ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 10:09 am

Buenos días guapas!!! Cómo están mis gordis????
Yo hoy me he levantado más feliz que una perdiz y nadie me va a amargar el día...
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 10:19 am

oooole sutil buena manera de empezar el viernes, así no puede irte mal nunca!BIENNN!! yo hoy estoy cansada, he domido fatal con pesadillas de que me ponía de parto, no tenía la bolsa hecha...ufff que nervios....menudas paranoias tengo ya!jajaja!
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 10:23 am

buenos dias yo tambien estoy cansada no he dormido nada estoy aburrida con las cervicales y la mujer de rehabilitacion me ha dicho que tiene mucha gente y que tendre que esperar mas, y que al fin y al cabo no me puede hacer mucho mas de lo q ue ya hago en casa asi que me he venido un poco plof
remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 10:25 am

pitusilla pues no te agobies e intenta descansar todo lo que puedas.....ponte calorcito....y paciencia....besos!
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 10:30 am

[quote="monica6181

A ver, que ninguna es mala madre, ni tiene falta de instinto maternal, ni nada de eso... cuando yo estaba de casi 7 semanas empecé con los vomitos, de 3 a 4 veces al día, imaginaos el malestar, la impotencia, el dolor de riñones, etc., cuando estaba de 9 semanas me pasaba el día llorando de lo mal que me encontraba, y cuando alguien me decía que el embarazo era una época preciosa, les decía que eso es porque no habían tenido mi embarazo...

Luego las vomiteras se calmaron... ahora la mayoría de días no vomito, y cuando me da el día es 1 ó 2 veces cómo mucho, pero yo he pasado un embarazo fatal, malísimo... todo compensa cuando veo en una eco a mi niño, se me pasan todos lo males... pero cuando empiezo otra vez con mis dolores, se me olvidan las ecos vamos... jajaja[/quote]

se que compensa y que por muy malo que sea el embarazo al final la experiencia es maravillosa, ver las ecos etc etc pero cuando estas asi mucho tiempo tambien llega a desmoralizar, yo ha llegado dias que se me escapaba el pis por la fuerza de las contracciones para vomitar y lo pasaba realmente mal, y mas pensando que a lo mejor podria perjudicar al bebe no se ahora se tienen los sentimientos mas a flor de piel y todo afecta muchisimo

por cierto le estoy pillando una mania a mi cuñadisima!!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 10:32 am

pitusilla escribió:
[quote="monica6181

A ver, que ninguna es mala madre, ni tiene falta de instinto maternal, ni nada de eso... cuando yo estaba de casi 7 semanas empecé con los vomitos, de 3 a 4 veces al día, imaginaos el malestar, la impotencia, el dolor de riñones, etc., cuando estaba de 9 semanas me pasaba el día llorando de lo mal que me encontraba, y cuando alguien me decía que el embarazo era una época preciosa, les decía que eso es porque no habían tenido mi embarazo...

Luego las vomiteras se calmaron... ahora la mayoría de días no vomito, y cuando me da el día es 1 ó 2 veces cómo mucho, pero yo he pasado un embarazo fatal, malísimo... todo compensa cuando veo en una eco a mi niño, se me pasan todos lo males... pero cuando empiezo otra vez con mis dolores, se me olvidan las ecos vamos... jajaja

se que compensa y que por muy malo que sea el embarazo al final la experiencia es maravillosa, ver las ecos etc etc pero cuando estas asi mucho tiempo tambien llega a desmoralizar, yo ha llegado dias que se me escapaba el pis por la fuerza de las contracciones para vomitar y lo pasaba realmente mal, y mas pensando que a lo mejor podria perjudicar al bebe no se ahora se tienen los sentimientos mas a flor de piel y todo afecta muchisimo

por cierto le estoy pillando una mania a mi cuñadisima!![/quote]

Qué te ha hecho la cuñadísima Pitu??? Mira que voy y le meto... que yo soy de la liga anticuñadísimas!!!
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 10:35 am

buenos dias

despues de la tarde tan mala de ayer , hoy estoy muy bien , no he vomitado pero la fatiga esta hay, pero me conforno con no potar que lo paso muy mal. Chicas gracias por comprenderme sois las mejores.

espero que poco a poco mi cuerpo se acostumbre y cada dia lo pese un poco mejor . Deseando que llegue le lunes y ver a mi lentejita hay que nervios tengo .

moni ya nos contaras a la vuelta .

sutil asi se empieza el dia , toma ya con alegria .

besos chicas me voy a dar una vuelta.

bueno me voy a dar un volti.
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 10:36 am

pues que la muy idiota es de als que piensan que si vomitas es niña y sino es niño y claro esta dadno por saco que si llevo una niña que si tal... y mi hermano le dijo que el queria un niño y le dijo que para niño ya estaba el suyo, cxxxx y para niña esta la de mi hermana no te joroba!!! eso junto que a mi bebe le pasaba algo que era muy pequeño que ella cuando estaba de 8 semanas media 18 cm el suyo que creo que ya conte...
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 10:42 am

pitusilla escribió:
que carro te has comprado?

El concord Neo, en color bambú Very Happy
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 10:49 am

yo con el permiso de moni igual le copio el suyo, me encanta!!!
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 10:54 am

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
ah, no había leído que Solso ya había contestado! es que te tenemos de referencia! sunny

Rolling Eyes Dios mio Vane, a mí como referencia Rolling Eyes que dios os pille confesás!!! lol!

pues claro, es que es lo bueno de que nos lleves unas semanitas de diferencia! oye y una pregunta, notas mucha diferencia entre las patadas de 22 y las de 26 semanas, es decir, cuando se notará eso que dicen que se les ve que sale un pie? es que eso debe de ser alucinante!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 11:00 am

pitusilla escribió:
pues que la muy idiota es de als que piensan que si vomitas es niña y sino es niño y claro esta dadno por saco que si llevo una niña que si tal... y mi hermano le dijo que el queria un niño y le dijo que para niño ya estaba el suyo, cxxxx y para niña esta la de mi hermana no te joroba!!! eso junto que a mi bebe le pasaba algo que era muy pequeño que ella cuando estaba de 8 semanas media 18 cm el suyo que creo que ya conte...

Con todos mis respetos Pitu, tu cuñá es tan tonta como las mías o más.
Pasa de ella, que le den.
laurazgz
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5987

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 11:07 am

holas buenos dias, eso de que si vomitas en cual o pascual ni puñtero caso,la abuela de mi marido hizo no se que con una pata de conejo y me salio chica y a los pocos dias me dijeron llevas un chico jajajja mi marido se partia el culo porque el queria al cotrario de lo que le salio a su abuela jajjajaja
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 11:11 am

hola niñas, hoy me puedo pasar por aqui , las cosas ya se han calmado unpoco en la ofi y puedo entrar. Y yo tambine me eh relajado un poco que a estas alturas no me puedo estresar.

Sutil y Dogma siento ver que teneis tantos vomitos, yo apenas tube pero si que se pasa mal cuando una vomita porqu te encuentras fatal y siempre tienes dudas.

Pero teneis que tranquilizaros( se que s mas facil decirlo que hacerlo) pero es lo mejor para vosotra, vuetros pekes y vuestro maridos, que los pobres lo pasan mal.

Espero que vayais a mejor, que seguro que si.

Ayer fui ami gine privado y me dijo que todo estaba bien que ya pesa 2.800, que no tengo excesivo liquido amniotico( es que mucha gente me dice qu etengo mucha barriga) .

asi que nada ahora nos toca esperar a que termine de crecer y cuando quiera que salga a conocer a sus papis.
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 11:15 am

ya me acuerdo de lo de los 18 cms, vaya flipada tu cuñada, como dice Moni que le den por donde amargan los pepinos!

lo siento mucho por todas las que los estáis pasando mal ahora con tema de náuseas, vomitonas y dolores varios, esperemos que pronto se os pase y podáis disfrutar de verdad del embarazo! sunny
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 11:19 am

pitu tu a la ....... esa ni caso, es uqe hay quien es asi de maja por naturaleza. Como dice mi madre: " no hay mejor desprecio que el no aprecio"
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 11:20 am

Xap, ya no te queda nada, es a partir de la semana 36 cuando dicen que en cualquier momento se desencadena el trabajo de parto no? No te vas a coger baja antes?
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 11:21 am

yo el lunes tengo ginecologo aqui en el pueblo, y haber cuando me mandan la carta para las 32 semanas y el parto ya se acerca que mieditis tengo os pasa lo mismo chicas
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 11:24 am

Buenos días!
mi espalda sigue a ratos, hay momentos que estoy bien, pero hay otros que se me carga una barvaridad Mad menuda M más grande!!
Xap, que no te queda nada de nada.....
Monica, cuentanos que te dice el tocologo!! Uff... que tambien lo tienes ahí ya!!
Yo tengo la suerte que cuñadas oficiales no tengo ninguna, la unica la novia de mi hermano que tiene 21 añitos y es un cielo!!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 11:28 am

Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
ah, no había leído que Solso ya había contestado! es que te tenemos de referencia! sunny

Rolling Eyes Dios mio Vane, a mí como referencia Rolling Eyes que dios os pille confesás!!! lol!

pues claro, es que es lo bueno de que nos lleves unas semanitas de diferencia! oye y una pregunta, notas mucha diferencia entre las patadas de 22 y las de 26 semanas, es decir, cuando se notará eso que dicen que se les ve que sale un pie? es que eso debe de ser alucinante!

Vane, a mí tambien me parece alucinante eso que cuentan de que ves eso de que se le marca el pie... a mí nada de nada!! y mira que me fijo por si acaso se le marca algo, pero a mí de momento no... lo unico que notas A VECES que en el momento de la patada la tripa se sube un poco, pero la forma del pie o un bultito a mí al menos, res de res!!!!
Se lo comenté a la gine cuando fuí y me dijo que todavía era pronto para eso... Rolling Eyes pero cada mujer es un mundo... igual yo no he notado ningun pie, y tu cuando estas de mi tiempo si...
La gran diferencia en estas semanas es que si antes notabas pataditas, ahora sientes golpes OFICIALES!!! jejejeje y a todas horas!! Pero mi niño no duerme o que??? scratch
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 11:28 am

yo tampoco tengo cuñadas por parte de mi marido es hijo unico y bueno la novia de mi hermano es muy maja
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 11:29 am

laurazgz escribió:
yo el lunes tengo ginecologo aqui en el pueblo, y haber cuando me mandan la carta para las 32 semanas y el parto ya se acerca que mieditis tengo os pasa lo mismo chicas

Laura revisando ayer las FPP creo que detrás de tí voy yo!!! Como en el super!!! jejejeje ya te han hecho la famosa prueba del palito??? pale
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 11:41 am

no veas la que monté yo el día que me contasteis lo del palito al llegar a casa!
aparte fue super gracioso porque le digo yo a mi marido:
- me han contado de una prueba que se llama la prueba del palito y me tiene acongojadita
- y luego de que va?
- nada, que te tienen que meter un palito por...
- por donde? a ver, no pongas esa cara, ni que fuera por el culo!
y yo: pues sí, pues sí, por delante y por detrás!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 11:43 am

Vanessa82 escribió:
no veas la que monté yo el día que me contasteis lo del palito al llegar a casa!
- me han contado de una prueba que se llama la prueba del palito y me tiene acongojadita
- y luego de que va?

jajajajajajaja que justo!!! Dió en el clavo!!! jejejeje que bueno!
Aunque quedamos que se hacia vaginal, no? Además yo pienso que abultará más lo de la eco vaginal, no??
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 11:57 am

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
- y luego de que va?

Aunque quedamos que se hacia vaginal, no? Además yo pienso que abultará más lo de la eco vaginal, no??

A mi me dijeron que es por los dos sitios, pero es tipo un bastoncillo de los oídos...
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 11:58 am

sutil escribió:
Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
- y luego de que va?

Como que por los dos sitios??? affraid pero yo que entendí la otra vez pale
A mi me dijeron que es por los dos sitios, pero es tipo un bastoncillo de los oídos...
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 12:05 pm

Hola a todas,perdonad mi ausencia,pero es que el miercoles por la noche tuve muchos dolores en el abdomen y no tenia paracetamol,os podeis figurar la noche que pase.Ayer tenia menos dolores y ya ayer la enfermara me receto el paracetamol.Hoy estoy mejor y con mas animos de hacer cosas que ayer.Muchos besos.
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 12:11 pm

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
- y luego de que va?

siiii claro, sooooolo vaginal

creo que en algunos sitios te la hacen primero vaginal y si ya te da positivo ya no te la hacen rectal porque ya te tienen que poner el antibiótico a narices, pero sino nadie te libra de la rectal
aunque lo que sí han dicho es que a veces te dejan que te lo metas tú y que es un bastoncillo, así que a lo mejor impresiona más de lo que es en realidad no? pale
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 12:14 pm

cris, cuando te toca tu primera visita?
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 12:16 pm

Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
- y luego de que va?

siiii claro, sooooolo vaginal

creo que en algunos sitios te la hacen primero vaginal y si ya te da positivo ya no te la hacen rectal porque ya te tienen que poner el antibiótico a narices, pero sino nadie te libra de la rectal
aunque lo que sí han dicho es que a veces te dejan que te lo metas tú y que es un bastoncillo, así que a lo mejor impresiona más de lo que es en realidad no? pale

Pf... pues yo casi prefiero espatarrarme y que la gine haga su trabajo... pale ....
Sobre que semana la hacen? que yo el 16 de Noviembre tengo que ir y estaré más o menos de 30, por ir mentalizandome Rolling Eyes
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 12:29 pm

sutil escribió:
pitusilla escribió:

opino lo mismo que tu!!

laurazgz escribió:
holas buenos dias, eso de que si vomitas en cual o pascual ni puñtero caso,la abuela de mi marido hizo no se que con una pata de conejo y me salio chica y a los pocos dias me dijeron llevas un chico jajajja mi marido se partia el culo porque el queria al cotrario de lo que le salio a su abuela jajjajaja

yo tampoco me creo nada de esas historias porque mi tia vomito hasta pariendo y tiene dos chicos asi que como que hasta que no te hacen la eco y te lo confirman lo demas son cuentos e historias

Vanessa82 escribió:
ya me acuerdo de lo de los 18 cms, vaya flipada tu cuñada, como dice Moni que le den por donde amargan los pepinos!

lo siento mucho por todas las que los estáis pasando mal ahora con tema de náuseas, vomitonas y dolores varios, esperemos que pronto se os pase y podáis disfrutar de verdad del embarazo! sunny

si señora estoy contigo!!! lol!

pero siempre es divertido escucharla decir tonterias geek
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 12:30 pm

Solsolet escribió:
laurazgz escribió:

Laura revisando ayer las FPP creo que detrás de tí voy yo!!! Como en el super!!! jejejeje ya te han hecho la famosa prueba del palito??? pale

que palito??????????????????
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 12:32 pm

cristi2 escribió:
Hola a todas,perdonad mi ausencia,pero es que el miercoles por la noche tuve muchos dolores en el abdomen y no tenia paracetamol,os podeis figurar la noche que pase.Ayer tenia menos dolores y ya ayer la enfermara me receto el paracetamol.Hoy estoy mejor y con mas animos de hacer cosas que ayer.Muchos besos.

holas guapa que tal estas? ya veo que con algun dolor, yo aun sigo con los vomitos no tanto como antes pero bueno y ahora tengo ciatica que me salio
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 12:40 pm

pitusilla escribió:
sutil escribió:
pitusilla escribió:

opino lo mismo que tu!!

laurazgz escribió:

yo tampoco me creo nada de esas historias porque mi tia vomito hasta pariendo y tiene dos chicos asi que como que hasta que no te hacen la eco y te lo confirman lo demas son cuentos e historias

Vanessa82 escribió:

si señora estoy contigo!!! lol!

pero siempre es divertido escucharla decir tonterias geek

sobre todo si se las puedes rebatir y que quede como el culo lol!
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 1:02 pm

pitu flipo con tu cuñada no se puede ser mas tonta con todo mis respeto.

entonces porque mi amiga que tuvo niño y se llevo todo el embarazo potando , la gente esta flipada el otro dia me salta una tienes granos pues eso es niña , anda y que os den . Otra que voy a tener una niña , otra que es un niño , vale utilizarme como porra jaja que yo es que paso .

a mi me da igual lo que sea que venga bien , ya que como no tengo ninguno pues.........
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 1:07 pm

dogma escribió:

entonces porque mi amiga que tuvo niño y se llevo todo el embarazo potando , la gente esta flipada el otro dia me salta una tienes granos pues eso es niña , anda y que os den . Otra que voy a tener una niña , otra que es un niño , vale utilizarme como porra jaja que yo es que paso .

a mi me da igual lo que sea que venga bien , ya que como no tengo ninguno pues.........

estoy contigo no tengo ninguno sea niño o niña me da lo mismo me intresa massaber que esta bien que lo demas, auqneu he de reconocer que me da curiosidad...

si fuera por lo que dicen unas veces tengo cara de niña otras de niño, si es por granos entonces sera una niña si por la forma de la barriga es tal yo no hago ni caso a ninguno..
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 1:18 pm

pitusilla escribió:
dogma escribió:

estoy contigo no tengo ninguno sea niño o niña me da lo mismo me intresa massaber que esta bien que lo demas, auqneu he de reconocer que me da curiosidad...

si fuera por lo que dicen unas veces tengo cara de niña otras de niño, si es por granos entonces sera una niña si por la forma de la barriga es tal yo no hago ni caso a ninguno..

No hacer caso de todo eso... pasar del tema y punto, yo con la tipica frase de: "que venga bien y punto" zanjaba muchas conversaciones tontas Embarassed ...
Anda que la otra decirte que tienes granos, desde luego.... confused hay cada una por ahí...

A mí una vez no estando embarazada me dice una tia un poco estupida, que la tengo enfilá, y siempre que me dice algo le muerdo!! jejeje pues me suelta: " uys cuantos granitos te han salido" (cuando me bajaba la regla siempre me salian granitos en la frente) y yo le respondí "claro tengo 25 cuando tenga 40 como tú no creo que me salgan" ale a cascarla como dice mi maridín lol!

Bueno voy cerrando que me voy a comer... esta tarde más... menos mal que hoy salgo a las 19.00 y una horita se nota affraid
atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 1:21 pm

buenos dias o ya buenas tardes!!!
hasta ahora no me he podido conectar, yo con mis manias de la limpieza

dogma no hagas caso a lo que te digan que si te salen granos, que si barriga asi, que si tal, todo eso es mentiro,a mi me salieron granos y tenia la barriga redonda y mira, una pixilla traigo, es mas todavia me dicen que tengo cara de tener niña porque tengo los labios hinchados, asi que no hagas caso
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 1:36 pm

si yo no hago caso lo que pasa que parezco una porra andante jaja

a mi me la repanplifa lo que me molesta es que digan tienes granos, mala cara , otra tia que me me solto hija que de ojeras y le digo es que estoy embarazada y no me encuentro bien pues nada como el que oye llover, decia.... que me pusiera mas corrector que una esteticista tiene que dar buena imagen sera cabrxxx la tia etc etc .

otra si te cae de culo es niña y si te caes de rodilla niño yo me parto con la de gilipolleces que hay jaja

anda y que les den por donde amargan los pepinos .
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 1:51 pm

Chiquis
dejaros de manías abueloides y pasad de ellas... pensad q es muy fácil acertar, hay 50% de posibilidades!
Bueno yo me voy a la pelu, me voy a cortar un poquito, para sanear más que nada... y de paso ya estoy bella para la boda de mañana!
Besitos y hasta la tarde guapísimas.
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 2:17 pm

Solsolet escribió:
pitusilla escribió:
dogma escribió:

No hacer caso de todo eso... pasar del tema y punto, yo con la tipica frase de: "que venga bien y punto" zanjaba muchas conversaciones tontas Embarassed ...
Anda que la otra decirte que tienes granos, desde luego.... confused hay cada una por ahí...

A mí una vez no estando embarazada me dice una tia un poco estupida, que la tengo enfilá, y siempre que me dice algo le muerdo!! jejeje pues me suelta: " uys cuantos granitos te han salido" (cuando me bajaba la regla siempre me salian granitos en la frente) y yo le respondí "claro tengo 25 cuando tenga 40 como tú no creo que me salgan" ale a cascarla como dice mi maridín lol!

Bueno voy cerrando que me voy a comer... esta tarde más... menos mal que hoy salgo a las 19.00 y una horita se nota affraid

jajajaja Solsolet, buena respuesta lol! qué malvadilla ! Aunque a la gente a veces hay que contestarle de esa forma porque son.. aggg
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 2:23 pm

Buenos días !!!!!

Cómo va todo por aquí ?? Yo sigo liada de un lado para otro que no paroooo. Me estoy estresando más que en cualquier otro momento del embarazo, y es que ya se acerca el momento !!

Ayer fui al gine y mi niña ya pesa poco más de 2.900 Kg. Me dijo que está muy bien para su tiempo y yo he subido en total 5.4 Kg. La semana que viene tengo que hacerme la analítica del 3er trimestre (que ya pensaba que me libraba de ella... pale ) y el 5 Nov. empiezo monitores !! cheers estoy muy contenta!

Saludines a todassss
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 2:35 pm

sweety que poco peso has pillado!!! ya no te queda na!!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 3:35 pm

pues eso digo yo... que poco peso... Rolling Eyes que suerte!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 3:36 pm

sweety-girl escribió:
Solsolet escribió:
pitusilla escribió:
dogma escribió:

jajajaja Solsolet, buena respuesta lol! qué malvadilla ! Aunque a la gente a veces hay que contestarle de esa forma porque son.. aggg

es que esa tia me pone enferma Mad
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 3:47 pm

Hola chicas, tengo mucho curro, solo queria contestar a Pitu, es que esta mañana he tenido reunion y la tarde liadisima: discopatia es una lesion discal, o bien protusion o bien hernia, y la radiculopatia es que el dolor se te irradia hacia algun miembro
Chicas, luego os leo, perdonadme, tengo jaleo
Dogma mi niña, las hormonas ya estan haciendo estragos en ti!Espero que hoy estes mejorcita, jo, no hay emoticonos para darte un achuchon!
Alguna es de Madrid? Vereis, vivo en Toledo pero no quiero dar a luz aqui en la seguridad social, y es que me han hablado genial de la clinica Monteprincipe, la conoceis alguna? Teneis alguna referncia?Me pilla a 45 km d emi casa, pero me compensa
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 3:49 pm

Hola gorditas mias...
cómo vamos??? Yo ya he venido de la pelu, me han dejado más bella que todas las cosas...
Yo con muchísimas ganas de que sean las 6 para irme a casita.
Esta noche vienen a cenar unos amigos, asi que tendremos q preparar algo guay... Y mañana de bodorrio, pero light, esta vez toca ver cómo el resto hacen el capullito todo pedos... yo m dedicaré a observarlos y a hacerles muchas fotos jejeje qué malvada...
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 4:03 pm

clo77 escribió:
Hola chicas, tengo mucho curro, solo queria contestar a Pitu, es que esta mañana he tenido reunion y la tarde liadisima: discopatia es una lesion discal, o bien protusion o bien hernia, y la radiculopatia es que el dolor se te irradia hacia algun miembro
Chicas, luego os leo, perdonadme, tengo jaleo
Dogma mi niña, las hormonas ya estan haciendo estragos en ti!Espero que hoy estes mejorcita, jo, no hay emoticonos para darte un achuchon!
Alguna es de Madrid? Vereis, vivo en Toledo pero no quiero dar a luz aqui en la seguridad social, y es que me han hablado genial de la clinica Monteprincipe, la conoceis alguna? Teneis alguna referncia?Me pilla a 45 km d emi casa, pero me compensa

y eso tiene cura? hay tratamiento?
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 4:58 pm

Chicas desde esta mañana estoy notando como unos pinchazos en la zona baja del vientre... a alguna le ha pasado??
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Vie Oct 23, 2009 5:00 pm

Especificame la discopatia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 8:37 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente