Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
cristi2
lulu
piltrafilla
XAP
Azucarillo
Juliett
Maya
laurazgz
atenea
gatita
remix
TATA
Ilusiones
pitusilla
Divina
clo77
kemepillaeltoro
*Dana*
Vanessa82
meny
luna24
sutil
vane09
Solsolet
dogma
29 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 7:52 pm

No pasa nada Pitu, el cuerpo es muy sabio y si sigues boca abajo es porque aun no le haces daño al bebe
Bueno niñas, hasta mañana!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Oct 29, 2009 8:45 pm

no veas como le dais a las teclas!!!!!!!!!!!!!

tema regalos.. mis hermanos me han regalado el carro y ropa para el niño, mis padres le han comprado la cuna y ropa y mi cuñada, la novia de mi hermanillo tambien le ha compado ropa, mi cuñada hermana de mi marido le ha comprado la cuna de viaje y el colchon y ya no he recibido mas regalos, mi familia y mi amigas me ha dicho que cuando nazca ya le compraran ropa

tema bautizo.... yo si lo voy a bautizar, ademas en la misma iglesia donde nos casamos, vamos a ir a bautizarlo a mi pueblo (granada) y no vamos a invitar a mucha gente, la familia que seran unos 50 o 60 es que si no va a parecer una boda y estamos en crisis

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 30, 2009 8:57 am

pitusilla escribió:que pesadez de estomago tengo toda la tarde!!! por cierto sigo durmiendo bocaabajo sera malo? es que no me acuesto asi pero amanezco bocabajo

No te preocupes, que si aún despiertas boca abajo es porque a la peque no le molestas... cuando le moleste no te preocupes que no te dejará dormir así...

atenea escribió:no veas como le dais a las teclas!!!!!!!!!!!!!

tema regalos.. mis hermanos me han regalado el carro y ropa para el niño, mis padres le han comprado la cuna y ropa y mi cuñada, la novia de mi hermanillo tambien le ha compado ropa, mi cuñada hermana de mi marido le ha comprado la cuna de viaje y el colchon y ya no he recibido mas regalos, mi familia y mi amigas me ha dicho que cuando nazca ya le compraran ropa

tema bautizo.... yo si lo voy a bautizar, ademas en la misma iglesia donde nos casamos, vamos a ir a bautizarlo a mi pueblo (granada) y no vamos a invitar a mucha gente, la familia que seran unos 50 o 60 es que si no va a parecer una boda y estamos en crisis

Tema bautizo... nosotros íbamos a hacer sólo los de casa, es decir mis padres y suegros y mi hermano+novia y cuñado+novia... contamos cuantos seríamos si venían tíos y primos y eramos 57... demasiadas pelas estando yo en el paro, así que lo comunicamos a mis padres y suegros y cómo ellos querían invitar a tíos y primos han decidido pagar el bautizo entre ellos y nosotros... partiremos el gasto total en 3 partes y así pueden venir todos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 30, 2009 8:58 am

¡¡Buenos días gorditas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo esto foreando un poco y luego me voy a recoger la casa y a arreglarme, que viene una amiga a ver la habitación de Izan y luego nos vamos a tomar café...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 30, 2009 8:59 am

Visitas médicas de hoy:

Solsolet: 30 de octubre, matrona ss, 28+1
xap:30 de octubre, gine SS.SS. resultado analitica 3º trimestre(37 semanas)
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 30, 2009 9:09 am

Buenos días guapetas!
Moni, al final me llamo la matrona ayer para retrasarme la fecha, por lo visto le ha salido una reunión o algo, y como voy por el privado y el martes me hice la famosa eco y se que todo va bien lo he retrasado bastante...
Y el analisis de orina me lo haré el lunes que ayer se me olvidó al final el botecito en la oficina...
Que tal habeís dormido hoy? Yo estoy muerta cada dia me duele una cosa, parezco una yaya!!! Anteayer era la tripa, ayer la espalda y hoy la cabeza NECESITO UN DESCANSO URGENTE!! Esta tarde de momento ya me la he pedido libre... necesito un kit-kat....
Xap, cuentanos en cuanto vuelvas....!!!
Sois muchas las que estais a puntito, ehhh??
Y hablando de cosas serias!! Monica como va tu bolsa? Ya esta lista? jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 9:26 am

remix escribió:Yo antes estaba preocupada por lo grandes que se me pusieron, pero ahora, con la pedazo de barriga que tengo parecen hasta pequeñas!jejeje affraid
yo llevo dos tallas y ya necesito otra más, pero me pasa igual que a ti, no me las veo más grandes porque claro al ver la barriga no destacan tanto jijiji
tb es que no sólo es que crezca el pecho, es que se ensanchan las costillas

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 30, 2009 9:29 am

Solsolet escribió:Buenos días guapetas!
Moni, al final me llamo la matrona ayer para retrasarme la fecha, por lo visto le ha salido una reunión o algo, y como voy por el privado y el martes me hice la famosa eco y se que todo va bien lo he retrasado bastante...
Y el analisis de orina me lo haré el lunes que ayer se me olvidó al final el botecito en la oficina...
Que tal habeís dormido hoy? Yo estoy muerta cada dia me duele una cosa, parezco una yaya!!! Anteayer era la tripa, ayer la espalda y hoy la cabeza NECESITO UN DESCANSO URGENTE!! Esta tarde de momento ya me la he pedido libre... necesito un kit-kat....
Xap, cuentanos en cuanto vuelvas....!!!
Sois muchas las que estais a puntito, ehhh??
Y hablando de cosas serias!! Monica como va tu bolsa? Ya esta lista? jejeje

La bolsa sigue igual... jajaja... este finde la dejaré preparada...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 30, 2009 9:31 am

Vanessa82 escribió:
remix escribió:Yo antes estaba preocupada por lo grandes que se me pusieron, pero ahora, con la pedazo de barriga que tengo parecen hasta pequeñas!jejeje affraid
yo llevo dos tallas y ya necesito otra más, pero me pasa igual que a ti, no me las veo más grandes porque claro al ver la barriga no destacan tanto jijiji
tb es que no sólo es que crezca el pecho, es que se ensanchan las costillas

A mí me crecieron al principio pero ahora se han quedado estancadas....... pero con buena talla!! lol! jejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 30, 2009 9:32 am

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:Buenos días guapetas!
Moni, al final me llamo la matrona ayer para retrasarme la fecha, por lo visto le ha salido una reunión o algo, y como voy por el privado y el martes me hice la famosa eco y se que todo va bien lo he retrasado bastante...
Y el analisis de orina me lo haré el lunes que ayer se me olvidó al final el botecito en la oficina...
Que tal habeís dormido hoy? Yo estoy muerta cada dia me duele una cosa, parezco una yaya!!! Anteayer era la tripa, ayer la espalda y hoy la cabeza NECESITO UN DESCANSO URGENTE!! Esta tarde de momento ya me la he pedido libre... necesito un kit-kat....
Xap, cuentanos en cuanto vuelvas....!!!
Sois muchas las que estais a puntito, ehhh??
Y hablando de cosas serias!! Monica como va tu bolsa? Ya esta lista? jejeje

La bolsa sigue igual... jajaja... este finde la dejaré preparada...

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy Rolling Eyes






Laughing
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 30, 2009 9:37 am

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:
Solsolet escribió:Buenos días guapetas!
Moni, al final me llamo la matrona ayer para retrasarme la fecha, por lo visto le ha salido una reunión o algo, y como voy por el privado y el martes me hice la famosa eco y se que todo va bien lo he retrasado bastante...
Y el analisis de orina me lo haré el lunes que ayer se me olvidó al final el botecito en la oficina...
Que tal habeís dormido hoy? Yo estoy muerta cada dia me duele una cosa, parezco una yaya!!! Anteayer era la tripa, ayer la espalda y hoy la cabeza NECESITO UN DESCANSO URGENTE!! Esta tarde de momento ya me la he pedido libre... necesito un kit-kat....
Xap, cuentanos en cuanto vuelvas....!!!
Sois muchas las que estais a puntito, ehhh??
Y hablando de cosas serias!! Monica como va tu bolsa? Ya esta lista? jejeje

La bolsa sigue igual... jajaja... este finde la dejaré preparada...

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Icon_rolleyes






ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Icon_lol

mala... jajajajaja... es que le llevé la bolsa a mi madre para que me la lavara y eso... la recogeré esta tarde y así el finde la preparo... total, cómo voy por la SS tampoco tengo que poner muchas cosas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Oct 30, 2009 9:43 am

Buenos dias!!! sois unas cotorras!!!llevo mogollon de rato leyendoos!!! para las que no os habeis pasado por buscadoras os digo que os paseis y leais la historia que escribí ayer por la tarde..bueno, la encontre en internet y la copié pero es de una fuerza..pobre chavala pero al final ha merecido la pena....

Respecto a tallas de suje..a mi al principio me subieron una talla rapidisimo y un dolor.. ahora no me duelen y se han quedado ahi estancadas, pero estan tan hermosas las tias...mi marido flipa jijijiji
Sutil, el lunes empiezo los cursos de matronatacion!!! que se hace?es nadar o son ejercicios dentro del agua? iré lunes y miercoles a las 11 y me cuesta 28 eu.. esta bien el precio no? y a los cursos de preparación al parto iré los martes a partir de enero asi que voy atener casi todos los dias ocupados...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 9:47 am

no te preocupes Moni, que este finde la dejas lista y luego ya a esperar para usarla! king

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Oct 30, 2009 9:52 am

Buenos dias chicas!!!
Keme, que buen precio!!!Que envidia, yo no lo voy a hacer porque aqui en Toledo solo hay un sitio y se han pasado con el precio: 90 euracos 2 veces en semana. Hoy es tu ultimo dia de curro, no?
Moni, que no se te pase de este finde hacer la bolsa Wink
Solso, esta tarde tendras tu merecido descanso, muy bien!
Yo he tenido nauseas esta mañana, me he tomado 2 caramelos sin azucar y parece que estoy mejor, menos mal

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 9:53 am

clo, a mí las tetis tardaron bastante en crecerme, vamos que pensaba que no me iban a crecer! y luego de repente: zas, dos tallas! y esto hace como 2-3 semanas, es decir, a las 20 semanas

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 30, 2009 9:53 am

Clo, para las nauseas también es bueno comerse una rosquilleta, o dos galletas maría o algo así hecho con harina... me lo dijo la matrona...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Oct 30, 2009 10:00 am

Moni que hambre me ha entrado al recordar las rosquilletas!!!Como veraneo en Benicassim las compramos mucho, pero por aqui no son iguales, jo!
Vane, a mi me han crecido muy poco, de hecho lo que noto es mas que el aumento que las tengo durisimas, siempre las he tenido duritas por mi trabajo, pero ahora estan potentes, jajajajaja

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Oct 30, 2009 10:08 am

buenos dias chicas

no me da tiempo de leeros , me voy a cadiz a dar un curso y luego ya me voy a pasar el puente en mi casa de la playa.

hoy he potado para variar pero ya por lo menos se me han pasado las fatigas.

que paseis un buen fin de semana o un buen puente quien lo pueda pillar.

besos mis niñas os extrañare .

p.d yo tengo los pechos enormes pero los sujes me estan bien porque , como soy mas ancha de espalda y tenia menos pecho ,pues ahora los rellenos jaja .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Oct 30, 2009 10:32 am

Pasatelo muy bien dogma, y descansa todo lo que puedas!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 10:39 am

pásatelo bien Dogma! disfruta y descansa!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 10:41 am

niñas, alguna sabe algún truco efectivo para el estreñimiento? es que siempre he sido estreñida pero últimamente voy cada 3-4 días y para eso me cuesta una barbaridad, me siento muy incómoda

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Oct 30, 2009 10:44 am

Buenos días gorditas mías!!!
Hoy me he levantado mejor, a mi niña las galletas no le deben gustar pero la tostada de hoy si Very Happy
Ayer estuve viendo convertibles!!! Vimos tres marcas, Alondra, Micuna y Ros. Los más caros los de Alondra, los de Micuna y Ros un poco más económicos. Creo que nos quedaremos con el de ros, compraremos convertible y cómoda, se nos queda por unos 1.100 y a eso hay que añadir el textil y el colchón... ahora me falta decidirme por los colores, en ppio lo quiero todo blanco con algún toque de color, pero me tengo que decidir... Lo quiero pedir todo a finales de noviembre ppios de diciembre pq tardan 2 meses y teniendo en cuenta la navidad de por medio igual es un poco más...
Y vosotras cómo váis???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Oct 30, 2009 10:45 am

buenos dias gorditas!!!!

la mañana se os presenta bien no?? me alegro, la mia genial, hoy no voy a hacer nada, ya estoy cansada, es que limpiando todos los dias voy a gastar la casa, a si que hoy no hago nada, solo los baños..

tema tetis los mios siguen igual que antes de quedarme embarazada, yo que tenia mi ilusion de cuando me quedara me iban a crecer pues nada,ya solo me queda la ilu de cuando me suba la leche que me crezcan un poco

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Oct 30, 2009 10:47 am

Vanessa82 escribió:niñas, alguna sabe algún truco efectivo para el estreñimiento? es que siempre he sido estreñida pero últimamente voy cada 3-4 días y para eso me cuesta una barbaridad, me siento muy incómoda

yo como varias ciruelas y kiwis al dia y desde qe hago eso voy todos ls dias

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 30, 2009 10:47 am

buenos dias vaya noche he pasado, entre no dormir y vomitando que me he levantado como unas 4 veces... dios mio pensaba que esto ya no me iba aa pasar mas!! de hecho hoy estoy peor que nunca!! me encuentro fatal no funciona ni el jarabe

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Oct 30, 2009 10:51 am

pitusilla escribió:buenos dias vaya noche he pasado, entre no dormir y vomitando que me he levantado como unas 4 veces... dios mio pensaba que esto ya no me iba aa pasar mas!! de hecho hoy estoy peor que nunca!! me encuentro fatal no funciona ni el jarabe

Joer Pitu... lo tuyo es la leche, ánimo guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Oct 30, 2009 10:52 am

atenea escribió:
Vanessa82 escribió:niñas, alguna sabe algún truco efectivo para el estreñimiento? es que siempre he sido estreñida pero últimamente voy cada 3-4 días y para eso me cuesta una barbaridad, me siento muy incómoda

yo como varias ciruelas y kiwis al dia y desde qe hago eso voy todos ls dias

No sé dónde oí que había que meter varias ciruelas pasas en un vaso de agua, dejarlo toda la noche y al día siguiente beberte ese agua... Juraría que era así, pero vamos, si no era así lo que había que comerse eran las pasas... Bueno sea lo que sea malo no es, asi que si quieres pruéba un día una cosa y otro, otra... se ve que es mano de santo!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Oct 30, 2009 10:53 am

atenea escribió:buenos dias gorditas!!!!

la mañana se os presenta bien no?? me alegro, la mia genial, hoy no voy a hacer nada, ya estoy cansada, es que limpiando todos los dias voy a gastar la casa, a si que hoy no hago nada, solo los baños..

tema tetis los mios siguen igual que antes de quedarme embarazada, yo que tenia mi ilusion de cuando me quedara me iban a crecer pues nada,ya solo me queda la ilu de cuando me suba la leche que me crezcan un poco

Dí que sí, hoy huelga de brazos caídos!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 30, 2009 10:55 am

sutil escribió:
atenea escribió:
Vanessa82 escribió:niñas, alguna sabe algún truco efectivo para el estreñimiento? es que siempre he sido estreñida pero últimamente voy cada 3-4 días y para eso me cuesta una barbaridad, me siento muy incómoda

yo como varias ciruelas y kiwis al dia y desde qe hago eso voy todos ls dias

No sé dónde oí que había que meter varias ciruelas pasas en un vaso de agua, dejarlo toda la noche y al día siguiente beberte ese agua... Juraría que era así, pero vamos, si no era así lo que había que comerse eran las pasas... Bueno sea lo que sea malo no es, asi que si quieres pruéba un día una cosa y otro, otra... se ve que es mano de santo!

yo tambien he oido lo de las ciruelas, aunque yo para el estreñimiento tomo leche con fibra y mucha agua y verdura y por el moemnto funciona... cuando no supositorio y arreando

sutil si que es la leche lo mio la semana que viene veras la bronca de lamatrona, meva a mandar a la nutricionista seguro... scratch

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 11:05 am

vaya pitu, que mala noche has pasado, a ver si ya te va remitiendo que ya toca, pobreta mía

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 11:07 am

yo es que tema frutas y cosas con fibra creo que ya he probado de todo, y no me funciona demasiado bien, tb hay que decir que no soy muy constante, porque a la que llevo una semana a base de ciruelas me canso... Embarassed

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Oct 30, 2009 11:13 am

Vanessa82 escribió:yo es que tema frutas y cosas con fibra creo que ya he probado de todo, y no me funciona demasiado bien, tb hay que decir que no soy muy constante, porque a la que llevo una semana a base de ciruelas me canso... Embarassed

Ve a algún herbolario o tienda de dietética, igual ahí tienen alguna infusión o pastillas de hierbas que tb puede funcionar...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 11:22 am

sí, tengo que ir, además quiero comprar tb el bálsamo de tigre que recomendó clo, que me duelen muchísimo los riñones

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Oct 30, 2009 11:23 am

a mi la leche me va bien.. y yo de normal iba cada 3-4 dias al vater..cuando el embarazo me tiré 7 dias sin ir y pensaba que me moria..ni con el micralax..pero de repente ha sido beber leche y se me ha regulado de maravilla, hoy ya he ido..!!

Pues si, os voy a dar un pelin de envidia.. HOY ES MI ULTIMO DIA DE CURRO!!!!!! jajajajaja estoy de un contento!!! ya he ido y me he organizado la taquilla y ahora solo me queda que me den los puñeteros papeles de la baja que estan tardando un siglo y quiero tener en mi poder esos papeles yaaaaaa!!!!!
Moni, al final el lunes no vamos a poder quedar pq empiezo los cursos de matronatacion que lo tengo a las 11 y despues iré a silla y ya supongo que se me hará muy tarde.. de todas formas si veo que no es muy tarde te llamo ok? tu a que hora empiezas a hacer la comida y esas cosas?de todas formas igual pregunto y voy por la tarde si eso.. bueno, conforme quede te pego un toque..

Sutil, y que valian los convertibles de Alondra?? aunque yo convertible no quiero pillar...sabes el precio de las cunas?? por cierto, vas a coger tb comoda?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 30, 2009 11:25 am

a mi lo que me funcionaba era el gazpacho, pero como soy incapaz de soportarlo ahora...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Oct 30, 2009 11:26 am

Vaya pitu, cuanto lo siento, recuperate prontito guapa!
Vane, para mi lo mejor son las espinacas, en ayuno 2 kiwis, naranja...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Oct 30, 2009 11:30 am

vanessa, yo le comenté lo del estreñimiento a mi medico de cabecera y me recetó unos sobres..creo que se llaman emportal o algo asi y tb van muy bien..yo ahora los he dejado pq con la leche de momento me apaño..
Pitu hija mia!!! cuatro veces????? tienes que estar hecha polvo!!! ah!y lavate muy bien los dientes cada vez pq sino te van a venir una de caries con tanto vomito...yo esque pa la boca soy un poco aprensiba y me los lavo constantemente con pasta y luego con oral-b por si queda alguna bacteria por ahi despistadilla..jejeje
yo ayer vomité la comida y la cena no, pero despues de cenar se me antojó un pelin de chocolate blanco y eso si que al rato lo tiré y esque se ve que al jodio de mi bebé no le debe molar mucho el chocolate!!jejeje
por cierto, la gente me dice que tengo ya mucha barriga...mmm...me estan haciendo pillar rollos..pq solo he engordado un kg..no quiero ni pensar como me voy a poner y encima yo ya tenia unos kilillos de mas...uff
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Vie Oct 30, 2009 11:30 am

Buenos dias a todas,os comento que tengo dos dudas.Os cuento ayer tuve un dia de nauseas y cuerpo revuelto,por la noche durmiendo yo sobre el lado izquierdo y mi marido puso todo el peso de su cuerpo (esta bien fuerte) sobre mi espalda y mi pregunta esto puede afectar al feto?,os lo digo porque hoy cuando me levante,no tenia ni mal cuerpo ni nauseas,significa esto algo?,es que estoy un poco preocupada.Besos.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Oct 30, 2009 11:37 am

kemepillaeltoro escribió:a mi la leche me va bien.. y yo de normal iba cada 3-4 dias al vater..cuando el embarazo me tiré 7 dias sin ir y pensaba que me moria..ni con el micralax..pero de repente ha sido beber leche y se me ha regulado de maravilla, hoy ya he ido..!!

Pues si, os voy a dar un pelin de envidia.. HOY ES MI ULTIMO DIA DE CURRO!!!!!! jajajajaja estoy de un contento!!! ya he ido y me he organizado la taquilla y ahora solo me queda que me den los puñeteros papeles de la baja que estan tardando un siglo y quiero tener en mi poder esos papeles yaaaaaa!!!!!
Moni, al final el lunes no vamos a poder quedar pq empiezo los cursos de matronatacion que lo tengo a las 11 y despues iré a silla y ya supongo que se me hará muy tarde.. de todas formas si veo que no es muy tarde te llamo ok? tu a que hora empiezas a hacer la comida y esas cosas?de todas formas igual pregunto y voy por la tarde si eso.. bueno, conforme quede te pego un toque..

Sutil, y que valian los convertibles de Alondra?? aunque yo convertible no quiero pillar...sabes el precio de las cunas?? por cierto, vas a coger tb comoda?

Creo q estaban por casi 1000 euros, aparte el textil... Las cunas ni idea, pero deben ser mucho más económicas. Si, yo cogeré cómoda y muy probablemente en vez de cama nido, cajones...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Oct 30, 2009 11:39 am

kemepillaeltoro escribió:Buenos dias!!! sois unas cotorras!!!llevo mogollon de rato leyendoos!!! para las que no os habeis pasado por buscadoras os digo que os paseis y leais la historia que escribí ayer por la tarde..bueno, la encontre en internet y la copié pero es de una fuerza..pobre chavala pero al final ha merecido la pena....

Respecto a tallas de suje..a mi al principio me subieron una talla rapidisimo y un dolor.. ahora no me duelen y se han quedado ahi estancadas, pero estan tan hermosas las tias...mi marido flipa jijijiji
Sutil, el lunes empiezo los cursos de matronatacion!!! que se hace?es nadar o son ejercicios dentro del agua? iré lunes y miercoles a las 11 y me cuesta 28 eu.. esta bien el precio no? y a los cursos de preparación al parto iré los martes a partir de enero asi que voy atener casi todos los dias ocupados...

Pues nosotras nadamos un poco, luego cogemos el churro y hacemos caballito, tb nadamos con corcho... luego al final hacemos estiramientos. Está muy bien, yo voy muy animada, me gusta mucho además es buenísimo para mí y para el bebé. Dónde irás tu???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 11:39 am

no te preocupes cristi, tu marido no te ha hecho nada malo para el bebé, tú estabas de lado y él se ha apoyado en tu espalda, no tiene mayor problema

una cosita que no sé si te puede servir: me ha dicho el gine que si duermes boca arriba te mareas más, que la mejor postura es la de costado, a ver si así te encuentras algo mejor

cuando tienes tu primera eco?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 11:42 am

gracias keme! preguntaré a ver si puedo tomar esos sobres

a lo mejor me apunto yo tb a matronatación, tengo que preguntar si tienen en la pisci de cerca de mi casa

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 30, 2009 11:43 am

keme ya tengo alguna caries por mucho que me he lavado los dientes pero no hay manera han habido dias que he vomitado hasta 7 u 8 veces.

una pregunta: le poneis musica a la barriga? cual?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 11:47 am

yo a la barriga no se la pongo directamente, pero me he comprado unos cd para escuchar y relajarme, uno me lo recomendó solsolet que es del imaginarium y otro es en plan música relax con sonidos de pájaros, ríos, etc y la verdad es que es super relajante

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Vie Oct 30, 2009 11:49 am

Hola Vanessa,gracias por responderme,me tranquilizas.Yo el dia 11 de Noviembre tengo cita con la matrona y me imagino que ese dia me dara cita para la gine y me imagino que el dia que me den cita con la gine me hagan la primera eco,eso espero.Besos.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 11:49 am

por cierto, creo que ya os conté que tengo un estetoscopio en casa y que de veces escucho los soniditos que hace el bebé al moverse... pues bien, desde hace unos días he empezado a escuchar su corazón!! cheers me tengo que poner recostada y todo en silencio porque se oye como de lejos pero no hay duda de que es el suyo porque va a un ritmo! me encanta! vamos que el aparatito ése que decían que se podia escuchar no hace falta

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Oct 30, 2009 11:51 am

Vanessa82 escribió:por cierto, creo que ya os conté que tengo un estetoscopio en casa y que de veces escucho los soniditos que hace el bebé al moverse... pues bien, desde hace unos días he empezado a escuchar su corazón!! cheers me tengo que poner recostada y todo en silencio porque se oye como de lejos pero no hay duda de que es el suyo porque va a un ritmo! me encanta! vamos que el aparatito ése que decían que se podia escuchar no hace falta

Yo quiero un estetoscopiooooooooooooooooo
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 11:51 am

sí, a mí la cita me la dio la matrona y te calculan más o menos sobre la semana 12, de cuánto estás?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 11:54 am

sutil escribió:
Vanessa82 escribió:por cierto, creo que ya os conté que tengo un estetoscopio en casa y que de veces escucho los soniditos que hace el bebé al moverse... pues bien, desde hace unos días he empezado a escuchar su corazón!! cheers me tengo que poner recostada y todo en silencio porque se oye como de lejos pero no hay duda de que es el suyo porque va a un ritmo! me encanta! vamos que el aparatito ése que decían que se podia escuchar no hace falta

Yo quiero un estetoscopiooooooooooooooooo
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
es una pasada, a mí me lo trajo mi marido que lo tenía su madre para tomar la tensión con el aparato de perilla, y le estoy sacando mucho provecho! es una pasada poder escuchar los latidos cuando te apetezca, y sin gastarte los cuartos en el aparatito ese jeje afro

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 30, 2009 12:00 pm

que envidia vane!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.