Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
cristi2
lulu
piltrafilla
XAP
Azucarillo
Juliett
Maya
laurazgz
atenea
gatita
remix
TATA
Ilusiones
pitusilla
Divina
clo77
kemepillaeltoro
*Dana*
Vanessa82
meny
luna24
sutil
vane09
Solsolet
dogma
29 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Que guay Vane!!! cheers cheers

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 12:09 pm

probad si podéis haceros con uno, de verdad que es una pasada!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 30, 2009 12:21 pm

Vanessa82 escribió:yo es que tema frutas y cosas con fibra creo que ya he probado de todo, y no me funciona demasiado bien, tb hay que decir que no soy muy constante, porque a la que llevo una semana a base de ciruelas me canso... Embarassed

Vane ya lo he dicho varias veces parece publi pero NO jejejeje a mí me va genial una tostadita con pan y aceite y un vasod e leche con nescafe y sacarina!!MANO DE SANTO!! No me voy de casa sin ir al baño... lo probé hace años y me funciona de maravilla!! Yo tambien era de no ir al baño y a mí la tostadita con el aceitito de oliva me va a las 1000 maravillas!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Oct 30, 2009 12:24 pm

A mi, en mi época de fumadora, lo ideal era el café y el cigarro... eso si que era mano de santo!!!
pero en esta etapa de nuestra vida pues como que no!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 12:32 pm

pues he de probar la tostadita con el aceite tb, tengo que probarlo todo que necesito ir YA! jeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 30, 2009 12:34 pm

vanessa prueba supositorios si ves que pasan muchos dias y no puedes...

me estoy comiendo una napolitana de york y queso a ver lo que me dura en el estomago!! el unico consuelo es que llevaba un par de dias mejor y que hoy ya tengo la barriga desde por l amañana!! jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 12:35 pm

pitu, a partir de ahora no se te va a ir, y cada día un poco más grande! cuélganos una fotillo porfa...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 30, 2009 12:39 pm

voy a ver si puedo conectar el movil al ordenador y os paso una fotillo...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 30, 2009 12:42 pm

bien!!!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Oct 30, 2009 12:57 pm

Vane me he puesto el fonendo que tengo y no se oye nada, jajajajajajajaja, pero es normal, si debe ser del tamaño de una pulga!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 30, 2009 1:08 pm

Vanessa82 escribió:niñas, alguna sabe algún truco efectivo para el estreñimiento? es que siempre he sido estreñida pero últimamente voy cada 3-4 días y para eso me cuesta una barbaridad, me siento muy incómoda

Si no te funciona lo de las frutas, fibra, etc., diselo al médico... a mi me recetó unos sobres que se llaman PLANTABEN, y oye, mano de santo...

sutil escribió:Buenos días gorditas mías!!!
Hoy me he levantado mejor, a mi niña las galletas no le deben gustar pero la tostada de hoy si Very Happy
Ayer estuve viendo convertibles!!! Vimos tres marcas, Alondra, Micuna y Ros. Los más caros los de Alondra, los de Micuna y Ros un poco más económicos. Creo que nos quedaremos con el de ros, compraremos convertible y cómoda, se nos queda por unos 1.100 y a eso hay que añadir el textil y el colchón... ahora me falta decidirme por los colores, en ppio lo quiero todo blanco con algún toque de color, pero me tengo que decidir... Lo quiero pedir todo a finales de noviembre ppios de diciembre pq tardan 2 meses y teniendo en cuenta la navidad de por medio igual es un poco más...
Y vosotras cómo váis???

Mi cuna y cómoda son de la casa Ros... jejeje... contenta con el material, pero cabreada con la tienda que me lo vendió... jajaja

pitusilla escribió:buenos dias vaya noche he pasado, entre no dormir y vomitando que me he levantado como unas 4 veces... dios mio pensaba que esto ya no me iba aa pasar mas!! de hecho hoy estoy peor que nunca!! me encuentro fatal no funciona ni el jarabe

Pobrecilla... ¡¡mejorate guapa!!

kemepillaeltoro escribió:a mi la leche me va bien.. y yo de normal iba cada 3-4 dias al vater..cuando el embarazo me tiré 7 dias sin ir y pensaba que me moria..ni con el micralax..pero de repente ha sido beber leche y se me ha regulado de maravilla, hoy ya he ido..!!

Pues si, os voy a dar un pelin de envidia.. HOY ES MI ULTIMO DIA DE CURRO!!!!!! jajajajaja estoy de un contento!!! ya he ido y me he organizado la taquilla y ahora solo me queda que me den los puñeteros papeles de la baja que estan tardando un siglo y quiero tener en mi poder esos papeles yaaaaaa!!!!!
Moni, al final el lunes no vamos a poder quedar pq empiezo los cursos de matronatacion que lo tengo a las 11 y despues iré a silla y ya supongo que se me hará muy tarde.. de todas formas si veo que no es muy tarde te llamo ok? tu a que hora empiezas a hacer la comida y esas cosas?de todas formas igual pregunto y voy por la tarde si eso.. bueno, conforme quede te pego un toque..

Sutil, y que valian los convertibles de Alondra?? aunque yo convertible no quiero pillar...sabes el precio de las cunas?? por cierto, vas a coger tb comoda?

Nena, pues tendremos que dejarlo para otro día, porque por la tarde no voy a poder y yo a las 12 o así ya estoy en casa de mi madre...

cristi2 escribió:Buenos dias a todas,os comento que tengo dos dudas.Os cuento ayer tuve un dia de nauseas y cuerpo revuelto,por la noche durmiendo yo sobre el lado izquierdo y mi marido puso todo el peso de su cuerpo (esta bien fuerte) sobre mi espalda y mi pregunta esto puede afectar al feto?,os lo digo porque hoy cuando me levante,no tenia ni mal cuerpo ni nauseas,significa esto algo?,es que estoy un poco preocupada.Besos.

No te preocupes Cris, que ellos dentro de la tripita están super protegidos... además las nauseas no siempre se tienen todos los días, vienen y van...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 30, 2009 1:16 pm

Vanessa, yo tb he tenido problemas de estreñimiento, y lo he pasado realmente mal !!!!!!!! Al principio probaba con fibra y fruta, pero nanai... Luego me mandaron el Plantaben, que me funcionaba bien hasta que dejó de hacerlo. Y ahora estoy tomando unas cápsulas de aloe vera (de herbolario) que me van genial !!!!! Son de lo más natural y sano que puedes tomar, y encima son buenas para otras muchas cosas sin afectar al embarazo Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 30, 2009 1:20 pm

pitusilla escribió:que pesadez de estomago tengo toda la tarde!!! por cierto sigo durmiendo bocaabajo sera malo? es que no me acuesto asi pero amanezco bocabajo

No es que sea malo si aún no te molesta, pero es mejor que te vayas acostumbrando a dormir de lado. A mí me ha ayudado dormir abrazada a una almohada Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 30, 2009 1:24 pm

Yo hoy he empezado a lavar la ropita de Adriana!! Very Happy He puesto lavadora y alguna ropita que prefiero lavar a mano Por fin me ha dado por empezar a preparar el bolsito para el hospi !! jaja

Por cierto, llevo unos días que no paro !! Yo creo que me ha dado eso del nido, porque ha sido una obsesión por tener la casa impecable y su habitación lista! He hecho superlimpieza, ya queda tan poquito... cheers
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Vie Oct 30, 2009 1:28 pm

Madre mía Azucarillo,que la tienes en nada contigo!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 30, 2009 1:30 pm

Uffffffffff, ya te digo, sólo quedan 3 semanitas y si es que llego !! jiji Tengo unas ganas increíbles de que se me adelante algo... Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Oct 30, 2009 2:50 pm

sweety-girl escribió:Vanessa, yo tb he tenido problemas de estreñimiento, y lo he pasado realmente mal !!!!!!!! Al principio probaba con fibra y fruta, pero nanai... Luego me mandaron el Plantaben, que me funcionaba bien hasta que dejó de hacerlo. Y ahora estoy tomando unas cápsulas de aloe vera (de herbolario) que me van genial !!!!! Son de lo más natural y sano que puedes tomar, y encima son buenas para otras muchas cosas sin afectar al embarazo Very Happy

Y las capsulas de aloe te las ha mandado un medico??? esque ayer mismo no se donde leí que una de las hierbas a evitar en el embarzo era el aloe.......no recuerdo si era pq producia contracciones en el utero o sangrado o ambas cosas........pero era una lista de hierbas a evitar y me chocó ver el aloe...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 30, 2009 3:07 pm

sweety-girl escribió:
pitusilla escribió:que pesadez de estomago tengo toda la tarde!!! por cierto sigo durmiendo bocaabajo sera malo? es que no me acuesto asi pero amanezco bocabajo

No es que sea malo si aún no te molesta, pero es mejor que te vayas acostumbrando a dormir de lado. A mí me ha ayudado dormir abrazada a una almohada Very Happy

si yo me acuesto de lado pero amanezco boca abajo... si es que me debo de mover muchisimo, casi tanto como angela que lleva unas noches que no para!!! me va a salir fiestera con eso de que llegara para las fallas jajjaja

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Oct 30, 2009 4:43 pm

Buenas tardes chicas!
Vaya Keme, no sabia eso del aloe vera... Shocked
Sweety, que poquito te queda!!
Chicas tengoa rdor pero muyyyy leve, estoy muy contenta, despues de comer he dado un paseillo con mi mari por la urba, 20 minutillos, luego me he sentado y no ha aparecido el desagradable ardor, que guay!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Oct 30, 2009 5:00 pm

clo77 escribió:Buenas tardes chicas!
Vaya Keme, no sabia eso del aloe vera... Shocked
Sweety, que poquito te queda!!
Chicas tengoa rdor pero muyyyy leve, estoy muy contenta, despues de comer he dado un paseillo con mi mari por la urba, 20 minutillos, luego me he sentado y no ha aparecido el desagradable ardor, que guay!

Me solidarizo contigo, yo tb tengo ardor (como dice mi marido "ardores de barra", haciéndose el graciosillo). Las lentejas me han estado de vicio, pero se me está poniendo un noséqué que quéseyo... que me voy a por un alquen!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Oct 30, 2009 5:36 pm

Hola wapis!!!

Llevaba dos dias sin entrar pq no estaba muy fina, ademas que hoy me han vuelto a tocar los webs en el trabajo, y sabeis qué le he dicho? le he dicho: mira, tengo la tension a 5-9, me mareo y me duele la cicatriz, no estoy al 100% ni quiero estarlo, y si no estais conformes me voy al medico y no me veis el pelo hasta septiembre!! Rolling Eyes es que coñe, encima que quiero acabar el año, pq tambien tengo dias buenisimos, me vienen a tocar la cresta y a veces es que no estoy en condiciones Evil or Very Mad

Por cierto Pitu, si te sirve de consuelo yo sigo amaneciendo boca abajo No yo me encuentro comoda asi que supongo que el dia que nos moleste, ya se encargara el bebe de no dejarnos poner boca abajo!!


Bueno, os dejo q me voy a comprar cositas para mi niña, bueno, a hacer la lista!! Laughing
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Oct 30, 2009 5:42 pm

Dí que si Tata, las cosas claritas!!!
Cómprale muchas cositas a Noa, yo el viernes que viene abro la vedaaaaaaaaaa

Chiquis, me despido ya hasta el lunes.
Sed felices, amaros los unos a los otros (joer parezco un cura!) y disfrutad de vuestras barriguitas/barrigoncias...

Muchos besis!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Oct 30, 2009 6:04 pm

Tata, muy bien dicho, di que si!
Sutil, pasalo bien guapa, que disfrutes!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Oct 30, 2009 8:23 pm

kemepillaeltoro escribió:
sweety-girl escribió:Vanessa, yo tb he tenido problemas de estreñimiento, y lo he pasado realmente mal !!!!!!!! Al principio probaba con fibra y fruta, pero nanai... Luego me mandaron el Plantaben, que me funcionaba bien hasta que dejó de hacerlo. Y ahora estoy tomando unas cápsulas de aloe vera (de herbolario) que me van genial !!!!! Son de lo más natural y sano que puedes tomar, y encima son buenas para otras muchas cosas sin afectar al embarazo Very Happy

Y las capsulas de aloe te las ha mandado un medico??? esque ayer mismo no se donde leí que una de las hierbas a evitar en el embarzo era el aloe.......no recuerdo si era pq producia contracciones en el utero o sangrado o ambas cosas........pero era una lista de hierbas a evitar y me chocó ver el aloe...

Claro !! Yo no tomo nada sin antes informarme bien jeje. Me las mandó una homeópata, que me lleva tratando la diabetes durante todo el embarazo y me ha ido siempre genial con ella Very Happy es totalmente fiable
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Oct 30, 2009 11:11 pm

Hola wapas!!!

He hecho la lista de nacimiento de mi niña... madre mia lo q necesita un bebe Shocked jajaja!! yo he puesto todo, pq como no tengo de nada pues mira si me regalan algo, mejor que mejor y sino ya me lo comprare yo: calienta biberones, bolsas de clinica, videovigilancia, termo de papilla, termo de biberones, vajilla, juegos para el agua, hamaca, trona, cuna de viaje... y mas cositas, asi q eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, JA!!! Laughing
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Sáb Oct 31, 2009 8:41 am

sweety-girl escribió:Yo hoy he empezado a lavar la ropita de Adriana!! Very Happy He puesto lavadora y alguna ropita que prefiero lavar a mano Por fin me ha dado por empezar a preparar el bolsito para el hospi !! jaja

Por cierto, llevo unos días que no paro !! Yo creo que me ha dado eso del nido, porque ha sido una obsesión por tener la casa impecable y su habitación lista! He hecho superlimpieza, ya queda tan poquito... cheers

¡¡Síndrome del nido!!... jajaja... yo también lo tengo... jajaja... a ver si nos cuelgas fotillos de la habitación de Adriana, ¡¡que no hemos visto ninguna!!

clo77 escribió:Buenas tardes chicas!
Vaya Keme, no sabia eso del aloe vera... Shocked
Sweety, que poquito te queda!!
Chicas tengoa rdor pero muyyyy leve, estoy muy contenta, despues de comer he dado un paseillo con mi mari por la urba, 20 minutillos, luego me he sentado y no ha aparecido el desagradable ardor, que guay!

Me alegro de que hayas encontrado remedio casero para tu ardor... la verdad es que se pasa mal, yo lo odio... pufffff... me tengo que tomar 1 ó 2 pastillas al día...

TATA escribió:Hola wapis!!!

Llevaba dos dias sin entrar pq no estaba muy fina, ademas que hoy me han vuelto a tocar los webs en el trabajo, y sabeis qué le he dicho? le he dicho: mira, tengo la tension a 5-9, me mareo y me duele la cicatriz, no estoy al 100% ni quiero estarlo, y si no estais conformes me voy al medico y no me veis el pelo hasta septiembre!! Rolling Eyes es que coñe, encima que quiero acabar el año, pq tambien tengo dias buenisimos, me vienen a tocar la cresta y a veces es que no estoy en condiciones Evil or Very Mad

Por cierto Pitu, si te sirve de consuelo yo sigo amaneciendo boca abajo No yo me encuentro comoda asi que supongo que el dia que nos moleste, ya se encargara el bebe de no dejarnos poner boca abajo!!


Bueno, os dejo q me voy a comprar cositas para mi niña, bueno, a hacer la lista!! Laughing

¡¡Que les den a los del curro leñe!!... tú a lo tuyo niña, que tienes que tomarte las cosas con calma por el bien de Noa...

TATA escribió:Hola wapas!!!

He hecho la lista de nacimiento de mi niña... madre mia lo q necesita un bebe Shocked jajaja!! yo he puesto todo, pq como no tengo de nada pues mira si me regalan algo, mejor que mejor y sino ya me lo comprare yo: calienta biberones, bolsas de clinica, videovigilancia, termo de papilla, termo de biberones, vajilla, juegos para el agua, hamaca, trona, cuna de viaje... y mas cositas, asi q eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, JA!!! Laughing

¡¡Que bien!!, ya verás cómo te compran más de una cosita... a mi falta mucha gente por ir y casi ya no queda nada de la lista...

Y eso de que vienen con un pan debajo del brazo... jajaja... mentira cochina... jajaja... vienen con 2500€ que ayudar ayudan, pero no es que nos quiten de pobres vamos... jajaja... eso si... ¡¡bienvenidos sean los 2500€ que se agradecen un montón!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Sáb Oct 31, 2009 8:44 am

¡¡Buenos días niñas!!

Me he levantado prontito porque hoy vienen a instalarme la calefacción... que rollooooooo... así que en breve voy a ponerme a hacer cositas en casa... ya que estoy despierta, pues por lo menos aprovecharé... luego después de comer que mi marido me de un masajito relajante en la espalda, siesta, y cómo nueva... jijiji

¿¿Qué tal se presenta el sábado??, yo tengo intención de ir esta tarde a dar una vuelta por ahí a algún CC... si me encuentro con fuerzas claro... y esta noche cenita...

Por cierto, en Moda hay un post para que las preñis colguemos nuestros looks... a ver si os animais alguna a colgar lo guapas que vais de preñis, que de momento sólo he colgado yo... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Sáb Oct 31, 2009 1:42 pm

Hola buenos días! Ayer no entré porque he cogido un resfriado de campeonato y estoy hecha polvo...jolin...me pasé todo el dia en la cama como un troll con los pañuelos, que tengo la nariz mas roja que un tomate....jeje...menos mal que sin fiebre ni nada, pero el malestar general ese no me lo quita nadie...he dormido fatal....

Mónica, que madrugadora! Nosotros montamos ayer la minicuna y ya la tengo ahi en el comedor...esperando...jeje.....que ilu!.

Bueno, que paséis buen finde,yo con volver a respirar por la nariz me conformo...jajaja....muchos besos a todas!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Sáb Oct 31, 2009 5:45 pm

holas chicas, bueno llevo dias sin pasarme mucho porque mi marido tuvo un accidente y tuvimos que estar en el hospital jueves y viernes, pero bueno ya estamos en casa desde ayer por la tarde, ahy que volver dentro de 3 semanas pra que le vuelvan a mirar la boca, y bueno yo estoy con la ciatica y ya me han dado la visita para la ultima ecografia
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Sáb Oct 31, 2009 5:54 pm

buenas tardes !!
yo hoy tb me he levantado pronto moni, no podia dormir y estoy aprovechando que mi maridin si que duerme para ponerme al dia en el foro!!!!

mi maridin aun no ha parido su piedra...de verdad que este es el parto de la abuela....ayer estuvimos en el urologo (despues de que el jueves estuvimos todo el dia en el hospital para hacerle el contraste) y le dijo que tenia la piedra obstruyendo el ureter y el riñon no estaba funcionandole bien, por eso antes de quitar la piedra, lo mas "urgente" es desobstruir el riñon...asi que el lunes le "hacen una cesarea" Very Happy , le van a poner una cateter y con eso van a intentar sacarle la piedra, y sino pueden por lo menos "ensanchar" el ureter para desobstruir su riños y que funicone correctamente....el pobre esta "acojonaillo", se lo introducen por "el pito", menos mal que con anestesia, y depende de lo rapido que vaya, pues igual en un par de horas volvemos a casa o se quedara una noche ingresado..... en fin, que menuda historia con la dichosa piedra!!!!! menos mal que por lo menos el ya se encuentra mucho mejor, con los calmantes ya tiene los dolores controlados, y podemos salir a la calle!!!!(Es q hasta el jueves no podia ni moverse del sillon)....asi que como "premio" para mi, por lo bien que me he portado.....ayer hizo un super esfuerzo y nos fuimos a encargar la habitacion de lucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como ya la teniamos mirada...fuimos a "cosa hecha"!!!!! ainsssssssssssssss va a quedar monisnimaaaaaaa!!!!!!
hemos estado toda la mañana en casa y ahora nos vamos al bonarire a seguir comprando cositas para Lucia, que estamos a principio de mes y hemos cobrado!!!

moni, enhorabuena tb por tu medalla!!!!!! estoy con las chicas, siempre al pie del cañon!!

remix, cuidate ese costipado!!!!! ahora al final debe ser un rollo...porque lo es sin estar preñi.....mucha cama, muchos mimos, zumos de naranja y ne dos dias al pie del cañon otra vez!!
mandame las fotos de la habitacion y la minicuna y las cuelgo!!!!! que te deben de haber quedado muy chulas!!

keme, me alegro que ya estes de vacaciones!!jolineeeeeeeeeee hasta septiembre-octubre!!!

clo, dogma, espero que vayais mejor de los ardores y vomiteras....
pitu, a ti todavia no se te han ido??...vaya faena?? entonces habemus angela definitivamente???

tata, que les den a los del curro!! ya te lo dije una vez...creo que no merece la pena pasarlo mal por el trabajo...que luego no te agradecen nada, y con una patada en el culo vas que te matas!!!....asi que haz lo que consideres oportuno, si crees que ya han pasado los limites....pon freno!!

laura, espero que no haya sido nada lo de tu maridin, y que se recupere pronto!

espero que a partir de la semana que viene, con el cateter a mi maridin se le vayan ya todos los males, y pueda forear a diario como antes!!! que os he echado mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!! a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
(por cierto, yo tb tengo medalla!!!!!!!)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Sáb Oct 31, 2009 9:17 pm

como se nota que es finde, que estais todas por ahi de marcha

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Dom Nov 01, 2009 9:52 am

¡¡Buenos días de domingooooooo!!

¿¿Qué tal mis niñas?? yo después del palizón de ayer hoy no pienso hacer NADA, voy a hacerme sesión de depilación, luego duchita, iré a tomar algo por ahí y a comer a casa de los suegros... y si puedo convencer a mi marido, esta tarde al cine... que me apetece mucho...

Remix, vaya resfriado llevas guapa, ojalá te pongas buena muy muy pronto... ¡¡cuidate mi niña!!

Laura, que susto con tu marido ¿¿no??, me alegro de que al final no sea nada... la ciática es muy jodida... cuídate guapa...

Meny, jolín con tu marido el pobre, anda que no le va a costar deshacerse de la puñetera piedra... ainsssss... que todo vaya muy bien el lunes...

Atenea, los fines de semana desaparecemos todas en combate... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Nov 02, 2009 9:41 am

Buenos días guapas!!
Como vaís?
Voy a leeros!!!
Seguís enteras???? jejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 9:45 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo no he pasado muy buen finde, porque estoy teniendo dolores cómo de regla de vez en cuando y me sentía bastante molesta... además tengo a todo el mundo llamandome para preguntarme si ya estoy de parto... uffffff

Pero bueno, el sábado me estuvieron instalando la calefacción, ya sólo queda el radiador de mi dormitorio y los toalleros de los cuartos de baño... este sábado lo acabarán... por la noche fuímos de cenita y luego a ver una peli a casa de unos amigos... ayer íbamos a ir al cine, pero al final no me encontré con fuerzas, ya que me pasé todo el día vomitando... a ver si el próximo finde se nos da mejor vamos... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 02, 2009 10:01 am

Buenos días niñas!!!
Cómo vais??? Acabo de leer a Moni que sigue vomitando y está de 37 semanas... yo sigo sus pasos!!! Y que la gente me dice que vomito porque llevo una niña???!!!! Y un jamón!!! Que Izan es un machote en toda regla!!!
Pues yo he pasado un finde muy guay en el pueblo, cenita con los amigos y ayer comida familiar y visita al cementerio... lo que toca!
Estoy deseando que sea viernes para ir a ver a mi gordi!!!
Hoy no tengo demasiado curro, de momento, así que creo que podré forear bastante...
Remix vaya putada lo del constipado!!
Moni, hoy descansa!!!
Meny, suerte con el maridín!
Dónde estáis el resto???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 10:18 am

Yo hoy quiero preparar la bolsa del hospital... entre unas cosas y otras al final no la hice durante el finde... soy un desastre... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 10:19 am

Visitas médicas de hoy:

meny: 2 de noviembre, gine 25+5 semanas
vane09: 2 de noviembre, gine privado 23+1

¡¡que vaya muy bien chicas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Nov 02, 2009 10:30 am

Hola chicas! buenos días! Aqui sigo con mi resfriado que no se quiere ir....llevo 3 dias hecha polvo, pero bueno, ya son 3 dias menos....a ver lo que dura, espero que poco!!

Ayy mónica,que yo empiezo a tener de vez en cuando esos dolorcillos...imagino que más leves que tu, pero es síntoma de que algo está cambiando......y ayer, con la luna llena, se movía todo el día un montón de esas veces que te encuentras ya hasta mal.....parecía una lavadora centrifugando!jejejee...

Por cierto, HAZTE LA BOLSA!jejejeje....yo esta semana mi objetivo es lavar la ropa, que también ya me vale.....

Sutil, yo también tengo gine el viernes! Qué ganas de que llegue!!!

Vane09,meny,que vayan muy bien vuestras visitas al médico de hoy, meny, que se mejore también tu marido,que menudo panorama pobre, seguro que lo está pasando fatal.....

Bueno, besos a todas, si pudierais oirme seria como los de Epi y Blas constipada,jejeje.....menos mal que por internet no os contagio!! besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 02, 2009 10:37 am

monica6181 escribió:Yo hoy quiero preparar la bolsa del hospital... entre unas cosas y otras al final no la hice durante el finde... soy un desastre... jajaja

Como mañana entres y digas que aún no te has hecho la bolsa del hospital... me voy a Silla y te canto las 40! Pero niña que te puedes poner de parto en cualquier momento!!!
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Ya de paso que te la haces, que tenga su parte didáctica... nos dices qué metes???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 10:41 am

Remix, ¡¡mejorate guapa!!, yo también noté ayer que Izan se movía un montón... además de que hacía cosas raras y de repente notaba una presión en el chochete... puffff... para asustar a mi marido le dije que creía que el niño estaba intentando romper la bolsa con la cabeza porque quería salir ya... jajaja... no veais lo blanquito que se puso... jajaja

Sutil, hoy me la preparo SI o SI... jajaja... luego os digo que he puesto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 02, 2009 10:45 am

clo77 escribió:Vane me he puesto el fonendo que tengo y no se oye nada, jajajajajajajaja, pero es normal, si debe ser del tamaño de una pulga!!
clo, yo hasta que no empecé a notar sus primeros movimientos no escuchaba nada, y desde +- la semana 20 o así fue cuando he empezado a oír sus latidos!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 02, 2009 10:58 am

Vanessa82 escribió:
clo77 escribió:Vane me he puesto el fonendo que tengo y no se oye nada, jajajajajajajaja, pero es normal, si debe ser del tamaño de una pulga!!
clo, yo hasta que no empecé a notar sus primeros movimientos no escuchaba nada, y desde +- la semana 20 o así fue cuando he empezado a oír sus latidos!

Yo desde hace una semanita o dos ya la noto moverse, no sé si son pataditas o qué pero la noto... qué guay!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 02, 2009 10:59 am

sweety-girl escribió:Vanessa, yo tb he tenido problemas de estreñimiento, y lo he pasado realmente mal !!!!!!!! Al principio probaba con fibra y fruta, pero nanai... Luego me mandaron el Plantaben, que me funcionaba bien hasta que dejó de hacerlo. Y ahora estoy tomando unas cápsulas de aloe vera (de herbolario) que me van genial !!!!! Son de lo más natural y sano que puedes tomar, y encima son buenas para otras muchas cosas sin afectar al embarazo Very Happy

y como las pides, simplemente cápsulas de aloe o especificas que son para el estreñimiento? me las voy a comprar, si son un remedio natural pues miel sobre hojuelas!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 02, 2009 11:15 am

vaya lo que habéis escrito!!

laura, siento mucho lo del accidente de tu marido, espero que no haya sido nada grave y que se reponga pronto, vaya susto debiste de pasar

meny suerte hoy tu marido con la prueba esa, que sólo de pensar lo que le tienen que hacer ya me está dando pena, a ver si por fin se la quita de encima que eso debe de doler un montón
me alegro de que al menos ya tengo el dolor más controlado y hayáis podido encargar la habitación! cuanto os tardan? yo este mes quiero dejar lo de la cuna listo tb

remix, mejórate guapa, a ver si ya te quitas ese catarrazo de encima!

niñas, me acordé mucho de vosotras ayer cuando he visto la pedazo de luna llena que había, yo estaba echando cuentas de cuando tocaba la próxima!

mony, haz la maleta que así te la quitas de encima! y como dice sutil, luego nos cuentas! puedes hacer un vídeo que se titule la bolsa del hospital: todo lo que no debes olvidarte, con Mónica

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Nov 02, 2009 11:25 am

Buenos dias gorditas!!!!!!!!!!

ya veo que habeis pasado un finde muy bueno, yo regular un poco aburrida porque mi maridito tuvo que trabajar ayer por la mañana, pero buena estuvimos toda la tarde juntos y montamos la minicunaaa, que ilusion jajajaja....

meny y vane09 que os vaya muy bien vuestra visita medica, ya nos contais

moni esos dolorcillos yaaaa, si es que ya mismo esta aqui izan, ya estamos en noviembre, este mes caemos unas cuantas. Todavia estas vomitand hija???

sutil y vanessa que bien que ya empiezes a notar a vuestros bebes, que recuerdos

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 11:27 am

Vanessa82 escribió:mony, haz la maleta que así te la quitas de encima! y como dice sutil, luego nos cuentas! puedes hacer un vídeo que se titule la bolsa del hospital: todo lo que no debes olvidarte, con Mónica

jajajaja ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Lol ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Lol ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Lol ¡¡muy bueno!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 11:27 am

Atenea, es que para este mes somos muchas... pufff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Nov 02, 2009 11:33 am

se va a quedar el post de esperando.... casi sin nadie jajajjaaaja

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 02, 2009 11:37 am

Pues como se va a quedar temblando lo que tienen q hacer las buscadoras es venirse todas!!!

Este mes de noviembre quién sale???
Moni, Sweety, Atenea??? Seguro que me dejo alguna!
En diciembre creo recordar que era Laurazgz, no?
Y luego en enero Solso!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 11:39 am

Buenos dias chicas!
Vane, como vas con el estreñimiento?, espero que mejor guapi. Respecto a lo del fonendo, jejejejejejeje, me eche unas risas, era para verme, jajajajjaja
Moni, que fuerte me parece aun sin bolsa??? affraid , te vamos a dar en el culete!
Meny, espero que no pase un mal rato tu mari, y sobre todo que sea rapido, pobrecillo. Hoy ves a tu peque!
Sutil, aun con vomitos?
Pues chicas, hoy me he estrenado, por todo lo alto: tenia una paciente nueva, pues, me he mareado, desmayado y vomitado, luego le he explicado a la mujer que me ha entendido, pero no veais que apuro (me he metido en el baño, todo eso me ha pasado sola, pero que mal lo he pasado).Ya estoy mejor, pero que mal... esto de no ser dueña de mi cuerpo me va a costar acostumbrarme, ains

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.