Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacimiento del bebé y "visitas"

+34
meny
chufi26
Solsolet
lulu
Any
Tamu
laurazgz
TATA
Wooster
COCO_CHANEL
Adara00
sutil
Kimster
Ayla
mercedes
dogma
Hoyitos
gatita
Noviembre08
Amane
vicky
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
lolitanabokov
tequila
Zips
XANA
SOLUNA(pilar)
hipocampo
wenndy
june
budget
38 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 6 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por laurazgz Lun Ene 11, 2010 1:41 pm

tequila escribió:laura per es que aunque sea el primer nieto! a las 10 de la noche! Hombre ya que os dejen tranquilos a los 3!

que razon tienes, pero bueno mi marido no lo ve asi
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 6 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por chufi26 Lun Ene 11, 2010 4:13 pm

los maridos, a veces parece que han tenido un nieto para sus padres, no un hijo con su mujer... tenían que parir ellos, y que se metieran sus suegros tol día pegaditos, haber si opinan igual. Contra ésto, hay que tener más morro y aplicar lo de más vale una vez amarilla que ciento colorá.
Yo, menos mal que tengo a la familia fuera de mi localidad, porque si aun así, fueron unos pesaos, no quiero ni pensar si están cerca...
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 6 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por dogma Lun Ene 11, 2010 5:12 pm

miedo me da el momento hospital y el momento la peña metida en mi casa

porque no solo vendran por el bebe sino porque hay mucha gente que esta deseando ver mi casa y si o si no me libro

pero espero apagar el movil y no abrir el portero jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 6 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Any Mar Ene 12, 2010 12:53 am

laurazgz escribió:
tequila escribió:laura per es que aunque sea el primer nieto! a las 10 de la noche! Hombre ya que os dejen tranquilos a los 3!

que razon tienes, pero bueno mi marido no lo ve asi

Jolín Laura,es que lo que te dice chufi es verdad, acabas de parir y todo el mundo debería entender que quieres descansar y estar con tu bebé, y si no lo entienden, déjalo claro, no dejes que te moleten.

En mi caso es el primer nieto por ambas partes como tú, pero también es mi primer hijo y eso va primero, que por algo lo he parido yo.
Es que cuando leo cosas como que la pobre glam no pudo dar el pecho por culpa de sus suegros me pongo mala de rabia. La gente no tiene consideración ninguna.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 6 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por chufi26 Miér Ene 13, 2010 8:24 am

Así es Any, no te dejan disfrutar de tu maternidad, anteponen su deseo. No quieren entender, que ahora nos toca a nosotras, les molesta que no les necesitemos: antes, los conocimientos pasaban de madres a hijas, ahora, tenemos revistas, internet, pediatras disponibles... no necesitamos esos consejos de antes (que por cierto, muchos dan la risa), y les molesta.
Antes apenas daban el pecho, y no quieren entender que ahora lo damos durante mucho tiempo (el máximo que podemos o queremos). Pues hay que hacérselo entender. Vamos a terminar marcando territorio como los perritos, echando una meadita en la puerta de la casa! Laughing
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 6 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.