Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LACTANCIA ARTIFICIAL

+28
Lucara
remix
Adara00
Any
vane09
lulu
pitusilla
Noviembre08
elverbo
Solsolet
*Dana*
ISABELDAVID
Lore_sirena
Zips
Kimster
XANA
lolitanabokov
michloé
evva
Sandra
hipocampo
Abril
Ira22
simanei
budget
gatita
Glam
wenndy
32 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por wenndy Jue Jul 23, 2009 4:04 pm

bueno como veo que hay futuras mamis haciendose preguntas sobre la LA.. MONI, SOL... Wink .. abro un post para que podais preguntar todo y de alguna manera se quede aqui para las que tengan mas dudas en un futuro...

MONI he leido que preguntabas si hay que tener una leche en casa para cuando llegas.... eso me lo pregunté yo mil veces!! pero al final menos mal q no compré... en el hspital te daran los bibis preparados... a mi me los hicieron de nidina.. y con ella he seguido.. porq con 2 dias no me hacia mucha gracia cambiarle la leche..
al salir del hospital, paramos en un mercadona, entré en un momentito la compré y para casa.. da tiempo!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Jue Jul 23, 2009 4:09 pm

En segun que hospi aunque este prohibido sales con muestras yo de blemit forte plus 1, no compreis ninguna sin que os la recomiende el pediatra luego ya vereis..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Jul 23, 2009 4:22 pm

¡¡Muchas gracias por abrir el post Wen!! :¿ÑLKJ:

¿¿Y cómo va el tema de los bibes?? ¿¿Qué tetina llevan cuando los compras?? ¿¿Hay tetinas de diferentes tamaños verdad??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Jue Jul 23, 2009 4:39 pm

.


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 3:25 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por wenndy Jue Jul 23, 2009 4:45 pm

está prohibido dar muestras?? anda pues cuando amaia tenia el problema de la intolerancia, me dieron lo menos 40 sobres de la blemil hidrolizada.. y ahi los tengo! caducan en septiembre, q pena tener q tirarlos..

MONI pues Amaia empezó con los de nuk la tetina de 0.. si te das una vuelta por una farmacia donde tengan bastantes cosas, enseguida aprendes!! pero ahora los q mas le gustan son los biberones de Proxima Baby, q nos regalaron a muchas de aqui cuando nos apuntabamos a todas las promociones... geek
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Jul 23, 2009 5:24 pm

Ok, entonces tetina 0...

A mi me gustan los de suavinex... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Jue Jul 23, 2009 6:38 pm

.


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 3:25 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Jul 23, 2009 6:55 pm

Madre mía... que complicado... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por wenndy Jue Jul 23, 2009 7:00 pm

a mi los de 3 posiciones tampoco me gustan... y menos para el principio No
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Jul 23, 2009 8:46 pm

Esto es más complicado de lo que parece ¿¿no??... jajaja... ¿¿donde soleis comprar los bibes vosotras??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por wenndy Jue Jul 23, 2009 9:06 pm

en la farmacia...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Jue Jul 23, 2009 11:25 pm

los bibes no te vuelvas loca con cambiar la tetina si no le gusta listo hay un post de bibes alli lo contamos..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Jue Jul 23, 2009 11:26 pm

wen que blemit es la 1? si es esa Gaël aun la toma, asi que ya se los puedes dar a sandra para que los traiga :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por simanei Vie Jul 24, 2009 12:27 am

Yo le dí a Pablo lactancia mixta,hasta que ya no pude darle más pecho y seguí dándole artificial.
Empecé dándole Enfalac prematuros,después pasamos a blemil 1 plus AE porque el niño andaba todo el día estreñido y ahora es la que sigue tomando pero la 2.
De biberones compré,el primer día que lo traje a casa,en la farmacia unos de nuk,y le van muy bien,ha seguido usando el mismo modelo,pero he ido cambiando las tetinas conforme iba creciendo y el tamaño de biberón claro.
Pero mí sobrino,ha pasado por varias marcas hasta que ha dado con los que más le gustaban.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por wenndy Vie Jul 24, 2009 12:42 am

Glam escribió:wen que blemit es la 1? si es esa Gaël aun la toma, asi que ya se los puedes dar a sandra para que los traiga :%??:
es hidrolizada glam!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Vie Jul 24, 2009 7:51 am

Ok. Pues empezaré ya a comprar bibes... he pensado no comprar muchos, porque creo (corregidme si no es cierto por favor) que cada bibe tiene sus tetinas y no se pueden acoplar a otras marcas, entonces me da cosa comprarle los 6 biberones de nuk por ejemplo y que luego no le gusten y tenga que tirarlos para comprarle de otra marca...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Vie Jul 24, 2009 10:28 am

wenndy escribió:
Glam escribió:wen que blemit es la 1? si es esa Gaël aun la toma, asi que ya se los puedes dar a sandra para que los traiga :%??:
es hidrolizada glam!!
y eso para que sirve? s elo voy a preguntar a su pediatra!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Ira22 Vie Jul 24, 2009 10:53 am

Maialen también toma enfalac premium, bueno ahora la 2 y bibes tiene de varias marcas pero los que mejor lleva son los de chicco y el de Dr. Browns.

Yo tampoco compré la leche antes de que naciera porque esperaba poder darle el pecho, cuando vi que no, el mismo día que salimos del hospital paramos en una farmacia cerquita de casa y compramos la leche.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por simanei Vie Jul 24, 2009 11:07 am

Un consejillo por si a alguna le pueda pasar ,que tenga un bebé prematuro,es que antes de salir del hospital le preguntéis al neonatólogo o pediatra que leche le tenéis que dar,para ya tenerla en casa.La leche para prematuros no tiene la misma salida que las normales,asi que no suelen tenerlas en las farmacias,las tienen que pedir.A mi me pasó,fuí a 8 farmacias y en ninguna la tenían,en la que está en mí misma calle me la pidieron para el día siguiente y esa noche sólo pude darle pecho,con lo cual,el pobre no había manera de que se saciara y pasó media noche llorando.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Abril Vie Jul 24, 2009 2:36 pm

Yo salgo de cuentas a mediados de septiembre y tengo muchas dudas con la lactancia, os hago una pregunta, espero que no moleste, no os veais obligadas a contestar... en vuestro caso decidisteis no dar LM o simplemente no pudisteis?
Abril
Abril
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Vie Jul 24, 2009 3:03 pm

Abril hay de todo, yo no pude pero creo que por falata de paciencia porque leche tenia... otras lo deciden asi todas las opciones son respetables, lo mejor para el bebe es la lactancia materna si es posible pero no pasa nada si decides lo otro! mientras le des de comer! eso si lo uqe hagas hazlo por tu decison no por lo que te digan los demas, si das lactanci amaterna por que te obligan no la daras a gusto y si das artificial con remordimentos tampoco asi que lo que hagas que sea lo que tu quieres de verdad
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por wenndy Vie Jul 24, 2009 10:22 pm

Bien dicho Glam!! LACTANCIA ARTIFICIAL 656694
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por hipocampo Sáb Jul 25, 2009 6:03 am

Abril, aquí seremos unas raras pero no montamos batallas campales sobre LMA y LM!! es lo que dice Glam...lo importante es que esté bien alimentado.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Sáb Jul 25, 2009 8:04 am

LACTANCIA ARTIFICIAL 656694 LACTANCIA ARTIFICIAL 656694 LACTANCIA ARTIFICIAL 656694 LACTANCIA ARTIFICIAL 656694 LACTANCIA ARTIFICIAL 656694

¡¡Muy bien dicho Hipo y Glam!!... jejeje

Abril, te cuento mi caso particular... soy asmática en tratamiento, tomo 800 gr. de pulmicort al día (corticoides) y ventolín cuando tengo crisis... ahora mismo estoy tomandolo durante el embarazo porque no puedo dejar de tomarlo por las crisis de asma...

Podría dar pecho, haciendo el esfuerzo de reducir las dosis de pulmicort, en consecuencia arriesgándome a tener más crisis asmáticas... pero he decidido no hacerlo, prefiero la lactancia artificial, porque la que tiene asma, sabe lo mal que se pasa con las crisis...

De todas formas, en caso de poder hacerlo, tampoco sé si le hubiera dado el pecho... sé todos los beneficios que tiene la lactancia materna, pero no es una cosa que me haya llamado la atención nunca... es más, creo que incluso antes de que me tuvieran que poner el tratamiento para el asma, nunca me había planteado dar el pecho, siempre que he pensado en tener hijos, he pensado en biberones...

No por eso se es mejor o peor madre, y nadie en este foro te criticará por ello... siempre respetarán tu opinión... ¡¡somos muy abiertas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por wenndy Sáb Jul 25, 2009 9:35 am

pues eso.. y yo mas de lo mismo.. desde que pensé tener un bebé sabia que no le iba a dar pecho... lo tenia muy claro...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por simanei Sáb Jul 25, 2009 11:38 am

Creo que cada uno debe hacer lo que le parezca,mientras el niño esté bien alimentado que más da el medio.
En mí caso decidí darle LM,pero como el embarazo terminó como terminó,cuando en el hospital me preguntaron si quería darle LM o artificial,pensé en intentarlo,sabiendo que iba a ser complicado por la situación.Le he dado lactancia mixta hasta los 4 meses y medio porque llegó un día que me dijo que la teta para mí jejee y seguí con biberón.
Y si no le hubiera podido dar ese poquillo de leche materna que le daba,pues igual de contenta.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Sandra Sáb Jul 25, 2009 1:07 pm

Monica yo uso lo de suavinex desde ke nacio la niña y siempre me han gustado mucho.....los tienes con la boca ancha o estrecha y para mmi los dos me van fenomenal.....tu usa unos cuantos y ya les pillaras la marcha,a cada una nos va mejor una cosa ke otra.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Sáb Jul 25, 2009 1:34 pm

De momento he comprado 2 de nuck que venían en un pack de 150ml+300ml, y también le he comprado uno de la marca hippo (mercadona) que está fabricado por suavinex... también voy a comprar alguno de suavinex en farmacia y de chicco, y luego ya que decida el peque...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por wenndy Sáb Jul 25, 2009 1:48 pm

nenaaaa! no te cargues con tantos biberones!! esperate a que los vaya probando!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Sandra Sáb Jul 25, 2009 2:54 pm

los de mercadona son muy buenos tambien.....ya decia yo ke se parecian a los de suavinex scratch jjajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Sáb Jul 25, 2009 2:59 pm

wenndy escribió:nenaaaa! no te cargues con tantos biberones!! esperate a que los vaya probando!!

¿¿Son muchos??... jajaja... de momento tengo 3... compraré uno de chicco y ya no más... me esperaré a que nazca y que decida él...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Sáb Jul 25, 2009 2:59 pm

Sandra escribió:los de mercadona son muy buenos tambien.....ya decia yo ke se parecian a los de suavinex scratch jjajja

Yo no lo sabía, pero así es... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Sandra Sáb Jul 25, 2009 4:38 pm

con ke tengas tres grandes para la leche suficiente y compra alguno pekeño,pues para llavoretes y esas cosillas ahhh y para el agua igual tu pediatra es de los de dar un poco de aguita no se sabe jajja cada uno es de un pensar
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por evva Sáb Jul 25, 2009 6:05 pm

joo vaya remordimiento me quitais de encima! yo le doy biberones de leche de formula, la niña no me pillaba el pecho y se ponia nerviosisima asi q viendo el panorama decidi no darle el pecho, creo q como Glam tb puede ser q no tuviera la suficiente paciencia y tb tenia bastante leche pero de no succionar se me retiró Cada vez q me preguntan si le doy pecho y contesto q no, me miran con cara de q soy una mala madre, al principio he de reconocer q me afectaba muchisimo, ahora lo llevo mucho mejor y veo q no soy la unica q no doy pecho y me consta q todas sois unas madres maravillosas

Yo tb le doy bibes de dr brown, desde entonces tiene muchos menos colicos
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Sáb Jul 25, 2009 6:15 pm

Si os parece hacemos una lista de leches que usamos y los precios como en le post de pañales asi auqnue no sean de la misma ciudad las chicas se hacen una idea ya que las leches son de venta libre y cada farmacia puede poner un precio pero si las vemos aqui mas baratas quizas en otra farmacia las encontreis
empiezo yo
Yo uso
Blemit forte plus 1.... en mi farmacia me cuesta 21 euros el paquete de 800 gr la he comprado hasta por 29 en otras farmacias..en el corte ingles 25 euros
Almiron 1.... 800 gr la he comprado por 28
Almiron 1.... 400gr 21 euros
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por evva Sáb Jul 25, 2009 6:47 pm

eso te cuesta el almiron? yo le doy almiron1 de 800 gr, a veces lo compro en la farmacia y otras en la parafarmacia de carrefour y me cuesta 18,95
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Sáb Jul 25, 2009 7:07 pm

Como lo lees el otro dia no habia en la farmacia de guardia( me daba miedo no tener suficiente luegono lo necesite pero...) blemit y compre Almiron que ya lo habia usado en Francia y nos costo 29 euros la caja de 800gr vaya diferencia con carrefour!!! ademas me gusta mucho porque el niño regurgita menos ( o eso me parece) asi que le voy a decir a la pediatra si puedo cambiar... es una pasada la diferencia ya me lo dijo mi farmaceutico ellos venden mas barato blemit, porque lo venden mucho y les debe de costar menos.. y almiron que es mas bararto lo tienen mas caro.. pero en la farmacia de guardia ya me quede ojiplatica! en francia en carrefour costaban las dos marcas igual 21 euros por si vais, la caja de alamiron es la misma pero se llama de otra manera y la de blemit se llama modilac y no se prece en nada lo venden en lata...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Sáb Jul 25, 2009 7:12 pm

Añado lo de evva
Blemit forte plus 1.... en mi farmacia me cuesta 21 euros el paquete de 800 gr la he comprado hasta por 29 en otras farmacias..en el corte ingles 25 euros
Almiron 1.... 800 gr la he comprado por 28
Almiron 1.... 400gr 21 euros
Almiron 1....800 gr en carefour 18,95
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por michloé Sáb Jul 25, 2009 9:33 pm

yo uso NIDINA 1 PREMIUM EXCEL , es nueva y me dijeron tanto la pediatra como en el hospi k erala mejor por componentes pa lactancia mixta ,pero ahora k no toma pecho le preguntaré.

vale en 17,85eur y 26,85eur depende de donde te clavan 10eur más por el morro.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Sáb Jul 25, 2009 10:45 pm

Blemit forte plus 1.... en mi farmacia me cuesta 21 euros el paquete de 800 gr la he comprado hasta por 29 en otras farmacias..en el corte ingles 25 euros
Almiron 1.... 800 gr la he comprado por 28
Almiron 1.... 400gr 21 euros
Almiron 1....800 gr en carefour 18,95
NIDINA 1 PREMIUM EXCEL , vale en 17,85eur y 26,85eur depende de donde te clavan 10eur más por el morro.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Dom Jul 26, 2009 11:15 am

.


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 3:25 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Dom Jul 26, 2009 11:48 am

El almiron normal yo creo que hasta le sienta mejor que Blemit! pero la digest ni idea son mas espesos no? de todas formas este niño se lo bebe todo porque estoy segura de que Modilac (blemit en francia) era diferente y no pone caras raras nunca, y del hospi salio con los bibes de blemit ya hechos y serian distintos y tambien... se tomo hasta la vacuna bien que el enfermero flipaba!ç
Prueba a darselo en una toma que tenga mucha hambre y quizas se vaya acostumbrando, pero no lo tires que es una pena!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Dom Jul 26, 2009 11:57 am

,


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 3:26 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Dom Jul 26, 2009 12:05 pm

traela mañana y la probamos con Gaël y porque te recomendaron la digest?yo le queria dar a Gaél y la pediatra me dijo que no hacia falta...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Dom Jul 26, 2009 12:05 pm

Blemit forte plus 1.... en mi farmacia me cuesta 21 euros el paquete de 800 gr la he comprado hasta por 29 en otras farmacias..en el corte ingles 25 euros
Almiron 1.... 800 gr la he comprado por 28
Almiron 1.... 400gr 21 euros
Almiron 1....800 gr en carefour 18,95
NIDINA 1 PREMIUM EXCEL , vale en 17,85eur y 26,85eur depende de donde te clavan 10eur más por el morro
Enfalac premium 1 ...en la farmacia cuesta 24...25 euros depende de la farmacia
Enfalac premium 1en la parafarmacia del Alcampo aqui en Madrid 19,95
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Dom Jul 26, 2009 12:07 pm

Bud editame anda y pones los gr de enfalac qe no se de cuanto es...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por lolitanabokov Dom Jul 26, 2009 12:14 pm

Yo usa la Nidina Premium 1 y mas o menos valeigual en todos los sitios: en Mercadona 14.95E el bote de 900 gr. En Carrefour creo que me costo 16.10E una vez.
En cuanto a bibes, usaba los del DR Browns, pero a Leire no le gustaban, le copstaba mucho tragar y se cansaba pronto. Cambie la tetina y mas de lo mismo. Ademas, era un rollo para lavarlos. Ahora uso los de Chicco, con la tetina de tres posiciones, y le van bien.
En cuanto a la LM, yo estaba decidida a darle e incluso me subio la leche, pero Leire es bastante perrilla para comer, asi que si con el bibe se quedaba sopa, imaginaos con la teta. Era ponersela en la boca y se quedaba frita en un segundo... Asi que pase de la teta y me puse con la LA Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Dom Jul 26, 2009 12:24 pm

Blemit forte plus 1.... en mi farmacia me cuesta 21 euros el paquete de 800 gr la he comprado hasta por 29 en otras farmacias..en el corte ingles 25 euros
Almiron 1.... 800 gr la he comprado por 28
Almiron 1.... 400gr 21 euros
Almiron 1....800 gr en carefour 18,95
NIDINA 1 PREMIUM EXCEL , vale en 17,85eur y 26,85eur depende de donde te clavan 10eur más por el morro
Enfalac premium 1 ...en la farmacia cuesta 24...25 euros depende de la farmacia
Enfalac premium 1 en la parafarmacia del Alcampo aqui en Madrid 19,95
Nidina Premium 1 y mas o menos valeigual en todos los sitios: en Mercadona 14.95E el bote de 900 gr. En Carrefour creo que me costo 16.10E una vez


Última edición por Glam el Dom Jul 26, 2009 12:30 pm, editado 1 vez
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Sandra Dom Jul 26, 2009 12:26 pm

yo uso la Nutriben lactante 14,90 (solo la venden en farmacias)
y la Nutriben Continuacion 10,60 (solo en farmacias Tambien )
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Dom Jul 26, 2009 1:06 pm

Blemit forte plus 1.... en mi farmacia me cuesta 21 euros el paquete de 800 gr la he comprado hasta por 29 en otras farmacias..en el corte ingles 25 euros
Almiron 1.... 800 gr la he comprado por 28
Almiron 1.... 400gr 21 euros
Almiron 1....800 gr en carefour 18,95
NIDINA 1 PREMIUM EXCEL , vale en 17,85eur y 26,85eur depende de donde te clavan 10eur más por el morro
Enfalac premium 1 ...en la farmacia cuesta 24...25 euros depende de la farmacia
Enfalac premium 1 en la parafarmacia del Alcampo aqui en Madrid 19,95
Nidina Premium 1 y mas o menos valeigual en todos los sitios: en Mercadona 14.95E el bote de 900 gr. En Carrefour creo que me costo 16.10E una vez
Nutriben lactante 14,90 (solo la venden en farmacias)
Nutriben Continuacion 10,60
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.