Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacimiento del bebé y "visitas"

+34
meny
chufi26
Solsolet
lulu
Any
Tamu
laurazgz
TATA
Wooster
COCO_CHANEL
Adara00
sutil
Kimster
Ayla
mercedes
dogma
Hoyitos
gatita
Noviembre08
Amane
vicky
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
lolitanabokov
tequila
Zips
XANA
SOLUNA(pilar)
hipocampo
wenndy
june
budget
38 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Lun Mar 09, 2009 6:51 pm

yo es que la familia lejana o amigos de los padres ya he dejado bien claro que vendran cuando a mi me apetezca o tenga yo ganas...y al que no le guste mala suerte!!!

hipo como lo planteas tu seria lo ideal....y yo creo que es una cosa coherente que deberia salir de cada uno!!no que yo tuviera que imponerlo...

Por ejemplo una de mis cuñadas,que es un sol...ya me dijo el otro dia que ella,su marido y los niños quieren venir en cuanto nazca...pero que desde luego se van a un hotel!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Lun Mar 09, 2009 7:58 pm

Jo, bud es que es de lógica..................yo no entiendo la gente que poca delicadeza tiene, porque si ya van a estar 3 días , si no es cesarea, en tu casa y viendo al baby cada día, pues cuando vuelvas ................cada mochuelo a su olivo!!!!!!!!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Lun Mar 09, 2009 8:07 pm

pues eso mismo digo yo....a mi no se me ocurriria plantarme en casa de nadie con un recien nacido varios dias!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Lun Mar 09, 2009 9:51 pm

yo ni loca!!!, yo no me presento en casa de mi familia así , alegremente y me quedo a dormir en su casa, cuando ya salió del hospital la madre con el bebe!!! es que no lo entiendo.

Tu dile a tu marido que les diga que se queden hasta que salgas del hospital, creo que sería lo justo.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por XANA Mar Mar 10, 2009 9:43 am

jajaja! yo no se como se organizara en mi caso y, sinceramente chicas, prefiero no pensarlo... al menos de momento... puede ser terriiiiible.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Mar Mar 10, 2009 10:02 am

yo ya he optado por pensar...que sea lo que tenga que ser....porque sino cada vez que imagino el panorama me da un algo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Ayla Miér Mar 11, 2009 10:29 am

Yo me he enterado ayer que un un hermano de mi marido y su novia vienen a vernos, cinco días, él ha dicho que cuando queramos, para no molestar, y todo con muy buenas intenciones. Pero su otra hermana me ha dicho que cuidadín, que la novia no hace naaada en casa, que todos los días abre el grifo 45 minutos sin parar para ducharse, y que si quedas con ellos a las 11, hasta la 1 no aparecen (de eso doy fe). Vamos, que todo sigue igual! Laughing
Eso sí, me parece que se va a pegar muchas duchas frías, pq tenemos caldera de agua de 50 l, que no da para mucho, y me pienso duchar la primera. Los demás que se apañen Laughing

Tb se quería venir otro hermano, pero ya he dicho que no, tiene 22 años, nunca ha hecho nada en casa, es un vago, y paso de estar cuidando a más niños que a la mía...

Por otro lado, tengo a mi suegro continuamente bromeando diciendo que a ver cuándo me pongo de parto, que si me lleva a Terra Mítica a la montaña rusa, que van a tner que volver a hacerse los kms si no nace esta semana... Lo dice de broma, pero a mí ya me sienta mal, y le contesto, pq lo primero, mi niña con tanta gente no va a nacer, la tengo agarrada a los intestinos por si le da un resbalón y cae para abajo Laughing .

Menos mal que por la tardes me voy a caminar con mi madre, dos horas, que me vienen genial para estar activa, mientras me desahogo con ella y libero adrenalina.
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Miér Mar 11, 2009 11:02 am

Pero tu familia politica no se da cuenta de que necesitas tranquilidadddd dame el telefono de tu casa que voy a llamarles veras que pronto se van e igual no vuelven hasta navidad!! lol! que se vayan a un hotel porrasss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Ayla Miér Mar 11, 2009 11:06 am

jajajaja, Glamu, mejor, traeme a tus suegros a mi casa, y yo te doy a los míos... así los ponemos al hilo!!
Por cierto, me voy al mercadillo con mi mami, que hace meses que no voy, y hace un solecito....!!!!!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por COCO_CHANEL Sáb Mar 14, 2009 12:35 pm

Yo lo tuve muy claro.
Cuando nació mi hijo le dije a mi madre que pasase lo que pasase que nadie cogiese a mi hijo sin estar yo.
Y así fue, me hicieron cesárea y claro mi hijo salió antes que yo.
Además nació muy grande,(4,500kg.) y la enfermera salió enseñándoselo a todo el mundo.
Pero cuando lo dejó en el cuco ,allí estuvo mi madre como un clavo y cuando le dijeron que ya salía yo, cogió mi marido a nuestro hijo y me lo puso a un lado de la cama,fue un momento muy emocionante.
Luego en la habitación cada vez que veía multitud le hacía una señal a mi madre y salía a llamar a la enfermera y le decía que mandase a la gente fuera ,así no quedas mal y los de la otra parturienta no se mosquean.
No tiene por qué estar nadie que no conozco viéndome el pecho o viéndome en camisón.
Luego son tres días ,se aguanta un poco y ya está.
Lo peor es en casa, que tanto familiares como extraños no tienen piedad, yo no dejé subir a nadie.Si llaman y no contestas con decir luego que estabas dormida, por que ahora tienes que dormir cuando duerme tu hijo, solucionado y al que no le guste que se lo coma en dos veces.
Lo mejor es hablarlo con la pareja,decidir si quedarse una semana en casa de tus padres y él puede dormir con los suyos en vuestra casa.
Él tiene que darse cuenta que de la que se tiene que preocupar es de tí ,de tu bienestar y de que estés tranquila.
Lo demás no importa ,en estos momentos además estás más sensible y te disparas a la mínima, lo digo por experiencia, que yo me caliento prontito, sobre todo en el tema suegra no paso ni una.
COCO_CHANEL
COCO_CHANEL
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 55
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Sáb Mar 14, 2009 1:39 pm

Coco lo de que nadie cogiera al bebe no lo habia pensado pero lo dire... yo no quiero que mi marido se quede en mi casa con sus padres prefiero que estemos los tres juntos, asi que me aguantare con los suegros.. pero gracias por las ideas...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por COCO_CHANEL Sáb Mar 14, 2009 3:25 pm

Lo bueno que tienes es que sabes que en un par de semanas se va y ya no te molesta ,yo la tengo viviendo dos portales más abajo y esto era ya acoso y derribo, pero como es un poco tonta,se pasó de lista y dió lugar a que su hijo la llamase la atención.
Así que me libré de ella y de sus mamonadas. Very Happy
COCO_CHANEL
COCO_CHANEL
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 55
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por hipocampo Sáb Mar 14, 2009 5:58 pm

ella solita???
la mía se tendría que pasar pero muuucho creo yo para que mi marido le dijera algo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por mercedes Sáb Mar 14, 2009 10:40 pm

Yo la verdad,para todas las que teneis familia en otra ciudad ,como yo,les diria que si van cuando nazca que se queden en vuestra casa y depués cuandosalgais ,ellos para su casa.(como ha dicho Chloé) Yo le dije a mi marido que si sus padres se quedaban en nuestra casa yo me iba a la de mi madre,que para aguantar a una prefiero a la mia que le puedo gritar (al final me tuve que ir de todas formas,je,je)

Mi hermana estuvo a punto de coger una depresión post parto por culpa de sus suegros con el primero. Se le plantaban en su casa a las 8 de la mañana con zapatillas,bata y demás utensios (cazuelas,etc) ...Si no contestaban (que tienen videocamara) les habrían la puerta con las llaves tipicas por caso de necesidad que dejas. Mi hermana les decia claro y fuerte,no le cojas y ellos pasaban de todo...(y mi hermana habla super clarito...) Así que si estaban ellos,a mi me obligaba a quedarme si iba Laughing de guardina adelantandome,je,je y haciendo cosas tipicas para ayudarle a ella

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Sáb Mar 14, 2009 10:50 pm

Si, si, yo insisto, a mi casa no viene quien yo no quiera, pero si estoy en el caso de Bud....................que se queden en mi casa hasta que yo salga, cuando yo vaya a mi casa, cada uno a la suya, lo siento pero necesito descansar y conocer a mi bebe y disfrutar de el, con 3 días en zaragoza tienen sufi, y si tienes cesarea son 5, así que...............más hospitalaria no se puede ser en estos casos.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Sáb Mar 14, 2009 11:34 pm

bueno...hoy he estado con una chica que dió a luz en Enero...y no veais como esta la pobre!!esta saturada,dice que no puede mas...está hasta las narices de visitas!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Dom Mar 15, 2009 1:42 am

Jo si yo os diria lo mismo pero con mi suegra me da pena ella dice que quiere cuidarme y le hace tanta ilusion.. si no es mala gente pero claro me gustaria estar relajada comoda y los tres solos...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Wooster Dom Mar 15, 2009 10:47 am

yo creo que el quiz está en poner límites...pueden estar contigo, pero tienen que entender que hay momentos en que son para tí, tu marido y el bebé...yo la primera estuve en casa de mi madre porque yo vivía en Segovia por aquel entonces pero vine a dar a luz a Pontevedra, que quería que mi niña naciese aquí, y como mi madre tiene un bar, pues no la tenía encima mucho rato...del niño ya vivíamos aquí en nuestro piso, y mi suegra (que vive a 100m) pues pretendía venirse ya a las 9 de la mañana para mi casa, que así ya preparaba ella a la niña para el cole, y que me hacía las cosas y la comida para que yo descansase...y a mí me daba cosa decirle que no, porque ella siempre se había quejado de que su suegra nunca la ayudó, y que era muy duro tener que llevar la casa, con una niña de tres años y un recién, y como estaba sola todo el día porque mi suegro todavía trabajaba, pues llegamos a un acuerdo:mi madre venía a las 8.30, preparaba a la niña para el cole, limpiaba los baños y se llevaba la ropa de la plancha; mi suegra venía sobre las doce, ponía la comida, fregaba la cocina después de comer y se quedaba hasta las seis que llegaba mi suegro de trabajar (que venía a ver a los niños, con lo cual se acababan quedando un rato más), pero eso sí, yo después de comer me iba para mi camita a descansar y ella se quedaba en la sala viendo la novela de turno...esto duró un mes, en que ya la pena que me daba fue sobrepasada por el hartazgo y le dije que de visita cuando quisiera, pero que la comida que ya la preparaba yo...no hubo malos rollos y todos contentos
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por vicky Dom Mar 15, 2009 10:58 am

A veces es que no se dan cuenta,o no recuerdan cuando parieron ellas.
A mi suegra le tube que parar los pies con el primero y estoy convencida que con Bruno lo tendré que volver hacer, es la típica señora que piensa que yo he parido dos niños para alegrarle y entretenerle la vejez.Y que son exclusivamente para ella.

Y por supuesto que no es así,una cosa es la visita,o el que le des un paseito con el cochecito y otra que creas que yo estoy en la obligación de dejarte a mis hijos desde que se levantan hasta que se acuestan.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Dom Mar 15, 2009 1:00 pm

Yo en parte me alegra uqe mi suegra sea asi quiere decir que se preocupa por mi pero es que yo soy muy independiente y me gustaria estar solos o que mis padrs vengan ayuden vean al niño y nos dejen pero claro mis suegros aqui no tienen a nadie asi que no nos dejaran...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Wooster Dom Mar 15, 2009 1:08 pm

yo es que me sentía un poco culpable si la excluía, porque además sabía que iba a ser lsu única oportunidad de cuidar a su nuera y a su nieto, ya que a mi hija me la llevé para Segovia con un mes, y a mi cuñada había que pedirle permiso para coger al bebé y no siempre te lo daba...entonces me daba cosa no dejarla, y la verdad es que me alegro de haberlo hecho, porque cuando lo contaba a sus conocidas, pues la veías toda feliz, contando que su nuera a ella no le ponía problemas para ir a su casa, ni para coger al niño...(cuando hablaba de mí, claro, de la otra no podía decir lo mismo)
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Dom Mar 15, 2009 6:46 pm

Claro Glam, a todas les hace ilusión ayudar, mi suegra , mi madre, mi hermana, mi cuñada, todas vendrían cada día a mi casa si yo se lo permito a hacer lo que fuese con tal de estar con el bebé y ayudarme, pero es que no quiero......................yo cuando necesite ayuda, ya la pediré, que vengan de visita lo mínimo hasta que me recupere, luego ya iré yo haciendo tour casa por casa si me apetece............es que sino..................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Dom Mar 15, 2009 7:20 pm

eso del tour es lo que dice mi marido...ejemplo, que quieren ver el niño las amigas de mi madre?pues se lo llevo una tarde a casa de mi madre y que las invite ella a café jajaja

La verdad que la chica con la que estuve ayer estaba la pobre agobiada...me decia "no se da cuenta la gente que yo también quiero disfrutar de mi hija y mi marido??" la pobre dice que ya no sabe que hacer...que va a optar por decir que se van fuera los fines de semana...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Dom Mar 15, 2009 7:25 pm

Por eso.............y además Bud, es que a la semana o así del parto te sale un cansancio.............es como si hubieses corrido una maratón...............el esfuerzo, nervios, stress, no dormir los primeros días..........sale todo y necesitas descansar. Luego ya irás a hacer visitas o recibirás encantada de la vida a todos, pero cuando tu les invites y decidas.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Dom Mar 15, 2009 7:32 pm

eso lo tengo clarisimo!!!a mis padres se lo he dejado también claro,mi padre que es más como yo fue comprensivo 100% y dijo que tenia toda la razón del mundo....mi madre de primeras dijo que claro que la gente querria ir a ver al niño que como le iba a decir que no podian ir...pero como le dije que no era negociable que no se molestara...que las visitas vendrian cuando yo les dijera que podian venir...asi que luego a ver que pasa!!

suficiente voy a tener con la familia de mi marido y la mia por aqui...como para tener visitas extra!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Miér Abr 01, 2009 2:30 pm

Bueno despues de la clases de preparación al parto de hoy que se ha tratado el tema de las familias y las visitas...en mi caso ha quedado claro que no habrá nadie en casa cuando me ponga de parto!!!mi marido ha entendido que lo primero soy yo, que soy la que va a dar a luz y que esto no es la función del colegio para que tenga espectadores aplaudiendo ...asi que ha dicho que lo siente mucho pero que va a hablar con sus padres y que vengan una vez que yo ya esté de parto para que pueda estar en casa tranquila....e ir al hospital tranquila

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por june Miér Abr 01, 2009 4:26 pm

que bien budget, asi puedes estar mas tranquila, al menos te has quitado un peso de encima y puedes ponerte de parto sin stressss!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por wenndy Miér Abr 01, 2009 5:01 pm

muy bien bud! es lo mejor q podeis hacer!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Miér Abr 01, 2009 5:59 pm

es que sino yo solo pensar en el panorama me agobiaba!!!y la profe ha dicho que lo mejor es estar solos,que ella entiende que los padres de la mamá esten ahi en el hospital porque al final es su hija la que entra en un quirofano o paritorio....pero que el resto son extra y nada necesarios.Nos ha estado contando situaciones que alli nos reiamos pero realmente no deben de ser nada agradables....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Miér Abr 01, 2009 6:14 pm

muy bien Bud, es que sino.....................menudo palo con toda la gente................mejor cuando ya tengas al bebé que vengan lo vean y los días que estés en el hospi que estén en tu casa y cuando vuelvas que se vayan, es lo logico, lo van a ver cada día y así luego tu puedes descansar.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Miér Abr 01, 2009 6:18 pm

la verdad que es lo mejor y yo lo tenia clarisimo!!!la profe lo ha explicado clarito como el agua y las chicas que habia que no eran primerizas le daban toda la razon...que hasta que no te ves en la situación no te puedes imaginar lo incomodo que puede ser tener a la gente por ahi revoloteando mientras tu estas de parto,tanto en casa como en el hospital....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Miér Abr 01, 2009 6:24 pm

si, si, es que NECESITAS tranquilidad los días previos y sobre todo los días posteriores al parto, ya verás, tienes que acoplarte al bebé, el bebé a ti, descansar, recupertarte de los puntos, del esfuerzo, de las visitas....................en fin, hay que disfrutar de tu nueva vida con tu marido y tu tesoro.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Miér Abr 01, 2009 7:20 pm

lo importante es que la profe ha dicho que quien se tiene que preocupar de que todo sea asi es la pareja,que no es un capricho ni un tema de "mi madre si la tuya no" que es una necesidad y punto!!y que puede ser dificil para ellos pero que tienen que hacerlo y si tienen que echar a la gente de la habitación que no tengan miramientos y lo hagan!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Miér Abr 01, 2009 8:20 pm

Exacto, mira Bud, no se si lo he contado alguna vez, pero cuando dí a luz a Chloé no se agarraba al pecho y usé pezonera, me dolía muchísimo y se me amorataron los pezones , además era imposible sentarme por las hemorroides del parto, así que le tenía que dar el pecho tumbada. Un día llamé a la puericultora y le dije que por favor quería darle el pecho bien, que me ayudase, c uando llegó habían venido mis suegros , mi cuñada , su hijo, mi madre, mi padre y su mujer, todos al pie de la cama mirandome la teta y como yo, llorando de dolor e importencia de no poder darle el pecho no podía articular palabra ni para echarlos de ahí, a NINGUNO se le ocurrió la gencial idea de decir , vamonos y dejemosles intimidad en este momento que están pasando tan mal, y mi marido les dijo, os tengo que decir al final que os vayais a fuera ???, por favor la visita para cuando termine todo esto o no veis que mi mujer está llorando porque no aguanta esto?.

Menos mal que lo hizo, lo recuerdo y lloro y todo, en serio.........................con eso quiero decir, que hay que hacer lo que hay que hacer, que es un momento muy intimo y personal y que necesitamos explotar de emociones, dolores, puntos, alegría..................y si puede ser con el amor de tu pareja y tu hijo.

Se agradecen las visitas, pero con control.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Miér Abr 01, 2009 9:30 pm

michloé pues eso es mas o menos lo que ha explicado ella...que la gente no tiene medida y que si hay que pararles los pies se les paran!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Jue Abr 02, 2009 10:12 am

exacto
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Abr 03, 2009 11:29 am

Uff para que contaros no hice nada de lo que dije me trague visitas, suegros y la blibia en verso.... fue horrible de hecho creo que no le puedo dar el pecho por eso, lo que cuenta Michloe es cierto sin intimidad es un horror..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por june Vie Abr 03, 2009 4:39 pm

eso me ha dicho hoy una clienta que acaba de dar a luz, qu ela mandaron a los tres dias para casa, aun habiendo pasado una cesarea, y que buf entre la madre y la suegra.. que ella prefiere que no haya nadie!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por budget Vie Abr 03, 2009 5:15 pm

jejeje al final todas cuentan que visitas las justas....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por michloé Vie Abr 03, 2009 6:14 pm

es que por muy bien que te vaya el parto, jolín un poquito de intimidad, entiendo que a todos les hace ilu y demás, pero deberían pensar un poquito en los papis que están agotados y en el bebé.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por TATA Jue Dic 31, 2009 1:07 am

Lo subo... necesito saber qué tal os ha ido a muchas, pq ya habeis tenido a vuestro bebe! yo es q soy muy mala paciente y no sé como lo llevare, algun consejillo? scratch
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por laurazgz Vie Ene 01, 2010 5:31 pm

yo estoy de las visitas hasta los c o j o n e s, no tienen otra cosa que hacer y cuando se junta mucha gente no me gusta para nada en fin hay que aguantar
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Tamu Vie Ene 01, 2010 5:35 pm

Pues laura,anda que vaya tela la gente la poca consideración que tiene,no?Estarás deseando que la gente te deje descansar un poco.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Any Sáb Ene 02, 2010 11:01 pm

Tata, a mi me fue genial, porque en el hospital estubo solamente la gente que yo quise que estubiera, no consentí que nadie de la familia política vieniera, mi confianza con ellos es cero, y no me apetecía verlos. Los únicos que pasaron bastante tiempo allí fueron mis padres, y mis hermanos un ratillo. Mi marido protestó, pero al final lo entendió; la que acababa de parir era yo, la que estaba echa polvo, con la teta fuera, en camisón etc era también yo, así que visitas las que yo quisiera y punto. Hay que ponerse firmes, que sino te comen viva.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por TATA Dom Ene 03, 2010 12:25 am

A ver como lo llevare... miedo me doy!! affraid

Laura, pero si hace 4 dias que has tenido al niño... la gente no tiene consideracion o que?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por lulu Dom Ene 03, 2010 10:27 am

mi caso mejor ni lo explico,ni nos dejaban salir a la calle,buf y hoy es dia que la peque va a hace 4 meses y no todos la han visto,porque a final vi o e poia en mi sitio o no disfrutaba de la peque,eso si con enfads por medio,y casi casi acabo perdiendo la relacion con mi madre

el otro dia fue el mas querian venir el dia de año nuevo a vela,(son familia de sta segunda)SEÑORES EL DIA DE AÑO NUEVO NO PORFAVOR

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Solsolet Lun Ene 04, 2010 10:17 am

A mí esa situación no me preocupa, yo no lo veo un problema, en mi caso, claro... y de momento, luego igual llegado el momento me da un patatús!! jejeje A mí las visitas no creo que me agobien... pero prefiero que sean en el hospital que en mi casa....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por sutil Lun Ene 04, 2010 10:22 am

Yo tb prefiero hospital... 5 min y fuera.
En casa se plantifican en el sofá, les sacas un café y no ven la hora de irse...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por june Lun Ene 04, 2010 10:28 am

yo mejor no cuento, desde el nacimiento no han sido mas que visitas, ayer les dijimos que vamos a dejar de pasearnos con la niña para que todo el mundo la vea, porque desde el parto, hemos estado los tres solos una semana, pero exacta ehh, una semana que cogio mimarido de vacaciones, y la semana de despues del parto. nada mas.
con deciros que el dia de nochevieja, me toco ir a casa de la familia de mi marido y el hermano se empeño que tenia que darle el el primer beso de año nuevo, ( laniña estaba dormida) y por mas que le dije, nada, ahí fue, al final acabé mosqueada claro!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por sutil Lun Ene 04, 2010 10:36 am

june escribió:yo mejor no cuento, desde el nacimiento no han sido mas que visitas, ayer les dijimos que vamos a dejar de pasearnos con la niña para que todo el mundo la vea, porque desde el parto, hemos estado los tres solos una semana, pero exacta ehh, una semana que cogio mimarido de vacaciones, y la semana de despues del parto. nada mas.
con deciros que el dia de nochevieja, me toco ir a casa de la familia de mi marido y el hermano se empeño que tenia que darle el el primer beso de año nuevo, ( laniña estaba dormida) y por mas que le dije, nada, ahí fue, al final acabé mosqueada claro!

Alucino con la peña...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 4 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.