Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+23
Lamaladelcuento
trufa
mercedes
Boulder
Laura09
Glam
Poppie
nails75
Vanessa82
Grey
INI_24
jewss
pia
Coro
Wooster
dreverlau
vicky
Maharet
yolemi
Golda
marijuli
alaila
myrinsitha
27 participantes

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Oct 05, 2010 2:33 pm

hola gordisss...acabo de llegar del hospi..tengo la hemoglobina perfecta!! 6,6 soo diré para quien no entienda esto que estoy perfecta y mi nene tambien!! el riesgo de malformciones es casi nula..yujuuu

greyyy sobre las contracciones estate tranquila que te aseguro que sabrás lo que es,es un dolor como de warry pero que va a mas...y si rompes bolsa vas para el hospi Very Happy

myrii como estás hoy???

maharet da señales y dinos como vas...


un besito a todas y a las titas no dejeis de pasar por aquiii
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Oct 05, 2010 2:37 pm

sientes que se te contrae el musculo y produce dolor (como una pulsada) cuando se relaja se va el dolor, como cuando nos duele mucho porque nos va dolor la regla... cuando son cada cinco minutos y son largas (unos 90 segundos) estas de parto y debes ir al hospital, yo llevo una hora con contracciones fuertes, pero son cortas e irregulares porque aquí estoy alerta...

Grey yo si tengo la maleta echa, por tenerla preparada y visible no pierdes nada, yo te animo a que la tengas preparada en cuanto tengas un ratito Smile

Alaila bien Smile estáis echos los dos unos campeones^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Mar Oct 05, 2010 9:15 pm

Xicas una pregunta es normal tener un cosquilleo por la barriga como una calabrem que se va y bien, estoy de poco 5 semanas, pero hoy estoy con un dolor de cabeza horrible y llevo toda la tarde asi.. a lo mejor no es nada pero bueno por preguntar que no falte
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Oct 05, 2010 9:42 pm

si los calambres es por la zona de los ovarios es normal trufa,el útero se prepara..disfrútalo..no te obseciones con dolorcitos que no es nada!! es normal!! verás cuando veas las ecos y te sorprendas cada vez mas Very Happy
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Oct 05, 2010 10:08 pm

el cansancio y dolor de cabeza es normal, pero lo del cosquilleo yo no lo senti nada parecido, pero supongo que es normal.

Yo he estado con contracciones irregulares desde el medio día, a ultima hora de la noche ha sido tremendas, como mi marido esta en turno de noche tuve que llamar mi madre... y Hugo sabe lo que le conviene xD fue llegar ella decirle dos cosas xD y se terminaron las contracciones vamos me quedado helada xD y aquí estoy la mar de tranquilita desde entonces, eso si me ha dado un paracetamol (porque sigo refriada) y una valeriana... mañana tengo medico, preparación al parto y monitores... así que a ver que me dicen
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Oct 06, 2010 9:10 am

Jajajajajajja esa abuela cantándole las cuarenta a Hugo! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 850512
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Miér Oct 06, 2010 5:11 pm

myri como has quedado??? sigue hugo tranquilito o se ha vuelto a revolucionar!!

yo con todo el lio de la mudanza he perdido el volante para la curva larga si al final no lo encuentro tendre q ir mañana por la tarde a la consulta a q me haga uno nuevo y entonces me hare la curva el viernes... q pereza me da...
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Oct 06, 2010 8:30 pm

buenas acabo de llegar hace nada del hospital... y nada lo que me queda de embarazo del sofá a la cama, de la cama al sofá... tengo muchas contracciones... y nada os dejo que voy a descansar que estoy muy cansada
mil besitos amores
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Miér Oct 06, 2010 11:05 pm

Alaila, enhorabuena. Eso es un glicosado en condiciones!!!

Trufa, lo de los ovis es normal, ni te preocupes, cuidate, descansa y disfruta.

Grey animo que las mudanzas es lo que tienen.

Maharet guapa que hay de nuevo?

Miry, a descansar que ya no te queda nada, aguanta un poquito.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Jue Oct 07, 2010 8:57 am

Nada Miry,reposo absoluto...por lo menos hasta la 38. Hazte con libros,pelis y a tragarte todo el cotilleo de la tele....y ten muuuuuucha paciencia.

Como vais el resto?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Jue Oct 07, 2010 3:47 pm

Como vais, que vosotras estais mucho mas avanzadas que yo!
Una pregunta os salido la pacha rapida? a mi me ha salid o una pelotilla jaja que se nota se nota.. y eso que no estoy delgada..
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Oct 07, 2010 5:55 pm

hola gordisss...yo voy bien..los ri´ñones me dejan descansar un poco pero bueno...myri como vas??

trufa a mi me salio enseguida..ya desde antes de saber que estaba embarazada empecé a tener problemas con la ropa jajajaja hasta que me hice el test..y ya no ha parado!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Jue Oct 07, 2010 6:25 pm

Oks oks, jajaj pues yo ya estoy asi tb, ahora he ido y me he comprado los leggins mañana pa currar me los pongo que me paso horas sentadas.. me da lo mismo que se me vean patillas de palillo jajaj..
Alaila de cuanto estas tu?
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Jue Oct 07, 2010 7:47 pm

a mi hasta los 4 meses no se me empezo a notar, pero cada una es cada una, hay gente q le sale enseguida y otras q les sale mas tarde, pero lo q si note yo es q al principio estaba mas bien blandita y yo ahora la tengo dura como una piedra!!!!

al final no me hago la curva mañana resulta q hoy he ido a la consulta del gine y no tenia consulta hoy :shock: :shock: :shock: :shock: asi q le he llamado y me ha dicho q tampoco corre prisa q el jueves q viene me ha dicho q me hara un nuevo volante, asi q retraso la curva..
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Oct 07, 2010 8:56 pm

trufa escribió:Oks oks, jajaj pues yo ya estoy asi tb, ahora he ido y me he comprado los leggins mañana pa currar me los pongo que me paso horas sentadas.. me da lo mismo que se me vean patillas de palillo jajaj..
Alaila de cuanto estas tu?


yo voy por la mitad!! 20 semanazas ya!! es una experiencia maravillosa la que se vive con el embarazo..asi que hay que imaginar cuando se es madre...mi nene viene para carnavales y se nota,porque va a ser bailarín o murguero jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Jue Oct 07, 2010 10:17 pm


Grey la curva que la larga o la corta?! pq es un royooo.. yo hace tiempo me la hize pq a raiz de un tratamiento de fertilidad me hize resistencia a la insulina, mi cuerpo hace mas insulina de lo normal, asi que me hize ambas.. un pegote!!

Alaila, ya esta en el ecuador..!! yo cada dia estoy mas alucinada con mi cuerpo las cosas y los cambios que noto..

trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Vie Oct 08, 2010 9:44 am

Muy buenos dias chicas!!
Que tal todo? Por lo que he leido de pasada veo que muy bien, me alegro muchisimo!!
Ultimamente no puedo ni meterme, esta mi padre enfermo y me voy todos los dias con ellos por la mañana y vengo por la noche (no vivimos en el mismo pueblo).
Asi que aqui estamos aguntando el temporal que le vamos a hacer...
Por lo demas estoy muy bien, la nena no para de moverse parece polvorilla jajaja y el lunes voy a por los resultados de la glucosa a ver que tal...
Bueno ya me tengo que ir, muchos besitos para todas las gordis y cuidaros mucho!!

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Vie Oct 08, 2010 10:11 am

trufa me hacen la larga ya , me hicieron la corta y salio un pelin alta, mi gine me dijo lo mas normal es q este bien pero claro teniendo los antecedentes q tengo, madre , abuela y bisabuela diabeticas pues tengo muxas papeletas pero bueno como dice el antes de hacerme la curva mi nivel de glucosa estaba muxo mejor q la de muxas asi q ya veremos q ocurre al final, en el peor de los casos me ponen una dieta sin azucar y ya esta vamos lo mismo q mi madre tiene ahora.. q la pobre con lo golosa q ha sido siempre al principio lo paso bastante mal...
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Vie Oct 08, 2010 10:20 am

yolemi escribió:Muy buenos dias chicas!!
Que tal todo? Por lo que he leido de pasada veo que muy bien, me alegro muchisimo!!
Ultimamente no puedo ni meterme, esta mi padre enfermo y me voy todos los dias con ellos por la mañana y vengo por la noche (no vivimos en el mismo pueblo).
Asi que aqui estamos aguntando el temporal que le vamos a hacer...
Por lo demas estoy muy bien, la nena no para de moverse parece polvorilla jajaja y el lunes voy a por los resultados de la glucosa a ver que tal...
Bueno ya me tengo que ir, muchos besitos para todas las gordis y cuidaros mucho!!
Cuidate mucho Yolemi.
No dejes de contarnos como va todo.
BEsos ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 63778
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Oct 08, 2010 10:21 am

acabo de llegar de ver a mi pequeño... al final resulta que en vez de 33 semanas, estoy de 32 semanas. mi peque pesa 2 kilos, y mide 40 cm... sale a su padre es cabezón y se ha pasado la eco bostezando xDDD me voy a la camuchi que ya he terminado las tareas y estoy molida. mil besos
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Vie Oct 08, 2010 2:20 pm

Hola chicas!!!
Q he estado missing!! Qtal todo?? YO con ganas de irme de puente… q guay!!
He de deciros que he engordado un poco estos días (1Kgr en una semana) y todo se me ha puesto en la barriga a si q ya se me nota bien el embarazo…
La semana que viene tengo la eco 20 (el miércoles y tengo muchas ganas pq me apetece mucho ver al niño.
Una cosa, lo sentís al bebé? Es q siento como un burbujeo de vez en cuando (bueno más bien a casi todas horas) y no se si son mis tripas o el niño… Aunq lo siento en la zona baja a si q pienso q es el bebé… os ha pasado???
Por cierto el lunes tuve mi primer pinchazo (chispas) de ciática cuando estab comprando en la frutería. Me quedé literlmente clavada de pie sin poderme mover... Q estoy de 19 semanas y ya empezamos...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Oct 08, 2010 2:39 pm

hopla gordiiisss...maharet es tu bebe!! jajaj que bonito verdad?? y no sientes como si fuera unos colpecitos?? muyyy flojitos pero precioso jajaja..el mio es que no para,y cuando fui a la última eco vi como daba una patada y lo senti!! jajajaja

grey ya verás que no es nada..simplemente una dieta sin salsas y sin azucar..pero es por el bb,para que no te salg con sobrepeso

myriii tu bb es un dormilón como su mami en el embarazo jajaja...a ver si te sale tranquilito y dormilón (yn)

yolemi me alegro que estes bien...y espero que tu padre se rcupere pronto

trufa lo mas alucinante es los cambios que ves en las ecos con el bb...es asombroso de una semana para otra..

yo sigo con mis problemas de riñones,ya no se en que postura ponerme,porque a veces no puedo ni caminar,me dicen que puede ser que el bb esté ya apretando ahi,pero me parece muy pronto,es solo medio kg de carne jejejeje...

bueno guapas,voy a tirarme un rato en el sofá
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Oct 09, 2010 10:41 am

no te creas alaila que estoy todo el día tirada en la cama pero dormir no es que duerma mucho :(
ainss chicas hoy estoy de bajon :s y no se porque... mi marido trabaja hoy y mañana, el tiempo esta malisimo (frió, lluvia y viente) :( y no se porque me ha dado por llorar... vamos tengo las hormonas revolucionada porque si no no me lo explico :( pero estoy tristona... en fin se me pasara cuando vuelva mi maridin del trabajo
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Poppie Sáb Oct 09, 2010 11:19 am

Myri, ánimo y reposa!!! disfruta y descansa... que despues cuando el peque este llamande tu atención, el mayor ande de un lado a otro... echaras de mens el tumbarte un poco en en el sofá y descansar, asi que aprovecha!!! y hoy como hace malo ( como aqui) estate cn tu peque viendo unos dibujos mientras comeis palomitas, hacer dibujos, lo que sea, hay miles de planes.
deja que te mimen Smile

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Oct 09, 2010 1:14 pm

hola gordiss..myriii que aqui el tiempo está igual..ha hecho un calor horroroso y ahora in avisar..toma!! frio y lluvia...pero bueno nena,que hay momentos,tú piensa en cuando venga hugo y veas la cara de marquitos..ayyy "me se" ponen los pelillos de punta
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Oct 09, 2010 7:51 pm

aquí seguimos hemos visto tiana y el sapo, u jugado a la catapulta de monos (juego raros de mi hijo xD) y ahora lo acabo de meter en la bañera y esta jugando a los piratas... asi que yo me tire en el sofá, hoy mi cara es otro rollo xD estoy palida, las ojeras me llegan al suelo... parezco pariente cercano a la familia adan xD creo que para compensar el bajón me voy hacer una tortilla bien gorda de papas, atun y maiz...
una cosa alguna les han quitado el atun? no se porque me comentaron que no era muy bueno ni el atún ni el pez de espada...
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Oct 09, 2010 8:38 pm

bueno myrii que es como tú te ves porque estás guapísima..te lo digo yo..y el atún?? a mi me obligan a comerlo y no me gusta naaada el pescado Embarassed

tenia que haber ido a caminar,pero hace frio y llueve,(perfecto para mi que no tengo ganas de ir jijijiji) asi que me pondré a ver una peli y tranquilita en casa que mi madre se va de marcha con las compañeras de trabajo!!! jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Sáb Oct 09, 2010 10:41 pm

Como estais nenas?!! myri como estas se te ha pasado el bajon?
no me digais que el atun no se puede comer! con lo que me gusta tanto en lata como fresco.. yo todavia no se lo que esta permitdo y lo que no.. pero bueno cuando el viernes vaya al medico a ver que me cuentan..
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Oct 10, 2010 10:10 am

me comentaron que no era bueno abusar por el mercurio o algo asi :s lo digo porque yo soy de echarle atun a la ensalada, a la tortilla, a los bocatas, a la pasta... vamos atunera atunera
Hoy estoy mejor Smile mi marido me ha comprado turrón de chocolate xDD rico rico asi a una se le pasa todo :P
ainsss me queda un mes y nada... que ganitas!!!!!!!!!!!!!!
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Dom Oct 10, 2010 11:00 am

a bueno estonces con un trozito de xocolate ya te pondras las pilas!!!
oks oks pues entonces pondre menos, pq a mi me pasa igual
ya te falta naaa!!
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Oct 10, 2010 2:20 pm

se me hace eterno
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Dom Oct 10, 2010 11:06 pm

Animo, que ya no queda nada!!! El chocolate todo lo cura.
Ainsss, dentro de nada tenemos oleada de babies en el foro, que ilusión!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Oct 12, 2010 1:06 am

bueno ya 7 mesecillos! entro ya en el tercer trimestre q en nada ya me quedara tan poquito tiempo como a myri!!! q yuyu me esta entrando jeje
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Mar Oct 12, 2010 10:34 am

Bueno ya os queda menos para tener a vuestros peques en los brazos!!
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Oct 12, 2010 10:46 am

Grey espero que lo lleves mucho mejor que yo, porque hija entre lo mal que lo estoy pasando y que me aburro como una ostra por el reposo xD yo creo que cuando recupere mi vida no me lo voy a creer Smile
Llevo dos días mejor de contracciones, mi bombo va bajándose... parece que se me va caer... mi marido se ríe y me dice que me cuelgue bien la maleta que la tengo mal amarrada xD
Estoy deseando de verle la carita a Hugo Smile si se parece a su hermano, a mi... a ver si tengo suerte y este por lo menos hereda mis ojos fuuu que mi hijo es un clon de su padre xD

¿como vais las demás gordys?
una duda... la próxima en parir soy yo????
de Ini seguimos sin saber nada sobre su parto ni su bebe no?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Oct 12, 2010 5:51 pm

yo mañana ya empiezo a trabajar y la verdad es q se me hace un poco cuesta arriba... luego lo agradezco porq cuando estoy trabajando las semanas me pasan mucho mas rapidas pero aun asi prefiero quedarme en casa y hacer el vaguete como he estado haciendo estos dias.. aunq tambien hay q decir q estando en casa me da por comer mas y ya llevo 12 kilos asi q en el fondo mejor trabajar siempre como menos ajajja

myri no me puedo quejar el embarazo lo estoy llevando bastante bien, excepto la espalda y q la nena se me clava en las costillas por todo lo demas genial porq ni he tenido vomitos y nauseas tuve un dia cuando estaba de casi 12 semanas asi q me puedo sentir afortunada. me quedan 13 semanitas q dicho asi parece q queda mucho pero en cuanto lleguen las navidades ya no me quedara nada porq yo salgo de cuentas despues de año nuevo!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Oct 13, 2010 9:28 am

estoy fatal, ya he preparado la maleta de mi hijo Marcos, que finalmente se quedara con mis tías mientras yo este en el hospital, ayer pase un día terrible... veremos a ver como acaba esto... hoy tengo monitores otra vez...
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Oct 13, 2010 10:24 am

Miry,mucho animo que esto tiene premio.Has hecho muy bien dejandote ayudar.No te preocupes que un niño de 34 semanas no tiene problemas seguro que nace con algo mas de dos kilitos.Si el bebe esta bien van a intentar que aguantes un poco mas,solo inducen el parto si hay sufrimiento fetal,aguanta un poquito mas.
Te comprendo perfectamente a mi me daban voltaren inyectado los ultimos dias,no soportaba el dolor, estaba ingresada y me tenian completamente controlada,bueno a mi no a los bebes,monitores diarios.
Desde aqui ya sabes que tienes todo nuestro apoyo.
besos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Poppie Miér Oct 13, 2010 1:34 pm

Miry muxo animoo !!!!a ver que te dicen hoy

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Oct 13, 2010 3:11 pm

Myri, espero q todo vaya bien. Ánimo!!
Una pregunta, alguien ha viajado en avión con un bebé? Le piden el DNI al niño, aunq sea un bebé??
Por otra parte, este finde nos hemos liado la manta a la cabeza y ya hemos comprado el cochecito. Nos hemos decidido por una Jané Rider Micro. Hemos aprovechado una oferta del 15% de una tienda y nos salía un pelín más barato que en el Corte Inglés. La fecha de entrega son unos 3 meses asi q como me pilla navidades no se yo. Vamos que pensé q era una agobiada y resulta q voy a ir justita con el plazo....
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Oct 13, 2010 4:32 pm

Viajando con Ryanair necesitas el d.n.i. de otra forma no embarcas al bebe.
No puedo decirte con que compañias mas.
Con iberia y hace un par de años no era necesario para Europa bastaba con el libro de familia.
Pero si quieres mi opinion personal es muy interesante hacerle el d.n.i al bebe como cualquier otro tipo de documentacion.Es bueno que identifiquen en cualquier parte a un niño pequeño y se aseguren que es con sus padres con quien viaja.Ojala fuera obligatorio en todas partes.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Oct 13, 2010 4:46 pm

Ees obligatorio el DNI me parece que ya en todas las compañías,lo mejor es hacérselo.

Miry jamía,a ver que te dicen hoy...

Cómo vais el resto?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Oct 13, 2010 8:36 pm

ya estoy de vuelta... reposo absoluto que Hugo quiere nacer... en realidad nada nuevo :( ahora me han puesto monitores dos días en semana en vez de solo un día... me gustaría que se aguantara mínimo hasta la semana 36... en fin... yo ya lo tengo todo listo, la que no esta lista soy yo, ando nerviosilla.
Animo a las demás
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Miér Oct 13, 2010 9:54 pm

Hugo quiere ver a su hermanito ya y tiene que esperar un poco mas..
bueno espero que no te agobies mucho y estate muy tranikila que te ira muy bien tanto a ti como al bebe!
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Miér Oct 13, 2010 11:11 pm

Myri bonita, estate tranquila, que a buen seguro los nervios no te hacen ningun favor. Por un lado te dolera mas y por otro seguro que le causan mas incomodidad a Hugo y piensa, pues "pa estar asi, a otro sitio con el recado"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Poppie Miér Oct 13, 2010 11:27 pm

Bueno Myri aguanta lo que puedas y reposo absoluto, ni levantarte de la cama!!! ponte una vacinilla si hace falta para no levantarte XD

Cuando nazca este niño a que despues cuando este fuera es todo trankilito y no hace mas que dormir?

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Miér Oct 13, 2010 11:43 pm

Miry, venga, que Hugo ya está listo. Descansa a ver si pasan un par de dias más sino tranquila que todo va a ir bien

Mañana pasanos parte por fi ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 63778
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Jue Oct 14, 2010 9:46 am

Miry, parte del dia de hoy, please!

El resto de preñadas espero que sigais estupendisimas de la muerte
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Jue Oct 14, 2010 9:47 am

Buenos días...


Cómo vais todas por aquí? miry,que tal noche has pasado corazón!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Oct 14, 2010 9:38 pm

me gustaría daros buenas noticias pero cada día es peor, y cada noche mas insoportable, no he pegado ojo, he tenido que medio descansar sentada, las ardores no me permiten dormir, tengo mas barriga y mucho mas baja, supongo que el no moverme va dando sus frutos y Hugo va creciendo como debe, de mi cara mejor ni hablemos... pero bueno.
Listo lo tengo todo, pero estoy haciendo todo lo posible porque se aguante el máximo tiempo posible, el lunes tengo monitores otra vez, y luego el jueves... y asi todas las semanas hasta que Hugo diga que no aguanta mas.
en fin... comiendo estoy todo el santo dia, tengo mucho apetito
¿y las demas como estais? fuuu no me dejeis quejandome sola
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.