Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LACTANCIA ARTIFICIAL

+28
Lucara
remix
Adara00
Any
vane09
lulu
pitusilla
Noviembre08
elverbo
Solsolet
*Dana*
ISABELDAVID
Lore_sirena
Zips
Kimster
XANA
lolitanabokov
michloé
evva
Sandra
hipocampo
Abril
Ira22
simanei
budget
gatita
Glam
wenndy
32 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Any Lun Nov 23, 2009 7:17 pm

Ah, ok, yo tomo Oxis9 y Terbasmin de rescate, mañana se lo comentare a la pediatra.
Hipo, seguramente tienes razón, relacionado con la lactancia no me preguntaron nada pero si durante el embarazo, así que aunque yo me coma la cabeza, seguro que lo tubieron en cuenta en el hospital al saber que iba a dar LM.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por remix Lun Nov 23, 2009 8:22 pm

Bueno, otra que se apunta a la lactancia artificial, no sabéis qué bien me ha venido este post, me siento como un bicho raro entre toda la marea de la lactancia materna....yo en mi caso no puedo dar porque me operé de reducción de pecho y me quitaron glándula mamaria,entonces no voy a tener posibilidad, pero no sabéis la rabia que me da que no te respeten y te pregunten el porqué siempre de mi decisión....tengo que contarle a todo el mundo mis cosas? jolin....pues eso,que a veces me han hecho sentir hasta mal, pero yo no tomé pecho y estoy estupenda! Mi niña seguro que estará muy bien alimentada!.

Por cierto que yo me he comprado los bibes de Avent....estos son buenos para los cólicos? la leche te dicen cuál es la que has de darles en el hospital? y cuándo la compras, al venir a casa?? entre eso y el lio que llevo con el esterilizador...vaya tela....espero aclararme entre tanto caos....os reiréis de mi pero soy novata...

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Lun Nov 23, 2009 8:52 pm

remix yo Avent tenia los del sacaleches...y por ejempo a Nico no les gustaban....yo no compraria muchos bibes porque luego puede que no les guste ese y haya que ir probando...vamos que con dos bibes...se puede funcionar...

la leche te la diran en la clinica y yo creo que te dan algun botecito...pero no me hagas mucho caso porque yo empecé con lactancia materna

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Adara00 Lun Nov 23, 2009 8:56 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 1:43 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por remix Lun Nov 23, 2009 9:46 pm

Gracias budget, con el esterilizador aunque sean otra marca no habría problema,no?

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Lun Nov 23, 2009 10:19 pm

remix pues eso ya no lo se....a mi tanto el pediatra como la matrona me dijeron que nada de esterilizar...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por remix Lun Nov 23, 2009 10:29 pm

si?? pues yo pensaba que habia que esterilizarlo todo.....menudo lio.... confused me esperaré a ver qué me dicen....muchas gracias!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por lulu Lun Nov 23, 2009 11:02 pm

Yo le doy LA y compre biberones de nuk,avent,suavinex,chicco,y al darle bibe no queria ninuno y probe con tomee tippe y ese es ell que le gusto y el dr.brows tambien le gusta

y el esterilizador puede que sirva o no,depende de la marca,yo tve uno univeral,miniland,pero se me estopeo enseguida,fuimos a ver cuales podrian servirnos para el tomee y solo nos servia el de su marca

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por hipocampo Lun Nov 23, 2009 11:46 pm

ahora salvo que sean prematuros no recomiendan esterilizar. Lo cual no quiere decir que los chupes y bibes no haya que estar al loro de que no estén muy guarros.

Pero vamos, que más importante es lavarse bien las manos antes de coger al bebé. Bueno, para mi desde luego tiene más riesgo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Mar Nov 24, 2009 9:47 am

Yo compré bibes de Suavinex, Chicco y Nuk... ahora mira, todos al armario porque los únicos con los que controlo los cólicos son con los del Dr. Browns, así que Remix, ¡¡no cargues con muchos bibes!!...

Tema leche, en el hospi te darán una cartilla sobre lactancia con un sello que pone que marca de leche le están dando allí, y te darán 4 ó 5 bibes preparados para que te los lleves a casa... paras en una farmacia o super (depende de la leche que te hayan dado) y la compras...

Tema esterilizar... yo no esterilizo NADA... sólo recién comprado, antes del primer uso, lo meto a hervir 3 minutos y ya está... luego simplemente los lavo con mi jabón habitual y agua caliente... a mi también me recomendaron el pediatra y la matrona el no esterilizar...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Mar Nov 24, 2009 9:52 am

moni yo tambien uso Dr.Browns y encantada!!por cierto que en la parafarmacia del Alcampo estan muy bien de precio!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Miér Nov 25, 2009 7:37 am

budget escribió:moni yo tambien uso Dr.Browns y encantada!!por cierto que en la parafarmacia del Alcampo estan muy bien de precio!!

Yo es que no tengo ningún Alcampo cerca...

Una preguntilla, ¿¿tú los utilizas de boca ancha o boca estrecha??... yo es que compré 2 de boca ancha, pero no sé si para un bebé tan peque los tendría que haber comprado de boca estrecha...

Eso si, las tetinas de nivel 2, porque con las de nivel 1, la leche ni salía, tenía que estar continuamente desmontando el bibe a media toma...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Miér Nov 25, 2009 7:38 am

Blemit forte plus 1.... en mi farmacia me cuesta 21 euros el paquete de 800 gr la he comprado hasta por 29 en otras farmacias..en el corte ingles 25 euros hoy la he comprado por 19,95
Almiron 1.... 800 gr la he comprado por 28
Almiron 1.... 400gr 21 euros
Almiron 1....800 gr en carrefour 17,95 euros
Almiron1.....800 gr Farmacia 16,95 euros
NIDINA 1 PREMIUM EXCEL , vale en 17,85eur y 26,85eur depende de donde te clavan 10eur más por el morro
Enfalac premium 1 ...en la farmacia cuesta 24...25 euros depende de la farmacia
Enfalac premium 1 en la parafarmacia del Alcampo aqui en Madrid 19,95
Nidina Premium 1 y mas o menos valeigual en todos los sitios: en Mercadona 14.95E el bote de 900 gr. En Carrefour creo que me costo 16.10E una vez
Nutriben lactante 14,90 (solo la venden en farmacias)
Nutriben Continuacion 10,60
HEIO BABY... 800 gr en mercadona 8'99€
NESTLE NATIVA ... 900 gr en mercadona 11'96€
MILUPA APTAMIL DIGEST ... 750 gr en la farmacia 19'30€; 750 gr en el Carrefour 14'70€
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por XANA Miér Nov 25, 2009 8:33 am

No esterilizáis??? está claro que cada médico dice una cosa, porque a mi el pediatra el otro día cuando se lo pregunté, me dijo que por supuesto esterilizara... así que ahí vamos... aunque también es cierto que tampoco estamos obsesionados con el tema... vamos, que si por ejemplo no tengo tetina esterilizada y le toca bibi, como está muy requetebien fregada, pues a pelo.

Por cierto, yo uso biberones de Avent y estoy contenta y a mi chica le gustan. Los de nuk no le hicieron gracia, así que definitivamente me quedé con Avent.

ah, de leche le estoy dando Blemil plus forte... después de miles de pruebas: Almirón, nutribén, etc, el pediatra me dijo que todas son buenas pero que a él le parecía más completa la de Blemil, así que con Blemil estamos...aunque a mi gordita le gusta todo...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Miér Nov 25, 2009 8:48 am

XANA cada pediatra es un mundo en lo de esterilizar y en todo....vamos que mejor no volverse locas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por XANA Miér Nov 25, 2009 9:40 am

Doy fe. Cuando me mudé en julio, a Ariadna la vieron como tres médicos distintos y casi nos vuelven locos a mi marido y a mi... mejor fiarse sólo de uno y seguir sus consejos, porque si no puedes volverte loca de verdad!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Miér Nov 25, 2009 9:56 am

si la verdad que si...porque cada uno cuenta una pelicula...que tal la peque??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por ISABELDAVID Miér Nov 25, 2009 7:33 pm

xana cuanto tiempo sin leerte ........ que tal ????

yo tambien uso dr.browns empeza con ellos por el tema colicos y sigo con ellos
aunque estoy pensando en cambiar ya a la tetina n 3 ya que me da la sensacion de que necesitan que salga mas rapido
no os da la impresion de que en estos bibis sale muy despacio la leche ???????
tengo amigas que usan otras marcas y los bebes se toman el bibi en 2-3 min y las mias pueden tardar mas de 10 min y no se lo terminan siempre se lo tengo que meter en 2 o 3 veces

eso si yo he probado con los de nuk, chico, avent , tomme tippe y nada que no les gusta

los de suavinez con tettina de 3 posiciones es el bibi que uso para darle los cereales y les gusta mucho
los tengo diferentes para no confundir las tetinas y no tener que estar mirando el numero de las tetinas en cada lavado asi me es mucho mas facil y a ellas les gusta
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Miér Nov 25, 2009 8:28 pm

monica cielo que no te habia contestado...yo uso los de boca ancha desde el principio.

Isa si que son mas lentas las tetinas que en otras marcas,lo tengo comprobado con los otros bibes que tengo en casa...es una forma de que traguen menos aire

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Lucara Jue Nov 26, 2009 12:21 pm

Uff, que bien que me ha venido este post, para relajar un poco mi conciencia. Nosotras empezamos con LM, hasta los 3 mese y medio que mi niña dijo que la teta para su madre que ella ya se habia cansado de chupar tanto y hacer tanto esfuerzo, estuve un tiempo mas sacandola con el sacaleches y dandosela en biberón pero cada vez tenia menos cantidad y mi niña se moria de hambre, asi que empeze con los biberones y no sabeis que cargo de conciencia (por todo lo que lees y te dicen en todos sitios), he estado hasta hace unas tres semanas dandole un toma de pecho (de madrugada que era la unica que cogia) pero ya no se despierta y no se engancha asi que se me ha retirado, ni una gotica tengo,asi que ya exclusivamente biberon
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Noviembre08 Jue Nov 26, 2009 11:28 pm

Menzetto escribió:Uff, que bien que me ha venido este post, para relajar un poco mi conciencia. Nosotras empezamos con LM, hasta los 3 mese y medio que mi niña dijo que la teta para su madre que ella ya se habia cansado de chupar tanto y hacer tanto esfuerzo, estuve un tiempo mas sacandola con el sacaleches y dandosela en biberón pero cada vez tenia menos cantidad y mi niña se moria de hambre, asi que empeze con los biberones y no sabeis que cargo de conciencia (por todo lo que lees y te dicen en todos sitios), he estado hasta hace unas tres semanas dandole un toma de pecho (de madrugada que era la unica que cogia) pero ya no se despierta y no se engancha asi que se me ha retirado, ni una gotica tengo,asi que ya exclusivamente biberon

La lactancia materna es a demanda y hasta que la madre o el bebé quieran, si tu hija a querido eso, eso es lo que tenia que ser, tampoco puedes forzarla a algo que no quiere... por contra hay otros que no se la quitan hasta los 2 años... eso es así, no hay verdades absolutas y lo que importa es la felicidad de padres e hijos.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por hipocampo Vie Nov 27, 2009 10:11 am

Menzetto que fotiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Dom Dic 06, 2009 4:12 pm

¡¡Socorrooooooo!!

Izan me vuelve loca... o es un tragón de cuidado o la leche esta no le sacia... ¿¿eso puede ser?? ¿¿que al ser especial para cólicos sea más "ligth" y no le sacie tanto??...

Joer, es que no tiene ni 3 semanas, y le doy bibe de 90ml cada 3 horas y cuando falta media hora o 15 minutos ya está pidiendo, pero es que anoche probé a darselos de 120ml y se lo casca entero y a las 3 horas y cuarto pide de nuevo... ¿¿no es demasiado para un bebé tan pequeño??... es que me parece exagerado... en la caja de la leche pone 120ml en 6 tomas, pero este 6 ni de coña, 8 tomas y porque lo aguanto...

Edito para decirle a Menzetto que no se sienta culpable... a mi ya me han dicho 3 ó 4 veces que tengo muy poca vergüenza por no dar el pecho a mi hijo, pero a mi me la sopla... es una decisión personal y no tengo que dar explicaciones a nadie... yo quiero a mi hijo igual que una mami que le de pecho... faltaría más...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por hipocampo Dom Dic 06, 2009 7:51 pm

moni, a demanda

8 tomas de 120 te pone en la caja y tú se lo das de 90, dices, no? pues fíjate si tienes margen...
si ves que echa leche tras alguna toma prueba en esa a ponerle menos y ya está.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por lulu Dom Dic 06, 2009 9:02 pm

moni a mi me pasaa lo mismo y se lo comente al pediatra(privado) y me rspondio con estas palabras: Yo soy pediatra y tu eres su madre,tu mejor que nadie sabras cuando le tendras que aumentar,ya que cada niño es un mundo,y yo no te puedo decir lo que pedira tu hija

Eso si,yo le daba de mas de lo que ponia y si podia aguantarle 4 en ez de tres horas lo hacia,y lo sigo haciendo,asi que lo mejor es que no se quede con hambre,si le das 120 y te pide als tres horas le das a las tres horas y si hay alguna toma que en vez de 120 se toma 80 pues no pasa nada

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por lulu Dom Dic 06, 2009 9:06 pm

menzetto yo por otros temas no le pude dar pecho y aqui sab lo mal que lo pase,que a veces le daba el bibe y no podia de los lagrimones que se me caian,y personas que ni me conocian ni saben nada me hicieron ener cargo de conciencia,y aun es a dia de hoy que cuando digo que no doy pecho se que me juzgan(por la manera de responder),pero ni cargo de conciencia ni nada,t estas haciendo lo que tu hija decide

y monica lo de que poca verguenza es para contestarle que mas verguenza es de juzgar sin saber,dios que aso me da esa gente

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Lun Dic 07, 2009 10:30 am

hipocampo escribió:moni, a demanda

8 tomas de 120 te pone en la caja y tú se lo das de 90, dices, no? pues fíjate si tienes margen...
si ves que echa leche tras alguna toma prueba en esa a ponerle menos y ya está.

No, en la caja pone 6 tomas de 120ml., jajaja... este es un glotón... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Lun Dic 07, 2009 10:31 am

lulu escribió:moni a mi me pasaa lo mismo y se lo comente al pediatra(privado) y me rspondio con estas palabras: Yo soy pediatra y tu eres su madre,tu mejor que nadie sabras cuando le tendras que aumentar,ya que cada niño es un mundo,y yo no te puedo decir lo que pedira tu hija

Eso si,yo le daba de mas de lo que ponia y si podia aguantarle 4 en ez de tres horas lo hacia,y lo sigo haciendo,asi que lo mejor es que no se quede con hambre,si le das 120 y te pide als tres horas le das a las tres horas y si hay alguna toma que en vez de 120 se toma 80 pues no pasa nada

Pues lo haré así hasta que vaya al pediatra, a ver que me dice...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por lulu Lun Dic 07, 2009 10:39 am

vas a alguno privado moni??yo es que voy a uno de silla

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Lun Dic 07, 2009 8:35 pm

moni a demanda!!!no te fijes en lo que pone en la lata.....son orientativas....hay niños que toman mas y niños que toman menos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Noviembre08 Lun Dic 07, 2009 11:12 pm

budget escribió:moni a demanda!!!no te fijes en lo que pone en la lata.....son orientativas....hay niños que toman mas y niños que toman menos

Efectivamente, es orientativo, habra quien coma mas y quien coma menos. SWi va bien de peso y no es excesivamente "pesado" pues puedes aumentarle la toma. Ademas si le dieras pecho no sabrias si te saca 90 o 120 y el tomaria lo que le diera la gana las tomas que le dieran la gana.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Dic 10, 2009 10:12 am

lulu escribió:vas a alguno privado moni??yo es que voy a uno de silla

Aún no... ¿¿a cuál vas tú??... a mi me han recomendado uno que está encima de consum (creo) que son un matrimonio que se llaman Lola y Rafa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Dic 10, 2009 10:15 am

Noviembre08 escribió:
budget escribió:moni a demanda!!!no te fijes en lo que pone en la lata.....son orientativas....hay niños que toman mas y niños que toman menos

Efectivamente, es orientativo, habra quien coma mas y quien coma menos. SWi va bien de peso y no es excesivamente "pesado" pues puedes aumentarle la toma. Ademas si le dieras pecho no sabrias si te saca 90 o 120 y el tomaria lo que le diera la gana las tomas que le dieran la gana.

Es que el tema a demanda... puffff... os explico...

Un bebé que toma pecho, toma hasta que tiene hambre y luego para de mamar, y vuelve a pedir cuando tiene hambre... pero es que Izan no para... da igual que el biberón sea de 90, que de 120... él si no se lo sacas tú de la boca se lo bebe enterito... si se ha pasao de comer regurjita... y a las 3 horitas pidiendo otra vez... da igual que haya bebido la toma anterior 80, 90, 120... da igual... 3 horas y pidiendo...

Me han dicho que pruebe a añadirle un cacito de cereales en cada bibe, pero yo paso, hasta que no hable con la pediatra me aguantaré haciendole bibes de 90 y dandole cada 3 horas... yo creo que es pequeño para meterle ya cereales, pero me han dicho que cómo la leche que le doy es más flojita, al ponerle cereales se saciará y no se pondrá tan nervioso entre toma y toma... cuando vaya al pediatra le preguntaré y ya os cuento...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por hipocampo Jue Dic 10, 2009 10:54 am

que no COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, nada de cereales ya!!

que es normal que te pida bibe cada tres horas, cada cuanto te piensas que piden teta y no en todas las tomas de teta se cascan 90, eso seguro!

tú controla con que cantidad regurgita, que como dices le sobra, y si pide cada tres horas va bien. Si llora tras la toma, primero prueba a ver si son gases o igual simplemente llora porque estaba a gustito no porque aún tenga jai.

Si va bien de peso nada de cereales!!

si ves que alguna toma se queda muy pesadito porque igual tiene más hambre no sé, en la de las 12 o yo que sé, súbele un poquito en esa...no sé, ves probando! eres su mami
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por XANA Jue Dic 10, 2009 10:57 am

Moni, yo no soy pediatra, eso lo primero, pero vamos, que meterle cereales a un bebé que no tiene ni un mes, me parece una locura y como tú dices, yo antes consultaría con un pediatra. Lo de la cantidad del biberón, yo ahora me guío un poco por lo que viene en la caja... calcula cuántas tomas hace Izan y cuánto le das, porque si te pone que en 8 tomas son 90, pero el tuyo hace 7, pues los 90 de la que no hace, se los puedes distribuir como él te pida a lo largo del día...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por taniazara Jue Dic 10, 2009 11:00 am

Ni se te ocurra darle cereales!!Menuda burrada!
El mio tambien es un tragon y con 3 meses solo me aguanta por el dia 3 horas y si se pone muy ansioso cuando aun le queda 1 hora para la siguiente toma le doy un poco de infusion y ya se queda tranquilo.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Dic 10, 2009 11:08 am

No, si yo no hago nada sin consultar al pediatra vamos... que ni se me ocurriría...

Joooo... si es que sé que parezco tonta con tanta duda... LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Icon_redface LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Icon_redface LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Icon_redface ... pero es que tengo tanto miedo de cagarla... puffff... es tan chiquitín y depende tanto de mi... que no sé...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por hipocampo Jue Dic 10, 2009 11:12 am

pero si lo estás haciendo genial tonta!

tú piénsalo, está perfectamente, con lo que le quieres, le mimas y lo que te preocupas que de ahí vienen las dudas...está todo estupendo y está en las mejores manos, las de su mami. Ten confianza, lo que dicen del instinto es verdad, es normal plantearse cosas, las dudas pero lo que tiene que prevalecer en tu pensamiento es que lo atiendes genial y que lo que decides está bien decidido...por qué? porque no hay otra persona que conozca mejor a tu hijo que tú.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por XANA Jue Dic 10, 2009 11:15 am

como dice Hipo... LO ESTÁS HACIENDO GENIAL... de hecho, nadie puede hacerlo mejor que tú, así que intenta dejar de un lado las dudas, porque eres la mejor madre del mundo para tu hijo...y que sepas que TODAS pasamos por eso y yo al menos, sigo pasando, pero cuando has tenido las crisis tres veces, sales tú solita... MUCHO ÁNIMO!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por hipocampo Jue Dic 10, 2009 11:20 am

sí, si las dudas sobre diferentes cosas salen continuamente...habrá comido suficiente (la estrella)?porqué llorará?estará suficientemente abrigado?es comodo este abrigo?hace caca suficientes veces al día?no ha mojado de pis aún!está bien el peso?debería reir/sentarse/gatear...ya?sentirá que le quiero?le mimo suficient?lista interminable
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por XANA Jue Dic 10, 2009 11:22 am

jajaja! es totalmente ciertoooooo! es tal y como lo dice Hipo y, otra de mis favoritas: me querrá? qué pensará? cómo se siente? espero que se sienta feliz y que lo esté haciendo bien...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por hipocampo Jue Dic 10, 2009 11:28 am

la de me querrá la había pensado y no la he escrito jeje!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Dic 10, 2009 6:45 pm

Teneís muchísima razón... es falta de confianza total lo que tengo... pero poco a poco me hiré haciendo a él...

Muchas gracias por los ánimos chicas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Any Jue Dic 10, 2009 7:08 pm

Moni, haz caso a las chicas que sus consejos valen un montón!!! Mírame a mí, que al principio me ahogaba en un vaso de agua, y ahora que Izan tiene mes y medio me arreglo mucho mejor. Ánimo guapa!

Por cierto, que de momento sigo sobreviviendo sin leche de fórmula, a ver lo que dura, pero es lo que te pasa a tí, traga y traga y no se cansa!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Dic 10, 2009 7:10 pm

Any escribió:Moni, haz caso a las chicas que sus consejos valen un montón!!! Mírame a mí, que al principio me ahogaba en un vaso de agua, y ahora que Izan tiene mes y medio me arreglo mucho mejor. Ánimo guapa!

Por cierto, que de momento sigo sobreviviendo sin leche de fórmula, a ver lo que dura, pero es lo que te pasa a tí, traga y traga y no se cansa!

jajaja... a lo mejor es que lo de tragón viene con el nombre... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Jue Dic 10, 2009 7:36 pm

moni es normal que coma cada tres horas....vamos que yo al principio hubiera firmado porque comiera solo cada tres horas!!ya veras como poco a poco te haces a Izan y a sus tomas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Noviembre08 Vie Dic 11, 2009 10:27 pm

Lo que te dicen las chicas, Izan es muy pequeño y es normal que pida cada tres horas. NO te obsesines con el tiempo, eso es tipico de biberon, pero con la teta muchas veces ni aguntan tres horas, y se pasan tardes enteras con la teta en la boca (literal).

Asi que no te peocupes de las horas, mira que el crece y evoluciona bien, que eso es lo que cuenta. Y si te parece que darle 120 es una burrada, pues dejaselo en 90 y aumenta segun las pautas del pediatra.

Ahora, ya se que te lo dicen todas pero reitero, no a los cereales antes de los 4 meses (y yo incluso diria mucho mas tarde). Y fuera mitos, eso de que los cereales sacian más.... yo au lo pongo en duda, si que empachan, pero yo he seguido levantandome de mradugada hasta los 11 meses, cuando hay gente que con tres meses duermen ya de un tirón.

Esto es así, cada niño es un mundo, Izan pide cada 3 horas, pero hay gente que se pone el despertado para que sus hijos coman cada tres horas, que ironía, no?

Disfruta guapa y tus dudas, como todas, a preguntarlas por aquí, que entre unas y otras algo en claro sacamos.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Sáb Dic 12, 2009 10:34 am

Noviembre08 escribió:Lo que te dicen las chicas, Izan es muy pequeño y es normal que pida cada tres horas. NO te obsesines con el tiempo, eso es tipico de biberon, pero con la teta muchas veces ni aguntan tres horas, y se pasan tardes enteras con la teta en la boca (literal).

Asi que no te peocupes de las horas, mira que el crece y evoluciona bien, que eso es lo que cuenta. Y si te parece que darle 120 es una burrada, pues dejaselo en 90 y aumenta segun las pautas del pediatra.

Ahora, ya se que te lo dicen todas pero reitero, no a los cereales antes de los 4 meses (y yo incluso diria mucho mas tarde). Y fuera mitos, eso de que los cereales sacian más.... yo au lo pongo en duda, si que empachan, pero yo he seguido levantandome de mradugada hasta los 11 meses, cuando hay gente que con tres meses duermen ya de un tirón.

Esto es así, cada niño es un mundo, Izan pide cada 3 horas, pero hay gente que se pone el despertado para que sus hijos coman cada tres horas, que ironía, no?

Disfruta guapa y tus dudas, como todas, a preguntarlas por aquí, que entre unas y otras algo en claro sacamos.

Muchas gracias niña!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por meny Sáb Dic 12, 2009 10:54 am

Moni, yo no te puedo ayudar mucho, porque aun no soy mami, y tengo claro que para poder estar en la piel de otra pers6na tienes que estar pasando lo mismo que ella...pero como te aprecio un monton, vengo a animarte!

primero que nada decirte, como se lo he dicho a todas las mamis que han tenido crisis similares que tu eres una mami estupenda, solo por el hecho de lo preocupada que estas de que todo vaya bien, de que se crie sano y feliz, que no le ocurra nada....solo por esto ya eres una buena madres, y es mas, ERES SU MADRE, esa persona que le proporciona el calor que necesita, que sacia sus necesidades, que la busca y siempre esta....
asi que, sin venirte abajo, que nadie dijo que ser mami fuera facil, sobre todo al principio!!!! no me quiero ni imaginar el dia que Lucia entre por al puerta de mi casa!!
sobre todo, cuando estes nerviosa, piensa en lo sano y feliz que crece Izan, si el esta bien, es porque todo marcha bien! no es bueno intentar ver mas alla y sacar "problemillas" de donde no los hay!

el tema de los cereales, NO, simplemente porque su estomago todavia no esta preparado para digerirlos! yo no se quien te lo habra dicho.. pero desde luego permiteme que te diga que sabe bien poco....pueden aparcer desde intolerancias a otras muchas cosas, pòr la introduccion temprana de la AC,
un bebe de 3 semana se alimenta de leche....materna o artificial, pero solo leche, que es lo que su estomago es capaz de digerir....cuanta? los ml son orientativos.....¿cuanto engorda Izan a la semana? no te apures porque 120 sea mucho o poco....desde mi punto de vista,(y parte profesional) solo cortaria la demanada si ves que se pasa con el peso....es decir que engorda 1 kilo a la semana! pero si va cogiendo el peso dentro de lo "normal" no le cortaria....quizas necesita mas....
ademas tb trataria de intentar "calmarle" los nervios, acunandolo mucho, proporcionandole mucho calor y mucho cariño (que no lo dudo que ya lo haces)

espero que note haya ofendido en nada, es muy facil opinar desde fuera!
y a mi por ejemplo la semana pasada se me caian las lagrimas diciendole a mi marido que tenia mucho miedo y si "sabriamos querer a Lucia"....
nos pasa y nos pasara a todas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Sáb Dic 12, 2009 11:36 am

meny escribió:Moni, yo no te puedo ayudar mucho, porque aun no soy mami, y tengo claro que para poder estar en la piel de otra pers6na tienes que estar pasando lo mismo que ella...pero como te aprecio un monton, vengo a animarte!

primero que nada decirte, como se lo he dicho a todas las mamis que han tenido crisis similares que tu eres una mami estupenda, solo por el hecho de lo preocupada que estas de que todo vaya bien, de que se crie sano y feliz, que no le ocurra nada....solo por esto ya eres una buena madres, y es mas, ERES SU MADRE, esa persona que le proporciona el calor que necesita, que sacia sus necesidades, que la busca y siempre esta....
asi que, sin venirte abajo, que nadie dijo que ser mami fuera facil, sobre todo al principio!!!! no me quiero ni imaginar el dia que Lucia entre por al puerta de mi casa!!
sobre todo, cuando estes nerviosa, piensa en lo sano y feliz que crece Izan, si el esta bien, es porque todo marcha bien! no es bueno intentar ver mas alla y sacar "problemillas" de donde no los hay!

el tema de los cereales, NO, simplemente porque su estomago todavia no esta preparado para digerirlos! yo no se quien te lo habra dicho.. pero desde luego permiteme que te diga que sabe bien poco....pueden aparcer desde intolerancias a otras muchas cosas, pòr la introduccion temprana de la AC,
un bebe de 3 semana se alimenta de leche....materna o artificial, pero solo leche, que es lo que su estomago es capaz de digerir....cuanta? los ml son orientativos.....¿cuanto engorda Izan a la semana? no te apures porque 120 sea mucho o poco....desde mi punto de vista,(y parte profesional) solo cortaria la demanada si ves que se pasa con el peso....es decir que engorda 1 kilo a la semana! pero si va cogiendo el peso dentro de lo "normal" no le cortaria....quizas necesita mas....
ademas tb trataria de intentar "calmarle" los nervios, acunandolo mucho, proporcionandole mucho calor y mucho cariño (que no lo dudo que ya lo haces)

espero que note haya ofendido en nada, es muy facil opinar desde fuera!
y a mi por ejemplo la semana pasada se me caian las lagrimas diciendole a mi marido que tenia mucho miedo y si "sabriamos querer a Lucia"....
nos pasa y nos pasara a todas!

Muchísimas gracias niña... me has emocionado mucho...

No me ofende nada de lo que me puedas decir, cualquier ayuda y apoyo en estos momentos de crisis viene fenomenal...

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 773447 LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 63778
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 5 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.