Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
cristi2
lulu
piltrafilla
XAP
Azucarillo
Juliett
Maya
laurazgz
atenea
gatita
remix
TATA
Ilusiones
pitusilla
Divina
clo77
kemepillaeltoro
*Dana*
Vanessa82
meny
luna24
sutil
vane09
Solsolet
dogma
29 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 29, 2009 5:35 pm

Hola chicas,ya veo que viene calentita la tarde,jejeje! yo hoy llevo el dia super cansada,no se, estoy tiradilla todo el rato...ya pesa la cosa que no veas......

Ayer en preparación al parto hablamos de eso,del parto,jeje...y llegué a casa hecha un flan....jejeje....menos mal que nos regalaron una canastilla que tenía muchas cositas, un dodot,unas toallitas,una cremita para el culete,un chupete,una tetina.....bueno, algo es algo, está guay, y hace ilusión!!

De lo que estoy harta es de la gente que te cuenta todas sus penas, joer, que estoy de 8 meses! y hoy una chica va y me cuenta que ella abortó de 6 meses.....de verdad.....como si no tuviera cosas por las que padecer, siempre animando! nadie te cuenta nada bueno!jolin!!

bueno chicas, un saludo a todas...

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 5:38 pm

Jolin remix, la gente es la alegria de la huerta...tu pasa

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 29, 2009 5:39 pm

Por cierto, veo que habláis de ecografías, a mi no me recomendaron hacermela antes de la semana 26 porque todavía no se ven bien... yo la mejor que tengo es de la semana 32, es la carita de bebé total!! por si os sirve de algo. Y también he leido antes que alguna de vosotras decía que se cambiaría el suje cuando sobre la semana 30 le subiera la leche..... Shocked yo os aseguro que estoy de 35 y a mi la gine me dijo que la leche no sube hasta que no das a luz.....vamos, yo he aumentado una talla pero nada más, me crecieron al principio y luego se han quedado así, hermosas,jajajaja....besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 29, 2009 5:40 pm

Pues si clo77, cuando he llegado a casa he pensado que si no se había dado cuenta de que estoy embarazada....porque a mi no se me ocurre vamos.......

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 5:45 pm

Cuando os empezaron a crecer? A mi me han crecido pero poquito... En el libro que me dio la matrona dice que a partir de la semana 7...pero como cada embarazo es un mundo...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 5:45 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

¿¿Qué tal andais??... ¡¡menuda sorpresa me he pegado al entrar en foro!!... ¡¡tengo medalla!!... jijijiji

Voy a leeros...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 29, 2009 5:48 pm

Clo, pues a mi al principio me crecieron enseguida,vamos, que me di cuenta del embarazo por el pecho como uno de los síntomas.....luego deja de doler pero se queda aumentado...a mi una talla, pero depende también del peso que cojas,etc..yo antes ya tenía bastante,asi que tampoco ha sido muy traumático...jeje

Mónica, qué guay,enhorabuena por tu medalla!! que sepas que yo fui uno de tus votos,jeje, que siempre estás ahi al pie del cañón!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 5:52 pm

Que guay Moni!!!!!Te lo mereces guapisima, me alegro muchisisisisisisisimo!!!!
Remix, pues ni idea...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 29, 2009 5:54 pm

Yo antes estaba preocupada por lo grandes que se me pusieron, pero ahora, con la pedazo de barriga que tengo parecen hasta pequeñas!jejeje affraid

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Oct 29, 2009 5:54 pm

vaya como le damos al teclado guapas jaja

yo es que entrel el curro y que estoy formando a una empleada de mi padres estoy hasta aqui de curro no me dejan tranquila.

tema regalos mis padres me quieren regalar el carro , los demas no han abierto el pico . Mi cuñada la lista mucha ilusion y no me ha vuelto a llamar desde que se entero de que estaba preñada y de eso hace ya un mes asi que como para hablar de otros temas.

tema bautizo yo no quiero bautizarlos pero mi marido si jaja , quiere hacerlo en ibiza en la iglesia que esta cerca de nuestra casa y que el padrino sea mi hermano y mi madre porque alli en ibiza no creo que venga mucha gente mejor jaja .

La gente que me llama y me dice huy otro bautizo y yo pensado un mojon ya os invite a mi boda y la mayoria os portasteis como el culo asi que esta vez no me gasto dinero en nadie , os va a tocar regalar pero sin invitacion a nada y procurar no darme mucho la lata en mi casa que os mato venir a la clinica y dejarme tranquila panda de falsos lo digo por amigos y algun que otro primo/a o , tios abuelos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 5:55 pm

Pues no sé, me tendrán que crecer....que ganas tengo que llegue el dia 12 y ver que todo esta bien, ains!Me como mucho la cabeza

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 5:55 pm

cristi2 escribió:Hola a todas,siento no entrar mas a menudo pero es que no tengo cuerpo para nada.Deciros que hoy me empezaron las nauseas y no tengo nada de hambre,no puedo pensar en la comida,no me apatece mucho comer.Hoy ha sido el primer dia que no he acabado el desayuno y me imagino que habra mas dias asi,llevarlo con paciencia y lo mejor posible.Cuidaros.Besos.

Vaya niña... espero que te mejores...

Vanessa82 escribió:jo niñas, hace como 15 días me he comprado unos sujes dos tallas más de los que uso habitualmente, y ya me aprietan! menos mal que he comprado sólo 2 por si acaso, pero a este paso no sé qué talla comprar, y eso que los compré un pelín flojos
a vosotras os pasa? ya tengo que ir a comprar una talla más

A mi me crecieron una talla larguita al principio del embarazo y ahí se han quedado... así que yo no he tenido que comprar muchas veces sujes, sólo una...

pitusilla escribió:bueno una pregunta a als futuras mamis con respecto al carro que vais a hacer lo vais a comprar con las 3 cosas capazo, grupo 0 y la silla? es que no se si al nacer casi en verano capazo lo usara poquisimo no?

Al principio tienen que ir en el capazo por huevos Pitu, porque tienen que ir tumbaditos por el tema de la espalda, el gruo 0 no es bueno que estén mucho rato allí y la silla es demasiado grande... además el carro sin capazo creo que ni lo venden...

Vanessa82 escribió:a mí lo que me fastidia es que por lo que veo todo el mundo se esperará prácticamente a que nazca y claro, lo "gordo" ya lo tendré que haber comprado, por eso me fastidia cuando me dicen: no le compres mucha ropa, que luego te regalan un montón!
claro, no te j..., si te esperas a lo último no queda más que ropa por comprar
! grrrr

Cuanta razón tienes... jajaja... a mi los tíos de mi marido y los míos no me han comprado NADA, se van a esperar a qué nazca... serán jodíos... menos mal que lo INDISPENSABLE para el momento del nacimiento ya me lo han comprado amigas mías y de mi madre y suegra, mi cuñado, mi hermano, mis padres, etc., que si no...

remix escribió:Clo, pues a mi al principio me crecieron enseguida,vamos, que me di cuenta del embarazo por el pecho como uno de los síntomas.....luego deja de doler pero se queda aumentado...a mi una talla, pero depende también del peso que cojas,etc..yo antes ya tenía bastante,asi que tampoco ha sido muy traumático...jeje

Mónica, qué guay,enhorabuena por tu medalla!! que sepas que yo fui uno de tus votos,jeje, que siempre estás ahi al pie del cañón!!

¡¡Gracias por tu voto guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 5:58 pm

Muy bien dicho Dogma!!
Bueno, tema cuñados/as...mi mari es el mas pequeño de 9 hermanos, y solo me han felicitado su sobrina de 27 años, sus 2 hermanas y una cuñada, y estoy hablando de una familia de 33 miembros... De mi suegra no me quejo, es muy mayor la mujer, y se emociona mucho, se que me quiere mucho, de hecho es a la unica a la que regala botes de berenjenas (son de Almagro) para mis padres, pero el resto? en fin, passsso de todo

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 5:59 pm

Cuando hablais del principio no sabreis mas o menos la semana, no? pale

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 29, 2009 6:05 pm

De acuerdo con todas en que no te puedes esperar a ver qué te regalan porque el bebé hay ciertas cosas que las tiene que tener si o si cuando llega, yo no sé la gente a qué se espera....parece que no quieren regalarte nada hasta que no sale...jeje....no la familia pero si algunos allegados...y luego te dicen, ay si es que tienes de todo...jeje pues darme pasta,jajajaa...

Clo, tranquila que todo va a estar bien!! yo voy el viernes que viene, mañana no, al otro, y tengo ya un montón de ganas y una lista de preguntas a mi gine que va a flipar!jejeje

Lo del carro, a mi no me dieron opción a elegir, te dan la silla y el capazo incluidos directamente.

Dogma, yo tb tengo "acoplados" al bautizo sin preguntar siquiera si la voy a bautizar....jejeje....es como la boda,la gente se autoinvita!!

Mónica, de nada que tu lo vales!! Ya tienes la bolsa preparada? yo la haré la semana que viene, pero la verdad es que mis cosas no sé dónde llevármelas, creo que tendré que comprarme algo porque me ocupan un montón....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 6:06 pm

Creo que me lo ha preguntado keme antes, mi carrito es el FIRSTWHEELS en camel y gris.

Pues voy a llamar a la clinica Plana a ver si me coge el tfno otra que no sea la pava de ayer...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 29, 2009 6:06 pm

Clo, pues no creo que a todas nos crezcan en el mismo momento, pero si no recuerdo mal, me compré sujetadores de una talla más antes de los 3 meses asi que tranqui que te crecen seguro! jeje ya nos lo contarás!, recuerda que cada una somos un mundo diferente!!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 6:06 pm

clo a mi me paso como te han ocntado que supe que estaba preñada por el volumen de las tetas y el dolor ahora el dolor paso pero se me han quedado dos tallas mas!! al principio solo fue una, si calculo las semanas y cuando me hice el test estando de 4 semanas ya tenia yo dos buenos melones contando qeu antes del preñao llevaba una 85 y ahora una 95!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 29, 2009 6:08 pm

pitusilla no te quejes que yo pasé de la 100 a la 105 en un suspiro.....jeje....dos buenas sandías...jajajaja Embarassed

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 6:09 pm

remix escribió:Por cierto, veo que habláis de ecografías, a mi no me recomendaron hacermela antes de la semana 26 porque todavía no se ven bien... yo la mejor que tengo es de la semana 32, es la carita de bebé total!! por si os sirve de algo. Y también he leido antes que alguna de vosotras decía que se cambiaría el suje cuando sobre la semana 30 le subiera la leche..... Shocked yo os aseguro que estoy de 35 y a mi la gine me dijo que la leche no sube hasta que no das a luz.....vamos, yo he aumentado una talla pero nada más, me crecieron al principio y luego se han quedado así, hermosas,jajajaja....besos!

yo estare de casi 26 semanas pale entonces no se vera? es que mas tarde no puedo... joo que rabia este hombre tiene muy pocos dias de consulta...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 6:09 pm

clo77 escribió:Pues no sé, me tendrán que crecer....que ganas tengo que llegue el dia 12 y ver que todo esta bien, ains!Me como mucho la cabeza

¡¡No te comas la cabeza!! ¡¡ya verás cómo todo va bien!!

clo77 escribió:Cuando hablais del principio no sabreis mas o menos la semana, no? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_pale

Sobre la semana 10/11 más o menos...

remix escribió:De acuerdo con todas en que no te puedes esperar a ver qué te regalan porque el bebé hay ciertas cosas que las tiene que tener si o si cuando llega, yo no sé la gente a qué se espera....parece que no quieren regalarte nada hasta que no sale...jeje....no la familia pero si algunos allegados...y luego te dicen, ay si es que tienes de todo...jeje pues darme pasta,jajajaa...

Clo, tranquila que todo va a estar bien!! yo voy el viernes que viene, mañana no, al otro, y tengo ya un montón de ganas y una lista de preguntas a mi gine que va a flipar!jejeje

Lo del carro, a mi no me dieron opción a elegir, te dan la silla y el capazo incluidos directamente.

Dogma, yo tb tengo "acoplados" al bautizo sin preguntar siquiera si la voy a bautizar....jejeje....es como la boda,la gente se autoinvita!!

Mónica, de nada que tu lo vales!! Ya tienes la bolsa preparada? yo la haré la semana que viene, pero la verdad es que mis cosas no sé dónde llevármelas, creo que tendré que comprarme algo porque me ocupan un montón....

No la he preparado aún, el finde lo hago sin falta... yo he cogido una bolsa de mano que tenía de antes, para el peque si que he comprado una monísima... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 6:10 pm

remix no me quejo!! al contrario encantada de la vida sino fuera porque dolian ahora estoy mejor por fin tengo canalillo sin necesidad de relleno!!! cheers

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 29, 2009 6:11 pm

pitusilla no te preocupes mujer, que si te ha dicho que se verá, se verá bien seguro, lo que pasa es que conforme avanzas un poco más se les rellena más la carita porque cojen peso,pero verse se ve igual!.

Mónica, yo tb tengo una monísima para la niña pero me veo con sus cosas super monas y mi ropa en una de esas reciclables de carrefour...jeje, de eso nada, iré y me compraré una fashion!jeje

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 29, 2009 6:12 pm

jeje pitusilla que mal repartido está el mundo....yo creo que a mi no me crecieron más porque es imposible!! Laughing

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 6:13 pm

Moni, no es por nada, pero estas de 36 semanas, deberias hacer la bolsa...que pachorra tienes, jajajajajajajaja, te envidio!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 6:15 pm

Chicas!!
Comprobado, la que me cogió el teléfono ayer era tonta!!!
Me ha debido atender la misma que a Pitu, majísima!!! Tengo cita para el día 21/12 que estaré de 27 semanas!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 6:16 pm

Enhorabuena chicas!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 29, 2009 6:19 pm

Qué guay sutil, en puertas de Navidad! asi podrás si quieres hacer una copia sorpresa para la famila en navidades!,yo quiero hacerlo con Carla si me da para montar el árbol este año...que creo yo que voy a estar bastante ocupada...jeje...pero quiero hacer una foto navideña de los tres y dársela a la familia.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 6:19 pm

clo77 escribió:Moni, no es por nada, pero estas de 36 semanas, deberias hacer la bolsa...que pachorra tienes, jajajajajajajaja, te envidio!

jajaja... si que tengo pachorra si... jajaja... me veo rompiendo aguas y preparando la bolsa... jajaja

sutil escribió:Chicas!!
Comprobado, la que me cogió el teléfono ayer era tonta!!!
Me ha debido atender la misma que a Pitu, majísima!!! Tengo cita para el día 21/12 que estaré de 27 semanas!!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers

¡¡Bien!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 6:24 pm

remix escribió:Qué guay sutil, en puertas de Navidad! asi podrás si quieres hacer una copia sorpresa para la famila en navidades!,yo quiero hacerlo con Carla si me da para montar el árbol este año...que creo yo que voy a estar bastante ocupada...jeje...pero quiero hacer una foto navideña de los tres y dársela a la familia.

Si, va a ser el vídeo estrella de las navidades, le pese a quien le pese!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 6:25 pm

sutil escribió:
remix escribió:Qué guay sutil, en puertas de Navidad! asi podrás si quieres hacer una copia sorpresa para la famila en navidades!,yo quiero hacerlo con Carla si me da para montar el árbol este año...que creo yo que voy a estar bastante ocupada...jeje...pero quiero hacer una foto navideña de los tres y dársela a la familia.

Si, va a ser el vídeo estrella de las navidades, le pese a quien le pese!!!

¡¡Por supuesto que lo será!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 6:26 pm

Di que si sutil!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 6:26 pm

Chicas, hoy me he encontrado a una mujer mayor que conozco desde que nací porque era vecina de mi mami, cada vez que me ve me toca la tripa y le da un besito, es muy cariñosa... pues hoy me ha dicho que voy a tener un parto muy corto, textualmente que "saldrá en dos pedos"... jajaja... dicen que tiene "gracia", y las embarazadas van a su casa cuando están de 8 meses para que les diga cómo tendrán el parto...

Yo no me lo creo mucho, pero me ha dado una alegría...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 29, 2009 6:28 pm

Claro que si sutil! Ni discurso del rey ni nada de nada!! y si a alguien le pesa que se aguante!!

Mónica, pues que guay, yo no se si creerme esas cosas o que, pero por lo menos te ha animado y eso es de agradecer, no como la que me he encontrado yo hoy....mejor que te digan cosas buenas, ya verás como Izan se porta muy bien y en dos empujones lo tienes contigo!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 6:29 pm

Ya veras como si Moni!! cheers cheers

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 29, 2009 6:29 pm

En verdad nos llevamos 11 días, te imaginas que parimos a la vez?jeje porque vas al hospital de la Ribera y yo al 9 de octubre,que si no....iba a conocerte en pijama,jajaja!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 6:30 pm

Si que alegra si... yo siempre intento pensar "pariré cómo mi madre" que desde que se puso de parto a que nacieramos fueron 3 horitas excasas... jajaja

Remix, ¡¡hay que hacer quedada con los peques!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 29, 2009 6:31 pm

Bueno guapas os dejo a ver si me animo y voy a la s.social a por mi parte de baja,que esto es adictivo y no me levanto de la silla!jeje... Claro que si,cuándo queráis quedamos!, todas con ojeras....jeje

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 6:33 pm

monica6181 escribió:Chicas, hoy me he encontrado a una mujer mayor que conozco desde que nací porque era vecina de mi mami, cada vez que me ve me toca la tripa y le da un besito, es muy cariñosa... pues hoy me ha dicho que voy a tener un parto muy corto, textualmente que "saldrá en dos pedos"... jajaja... dicen que tiene "gracia", y las embarazadas van a su casa cuando están de 8 meses para que les diga cómo tendrán el parto...

Yo no me lo creo mucho, pero me ha dado una alegría...

Moni, qué bien... es que necesitamos historias bonitas y positivismo...
Y fijo que acierta... Ya me dirás dónde vive jeje

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 6:34 pm

Remix, con ojeras pero super felices... jajaja

Sutil, si me acierta te vienes un día y que te diga a ver... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 29, 2009 6:36 pm

Ay si mónica,que tengo unas ganas de ver a mi niña que me pasa como a ti, que se me está haciendo eterno lo que queda!! me la imagino todos los días en sus cositas que están ahí esperándola...... bueno, me voy!! Besos a todas! que paséis buena tarde!! Hasta mañana!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 6:38 pm

Hasta mañana Remix!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 6:42 pm

¡¡Hasta mañana remix!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 29, 2009 6:44 pm

Chicas, yo tb voy a ir recogiendo ya...
Me voy a ver convertibles a una tienda cercana a mi ofi... A ver si termino el día mejor que lo empecé...
Hasta mañana a todas, que paséis una buena noche.
Y que lo sepáis que sóis todas y cada una de vosotras unos sunny
MUAKKKKK

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 29, 2009 6:49 pm

Hasta mañana Remix y Sutil!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 29, 2009 6:49 pm

sutil escribió:Chicas, yo tb voy a ir recogiendo ya...
Me voy a ver convertibles a una tienda cercana a mi ofi... A ver si termino el día mejor que lo empecé...
Hasta mañana a todas, que paséis una buena noche.
Y que lo sepáis que sóis todas y cada una de vosotras unos ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_sunny
MUAKKKKK

¡¡Hasta mañana guapa!! ¡¡Tú si que eres un ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_sunny !!

MUAKSSSS
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 29, 2009 6:52 pm

sutil escribió:
monica6181 escribió:Chicas, hoy me he encontrado a una mujer mayor que conozco desde que nací porque era vecina de mi mami, cada vez que me ve me toca la tripa y le da un besito, es muy cariñosa... pues hoy me ha dicho que voy a tener un parto muy corto, textualmente que "saldrá en dos pedos"... jajaja... dicen que tiene "gracia", y las embarazadas van a su casa cuando están de 8 meses para que les diga cómo tendrán el parto...

Yo no me lo creo mucho, pero me ha dado una alegría...

Moni, qué bien... es que necesitamos historias bonitas y positivismo...
Y fijo que acierta... Ya me dirás dónde vive jeje

Exactamente!! Yo tambien quiero la dirección de la vecina!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 7:23 pm

acabo de llamar que mi marido me ha dicho que el dia 17 de diciembre todavia estaremos aqui!! asi que he cambiado la cita a ese dia!!! jejeje que chica mas amable, sino me la hago ese dia ya no tendre posibilidad y se me pasaran las 28 semanas...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 29, 2009 7:42 pm

Sutil, suerte con el convertible!!
Yo estoy deseando llegar a casa en 20 minutejos de nada cierro el chiringuito y mañana
viernesssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
que ganas.................................................
Uys! que se me había olvidado... mañana tengo que hacerme un analisis de orina... scratch pf......... que cabeza scratch ...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 29, 2009 7:46 pm

que pesadez de estomago tengo toda la tarde!!! por cierto sigo durmiendo bocaabajo sera malo? es que no me acuesto asi pero amanezco bocabajo

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.