Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
cristi2
lulu
piltrafilla
XAP
Azucarillo
Juliett
Maya
laurazgz
atenea
gatita
remix
TATA
Ilusiones
pitusilla
Divina
clo77
kemepillaeltoro
*Dana*
Vanessa82
meny
luna24
sutil
vane09
Solsolet
dogma
29 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Nov 03, 2009 7:12 pm

sutil escribió:Hasta mañana guapísimas!
MUAKKKKKKKK

hasta mañana Sutil, yo hasta las ocho aquí me quedo.............................. ¿alguien por aquí?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Nov 03, 2009 7:19 pm

cristi2 escribió:Hola a todas,que tal estais?espero que bien.Yo con un cuerpo.....,nauseas,vomitos,pocas ganas de hacer cosas porque se me va la fuerza por la boca,como una cosa y parece que bien pero la vomito,como otra cosa,igual,estoy asi todos los dias.Me recomendais comer mas bien comida ligera y evitar estos dias comidas tan fuertes como garbanzos,alubias,etc,vosotras que hariais?ya no se que hacer.Cuidaros mucho.Muchos besos.

Si vomitas, es mejor comidas más ligeritas, en plan purés, sopitas, etc.

dogma escribió:buenos tardes chicas

estoy fatal me han sacado 5 tubos de sangres y esto muy flojita, mi compi esta currando por mi porque no soy persona, me he tomado una tostada con mermelada enorme y un cafelito flojito pero ni por eso se me pasa el mal cuerpo entre que odio las agujas y la sacada de sangre estoy fatal.

dios que colas habia en la clinica para sacar numero, consultas etc etc, no se como no he potado alli o me ha dado el chungo de salir de casa sin tomar nada. Detras mia otra preñada con mala cara de la cola que habia jaja .

menuda mañana llevo quiero meterme en la cama y dormir .

besos guapa

y contarme eso de la revista gratis ¿ donde se pide ? jeje

Ainssss... mi niñaaaaaa... cuidate guapa...

pitusilla escribió:buenas tardes a todas

sutil que sensacion mas chula la de sentirla verdad? yo este finde no se qu eestaba haciendo la peque ahi dentro parecia que estaba en un tiovivo dando vueltas que sensacion mas rara!!!

yo esta mañana he vomitado y me he asustado porque me he quedado cogida como si estuviera herniada no podia ponerme derecha un dolor horrible me he tumbado y se me ha pasado, supongo que seria del esfuerzo... pero aun asi me he asustado proque la niña llevaba toda la mañana dando patadas y moviendose y se ha quedado muy quieta y no la sentia, pero bueno con un poco de chocolate ya ha vuelto a sus movimientos...

voy a ver si me pongo al dia y os leo a todas

Jo... pobrecilla... a mi también me ha pasado eso alguna vez del esfuerzo al vomitar... mucho ánimo guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Nov 03, 2009 8:36 pm

buenas tardes!!!!! quiero recuperar mi normalidaddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!arggggggggggggggggggggggg como os echo de menos!!!!!
llevo un rato leyendo vamos a ver si la memoria no me falla....

vane, si no estas contenta llama a todos los gines de tu cuadro medico....yo ya te dije que iba a DR. Fuster (maya y piltrafillla tb) no se si te entra, pero yo estoy encantada con el! es un amor de hombre!! que tengas suerte y ojala te puedas cambiar!!

moni, aun sin la bolsa???? affraid affraid affraid affraid pero nena si Izan puede decir salir en cualquier momento!!!!!! que ya has pasado las 37 semanas!!!!!! mañana sin falta!!!!

solso y vane....vaya con los calambres....dicen de 1 platano al dia y acuarius y mano de santo...yo de momento ni un calambre...y menos mal porque el platano me da un asco!!! hace mil años que no como platano!!!
solso, no se si te lo dije....pero pau es guapisimo!!!!!! me encanta tu avatar y las fotos que has colgado!!! ahhhhh y ya empiezas los cursos??? ainssssssssss que detras de ti voy yo..............uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que miedo!!!!
vane, a mi tb me pican las tetis...pero sobre todo el canalillo!!!! mucha crema hidratante!!

sutil, enhorabuena, ya estas en el ecuador!!!!! y en seguida a ver tu niña!!!!! me parto con tu suegra y cuñis....no mas comentarios!!

pitu, aun con nauseas....vaya....que puXXXX muy chulo tu carro!!!! yo me pillaba el del escaparate y los 100 euros para otra cosa! pero pillalo ya para que lo no tengan mas expuesto!!!

clo, lastima que hayan empezado las nauseas...pero esto es lo de siempre....sarna con gusto....espero que te funcione el cariban.....a ti no te queda nada para volver al gine no?

dogma, ya has empezado con los pinchazos?? menos mal que solo es una vesz al trimestre!!! eso si yo me pego un almueerzo cuando salgo...que da miedo!!!

y ahora os cuento yo que ayer fui a ver a mi peque!!!!! ainsssssssssssss que cosa tan mona!!!!! bueno, esta sentada de nuevo como una india ´(de ahi mis dolorcillos a veces, o que note mas las patadas en la parte baja) y lo primero que vimos fue la cara!!!!! ainssss creemos que se parecea su mami...o por lo menos la forma de la barbilla es mia!!!!!!ahora pesa 900 gr (no me dijo lo que media, porque la midio por partes, pero tanto cabeza como abdomen como femur corresponden a las semanas, asi que todo ok! me dijo que todo perfecto, mis analisis bien, no me tengo que hacer la curva larga!!(y eso que me ha dado 142 pero me dijo que no era preciso hila fino, que el margen estaba en 145 y que no me preocupara....
y bueno, el dia 18 de noviembre me hace la 3D...que estoy ya como loca de impaciencia por verla!!!! asi que todo fenomenal!!!

y mi mari...pues ayer le pusieron el cateter, y aunque fue anestesia general, fue muy rapido y a las 22 h nos volvimos a casa porque se desperto bien....hoy hemos vuelto al urologo y le ha dicho que el riñon ya funciona correctamente y parece que la han destruido la piedra al ponerle cateter....mañana otra placa, una analitica y volveremos el miercoles que viene, para si todo sigue igual de bien...quitarle el cateter...
lo mejor es que ya no tiene dolor...y ya ha recuperado su normalidad..vuelta al curro.... espero que ya haya terminado el traspies este que casi ha durado 15 dias!!

yo tb quiero recuperar la normalidad y volver a forear!!!!!


Última edición por meny el Mar Nov 03, 2009 9:04 pm, editado 1 vez

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Nov 03, 2009 8:42 pm

Buenas noches gorditas!!!

hoy os he abandonado un poco, esta mañana estuve en monitores y esta tarde a las 5 quede con una amiga y fuimos a tomar algo y de compras, ademas como esta mi marido esta semana de vacaciones no tengo tanto tiempo de conectarme....

ayer por fin le compre a álvaro dos chupetes que todavia no tenia ninguno y como ya me voy a poner la semana que viene en serio a preparar los bolsos porque mañana cuando salga de las clases de p. parto me voy para mi pueblo y ya no vuelvo hasta el sabado, ahhhhh y ya he pedido cita para depilarme el lunes voy porque ya queda poquito.....

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Nov 03, 2009 9:06 pm

Solsolet escribió:Buenos días a todas!
que tal habeís dormido?
Yo más ancha que larga!! jejejeje mi marido trabajaba esta noche... y tenia toda la cama para mí!Aunque si os soy sincera, prefiero disfrutar de mis 75cm. de cama y tener a mi maridin al ladito....
Y las rampas!! Que no me dejan dormir por la noche!! que barvaridad!! Pero cuando me piensan dejar una noche en paz???????????
Como van nuestras vomitonas de buena mañana????
Meny, y tu marido?? Que ayer no entraste y no sabemos como va... ¿"ha parido ya"?
Monica y Atenea... Suspect como va esa bolsa??? Sweety, tu la tienes ya preparada???
Clo, espero que hoy tengas mejor dia!! Por el desmayo digo....

Siii, bueno sólo me falta planchar las sabanitas que las he puesto hoy a lavar jiji. Lo demás está listo, si es que no se me queda algo atrás... confused
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Nov 03, 2009 9:14 pm

holas chicas, que tal? yo ando jodidilla de la ciatica pero bueno aunque me duela me voy a andar todos los dias, mi marido bueno esta algo mejor pero tiene dolores en la boca, que tal estais todas? yo ando liada con unas cosas de la cruz roja pero bueno, en que semana os hicisteis la bolsa del hospital? yo tengo la ultima ecografia el 16 de este mes y haber si me dicen ya el peso de javier
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Nov 03, 2009 9:23 pm

laurazgz escribió:holas chicas, que tal? yo ando jodidilla de la ciatica pero bueno aunque me duela me voy a andar todos los dias, mi marido bueno esta algo mejor pero tiene dolores en la boca, que tal estais todas? yo ando liada con unas cosas de la cruz roja pero bueno, en que semana os hicisteis la bolsa del hospital? yo tengo la ultima ecografia el 16 de este mes y haber si me dicen ya el peso de javier

Yo la empecé hace un par de días, y por ahí hay algunas que aún no la han preparado con sus 37 semanazas y picooo jajajaja Rolling Eyes Pero tú no sigas nuestros malos ejemplos !! Prepáratela antes que estos niños no se sabe cuándo vienen !! Normalmente se recomienda empezar a prepararla desde los 7 mesecitos...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Nov 03, 2009 9:37 pm

laura como dice sweety tu hazla ya mismo y no sigas mis pasos que todavia no la tengo hecha jajaajaj, tengo un alma

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Miér Nov 04, 2009 12:13 am

Hola wapas!!!

No tengo perdon, os tengo super abandonadas!!! me encuentro bienm dentro de lo que cabe, si no fuera por el p... trabajo y la gente de m........ que esta en él, me estoy planteando seriamente ir al medico y pedir la baja, y me direis tonta, pero es que no sé como hacerlo No ademas aun no tengo mucha tripa, asi que no se si me la dara, joer no sé que hacer! Embarassed
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por *Dana* Miér Nov 04, 2009 8:43 am

*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 04, 2009 8:56 am

buenos dias chicas,
ayer llame a la doctora natalia ibañez, estoy esperando respuesta luego a las 11 o asi, volvere a llamar, ya que me dijo la secretaria que entre ayer y hoy me diria una respuesta.
laura cuidate con esa ciatica.
moni, atenea, como llevais la bolsa??
yo ayer estube arreglando el armario de nerea, y ya meti en la bolsa un paquetito de pañales y uno de toallitas, Laughing pero hasta enero creo que no la terminare de arreglar, aun falta mucho.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 04, 2009 9:30 am

meny escribió:buenas tardes!!!!!
solso y vane....vaya con los calambres....dicen de 1 platano al dia y acuarius y mano de santo...yo de momento ni un calambre...y menos mal porque el platano me da un asco!!! hace mil años que no como platano!!!
solso, no se si te lo dije....pero pau es guapisimo!!!!!! me encanta tu avatar y las fotos que has colgado!!! ahhhhh y ya empiezas los cursos??? ainssssssssss que detras de ti voy yo..............uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que miedo!!!!
vane, a mi tb me pican las tetis...pero sobre todo el canalillo!!!! mucha crema hidratante!!


y ahora os cuento yo que ayer fui a ver a mi peque!!!!! ainsssssssssssss que cosa tan mona!!!!! bueno, esta sentada de nuevo como una india ´(de ahi mis dolorcillos a veces, o que note mas las patadas en la parte baja) y lo primero que vimos fue la cara!!!!! ainssss creemos que se parecea su mami...o por lo menos la forma de la barbilla es mia!!!!!!ahora pesa 900 gr (no me dijo lo que media, porque la midio por partes, pero tanto cabeza como abdomen como femur corresponden a las semanas, asi que todo ok! me dijo que todo perfecto, mis analisis bien, no me tengo que hacer la curva larga!!(y eso que me ha dado 142 pero me dijo que no era preciso hila fino, que el margen estaba en 145 y que no me preocupara....
y bueno, el dia 18 de noviembre me hace la 3D...que estoy ya como loca de impaciencia por verla!!!! asi que todo fenomenal!!!

y mi mari...pues ayer le pusieron el cateter, y aunque fue anestesia general, fue muy rapido y a las 22 h nos volvimos a casa porque se desperto bien....hoy hemos vuelto al urologo y le ha dicho que el riñon ya funciona correctamente y parece que la han destruido la piedra al ponerle cateter....mañana otra placa, una analitica y volveremos el miercoles que viene, para si todo sigue igual de bien...quitarle el cateter...
lo mejor es que ya no tiene dolor...y ya ha recuperado su normalidad..vuelta al curro.... espero que ya haya terminado el traspies este que casi ha durado 15 dias!!

yo tb quiero recuperar la normalidad y volver a forear!!!!!

Y nosotras queremos que vuelvas a forear!!!! jejeje
bueno lo primero enhorabuena por tener una baby tan sanota y perfecta para el tiempo que tiene!! El 18 deNoviembre ya esta ahí, en nada verás a Lucia perfectamente!!
Gracias por lo de Pau... yo tambien lo veo muy requeteguapo! pero claro que voy a decir yo.. jejeje
Y si tu marido esta trabajando ya es que todo va bien... poco a poco pero sin pausa!!

sweety-girl escribió:
Solsolet escribió:Buenos días a todas!
que tal habeís dormido?
Yo más ancha que larga!! jejejeje mi marido trabajaba esta noche... y tenia toda la cama para mí!Aunque si os soy sincera, prefiero disfrutar de mis 75cm. de cama y tener a mi maridin al ladito....
Y las rampas!! Que no me dejan dormir por la noche!! que barvaridad!! Pero cuando me piensan dejar una noche en paz???????????
Como van nuestras vomitonas de buena mañana????
Meny, y tu marido?? Que ayer no entraste y no sabemos como va... ¿"ha parido ya"?
Monica y Atenea... Suspect como va esa bolsa??? Sweety, tu la tienes ya preparada???
Clo, espero que hoy tengas mejor dia!! Por el desmayo digo....

Siii, bueno sólo me falta planchar las sabanitas que las he puesto hoy a lavar jiji. Lo demás está listo, si es que no se me queda algo atrás... confused

Pues Sweety, revisate bien la bolsa no vaya a ser que con los nervios se te pase algo!! jejeje

TATA escribió:Hola wapas!!!

No tengo perdon, os tengo super abandonadas!!! me encuentro bienm dentro de lo que cabe, si no fuera por el p... trabajo y la gente de m........ que esta en él, me estoy planteando seriamente ir al medico y pedir la baja, y me direis tonta, pero es que no sé como hacerlo No ademas aun no tengo mucha tripa, asi que no se si me la dara, joer no sé que hacer! Embarassed

Tata, pues si no te encuentras bien, diselo claramente al medico... lo de la tripa es muy relativo, a cada una le aparece en un tiempo...

vane09 escribió:buenos dias chicas,
ayer llame a la doctora natalia ibañez, estoy esperando respuesta luego a las 11 o asi, volvere a llamar, ya que me dijo la secretaria que entre ayer y hoy me diria una respuesta.
laura cuidate con esa ciatica.
moni, atenea, como llevais la bolsa??
yo ayer estube arreglando el armario de nerea, y ya meti en la bolsa un paquetito de pañales y uno de toallitas, Laughing pero hasta enero creo que no la terminare de arreglar, aun falta mucho.

Vane, cuantanos en cuanto puedas si por fin puedes cambiarte de gine o no!! Ojala que sí! bola
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 9:33 am

Buenos dias chicas!
Atenea, aun sin chupetes?jejejeje, bueno, ya los tienes Wink
Meny, cuanto me alegro por tu mari, ahora a descansar y recuperarse, que lo habra pasado fatal el pobre; y me alegro mucho que Lucia este genial
Moni, como va esa bolsa?
Vane, suerte con el cambio de gine
Yo hoy gracias al cariban mantengo las nauseas controladas, y cuando me vienen, chupo un limon y de momento funciona, a ver si me dura; hoy viene la paciente del lunes, ains

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 9:34 am

meny escribió:y ahora os cuento yo que ayer fui a ver a mi peque!!!!! ainsssssssssssss que cosa tan mona!!!!! bueno, esta sentada de nuevo como una india ´(de ahi mis dolorcillos a veces, o que note mas las patadas en la parte baja) y lo primero que vimos fue la cara!!!!! ainssss creemos que se parecea su mami...o por lo menos la forma de la barbilla es mia!!!!!!ahora pesa 900 gr (no me dijo lo que media, porque la midio por partes, pero tanto cabeza como abdomen como femur corresponden a las semanas, asi que todo ok! me dijo que todo perfecto, mis analisis bien, no me tengo que hacer la curva larga!!(y eso que me ha dado 142 pero me dijo que no era preciso hila fino, que el margen estaba en 145 y que no me preocupara....
y bueno, el dia 18 de noviembre me hace la 3D...que estoy ya como loca de impaciencia por verla!!!! asi que todo fenomenal!!!

y mi mari...pues ayer le pusieron el cateter, y aunque fue anestesia general, fue muy rapido y a las 22 h nos volvimos a casa porque se desperto bien....hoy hemos vuelto al urologo y le ha dicho que el riñon ya funciona correctamente y parece que la han destruido la piedra al ponerle cateter....mañana otra placa, una analitica y volveremos el miercoles que viene, para si todo sigue igual de bien...quitarle el cateter...
lo mejor es que ya no tiene dolor...y ya ha recuperado su normalidad..vuelta al curro.... espero que ya haya terminado el traspies este que casi ha durado 15 dias!!

yo tb quiero recuperar la normalidad y volver a forear!!!!!

Meny, ¡¡que bien que está Lucía!!, ya casi un kilito... tendrás un montón de ganas de que llegue el día 18 para hacerte la eco 3D... ainssss

Me alegro de que tu marido esté mejor, menudas malas semanas habeis pasado... ahora que todo empieza a volver a la normalidad ¡¡espero verte más por aquí!! que te echamos mucho de menos....

atenea escribió:Buenas noches gorditas!!!

hoy os he abandonado un poco, esta mañana estuve en monitores y esta tarde a las 5 quede con una amiga y fuimos a tomar algo y de compras, ademas como esta mi marido esta semana de vacaciones no tengo tanto tiempo de conectarme....

ayer por fin le compre a álvaro dos chupetes que todavia no tenia ninguno y como ya me voy a poner la semana que viene en serio a preparar los bolsos porque mañana cuando salga de las clases de p. parto me voy para mi pueblo y ya no vuelvo hasta el sabado, ahhhhh y ya he pedido cita para depilarme el lunes voy porque ya queda poquito.....

¡¡¡Pero bueno!!! y luego a la que no paran de echar la bronca es a mi... ¿¿qué haces que no te has preparado la bolsa??... si tú ya estás casi de 38 semanas... jajaja... ¡¡somos igual de pachorras!!... jajaja

laurazgz escribió:holas chicas, que tal? yo ando jodidilla de la ciatica pero bueno aunque me duela me voy a andar todos los dias, mi marido bueno esta algo mejor pero tiene dolores en la boca, que tal estais todas? yo ando liada con unas cosas de la cruz roja pero bueno, en que semana os hicisteis la bolsa del hospital? yo tengo la ultima ecografia el 16 de este mes y haber si me dicen ya el peso de javier

Yo aún no me he hecho la bolsa del hospital... jajaja... pero no seas cómo yo... a mi me dijo la matrona que hacia la semana 35 empezaramos a prepararla, y que en la semana 37 tenía que estar ya lista...

TATA escribió:Hola wapas!!!

No tengo perdon, os tengo super abandonadas!!! me encuentro bienm dentro de lo que cabe, si no fuera por el p... trabajo y la gente de m........ que esta en él, me estoy planteando seriamente ir al medico y pedir la baja, y me direis tonta, pero es que no sé como hacerlo No ademas aun no tengo mucha tripa, asi que no se si me la dara, joer no sé que hacer! Embarassed

Si te quieres coger la baja porque no estás a gusto en el curro, puedes decir cualquier cosa... dolor de espalda, calambres... no creo que te lo pongan muy difícil...

vane09 escribió:buenos dias chicas,
ayer llame a la doctora natalia ibañez, estoy esperando respuesta luego a las 11 o asi, volvere a llamar, ya que me dijo la secretaria que entre ayer y hoy me diria una respuesta.
laura cuidate con esa ciatica.
moni, atenea, como llevais la bolsa??
yo ayer estube arreglando el armario de nerea, y ya meti en la bolsa un paquetito de pañales y uno de toallitas, Laughing pero hasta enero creo que no la terminare de arreglar, aun falta mucho.

A ver si hay suerte y te coge la doctora esta... es que si no te gusta tu gine... puffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 04, 2009 9:34 am

Buenos días!!!
Vane a mí hoy no me han molestado las rampas!! No se si será que me comí anoche un platano despues de cenar, o cosas del azar, pero esta noche cero rampas!!! Eso sí, vuelve el dolor de espalda!! Joer cuando no tengo una cosa tengo otra!!!

Hoy empiezo los cursitos de preparación... como voy? con chandal?? Ahora luego llamaré a ver que me dicen... porqué tambien quiero preguntar si vienen los maridos o no...
Los tengo de 6 a 8......
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 9:36 am

¡¡Buenos días!!

Clo, me alegro de que tengas las náuseas más o menos controladas... menudo alivio ¿¿verdad??

Yo voy a forear un poquito y me voy a hacer la lista de lo que quiero poner dentro de la bolsa del hospital y me la preparo... que ayer tuve dolorcillos otra vez y me da cosita ponerme de parto y no tenerla preparada...

Hoy me duele mucho la espalda, la zona lumbar... me he puesto la almohadilla eléctrica a ver qué tal... ¿¿algún consejo Clo??... es que ya no sé que hacer... algunas mañanas me despierto hasta llorando de lo que me duele...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 9:37 am

Solsolet escribió:Buenos días!!!
Vane a mí hoy no me han molestado las rampas!! No se si será que me comí anoche un platano despues de cenar, o cosas del azar, pero esta noche cero rampas!!! Eso sí, vuelve el dolor de espalda!! Joer cuando no tengo una cosa tengo otra!!!

Hoy empiezo los cursitos de preparación... como voy? con chandal?? Ahora luego llamaré a ver que me dicen... porqué tambien quiero preguntar si vienen los maridos o no...
Los tengo de 6 a 8......

No hace falta que sea chandal, pero si ropa cómoda... por lo menos eso nos dijeron a nosotras... yo voy con unas mallas premamá tipo chandal, camiseta y deportivas... vamos, deportiva total... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 04, 2009 9:41 am

Buenos días guapas!
Cómo váis hoy???

Yo bien, con sueño, pero bien...

Meny, qué guay todo!!! Por fin tu marido va saliendo... qué rollo andar de hospitales, yo lo odio!!! Pero bueno, ha sido largo pero lo importante es que está todo bien! Y en cuanto a Lucía... si se parece a la mami... menudo bellezón jeje Lo importante es que está estupenda y ya casi pesa un kilazo, qué bien!!! Yo tengo unas ganas q sea viernes... uff!!!

Vane, dónde llamaste, al 9 de Octubre o a ginesalud? A ver si te coge y te quitas de encima al Blanes, pffffffffff

A ver, de hoy no pasa que las que están de más de 35 se me hacen la bolsa... Pero qué felices sois!!! Yo de vez en cuando me ataco pq sólo tengo encargado el carro y la silla del coche y vosotras a punto de parir y sin la bolsa!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 04, 2009 9:46 am

sutil escribió:Buenos días guapas!
Cómo váis hoy???

Yo bien, con sueño, pero bien...

Meny, qué guay todo!!! Por fin tu marido va saliendo... qué rollo andar de hospitales, yo lo odio!!! Pero bueno, ha sido largo pero lo importante es que está todo bien! Y en cuanto a Lucía... si se parece a la mami... menudo bellezón jeje Lo importante es que está estupenda y ya casi pesa un kilazo, qué bien!!! Yo tengo unas ganas q sea viernes... uff!!!

Vane, dónde llamaste, al 9 de Octubre o a ginesalud? A ver si te coge y te quitas de encima al Blanes, pffffffffffA ver, de hoy no pasa que las que están de más de 35 se me hacen la bolsa... Pero qué felices sois!!! Yo de vez en cuando me ataco pq sólo tengo encargado el carro y la silla del coche y vosotras a punto de parir y sin la bolsa!!!

llame al 9 de octubre y me dijo que llamara a su consulta en la calle colon, y llame y fue alli donde me dijeron que luego me dirian algo, aunque ya me dejaron caer que es muy dificil que me cojan (no ella, si no cualquier ginecologo) estando de 23 semanas scratch pero yo pienso que por mi seguro que estoy pagandolo todosssss los meses tengo derecho a una segunda opinion y a cambiar de gine si no estoy contenta.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 04, 2009 9:53 am

vane09 escribió:yo pienso que por mi seguro que estoy pagandolo todosssss los meses tengo derecho a una segunda opinion y a cambiar de gine si no estoy contenta.

Desde luego ahí tienes toda la razon del mundo!!
De todas formas, si el embarazo va bien, no entiendo porqué ponen tanto impedimento a la hora de coger a una nueva paciente Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 04, 2009 9:56 am

Solsolet escribió:
vane09 escribió:yo pienso que por mi seguro que estoy pagandolo todosssss los meses tengo derecho a una segunda opinion y a cambiar de gine si no estoy contenta.

Desde luego ahí tienes toda la razon del mundo!!
De todas formas, si el embarazo va bien, no entiendo porqué ponen tanto impedimento a la hora de coger a una nueva paciente Rolling Eyes

pues me dicen que no cojen a gente a mitad del embarazo, porque quieren seguir el embarazo desde el principio.
a lo que yo les contesto que les puedo llevar todas las pruebas, todas las ecografias, analisis ect... pero na de na...
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Nov 04, 2009 10:01 am

Hola buenos días!! Sutil, pues yo no tengo ni lavada la ropa aún,asi que la bolsa aún tendrá que esperar un poco....a la semana que viene....jeje....pachorrassss.....pero bueno, lo de moni y atenea es ya de escándalo,jejeje.....yo sigo sus pasos.....es como psicológico, cuando ya tienes la bolsa sólo te queda irte al hospital!jajajaja!!

Sigo con mi costipado, con este aire y este tiempo es imposible que se vaya.

Meny,me alegro mucho de que tu marido esté ya bien, y de que Lucía esté ya tan gordita, que guay!!

Atenea,no tenias chupetes? a mi no hacen más que regalarme en todas las cestas que nos dan, y en el esterilizador había otro....en el pack de biberones otro.....jolin yo te regalo si quieres,jeje!!

Solsolet, como te dice mónica, vete cómoda, tampoco hace falta que vayas en chandal si no te apetece, yo me voy con leggins y puedes hacer lo mismo,ya verás que guay! Yo también tengo hoy clase de gorditasss...

Laura, que te mejores de la espalda, Clo, lo mismo con los vómitos, la verdad es que las que tenéis náuseas pobrecitas, yo que no he vomitado ni una vez en el embarazo me siento afortunada cuando os leo, mucho ánimo,ehhh???

Tata,si no puedes más cogete la baja y ya está, seguro que por ciática o algo te la dan. Y a Vane, suerte con la gine, a ver si te lo cambian porque estar así ya a tus alturas de embarazo,tienes que estar agobiada....

Mónica, pobrecita!!! esos dolores lumbares no son también un síntoma????ayyyyyyy......yo creo que estar tumbada puede ayudarte, sobre todo porque no cargas el peso en la espalda,no?aunque ya a estas alturas,nada nos alivia.....descansa y cuídate!! y hazte la bolsa!jajaja.....aprende de sweety que va super adelantada!!

Por cierto, que tengo muchas ganas de ver a Carla ya el viernes,no me aguanto!!! Y no es que celebre yo mucho estas cosas, pero me ha hecho ilusión ver que hoy es su santo! La he felicitado y todo...jajajaaa....

Si vais por la calle las valencianas, no os voléis, porque hace un dia.....que menos mal que la barriga hace de contrapeso....jejeje......muchos besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 04, 2009 10:01 am

vane09 escribió:
Solsolet escribió:
vane09 escribió:yo pienso que por mi seguro que estoy pagandolo todosssss los meses tengo derecho a una segunda opinion y a cambiar de gine si no estoy contenta.

Desde luego ahí tienes toda la razon del mundo!!
De todas formas, si el embarazo va bien, no entiendo porqué ponen tanto impedimento a la hora de coger a una nueva paciente Rolling Eyes

pues me dicen que no cojen a gente a mitad del embarazo, porque quieren seguir el embarazo desde el principio.
a lo que yo les contesto que les puedo llevar todas las pruebas, todas las ecografias, analisis ect... pero na de na...

Vane la que coge el tfno en la calle colón casi siempre anda algo embobada... si ves que no te llama insiste pq se ve q la tía está muy despistada... a mí ya me ha dicho varias veces ahora te llamo y la que tiene q llamar soy yo. Asi que insiste. Y lo de cogerte o no, yo creo que más que por que estés a mitad de embarazo ellas mirarán cuántas mujeres tienen para parir en tu misma fecha y si no hay muchas yo creo q si te cogerá... Y si por algo te dice que no, llama a otros... no desistas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 04, 2009 10:06 am

no voy a desistir sutil, quiero cambiarme de gine!!!!!!!! estoy hasta la coronilla del blanes!!!!!!!!!!!
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Nov 04, 2009 10:13 am

vane09 escribió:buenos dias chicas,
ayer llame a la doctora natalia ibañez, estoy esperando respuesta luego a las 11 o asi, volvere a llamar, ya que me dijo la secretaria que entre ayer y hoy me diria una respuesta.
laura cuidate con esa ciatica.
moni, atenea, como llevais la bolsa??
yo ayer estube arreglando el armario de nerea, y ya meti en la bolsa un paquetito de pañales y uno de toallitas, Laughing pero hasta enero creo que no la terminare de arreglar, aun falta mucho.

hasta el domingo no puedo prepararla porque esta tarde me voy a mi pueblo y no vuelvo hasta el sabado, asi que nada.... veras si no nace álvaro y todavia no esta la bolsa preparada

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Nov 04, 2009 10:16 am

clo77...... todavia estaba sin chupetes tu te crees el alma que tengo, es que me pongo nerviosa preparando las cosas y me da tanto miedo que lo voy dejando



remix a mi no me han regalado ninguna cesta, en el privado no dan nada hija, que tacaños jajajajaa, encima te tienes que llevar todo lo que tu necesitas y lo que necesita el niño los dias que estemos en el hospital

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Nov 04, 2009 10:20 am

buenos dias!!!

gorditas os dejo porque me voy a las clases de p. parto y esta tarde me voy para mi pueblo, espero poder leeros alli, si no, que os vaya a todas muy bien, no os pongais malitas y que paseis una buena semana, besos a todas y a vuestros bebes ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 63778

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 10:32 am

Atenea, ¡¡pásalo bien en el pueblo!!

Remix, ¿¿no tienes lavada su ropita??... jajaja... pues tú eres de las nuestras... jajaja... yo estoy preparando la lista de cosas mientras descargo capítulos de Pocoyo... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Nov 04, 2009 10:37 am

Si mónica, estoy tardando ya.....jejeje... un dia por otro....ehhh??jajaja.... tu por lo menos vas al hospital público, que tienes que llevarte menos cosas, pero yo que tengo que llevarme de todo.....Pocoyo está guay!!

Sabes? se me ha ocurrido llevarme un espejo de esos redondos al hospital, por si no puedo levantarme de la cama y asi me peino o me pongo un poco de colorete el dia después cuando vengan a verme.....por si te gusta la idea!jeje...

Atenea, pásatelo muy bien!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Nov 04, 2009 10:38 am

Menudas mamis más presumidas tenemos por aquí!! jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Nov 04, 2009 10:39 am

Que luego las fotos familiares son para toda la vida....jejeje.....y tendré cara de Halloween....jejeje...

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Nov 04, 2009 10:40 am

buenos dias chicas

hoy no casi no he potado jaja bueno un buchito se me escapo , pero no he vomitado del todo jaja, que asco de fatigas, ayer por la tarde tenia unas fatigas horribles, me tome un ensalada y manita de santo .

oye me dan unos tirones del chirri que no es normal , pero luego se me pasan y el dolor en el vientre ¿ cuando puñetas se va ? yo creo que nunca porque cuanto mas grande es peor jaja pero vamos el tiron es que me da miedo parace que se me va a descolgar jaja.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Nov 04, 2009 10:43 am

yo sin maquillaje no dejo entrar a nadie que luego viene los capullos hacerte fotos y pasas a la prosperidad con cara de fantasma jaja . Un pelin de antiojeras y coloretes mano de santo jaja y si no tengo fuerzas que me maquille mi madre.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 04, 2009 10:45 am

dogma escribió:yo sin maquillaje no dejo entrar a nadie que luego viene los capullos hacerte fotos y pasas a la prosperidad con cara de fantasma jaja . Un pelin de antiojeras y coloretes mano de santo jaja y si no tengo fuerzas que me maquille mi madre.

Ese es el tema, que me maquille mi madre jijiji
Yo sin mi maquillaje no salgo de casa!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Nov 04, 2009 10:47 am

Yo me llevo el espejo por si mi madre me maquilla de pepona y pienso que estoy toda mona...jeje....y se pasa....jeje....mejor "superviso" las tareas...jajajaja.....menos mal que a vosotras también os pasa, porque me sentía un poco mal de llevarme las pinturas y todo eso...jeje...bastante que tengo que estar con gafas,que yo siempre llevo lentillas....como para llevar el pelo para arriba,ojeras,gafas...jeje....prefiero un poco de orden!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 10:55 am

Jajajajajajajaja, no habia pensado en eso del maquillaje, muy bueno!
Moni, yo no me pondria calor, la verdad, estirate, de la mejor forma que puedas, posicion fetal y un masajito suave con balsamo de tigre. Por desgracia no se puede hacer mas, lo siento mi niña, pero no te pongas calor

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Nov 04, 2009 10:59 am

madremia!!!! pero mira que sois coquetas, yo tengo una amiga que dice que se va a llevar hasta la plancha del pelo al hospital, que ella antes muerta que sencilla. jajjajaj, no se si tendre yo el animo para maquillaje y peinados, ajjajaj.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Nov 04, 2009 11:02 am

Chicas... acabo de vomitar el desayuno...
Hoy ni el caribán... qué mal!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 11:07 am

Ains, lo siento mucho sutil

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 11:20 am

remix escribió:Si mónica, estoy tardando ya.....jejeje... un dia por otro....ehhh??jajaja.... tu por lo menos vas al hospital público, que tienes que llevarte menos cosas, pero yo que tengo que llevarme de todo.....Pocoyo está guay!!

Sabes? se me ha ocurrido llevarme un espejo de esos redondos al hospital, por si no puedo levantarme de la cama y asi me peino o me pongo un poco de colorete el dia después cuando vengan a verme.....por si te gusta la idea!jeje...

Atenea, pásatelo muy bien!

Lo del espejito no lo había pensado, pero me lo he apuntado para meterlo... ¡¡gracias por el consejo!!

dogma escribió:buenos dias chicas

hoy no casi no he potado jaja bueno un buchito se me escapo , pero no he vomitado del todo jaja, que asco de fatigas, ayer por la tarde tenia unas fatigas horribles, me tome un ensalada y manita de santo .

oye me dan unos tirones del chirri que no es normal , pero luego se me pasan y el dolor en el vientre ¿ cuando puñetas se va ? yo creo que nunca porque cuanto mas grande es peor jaja pero vamos el tiron es que me da miedo parace que se me va a descolgar jaja.

Me alegro de que hoy estes mejor guapa... lo de los tirones del chirri a mi también me pasaba... jajaja

clo77 escribió:Jajajajajajajaja, no habia pensado en eso del maquillaje, muy bueno!
Moni, yo no me pondria calor, la verdad, estirate, de la mejor forma que puedas, posicion fetal y un masajito suave con balsamo de tigre. Por desgracia no se puede hacer mas, lo siento mi niña, pero no te pongas calor

Pues yo pensaba que el calor era bueno... vaya pues... esta tarde mando a mi madre a que me compre bálsamo del tigre... ¿¿donde se compra??... ¿¿es tipo crema o tipo vaselina??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Nov 04, 2009 11:20 am

Sutil, que te mejores....pobre...ánimo!

Vane, a mi lo de la plancha del pelo tampoco me parece buena idea, ya es demasiado!...jeje...pero cada cual....

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=3121

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.