ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
alaila
MODERADORA


Cantidad de envíos : 7144
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 21, 2010 12:54 pm

myriii elicidadessss...pero yo hubiera jurado que era niña jejejeje

ayyy chicas tengo un cague....me la hacen el día 10 porque ya tendría 12 semanas y se veria mejor...ayer intentaba que se diera la vuelta pero nada....no queria moverse... yo voy a intentar estar tranquila hasta ese día

_________________



fan nº 3 (creo) de downpy
Volver arriba Ir abajo
INI_24
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 335
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 21, 2010 5:52 pm

hola chicas!!!!!

alaila....madre mía 2!!!!!! que guay tía!!!!! aiin que nervios hasta agosto no?¿?¿ uff va a tocar esperar con paciencia!!! mucha suerte y no hagas esfuerzos ok¿?¿¿

vane82....que es eso de la eco larga del 3º trimestre?¿?¿ me han hecho una eco normalita, he ido por la ss. no me ha explicado nada. cuando le preguntaba que que era eso decía...." ahora te lo explico"... vale que al final no me ha explicado nada de nada. ni me ha dado eco. sólo me ha dado cita para monitores el 6 de septiembre...y lo de las pruebas de la epi tampoco me ha dicho nada...

vicky.....la niña está genial!!!! todo bien!! pesa 2.079 gr!!! dice que es normal para 33 semanas! todo perfect! me ha regañado por haber engordado tantísimo en el embarazo! Embarassed tendré que hacer dieta y hacer ejercicio....

miry.....NIÑO!!!!! mira para markitos estupendo!!!! va a tener a un hermanito para jugar!! que más te han dicho?¿¿?
que ilu poder comprarle ya las cositas eeemm!!!!
oye no te esfuerces mucho con la cena!!!!! que aún tienes que cuidarte!
jaja yo tb kería que tuvieras niña para tener la parejita!!

Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 21, 2010 6:31 pm

yo recuerdo que de Marquitos quería una nena y me desepcione un pelin, cuando lo tuve en brazos por primera vez me sentí mal conmigo misma por haberme decepcionado, pero esta vez ha sido totalmente distinta hemos salido los tres muy contentos, si es cierto que oye una nena hubiera estado genial, pero yo se que los genes de mi marido son muy fuertes xD y esta familia traen niños y niños al mundo xD si nos quedamos con la espinita de la niña dentro de bastantes años adoptaremos una, que es algo que nunca hemos descartado.

Marquitos esta loco de contento, ha dicho que hay que comprar otro mando a la wii, que ahora nos ahorramos los muebles del cuarto del hermanito para la casa nueva porque pueden compartir habitación... a lo que añadió "como somos dos hombres" xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 21, 2010 6:57 pm

Felicidades Miry,otro chico, vas a ser la reina de tu casa.!!!!
Volver arriba Ir abajo
Grey
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 325
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/11/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 22, 2010 12:49 am

miry me alegro un monton por ese hombreton q llevas!!!

alaila madre mia 2!!! esperemos al 10 de agosto a ver q te dicen pero lo importante es q esta todo bien y q ya no tienes q hacer reposo absoluto!

y a mi cada vez me queda menos para la proxima visita!! 2 semanillas ayss a ver si pasa el tiempo + rapido!!


x cierto alguna veis el internado me he quedado muertita!! tenia q soltarlo jajajaj


ayys q casi me olvido de ti!! ini ya no te queda nadaaa!!!! q nerviecetesss!!!! aun recuerdo tu positivo!!! y parece q fue ayer q rapido pasa el tiempo!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 22, 2010 11:42 am

alaila escribió:
myriii elicidadessss...pero yo hubiera jurado que era niña jejejeje

ayyy chicas tengo un cague....me la hacen el día 10 porque ya tendría 12 semanas y se veria mejor...ayer intentaba que se diera la vuelta pero nada....no queria moverse... yo voy a intentar estar tranquila hasta ese día
alaila, normal que estes nerviosa, pero piensa en lo positivo, tanto si son uno como si son dos lo mejor es que el peligro ya ha pasado, eso sí, sigue tomándote las cosas con calma y no hagas esfuerzos
INI_24 escribió:
hola chicas!!!!!
vane82....que es eso de la eco larga del 3º trimestre?¿?¿ me han hecho una eco normalita, he ido por la ss. no me ha explicado nada. cuando le preguntaba que que era eso decía...." ahora te lo explico"... vale que al final no me ha explicado nada de nada. ni me ha dado eco. sólo me ha dado cita para monitores el 6 de septiembre...y lo de las pruebas de la epi tampoco me ha dicho nada...

vicky.....la niña está genial!!!! todo bien!! pesa 2.079 gr!!! dice que es normal para 33 semanas! todo perfect! me ha regañado por haber engordado tantísimo en el embarazo! Embarassed tendré que hacer dieta y hacer ejercicio....

ini, lo de la eco larga es que lo miran palmo a palmo para comprobar que todo esté perfecto, a mí cuando me la hizo estuvo un rato largo pero tb era porque no se dejaba ver la cabeza bien (la tenía ya muy encajada!) y a mí casi no me la dejó ver, la miraba ella todo el tiempo
pero tú no te preocupes que ellos la han mirado bien y si no te han dicho nada es porque precisamente no hay nada reseñable, esta todo perfecto! a mí me la mandaran repetir porque no le veian bien la cabeza y yo toda cagada porque cuando me mandaran repetir la del segundo trimestre era porque les parecia que habia un quiste en el cordon umbilical y al final no era nada, pero el susto te lo llevas igual

no te mates ahora a hacer ejercicio, hazlo suave, vete a caminar que ademas eso siempre viene bien para que se termine de encajar, y en cuanto a la dieta ten cuidado tb, intenta comer sano pero no comas menos cantidad que ahora tienes mayor necesidad nutricional!

myrinsitha escribió:


Marquitos esta loco de contento, ha dicho que hay que comprar otro mando a la wii, que ahora nos ahorramos los muebles del cuarto del hermanito para la casa nueva porque pueden compartir habitación... a lo que añadió "como somos dos hombres" xDD

que mono, si es que es para comérselo!
Volver arriba Ir abajo
Maharet
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 22, 2010 12:28 pm

Hola a todas!!!! He estado un par de dias fuera, de viaje.
Alaila, tu reposa, y tranquila, si son dos pues ya cumples y cierras el chiringuito.... jajajj
Miry, enhorabuena, por lo del niño!!! Mira, q esté sano. Q al fin y al cabo es un regalo, no?
INI, q eres la próxima... tu tranqui q todo saldrá bien.
Grey espero que te mejores de tus dolores de espalda....
Bueno pues he tenido eco, me han confirmado q hay latido, q todo va genial y mide ya 1 cm (estoy de 8 semanas). Estoy emocionada, de verdad, q pasada!!! Casi me echo a llorar en la consulta...
Lo demás va bien aunq las nauseas van a ratos, a días, hay veces q echo hasta la primera papilla y otro q solo vomito saliva y antes de comer o así... no se.
Me han dado el cariban a si q probaremos a ver q tal.
Por lo demás bien. Me han dicho q no puedo comer carne al punto.... jooooooo con lo q me gusta un buen solomillo al punto... q mierda.
Todo sea por el peque...
Y como estáis las demás???
Volver arriba Ir abajo
Maharet
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 22, 2010 12:29 pm

Grey no digas nada q tengo grabados los últimos 5 capitulos q aún no he podido verlos.... Please, no sueltes nada más!!!
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 22, 2010 3:13 pm

que cansada estoy :( estoy en coria en casa de mi suegra (cada vez que vengo me traigo el portátil xD para no aburrirme como una ostra, estaremos aquí hasta la tarde que a las 6 pasa el coche de mi marido la ITV.
Creo que hoy voy acostarme muy prontito, porfin hoy descanse como un bebe, dormi del tirón pero ya se sabe, cuanto mas se tiene mas se quiere, y quiero ver si consigo repetir la buena noche ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 22, 2010 4:32 pm

Maharet yo lo que peor llevé fue que me prohibieran comer jamón serrano! me pasé los dos embarazos con un ansia de jamón que pa qué las prisas!

Iniiiiiiiiii que campeona!!!!! bueno,pues te dedicas a caminar con la fresca un rato,ya te queda poquito.

Alaila como vas corazón?

Greyyyyyyy esto va p `alanteeeeeeeeee


Miry,tú quieta en la mata con el portátil,es lo que tiene el embarazo y el verano...el de Bruno se me hizo interminaaaaaaaable el verano.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 22, 2010 6:24 pm

Vamos a tener que a atar a miri y a alaila.Suerte que las demás chicas se portan bien.

Ini como llevas el verano... ya estás muy incomoda?

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 22, 2010 10:02 pm

afuuu que me porto bien enserio... acabamos de llegar de casita hace un ratin, socorro conmigo no puedo resistirme a comer melón todo el rato xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 22, 2010 10:44 pm

Bueno mujer,el melón no es malo...al contrario,te refresca,es una fruta con mucha agua....

Peor sería si te diera por comer fabada o cocido de garbanzos,con estas calores!!!!
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Jul 23, 2010 10:40 am

Joer vicky eso si seria grave. Miry os voy a tener que abrir post de vigilancia extremo a ti y a tu tocaya.

Come melón todo el que quieras que es buenisimo.

Como vais las demás gordis???

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Jul 23, 2010 11:37 am

Buenos dias, hoy no tengo que trabajar, asi que acabamos de llegar el peque y yo de la pelu, el de cortarse el pelo (ha quedado muy fresquito y guapo) y yo de echarme mi correspondiente tinte que esta jovenzuela de 25 añitos tiene ya canas para dar y regalar, ahora toca descansar hasta la tarde que vamos a ir a un centro comercial a hacer algunas compritas.
Coro que me toy portando bien afuuu que yo tengo dos guardaespaldas controladores ^^
Socorro ya no tengo cintura xDD
Gordis manifestarse ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Maharet
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Jul 23, 2010 8:24 pm

Chicas, estoy muerta de cansancio. Desde el jueves pasado me he hecho unos 3500Km por las tierras españolas... A ver si termino ya pq no puedo con mi vida...
Por cierto, el Cariban parece q me hace efecto. Me he tomado tres capsulas, anoche en el desayuno y en la comida y lo único es q he sentido algunas nauseas esta mañana antes de desayunar (me he levantado a las 5 y no hemos parado a desayunar hasta las 8:30), pero de vómitos nada a si q de momento genial.
PREGUNTA: Nos podemos teñir el pelo? es q pensaba q el tinte como producto químico q pasa al cuerpo a través del cuero cabelludo, podría dañar al bebé...
A mi me ha dado por comer melón esta tarde, pero llevo una semana con la pizza en mente a todas horas... y eso es peor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Jul 23, 2010 8:59 pm

Yo me lo teñí en los dos embarazos Maharet...y sin problemas.

Cómo me alegro que el cariban te haga efecto!
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Jul 23, 2010 9:25 pm

Bueno, miry, este finde te doy un poco de tregua pero el lunes paso revista a tu comportamiento.

Maharete virgen santa que palizones te metes niña. Deberias desayunar antes de salir no?

Lo del tinte sin ningun problema. NO pasa nada. POnte muy guapa y que te siga haciendo efecto el cariban

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Jul 24, 2010 11:50 am

Las personas mayores (en mi casa mi abuela) me dicen que no lo haga que es malo, patatin patatan pero de Marquitos me teñia (porque tenia el pelo caoba y soy morena) y ahora con Hugo es que tengo dos opciones o me tiño o parece que me he dado mechas blancas xD que ya son incontables y por todo el pelo :(

Maharete me alegro que ti el cariban te sirva de algo.

Ayer estuvimos de paseito y cenando en un centro comercial y aprovechamos la rebajas para comprar cositas al bebe, he comprado en la tienda disney 12 baberos (super monos de personajes disneys por 3,90 euros. Hoy almorzamos en casa de unos amigos y veremos una peli alli, asi que Coro ^^ mi plan es tranqui, tranqui Smile
pd: mi bloque esta poseido... en los últimos 10 años han habido unos 9 nacimientos y todos de varones xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Jul 24, 2010 5:32 pm

Bien Maharet,el cariban te va ayudar a pasarlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
nails75
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2371
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Jul 25, 2010 5:42 pm

Chicas paso a veros....me alegro de que esteis bien...yo un poco desbordada!! pero la niña es un amor de buena!!! en nada estais vosotras igual que yo....aaaiiinnss os echod e menos!!! besos a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Jul 25, 2010 6:42 pm

La siguiente es Ini! dentro de nada está como tú,con la teta fuera y envuelta en pañales sucios! pero es maravilloso...a que sí?
Volver arriba Ir abajo
Maharet
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Jul 25, 2010 8:55 pm

Coro, es q a las 5 de la mañana si como algo lo vomito... luego cuando me entra hambre pues como y ya está. Aunq lo de los viajes es puntual. Lo normal es que esté en la ofi pero he tenido unas semanitas que para que...
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Jul 25, 2010 10:27 pm

pufff yo tengo unas molestias tremendas :( en el bajo vientre en la parte izquierda :( me duele muchísimo :(
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jul 26, 2010 12:01 pm

myrin, como estás, te encuentras mejor?? ponte buena
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jul 26, 2010 12:34 pm

Miry si siguen las molestias ves al médico...vas bien al servicio? yo en el embarazo de Hugo tenía esas molestias que dices pero era que estaba super estreñida y lo pasaba fatal...hinchadita a kiwis todo el embarazo me tiré.
Volver arriba Ir abajo
pia
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 417
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jul 26, 2010 1:49 pm

Hola chicas!! cómo van las gordis?? Espero que muy bien, Ini qué poquito te queda... espero que el verano no esté acabando contigo, porque con el calor que hace... es insoportable!!!
Sobre lo de tintaros el pelo, sin problema!!! yo creo que es una leyenda urbana, jajaja, y Myri yo tambien tengo bastantes canas, con que te diga que mi padre tiene el pelo blanco blanco desde hace un montón de años, imaginate las hijas, algo teniamos que heredar... jajaja. Ya estás mejorcita??? Y alaila???? entra y cuentanos cómo te encuentras!!
Voy a dar una vueltecita por el foro, besitos!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jul 26, 2010 4:03 pm

myrin, como vas? espero que mejor, dinos algo porfa
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jul 26, 2010 5:12 pm

Buena chicas se me relajo por la noche, vicky voy bien y no bebo nada de gas por eso me preocupe, pero amanecí sin molestias (aunque Hugo parece que esta bailando salsa xD) llevo toda la mañana sentada trabajando un montón, he de reconocer que me falta un poco de autodiciplina, trabajar desde casa es mas duro de lo yo creía, entre Marquitos, las molestias y que Hugo me va salir bailarin, me doy mas descansitos de la cuenta, así que aquí estoy... trabajando a estas horas cuando solo debería trabajar por las mañanas, en fin... me queda poquito, y descansare aunque ya me quedo sin mi querida siesta.
Aquí hoy el calor es insoportable, llevo con el aire puesto desde las 12 de la mañana y lo que le queda
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jul 27, 2010 9:13 am

paciencia, Myri, y espero que lo de trabajar por la tarde haya sido algo puntual, que necesitas descansar!
me alegro de que estés mejor!
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jul 27, 2010 12:11 pm

ahora estoy agobiada xDD ¿alguien me dice como empiezo a preparar la mudanza, a llevar para delante el trabajo, el embarazo, el niño y hacer reposo? necesito a superman xD pufff

en fin Hugo no para de moverse pero sigo bien, sin molestias porfin y que dure el maximo posible
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jul 27, 2010 1:46 pm

Os dejo un besazo que me voy de vacaciones. Estare atenta al parto de ini y a vigilar a miry y a alaila. Miri, no puedes hacer todo a la vez. Las prioridades se llaman Marcos y Hugo. El resto que lo hagan otros!!

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 28, 2010 12:20 pm

pues como te ha dicho Coro, tira de familia, amigos y el papi que sea Superpapi, tú tienes que cuidarte!
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 28, 2010 12:33 pm

aqui estamos ya a casi 40 grados :( esto es un horno, se tiene que tener el aire puesto desde las 11 de la mañana, he llegado hace un ratito de comprar el pan y ahora debo seguir trabajando, hoy he dormido regulin, no se porque me sientan mejor las siestas que las noches.
Ya deberia ir comprandole ropita a Hugo poquito a poco ¿verdad? al final veo que me pilla el toro con todo el jaleo que tengo, se me ha ocurrido otra idea para matar las tardes de reposo...


Uploaded with ImageShack.us
¿que os parece? todo es intentarlo ^^ el punto de cruz me sabe a poco, ya le he echo dos baberitos a Hugo y un cuadro a Marcos ¿alguna idea mas para matar el tiempo haciendo cositas a Marquitos y a Hugo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 29, 2010 9:40 am

hala que chulada!!! es pintado? como lo haces??
no te mates a comprar mucho para Hugo, seguro que tienes cositas de Marcos que puedes aprovechar y tú sabrás mejor que ninguna lo pronto que se les escapa al principio la ropa y que es lo que regala casi todo el mundo
como te encuentras hoy, has descansado mejor?
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 29, 2010 12:52 pm

Miry,no sabes la de ropa y cosas que he podido aprovechar de Hugo para Bruno...mira a ver l oque tienes guardado que te vendrá muy bien...
Volver arriba Ir abajo
alaila
MODERADORA


Cantidad de envíos : 7144
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 29, 2010 6:15 pm

hola chicas Very Happy ini,myri,yolemi,maharet como vais??

acabo de llegar del gine,dice que el cree que es 1,para mi mejor la verdad.....daba unos saltos impresionantes,es enorme...mi alailo dice "que grande no???" y el médico contestó"si,como usted" jajajajaja (mide 2metros el alailo) ha sido precioso,en el hospi no se ve tan bien como en el privado....

_________________



fan nº 3 (creo) de downpy
Volver arriba Ir abajo
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Jul 30, 2010 8:44 am

al final no serán gemelos, eso parece no? hombre si vienen dos pues bienvenidos sean, pero la verdad es que tb pienso que mejor de uno en uno, que bastante trabajo dan! Wink
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Jul 30, 2010 12:32 pm

Buenas chicas, de Marquitos no puedo aprovechar nada de menos de un año (todo lo que tengo guardado es a partir de esa edad, la ropita de primera puesta y de la talla 0 a la 12 se la di a mi padre (que tengo un hermanito que acaba de cumplir 4 añitos^^) asi que todo lo de bebe hay que volver a comprarlo, de momento tengo bodys y polainas Smile en septiembre vamos a comprar conjuntitos, pijamitas, etc...
Hoy mi buzon no ha dado a basto :s tenia revistas de bebes y catálogos :s de todos colores xD y todo por pedir las canastillas gratis :P pero bueno me mudo :P asi que jajajaja
Alaila me alegro de que todo vaya bien
el resto como vais? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Maharet
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 162
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Jul 30, 2010 12:40 pm

Hola!!!!!
Qtal todoas?? Alaila, la verdad es q me alegro pq al final no sean dos, q ya bastante trabajo da uno....
Os encontráis bien?? Yo un poco mal. Pese a q tomo el Cariban antes de vestirme por las mañanas a vomitar (afortunadamente no tengo nada en el estómago) pero lo paso muy mal. Hoy apenas he desayunado pq me daban arcadas y al final otra vez a vomitar en el curro...
Ayer estuve en la matrona. Creo q voy a hacerme dos seguimientos: en el privado y en la Seguridad Social...
Me hacen la prueba de la diabetes en el primer trimestre, el jueves, ya que tengo antecedentes... y tb me tocará en el segundo trimestre, vamos un coñazo. Tengo eco el 24 de agosto, y ahí ya se verá bien q estaré de casi 13 semanas... q ganas tengo!!
Pregunta: en q sitios te dan las canastillas? comocéis supermercados...etc?
La matrona me ha regalado una subcripción de un año a la revista Mi bebé y yo...
Besitos a todas
Volver arriba Ir abajo
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Jul 30, 2010 12:50 pm

Las canastillas a mí me daban en la matrona y en los cursillos de preparación al parto, y luego en Gadis (que creo que no lo hay en toda España, yo soy de Galicia) te regalan cuando te nace el bebé una bolsa con un montón de cositas
Ahora se supone que con el cupón de la canastilla de la matrona me mandarán a los 5 meses (o sea, ya) otra canastilla más
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Jul 31, 2010 1:55 pm

Yo aproveche mis malisimos primeros meses para pasarmelas tumbada con el ordenador delante y buscar canastillas y muestras gratis, a mi me mandaron (aparte de la de la matrona) muestras de Nuk, de nesle y dodot, en cuanto nazca también me dan canastilla gratis en erosky y en el supermercado mas. debe haber un post sobre eso por hay perdido, también me mandan la revista de mi bebe y yo (aunque son 6 meses gratis, yo me he subscrito un año porque cogi una oferta en la que regalaban con el año de revista, una bolsa para el carrito, un limpia bibes, dos bibes, dos chupes y un cambiador de viaje por solo 24 euros.

Hoy y mañana me espera un finde muy tranquilito, mi marido trabaja sabado y domingo, así que descansare y bajare a la piscina con el peque cuando el calor no sea agobiante (suele ser a eso de las 8 de la tarde)
Espero que todas esteis bien y sobrellevéis estas temperaturas extremas :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Grey
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 325
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/11/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Ago 01, 2010 12:06 am

buff madre mia si q hace calor si, y ademas ahora desde hace unos dias noto q me arde el cuerpo sobre todo los pies solo me faltaba esto si de normal soy calurosa pues ahora mas menos mal q me ha pillado de 4 meses y no con 8 sino me daa un malll!!!

por cierto en 3 diitas vemos al peque o la peque otra vez! a ver si se deja ver!!!! por cierto ya tenemos los nombres decididos si es nene se llamara jaime y si es nena se llamara paula!!!! asi q a ver a ver... por cierto la barriguita ya se empieza a notar jeje


por cierto ini como estas??? q ya no te queda nada!!!!
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Ago 01, 2010 12:26 pm

Grey me gustan los dos nombres Smile son preciosos Smile ya nos cuentas mañana si se deja ver, si es niño ya os lo podrían decir Smile y si es niña también aunque seguro que dicen... Parece una niña jajaja. suerte ya nos cuentas ¿tenemos tu porra abierta?

Vanessa82 escribió:
hala que chulada!!! es pintado? como lo haces??
no lo he echo yo, lo he visto por la red y tengo intención de hacer algo así para distraerme Smile

Bueno hoy mi unico plan es hacer paella xD asi que voy a ponerme con ella, todo va bien Smile

el resto como vais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ago 02, 2010 8:44 am

Grey, que ilu que a lo mejor mañana ya sabes si traes a Paula o a Jaime en tu barriguita jeje

que tal de fin de semana? por aquí no estuvo muy buen día, sobre todo ayer que estaba hasta nublado
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ago 02, 2010 3:35 pm

Como vais????????????
Volver arriba Ir abajo
Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a


Cantidad de envíos : 604
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ago 02, 2010 8:42 pm

holaaa!!! os suelo leer a diario, he escrito algunas veces pero como no tengo niños pues tengo pco que aportar, eso si, sigo los embarazos y me emociono cn las cronicas Smile espero haccerme un huequito por aqui, aprendo un monton cn vostas, quiero hacer educacion infantil y una amiga esta haciendo el curso a distancia y cosas que esta dando ella yo ya me las se, gracias a vosortras Smile asi que estais siendo mis maestras, porque la experiencia de una madre, futura mamá vale mas q cualquier libro verdad??? pues eso, que gracias a vosotras estoy aprendiendo un monton y yo creo ( y espero) que el curso se me hara mas facil por todo lo que se ya ^^ auqn aun me quedara muxo que aprender.
A partir de ahora escribire mas, si me haceis un hueco Smile
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ago 02, 2010 9:24 pm

Bienvenida poppie a este post. Entre todas vamos aportando.

Grey que prefieres: niño o niña? Me encantan los nombres

Maharet cuidate mucho que el calor es infernal.

Miry y doña alaila ... aunque este de vacaciones os vigilo....ehhhhhhhhh

Descansad muchisimo

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a


Cantidad de envíos : 604
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Ago 02, 2010 11:20 pm

yo creo q grey traera un nene, no se, le pega muxisimo
Volver arriba Ir abajo
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Ago 03, 2010 12:35 am

Coro Smile prometo que me estoy portando bien Smile de echo he retazado la mudanza total hasta que nazca hugo ^^ bien por mi y mi poder de convicción :P
Alaila ¿como sigues?
Grey ¿se dejo ver el bebe? ¿que te dijeron? yo también digo varón de Grey ^^
poppie bienvenida
y el resto como vais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 10:44 pm

Volver arriba Ir abajo
 
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
» ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)
» Un tesoro nazi en Asturias
» Un homenaje a nuestro cuerpos de seguridad del estado!!!VA POR TODOS VOSOTROS!!!
» Toledo 18/12/2008 18 horas reunión de el parto es nuestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Mamas y Papas-
Cambiar a: