Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+23
Lamaladelcuento
trufa
mercedes
Boulder
Laura09
Glam
Poppie
nails75
Vanessa82
Grey
INI_24
jewss
pia
Coro
Wooster
dreverlau
vicky
Maharet
yolemi
Golda
marijuli
alaila
myrinsitha
27 participantes

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Sep 01, 2010 12:02 pm

No aparece la firma!!!!! Pero si la acabo de poner!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Sep 01, 2010 11:20 pm

ainss chicas que malita estoy :( llevo desde las 6.20 con molestias tremendas, contracciones irregulares, me he dado un baño y me relaje bastante pero fue levantarme de la bañera y continuar, ya no se ni como ponerme :( si sigo igual mañana voy al medico solo por si las moscas porque es muy incomodo y para mi esto es totalmente nuevo :( de Marquitos no sentí nada parecido :( ainsss que me duele hoy todo :( afuuu, si sigo igual mañana a primera hora voy a urgencias, os diré lo que sea, aunque espero que se calmen y pueda dormir :(
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Jue Sep 02, 2010 8:57 am

Miry, como estás??? Has ido al médico???
Me has dejado preocupada. MANIFIESTATE y cuentanos!!!
Q no sea nada...
Yo toi mejor, ya voy a currar... menos mal.
Como vais?
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Laura09 Jue Sep 02, 2010 4:09 pm

Buenas chicas, miri q t dijeron en el medico??
Por cierto alguna d vosotras teneis pensado en haceros ecos en 3d o 4d? y donde??
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Sep 02, 2010 6:28 pm

aquí estoy pues si que tuve que ir :( anoche me di un baño y los dolores pasaron a ser molestias (como si me fuera a bajar la regla pero mas doloroso) esta mañana tras terminar las tareas volvieron :( y nada no tuve mas remedio que ir a urgencias, tras tenerme en la sala de espera durante mas de 40 min ya me exploraron, me hicieron una eco y me subieron a monitores, me mandaron para casa tras decirme que el bebe esta bien, que tengo contracciones pero son débiles e irregulares, que si sangro, que si sigo con contracciones cada 6 minutos que vuelva... en fin aqui ando sigo con molestias, y ando bastante desanimada, me da un miedo tremendo el que pueda ser prematuro
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Vie Sep 03, 2010 9:16 am

Venga Miry, no pienses que eso. Estate tranquila, ya verás como se pasan esas molestias. Haz reposo!!!
Mucho ánimo y espero de todo corazón que no sea nada. ÁNIMO!!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Laura09 Vie Sep 03, 2010 9:59 am

Miry tranquila q seguro q no pasa nada ahora muchisimo reposo y q te mimen mucho,jj

Besos y animooooooo
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Sep 03, 2010 2:13 pm

tuve que volver a ir, todo un récord dos visitas a urgencias en menos de 24 horas :s esta vez era porque ya tenia contracciones fuertes y sangre, pero la repuesta fue la misma que las contracciones son irregulares, eso si me han prohibido mogollón de cosas, entre ellas mantener relaciones sexuales, bebidas con cafeínas, y el chocolate :s ¿alguien me lo explica? porque yo no entiendo nada... mi madre me ha dicho que es porque es excitante, y pitusilla esta mañana me ha abierto los ojos... esta tomando la costumbre de tomarme un te de canela para poder dormir... y por lo visto esto provoca movimientos en el utero entre otros detalles negativos para las embarazadas... menudo plan que llego... aquí estoy que no he podido trabajar esta mañana porque he estado con la cabeza en otra parte. en fin... voy a descansar :(
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Sáb Sep 04, 2010 7:41 pm

Myri, te han prohibido el chocolate pq aunq no te lo creas tb tiene cafeina. Y el té por descontado, ya que tiene teína que es excitante como la cafeina. Puedes tomar otras infusiones como manzanilla, tila, melisa, rooibos (te desteinado) pero no te.
Se paciente y descansa. Cuidate mucho que estamos contigo!!
Ánimo!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Sep 04, 2010 8:45 pm

¿como estáis las demás? yo en casita, con visitas cada dos por tres, y el tlf sin parar de sonar :s leñe no se que es peor estar yo preocupada o sentir como estan todos preocupados, en fin... de momento tengo suerte porque Hugo no esta encajado por lo visto cuando se encaje va ser mas doloroso y debo contrar el tiempo, dios solo de pensar que me puedo pasar con estas molestias y dolores dos meses me entra un no se que...
Hoy he aprovechado para guardar toda la ropita de Marquitos de cuando era bebe, que ya la he lavado y planchado toda Smile me trae tantos recuerdos Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Boulder Lun Sep 06, 2010 2:01 pm

myrinsitha escribió:¿como estáis las demás? yo en casita, con visitas cada dos por tres, y el tlf sin parar de sonar :s leñe no se que es peor estar yo preocupada o sentir como estan todos preocupados, en fin... de momento tengo suerte porque Hugo no esta encajado por lo visto cuando se encaje va ser mas doloroso y debo contrar el tiempo, dios solo de pensar que me puedo pasar con estas molestias y dolores dos meses me entra un no se que...
Hoy he aprovechado para guardar toda la ropita de Marquitos de cuando era bebe, que ya la he lavado y planchado toda Smile me trae tantos recuerdos Smile

Espero que te mejores,te han dicho que tengas reposo ?Mi prima estuvo igual que tu.

Boulder
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Laura09 Lun Sep 06, 2010 5:54 pm

Buenasss chicas q tal el finde??
Miry como vas de lo tuyo ya mejor??

Chicas una cosa a ver si me podeis ayudar estoy echa un lio, mi jefe va a cerrar la empresa, bueno la va a cambiar d nombre y hoy me a comentado algo, de tirarme al paro y luego despues d la baja pues ya me cogera,en la empresa nueva.
Alguien sabe como funciona eso?? si estoy en el paro y luego me cogo la baja maternal, el paro se me corta o me siguen descontando??me pagara la ss no? y cuanto cobrare?? lo q staba cobrando en nomina?? o me bajara bastante mas??
La verdad q esto es una mierda, y estoy bastante preocupada pq encima mi marido en el paro ya esto es lo q me faltaba.

Bss
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Lun Sep 06, 2010 9:21 pm

Laura09, teóricamente hasta después de la baja no te puede echar, te apara la ley. Si lo llevaras a juicio ganarías, seguro.
Por lo que tengo entendido si estuvieras en el paro y tienes la baja por maternidad, esos cuatro meses cobrarías igual que si estuvieras trabajando, es decir lo que cobrabas en tu último trabajo, y después cuando se te acabaran pues cobrarías del paro. A si q entiendo que esos 4 meses no correría el paro. Lo se pq la mujer de un compañero me lo contó la semana pasada. A ella la echaron del curro durante la baja por maternidad, ganó el juicio, pero no se reincorporó, simplemente llegó a un acuerdo con la anterior empresa para pagarla lo que la correspondía. Durante el paro se quedó embarazada del segundo hijo y durante ese tiempo cobró lo mismo que si estuviera trabajando en su último empleo...
De todas maneras enterate bien de lo que quiere hacer tu jefe no sea q te vaya a hacer la pascua con la excusa del embarazo y cambio de empresa y demás. He visto tantas cosas q no me fiaría ni un pelo.
Myri, como vas??? y las demás???
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Laura09 Mar Sep 07, 2010 8:58 am

Ok, entonces no m empezaria a contar el paro hasta despues d la baja no?? yo supongo q luego despues d la baja me volveria a contratar ya q es amigo d mi padre y no creo q ninguna gilipollas aguante lo q yo,
Pienso q si q me puede echar al paro, pq es cierre de empresa, el la va a cerrar, entonces pues no me dara d alta hasta despues d mi baja para el asi ahorrarse la seguridad social.
Yo tenia pnsado en venir d vez en cuando, cuando mas faena hubiera pero si me hace esto, ya se apañara el, me dijo q sere d las ultimas en darme d baja, pero ya no se cuando sera eso, pq si empiezo a cobrar el paro, entonces lo q cobraria de seguridad social, sera lo mismo q ste cobrando en el paro no??o seria lo d mi ultima nomina??

Mañana pq es fiesta aqui en xirivella, pues me ire al paro a informarme tb a ver q m dicen.

Gracias por la informacion.
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Mar Sep 07, 2010 6:44 pm

Hola preciosas!!!

Miry, dinos como estás que te voy a dar de baja hasta los telefonos que no te dejan descansar
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Sep 07, 2010 10:28 pm

hola gordiiiiisss como vais????? mi ordenador ha fallecido pale mi cuñadita me lo prestó un ratín....hoy fui al hospi y me han hecho una eco sorpresa (creia que solo me darian los resultados de los analisis de la diabetes) y me han dicho el sexo de mi bb!!!! voy a abrir porra que me hace iluuu jijijijiji...todo bien,sigue creciendo feliz y no para jajajaja...hoy estaba haciendo el pino con las piernas abiertas y ahi estaba clariiito asi que...ala,empiezan las apuestas

myri como estás???? normal que hugo quiera salir ya,con la vidorra que le espera fuera


un beso mi niñas preciosassss
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Sep 07, 2010 11:16 pm

hola chicas!!! me han dado los resultados de la prueba del azucar confirmado me tienen q hacer la curva larga asi q 3 horas alli mirando el techo... ufff ya veremos... x lo demas todo bien excepto q me duele bastante la espalda no se cuanto mas aguantare en el trabajo intentare aguantar septiembre y octubre la niña esta estupendamente la hemos visto hoy y no veas como se movia

laura eso q te quieren hacer es una guarrada espero q se porten un poco mejor porq eso de ahorrarse la seguridad social me parece fatal.. aunq si te das de baja antes de la maternal vamos baja por enfermedad comun no te podra despedir porq estas de baja ya..
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Sep 08, 2010 1:03 pm

Laura09 escribió:Ok, entonces no m empezaria a contar el paro hasta despues d la baja no?? yo supongo q luego despues d la baja me volveria a contratar ya q es amigo d mi padre y no creo q ninguna gilipollas aguante lo q yo,
Pienso q si q me puede echar al paro, pq es cierre de empresa, el la va a cerrar, entonces pues no me dara d alta hasta despues d mi baja para el asi ahorrarse la seguridad social.
Yo tenia pnsado en venir d vez en cuando, cuando mas faena hubiera pero si me hace esto, ya se apañara el, me dijo q sere d las ultimas en darme d baja, pero ya no se cuando sera eso, pq si empiezo a cobrar el paro, entonces lo q cobraria de seguridad social, sera lo mismo q ste cobrando en el paro no??o seria lo d mi ultima nomina??

Mañana pq es fiesta aqui en xirivella, pues me ire al paro a informarme tb a ver q m dicen.

Gracias por la informacion.

Yo en tu lugar pillaría la baja por ciática (enfermedad común) que es lo más normal en los ultimos meses del embarazo y engancharía con la baja por maternidad. Siendo asi NO TE PUEDE ECHAR.
Si te echara antes de pillarte la baja, aunq empezaras a cobrar el paro y te corriera el paro, durantes los meses que dure tu baja por maternidad cobrarías lo mismo que si estuvieras trabajando en tu actual empleo y esos meses no se contarían en el paro.
Espero q te haya ayudado, no obstante preguntalo en el INEM a ver q te cuentan.
Alaila, ya he puesto mi apuesta en tu porra... jajjaja bola bola
Grey, espero q la prueba te sea leve, la verdad es q es un coñazo, pero así determinan si la diabetes la generas tu o el bebe.
De todas formas a mi me tienen q hacer mínimo otros dos O'Sullivan, los del segundo trimestre (por la SS y el Seguro privado), a si q espero q me salga bien pq si no me da algo... pq es un verdadero coñazo, la verdad
Alguien sabe aldo de Myri??? Espero que estés bien guapa y el peque tb por supuesto

Besos a todas
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Sep 09, 2010 8:10 pm

aqui estoy, que no panda el pánico ^^ he pasado unos días pachuchi... hoy me ha dicho que me prepare porque Hugo no se va esperar ni de coña los 9 meses dentro... pero dice mi madre que eso mismo le dijeron a ella de mi hermana, y a mi tía de mi prima Daniela y se aguantaron... así que intento no preocuparme mucho, he puesto 7 kilos y medio de momento, el lunes me hacen la prueba de la glucosa (creo que han tardado en hacérmela), el martes me recetan la vacuna y en teoría me pinchan a finales de semana, y el miercoles a las 11 empiezo la preparación al parto, vamos que no es que no pare... es que no me dejan parar xD ademas mi campeón mañana empieza primaria ^^ como crecen por favor...
eso si estoy deseando de que llegue el día 30 que ya estare oficialmente de baja maternal.
Las contracciones que tengo son mucho mas escasas pero mucho mas doloras, ya tengo a Hugo encajado (que miedito) y bueno no se que mas contar xDD os pase ya toda la nueva informacion, lo cierto es que en comparacion con la semana pasada estoy mucho mas tranquila, menos molestias, duermo mejor, mas relajada...

Laura suerte con el tema del trabajo, seguro que todo sale bien

Alaila yo digo niña :P

Grey a mi de Marquitos tb me la repitieron, es un poco agobiante pero bueno hay que pasar por el aro :s que le vamos hacer

Maharet como estas??

y las demás como estáis?
pues nada yo sigo enganchada al zara online ¿alguien me para por favor? xDD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Sep 09, 2010 10:52 pm

myriiii estate quietecita que te doy eh????

alguien sabe algo de ini??????????
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Sep 10, 2010 11:06 am

eso mismo iba a preguntar yo ahora mismo
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Laura09 Vie Sep 10, 2010 4:13 pm

Buenas chias, myry me alegro q ya vayas un poco mjor, ahora a descansar mucho y a esperar.

Lo d la baja no creo q me la coga de momento, a ver si la semana q viene hablo con el, a ver q piensa hacer conmigo, ademas pq es cierre d empresa pues supongo q le dara igual q ste d baja o no, esto es un lioooo ya veremos a ver q pasa,

El lunes empiezo ya los cursos d preparacion al partoo, alguna los a empezado ya?? son dos dias uno teorico y otro practico, stan interesantes?? estoy nerviosaaa, y con verguenzaaa,jjj a ver q tal ya os contare,jj

Por cierto lo q os comente dl toysarus, hay una charla ya el jueves 23 tb me e apuntado ya,jj ya empieza la cuenta atrassss dntro d nada ya tenemos a nuestros bebes con nosotrasssssssss

Bss
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Sep 10, 2010 8:03 pm

yo empiezo el miércoles...
Hoy estoy que no puedo con mis piernas afuuuuu menudo dolor que tengo, los tengo super hinchados, ya me empiezo asustar, cuando digo que me faltan aun dos meses para dar a luz a la gente se le desencaja la mandíbula y me dice ¿como? ¿y como tienes tanta barriga? ¿pero si la tienes bajisima? hoy sin exagerar me lo han dicho como 5 madres en el colegio, la cajera del super y una vecina... y todos los días me lo dicen... me empiezo asustar leñe
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Vie Sep 10, 2010 9:58 pm

No te sugestiones Miry,te quedan dos meses cariño, intenta hacer reposo y pasarlos como mejor puedas,y te lo dice una que en sus dos embarazos tubo amenaza de parto prematuro,ingresada y medicada para frenar las contracciones. Yo tomaba unas pastillitas azules(media cada dos horas) que se llamaban Pre-par,y me inyectaron dos chutes para madurar los pulmones del bebé,en caso de que no se frenaran las contracciones no tener que entubarlo.Lo mío era muy fuerte,con Hugo estaba de 7 meses,con Bruno de 6...no era todavía compatible con la vida....y mira,nació de 38 justitas,con 3700 y 53 cm en dos horas escasas,yo apreté y pujé tres veces y salió mi bebé...estate tranquila,mentalizate que tu bebé debe estar cuanto más tiempo dentro mejor,descansa,y mucho! yo de la cama sólo me levantaba para ir al sofá o al baño.(por prescripción médica),haz caso a tu médico,a lo que te digan pero sobre todo no te comas la cabeza,que a veces,y sin quererlo nos autosugestionamos y tenemos síntomas sin tener que padecerlos.

Las clases de preparación al parto?No me sirviero de NADA,eso sí,me reí mucho con mis compañeras y me dieron una cajita con cosas para el bebé.

Se abe algo de Ini?????
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Sep 12, 2010 11:52 am

Ini manifiestate

Ayer tuve una tarde tontorrona, tuve que ir a una reunión a la oficina (que llevaba ya semanas sin pisarla) cogí el coche que lo tenia aparcado justo enfrente de mi portal y allí en la ofi y solo de dar dos pasos acabe con los pies tremendamente hinchados y fui con unas manoletinas de mi hermana (un numero y medio mas que mi numero) pero ni con esas... no tengo pies, tengo dos globos :s
¿alguien conoce alguna pomada o crema que me pueda echar para el dolor? porque una ya arrastra mala circulación...
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por mercedes Lun Sep 13, 2010 10:19 am

Hola a todas, hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no entro, por diferentes motivos,ya estoy de 38 semanas, y Lander ya pronto cumplirá los 2 años,y esta con una pelusa terrible...

Os aconsejo que busqueis para la preparación al parto una fisio con esta especialidad. Yo estoy encantada no tiene nada que ver con los cursillos que dan las matronas, y te dan masaje en el periné y al mes y medio de post parto haré la recuperación...No sabía que existia,y esto es lo que nos debian de enseñar...

Un saludo a todas

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Lun Sep 13, 2010 11:43 am

Mercedes! que alegría leerte!

Que poquito te queda!!!pero si ya estás en la puerta del paritorio! espero que sea rapidito y entra por aquí que sepaos como va todo mujer!

Pobre Lander...aysss,os toca tener paciencia...la verdad que con HUgo no he tenido ese problema(Hugo ha hecho 7 años y Bruno cumplirá los 2 en Noviembre)pero a veces sí que está más cariñosón de lo normal....en fín....hay que tener cuidado y tacto.

Miry como vas hoy?

Sabemos algo de Ini?

Maharet,Grey,Laura,Alaila,Vane....como vais todas?????????
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Sep 13, 2010 12:12 pm

aqui andamos que no he parado en toda la mañana, tengo el tremendo antojo de asesinar a mi jefe... ains la prueba de la glucosa salio bien aunque estoy hoy como supongo que es normal con un poquito de asquillo, me voy a tirar en el sofa a ver el cotilleo xD
Alaila queremos que nos digas ya el sexo ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Lun Sep 13, 2010 12:54 pm

hola chicas!!!!

mercedes rebienvenida!!!!

myri como no te van a dar contracciones>??? si no paras!!!


ya he dicho el sexo...la verdad es que no puedo expresar lo feliz que me siento,hoy ando un poco baja de moral,tengo ansiedad y ganas de llorar...y no me ha pasado nada,supongo que es el día,que está nublado
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Mar Sep 14, 2010 11:42 am

Hola a todas!!!
Al final tengo hora para la amnio el 23. Estoy un pococ cagada, la verdad. Alguien se la ha hecho?? Me podéis contar vuestra experiencia???
Me alegro Myri que estés mejor, y a las demas q vayáis bien... Yo sigo con mis vómitos, y he engordado aprox dos kilos desde el inicio del embarazo (imagino q tiene q ver q por las tardes como patatas fritas...) y ya estoy de 16 semanas, a si q creo q bien.
Mañana tengo con la matrona a ver q me cuenta...
Besos para todas y a cuidarse mucho!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Mar Sep 14, 2010 1:30 pm

Maharet yo me la hice las dos veces, que quieres saber?
Respecto a la prueba en si, nada de especial, es mas la obsesion que se lleva que lo que es. Supongo que de esto te habra informado el medico si no pregunta lo que quieras que entre todas seguro te podremos contestar. Estate tranquila que no es nada.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Mar Sep 14, 2010 3:04 pm

Hola marijuli!!
Estoy nerviosa porque me he enterado que un compañero perdió a su primer hijo después de hacerse la amnio.
Preguntas: Duele mucho? Y después de hacerse la prueba, los días posteriores? Manchaste?
Me han dicho que los dos primeros días no me mueva ni para ir al baño, en la camita todo el rato. Yo pensé que tendría que guardar más reposo. Cuanto reposo guardaste?
La verdad es q soy un poco histérica, seguro q no es para tanto pero me da mucho respeto...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Sep 14, 2010 3:12 pm

lo siento en eso no puedo ayudarte, pero la superiora de mi marido se la ha echo y esta apunto de dar a luz, de todas maneras tranquila cielo.

Yo aquí estoy Smile que me he cogido la baja ya, no espero al 30.
ahora tengo cita con mi doctora a las 4.30 debería ser delito poner una cita a una embarazada a esa hora :s vamos voy a ir en el coche paso de ir andando por muy cerca que este no es una hora como para ir con el sol en la coronilla...
tengo un sueño... terrible
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Miér Sep 15, 2010 3:21 pm

La primera vez me molesto un poco cuando la aguja entro en la bolsa, pero un instante, la segunda vez nada de nada. Lo de manchar, no recuerdo, creo qeu no, pero no te lo digo a ciencia cierta. En cuanto a lo del reposo hice un dia en cama la primera vez, la segunda reposo relativo, una cosa sin esfuerzos pero nada mas. Sigue al pie de la letra lo que el medico te diga, mas por tu propia tranquilidad que por otra cosa. A mi, sinceramente, lo de estar dos dias momificada, si es un embarazo sin ningun riesgo, me parece un poco exagerado. Ahora bien, yo no soy medico y el es el que mejor te va a indicar.
En cuanto a la posibilidad de perderlo por la prueba, el riesgo es minimo (la tasa de aborto que daban cuando yo me la hice era de 0.5 por ciento, pero ahora la han rebajado notablemente, no recuerdo el dato con exactitud. Es una prueba invasiva y como tal tiene su riesgo, pero no deja de ser una prueba que practican a monton de embarazadas diariamente, si el riesgo fuera grande todo el mundo conoceriamos a alguien directamente. Cuando uno dice que ha perdido al hijo por la amniocentesis, debe de saberlo a ciencia cierta que la causa fue esa y no un aborto espontaneo. La gente tenemos tendecia a ser escabrosas. En la primera mia, tenia delante a una señora, mas que añosa diria yo, que hizo tal descripcion de aquello que por poco salgo corriendo, al final cerre los ojos en la prueba y pense "ojos que no ven, gabardina que te mangan". Pero, de verdad, que no es para tanto, estate tranquila.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Sep 15, 2010 3:37 pm

UNa compañera de trabajo de mi marido se la hizo y el 30 de este mes su nena cumplirá dos añitos...y estubo de reposo sin ir a clase dos días....

Estate tranquila y haz lo que te digan los médicos.Ya nos contarás.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Jue Sep 16, 2010 3:07 pm

Hola a todas y gracias por los ánimos!
Mi miedo son las nuaseas, no se me quitan y son bastante exageradas por la mañana, por lo que me da miedo hacer algún movimiento involuntario y que se me abra la bolsa, aunq para entonces ya habrán pasado casi 24 horas desde el pinchazo y se habrá cerrado el agujero... vamos digo yo.
Me he estado leyendo las recomendaciones y me han dicho que tengo q estar 3 hora boca arriba sin moverme, despues, tumbada pero puedo cambiar de postura, y tb puedo ir al baño. El segundo día, de la cama al sofá y del sofa al baño... nada más.
No puedo tener relaciones ni viajar en avión durante los 15 días siguientes a si q...
Me han recomendado un jarabe para las nauseas que se llama ENEMEA. Os suena? va bien??
Pq el Cariban me hace cosquillas y sigo con las nauseas mañaneras...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Sep 16, 2010 3:37 pm

maharet mi tia se hizo la amniosentesis y mi prima ya ha cumplido 11 años,es preciosa jeje,asi que el miedo déjalo en casa cuando salgas para el hospi,sobre el jarabe no tengo ni idea,en este embarazo no me ha hecho falta (por suerte) pero en el otro me pasé meses con el cariban,pregunta a tu médico o matrona que es lo mejor para ti,ya sabes el sexo de tu bb????
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Jue Sep 16, 2010 5:45 pm

Me hicieron la amnio en mi embarazo gemelar,.del mismo pinchazo sacaron liquido de las dos bolsas.. Primero de una despues de la otra cambiando la direccion de la aguja pero sin sacarla.No me entere de nada.
Hice unas horas de reposo nada mas.

Espero que se te pasen las nauseas, en mi caso el cariban fue mano de santo.
No conozco ese jarabe.

Mucho animo que esto tiene premio!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Sep 16, 2010 8:18 pm

Como estáis?
por aquí agustisimo Smile el yoga me esta viniendo de arte, y el no tener que preocuparme del trabajo es lo mejor, eso si ahora me estoy enganchando a Bone, caso abierto, física o química, cotilleo varios... xDD
estoy leyendo ¿hay alguien por ahí fuera? de Mariam Keyes...
los dolores se fueron de picnic espero seguir así que me queda nada... que mieditoooooooo
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por mercedes Vie Sep 17, 2010 10:44 am

Buenos dias
Myrinsitha, intenta relajarte, y bajar el ritmo,y asi el gordito aguantará
Yo no me he hecho la amnio,asi que mucho ánimo y seguir las recomendaciones del gine
Yo creo que es normal las angustias y miedos en el embarazo,malditas hormonas,je,je yo estoy cagadita pensando en el parto pero por otra parte tengo ganas que llegue el momento,una de las cosas que más miedo me da es con quien voy a dejar a Lander,porque la otra vez fué parto rápido y si me toca de noche nadie puede acercarse donde vivo porque es un casco histórico y no se puede aparcar y mis padres viven a media hora de donde yo ,que son los más cercanos....Pienso ojalá me toque cuando Lander esté en la guarde,je,je asi todo es mucho más fácil....en fin cada una con sus neuras...

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Vie Sep 17, 2010 11:27 am

Buenos días!!!

Ay Mercedes que esto ya está! tú tranquila,además que ya sabes lo que es esto....en cuanto a Lander tranqui que tus padres se presentan en un plis!

Cómo vais el resto?

Nadie tiene el móvil de Ini??? por que le tocaba a primeros no?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Vie Sep 17, 2010 12:25 pm

Hoy he llegado como una sopa al curro y eso q mi marido me ha traido en coche. Las calles eran como ríos y me llegaba al agua un poco más alto que el tobillo. En la zona del pueblo de al lado donde curra mi marido el agua le llegaba a los bajos del coche. Y ha caido en 45 min!!!! Como estamos tan cerca del mar y los pueblos están atravesados por rieras naturales, pues cada vez q llueve, se montan unas q para qué…
Sigo con los vómitos. Lo peor es q anoche vomité mi cena (con lo rica que me había sabido) aunq el desayuno no…. Y esta semana ya he vomitado dos veces la cena… No le encuentro mucha lógica la verdad pero es lo que hay. Hoy voy a probar un jarabe de glucosa que me lo han recomendado y como la prueba O’sullivan me salió bien, pues no hay problema en tomarlo… Porque el cariban no me hace nada, pero nada. Ayer me tomé dos cápsulas por la noche, en lugar de una y hoy igual, con unas arcadas por la mañana bastante fuertes como siempre…
ES por esto por lo que me da miedo la amnio, no por la prueba en s si no el no poder controlar los vómitos y sin querer moverme y que se me rompa la bolsa o se agriete y perder al bebé...
Espero q las demás estéis bien y mucho ánimo!!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Wooster Sáb Sep 18, 2010 10:20 pm

hola, gordis!! cuánto tiempo sin entrar a veros!! ¿cómo van esas tripitas? Myri, ya no te queda nada...Maharet, ánimo, a mí no me la hicieron, pero tengo un montón de amigas que sí y todo bien, ya verás...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Sep 19, 2010 10:21 am

aqui ando haciendo la lista de las cositas que me faltan por comprar que ya son muy poquitas, aun me quedan dos meses pero como insisten tanto en que se me adelanta (aunque como ya dije a mi madre de mi hermana le dijeron lo mismo y se aguanto semana y media de mas) lo tengo ya todo listo... ando inquieta la verdad y eso que llevo tiempo sin contracciones, ni molestias ni nada.
¿como estais las demas?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Dom Sep 19, 2010 9:44 pm

Hola mamis. Ya estoy disponible.

Que sabemos de INiiiiiiiiiii??? Nadie tiene su movil????


Mercedes tu ya nos haces tia en horas. Dale muchos mimos a Lander que se siga sintiendo el Rey de la casa.

Miry aguanta que ya no queda nada.

Las demas a cuidarse muchisimo tb
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Sep 20, 2010 10:30 am

chicas antes de desaparecer hay que pasar el mvl alguien xDDDD para que pueda informar al resto ^^ yo avisare a pitusilla y a lorena, ademas mi marido dormira en casa (para que Marquitos no note la ausencia de los dos, asi que lo pondra en el facebook, vamos que os enterareis por un medio u otro.
Hoy estoy con contracciones bastante molestas... ainss que poco de menos las echaba :(
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Lun Sep 20, 2010 10:35 am

Mujer, mejor es que alguien nos pueda avisar. Piensa que yo a ti te tengo en face pero a tu marido no. Bueno puedes decirle que postee con el tuyo o cree un evento pero queremos ser las primeras en saberlo!!

Descansa, relajate y no pienses en las contracciones
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Sep 20, 2010 2:31 pm

si lo pondrá en el mio Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Mar Sep 21, 2010 9:29 am

Myri: Espero q se te pasen las contracciones y aguante un poquito más dentro. Ánimo guapa!!!
Chicas la amnio me la hago el jueves... espero que todo salga bien. La verdad es q estás cosas me dan un poco de grima... pero si no, no estaré tranquila...
Una pregunta: a partir de que mes empiezan a oir? Es cierto que si les pones música clásica aumentas su capacidad intelectual? Habéis oido algo de eso?
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Sep 21, 2010 9:49 am

Cagonlaleche Miry....creo que yo no te tengo en el face... scratch

No lo sé Maharet....eso dicen,que les relaja y que aumenta la capacidad intelectual...yo la verdad que no tube tiempo para esas cosas...cuando llegaba a casa estaba tan cansada que me tiraba en el sofá y lo único que oía el bebé eran mis ronquidos y la tele de fondo! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.