Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+23
Lamaladelcuento
trufa
mercedes
Boulder
Laura09
Glam
Poppie
nails75
Vanessa82
Grey
INI_24
jewss
pia
Coro
Wooster
dreverlau
vicky
Maharet
yolemi
Golda
marijuli
alaila
myrinsitha
27 participantes

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Jue Oct 14, 2010 9:44 pm

Miry cariño,un poco más de paciencia,es la recta final...intenta descansar como sea,si es semi acostada o sentada con las piernas en alto...

Ya queda menos!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Poppie Jue Oct 14, 2010 10:05 pm

Myri animo!!!! a aguantar lo que puedas, seguro que cojes alguna postura en la que te sientas algo comoda, aguanta que son solos unos dias y acambio tienes una grna recompensa.
Ainss nos tienes en vilo ehh!

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Jue Oct 14, 2010 10:41 pm

myrinsitha escribió:me gustaría daros buenas noticias pero cada día es peor, y cada noche mas insoportable, no he pegado ojo, he tenido que medio descansar sentada, las ardores no me permiten dormir, tengo mas barriga y mucho mas baja, supongo que el no moverme va dando sus frutos y Hugo va creciendo como debe, de mi cara mejor ni hablemos... pero bueno.
Listo lo tengo todo, pero estoy haciendo todo lo posible porque se aguante el máximo tiempo posible, el lunes tengo monitores otra vez, y luego el jueves... y asi todas las semanas hasta que Hugo diga que no aguanta mas.
en fin... comiendo estoy todo el santo dia, tengo mucho apetito
¿y las demas como estais? fuuu no me dejeis quejandome sola

Primero de todo mejor que siga ahi agazapadito, lo siento por tu estado general, pero bueno, es un dolor con el mejor premio de la tombola.
En cuanto a lo ultimo, yo preñada no estoy, pero si es por quejarse en compañia hago lo que haga falta (de quejas se entiende)
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Oct 15, 2010 10:56 am

jajajajajaja quejarse de algo aunque sea de la crisis, el tiempo...

Hoy he dormido poquito pero lo poquito que he dormido lo he aprovechado bien, ahora estoy en el sofa, bastante aburridilla... menos mal que el domingo empieza gran hermano jajajajaja
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Vie Oct 15, 2010 7:18 pm

myri tu quejate q madre mia yo estaria de una mala leche sino pudiera dormir bien por las noches..

a mi esta mañana me han hecho la curva larga y menudo aburrimiento he estado toda la mañana alli de planton.. pero bueno el martes me dan los resultados espero q hayan salido bien porq sino me mandan al endocrino eso me dijo mi gine ayer...

el 11 de noviembre tengo la ultima doppler la de las 32 semanas.
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Vie Oct 15, 2010 7:50 pm

Venga chicas que os queda un telediario! en nada teneis a los chiquitines con vosotras, dando por el saco, como dios manda!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Vie Oct 15, 2010 9:59 pm

Ves miry, otras 24 horas mas. Esto marcha.

Grey, esperemos que salga genial. Ya verás. Apenas te queda nada a ti tampoco.

Portaos bien que me voy el finde fuera de bodorrio y a la vuelto quiero seguir leyendo las quejas de miry.

Besotess
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Vie Oct 15, 2010 11:10 pm


Nosotros muy bien, esta tarde me echo 1 eco mide 4.6 mm y le he visto como movia su corazoncito pequeñitooo, uff otra vez a llorar de emocion..
todo esta muy bien, me ha salido un poco las tiroides altas, pero me ha dicho la gine que es normal por el embarazo.
Myri, venga mujer animo! a ver si nos das buenas noticias el finde que por lo menos descanses un poco..
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Oct 15, 2010 11:14 pm

si ademas no se porque pero dia que duermo dia que no tengo contracciones Smile hoy he dormido bien, y no he tenido contracciones dolorosas Smile por fin un rallito de luz...
ademas hoy me ha llegado por correo certificado por fin mi titulacion de personal shopper ^^ y el listado de las empresas para las practicas que las empiezo a finales de enero Smile que iluuuuu, por fin un chute de subidon y energia a esta pobre que mas que estar embarazada, parece que esta enferma leñe....
pero bueno aqui ando en el pueblo que he tenido que venir a la casa nueva que han venido a darme presupuesto para las rejas y las mosquiteras y ya nos quedamos en casa de mi suegra hasta mañana para no tener tanto jaleo de coche... y aqui ando con mi suegra de marcha, mi marido trabajando, el peque dormido y yo viendo caso abierto xD vamos lo mismo de siempre pero en otro sofa jajajaja

Coro ya nos cuentas que tal el bodorrio Smile come muchos langostinos por mi^^

Grey animo, a mi de Marquitos tb me tuvieron que hacer la larga, menudo recuerdo desagradable la verdad... pero bueno ya paso Smile

alaila donde andas mujer¿
Trufa de cuanto estas?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Oct 16, 2010 1:59 am

hola chicas!!! estoy bien y tooodo va bien,el martes tengo la próxima eco en el hospi..a ver que me dicen..tengo el ordenador estropeado para no variar,no me deja escribir,pero todo va bien y os leo..myri espero que todo siga como hoy...trufa me alegro que tu nene esté bien y si te han dicho que lo de la tiroides es normal pues mejor!! jeje,greyy que tengas suerte con los resultados que no es malo tener azúcar pero es un coñazo, a ver si consigo arreglar mi ordenador que tampoco tengo coche desde hace 1 semana!!! un beso enorrrme a todas y a coro que se tome una cañita por miii jejejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Oct 17, 2010 10:41 am

aqui estoy en casa descansando, mi marido se fue a las 7 a jugar al airsoft con los amigos y yo estoy haciendo las tareas a ratitos, este fin me salte un poquito el reposo, pero solo un poquito, ahora no me muevo en toda la semana Smile
Sigo sin contracciones parece que al final Hugo se va aguantar lo que corresponde Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Lun Oct 18, 2010 9:40 pm

Donde andas Marimiry? Mhhhhhhhhhh
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Oct 19, 2010 9:33 am

Uy...ayer no entró en todo el día??? Suspect
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Oct 19, 2010 10:06 am

ya estoy... procuro entrar todos los días para que no os asustéis, pero no os preocupéis que cuando me ponga de parto os enterareis Smile y mandare sms a varias mamisforeras y seguro que mis amigos empiezan a felicitarme por tuenti y facebook, vamos que os enteráis seguro. Ayer tuve un día movidito porque tengo a mi abuelo enfermo, y encima tuve que ir al centro donde mi hijo hace natación para recoger el carnet nuevo... ayer estuve mareada pero ya las molestias van dentro de la normalidad, hoy Hugo se mueve bastante, se me ha bajado mucho el bombo (parece que me voy a caer del boca xDD) y tengo pequeñas contracciones, pero no como días atrás... a ver lo que aguanta. mañana tengo monitores otra vez. al final parece que Hugo se va aguantar lo que le corresponde Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Oct 19, 2010 11:38 am

Es que Hugo es un campeón y sabe que debe estar dentro.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Mar Oct 19, 2010 12:38 pm

Lo mejor que puede hacer,aguantar dentro de su mami. cheers SE esta portanddo genial.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Oct 19, 2010 4:01 pm

hola gordisss..myri me alegro mucho de que estés bien,la eco de hoy ha salido bien,mi nene pesa 600 gramos y mide 22 cm aproximado...me ha dicho que me haga controles de tensión,porque dice que la arteria que lleva la sangre al útero no está muy bien,puede no ser nada pero me hacen otra eco en 3 semanas para volver a mirar porque si es que está mal hay que mandar tratamiento porque retrasaría el crecimoento de mi nene pale pero bueno,nada de café y muuucha tranquilidad asi que..a esperar


como vais el resto?
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Oct 19, 2010 4:57 pm

pues lo dicho a descansar Smile si es pequeñito no te preocupes, yo fui diminuta xD mi madre dice que mas que una niña parecia una rana xD que solo tenia pellejo jajajajaja.
Yo ando en la camita... estoy cogiendo costumbre de dormir antes de comer :s ahora llevo un ratin intentando dormir la siesta y no puedo, en fin me conecte para ver como andabais las demas gordis...
os dejo una foto de mi bombo hoy Smile
https://2img.net/r/ihimizer/img177/4152/002ys.jpg

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 002ys

Uploaded with ImageShack.us
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Oct 19, 2010 6:55 pm

jo myri!!! parece que se te va a caer!! madre mia!!! voy a intentar subir la eco a ver como se ve,porque es del movil,y tengo que pasarla del tuenti
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Mar Oct 19, 2010 7:13 pm

Bueno, veo que seguimos "enteras", pues fenomenal!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Oct 19, 2010 8:53 pm

aqui está mi gordooooooo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Mibebe

está de espaldas con la mano en la cara jajajaja es tímido
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Oct 20, 2010 8:10 am

Miry,aunque te parezca mentira te bajara mas la barrigota.Estas fenomenal.Sigue asi.

Alailaaaa,que ricura.Se esta chupando el dedo?????? Very Happy
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Oct 20, 2010 9:22 am

la vi en tuenti Smile que emoción ¿verdad?

si se que mi barriga aun va bajar mas... llevo dos días con la tripa dura dura y tirante... la pobre mía no da mas de si xDDDDD
Hoy no voy a ir a preparación al parto, me voy a quedar en la camita... mi marido se fue a un curso de judo verbal, mi hijo en el cole, yo ya tengo todas las tareas (menos el almuerzo) así que aquí ando tirada en mi cama, viendo el cotilleo y con el portatil... no si al final me acostumbro a esto y veréis cuando tenga que volver al trabajo, empezar las practicas... vamos retomar la rutina con el nuevo miembro...
por lo menos ya empezó GH y como hay frikis para dar y regalar ^^ tengo para estar de lo mas distraida
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Oct 20, 2010 9:23 am

Buenos días...

Sí,yo pienso que aún le tiene que bajar más...tienes una barriga muy chula!

Ayyyyy Alalilaaaa!!!! que cosita más rica!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Oct 20, 2010 11:50 am

Myri, ánimo!!!
Estoy contentisima. Ayer fuimos a la eco del privado y ha desaparecido la inflamación de los riñones de mi pequeño!!! Me lo estuvo explicando muy bien y tendremos que hacer seguimiento ahora y cuando nazca pero estoy ya más tranquila.
Lo que me ha comentado (y he visto en la eco que con la de la SS no me dejó verlo) es la situación de la placenta. Efectivamente esta obstruyendo completamente el cuello del útero por lo que a no ser q se mueva (q me ha dicho es q es improvable) no podré tener un parto normal, me dijo q a un 95% tendré cesarea. Uno de los problemas de este tipo de placentas es q puedo tener sangrados por lo que no puedo hacer ejercicio ni sobresaltos, en general vida muy tranquila. Q era una suerte q no haya tenido sangrados...
En fins, a ver q me dice mi gine el miércoles, pero vamos q creo q al final no me dejarán q el embarazo llegue a término y me programaran la cesarea antes de salir de cuentas...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Oct 20, 2010 11:57 am

alaila escribió:hola gordisss..myri me alegro mucho de que estés bien,la eco de hoy ha salido bien,mi nene pesa 600 gramos y mide 22 cm aproximado...me ha dicho que me haga controles de tensión,porque dice que la arteria que lleva la sangre al útero no está muy bien,puede no ser nada pero me hacen otra eco en 3 semanas para volver a mirar porque si es que está mal hay que mandar tratamiento porque retrasaría el crecimoento de mi nene pale pero bueno,nada de café y muuucha tranquilidad asi que..a esperar


como vais el resto?

Alaila,

Mi nene mide 23 cm y pesa 362 gr... Chicas es normal la diferencia de peso??? Me estás acojonando y si está mal de peso...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Oct 20, 2010 12:02 pm

Creo q no salió el post, pero el jueves me habían dicho q mi niño tenía ectasia piélica bilateral, en cristiano, líquido e inflamación en los riñones, vamos q no le funcionaban bien y estaba realmente asustada... pq no me habían explicado nada...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Oct 20, 2010 12:44 pm

Osti Maharet....pero que te han dicho?tratamiento? explícate mujer que me has dejado así Shocked
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Miér Oct 20, 2010 2:59 pm

Pues yo tampoco lo habia leido, ¿¿¿¿?????????????
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Oct 20, 2010 3:27 pm

Pues me explico. Resulta que cuando me estaban haciendo la eco la tia me salta que mi niño tiene ectasia. Y le pregunto que que es eso. Y me dice que tiene líquido e inflamación en los riñones, q no le funcionan bien. Q me tendrían q hacer seguimiento, es decir otra eco antes de la de las 32 semanas para controlarlo. Consecuencias, pues si no se corrige han de vigilarlo al nacer y en casos extremos han de ser operados de recien nacidos ya q nos les funcionaría el riñón... En principio, ahora me dijo que estaba bien (el privado, ya q tuve otra eco ayer y le dije que me lo mirara bien).
Otra cosa q no sabia es q la ectasia es un signo menor del síndrome de down, es decir que si te ven eso y otro signo menor pues has de hacerte la amniocentesis. La amnio se hace de forma obligada cuando tienes un signo mayor o dos menores.
El privado me dijo que si me la había hecho y le contesté q si y me dijo q menos mal porque así descartábamos down...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Oct 20, 2010 3:28 pm

El tratamiento al nacer, que se me ha olvidado, son antibióticos y ecos de seguimiento. En casos muy graves, cirugía.
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Oct 20, 2010 3:56 pm

Maharet escribió:
alaila escribió:hola gordisss..myri me alegro mucho de que estés bien,la eco de hoy ha salido bien,mi nene pesa 600 gramos y mide 22 cm aproximado...me ha dicho que me haga controles de tensión,porque dice que la arteria que lleva la sangre al útero no está muy bien,puede no ser nada pero me hacen otra eco en 3 semanas para volver a mirar porque si es que está mal hay que mandar tratamiento porque retrasaría el crecimoento de mi nene pale pero bueno,nada de café y muuucha tranquilidad asi que..a esperar


como vais el resto?

Alaila,

Mi nene mide 23 cm y pesa 362 gr... Chicas es normal la diferencia de peso??? Me estás acojonando y si está mal de peso...

maharet mi bb tiene un poco de sobrepeso por el azúcar,me puede llegar a los 5 kg,por eso tengo que ir todas las semanas al hospi,no te preocupes que el peso normal es 300 gramos aproximadamente (asi me lo explicó

sobre lo de los riñones,no se que decirte,pero entiendo como puedes sentirte,es muy chungo que te digan que tu bb tiene algo cuando es tan pequeño,te mando un abrazo enorrrrrrme y mucho ánimo que tu bebe va superarlo TODO
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Oct 20, 2010 3:59 pm

jewell escribió:Miry,aunque te parezca mentira te bajara mas la barrigota.Estas fenomenal.Sigue asi.

Alailaaaa,que ricura.Se esta chupando el dedo?????? Very Happy

pues creo que si jew..en todas las ecos sale igual,con la mano en la boca o en la cabeza jajaja,es como su padre que no le gusta las fotos jajajaja

çchicas estoy destrozada,estoy con la habitación del peque,con los pintores en casa y un desastre jajaja ahora luego tocará colocar y solo tengo ganas de echarme a correr jajajajaja..pero bueno,terminada quedará preciosaaaa...quiero pintar toda la casa que le hace falta Very Happy
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Miér Oct 20, 2010 9:53 pm

Bueno, a ver nuestras gordis.

Maharet cielo, estate tranquila pero porqué no pides una segunda opinión?Los riñones son organos fuertes y reaccionan muy bien al tratamiento. Yo, coro, pediria otra opinion más que nada para que estés tranquila.
Cesarea... bueno asi nada te va a doler y en diez minutos tienes a tu bebé en brazos.

Alaila, al fin chico?????????????

Miry, me alegro que siga HUgo dentro, es un campeon y tu a dormir, toma tila alpina, cuenta ovejas pero descansa.

Grey y trufa como vais????
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Miér Oct 20, 2010 11:32 pm

Maharet, veras como todo va bien. Lo de la ectasia hay muchos casos que se corrigen por si mismo y si ya te han dicho que esta bien seguramente no habra nada.

De todas formas dices que fue en la SS donde te dijeron eso? Eso te lo dijo en la eco que te hacen durante la amniocentesis?te lo pregunto porque si es asi ve a tu tocologo y seguro que te mandara otra eco y podras quedarte mas tranquila. A mi me pegaron un susto bastante gordo con la eco esa y te aseguro que deben de acertar igual con la loteria y por eso no son millonarios.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Jue Oct 21, 2010 12:08 am

mi nena en las 20 semanas pesaba 367 gramos si os sirve de algo, me dijeron q era normal el peso ...

ya tengo los resultados de la curva me ha salido perfecta!!!! palabras textuales de mi gine ayyys q contenta estoy!!! y ahora estoy un poco fastidiadilla porq ando con estreñimiento me han dicho q es normal pero como super ligero y tomo muchos activias pero bueno ya no puedo hacer mas ....
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Jue Oct 21, 2010 12:31 am

Grey...jamía...yo me hinché a kiwis.Que dos embarazos sin poder hacer mis necesidades! por más ganas que tenía nada de nada.Así que ahí me teneis,hinchadica a kiwis que era lo único que me hacía ir al baño.Ah! y las ciruelas pasas,era comer un par y al baño de cabeza(ojo con las que tengais azúcar).
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Oct 21, 2010 10:01 am

Grey a mi me pasa ahora todo lo contrario... tengo la tripa suelta y claro no puedo tomar absolutamente nada para ello y tb me han dicho que es normal, que es síntoma de que se acerca la hora :s tengo antojo de churros... he mandado a mi madre xD porque mi marido sigue en el curso.
Por cierto lo operan el dia 29 de una fistula... por lo visto las curas son muy molestas... pobre mio le va coger el mes de baja con el nacimiento de Hugo... veremos a ver como nos las apañamos
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Jue Oct 21, 2010 10:22 am

Maharet,comprendo como debes sentirte,todo nuestro cariño y apoyo que es lo que te podemos dar.
Tienes el down y todo lo que puedan encontrar en la omnio descartado ya que te salio bien.El medico privado te ha dicho que todo va bien.???
Si cuando nazca hay que medicar al bb pues no pasa nada.Todo va a ir bien.Mucho animo que tu bebe nota cuando estas triste.Confia en los medicos.

Grey dale a los kiwis como te han dicho por aqui,mano de santo y vitaminas.
Miry te queda menos de un suspiro no te pases con los churros.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Oct 22, 2010 2:08 pm

hoy tengo un mareo...
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Vie Oct 22, 2010 4:04 pm

Mareo? Myri si tienes un momentin tomate la tension, prenda
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Vie Oct 22, 2010 6:10 pm

Onza de chocolate pal cuerpo....y una cocacola sin cafeína...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Oct 23, 2010 11:38 am

aquí estoy... ayer tuve un día de flojera absoluta, entre el mareo y el cansancio... me lleve dormida toda la mañana (me levante a las 8 para dar el desayuno al peque, y preparárselo a mi marido para que lo llevara al cole...) me acosté y no me levante hasta el medio dia, sobre la 1 el tiempo justo para hacer la comida, sobre las 3.30 otra vez me acosté y ya hasta las 7 de la tarde... y me volví acostar a las 11... pufff eso si hoy estoy como nueva... ayer se me bajaría la tensión seguro, ya hoy me levante hace un par de horas, he echo ya todas las tareas, bajado por el pan, desayunado y ahora andaba jugando con el peque hasta que se ha cansado de ganarme xD si se ha puesto a dibujar jajajajaja
¿como estáis? me ha llegado una carta con una cita en el hospital para el 22 de noviembre por si para entonces no me he puesto de parto...
en fin me voy a poner a ver un ratin el cotilleo que ayer me lo perdi todo xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Sáb Oct 23, 2010 11:50 pm

Bueno me alegra ver que estais todas estupendas. A seguir asi mamis
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Oct 24, 2010 11:37 am

ayer estuve mucho mejor, de echo aproveche para poner en orden los 17 albumnes familiares, y pufff no sabia que tuviera tantisimas fotos, y apareció cada una de cuando mi marido y yo eramos novios... vaya pintas, nos reímos mucho, aunque el día no termino muy bien porque mi peque empezó a destemplarse y ha pasado la noche con fiebre, debe ser un estirón porque no le dolía nada, solo tenia un pelin de flojera (como yo el día anterior), le di su jarabe y durmió bien.
estoy enorme, he debido coger peso este tiempo que llevo sin pesarme porque esta cara no es la mia xDD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Dom Oct 24, 2010 12:22 pm

Bueno, miry, ya volverás a recuperar tu cara. Ahora ya no te queda nada. Luego con el trajin te repones rapidito.
Alaila me vas a confirmar si mi sobri es chico o chica???????????'' ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 267380
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Dom Oct 24, 2010 3:28 pm

Wenas xicas!!
Como estais?!! yo llevo una semanita currisa, voy por las mañanas fatal de los faltales!! lo iba llevando bien, pero ahora ya es ponerme n poco inclinada y too pa fuera horrible, y cuando tengo hambre 3 cuarto de lo mismo, .. y claro no me quiero engordar mucho por el tema azucar .. una odisea, ya esta semana entro en la semana 8 estoy mas contenta, el martes tengo ginecologo a ver que me cuenta y demas, pq con el tema comida estoy un poco desorientada para desanyunar como pavo pero dicen que embutidos no son buenos.. el atun tampoco el foigras tampoco y con el embarazo me lo comeria con tooo, jaja vosotros que sabeis del tema comida?!
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Dom Oct 24, 2010 4:04 pm

Ay trufa yo la verdad que eso ya lo tengo olvidado. Yo pienso que el cuerpo es muy sabio y pide en todo momento lo que necesita. Yo en mis embarazos comi de todo y sin problemas. A ver si viene una mami mas reciente y te aconseja. Te han dado algo para las nauseas?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Dom Oct 24, 2010 4:05 pm

En mi epoca totalmente prohibido,los embutidos crudos
(jamon chorizo y salchichon) por la toxoplasmosis y los hervidos como el jamon york o mortadela por la licteria.No se si siguen recomendando lo mismo.Ah!!!,las carnes bien hechas osea si eres de las mias que le gusta un bistec vuelta y vuelta olvidalo.
Yo lo hice,aunque es cuestion personal.
Ya te digo que mis niños tienen ocho años y esto cambia mucho en poco tiempo.
A ver que te dicen las preñis.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Dom Oct 24, 2010 4:57 pm

Me prohibieron los embutidos.Y la carne la tenía que comer muy muy hecha(que para mí n oera problema),pero patés y atún comí cuando me apetecía,la verdad.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.