Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+23
Lamaladelcuento
trufa
mercedes
Boulder
Laura09
Glam
Poppie
nails75
Vanessa82
Grey
INI_24
jewss
pia
Coro
Wooster
dreverlau
vicky
Maharet
yolemi
Golda
marijuli
alaila
myrinsitha
27 participantes

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Mar Dic 14, 2010 10:40 am

Venga chicas a pelear que solo son unos meses. Trufa tu cuando sales de cuentas?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Dic 14, 2010 6:30 pm

bueno chicas,la cita con el médico muy bien,el niño pesa 2 kilazos ya!! asi que...a ver como saco a este niño jajajaja...sigo en reposo,me dijo que ya a partir de la semana 34 puedo dejar el reposo y empezar a caminar asi que deseando que pasen estas 4 semanas,pero tooodo bien Laughing
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Mar Dic 14, 2010 6:42 pm

Que bien!!!Dos kilos!!!
Pues nada,que esto va viento en popa.Con dos kilos nacieron mis hijos y sin problemas de incubadora.
Venga que ya falta menos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Dic 14, 2010 7:07 pm

La doctora dice que si llego al final puede pesar de 4 kg a 4 kg y medio,asi que creo que lo voy a pasar un poco mal para sacarlo jajajaja...en la eco estaba sacando la lengua y mi madre (que fue conmigo) se emocionó y todo la pobre jejeje al final terminamos las 2 llorando
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Poppie Mar Dic 14, 2010 7:19 pm

wowwww vaya niño criado vas a tener!!!! este niño va a ser todo un chicarron del norte! :p

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Mar Dic 14, 2010 7:46 pm

jajajajajajajjajaja

Lo bueno si te nace con cuatro kilos es que suelen comer y dormir,maximo que se ponga muy lloron a la hora de las tomas.Claro que nunca se sabe.........hay de todo.
Del parto ya te recuperaras despues
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Mar Dic 14, 2010 9:05 pm

Pues si son 4 kilos a lo mejor directamente t hacen cesarea....
Peaso de barrigota!!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Mar Dic 14, 2010 9:29 pm

Ole alaila!!! No te preocupes por el parto que mi peque vino de nalgas, parto natural y 4 kilos de peso. No habia epidural y sigo viva! Luego da un gustazo verlos porque los recienes de peso digamos normal parecen sus hermanos pequeños.
El tuyo por el tema azucar llegará tranquilamente a los 4.500 que aun te queda mucho eh
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Dic 15, 2010 12:39 am

pues hasta sustito me da...creo que en vez de cuna le voy a tener que poner cama de 2x2 jajajajaja..pero bueno...lo importante es que venga bien...y corooo tú mereces un monumento por dios!!!!!

jew espero que me salga tranquilito que el embarazo lo llevo muy mal

maharet no lo sabes tú bien,parezco el titanic!!

popiiiieee solo espero que no me salga hablando jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Miér Dic 15, 2010 4:00 pm

Bueno estoy contenta! ya tengo los resultados del triplescrinn ese.. tengo un 82% asi que la anmio no me la hare. asi que pa enero iremos hacernos la eco de las 20 semanas para saber como esta y lo que es..
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Dic 15, 2010 7:31 pm

Que bien!!!!



Porra de trufa

Jewell= NIña
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Dic 16, 2010 1:09 am

ay si!! vamos a abrirle porra a trufa
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Vie Dic 17, 2010 12:22 pm

Nenas tenemos que abrirle porra a Maharet y a Grey que nos van a hacer los nenes y nosotras sin porra!
Alaila, please, tu que controlas fechas las puedes abrir?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Dic 17, 2010 3:17 pm

si,yo la abro,pero la de maharet creo que es cesarea programada para mediados de enero

ayer fui al dermatólogo,me mandó una cremita y ducharme con javón neutro,pero yo prefiero seguir poniendome aloe vera que me va muy bien
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Vie Dic 17, 2010 6:54 pm

Pues salgo de cuenta teoricamente para el 6 de junio del 11!! asi que todavia que quedan 5 meses.
A ver para el 18 de enero tengo la eco para saver el sexo! tengo unas ganitas!!
lo ahora se mueve mucho mas lo noto un monton!
Como vais vosotras¿!
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Vie Dic 17, 2010 9:13 pm

Pa la porra yo dijo que tb, niña!!!
Alaila, tu tb, te tienes que esta pincha para saver los niveles de la azucar?! tengo los deditos horribles, jaja con la manitas de oficinista que tengo.. lo paso falta...
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Dic 18, 2010 12:00 am

trufa soy diabética desde hace 4 años,asi que imagina como tengo los dedos pinchándome 4 veces al día,pero llega un momento en que ya ni te das cuenta y lo haces por inersia
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Dom Dic 19, 2010 12:29 am

Buenas!! se q he estado un poquito desaparecida pero no he parado mucho por casa jeje, anoche tuve la cena de empresa y me lo pasé muy bien! por lo demas muy bien el otro dia estuve en la matrona y me hice la prueba del palito esa del estreptococo o algo asi.. y el martes empiezo ya con los monitores y a partir de ahi cada semana al gine mmm ah bueno se me olvidaba silvia la semana pasada pesaba ya 2,800kg asi q esta perfecta!! y esta colocadita y creo q ya no se me olvida nada jeje.

alaila madre mia 2 kilos ya! la mia pesaba eso a las 32 semanas asi q esta hermosote jeje, me alegro de q este todo bien!!

trufa q guai dentro de nada ya sabes el sexo del bebe si sales de cuentas el 6 alomejor nace como yo jeje q mi madre salia de cuentas el 6 y naci el 10 asi q quien sabe jeje
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Mar Dic 21, 2010 7:38 pm


Bueno ya hemos ido a la endrogrina ya tengo la insulina uff, pero bueno a ver que tal me va todo con ella, ale mas pinchazos pa el body!!
Como vais vosotras?!
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Miér Dic 22, 2010 12:30 pm

creo q estan todas de vacaciones navideñas jeje, yo ayer estuve en el gine y me ha dicho q estoy muy verde aun! asi q silvia se esta haciendo de rogar... pero bueno ya pesa 3 kilillos!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Dic 22, 2010 12:36 pm

Ayyyyyyy Grey,si es que no te queda nada!!!!!!!!!!

Trufa,paciencia jamía...no te queda otra,te acostumbrarás a los pinchazos...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Miér Dic 22, 2010 12:38 pm

Grey, tienes ya la maleta preparada? Estás nerviosa?

trufa... animo con la insulina... es un coñazo, yo tb soy diabetica, pero piensa que lo tuyo son solo unos meses. Que piensas que es: chico o chica?

sabemos algo de maharet????
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Miér Dic 22, 2010 7:19 pm


Pa cuando te toca Grey!!
Yo creo que niña pero bueno a ver el 18 que nos dicen!!
Coro tengo dos clases de insulina una rapida y otra lenta hasta que no me haga con ella estoy un poco perdida pero bueno pienso que son 5 meses lo que me falta y toodo por el bebe salga sanit@! es un sacrificio que me vale la pena!
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Dic 23, 2010 1:34 am

hola gordis...he estado jodida!! la cabeza creai que se me iba a explotar..la enfermera de diabetes me mandó a urgencias,porque estoy hinchada y creia que era Preeclampsia pero por suerte no es asi....

trufa yo tambien tengo 2 clases de insulina y como dices son unos meses...cualquier duda que tengas ya sabes eh?? que en esto hay experiencia Very Happy cuanto te pinchas???

ayyy greyyy que ya silvia casi está aquii que guayyyy
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Jue Dic 23, 2010 4:52 pm

A ver amores,que paso a deciros que nos vamos unos días....cuando vuelva pasaré lista!

Feliz Navidad a todas!!!!! cuidado con las comilonas y los dulces!


ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 63778 a todas!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Jue Dic 23, 2010 4:52 pm

Hola chicas! entro a desearos mucha suerte ...Grey!!! ya la tienes aqui...que emocion!!! ya verás....a ver si os veo por mamis de una vez que está superparadito...claro que los primeros meses es un desbordamiento y no nos dá tiempo ni de hacer pis, literarlmente....que como para andar escribiendo en el foro!! pero pasar de vez en cuando....yo casi no tengo tiempo de entrar....a ver simi peke me va dejando.....Alaila!! menudo machote hija!! trufa...ya verás como te acostumbras a los pinchazos...maharet!! la siguiente despues de grey eres tu?? mucha suerte!!! y a las demas muuuuchos besos y felices fiestas!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Jue Dic 23, 2010 6:13 pm

Alaila, pues de la lenta 6 unidades, y de la rapida que hablado hace un rato con la endogrina que me pinche de la rapida 4 antes de comer 20 antes.
He comprando un turron sin azucar para poder comermelo mas trankila.. Embarassed asi que aver como voy y la tengo que llamar el domingo para comentarle los controles.
Una pregunta, mañana voy hacer unas navajas la tengo que congelar antes?! el pescado fijo pero el marisco?!! vosotras que opinais?!
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Dic 24, 2010 1:52 pm

hola chicas!!! trufa cuidadin con el turrón que aunque sea sin azúcar tiene grasas saturadas y es casi lo mismo

vickyyy pásalo bien!! y acuerdate de la postal jijijiji

nails aun estoy esperando a que nos digas que martina va a tener un hermanito jijijiji

y yo,pues como tenia poco ahora tengo que vigilarme la tensión,ayer la tenia a 160-80

asi que otra cosa mas para el saco de papá noel....Unai sigue moviendose muchísimo y es preciosooo pero me duele cada vez mas,no se si es que es muy grande o yo soy una quejica....
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Sáb Dic 25, 2010 8:20 pm

Alaila!! esque en las últimas semanas los movimientos son mas fuertes aunque mas lentos...y algunos duelen...se clavan las manitas, los coditos, los piececitos...los taloncitos....a veces los bebes se estiran tal cual como si estuvieran en su cuna ya...y claro ahi hay muyyy poco espacio....me acuerdo de una posturaque hacia mi peke cuando dormia que era sacar el culete y la cabeza hacia atrás arqueando un montón la espalda...y eso lo hacia dentro de mi barriga...poque yo lo notaba!!! asique todos los dolores que tenemos....son pocos!! ya verás cómo se te olvidan en nada!!!
Animo nenis que ya queda menos!!! muuuaaaakkkk
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Lun Dic 27, 2010 1:48 pm

Hola chicas!!
He estado un poco desaparecida ya que me he venido a mi tierra y con las compras navideñas y estar con mi madre se me ha pasado el tiempo volando. Mis fiestas con la familia pero esta vez más tristes que el año pasado... Aunq en general bien. Tengo un miedo atroz a pesarme... Me ha crecido la barriga de una semana para otra. Ayer empecé con dolores de riñones. Me duele ahora el costado cuando me acuesto de lado, y me duele tanto q esta noche me he despertado por el dolor y no podia dormirme... Y eso q estoy de 30 semanas q si estuviera de más no se como estaría (aunq no voy a tardar en adivinarlo). NO se como ponerme, pq sentada me duele la espalda, tumbada los riñones, de pie, los riñones tb...
Otra cosa, hoy he sentido unos dolores muy fuertes como si me bajara la regla y creo q esas son las contracciones... os ha pasado???
Grey q n ot queda na de na ya!!!!
Alaila, no se cuando será la cesárea, me han dicho q como máx el niño estará en la barriga hasta la semana 37 y eso para mi es el 9 de febrero...
Tengo eco del tercer trimestre del privado el 4 y de la SS el 18 y entre medias el gine privado a si q imagino q tenga más info entonces. En ppio si se puede hacer porra pq aún no hay nada decidido...lol!
Pero no sabéis la última, mi marido se va a Egipto por curro la última semana de enero. Le he dicho q por favor cambie el viaje a ver si se puede pq si no le matoooooooooooooooooo. Imaginaros q me pasa algo esa semana q sería la 35. Vamos q no vuelva a España pq lo mato en cuanto lo vea!!! Mad Mad Mad Mad Mad pale pale pale pale affraid affraid affraid affraid
Bueno pues a seguir bien chicas!!!
Un besito
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Lun Dic 27, 2010 3:26 pm

Ay, chicas, que ya falta menos.
Maharet... voy a ser muy poco romantica pero muy practica. Para parir solo se necesita a la madre, al niño y a un buen equipo medico... el papi es accesorio creeme ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 562664 Habitualmente hasta molestos porque quieren preocuparse pero de tanta preocupacion incordian muchooo.
Si se tiene que ir que vaya que nunca vamos a saber cuando la naturaleza se decide. Tu estate tranquila y descansa. TRanqui que el baby esperará a su papi.

Besitos a todas

Voy a abrir tu porra
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Lun Dic 27, 2010 5:45 pm

eso es...al mio si puede entra mi madre...

maharet a mi lo de los cólocos como de regla me pasa muchísimo en estas 2 últimas semanas,supongo que será normal,mañana tengo médico y le pregunto,ya te diré vale??

desde el 24 llevo con contracciones,casi no puedo moverme,es incomodísimo y a cada 5 minutos al baño porque me hago pipi encima...de la tensión sigo igual,140-80..a ver si se mantiene asi


coroooo me encanta tu avatar Very Happy
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Lun Dic 27, 2010 5:55 pm

Alaila, cuidate mucho esa tensión q la tienes por las nubes...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Lun Dic 27, 2010 5:59 pm

desde luego,verás la bronca que me voy a llevar mañana del médico,pero no lo puedo remediar,estoy muyy nerviosa de estar todo el día encerrada en casa


mi porra habrá que abrirla pronto,que aunque estoy para el 23 de febrero creo que Unai no va a aguantar...la tensión,el peso,el tamaño y tooodo lo demas jejejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Lun Dic 27, 2010 6:08 pm

Os habéis leido el Libro: "Guia para tener bebes tranquilos y felices"??? Yo me lo he comprado y estoy en ello. Lo q he leido está genial y hay muy buenas criticas del libro y de la autora...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Dic 28, 2010 11:14 am

Buenas!!! alaila la tension tienes q intentar tenerla mas bajita te lo digo yo q yo la he tenido muy alta!! y si es pork estas nerviosa pues relajadita y q te lo hagan todo si es necesario!! ya veo q unai quiere ya estar con su mami pero a ver si aguanta un poquito mas jeje, luego te pasara como a myri q parecia q salia y luego llego a la fecha de parto y todo jeje,

maharet aunq no lo creas yo tuve mas dolores de espalda y mas incomodidades a los 7 meses q ahora, ahora estoy como una rosa dentro de lo q cabe claro jeje, no tengo dolor de espalda ni nada solo q con el barrigon q tengo ya me cuesta mas dormir pero vamos lo normal,

esta tarde tengo monitores y me hacen un tacto otra vez, a ver como anda silvia q a mi me da q no quiere salir aun, es q no noto nada de nada, todo el mundo me dice q alomejor estoy asi hasta q rompa aguas y entonces me empiecen las contracciones... mi marido todos los dias me pregunta no notas nada es q tiene unas ganas locas de conocer a la peque!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Dic 28, 2010 4:52 pm

hola gordis!! como vais??


anoche estuve en urgencias desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana por las contracciones,hoy he ido al médico,me ha mandado a monitores porque la tensión la tengo altísima,160/80 y las contracciones no paran,pero por suerte no he dilatado mas,Unai pesa ya 2,600kg...me ha dicho que a ver si aguanto 2 semanas mas...


maharet los cólicos son contracciones normales siempre que no den mas de 5 en 1 hora...voy a la camita que anoche dormí muy poco y no quiero terminar ingresada...un beso gordissss
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Poppie Mar Dic 28, 2010 5:23 pm

Aliala cuentanos a ver que te dicen hoy e intnta estar lo mas relejada posible, es muy grnade ya Unai pero aun le queda un pokito para que salga! aguanta todo lo que puedas

Grey a ti no te queda nada de nada ya tienes aqui a tu niña !! Smile

Una amiga mia va a ser tía, su cuñada ha salido de cuentas el dis 21 de diciembre, tiene algo de contracciones ( a la noche mas que nada) y esta dilatada de 1cm y medio... la nila aun no ha nacido y el dia 16 de diciembre ya pesaba 3,800 U.u , le estan diciendo que vaya a que le miren para provocarselo o algo porque ya ha pasado bastante desde que salio de cuentas no?

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Miér Dic 29, 2010 4:47 pm

Poppie... suelen dar un margen de 15 dias. Al menos a mi me lo dieron.

Alaila... descansa... solo unos dias más, venga que tu puedes. Duermeeee. Como van esos dolores de cabeza?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Dic 29, 2010 7:57 pm

el dolor de cabeza es por la tensión coro...pero estoy que no puedo mas,de verdad....
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Jue Dic 30, 2010 10:53 am

Alaila como vas hija??? Y esa tensión? te estas relajando o no???
Poppie, normalmente dan dos semanas de cuartelillo. Si pasan las dos semanas te lo provocan directamente. Les ha pasado a varias amigas mias, justo el día q cumplian 42 semanas les han puesto oxitocina y a parir...
Grey q te dijeron en los monitores???
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Jue Dic 30, 2010 11:38 am

Buenassssss


Cómo vais? se sabe algo de Grey????? ayyyy que nos pare en cualquier momento!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Jue Dic 30, 2010 12:39 pm

NIñas com vais???'

Alaila bonita,tranquila y aguanta esas dos semanitas como minimo.

Grey debe estar contando horas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Jue Dic 30, 2010 5:49 pm

buenas!! sigo aqui enterita sin ninguna contraccion , en monitores no salia nada asi q aun queda jeje, por no saber no se ni lo q se siente cuando tienes una contraccion el martes ya es mi fpp y aun no noto nada asi q ya veremos cuando este tomando las uvas pedire q no se me retrase mucho jeje, pero vamos antes de q me vaya a ir al hospi entrare y os dare la noticia jeje para q lo sepais, y alaila tu tienes q parir despues q yo asi q diselo a unai jejej q tiene q aguantar unas semanitas mas!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Jue Dic 30, 2010 8:16 pm


Hola xicas, madre mia como esta el foro de movido!! espero que esteis todas bien, dentro de lo posible pq veo que los bebes quieren salir ya!!
Yo por ahora voy bien ya me noto mas cansada las manos comienzan a incharse y los pies.. pero bueno va bien, la cosa, el otro dia note como se movio por primera vez conciente de mi, jiji le estaba criticando!! tengo ya muchas ganas de que llegue el 18/enero para ver que es!!
Ya casi estoy de 18 semanitas que rapido se me ha pasado el tiempo y como lo estoy disfrutando!!!
Venga guapas muchos besos!!!
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Dic 31, 2010 2:43 am

pues aqui sigo chicas...tengo la cama llena de almohadas...duermo sentada ya,me falta el aire por el aumento del líquido,pero Unai no para y eso me tranquiliza,sigo con contracciones,pero creo que en 2 semanitas me ingresan,ya que la tensión la tengo bastante alta,15-6 la tenia esta mañana...pero como no tengo acentona en sangre me dejan en casa


greyy tú tranquila que cuando menos lo esperes te vienen todas juntas,disfruta ahoraaa jejejejej

que bien trufaa que bonito cuando se mueve verdad???

maharet tú como estás??


popie como te han dicho,normalmente dejan 2 semanas mas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Vie Dic 31, 2010 5:11 pm

Hola a todas!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q este año sea genial para todas con nuestros retoños!!!
Besitos
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Sáb Ene 01, 2011 7:06 pm

Venia yo por aqui a ver si habia suerte y Grey habia tenido ya su bebe con cheque...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Sáb Ene 01, 2011 8:11 pm

me quede sin cheque jeje, desde ayer por la tarde empece a tener molestias de regla y se me pone la tripa super dura bueno y ahora q se esta moviendo mas q nunca yo le digo q si esta incomoda q salga ya y asi tendra libertaad de movimientos jaja pero no me hace caso!!! ahora me he costipado asi q menudo final de embarazo.. no me costipo en todo el embarazo y me tiene q tocar ahora... en fin y ahora he cogido unas paranoias de q si estoy costipada y doy a luz no me dejen coger a mi niña porq le pueda contagiar algo en fin esperemos q se me vaya el catarro antes de parir..
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Poppie Sáb Ene 01, 2011 8:20 pm

Grey pokito te queda ya !!!!

La cuñada de mi amiga tambien se ha quedado sin el cheque, aun no ha nacido, tiene monitores el dia 3 pero ya le ingresarian ese dia para tener la niña el dia 3 o 4 ^^

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.