Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
cristi2
lulu
piltrafilla
XAP
Azucarillo
Juliett
Maya
laurazgz
atenea
gatita
remix
TATA
Ilusiones
pitusilla
Divina
clo77
kemepillaeltoro
*Dana*
Vanessa82
meny
luna24
sutil
vane09
Solsolet
dogma
29 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Oct 26, 2009 6:33 pm

muchisimas gracias remix me has dejado mas tranquila!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Oct 26, 2009 6:34 pm

De nada guapa, tu piensa que todo está bien, es normal preocuparse y nos pasa a todas!! Muchos besos!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Oct 26, 2009 7:40 pm

pitusilla escribió:
dogma escribió:oye no es muy grande mi enano/a , es que son 8 centimetro y estoy de 8 semanas , dios va a ser enorme

que por cierto el ticker no me sale alguien me ayuda es que en la firma esta pero no sale .
mira la eco a ver que te pone pero yo creo que sera 1.8 cm que e slo que corresponde a esas semanas por cierto me alegro de que este bien y creciendo tanto yo recuerdo esa eco como la mas emocionante el verle por primera vez el corazon, oirlo etc etc

en la eco pone 8 cm, si es que ella me ha dicho que es muy grande , tu estas de mas por lo menos 8 largo jaja

en serio voy a tener que rallarme porque lo veo enorme jaja para lo poco que estoy jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Oct 26, 2009 7:43 pm

es qeu es imposible que mida 8 cm

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Oct 26, 2009 8:02 pm

A mi en la 12 me medía 5'4 cm.....si que es largo/a si.......seguro que no estás de más?? vas a tener un pau gasol!jeje....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 8:07 pm

laurazgz escribió:buenos dias chicas, yo hoy estoy hasta las narices de la gente, me han denegado la ayuda de los 420 euros, pero esta tarde tengo cita con el abogado porque no puede ser, mi marido trabaja 4 horas si que ya sabreis lo que puede cobrar en fin

jxxxxx niña, espero que te haya dado solución el abogado... me parece super fuerte que te la denieguen... íncreible...

dogma escribió:oye no es muy grande mi enano/a , es que son 8 centimetro y estoy de 8 semanas , dios va a ser enorme

que por cierto el ticker no me sale alguien me ayuda es que en la firma esta pero no sale .

Ya te lo he puesto en el otro post, pero me repito...

Yo creo que es imposible que mida tanto... ¿¿estás segura de que te ha dicho 8 cm.??... yo creo que te has confudido, porque Izan con 7 semanas medía 1'3cm. y con 11 semanas medía 3'7cm. por eso me extraña mucho esa medida, Izan midió 8cm en una eco que me hicieron estando de 13 semanas... es demasiado grande esa medida para un feto de 8 semanas...

Solsolet escribió:Dogma, me alegro mucho que todo este bien!!
Pitu!! Enhorabuena por esa niña!!!
Meny, pobre tu marido??? Entonces es un dolor ocmparado con el parto?? pff... no quiero ni pensarlo...
Vanessa, yo los cursos los tengo que empezar ahora, el miercoles de la semna que viene los empiezo en la Quiron... y hoy los podria empezar en la SS pero el horario no me va bien...
Señoritas Atenea y Sweety A QUE ESPERAIS PARA TERMINAR VUESTRA BOLSA DE HOSPITAL??? Pues anda que si Adriana y Alvaro deciden salir antes!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Icon_rolleyes
Moni, como van tus hormonas??

Mis hormonas igual... jajaja... revolucionadas...

Al leerte me acabo de dar cuenta de que yo todavía ni he empezado a preparar mi bolsa del hospital... soy un desastre...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Oct 26, 2009 8:20 pm

en la eco la tengo delante y pone 8 cms, yo creo que estoy preñada de mas tiempo , . jaja o esta no sabe medir .Oh que son dos y por eso se ve mas grande es muy raro esto la verdad.


pero lo que mas me parece raro es que ella me digo es muy grande

voy a tener que pedir una segunda opinion.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 8:29 pm

Pero es que aunque te diga que es muy grande... es demasiado Dogma... aunque estuvieras embarazada de más tiempo, esa medida tendría que ser para un feto de 12/13 semanas, y tú no estás de 3 meses...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Lun Oct 26, 2009 8:42 pm

Hola gordis!!!
Entro para despedirme de vosotras pero por poco tiempo (espero). Hoy hemos ido a ver a nuestro puntito y ... pues en eso se ha quedado en puntito. De la última visita a esta no ha crecido nada y su corazón no latía (casi no se lo oímos la otra vez...)pale
Algo dentro de mí ya me dijo en la primera visita que algo no iba bien... y no me he equivocado... debe ser el instinto maternal...
Bueno me hacen el legrado el viernes y ya me ha dicho mi gine que "mujer legrada, mujer preñada", que después del legrado y de la primera regla, nos podemos poner a buscar de nuevo.
Yo tengo muy claro que la madre naturaleza es muy sabia y que si no ha salido bien, es porque no iba a ser fuerte... así que si lo miras por ese lado...
Además, ahora ya sé que me puedo quedar embarazada y que pronto volveré a estarlo...
Esta tarde sí que he llorado mucho, muchísimo Rolling Eyes , pero mañana... a empezar la vida de nuevo... tengo que estar fuerte!!!
Bueno chicas.... espero ir enterandome de vuestras novedades... igual entro de vez en cuando de puntitas por el post!!!!!!!!

Dogma.... me alegro muchísimo de que hayas oído su precioso corazón y de que sea tan grande!!! no te preocupes, que intentaré volver prontito para poder compartir embarazo contigo y con clo!!!y con todas las buscadoras que quedan.... las gordis, ya se estarán mudando de post para entonces.

Muchisimos besos a todas y gracias de antemano por los ánimos!!! sois todas maravillosas!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Oct 26, 2009 8:49 pm

Piltra, lo siento muchisimo corazon, de verdad, me he quedado sin palabras
Mucho animo guapa!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 8:50 pm

Piltra... joooo... no sé qué decirte... lo siento muchísimo niña... de verdad...

MUCHO ÁNIMO GUAPA
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Oct 26, 2009 9:30 pm

piltra lo siento de veras , me acabas de dejar fatal, compi espero que vuelvas muy pronto conmigo que te necesito guapa .


besos abrazos y ya sabes donde estoy ,no te me vengas abajo preciosa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Oct 26, 2009 9:31 pm

monica6181 escribió:Pero es que aunque te diga que es muy grande... es demasiado Dogma... aunque estuvieras embarazada de más tiempo, esa medida tendría que ser para un feto de 12/13 semanas, y tú no estás de 3 meses...

ya por eso digo que la jodia se ha confundido y me va emparanoyar a mi

si ya se que no es normal , cabrxxx otra comedura de cabeza mas jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Oct 26, 2009 10:41 pm

buenas noches.....

vaya piltra...ya te lo he dicho por sms, y en tu post....pero me repito....que pxxxx es la vida a veces! ya veras como antes de que te des cuenta estas aqui de nuevo..... fuimos unas cuantas que estuvimos aqui, nos volvimos a buscadoras y de nuevo retornamos para quedarnos 9 meses....tu no vas a ser menos! y muchas de ellas ya disfrutan de sus peques!
ya sabes donde me tienes...

dogma estoy con las chicas...creo que debe ser 8 mm o 1.8 cm... lucia media en la semana 10 2.5 cm y en la semana 12 5.2 ...
8 cm es muuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy grande!!!!!! llamala mañana y preguntale.....cuando tienes la proxima cita?

sabemos el sexo del bebe de vane?

moni, no me puedo creer que con lo precavida que eres tu tengas la bolsa sin arreglar!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 27, 2009 8:21 am

Piltra curasao te lo he dicho en tu post, pero de verás lo siento mucho pale pero ánimo eh que verás que prontito vuelves a este post con un bebe al 100% dentro de tí ...
1 besazoooooooooooo

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 8:59 am

dogma escribió:
monica6181 escribió:Pero es que aunque te diga que es muy grande... es demasiado Dogma... aunque estuvieras embarazada de más tiempo, esa medida tendría que ser para un feto de 12/13 semanas, y tú no estás de 3 meses...

ya por eso digo que la jodia se ha confundido y me va emparanoyar a mi

si ya se que no es normal , cabrxxx otra comedura de cabeza mas jaja

A ver si los 8 cm. se refiere a la medida de la placenta... porque eso tal vez si que podría ser...

meny escribió:buenas noches.....

vaya piltra...ya te lo he dicho por sms, y en tu post....pero me repito....que pxxxx es la vida a veces! ya veras como antes de que te des cuenta estas aqui de nuevo..... fuimos unas cuantas que estuvimos aqui, nos volvimos a buscadoras y de nuevo retornamos para quedarnos 9 meses....tu no vas a ser menos! y muchas de ellas ya disfrutan de sus peques!
ya sabes donde me tienes...

dogma estoy con las chicas...creo que debe ser 8 mm o 1.8 cm... lucia media en la semana 10 2.5 cm y en la semana 12 5.2 ...
8 cm es muuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy grande!!!!!! llamala mañana y preguntale.....cuando tienes la proxima cita?

sabemos el sexo del bebe de vane?

moni, no me puedo creer que con lo precavida que eres tu tengas la bolsa sin arreglar!

Ainssss... es que lo voy dejando y al final... ayer me di cuenta de que no la había preparado... está claro que el neceser no lo voy a preparar hasta que no me ponga de parto, porque necesito mis cosas de aseo todos los días, pero lo demás si... y también tengo que hacer un listado con los medicamentos de la alergía para que no se me olvide ninguno con los nervios...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 9:00 am

¡¡Buenos días gorditas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy un poco jodida de la espalda, el peso de la panza ya se empieza a hacer duro de llevar... tengo tareas que hacer, pero no sé si haré mucho, porque no me apetece nada de nada...

Ayer montamos la minicuna, la puse al lado de mi cama para ver si cabía bien, y no podía dejar de mirarla y pensar que dentro de un mes habría una personita durmiendo ahí dentro... ainssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 27, 2009 9:10 am

Buenos días a todas!
Piltrafilla siento mucho lo que te ha pasado, pero como bien dices si se ha parado ahora es porqué algo no iba bien, seguro que a la próxima no hay problemas. Un abrazo muy grande y a mirar hacia delante!!
Dogma, pero quien te ha dicho que mide 8cm????? el gine que te ha echo la eco? o lo has visto tu en la ecografía? A ver si te has confundido y has visto las medidas del ecografo Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 27, 2009 9:11 am

monica6181 escribió:¡¡Ayer montamos la minicuna, la puse al lado de mi cama para ver si cabía bien, y no podía dejar de mirarla y pensar que dentro de un mes habría una personita durmiendo ahí dentro... ainssss

Ala monica!! Que ilusión! y es queno te queda nada de nada... Izan viene de un momento a otro!!
Yo tambien no aguanto el dolor de espalda, y lo que me queda..... Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 9:21 am

Yo es que entre el dolor de espalda y el ardor de estómago... apañada voy vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 27, 2009 9:24 am

monica6181 escribió:Yo es que entre el dolor de espalda y el ardor de estómago... apañada voy vamos...

Venga Monica que en 27 días se te acabaran todos los dolores...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Oct 27, 2009 9:28 am

buenos dias chicas
hoy me va el ordenador un poco mal.
dogma creo que tienen que ser 8mm, 8cm es demasiado grande para estar de 8 semanas, no te asustes, ya veras como a sido solo una confusion.
moni que ilusion, ya montando la minicuna y poniendola en su sitio, ya no te queda nada!!!
piltra siento mucho lo que te ha pasado, pero tienes que ser positiva ya lo dice tu gine, mujer legrada...
bueno, yo sigo igual... nada nuevo, hoy tengo a las 20:00 reunion en prenatal, a ver que tal, si alguna vais podemos quedar y conocernos Wink . Os dejo (de momento) que estoy en clase de contabilidad, asi que entrare de vez en cuando a leeros. un beso.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 9:40 am

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:Yo es que entre el dolor de espalda y el ardor de estómago... apañada voy vamos...

Venga Monica que en 27 días se te acabaran todos los dolores...

Eso espero... ¡¡que no se retrase por favor!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Oct 27, 2009 9:44 am

hols buenos dias, piltra lo siento mucho, bueno ayer estuve ablando con el de la ugt tengo hora para el abogado el jueves, y haber si podemos resolver algo o que pasa con los del paro
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Oct 27, 2009 9:55 am

Buenos dias chicas!
Ayer me quedé fatal por lo de piltra y no os conte mi cita en el gine: le lleve los analisis le comente lo de los ardores y le dije que bueno que no me importaba mucho porque eso significaba que ahi estaba mi bichillo aunque la semana no se vio nada de nada, asi que me hizo una eco protestando porque decia que era pronto y no se iba a ver nada (y yo pensando: pronto? estoy de 6 semanas y mis amigas ya oian el corazoncito!!!), asi que me la hizo y solo se vio la vesiculilla ni embrion ni latido ni nada, al principio no me preocupe porque me dijo que estaria de menos tiempo, pero al leer lo que le ha pasado a piltra es inevitable darle vueltas y pensar que me puede pasar a mi tambien. Alguna ha pasado por lo mismo? Y aun asi tenia sintomas de embarazo? Yo sigo con mi ardor las 24 horas, orino d enoche, el pecho muy muy sensible... El 12 vuelvo a ver si hay suerte y tengo una mezcla de temor y de angustia que ayer no tenia, ains. Solo se vio que estaba bien agarradito
Moni, que ilusion la minicuna ya al lado tuyo, y en nada estara Izan ocupandola cheers

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 10:02 am

Laura, mucho ánimo guapa, verás cómo se soluciona pronto y te dan la ayuda...

Clo, ¡¡no te rayes!!, que con 6 semanas no se escucha el corazón eh... yo lo escuché estando de 7+2 y me dijo que hacía poquísimo que había empezado a latir, a lo mejor 1 ó 2 días... si tú encima estás de menos tiempo del que toca, pues 1+1 son 2... estando de 6 semanas es normal que novieras más que el saquito...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Oct 27, 2009 10:06 am

monica6181 escribió:Laura, mucho ánimo guapa, verás cómo se soluciona pronto y te dan la ayuda...

Clo, ¡¡no te rayes!!, que con 6 semanas no se escucha el corazón eh... yo lo escuché estando de 7+2 y me dijo que hacía poquísimo que había empezado a latir, a lo mejor 1 ó 2 días... si tú encima estás de menos tiempo del que toca, pues 1+1 son 2... estando de 6 semanas es normal que novieras más que el saquito...
Ya moni, eso intento pensar pero tengo 2 amigas que se han quedado dias despues que yo y lo han oido ya pale

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Oct 27, 2009 10:08 am

clo, yo creo que oi por primera vez su corazon cuando estaba de 9 semanas si no recuerdo mal Rolling Eyes y fue mediante ecografia vaginal, porque por ultrasonido no lo escuche hasta que no estaba de 11 creo.
mi matrona me dijo que las que estamos un poco mas rellenitas se tarda mas en oir, no te rayes ni no desesperes, veras como pronto oiras su corazoncito y es verdad lo que dicen que es lo mas bonito que puedes llegar a oir!!!
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Oct 27, 2009 10:13 am

vane09 escribió:clo, yo creo que oi por primera vez su corazon cuando estaba de 9 semanas si no recuerdo mal Rolling Eyes y fue mediante ecografia vaginal, porque por ultrasonido no lo escuche hasta que no estaba de 11 creo.
mi matrona me dijo que las que estamos un poco mas rellenitas se tarda mas en oir, no te rayes ni no desesperes, veras como pronto oiras su corazoncito y es verdad lo que dicen que es lo mas bonito que puedes llegar a oir!!!
Gracias Vane y moni, me consuela lo que dijo tu matrona vane; me hicieron eco vaginal, sera eso, que estoy de menos, ya saldre de dudas el dia 12

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Oct 27, 2009 10:14 am

Buenos días chicas
me he quedado faltal con lo de piltrafilla, vaya manera asquerosa de empezar la mañana, jo.
Bueno pues estoy en casa, dentro de un rato me voy al fisio pq he pasado una noche malísima, no encontraba la postura en la cama... a las 4 me he despertado y luego ya no me he dormido por completo... estoy hecha una kk y por eso no he ido a currar...
Bueno voy a ver si me arreglo y me voy a que me pongan estupenda (del cuello vamos)

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 27, 2009 10:16 am

buenos dias!!!!!!

ya veo que algunas estais muy contentas y otras comiendoos la cabeza

clo no pienses que te va a pasar lo mismo que al piltra es pronto todavia para escucharlo, yo lo escuche cuando estaba de 7+3 que fue cuando me hicieron la primera eco

moni que guay que ya tengas la minicuna montada, ya solo falta izan, a ver si no se retrasa el tio, yo la montare la semana que viene o la otra, ya no lo dejo mas, la bañera si la pondre cuando lleguemos a casa del hospital

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Oct 27, 2009 10:20 am

sutil escribió:Buenos días chicas
me he quedado faltal con lo de piltrafilla, vaya manera asquerosa de empezar la mañana, jo.
Bueno pues estoy en casa, dentro de un rato me voy al fisio pq he pasado una noche malísima, no encontraba la postura en la cama... a las 4 me he despertado y luego ya no me he dormido por completo... estoy hecha una kk y por eso no he ido a currar...
Bueno voy a ver si me arreglo y me voy a que me pongan estupenda (del cuello vamos)
Haces muy requetebien Wink , eso, que te dejen nueva
Gracias atenea, la verdad es que al leeros me voy tranquilizando

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 27, 2009 10:24 am

buenos dias chicas

hoy no me encuentro bien entre que he potado y el disguto tan grande que tengo con lo de piltra no es una buena mañana para mi .

me da a mi que si es la medida del saco jaja, y la medida de la eco es el de saco , el mini medira lo que tenga que medir con su tiempo, lo importante es que se mueva y que le lata el corazon .

Hoy iba hacerme los anilisis pero me he levantado tan jorobada que me he negado y menos mal porque ha sido levantarme e ir al cuarto de baño .

me he comprado un pijamita en verde con vaquitas mas mono, eso si talla l por si acaso jaja.

me voy a dar una vuelta ahora os leo que no estoy hoy muy centrada

clo tranquila cielo , tu no te comas la cabeza
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Oct 27, 2009 10:25 am

Ains mi dogma, recuperate prontito guapa!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Oct 27, 2009 10:26 am

dogma si te sirve de consuelo, hoy mucha gente esta igual que tu, hoy han faltado 3 chicas al curso porque estan tambien pachuchas, la verdad no lo entiendo mucho poruqe hace un dia buenisimo (de momento)
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 10:31 am

clo77 escribió:
monica6181 escribió:Laura, mucho ánimo guapa, verás cómo se soluciona pronto y te dan la ayuda...

Clo, ¡¡no te rayes!!, que con 6 semanas no se escucha el corazón eh... yo lo escuché estando de 7+2 y me dijo que hacía poquísimo que había empezado a latir, a lo mejor 1 ó 2 días... si tú encima estás de menos tiempo del que toca, pues 1+1 son 2... estando de 6 semanas es normal que novieras más que el saquito...
Ya moni, eso intento pensar pero tengo 2 amigas que se han quedado dias despues que yo y lo han oido ya ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Icon_pale

Pero que se hayan enterado días después que tú no quiere decir nada... pueden estar igualmente de más tiempo que tú, porque todo depende de cuando ovulas... yo el mes que me quedé de Izan ovulé 2 veces... jijiji

sutil escribió:Buenos días chicas
me he quedado faltal con lo de piltrafilla, vaya manera asquerosa de empezar la mañana, jo.
Bueno pues estoy en casa, dentro de un rato me voy al fisio pq he pasado una noche malísima, no encontraba la postura en la cama... a las 4 me he despertado y luego ya no me he dormido por completo... estoy hecha una kk y por eso no he ido a currar...
Bueno voy a ver si me arreglo y me voy a que me pongan estupenda (del cuello vamos)

A ver si te ponen buena del cuello guapa... cuidate...

atenea escribió:buenos dias!!!!!!

ya veo que algunas estais muy contentas y otras comiendoos la cabeza

clo no pienses que te va a pasar lo mismo que al piltra es pronto todavia para escucharlo, yo lo escuche cuando estaba de 7+3 que fue cuando me hicieron la primera eco

moni que guay que ya tengas la minicuna montada, ya solo falta izan, a ver si no se retrasa el tio, yo la montare la semana que viene o la otra, ya no lo dejo mas, la bañera si la pondre cuando lleguemos a casa del hospital

Yo la bañera ya la tengo montada, tengo que limpiarla porque estaba en el trastero... pero no veas que cabreo que llevo, que he ido a ponerle las sabanitas a la minicuna y resulta que la bajera no me cabe, ¡¡es pequeña!!... ¿¿pero cómo es eso posible??

dogma escribió:buenos dias chicas

hoy no me encuentro bien entre que he potado y el disguto tan grande que tengo con lo de piltra no es una buena mañana para mi .

me da a mi que si es la medida del saco jaja, y la medida de la eco es el de saco , el mini medira lo que tenga que medir con su tiempo, lo importante es que se mueva y que le lata el corazon .

Hoy iba hacerme los anilisis pero me he levantado tan jorobada que me he negado y menos mal porque ha sido levantarme e ir al cuarto de baño .

me he comprado un pijamita en verde con vaquitas mas mono, eso si talla l por si acaso jaja.

me voy a dar una vuelta ahora os leo que no estoy hoy muy centrada

clo tranquila cielo , tu no te comas la cabeza

¡¡Cuídate mucho guapísima!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Oct 27, 2009 10:36 am

Chicas, me voy a sacar pasta al banco y al fisio, q tengo q coger dos metros para llegar y aún se me va un rato largo... pale
Luego os cuento
Dogma, arriba ese ánimo
Moni, no te cabrees q no es bueno para tu bebé...
Besitos!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 27, 2009 10:39 am

moni y las sabanas son de minicuna??? y las del carro las has puesto?? yo al final le he puesto el colchon arriba y se queda genial

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Oct 27, 2009 10:48 am

buenos dias!

hoy cogi el dia libre para estar con mi mardin.....hemos pasado la noche mas o menos, elm principio de mañana regular y ahora parece que se va animando...ahora esta sumergido en la bañaera con agua caliente....haber si pare ya la dichosa piedra!

moni, que guay la minicuna.....ainsssssssss solo de pensar que te queda tan poquito!!!!!

sutil, espero que vaya bien en el fisio y que te "arreglen" todo todo!

clo, no te ralles, somos muchas las que hemos pasado por algo similar a lo que hoy pasa pilttra...pero eso no es lo natural....lo natural es que vaya todo bien...y asi va a pasar contigo..... asi que olvidate de si estas de mas o de menos, si hay o no hay....lo que tenga que ser sera....queda mucho para el dia 12 como para ir esatndo nervioseta! tu dedicate a disfrutar que estas embarazada!!!!! te lo dice una que empezo a hacerlo muy tarde por si.....y ahora me arrepiento.....
yo fui de 6+1 y tampoco lo oi....oimos el corazon de 7+1..... hay quien no lo oye hasta la 8....asi que relajate y disfruta!!

solso ya estas con la espalda?? yo a ratos tb!
hoy tienes la eco, no??? luego nos presentas a Pau!

que vaya bien la mañana!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 27, 2009 10:54 am

remix escribió:A mi en la 12 me medía 5'4 cm.....si que es largo/a si.......seguro que no estás de más?? vas a tener un pau gasol!jeje....

tb igual los 8 cms se los han medido desde el pie hasta la coronilla, y lo normal es medir desde el culete hasta la coronilla, por eso le mide 8 cms. A mí en la eco de las 12 medía 5.61 mm pero era de culo a coronilla. Al mediodía te miro en el libro que tengo lo de las medidas vale? pero tú no te vayas a preocupar por eso, eh Dogma? que lo importante es que esté perfecto!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Oct 27, 2009 10:55 am

vane, que tal la eco de ayer??? sabemos sexo ya???
cuenta!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 27, 2009 10:58 am

piltrafilla escribió:Hola gordis!!!
Entro para despedirme de vosotras pero por poco tiempo (espero). Hoy hemos ido a ver a nuestro puntito y ... pues en eso se ha quedado en puntito. De la última visita a esta no ha crecido nada y su corazón no latía (casi no se lo oímos la otra vez...)pale
Algo dentro de mí ya me dijo en la primera visita que algo no iba bien... y no me he equivocado... debe ser el instinto maternal...
Bueno me hacen el legrado el viernes y ya me ha dicho mi gine que "mujer legrada, mujer preñada", que después del legrado y de la primera regla, nos podemos poner a buscar de nuevo.
Yo tengo muy claro que la madre naturaleza es muy sabia y que si no ha salido bien, es porque no iba a ser fuerte... así que si lo miras por ese lado...
Además, ahora ya sé que me puedo quedar embarazada y que pronto volveré a estarlo...
Esta tarde sí que he llorado mucho, muchísimo Rolling Eyes , pero mañana... a empezar la vida de nuevo... tengo que estar fuerte!!!
Bueno chicas.... espero ir enterandome de vuestras novedades... igual entro de vez en cuando de puntitas por el post!!!!!!!!

Dogma.... me alegro muchísimo de que hayas oído su precioso corazón y de que sea tan grande!!! no te preocupes, que intentaré volver prontito para poder compartir embarazo contigo y con clo!!!y con todas las buscadoras que quedan.... las gordis, ya se estarán mudando de post para entonces.

Muchisimos besos a todas y gracias de antemano por los ánimos!!! sois todas maravillosas!!!!


piltra, siento muchísimo que te haya pasado esto, no sé qué decirte porque me imagino que ha debido de ser un palo muy gordo
piensa en que no ha podido ser por algo, a lo mejor el pobre tenía algo que no le iba a permitir desarrollarse sanito así que mejor ahora que más adelante
te mando todo mi apoyo y aquí nos tienes para lo que necesites y que prontito te tendremos de nuevo, y esta vez para quedarte
un abrazo mi niña

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 11:12 am

atenea escribió:moni y las sabanas son de minicuna??? y las del carro las has puesto?? yo al final le he puesto el colchon arriba y se queda genial

Si que son de minicuna, pero no cabe la bajera... no sé por qué...

Las del carro no las he puesto todavía, pero también saqué el colchón y lo puse arriba cómo me dijiste tú...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Oct 27, 2009 11:18 am

Meny gracias guapa, eso hare, es que las hormonas las tengo a flor de piel, ains!Y lo que tu dices, lo que tenga que ser, sera. Aun sigue pachuchillo tu mari? Pobrecillo, esta ingresado?
Sutil espero que te dejen nueva
Moni, tienes que cambiarlas?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 27, 2009 11:25 am

pues meny, tampoco ayer se ha dejado ver! su culete sí, el muy cabrit@ jeje

pero bueno, lo importante es que yo iba preocupada por el tema de la laguna placentaria y me ha dejado super tranquila, me ha dicho que ni siquiera deberían de habérmelo comentado porque es muy normal y no tiene ninguna complicación, que sólo sirvió para que yo me preocupara! así que le he perdonado que no se deje ver porque he salido super feliz de la consulta!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 27, 2009 11:25 am

monica6181 escribió:
atenea escribió:moni y las sabanas son de minicuna??? y las del carro las has puesto?? yo al final le he puesto el colchon arriba y se queda genial

Si que son de minicuna, pero no cabe la bajera... no sé por qué...

Las del carro no las he puesto todavía, pero también saqué el colchón y lo puse arriba cómo me dijiste tú...

pues vaya, pero si todas las minicunas tiene medidas estandar no???

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 11:27 am

clo77 escribió:Meny gracias guapa, eso hare, es que las hormonas las tengo a flor de piel, ains!Y lo que tu dices, lo que tenga que ser, sera. Aun sigue pachuchillo tu mari? Pobrecillo, esta ingresado?
Sutil espero que te dejen nueva
Moni, tienes que cambiarlas?

Pues lo jodido es que no puedo cambiarlas porque las compré hace meses y encima ya las he lavado y planchado... ainssss... tendré que comprar sábanas bajeras nuevas...

Vanessa82 escribió:pues meny, tampoco ayer se ha dejado ver! su culete sí, el muy cabrit@ jeje

pero bueno, lo importante es que yo iba preocupada por el tema de la laguna placentaria y me ha dejado super tranquila, me ha dicho que ni siquiera deberían de habérmelo comentado porque es muy normal y no tiene ninguna complicación, que sólo sirvió para que yo me preocupara! así que le he perdonado que no se deje ver porque he salido super feliz de la consulta!

Me alegro de que todo fuera fenomenal y de que estés más tranquila con lo de la laguna placentaria...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 27, 2009 11:27 am

clo tú no te preocupes que con 6 semanas es super pronto para oír su corazón, y más si quizás aún estás de menos tiempo, así que la próxima vez lo oirás alto y claro!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 27, 2009 11:28 am

gracias moni!
por cierto que rollo que no le quepan las sábanas no? creo que me esperaré a tener la cuna antes de comprarlas, no vaya a ser, menos mal que se supone que son estandar...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 11:30 am

Vanessa82 escribió:gracias moni!
por cierto que rollo que no le quepan las sábanas no? creo que me esperaré a tener la cuna antes de comprarlas, no vaya a ser, menos mal que se supone que son estandar...

Son con las de la minicuna... que no pone medidas en las cajas... con las de cuna está más claro, porque siempre pone la medida...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.