Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacimiento del bebé y "visitas"

+34
meny
chufi26
Solsolet
lulu
Any
Tamu
laurazgz
TATA
Wooster
COCO_CHANEL
Adara00
sutil
Kimster
Ayla
mercedes
dogma
Hoyitos
gatita
Noviembre08
Amane
vicky
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
lolitanabokov
tequila
Zips
XANA
SOLUNA(pilar)
hipocampo
wenndy
june
budget
38 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Solsolet Lun Ene 04, 2010 10:41 am

sutil escribió:En casa se plantifican en el sofá, les sacas un café y no ven la hora de irse...
Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 562664 son tan comodos los sofas de hoy en dia... Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 303129
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por lulu Lun Ene 04, 2010 10:47 am

desde luego mi marido y yo al principio deciamos que apovechabamos cuando dormia la peque para tumbarnos en el sofa y nada,y literalmente yo me he dormido y cuando me he despertado aun estaba la visita y con mi marido igual el se drmia y cuando abria los ojos ay visitas(y el otro haciendo fuerza para no dormirse con las visitas)aunque una vez si que nos dormimos,los dos con visitas y aun seguian ahi,que hay gente que no entiende las cosas

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por sutil Lun Ene 04, 2010 10:51 am

Solsolet escribió:
sutil escribió:En casa se plantifican en el sofá, les sacas un café y no ven la hora de irse...
Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 562664 son tan comodos los sofas de hoy en dia... Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 303129

jeje
ahora la culpa será de sofá, no???
Pues pondremos chinchetas!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Solsolet Lun Ene 04, 2010 4:00 pm

lulu escribió:desde luego mi marido y yo al principio deciamos que apovechabamos cuando dormia la peque para tumbarnos en el sofa y nada,y literalmente yo me he dormido y cuando me he despertado aun estaba la visita y con mi marido igual el se drmia y cuando abria los ojos ay visitas(y el otro haciendo fuerza para no dormirse con las visitas)aunque una vez si que nos dormimos,los dos con visitas y aun seguian ahi,que hay gente que no entiende las cosas

Shocked jxxxxx Lulu eso es muy fuerte... que poco conocimiento tenia el de la visita Shocked
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por TATA Lun Ene 04, 2010 4:17 pm

Creo que si me veo como vosotras me dara una taque de borderia y echare a todo el mundo de casa scratch o mejor aun... no abrire la puerta!! confused a mi ya me agobian las visitas normalmente, asi que recien parida y con mi niña puedo llegar a ser insoportable!! Embarassed
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por june Lun Ene 04, 2010 4:23 pm

a mi no me vienen a ver a casa, porque me negué. Con todo lo que tengo que hacer con la niña, como para además tener la casa limpisisma! imposible, y con lo que son "mis visitas" luego me sacan cantares. Asi que nosotros llevamos a la niña a casa delvisitante, o quedamos en una cafeteria.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por chufi26 Lun Ene 04, 2010 7:19 pm

Alaaa lo que ha dado de sí este post jajajajaja! soy incapaz de leer las 200 respuestas, he leído algunas y veo que no soy la única a la que no le gusta la gente plasta que tiene que ir a tocar al niño según sale de la vagina. Lo que más me molesta, es que ésto solo nos pasa a nosotras, son pocos los hmbres que lo entienden y se enfadan si les pides que no venga toda su familia de golpe al hospital, o que no vengan a casa a las 4 de la tarde sin avisar... Si fueran ellos los que parieran, veríamos a ver que les parecería.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Any Mar Ene 05, 2010 2:49 pm

Bufff, chufi, cuanta razón tienes.

A mi lo mejor que me pasó fue una tía de mi marido que se presentó en mi casa el mismo día que me dieron el alta, con niños y todo, llegué a casa a las 3 de la tarde, y a las 4 estaban en la puerta. Les dijo mi madre que estábamos durmiendo la siesta y se enfadó, dijo que se llevaba su regalo, y que si lo queríamos, fuéramos a buscarlo nosotros. Ya puede dar gracias a que no me desperté, porque si la oigo armo la de dios.
No se como se puede tener tan poca verguenza.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por june Mar Ene 05, 2010 3:11 pm

nosotros hemos decidido, ahora que he empezado yo a currar, dedicar un dia del fin de semana a nosotros tres solos. POrque, aunque parezca mentira, desde que nació la niña habremos estado los tres solos diez dias como mucho!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Solsolet Mar Ene 05, 2010 4:33 pm

Any escribió:Bufff, chufi, cuanta razón tienes.

A mi lo mejor que me pasó fue una tía de mi marido que se presentó en mi casa el mismo día que me dieron el alta, con niños y todo, llegué a casa a las 3 de la tarde, y a las 4 estaban en la puerta. Les dijo mi madre que estábamos durmiendo la siesta y se enfadó, dijo que se llevaba su regalo, y que si lo queríamos, fuéramos a buscarlo nosotros. Ya puede dar gracias a que no me desperté, porque si la oigo armo la de dios.
No se como se puede tener tan poca verguenza.

pues por mi parte con una contestación de ese tipo, se puede meter el regalito por donde más le disguste Suspect de verdad hay gente así?????? No que pena de hijos.... Rolling Eyes [b]
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por laurazgz Jue Ene 07, 2010 11:38 am

yo de todas maneras no tiene otra cosa que hacer, mis padres vienen todos los dias y mis suegros igual, pero ya cansan, que entiendo que es el primer nieto pero dejarme ya en paz que necesito estar solita
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por meny Jue Ene 07, 2010 11:54 am

uffffffffffffff ayer me decian la familia politica que estaran en casa todos los dias.... espero que no sea "real", sino de vez en cuando! se me quedo una cara....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por sutil Jue Ene 07, 2010 12:18 pm

uff!!!
Entonces empezará mi venganza jajajaja (modo risa de bruja malvada)
Habrá ciertas personas para las que siempre estaré malita y nunca me vendrá bien que vengan a vernos
juas juas juas

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por dogma Jue Ene 07, 2010 12:59 pm

yo es que con este tema no comulgo como me venga la gente plasta a mi casa para que le de comer, merendar o cenar me mudo a casa de mi madre y que le den a las visitas.

O me pongo mala cada vez que me llamen , prefiero que vengan al hospital y que me dejan en mi casa tranquilita porque yo me conozco y las caras las voy a poner jaja .

sutil aqui te puede vengar de las tontas de tus cuñadas jeje , yo es que ni les abriria la puerta jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por TATA Jue Ene 07, 2010 1:43 pm

Ufffff, veo que el tema esta calentito!!! jajaja!! si es que la gente supongo que no se da cuenta y que es muy pesada, pero no lo ven... no pueden hacer la visita del medico y punto?? Yo me temo lo mismo que Laura, que veo a mis suegros viniendo dia si y dia tambien, pero es que a mis padres los veo haciendo lo mismo... menudo rollo!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Any Jue Ene 07, 2010 5:48 pm

Yo mis padres viven en el piso de encima, así que eso lo tengo si o sí, pero la verdad es que estoy estoy encantadísima porque me ayudan mucho. Si no llega a ser por mi madre pobre de mi los primeros días, bufff...

Mi suegra vino ayer, después de un mes, os juro que se me revuelven las tripas, ojalá viniera cada 6 o 7, que asco. Su marido no conoce al nene, de lo cual me alegro en el alma, aunque me cuesta alguna discusión en casa me da igual... algún día os contaré la historia, que tiene tela.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por gatita Jue Ene 07, 2010 6:54 pm

Pues yo tengo que decir que con el tema visitas lo pasé FATAL... la gente no tiene conocimiento ninguno... el día que nació Izan vinieron al hospital 40 personas, que las contamos, y eso no es nada, que hubo un momento que tuve a 15 en la habitación... creí que me íba a morir... estaba tan cansadaaaaaaa... y nadie parecía entenderlo...

Pero luego en casa, casi pero sabeis, porque de aquí no los podía echar ni a tiros, y encima me tenían de criada, que si hazme café, que si traeme una coca cola... hasta que me hincharon las narices y les dije que ya no quería más visitas, que quien quisiera ver al niño lo vería por la calle... y ya no vino nadie más... jajaja... eso si, ahora medio pueblo piensa que soy una rancia, pero me da lo mismo... ¿¿¿y lo tranquilita que estoy yo ahora con mi peque en casita sin visita ninguna???
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por meny Jue Ene 07, 2010 7:46 pm

que valiente moni!!! todos a la calle!!

yo no creo que tenga huexxx para hacerlo.....me tocara comerme a todas las visitas....nunca se decir que no..

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por gatita Jue Ene 07, 2010 8:13 pm

Yo también creí que no sería capaz de hacerlo, pero te aseguro que lo harás, ya no sólo porque tú estás cansada, sino porque verás el agobio de tu niña de tanta gente manoseandola y hablando a gritos... lo harás más por ella que por ti...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por meny Jue Ene 07, 2010 8:25 pm

es verdad! en situacion seguro que sacas el "insitinto maternal"....todos a la calle!!

yo le he dicho a mi mari que este mes nos tenemos que llenar de provisiones de nesspreso, porque sera lo unico que se sirva en casa, que son rapiditos de hacer, y al que no le guste agua de garrafa!

y bueno, ya tome note de lo tuyo, mirar por el videportero y si no interesa no se abre!
ya te dire en un mesecito que hago!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por gatita Jue Ene 07, 2010 8:30 pm

Lo del café buena idea, yo al final hacia eso, no preguntaba qué querían tomar, directamente ¿¿alguien quiere un café??... más rápido y barato oye...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por sutil Vie Ene 08, 2010 6:03 pm

A mi este tema me preocupa poco, de momento. Yo donde vivo apenas conozco a nadie, mi familia política (a esa que tanto adoro) vive a 15 kms de mi casa y mi familia directa A LA QUE ADORO vive a 80 kms.
Todo aquel que venga a mi casa supongo que avisará primero, supongo...
Mis amigas está claro que vendrán, pero será visita corta pq todas viven en otro sitio... Los amigos de mi mari vendrán algunos, básicamente a los que yo he ido a visitar cuando han estado en mi situación...
Y luego están las tías/primos de mi mari que si q viven en Vlc capital y claro, está relativamente cerca... miedo me da pq tienen la costumbre de reunirse los findes en casa de alguno a tomar café, pero un café q dura desde las 5 hasta la hora de cenar... a mi que me hagan la visita del médico y se piren por donde han venido...
Pero vamos que no sé como se dará la cosa... yo paciencia tengo poquita pero mi marido es un bienqueda y por no pecar no abre la boca. Pero bueno, estoy acostumbrada a ser yo la mala de la pelicula jejeje
Ya os contaré... y os pediré consejo!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Any Vie Ene 08, 2010 6:25 pm

Moni, OLE por tí!!! Eso deberíamos hacer todas.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por vicky Vie Ene 08, 2010 7:53 pm

Ya vereis,en el momento que empiecen a tocaros los ovarios,que veais que vuestros bebés se alteran(por ruidos,voces,manoseos y besuqueos),cuando les interrumpan el sueño etc....ya vereis ya...sacareis a las lobas que TODAS llevamos dentro protegiendo a la cría.

Hacer acopio de cafés???????pues mujer,me parece respetable,desde luego...pero cuando,recién paridas,con los puntos en el chichi,sin dormir más de dos horas seguidas,la casa mangas por hombro,la teta fuera cada dos por tres,los pelos de loca(por que por supuesto no tienes ni tiempo ni ganas de arreglarte en condiciones)que lo único que te apetece es que te dejen en paz con tu bebé.....os vais a estar a preparar cafés???????

ya me contareis,ya....os habla una que ha parido ods veces,con el primero aún tragué algo(poco eh?).con el segundo lo tenía claro...pero que MUY claro!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por pitusilla Vie Ene 08, 2010 8:07 pm

yo al tener la familia politica lejos me ahorro un problema y de los demas pienso desenchufar el videoportero y el movil tengo uno que solo uso con mi madre y mi hermana y ese lo tendre enchufado... pero e squ ela gente no tiene tacto y como paso de visitas y encima son visitas casi por obligacion pues que no me las hagan!!! es que soy rara hasta para eso!!! jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Glam Vie Ene 08, 2010 10:45 pm

Nenass no es facil, a mi aun 9 meses despues siguen viniedo sin avisar y no os penseis que a horas normales esta semana llevo dos una a las 8 y media y otra a las 9 se piensan que mi hijo esta despierto???? affraid affraid
No solo estais cansadas, con pelos de loca como dice vicky sino sangrando, doloridas y aterrorizadas, yo ahora friamente se que no pude dar el pecho por tener a mis suegros en casa nada mas salir del hospital, no lo olvidare nunca, asi que aprended del foro y hablad antes con padres y maridos para que transmitan el mensaje
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Ayla Sáb Ene 09, 2010 10:24 am

Siento deciros que por mucho que planifiqueis y muchas instrucciones que deis, con la emocion del momento cada uno hara lo que le salga del farolillo.. A mi en el hospi, por suerte solo vinieron los dos amigos mas intimos y un compi del curro que vino cinco minutos se fue. Estuvo mi mami, no todo el rato, y mis suegros aun estaban de viaje, es la ventaja de vivir a diez horas jeje Incluso una enfermera se sorprendio de lo tranquila que estaba la habitacion, y nos lo dijo, que estabamos asi mucho mejor. En casa, bueno, mis suegros en el sofa, mi madre en el otro, y cuando la niña se despertaba, yo no podia cogerla porque se acostumbraba pero ellos si. Y todo el dia en casa, una semana.
Cuando me quede embatazada de nuevo, tengo muy claro que la niña o niño conmigo, si llora la cojo yo o el papi, y nada de pasar de unos brazos a otros.
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por lulu Sáb Ene 09, 2010 10:41 am

Glam escribió:Nenass no es facil, a mi aun 9 meses despues siguen viniedo sin avisar y no os penseis que a horas normales esta semana llevo dos una a las 8 y media y otra a las 9 se piensan que mi hijo esta despierto???? affraid affraid
No solo estais cansadas, con pelos de loca como dice vicky sino sangrando, doloridas y aterrorizadas, yo ahora friamente se que no pude dar el pecho por tener a mis suegros en casa nada mas salir del hospital, no lo olvidare nunca, asi que aprended del foro y hablad antes con padres y maridos para que transmitan el mensaje

lo del pecho totalmente de acuerdo,yo se que tampoco he podido dar pecho,este caso por parte de mi madrre y mi heana,me iba a ña habitacion y nada,venian detras y ya les decia que me dejaran ya me ponia nerviosa,era intentar dar el pech y enseguida decirme:preparo el biberon??

eso si he pagado laa novatada de la primera(y aun la estoy pagando)pero cmo quier quedarme de nevo,ahi si que va a salir yodo lo que no he sacado

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por vicky Sáb Ene 09, 2010 11:20 am

Yo con lo del pecho lo tube muy claro:el niño tiene hambre...cojía a mi bebé y me iba a mi habitación cerrando la puerta!..que luego no les durara mucho fue por otras razones,pero recién nacidos me iba con ellos a la otra punta de la casa.

Como dice Glam,y dice bien,recién parida te duele hasta el paladar(por lo menos a mí,que no podía tenerme derecha por el dolor de lumbares del potro)....si las visitas no tienen consideración ninguna se les dice claramente...y si hace falta se les recuerda cuando ellas parieron,a ver si tenían el chichi para ruidos.

Un bebé recién nacido necesita a su madre,su teta,su calor y su amor.Acaba de salir al mundo,y de estar tranquilito en la barriguita de mamá a llegar a casa es un cambio impactante para ambos.

Un recién nacido no necesita visitas innecesarias,y su madre menos.Ambos tienen que descansar y conocerse,mirarse,observarse y enamorarse el uno del otro.

Lo demás sobra,creedme.

Es que todavía estoy flipando con lo de hacer acopio de cafés... Shocked se lo he comentado al costillo que está por aquí y me dice:que poco les va a durar y que pronto se darán cuenta.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por tequila Sáb Ene 09, 2010 11:37 am

Madre mia la gente...
Yo creo que de todas maneras (expectuando los casos que contais) no sabes como acertar.
Yo suelo ir al hospital a verlos, 20 minutitos, felicitas a los papis, ves al peque y te vas. Yo creo que en casa es mas molesto y ademas la gente tiende a apalancarse. Ademas de que yo por ejemplo soy incapaz de plantarme sin avisar en casa de nadie, (por que a mi me fastidia que no veas) asi que luego da apuro andar llamando "oye estais, que nos pasamos..." Luego si no pasas mal tambien, por que yo a una prima mia la llame dos veces para ir y nunca le venia bien, entonces das por hecho que molestas, y pasó mas de un año antes de que viera al niño, y luego encima estaba enfadada por que no conocía a su hijo...
Ya os digo que a veces es dificil acertar y nos sabes muy bien que hacer...

Yo creo que preferiría las visitas en el hospital que en casa, no se...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por chufi26 Sáb Ene 09, 2010 6:27 pm

PUes es muy fácil, yo cuando alguna amiga ha parido, la llamo cuando está más tranquila, la pregunto cuando la viene bien que yo vaya, y lo que me diga. Antes, con un mesajito de felicitación es suficiente, y ya iré a ver al peque cuando ella me indique que no va a estar dormida, o con la casa llena. Ya he oído varias veces, a las madres del segundo hijo, que con el primero tragan pero con el segundo no jajajaj!
Es que se piensan que quedan mal si no vienen a ver al niño, y por eso se plantan , luego la gente que se cree con derecho a estar todos los días con el niño (abuelos o tíos) sin respetar que la familia ya ha cambiado y ellos no son buena compañía siempre. Y lo mejor, es cuando estás dando la teta, y tienen que meter la cara para darte un beso, y otro al niño claro.... Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 841588
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por meny Dom Ene 10, 2010 10:14 am

la verdad es que yo tb siempre tengo la prudencia de llamar antes, y no voy a visitar nunca antes del primer mes.... en cuanto me entero que han nacido un mensajito al movil, a los dias, una llamada de telefono y ya le digo que cuando pase todo el avoragine de visitas, la llamare para ir.... casi siempre me lo agradecen (como diciendo, una menos)...y luego cuando el bebe tiene mas o menos un mes, que estan mas tranquilas y sin tantas visitas ya voy a verlo! pero siempre llamando!

vicky, la de los acopios de nespresso soy yo, es que pienso, que ya que van a venir igual (porque yo soy asi de figa y se que no voy a saber decir que no, o por lo menos ahora lo veo asi, luego sale el instinto que llevo dentro y todos a la calle, pero vamos no creo) por lo menos, con la nesspreso los haces rapido, y no los hare yo, mi maridin, o si es gente de tanta confianza como para venir a mi casa, que se lo hagan ellos!
pero ya os contare si me quedo con la despensa llena de nesspresos! Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 562664 Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 562664

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Sirenita Dom Ene 10, 2010 11:37 am

vicky escribió:Yo con lo del pecho lo tube muy claro:el niño tiene hambre...cojía a mi bebé y me iba a mi habitación cerrando la puerta!..que luego no les durara mucho fue por otras razones,pero recién nacidos me iba con ellos a la otra punta de la casa.

Como dice Glam,y dice bien,recién parida te duele hasta el paladar(por lo menos a mí,que no podía tenerme derecha por el dolor de lumbares del potro)....si las visitas no tienen consideración ninguna se les dice claramente...y si hace falta se les recuerda cuando ellas parieron,a ver si tenían el chichi para ruidos.

Un bebé recién nacido necesita a su madre,su teta,su calor y su amor.Acaba de salir al mundo,y de estar tranquilito en la barriguita de mamá a llegar a casa es un cambio impactante para ambos.

Un recién nacido no necesita visitas innecesarias,y su madre menos.Ambos tienen que descansar y conocerse,mirarse,observarse y enamorarse el uno del otro.

Lo demás sobra,creedme.

Es que todavía estoy flipando con lo de hacer acopio de cafés... Shocked se lo he comentado al costillo que está por aquí y me dice:que poco les va a durar y que pronto se darán cuenta.

Que palabras tan bonitas y tan ciertas Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 745994

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Ayla Dom Ene 10, 2010 1:34 pm

chufi26 escribió: Y lo mejor, es cuando estás dando la teta, y tienen que meter la cara para darte un beso, y otro al niño claro.... Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 841588
Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 562664 Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 562664 Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 562664

Yo entiendo a quien no ha pasado por ello y no sabe lo molesto que resulta, pero deberia de solucionarse hablandolo, y si le sienta mal, que se fastidie.

La costumbre de las mujeres mas maduras ha sido la de ir todas en tropa a ayudar, cocinar, limpiar, cuidarte al bebe... Mi madre aun no entiende que no necesitaba ayuda, que para eso estaba mi marido. Ahi es algo delicado.

Pero quien tiene nenes puequeños y te va a ver y a molestar, solo se me ocurre que es una especie de venganza jeje
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Vanessa82 Dom Ene 10, 2010 4:11 pm

Solsolet escribió:
lulu escribió:desde luego mi marido y yo al principio deciamos que apovechabamos cuando dormia la peque para tumbarnos en el sofa y nada,y literalmente yo me he dormido y cuando me he despertado aun estaba la visita y con mi marido igual el se drmia y cuando abria los ojos ay visitas(y el otro haciendo fuerza para no dormirse con las visitas)aunque una vez si que nos dormimos,los dos con visitas y aun seguian ahi,que hay gente que no entiende las cosas

Shocked jxxxxx Lulu eso es muy fuerte... que poco conocimiento tenia el de la visita Shocked
madre mia, me pasa a mi eso y me da algo!!
y a mi que me cuesta tanto decir esas cosas, prefiero tragar asi que me da que voy a tener que aguantar de todo!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Vanessa82 Dom Ene 10, 2010 4:21 pm

lo peor es que con todo el tema de que mi marido tiene que estar fuera por trabajo mis padres se mudan conmigo! y ya hoy se vienen para casa, asi que bufff, en cuanto me den via libre me marcho con mi hija para donde este mi marido y ahí sí podre respirar tranquila

por otro lado creo que es un cumulo de cosas, porque la gente que no venga a ver al bebé sé que tb se lo voy a tener en cuenta, ya sé que feos voy a tener muchos, los he tenido en la boda asi que con el bebé me parecerán aún peor...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Any Dom Ene 10, 2010 9:40 pm

vicky escribió:Yo con lo del pecho lo tube muy claro:el niño tiene hambre...cojía a mi bebé y me iba a mi habitación cerrando la puerta!..que luego no les durara mucho fue por otras razones,pero recién nacidos me iba con ellos a la otra punta de la casa.
Como dice Glam,y dice bien,recién parida te duele hasta el paladar(por lo menos a mí,que no podía tenerme derecha por el dolor de lumbares del potro)....si las visitas no tienen consideración ninguna se les dice claramente...y si hace falta se les recuerda cuando ellas parieron,a ver si tenían el chichi para ruidos.

Un bebé recién nacido necesita a su madre,su teta,su calor y su amor.Acaba de salir al mundo,y de estar tranquilito en la barriguita de mamá a llegar a casa es un cambio impactante para ambos.

Un recién nacido no necesita visitas innecesarias,y su madre menos.Ambos tienen que descansar y conocerse,mirarse,observarse y enamorarse el uno del otro.

Lo demás sobra,creedme.

Es que todavía estoy flipando con lo de hacer acopio de cafés... Shocked se lo he comentado al costillo que está por aquí y me dice:que poco les va a durar y que pronto se darán cuenta.


Que razón tienes, yo todavía me acuerdo los primeros días, llega mi suegra, se pone el nene a llorar y le dije que le iba dar de mamar. Debió creer que iba a hacerlo allí, delante de ella y me dice:"tu misma". Y yo "por supuesto, yo misma". Cogí y me largué a la habitación cerrando la puerta. Y no es la primera vez que ha pasado, no entiendo como la gente piensa que voy a sacarme la teta y ponerme a dar de comer a mi hijo con un montón de desconocidos delante, solo eso me faltaba.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por june Lun Ene 11, 2010 10:31 am

uff que tema mas delicado... yo tuve ya morros de la familia politica por no avisar del parto, ya os he contado alguna vez. Despues de eso, decidimos que no venia nadie a casa, porque no teniamos tiempo de ponernos a limpiar para que venga nadie, salvo mis padres, que no van a decir nada.
La familia, en general, ha sido la que peor se ha portado, como es familia piensan que todo está permitido.
Le daba teta, y mi suegra metia la cabeza, para ver, que no se que querria ver. La niña se asustaba, claro, pensaria que le quitaban la comida! todo asi. A mis amigas, las dije que ya quedariamos, no conocieron a la niña hasta que tenia dos meses, me daba pena, pero fue mejor asi.
para la proxima pienso dejarlo mas claro todavia, porque deberian ser dias para los padres y niños solos!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Lucara Lun Ene 11, 2010 10:52 am

Para mi, sin duda, fue lo peor de tener un hijo. A mi en el parto a consecuencia de una variz detras de una rodilla me dio una tromboflebitis, asi que me mandaron a casa con quince dias de reposo absoluto y la pierna vendada desde la ingle hasta el tobillo, asi que imaginaros el panorama....yo no podia moverme, mi madre se vio a mi casa para ayudarme en todo (cosa q no podre pagarle nunca, no se q hubiera sido de mi sin ella) y las visitasssss!! puf, horrible, di a luz en julio, con un calor para morirte, pues a la gente solo se le ocurria ir a las 9 o 10 de la noxe, cuando se iba el calor, en mi salon, podian llegar a juntarse 10 personas mas nosotros, y a esas horas, que estas ya hartita de dia, q lo q quieres es bañar a la peque, darle el pecho y descansar con tu marido un ratito los dos solos, fue horrible de verdad.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por TATA Lun Ene 11, 2010 11:16 am

Es que no entiendo pq la gente es taaaaan complicada, ayer fui al hospital (este finde ha parido una amiga mia) y estuve 45 min de reloj!! Pillamos retencion y llegamos tarde a las 19:45, pero a las 20:30h estaba fuera, y la hora pues fue ideal pq se habia ido toooodo el mundo, me comento que habia tenido la tira de visitas toda la tarde, asi que mejor q hubiera llegado a esa hora. Cuando me pongo el abrigo para irme me dice: te vas ya??? y le digo, si, que supongo que querras estar a solas con tu marido y tu niña, no? ademas te acaban de traer la cena, asi que a cenar tranquilita!! y ya esta!!

La gente no puede hacer eso??
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por june Lun Ene 11, 2010 11:19 am

no, la gente tiene que estar en todo momento, y cuanto mas incomodo sea el momento, mejor. Yo recuerdo el segundo dia, despues de comer, mi marido fue a casa a dormir un poco y cambiarse de ropa, la niña se habia dormido y mis padres dijeron que se iban a dar un paseo, para que yo pudiera dormir tranquila un rato, que cuando me despertara o se despertara la niña llamase. Cinco minutos estuve sola, y eso que ni siquiera eran las tres de la tarde! tuve visita, que habia marchado el dia anterior del hospital a las diez de la noche! asi que yo en el hospital no descansé nada.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por laurazgz Lun Ene 11, 2010 12:10 pm

pues hijas yo tengo todos los dias a mis padres y mis suegros, y ahy dias por ejemplo ayer que se fueron a las 10 de la noche, y le dije a mi marido que esto asi no podia seguir que yo me agobio todas las tardes estan aqui metidos y necesito estar sola aunque no aga nada, pero descansar o estar tumbada en el sofa, y mi marido me dice que el no piensa discutir con sus padres aun encima le parece bien a el que esten en casa toda la santa tarde, tengo unas ganas de que aga buen tiempo para irme toda la tarde por hay asi por lo menos no estaran en casa
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por tequila Lun Ene 11, 2010 12:23 pm

madre mia es que la gente no tiene cabeza! Una visita de media horita o inlcuso menos debe ser suficiente para ver al nuevo miembro de la familia o de los amigos, felicitar a los padres llevar un detallito o unas flores y listo. A mi también me pasó lo mismo que a Tata con el ultimo bebé de mi prima: la fui a ver al hospital antes de entrar a currar por la tarde que me dijo ¿te vas ya? Pues claro que me voy ya! tu a descansar !

no me cabe en la cabeza que la gente se plante a esas horas en casa que decís en casa de un recien nacido, o que se apalanquen en el sofá y no haya manera de echarlos!
bueno, para no mentir a mi me pasa en navidad con mi familia politica que no hay manera de echarlos, pero pienso que sería disitinto en caso de que hubiera un bebé... o eso espero!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por laurazgz Lun Ene 11, 2010 12:28 pm

yo en mi caso es el primer nieto, pero jxxxxx vete a tu casa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por tequila Lun Ene 11, 2010 12:36 pm

laura per es que aunque sea el primer nieto! a las 10 de la noche! Hombre ya que os dejen tranquilos a los 3!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por meny Lun Ene 11, 2010 12:37 pm

ufffffffffff que miedo me esta dando esto..... creo que le voy a leer el posy enterito a mi marido...para que le llegue la info a su familia.... porque es de los que cree que si me ven dando el pecho es por la "ternura que despierta"....y yo ya le estoy avisando....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por sutil Lun Ene 11, 2010 12:42 pm

Tema teta al aire: ya me he agenciado yo un sofá estupendo para meter en la habi de Claudia que me servirá de excusa perfecta para cuando tenga q darle el pecho. Yo decidiré quién me ve la teta. Vamosssssssssssssssssssssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por meny Lun Ene 11, 2010 12:46 pm

no si yo tb lo tengo claro! NADIE, salvo mi mari y cuando ya domine la tecnica me vera la teta (por lo menos hasta que yo lo considere prudencial y sea todo mucho mas naturalizado) para ello tengo una mecedora en la habitacion de Lucia, pero.... mi problema es que no se parar los pies, solo me salen malas caras, pero con eso hay gente que no se entera!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por june Lun Ene 11, 2010 12:48 pm

yo malas caras tb pongo, pero no se decir queno, y me dicen vienes tal dia? y como voy a decir que no! a veces hace gracia que se interesen tanto, pero no se puede quedar bien con todo el mundo!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por sutil Lun Ene 11, 2010 12:56 pm

meny escribió:no si yo tb lo tengo claro! NADIE, salvo mi mari y cuando ya domine la tecnica me vera la teta (por lo menos hasta que yo lo considere prudencial y sea todo mucho mas naturalizado) para ello tengo una mecedora en la habitacion de Lucia, pero.... mi problema es que no se parar los pies, solo me salen malas caras, pero con eso hay gente que no se entera!

Yo creo que hay que tirar de los maridos... nosotras estaremos tannnnnnnnnnnn cansadas que no podremos ni decir que no... para eso están ellos, no???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento del bebé y "visitas" - Página 5 Empty Re: Nacimiento del bebé y "visitas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.