Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+23
Lamaladelcuento
trufa
mercedes
Boulder
Laura09
Glam
Poppie
nails75
Vanessa82
Grey
INI_24
jewss
pia
Coro
Wooster
dreverlau
vicky
Maharet
yolemi
Golda
marijuli
alaila
myrinsitha
27 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Dom Oct 24, 2010 10:53 pm

Gracias xicas!!!, no problemas de la carne me gusta muy muy pero que muy echa, asi hay estoy salvada, voy el martes al gine, ya le preguntare a ver que me dice el ..
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Lun Oct 25, 2010 12:35 am

a mi la toxo me salio bien por eso puedo comer de todo pero como dijo mi gine de algunas cosas mejor no abusar como embutidos pero bueno mi cuerpo es sabio y algun dia q he comido salchichon me ha sentado mal asi q ...


por cierto mi problema con el estreñimiento solucionado!! estoy tomando unos batidos de natur fibra y mano de santo!! es q los kiwis nada de nada me dan arcadas si intento tomarlos...

y ahora creo q me estoy poniendo malita :poxo: :poxo: estoy con la garganta fastidiadilla me tomare un paracetamol esta noche a ver si mañana me levanto mejor!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Lun Oct 25, 2010 1:16 am

corooooo que es chico!!! jejejeje no te habia leido perdonaaa

trufa yo desayuno galletas,3 o 4 porque no me permiten mas


grey que bien que te salio bien el análisis


yo sigo igual,hoy relax que estoy con dolores en las caderas,no he ido al médico pero si mañana sigo igual iré
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Mar Oct 26, 2010 5:54 pm

Hola xicas, esta mañana he ido al gine, todo ok! se escucha su corazoncito como iba de rapido.. creo que estaba igual de nervioso que nosotros jaja, pero bueno todo bien, asi que la proxima visita en la semana 12 para ver pliege nucal y llevar analis que me han pedido...
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Oct 26, 2010 9:38 pm

buenas !!! hoy he estado en las clases de preparacion al parto y hoy nos han enseñado lo de la respiracion q casi no podia hacerlo con el catarro q tengo jeje

y hoy he notado q se me habia manchado el suje y como iba a las clases pues le he preguntado a la matrona y me dice q a algunas les pasa q le sube la leche antes de dar a luz q es normal q sino mancho mucho pues nada pero si mancho mucho q me ponga ya los circulos absorbentes, dice q en el fondo mejor para mi q ya me haya empezado a subir asi cuando nazca silvia no me pondre nerviosa de q sino me sube la leche y no esta comiendo la niña jeje al principio me he preocupado porq como soy tan negativa ya habia pensado q tenia una infeccion o algo ayys si es q tengo q ser mas positiva!! por cierto hoy justo me quedan 10 semanitas para salir de cuentas ayysss si es q lo tengo ya ahi!!! ya he entrado en el numero 3 q yuyu!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Oct 26, 2010 11:39 pm

hola chicas!! hoy no tengo dolor...asi que de médico nada

una pregunta..os pasa que con las patadas del bb se os ve el vultito en la barriga?? es que cuando estoy acostada boca arriba y el bb se mueve se ve desde fuera ya..me parece muy pronto aun para eso..o soy muy tonta o mi bb va muy rápido jajaja

trufaaa que emoción,ya verás que tooodo sale bien y que se pasa volando!!

jo grey..tu embarazo se me ha pasado en un suspiro,si ya mismo tienes a silvia contigo!!!

myriii da señales y dinos como siguess
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Oct 27, 2010 11:36 am

Buenas aqui estaba leyendo como vais vosotras...
He tenido dos dias malos, ayer acabe en urgencias porque sangre mucho, y me han dicho que es porque tengo una ulcera en el cuello del utero, en fin... sigo en reposo hasta el viernes que operan a mi marido.
en fin no estoy mucho detrás del pc porque me mareo un pelin aunque este tiradilla en el sofa, ya os voy contando chicas.
animo a todas, os voy leyendo, besos a todas
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Oct 27, 2010 5:47 pm

Jo Myri, a ver si mejora un poco todo...
Por el tema comida, a mi me dijeros que carne y pescado que comiera q estuviera cocinado, nada crudo... A si q nada de chuletones sangrantes ni salchicón ibérico ni fuet ni sushi... joooooooooooooooooo
Por otra parte hoy estuve en el gine del privado y os cuento. Le enseñé las dos ecos 20 que me hice y al verlas me dijo que de los riñones que no me preocupe, que si no lo vio el que me hizo la eco 20 del privado (es una eminencia en ginecología en la Vall d'Hebrón) que ni me preocupe aunque me harán otra eco de alta resolución en el tercer trimestre. Lo que es más preocupante ahora es lo de la placenta. Me ha visto hoy la placenta el gine mediante eco y me ha dicho que es el peor de los casos y que en 4 semanas probablemente me de la baja para hacer reposo y evitar sangrados y complicaciones. Le he preguntado y la cesárea sería entre las semanas 34-36. A si q estoy un poco asustada pq no se si el niño estará lo suficientemente desarrollado aunq si no lo estuviera no me lo harían no?
Con estas semanas q complicaciones puede tener un bebé? Iría a la incubadora???
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Oct 27, 2010 9:51 pm

No necesariamente,hay un hilo por ahi que puso Miry sobre el tema.
Mis hijos nacieron en la semana 36 y no fueron a incubadora ni presentaron ninguna complicacion,eran dos y pesaban sobre dos kilitos cada uno.Respiraban perfectamente.Un solo bebe tiene el doble de posibilidades.Ademas te daran maduracion pulmonar para el bb y te tendran controladisima.No te preocupes y confia en los medicos.
Mucho animo.

LEE AQUI

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/dar-a-luz-a-los-8-meses-t4445.htm

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/neonatologa-atencion-de-prematuros-nacer-dos-veces-t4518.htm

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Oct 28, 2010 10:08 am

Buenos dias... sigo chungi por aquí, me encanta ver que soy la única que se queja ¿eh? ^^ he amanecido con la noticia de que vuelvo a ser tita Smile también por parte de mi hermano ^^ lo malo es que viven en almeria pero bueno, abra que darse el viaje para entonces, esta de 3 meses
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Oct 28, 2010 3:30 pm

hola gordiss..acabo de llegar del hospi...anoche dormi muy mal por los dolores en las caderas y esta mañana me levanté con la braguita mojada,me duche y esperé un poco y volvio a mojarse,me han dicho que no se ve la bolsa ropa pero que tenga reposo y si vuelve a pasarme vuelva al hospi,yo no estoy muy convencida,ya que el médico vio como estaban las braguitas mojadas....voy a vigilar durante el día y si me pasa lo mismo volveré a ir...mi bb se mueve y todo pero no creo que esto sea normal...voy a la cama a tomarme el día de relax a ver que tal sigo..un besito preciosas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Jue Oct 28, 2010 3:42 pm

Mucho reposo Alaila,haz caso a los medicos.
No se si es normal,a ver si alguna de las otras mamis le ha pasado.
NO puede ser un poco de orina??? el bebe empieza a presionar por todas partes .
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Oct 28, 2010 3:47 pm

yo pensé que era eso jew por eso esperé para ver si me pasaba otra vez..iba al baño a orinar y me volvia a pasar...es tranparente y por eso me asusté....porque si fuera prina no me darian ganas de orinar no?? como sea eso tendré que comprarme las tena ladys jejejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Jue Oct 28, 2010 3:58 pm

Cuando rompes la bolsa(en mi caso por lo menos) es transparente,agua calentita, y en cantidad moderada que se hace más fuerte cuando te mueves...con Bruno fue al sentarme en la cama para descalzarme e ir a la ducha,de repente noté perfectamente como se "escapa" líquido caliente que empapa la braga...me duché,y al sentarme para vestirme otra vez...

Con Hugo no lo sé por que yo estaba durmiendo y me desperté chorreandico...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Oct 28, 2010 4:01 pm

a mi lo que me pasa es que se me moja la braga..y si no las tengo puestas me sale como un chorrito no muiy fuerte ni mucha cantidad,por eso me mandan reposo y que si me vuelve a pasar vuelva al hospi ya que en la eco no se ve rota..pero ya digo,no estoy muy conforme con lo que me han dicho,y encima mi gine no está esta semana
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Jue Oct 28, 2010 7:50 pm

Alaila, estate atenta cielo que yo de Javi rompi aguas asi . Segun me dijo el gine era una fisura alta en la bolsa y por eso solo caia un chorrito de vez en cuando.

Reposa, por favor y si se repite tira pal hospi que te hagan eco
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Poppie Jue Oct 28, 2010 7:57 pm

Alaila, reposa y estate atenta , cualquiero cosilla ve a que te vuelvn a mirar asi te quedas mas tranquila

Myri, ya veo q tu peke aguanta, dandote un poco de guerra pero lo importante es que este ahi dentro todo lo posible, ya enseguida lo tienes ahi, no queda nada ! Smile

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Oct 29, 2010 12:29 am

gracias chicas...estoy muy pendiente y no me muevo mas que para ir al baño....mi gine vuelve a partir del día 15...no se si podré esperar ya que tengo cita en el hospi de nuevo el día 9
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Vie Oct 29, 2010 11:49 am

No te habia leido Alaila. A mi me paso como a Coro, rompi bolsa pero alta, de modo que solo es al movimiento la salida de liquido. Reposa por favor, y si sigue ve al hospital.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Oct 29, 2010 4:59 pm

hoy voy mejor chicas...anoche dormi poco pero es normal por la incomodidad supongo...en cuanto al líquido pues como dices mj mientras está en cama o en el sofa no pasa nada,pero cuando me levanto para ir al baño o algo ya sale un poquito,y estoy segurisima de que no es pipi...por lo menos tengo la tranquilidad de que mi bb se mueve y que no he manchado,sigo muy pendiente..espero no tener que volver al hospi estos dias que con puente te tratan fatal
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Vie Oct 29, 2010 8:54 pm

JO alaila, por favor mucho cuidado!!! Haz reposo!!!
Myri como vas?? Y las demás???
Tengo una pregunta: si habéis volado embarazada os han pedido algún justificante médico o simplemente no os han dicho nada??? es que tengo que coger un billete de avión y es para comprarlo o no.
Ya sabéis q tengo la placenta oclusiva y me han dicho q vida tranquila. NO me han prohibido viajar pero me han recomendado q los viajes en coche largos (yop los hacía de 8-9 horas) pues q no los haga... mi alternativa es el avión a si q por eso lo pregunto...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Vie Oct 29, 2010 9:33 pm


Por lo que explicas necesitas reposo y poco movimiento,no es tanto la duracion del viaje como el ajetreo de embarque y traslados.Mejor que se lo expliques a tu medico que seguro que te quedas mas tranquila.
Ante cualquier duda te quedas en casa descansando,ya sabes cual es la prioridad.

Alaila tambien de reposo,mucho mejor que ya no pierdas,ni te me muevas.


jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Sáb Oct 30, 2010 10:40 am

Como estais gordis?!! como llebais el reposo?
Bueno el lunes comienzo a currar otra vez se acabaron las vacaciones.. bueno me quedan noviembre y diciembre, jeje..
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Oct 30, 2010 11:19 am

Buenos dias chicas, aqui estoy que dia mas largo el de ayer, la operacion de mi marido se complico un poco y fue mas larga de la cuenta, pero ya estamos en casa, acabe como si me hubiera pillado un tren, porque entre estar en la sala de espera, que mi suegra me hizo andar una barbaridad para ir a comer como a 6 calles... y que cuando mi marido salio del quirofano tenia MYRINSITIS CRONICA, vamos que me quede las 3 horas pegadita a su camilla porque decia que me echaba de menos... pobre mio, fue todo bien, esta estupendamente, hoy empieza lo duro y dolorosos, las curas, a ver que tal... tengo en casa ahora mismo un bebe de 30 años xD
yo molesta al maximo, acabe muerta de ayer... hoy relax aunque tenga la tarde a todo el mundo en casa para ver al recien operado, pero esta que esta aqui se levantara de la cama para saludar xD y a la cama de nuevo.
ya os voy contando que estoy faltilla de tiempo esta semana.
pd: me he comprado unas botas que aun no sean esteticamente preciosa, para mis pies de embarazada son ideales... son de blanco de pelitos por dentro, alcochadas. calentitas y comodas, estilo de las Ugg.
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Sáb Oct 30, 2010 11:51 am

Miry jamía...a las visitas las mandas a freír espárragos que no estás tú precisamente para atender a nadie ni ejercer de anfitriona modélica,y paciencia...que todo se te junta!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Oct 30, 2010 11:23 pm

nada estuvieron poquito entienden que Marcos tiene que recuperarse y que yo tengo que descansar.
mi marido despues de la primera cura esta bien, aunque ya mas molesto que al salir de la operación.
Hugo se aguanta... pero mi barriga se va bajando...
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 002uhi

Uploaded with ImageShack.us
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Sáb Oct 30, 2010 11:26 pm

Ohhhhh Miry!!!!!!!! no sabes la envidia(sana por supuesto) que me da ver una barriga tan chula!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Sáb Oct 30, 2010 11:51 pm

Myri, yo te veo aun la barriga muy alta, mejor, no? Venga, que ya no falta casi nada!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Dom Oct 31, 2010 8:40 pm

Ainssssssssssss, miry, ya es cuestion de dias a ver si ya puedes recuperarte en cuanto des a luz.

Alaila, quieta y sin moverte que tu aun estas de muy poquito.Por que leñes nunca estan los docs cuando se les necesita???

Maharet, lo del vuelo comentalo con el medico y mira la cia aerea que segun cuales no quieren preñis a partir de x semanas.

Miry, que se mejore tu marido

Besotes guapas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Lun Nov 01, 2010 11:53 pm

Preñis, donde andais? que estamos mayores para sustos, eh!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Nov 02, 2010 12:58 am

yo estoy bien mj...mañana voy a la enfermera a ver que me dice de esto,porque estoy muyyy nerviosa sin poder hacer nada con la casa alreves
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Nov 02, 2010 8:16 am

tranquila alaila ya veras como todo queda en un susto de nada! ademas como has dicho notas moverse al nene eso es lo unico q importa!

pues ya he cumplido las 31 semanas! vamos q esto me lo veo cada vez mas cerca.. y la verdad es q tengo ganas ya de q llegue la semana 40 porq estas semanas me encuentro ya muy pesada la niña se mueve muchisimo y me canso solo de respirar como quien dice! y por no decir q me despierto cada dos horas y no duermo muy bien.. ala myri ya no eres tu la unica q te quejas ahora empiezo yo tambien jajaja

myri y como vas q te queda un suspirin!!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Mar Nov 02, 2010 9:23 am

Grey,como recuerdo yo no poder dormir!!!!! No hay postura buena.

Alaila,la casa dejala,no es importante.Si no recoges hoy recoges mañana,tu a no moverte.POnle pilas al Alailo que vaya tomando nota,asi cuando llegue el bebe tienes trabajo adelantado.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Mar Nov 02, 2010 10:10 am

Ay, grey, que poquito te queda ya. La recta final. Dentro de nada tienes a tu baby en brazos.

Alaila, ni te muevas ehhhhhhh. Pasa a fichar

Como vais las demas?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Nov 02, 2010 6:26 pm

alaila que lo haga el papi... aprovéchate igual que hice yo, que ahora soy yo la que esta mejor de los dos xD así que nada...
yo estoy regularsilla porque bueno entre de bregar con el pequeño pateador en el bombo, Marquitos y ahora con el papi, acabo molida, lo que peor llevo es bañarlos a los dos xD y hacer de chofer pero bueno.
Hoy amanecí con dos anzuelos en el ojo izquierdo :( me duelen bastante, en fin que a pesar de todo el esfuerzo de estos días sigo entera y sin contracciones aunque estoy molida.
Grey eso quéjate Smile te queda a ti nada también ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Mar Nov 02, 2010 9:43 pm

Alaila, dinos algo. Miry, descansa que necesitas fuerzas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Miér Nov 03, 2010 11:50 am

Donde leñes está alaila?????????????' Pasa a fichar que nos va a dar un pasmo... queremos saber si estais bien.

Como vais las demas mamis? Miry, estás de parto yaaaaaaaaaaaa?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Nov 03, 2010 11:55 am

Estas mujeres nos tienen en un sinvivir!!!!! No
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Poppie Miér Nov 03, 2010 5:53 pm

Digo lo mismo que las demas

Alaila como vas??? epero que mejor...
Myri tu niño sigue aun dentro? como te encuentras??? e intenta no hacer muchas cosas que veo que no puedes estar quieta XD

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Nov 03, 2010 7:31 pm

hola chicaaaaaaaaaaaaasssssss lo siento!!! aqui seguimos,estamos bien...bueno..tenemos que volver el martes y me hacen una eco...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Nov 03, 2010 7:59 pm

yo también sigo por aquí, y no es que no pueda estarme quieta ahora es que ya no me lo permite la situación, mi marido sigue fastidiado, las curas van a mas dolorosas, y pasamos unas noches de shouw cuando no es el, soy yo... es como una carrera de a ver quien esta mas molesto, y quien duerme menos xDD
pero bueno, mañana tengo matrona (ya mi ultima cita) si al salir estamos animadillos aprovechamos el tirón y voy a comprar el edredón para la cunita que ya es de lo poquito que me falta.
No puedo con tantisimas ardores... necesito un exorcista
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Nov 03, 2010 8:25 pm

Hola!!!!
Jo Myri ya no te queda casi na.
Alaila, aguanta y reposa.
Yo sigo igual, a ver si me pillo la baja ya...
Me han dado cita para hacerme otra eco de alta resolución el 16 y me verá tb el gine a si q a ver como evoluciona mi placenta...En ppio el gine privado me ha dicho q de aviones nada, q me pille el AVE a si q ya estoy mirando billetes para el puente de diciembre q tengo mono de ver a mis padres...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Miér Nov 03, 2010 9:44 pm

Alailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juro que te matoooooooooo!!! Ya me estas pasando tu movil por privi que me va a dar a mi un infartooooo!!!!

Miry, animo cielo

Maharet, pillate la baja y como una reina en ave. Ahi con los pies en la tierra y disfruta mucho de la visita a tus papis. De cuantas semanas estas ahora mismo?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Miér Nov 03, 2010 11:03 pm


Buenas noches, paso revista, peloton competo? mejor asi
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 562664
Besos preciosas. Descansad mucho
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Nov 03, 2010 11:09 pm

chicaaaaaassss mirad que le he comprado a Unai ayer que fui al hospi y la tienda esta cerca jijijijji

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Dscf0100r

alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Jue Nov 04, 2010 8:31 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Nov 04, 2010 9:04 am

oinssssssssss que monada alaila Smile yo ya tampoco puedo aguantarme como tenga alguna tienda a mano...
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Sdfrb

Uploaded with ImageShack.us

por cierto yo tb estoy presente xD
esta noche he dormido bastante mejor, ahora a las 12.30 tengo mi ultima cita con la matrona, a ver que me dicen, porque cada vez que voy me riñe por no subir de peso (y prometo que no es porque no coma, porque vamos, soy peor que el mostruo de las galletas)
en fin... mi marido sigue fastidiado, ayer tuve que volver a bañarlos a los dos...
eso si ya he avisado que cuando vuelva de dar a luz ya puede tener el culete bueno porque nos va duchar el a los tres jajajaja
En fin amores esta gorda se va a desayunar con su madre que antes de ir al medico voy a comprar el edredón para la cunita y la mantita polar para el carrito.
mil besitos
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Jue Nov 04, 2010 3:36 pm

Coro escribió:
Maharet, pillate la baja y como una reina en ave. Ahi con los pies en la tierra y disfruta mucho de la visita a tus papis. De cuantas semanas estas ahora mismo?

Estoy de 23 semanas, aún me queda. Aunq el médico me dijo que me harán la cesarea entre la seman 34-36...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Vie Nov 05, 2010 12:20 pm

Hola gordis!! Pues Maharet, si la empresa no está en situación critica por tema de la crisis intenta pillarte la baja en dos o tres semanas para poder descansar antes de la cesarea.

Que envidia la ropita de baby tan lindaaaaa!!!

Miry al final Hugo se va a hacer ocupa y nos va a tener esperando su llegada ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Nov 05, 2010 2:25 pm

si ademas llevo ya mucho sin contracciones, este se ha acomodado al final después de toda la lata que me ha dado durante todo el embarazo xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.