Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LACTANCIA ARTIFICIAL

+28
Lucara
remix
Adara00
Any
vane09
lulu
pitusilla
Noviembre08
elverbo
Solsolet
*Dana*
ISABELDAVID
Lore_sirena
Zips
Kimster
XANA
lolitanabokov
michloé
evva
Sandra
hipocampo
Abril
Ira22
simanei
budget
gatita
Glam
wenndy
32 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Miér Oct 14, 2009 5:20 pm

s


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 3:32 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por ISABELDAVID Miér Oct 14, 2009 10:55 pm

es verdad hay mucha presion social esw la palabra
por que esta claro que esw lo mejor, natural, etc etc
y yo lo intente pero mis niñas no chupaban nose si por su bajo peso que nacieron prematurasw o que fue no tengo ni idea incluso me compre un super aca lechesw que me costo casi 150 eur y me saque leche durante un mes con el latazo que conlleva por que queria intentarlo a todoa costa pero me harte y punto y la gente no lo enteiende aun y es que son muchas cosas y se pasa mucho tiempo wacandose la leche luego dando en el bibi y encima con 2 no paraba nada de nada
y me dicen que es por que yo no insisti y no quise ya las mando a picar donde los pollos ............... no puedo mas
cada una hace lo que le parece, y no por dar el bibi en vez de teta somos menos madres aunque nos lo hagan parecer
antes bueno yo creo que todasw lasw q estamos por aski nos hemos criado con bibis y no pasa nada somos igualew que otros y habia otros mitos pero ahora le han dado por la teta y la teta y esw "moda" por decirlo de alguna manera
menudas lloreraws me pegue en el hospitgal por este tema

pero ahora ewstoy contenta cuando mi sniña duermen casi casi toda la noche y las mamis con las que hablo cuentan que se despiertan cada 2-4 horaws para dar teta y que no duermen bien y tal , seguro que les recomepensa o lo sea , pero yo poder dormir toda la noche bien deswpuess de todo el dia sin parar me recompensa la verdad
el que vengfa alguien y me pueda ayudar a dar bibis mientras que el pecho no podrian y mil cosas mas, nose
mira mi ginecologa que estuve ayer por cierto ha tenido tambien mellizos niño y niña y hablando con ella me dijo que ni se lo penso el darle el pecho que bibis y la mar de bien y es gine y asiste a partos y demas vamos que ni ellos se creeen tanto todo el tema son los primeros que le meten el bibi
asi que que cada uno haga lo que le de la gana con su bebe
menuda rollo he soltado pero ew que me puede el tema ........ y bueno muchas cosas que me callo por que sino me faltaria noche para escribir

besitos
y que viva la leche en polvo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por simanei Miér Oct 14, 2009 11:12 pm

Te entiendo perfectamente Isabel,las madres queremos lo mejor para nuestros hijos y creo que cada una es libre de decidir lo que es mejor en cada caso.
Yo tomé pecho hasta los 3 meses porque mí madre se quedó embarazada de mí hermano y ya no pude tomar más,asi que me dió biberón.Me he criado sin ningún trauma por ello jejej
A Pablo le he dado lactancia mixta,mientras he podido después seguimos con biberón,hice todos los esfuerzos posibles por darle sólo pecho pero era imposible,con mí cuadro clínico no era posible seguir y gracias a mis esfuerzos pude darle algo,pero era evidente que cada vez tenía menos leche.

Paso de lo que me diga la gente,mí niño está bien alimentado y ha crecido 32 cm desde que ha nacido,que para un sietemesino está muy bien,asi que yo estoy tan feliz y al que no le guste....
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por evva Jue Oct 15, 2009 12:10 am

si q hay muchisima presion sobre la lactancia Yo queria dar el pecho,pero por la cesarea q me hicieron,la niña estaba de nalgas y TRASVERSAL por lo q mi cicatriz es bastante grande,mide 17 cm, asi q el dolor al intentarle darle el pecho era muy grande y tanto la niña como yo estabamos muy incomodas, la niña estaba hambrienta y no me pillaba el pezon, asi q le trajeron el biberon, de esos q ya vienen hechos(eran de 60 no de 30 como he leido) y no veais como comia

Tengo q admitir q llore mucho al principio por no haberle podido ofrecer a mi hija leche materna y mas pq me salia mucha cantidad, cuando me encontraba mejor casi se me habia retirado La gente te mira con cara de mala madre, pero me suda... ya lo he superado al ver a mi hija como esta creciendo,lo sonriente q esta siempre y q me duerme desde las 23:30 o un poquito antes hasta las 7 de la mañana

Glam os debo mi cronica la pondre en cuanto pueda, besitos a todas
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por elverbo Jue Oct 15, 2009 12:51 am

Yo también fui de las que lo intentó, y no llegué a completar el primer mes con LME, enseguida tuvimos que darle un poco de bibe porque se quedaba desesperado de hambre, y al poco tiempo ya era bibe exclusivo.
Al principio me sentía bastante mal porque pensaba que si habría sido yo que no me habría esforzado lo suficiente, pero David perdió bastante peso la primera semana, y por supuesto lo importante era alimentarlo, luego con el tiempo ya lo llevo bien porque el peque está muy sanito y come muy bien que es lo importante.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 9:05 am

Bueno en el fondo me alegra saber que no soy la unica a la que le fastidia ENORMEMENTE que la gente me diga que le de LM, sin saber ni preguntar nada...
Por cierto... que biberones tengo que prepararle nada más nacer? El otro dia le compre uno de de la marca CHICCO creo que es "mi primer bibe" o "recien nacido" o algo por el estilo... cuantos tengo que comprarle?? Alguna ha usado ese bibe? Tener en cuenta que yo se lo daré nada más nacer no cuando tiene ya un mesecito...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 9:58 am

A mi me pasa igual, me miran con cara de LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Suspect cuando digo que no voy a dar pecho... me da lo mismo, es una decisión personal, y la mía ha sido esta...

Lo que me jode un montón es que, por ejemplo, yo me tengo que tragar en clases de preparación al parto 1 hora de teoría sobre LACTANCIA MATERNA, ¿¿y por qué no hay luego 1 hora de teoría sobre LACTANCIA ARTIFICIAL??, yo también tengo dudas y preguntas que me gustaría formular a un profesional... me parece muy injusto...

A mi lo único que me preocupa de la LA es las pelas, porque sinceramente, yo ahora no estoy muy "sobrada"... ya me han bajado el paro al 60% y la verdad es que pasamos el mes por los pelos... me preocupa bastante el tema económico, y la leche en polvo es otro gasto más añadido... pufffff

Alguna de las mamis nos podría decir cuantos botes de leche (aproximadamente) se utilizan al mes... si no es mucho inconveniente...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 10:00 am

Solsolet escribió:Bueno en el fondo me alegra saber que no soy la unica a la que le fastidia ENORMEMENTE que la gente me diga que le de LM, sin saber ni preguntar nada...
Por cierto... que biberones tengo que prepararle nada más nacer? El otro dia le compre uno de de la marca CHICCO creo que es "mi primer bibe" o "recien nacido" o algo por el estilo... cuantos tengo que comprarle?? Alguna ha usado ese bibe? Tener en cuenta que yo se lo daré nada más nacer no cuando tiene ya un mesecito...

Yo he comprado bibes de suavinex, nuk y hippo (marca mercadona), uno de cada, para probarlos, y ya el que le vaya bien compraré según vea que voy a necesitar... no quiero cargar con 6 bibes de suavinex y que luego al peque no le gusten...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por elverbo Jue Oct 15, 2009 10:31 am

monica6181 escribió:A mi me pasa igual, me miran con cara de LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Suspect cuando digo que no voy a dar pecho... me da lo mismo, es una decisión personal, y la mía ha sido esta...

Lo que me jode un montón es que, por ejemplo, yo me tengo que tragar en clases de preparación al parto 1 hora de teoría sobre LACTANCIA MATERNA, ¿¿y por qué no hay luego 1 hora de teoría sobre LACTANCIA ARTIFICIAL??, yo también tengo dudas y preguntas que me gustaría formular a un profesional... me parece muy injusto...

A mi lo único que me preocupa de la LA es las pelas, porque sinceramente, yo ahora no estoy muy "sobrada"... ya me han bajado el paro al 60% y la verdad es que pasamos el mes por los pelos... me preocupa bastante el tema económico, y la leche en polvo es otro gasto más añadido... pufffff

Alguna de las mamis nos podría decir cuantos botes de leche (aproximadamente) se utilizan al mes... si no es mucho inconveniente...

Pues al principio los botes de leche duran más (aunque no recuerdo cuánto Embarassed ) pero desde hace más o menos dos meses, de la leche de David íbamos a 1 bote por semana (ahora más porque toma más cantidad), y vale unos 27€.

Y los bibes, yo empecé desde el principio con los de suavinex y le han ido muy bien.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 10:37 am

Bueno un bote a la semana no esta tan mal... yo pensaba que seria peor...
Las dos coincidis con la marcaSuavinex, compraré tambien uno a ver... y haré como Monica, probaré y el que más le vaya pues de esos ya compraré más :bu8:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Jue Oct 15, 2009 10:41 am

s


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 3:32 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por wenndy Jue Oct 15, 2009 10:44 am

yo compro Nidina Premium (en el mercadona) y eran unos 14 euros el bote... al principio toman solo biberones..menos cantidad pero muchos,entonces dura pues eso, una semana.. pero cada mes q va pasando va durando mas.. ahora igual gasto 2botes al mes o menos!!.. y compro la Nativa2 q vale 9.95..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 10:55 am

Gracias chicas!!! Yo quiero probar de las que venden en Mercadona, que son más económicas... la de Heio Baby que son 8'99€/bote y la Nestle Nidina que son unos 11'99€... si no le funcionaran pues ya iría a leches de farmacia, pero por comodidad y precio, ¡¡espero que le vaya bien alguna de esas!!... jajaja

Yo no tenía pensado comprar más biberones, luego ya veré si necesito alguno más o qué, pero en principio con esos 3 probaré a ver que pasa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 1:17 pm

budget escribió:Solso los bibes son igual de recien nacidos que luego...vamos yo tengo los mismos,lo que va cambiando es la tetina...que sale mas o menos cantidad...


Pues si que estoy yo bien enterada Rolling Eyes .... menos mal que estais vosotras scratch
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 1:19 pm

monica6181 escribió:Yo quiero probar de las que venden en Mercadona, que son más económicas... la de Heio Baby que son 8'99€/bote y la Nestle Nidina que son unos 11'99€... si no le funcionaran pues ya iría a leches de farmacia, pero por comodidad y precio, ¡¡espero que le vaya bien alguna de esas!!... jajaja


Me lo apunto en mi agenda tambien!!!
Gracias
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por evva Jue Oct 15, 2009 2:37 pm

yo recomiendo los del doctor brown, q gracias a la valvula tragan menos aire,lo hay tb pequeñito de 60 q se llama para prematuros,pero vamos lo q se diferencia del resto de biberones brown es en el tamaño de ml pq la tetina es la misma(nivel 1) Al principio le dabamos uno de nuk y tenia muchisimo hipo,cuando le cambiamos siguio teniendo pero mucho menos

a mi los botes me duraban al principio unos 10-12 dias, ahora gasto uno por semana
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Noviembre08 Jue Oct 15, 2009 4:55 pm

Yo rompo esquemas... al principio me duraban una semana o 10 días como mucho y despues ha ido aumentando el tiempo, ahora un bote de 800gr puede durar 2 semanas, pero como yo ya estoy con alimentacion complementaria, pues le doy al dia unos 400 ml de leche y el resto hasta 500ml va en yogur.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Noviembre08 Jue Oct 15, 2009 5:01 pm

Por certo chica, nop necesitais excusaros por dar LA acaso se excusa alguien por dar LM?

Esto m recuerda al tema "sexualidad"... yo soy hetero y no lo voy diciendo por ahí... pues no entiendo porque un homosexual lo tiene que decir... vamos, que aunque el ejemplo no es exactamente lo mismo, pero lo que quiero decir es que no hay que dar explicaciones de las decisiones que toma uno, cada cual es libre de hacer lo que cree mejor.

Pienso que la LA y la LM no deben estar por encima de las personas. Primero las personas y despues todo lo demás.

Sobre porque no dan clases de LA? Yo tambien me lo pregunté cuando deje la LM y empece con LA. Pero hoy en día lo pienso y me parece logico. Una si quiere va a esa clase, pero es que la LM es mucho más dificil y sacrificada. La LA genera dudas, pero con 4 preguntas en una clase de preparacion al parto se solucionan, con la LM no son solo dudas, sino muchas otras cosas que es necesario tener en cuenta y más siendo primeriza.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por hipocampo Jue Oct 15, 2009 5:21 pm

la nutriben cuesta 15...de cuanto se gasta no puedo ayudaros porque ahora estoy en lactancia mixta que se díria ya que los bibes de papilla van con LA. Y noto que se me retira la mía a marchas forzadas!! pero por la noche si se despierta me va de lujo porque sí tengo suficiente y es más comodo.

hombre yo lo de las clases, 1hora de lactancia artificial no se necesita!!además es mejor que no te den pautas de Xml cada Y horas porque luego eso lo decide no la matrona sino el pediatra o enfermera de pediatría. Al menos aquí. Y sí no pues siempre hay que esperar a ver con que peso nace, lo que pierde, etc. antes de dar una pauta creo yo.
yo lo que eché de menos es alguna pauta de como hacer el destete y más ratillo hablando sobre cuidados del bebé. Pero bueno, la verdad es que luego lo ves y no es "tan díficil" pero entonces crees que es mucho ma´s complicado, lo de cuidarlos me refiero.
Pero la verdad es que la enfermera del centro de salud me atiende de maravilla, y me siento bien informada
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 5:50 pm

Noviembre08 escribió:Por certo chica, nop necesitais excusaros por dar LA acaso se excusa alguien por dar LM?

Esto m recuerda al tema "sexualidad"... yo soy hetero y no lo voy diciendo por ahí... pues no entiendo porque un homosexual lo tiene que decir... vamos, que aunque el ejemplo no es exactamente lo mismo, pero lo que quiero decir es que no hay que dar explicaciones de las decisiones que toma uno, cada cual es libre de hacer lo que cree mejor.

Pienso que la LA y la LM no deben estar por encima de las personas. Primero las personas y despues todo lo demás.

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 648671 LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 648671 LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 648671 LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 648671 LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 648671
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 6:04 pm

monica6181 escribió:
Noviembre08 escribió:Por certo chica, nop necesitais excusaros por dar LA acaso se excusa alguien por dar LM?

Esto m recuerda al tema "sexualidad"... yo soy hetero y no lo voy diciendo por ahí... pues no entiendo porque un homosexual lo tiene que decir... vamos, que aunque el ejemplo no es exactamente lo mismo, pero lo que quiero decir es que no hay que dar explicaciones de las decisiones que toma uno, cada cual es libre de hacer lo que cree mejor.

Pienso que la LA y la LM no deben estar por encima de las personas. Primero las personas y despues todo lo demás.

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 648671 LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 648671 LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 648671 LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 648671 LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 648671


:drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Noviembre08 Vie Oct 16, 2009 10:45 pm

Uy, no esperaba esos....

Pero lo digo en serio, y a mi que mas me da las razones por las que alguien quiere dar una cosa u otra?

Yo solo pregunto ¿eres feliz? ¿disfrutas de tu bebe? ¿estais bien? Y ya está.

Buen fin de semana

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Solsolet Miér Oct 21, 2009 7:15 pm

Noviembre08 escribió:Uy, no esperaba esos....

Pero lo digo en serio, y a mi que mas me da las razones por las que alguien quiere dar una cosa u otra?

Yo solo pregunto ¿eres feliz? ¿disfrutas de tu bebe? ¿estais bien? Y ya está.

Buen fin de semana


Ojala Noviembre todas fueran como tu... pero hay gente que le gusta meterse EN TODO! Mad
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Noviembre08 Miér Oct 21, 2009 8:29 pm

Solsolet escribió:
Noviembre08 escribió:Uy, no esperaba esos....

Pero lo digo en serio, y a mi que mas me da las razones por las que alguien quiere dar una cosa u otra?

Yo solo pregunto ¿eres feliz? ¿disfrutas de tu bebe? ¿estais bien? Y ya está.

Buen fin de semana


Ojala Noviembre todas fueran como tu... pero hay gente que le gusta meterse EN TODO! Mad

No me lo jures... y gente que no conoces de nada... a mi una señora por la calle me dijo que la llevaba muy abrigada... tocate los h****.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Oct 22, 2009 8:53 am

Yo ya he avisado a las dos familias que el que venga de visita a ver al peque y me diga cómo tengo que hacer o dejar de hacer algo lo echo de casa... avisados han quedado vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Solsolet Jue Oct 22, 2009 9:05 am

monica6181 escribió:Yo ya he avisado a las dos familias que el que venga de visita a ver al peque y me diga cómo tengo que hacer o dejar de hacer algo lo echo de casa... avisados han quedado vamos...

jejejejejeje muy bien hecho Monica!!
Marcando el terreno ya que si no!!
Yo tambien haré una advertencia así cuando se vaya acercando el momento!!! jejeej afro
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Jue Oct 22, 2009 9:07 am

s


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 3:33 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Oct 22, 2009 9:17 am

budget escribió:monica asi se hace!!!que sino al final entre unos y otros te calientan la cabeza!!y si necesitas consejo ya lo pediras tu!!

Eso digo yo, que si necesito consejo ya lo pediré, pero vamos, que en principio tonta no soy, que igual que ellos lo supieron hacer en su día, yo también sabré hacerlo vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Jue Oct 22, 2009 9:24 am

claro que sabras hacerlo....y sino se aprende tu tranquila!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por elverbo Jue Oct 22, 2009 12:16 pm

monica6181 escribió:Yo ya he avisado a las dos familias que el que venga de visita a ver al peque y me diga cómo tengo que hacer o dejar de hacer algo lo echo de casa... avisados han quedado vamos...

Moni eres un "crak", ya me gustaría a mí a veces tener algo más de carácter porque se ahorran calentamientos de cabeza y posibles malos entendidos...
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por pitusilla Vie Oct 23, 2009 6:52 pm

monica6181 escribió:Yo ya he avisado a las dos familias que el que venga de visita a ver al peque y me diga cómo tengo que hacer o dejar de hacer algo lo echo de casa... avisados han quedado vamos...


yo soy como tu moni ya estoy dejando claro el tema para que despues no se ofenda nadie, porque ya me han soltdo alguna perlita con lo de la lactancia materna etc etc y claro no se ni yo lo que voy a hacer ni siquiera puedes tener unos planes porque despues puede pasar cualquier cosa y que salga todo al reves!! lo que tengo claro es que si le doy elpecho solo sera el tiempo que este de baja por maternidad, despues trabajar sacarte la leche etc etc es mucho estres mi suegra no lo entiende peroe sque sus hijas no trabajan ninguna y estan en casa todo el dia con los peques pero las que trabajamos....

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Vie Oct 23, 2009 9:51 pm

Os respondo preguntas atrasadas, los bibis para recien nacido pueden ser los mismos que despues, solo vas cambiando tetinas de tamaño, lo que si es mas comodo que sean de boca ancha para la lactancia artificial porque la leche es mas comodo meterla, el inconeviente es por ejmeplo los de proxima no entran en el calienta biberones que tengo asi que son esas cosas en las que os teneis que fijar...
La leche artificial es cara asi que si quereis ahorrar volver a plantearos la lactancia natural quizas os interese aunque no son demasiados meses pero algo se ahorra...
y sobre lo uqe os miren mal anda y que les den seguro que si les mirais encontrais algo de ellos que no os guste y es vuestro hijo y vuestar decision solo faltariaaa!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 8:53 am

El ahorro es una de las razones por las que me había planteado la lactancia materna, y lo estuve hablando con mi marido, pero realmente, aunque me cambiar el tratamiento para el asma y me pusieran uno más bajito... es que no me nace lo de dar el pecho... no sé por qué...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por lulu Lun Oct 26, 2009 9:54 am

A mi ahora hay conocidas con nees recien nacidas,que me dicen que si lo llegan a saber le dan LA porque es muy sacrificado y otra me dijo que que suerte no poder darle pecho,que mi marido u otras persnas me pueden ayudar,a ella no y lo pasa mal,pues gilip olla dale bibe si quieres no??no me digas que que suerte he tenido,(ella no h intentado cambiarle a bibe)

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por lulu Lun Oct 26, 2009 9:56 am

y si la verdad que es un paston,pero si estas decidida a dar bibe,no des pecho por la sociedad,porque yo ahora medoy cuenta que hagas lo que hagas,algo no haras bien,asi que haz lo que te salga de ti,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 10:10 am

lulu escribió:y si la verdad que es un paston,pero si estas decidida a dar bibe,no des pecho por la sociedad,porque yo ahora medoy cuenta que hagas lo que hagas,algo no haras bien,asi que haz lo que te salga de ti,

Eso es verdad... hagas lo que hagas siempre habrá alguien que te diga que lo haces mal... jajaja

Y está claro que la LA artificial es más cara que la LM, pero bueno, también hay muchos tipos de leche de diferentes precios, y buscando ofertas siempre podemos aprovecharnos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por ISABELDAVID Lun Oct 26, 2009 10:43 pm

totalmente de acuerdo con vosotras
hagamos lo que hagamos siempre nos criticaran
asi que ha hacer lo que nos apetezca

y cara es pero es para nuestros bebes y ellos lo valen todo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 8:50 am

ISABELDAVID escribió:totalmente de acuerdo con vosotras
hagamos lo que hagamos siempre nos criticaran
asi que ha hacer lo que nos apetezca

y cara es pero es para nuestros bebes y ellos lo valen todo

Muy bien dicho!!... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Solsolet Mar Oct 27, 2009 9:13 am

monica6181 escribió:
ISABELDAVID escribió:totalmente de acuerdo con vosotras
hagamos lo que hagamos siempre nos criticaran
asi que ha hacer lo que nos apetezca

y cara es pero es para nuestros bebes y ellos lo valen todo

Muy bien dicho!!... jejeje

Te doy toda la razon....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por vane09 Mar Oct 27, 2009 9:38 am

yo aqui tengo un dilema, a ver si alguien me puede ayudar:
mi cuñada le da LA al bebe y sabe que le toca cada 3 horas y le da 70ml.
me dijo que yo al querer darle pecho no sabre nunca lo que toma, porque se puede tirar mamando una hora, y como es a demanda tampoco es cada 3 horas, si no cuando al bebe le apetezca.
se me a pasado por la cabeza sacarme yo la leche y darsela en bibi, para saber exactamente lo que toma y cuando lo toma, pero me han dicho que es muy sacrificado y por otra parte puede que no me suba la leche igual.
No quiero gastarme un paston en botes de leche artificial pudiendo alimentar yo a mi bebe, pero me preocupa el tema de saber cuando y cuanto toma.
ALGUN CONSEJO????
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 9:41 am

Eso deberías preguntarlo mejor en el post de LACTANCIA MATERNA, porque nosotras cómo no vamos a dar pecho tampoco estamos muy informadas sobre el tema...

Pero vamos, yo creo que ella tomará lo que necesite tomar, y cuando tenga más hambre te pedirá más... no veo necesario que tengas que "controlar" cuanta leche toma cada vez...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por ISABELDAVID Mar Oct 27, 2009 10:48 am

vane es que no necesitas saber la cantidad que toma tu lo arrimas al pecho y punto lo que el quiera
yo tengo una amiga con su bebe de 3 semanas y le esta dando pecho y hay tomas que mama 20 min y otras tomas que pasa 50 min mamando asi que dependera ellos comeran lo que quieran
y cuando darles pues cuando tew pidan sabe hacerlo no creaws doblan el cuello y la boca que no veas de bien y nada mas hace eso ala saca teta y a comer
lo menos ew lo que hace esta muchacha
lo de sacarte leche y darsela olvidate
yo lo tuve que hacer por que mis niñas no me cogieron el pecho y queria darle pecho asi que decidi sacarme leche y solo pudo el primer mes es muy sacrificado ademasw se necesita mucho tiempo para sacarte elche, luego darsela y si tienes suerte y se durme despues de la tma como este despiert te tienes que poner con el las mias lloraban muchisiisismo y habia veces que no me daba tiempo a sacaarme para la siguiente toma asi que bibi de leche artificial y claro asi ues poco a poco se va perdiendo
y bueno mis niñas no me llegaron nunca a mamar el pecho y con el sacaleches a mi me dio la subida
pero se me retiro muy pronto por eso .... por no gtener tiempo en sacarmelo pero a estas el pecho les daba con arcadas
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Noviembre08 Mar Oct 27, 2009 9:39 pm

vane09 escribió:yo aqui tengo un dilema, a ver si alguien me puede ayudar:
mi cuñada le da LA al bebe y sabe que le toca cada 3 horas y le da 70ml.
me dijo que yo al querer darle pecho no sabre nunca lo que toma, porque se puede tirar mamando una hora, y como es a demanda tampoco es cada 3 horas, si no cuando al bebe le apetezca.
se me a pasado por la cabeza sacarme yo la leche y darsela en bibi, para saber exactamente lo que toma y cuando lo toma, pero me han dicho que es muy sacrificado y por otra parte puede que no me suba la leche igual.
No quiero gastarme un paston en botes de leche artificial pudiendo alimentar yo a mi bebe, pero me preocupa el tema de saber cuando y cuanto toma.
ALGUN CONSEJO????

te he respondido en lactancia

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Dom Nov 22, 2009 5:17 pm

Blemit forte plus 1.... en mi farmacia me cuesta 21 euros el paquete de 800 gr la he comprado hasta por 29 en otras farmacias..en el corte ingles 25 euros hoy la he comprado por 19,95
Almiron 1.... 800 gr la he comprado por 28
Almiron 1.... 400gr 21 euros
Almiron 1....800 gr en carrefour 17,95 euros
Almiron1.....800 gr Farmacia 16,95 euros
NIDINA 1 PREMIUM EXCEL , vale en 17,85eur y 26,85eur depende de donde te clavan 10eur más por el morro
Enfalac premium 1 ...en la farmacia cuesta 24...25 euros depende de la farmacia
Enfalac premium 1 en la parafarmacia del Alcampo aqui en Madrid 19,95
Nidina Premium 1 y mas o menos valeigual en todos los sitios: en Mercadona 14.95E el bote de 900 gr. En Carrefour creo que me costo 16.10E una vez
Nutriben lactante 14,90 (solo la venden en farmacias)
Nutriben Continuacion 10,60
HEIO BABY... 800 gr en mercadona 8'99€
NESTLE NATIVA ... 900 gr en mercadona 11'96€
MILUPA APTAMIL DIGEST ... 750 gr en la farmacia 19'30€
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Dom Nov 22, 2009 5:19 pm

He tenido que pasar a comprar la leche MILUPA APTAMIL DIGEST porque me ha dicho la pediatra que ayudaría a Izan con los cólicos... también he tenido que guardar los bibis que había comprado y comprarme los del Dr. Brown que me recomendó también la pediatra...

Seguiré buscando a ver en qué farmacia podría estar más barata... en la web de Carrefour online sale a 15'95€ y yo me pregunto... ¿¿será el mismo precio en la tienda??... tendré que ir a averiguarlo, porque 3'35€ menos por cada bote es un buen ahorro...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Any Dom Nov 22, 2009 8:22 pm

Mónica, he leido que no le das el pecho al nene entre otras cosas por la medicación del asma, y me has dejado preocupada, porque yo también tengo asma, también me medico y nadie absolutamente me ha comentado que sea un problema!!!!! Es que ahora que lo pienso no recuerdo siquiera si alguien en el hospital, ni la pediatra ni nadie se molestó en preguntarme que tomo!!! Si no te importa decirmelo, que medicación tomas tú? Hay madre, a ver si la voy a liar, el martes tengo que decirselo a la pediatra sin falta.

Edito para decir que la gente no sabe que hacer para molestar, si a vosotras os critican por dar LA, a mi me ha pasado varias veces que al decir qeu doy el pecho, hay gente que me mira como diciendo "ay mira, pobre ignorante, que le da teta como en la edad de piedra" Os lo juro, la gente bien podía meterse la legua donde yo dijera y dejar de meterse donde nadie les llama, que la decisión de como se alimenta a un bebe, es exclusiva de su madre.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Lun Nov 23, 2009 11:09 am

No te preocupes Any, que a mi realmente no me pusieron inconveniente al dar el pecho por el tratamiento del asma, fue decisión personal mía...

Es que yo tengo asma y alergia... tomo para el asma al día 800mg. de pulmicort (vamos, corticoides), ventolín en caso de crisis... para la alergía, pues cada vez que hay cambio de tiempo tengo que pasar varios días con antiestamínicos y rhinocort spray... no quería que el peque tragara tanto medicamento a través de la leche, por eso me decidí por la LA.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por hipocampo Lun Nov 23, 2009 11:21 am

no todos los medicamentos pasan a leche, depende de la naturaleza del medicamento e influye mucho´la vía de administración. Además también hay que tener en cuenta en todos los casos la cantidad que pasa a leche y si ésta supera un umbral.

De hecho buscando las indicacions del plumicort pone que no existen datos que indiquen que pasa a leche, no sé si porque no hay datos que los muestran o qu eno se ha hecho estudio, algo que me parece raro, pero no sé como van las cosas en medicina humana.

Así que Any, consúltalo con la pediatra, que es la que sabe del tema y fíate de lo que te diga, no te comas el coco. Pero se me hace raro que no te preguntaran durante el seguimiento del embarazo por tus antecedentes y tal...igual lo has olvidado??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Adara00 Lun Nov 23, 2009 11:30 am

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 1:52 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Lun Nov 23, 2009 11:35 am

Si, si ya lo he dicho, que a mi no me pusieron impedimento ninguno, fue decisión mía... ya me cambiaron el tratamiento cuando me quedé embarazada para que no afectar al feto, pero yo con mis rollos... pues preferí dar bibe...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 4 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.