al tema principal, que son las listas de nacimiento.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Juliett Mar Jul 21, 2009 12:27 pm

Yo es que paso ya del tema porque me caliento y luego se liaría.
Pero vaya que si leo algo absurdo paso, cada una ya sabrá lo que tiene en casa y por qué comenta.
Shttttt mutis.

Pues volvamos a la lista....

Hoy ya tengo en casa el esterilizador de chupetes... que la verdad, me quedé con el más barato, uno de Avent que es para el microondas.
Cuándo lo tendría que esterilzar? quiero llevar uno aunque quizá no lo necesitemos.... pero que no quede.... van bien esas cajitas de plástico para guardarlos no? las que venden en farmacia....

También tengo los adapatadores de la maxicosi para el bogaboo, una colchoneta para poner encima de la que ya lleva el boga y un pack de Avent para JOan, que es pequeñito y es el que me llevaré a la clínica.

Tengo casi la canastilla a punto!!!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 12:57 pm

Yo no pondré esterilizadores, me los han dejado, y cómo sólo pienso esterilizar un mes cómo mucho, pues suficiente...

Ainssss... debe hacer mucha ilu ir teniendo cositas del peque en casa... yo ya tengo unas ganitas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE NACIMIENTO Empty Re: LISTA DE NACIMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.