Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LACTANCIA

+48
pitusilla
vane09
Beabe
MarJones
Wooster
lulu
simanei
sutil
gatita
XANA
Solsolet
onlycreti
Maya
Any
june
Ethmerel
ISABELDAVID
Juliett
Divina
Hoyitos
meny
bichito08
Talestris
piluchi
Ayla
hipocampo
Noviembre08
michloé
baby_xtrem
matata
wenndy
dogma
marijuli
Adara00
mariwen
Golda
mercedes
budget
Arinu
guanchi
Tupper-Ware
anuska
vicky
SOLUNA(pilar)
Sandra
elverbo
Glam
lolitanabokov
52 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

LACTANCIA Empty LACTANCIA

Mensaje por lolitanabokov Dom Nov 09, 2008 2:01 pm

Pues eso, que qué pensais hacer. Yo todavía no lo tengo claro del todo. Me gustaría, porque pienso que debe ser precioso sentir ese vínculo con tu bebé, pero también me dicen muchas mujeres que es muy sacrificado para la madre. Opiniones? :%GQ:
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Dom Nov 09, 2008 2:25 pm

Yo lo quiero dar lo veo sacrificado si tienes que renunciar a salidas y cosas asi pero yo lo quiero llevar a todas partes y si puedo se lo dare y si le tienen que dar algun bibe pues veremos....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por elverbo Dom Nov 09, 2008 2:32 pm

Yo es algo que he pensado a veces, pero que todavía no tengo nada claro. La verdad es que como aún me queda mucho tiempo no me lo he planteado como algo urgente que decidir...
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Dom Nov 09, 2008 2:36 pm

yo le doy el pecho y no se,si se lo puedes dar creo ke es lo mejor para el bebe......con esto no kiero decir ke los bebes ke son alimentados con bibe crecen peor ehhh ke no me malinterpreten vale???
yo le doy LM exclusiva pero por ejemplo si me tengo ke ir algun sitio y dejar a la nena con papa pues le dejo bibes de leche en polvo y no pasa nada ella coge el pecho igual de bien cuando llega mama
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Dom Nov 09, 2008 2:38 pm

Eso que hace sandra es lo que pretendo hacer yo si puedo.. pero veremos..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Nov 09, 2008 2:40 pm

yo en principio si le voy a dar el pecho , luego ya vere como me organizo con las salidas y demas

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Dom Nov 09, 2008 2:41 pm

hombre tambien tengo ke decir ke para mi la lactancia fue complicada porke me tardo mucho la crecida y la niña estaba hambrienta y no me daban nada en el hospital,al final tube ke ponerme pezoneras y todavia no las hemos dejado porke Paula no coge bien el pecho y me abre el pezon,pero las pezoneras nos han ido de maravilla,si kereis os digo la marca y tal porke no son las de chicco ke esas son muy duras y los nenes las rechazan mas.....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Dom Nov 09, 2008 2:43 pm

sii tu danos ideas las compras en la farmacia? se cambian? o siempre las mismas... y con eso no duele?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Dom Nov 09, 2008 2:50 pm

a ver las pezoneras son de la marca MEDELA cuestan 10 € son de silicona y se pueden esterilizar yo solo las encontre en la farmacia de gran via la ke esta al lado fde la entrada del parke grande para las de zgz
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Dom Nov 09, 2008 2:51 pm

ahh y no duele nada son el mejor invento os lo aseguro.....bueno despues de la epidural jajajajaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por vicky Dom Nov 09, 2008 3:12 pm

Yo le di a Hugo durante 2 meses y medio, la experiencia fue mala(en mi caso, NO estoy diciendo que todas sean así)por que mi niño tenía más hambre que Dios talento y la primera vez que le di un bibe dormimos los dos 5 horas seguidas despues de esos 2 meses y medio,ahora con Bruno lo tengo muy claro, lo intentaré pero si veo que lo pasamos mal no me voy a comer la cabeza y bibe al canto.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Dom Nov 09, 2008 3:19 pm

Yo lo que dice vicky tambien lo veo normal si el niño no quiere para que hacerselo pasar mal!! yo no quise y fui prematura y estoy muy sana y no tengo traumas...
Sandra ese tramo ya es Fdo el Catolico, gran via solo llega hasta avda Goya Wink
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Dom Nov 09, 2008 5:02 pm

Me he dado cuenta pero por no editar,eske nunca me acuerdo de ke se corta en la avd goya....pero me aveis entendido no???jajajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por anuska Dom Nov 09, 2008 5:22 pm

pues a mi no me ha quedado más remedio que darle bibe porque no tenía leche (supongo que porque nació antes de tiempo y estuvo 14 dias en el hospital)...y ahora que ya tiene 3 meses y más o menos unos horarios (dentro de lo que cabe) pues bien, porque ya puedes calcular cuándo va a pedir...pero al principio era un autentico coñazo eso de tener que levantarte a la noche, hervir agua, calentar, esterilizar y demás historias...las que podeis dar pecho (siempre que no sea ningun trauma) no sabeis la suerte que teneis...ala, cuando pide directo a la teta y a correr...ni calentar, ni esterilizar ni gaitas, además de todos los beneficios de la leche materna para los dos, claro
sandra, y no has probado a sacarte leche y dejársela para cuando no estés?? si no recuerdo mal puedes tenerla en la nevera hasta 24 horas (incluso un poco más, pero mejor no arriesgar), y también congelarla...lo tengo por ahí en un folleto que me dieron de esos de la liga de la leche o algo así

anuska
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Dom Nov 09, 2008 5:38 pm

anuska si eso lo he probado pero me desespero para dejarle un bibe de 90 me pego dos horas dandole a la te hija y acabo echa polvo prefiero asi ke ya me canse del sacaleches ale ke me las vacie ella
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Tupper-Ware Dom Nov 09, 2008 6:36 pm

Mi experiencia es positiva con el pecho, a pesar de que al principio lo pasé muy mal porque tuve depre postparto y no pude medicarme, me hacía mucho daño al mamar, etc, pero luego me fue mucho mejor y creo que no es tan sacrificado cuando la lactancia ya está establecida.

Ahora estoy destetando y de momento bien también, vamos, mi opinión es que dar el pecho está muy bien cuando es buena solución para el bebé y la madre, pero si no el biberón tampoco es veneno.
Tupper-Ware
Tupper-Ware
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por guanchi Dom Nov 09, 2008 7:49 pm

yo sigo dando el pecho "quien me lo iba a decir a mi" que empecé con una mastítis increible, pensé que las tetas se me fueran a explotar, después de tantas vicisitudes, gracias a la matrona que la pobre me ayudó en todo, pude continuar con LM, pero doy un consejo a las que tengáis claro que váis a dar el pecho, informaros bien de todo, que no es tan complicado, es una experiencia maravillosa, tienes que tener mucha paciencia, no tienes que sentirte sacrificada ni obligada si realmente no te sientes bien,
mi experiencia ha sido maravillosa y me siento bastante orgullosa pero si no hubiera sido asi y le hubiera tenido que dar leche de fórmula no hubiera sido menos madre por eso, me hubiera sentido bien también y mi niña estaría igual de sana y feliz
guanchi
guanchi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por lolitanabokov Dom Nov 09, 2008 8:36 pm

sandra_zgz escribió:yo le doy el pecho y no se,si se lo puedes dar creo ke es lo mejor para el bebe......con esto no kiero decir ke los bebes ke son alimentados con bibe crecen peor ehhh ke no me malinterpreten vale???
yo le doy LM exclusiva pero por ejemplo si me tengo ke ir algun sitio y dejar a la nena con papa pues le dejo bibes de leche en polvo y no pasa nada ella coge el pecho igual de bien cuando llega mama

Vaya, pues esto es interesante. Creo que me decantaré por esta opción Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por anuska Dom Nov 09, 2008 10:58 pm

sandra_zgz escribió:anuska si eso lo he probado pero me desespero para dejarle un bibe de 90 me pego dos horas dandole a la te hija y acabo echa polvo prefiero asi ke ya me canse del sacaleches ale ke me las vacie ella
ja,ja,ja..te entiendo...yo cuando Irati estaba en el hospital también usaba el sacaleches para ver si así se incentivaba el asunto y le daba por salir, pero nada de nada...tu dos horas para sacar 90 y yo en 1 hora no sacaba ni 20!!! al final a tomar viento el sacaleches!!! 90 € tirados a la basura, pero había que intentarlo

anuska
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Arinu Lun Nov 10, 2008 10:16 am

Hola chicas a mi se me corto la leche y no le pude dar el pechoa mi hijo, pero si con este embarazo no se me corta tengo muy claro que si le dare el pecho, pienso que el vinculo que es darle el pecho es precioso y es lo mejor para nuestro bebe los expertos es lo que dicen, y con la pezonera es mucho mas facil.
Supongo que es la madre la que tiene que decidir lo que puede hacer y es muy respetable que cada una decida lo que desee en cada momento.
LACTANCIA
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Lun Nov 10, 2008 10:19 am

yo la verdad ke me lo regalaron pero vamos ke muy buena idea no fue pedir eso
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Lun Nov 10, 2008 10:19 am

...


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:31 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Lun Nov 10, 2008 10:21 am

joer ni idea Shocked
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Lun Nov 10, 2008 10:26 am

yo es que ahora al leeros me he acordado....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Lun Nov 10, 2008 10:58 am

si encuentras algo pues ya nos dices ke igual las miro
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por mercedes Lun Nov 10, 2008 4:29 pm

Yo le doy el pecho,para mi es una experiencia positiva auqnue es sacrificado . Me enseñaron en el hospital como se debe dar,y excepto los primeros dias que me dolian un poco los pezones (no estaban acostumbrados a tanto uso:P ) lo demás muy bien,no me han salido grietas aunque me eché crema para ellas los primeros dias.. Es sacrificado porque depende de ti exclusivamente y nadie te puede ayudar,y te interrumpe tus hoarios y siestas...vamos que mi chiquitin cuando tiene hambre no espera ni un segundo (y grita como un histérico) Eso si,es cómodo porque te sacas la teta en cualquier lado (a mi no me da vergüenza..a quien no le guste que no mire) y siempre esta apunto..Y cuando le digo a comerrrrr mi chiquitin se sonrie ya,y ya sabe que yo soy su vaca lechera :P
El pecho es una opción personal de cada una...

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Golda Lun Nov 10, 2008 5:03 pm

yo estoy solo con pecho desde hace una semana. le tuve que reforzar con bibe para que recuperara peso.

Al principio me dolia mucho pero me empeñe y ahora eso, solo pecho y me parece comodisimo.
Hoy mismo el crio me ha pedido estando en un centro comercial, pes me he ido al coche y chinpun, te sacas la teta y listo. y ayer en un banco en un paseo.

Me parece comodisimo, odiaba preparar bibes...y ademas es lo mas sano.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por mariwen Lun Nov 10, 2008 7:22 pm

Estoy con Golda, es muucho más cómodo que los bibis. La teta ofrece la leche que el bebé necesita, estéril y a la temperatura adecuada Wink
Sin contar por supuesto con las ventajas desde el punto de vista sanitario, que son todas.

Hay mucha desinformación al respecto: mujeres que creen que no tienen leche, que creen que su leche no engorda...etc, y en la mayoría de los casos es un defecto en la posición de amamantar.
Hay un libro que se llama Un regalo para toda la vida del Dr. Carlos González, que os recomiendo os leais a todas las que vayais a ser madres, y si no, que busquéis si hay por vuestra zona un grupo de apoyo a la lactancia para que os informen.

A mi hija mayor le dí el pecho sólo 4 meses, porque pensaba que "no le engordaba". Ahora se la doy a mi bebé que tiene 6 meses y sí le engorda, curioso, no?
mariwen
mariwen
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Lun Nov 10, 2008 10:48 pm

Y además de todas las ventajas que tiene para el bebé (inmunólogicas, adaptarse a sus necesidades, más fácil de digerir, protege de problemas como la hipertensión, diabetes, colesterol y obesidad en la edad adulta...) están los beneficios para la madre (protege de cánceres ginecólogicos y de mama y de la osteoporosis).

A mi "a priori" me gustaría mantener la lactancia hasta los 2 años que recomiendan la OMS y las Asociaciones de Pediatria (americana, europea, española) pero ya veremos cuando llegue el momento si es factible.

Ese libro se lo quiero regalar a mi cuñada que va a ser mamá en breve. He leido muy buenas opiniones sobre él y un trozo que encontré en internet me pareció superameno y muy interesante.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por mariwen Lun Nov 10, 2008 10:52 pm

Si señora Adara.Yo desde luego seguiré hasta que nos cansemos uno de los dos Very Happy
mariwen
mariwen
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Mar Nov 11, 2008 4:44 pm

la verdad es ke comodo es muchisimo y sobre todo por las noches no tener ke levantarse a poner bibes jijij es un lujo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Arinu Mar Nov 11, 2008 4:52 pm

A mi con mi Fran se me corto la leche y no tuve mas remedio que darle bibes, pero me da miedo darle el pecho a Alba por que no se como hacerlo, esta vez voy por privado y me imagino que me ayudaran mas, por que con mi Fran en el hospital de Alcira no me ayudaron nada, solo una vez una enfermera con mala leche me decia como hacerlo, esta vez voy a un buen hospital y la matrona que tengo en el pueblo tambien es muy maja y me ha dicho que no tiene ningun problema en estar conmigo el tiempo que haga falta hasta que sepa darle el pecho a mi niña.
LACTANCIA 037kk8ahb9qzpb0w
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Mar Nov 11, 2008 4:56 pm

Yo la verdad es ke no tube mucha suerte tampoco en eso,no tenia a nadie ke me ayudara.....por eso me cogi las pezoneras y ya esta...
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Arinu Mar Nov 11, 2008 4:58 pm

Sandra, explicame un poco como van las pezoneras, se ponen y asi no salen grietas ¿no?
LACTANCIA 037kk8ahb9qzpb0w
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Mar Nov 11, 2008 5:32 pm

esta tarde me hago una foto con una puesta y te la pongo para ke la veas o te la mando por privado,total ya me ha visto la teta media zgz y parte de valencia
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Mar Nov 11, 2008 5:44 pm

Me la manadas a mi tambien por fii soy de la media zaragoza que no te ha visto Smile)):
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Arinu Mar Nov 11, 2008 5:49 pm

Gracias Sandra :=)?:
LACTANCIA 037kk8ahb9qzpb0w
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Mar Nov 11, 2008 8:56 pm

mariwen escribió:Si señora Adara.Yo desde luego seguiré hasta que nos cansemos uno de los dos Very Happy


Uy, que raro me ha sonado eso de "señora" Adara, jajajjaja. Es porque ya soy una mujer casada? no me acostumbro a que me llamen señora...

Ya te pediré consejos cuando yo esté en el ajo :P

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Mar Nov 11, 2008 9:02 pm

Arinu, igual te sirve de ayuda contactar con la Liga de la leche o algún grupo de apoyo a la lactancia y que te aconsejen y ayuden.

http://www.laligadelaleche.es/grupos_de_apoyo/index.htm

Voy a ver si encuentro algún otro grupo en Valencia, que me suena que cuando se hizo la tetada multitudinaria en Viveros en la Jornada de la LM o algo así leí en el periódico que hacía referencia a otros grupos también. Si lo encuentro te lo pongo.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Mar Nov 11, 2008 9:08 pm

He encontrado este archivo. Lo pego entero por si a alguien de fuera de Valencia también le interesa. Hay un grupo en Algemesí, que si eres de la zona de Alcira igual te viene bien.

http://www.albalactanciamaterna.info/albahtml/gruposapoyo.pdf

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Arinu Mar Nov 11, 2008 9:29 pm

Muchas gracias Adara00, haber si esta vez puedo darle el pecho a mi bebe que es lo que mas deseo. :=)?:
LACTANCIA
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Mar Nov 11, 2008 10:46 pm

Ánimo, seguro que lo consigues. Espero que puedas disfrutar de la experiencia.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por mariwen Mar Nov 11, 2008 10:51 pm

Adara te veo muy puesta en LM, jaja
mariwen
mariwen
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por marijuli Mar Nov 11, 2008 10:55 pm

Las de la ligad e la leche no son un poco integristas? pregunto
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Mar Nov 11, 2008 11:12 pm

mariwen escribió:Adara te veo muy puesta en LM, jaja

Embarassed Es que voy a tener mi primer sobrino en un par de meses y buscando por internet que regalarle me empecé a enganchar a foros de bebés, embarazos, etc... y cada vez a buscar más información y a entrarme a mi más ganitas, jejejeje. A ver si acabo pronto con todas las medicaciones y pruebas que me están haciendo y puedo unirme pronto a vosotras Embarassed

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Mar Nov 11, 2008 11:13 pm

Además la mayoría de mis amigas están ahora embarazadas o mamás recientes y claro... estoy rodeada y todo se pega...

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Mar Nov 11, 2008 11:32 pm

marijuli escribió:Las de la ligad e la leche no son un poco integristas? pregunto

Pues no te sé decir exactamente ya que no conozco personalmente a ninguna. Las he aconsejado porque navegando por internet y buscando información sobre el tema he visto muchas opiniones de gente que hablaban bien de ellas y que les había ayudado. Un par de mis amigas que tuvieron bebés el año pasado sé que si que estuvieron en un grupo de lactancia (no sé si de la Liga de la leche o cual, era en Denia) y la experiencia fue buena. Y ellas no son integristas. Una le dio LM 6 meses y la otra con la niña de algo más de 1 año le sigue dando mixta. Yo creo que es un tema muy personal, que los beneficios son evidentes pero que no pasa nada tampoco si por lo que sea das biberón. Supongo que influirá que el Hospital de Denia es un Hospital Amigo de los Niños y promociona la LM, así como otras pautas saludables para los niños.

Yo personalmente con la idea que tengo ahora mismo pienso que intentaré dar LM el mayor tiempo posible (la OMS recomienda 2 años mínimo y si se puede alargar más, pero yo no me veo dando el pecho a un niño de 4 años por ejemplo, no sé si te refieres a eso con integrismo) por todos los beneficios que conlleva tanto para la madre como para el niño e intentar introducir la leche de vaca lo más tarde posible (ya que es la alergia más frecuente). De todas maneras si que he visto fotos en tandem (estuve trabajando en el Hospital de Denia que como he dicho la promociona mucho) y me parecen supertiernas.

Yo de vez en cuando si que entro en algún foro que seguramente considerarás "integrista". Cuando empecé a leer a mi también me parecían muy radicales y dejé de entrar pero luego buscando otras cosas volví a llegar a ese foro y he visto que hay de todo, hay gente que es verdad que es muy radical y se molesta ante la mención de los biberones pero la mayoría me da la impresión de que aunque defienden la LM respetan las otras opciones. De hecho hay muchas madres que dan biberón en esos foros (no tantas como LM pero también las hay). Yo cojo lo que me parece adecuado (el tema de la LM me parece muy interesante), en otras muchas cosas no estoy de acuerdo como en no dar antibióticos, profilaxis, vacunas, etc. y esas pues si tengo argumentos en contra de algunas opiniones las pongo sin problemas, y otras que ni fú ni fá.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por marijuli Mar Nov 11, 2008 11:38 pm

No, yo cuando hablo de integrismo hablo de que se piense que es la unica formula buena, a que todo es una verdad inomovible y absoluta, y te aseguro que en la liga de la leche de esas hay unas cuantas. No digo que sean todas pero si que tienen buenos representantes.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Arinu Miér Nov 12, 2008 9:14 am

Yo pienso como tu Adara00, creo que es importante darle el pecho a mi bebe, pero no veo mal que otras madres le den el biberon, marijuli supongo que no te gustan las personas radicales a mi tampoco, yo pienso que ante todo nos debemos respetar las unas a las otras y las personas radicales no son personas tolerantes, son incivicas.
LACTANCIA
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Miér Nov 12, 2008 10:29 am

Yo pienso que le dare pero sino le puedo dar no sera un drama y quien no le da me parece una opcion buena sus motivos tendra seguro hay gente que no puede o no quiere y el niño se cria bien tambien yo creci sin leche materna y estoy fenomenal!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.