Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LACTANCIA ARTIFICIAL

+28
Lucara
remix
Adara00
Any
vane09
lulu
pitusilla
Noviembre08
elverbo
Solsolet
*Dana*
ISABELDAVID
Lore_sirena
Zips
Kimster
XANA
lolitanabokov
michloé
evva
Sandra
hipocampo
Abril
Ira22
simanei
budget
gatita
Glam
wenndy
32 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Dom Jul 26, 2009 2:14 pm

Madre mía... cuantos tipos de leche diferentes hay... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por wenndy Lun Jul 27, 2009 2:25 pm

yo tambien uso NIDINA PREMIUM 1... y he usado la NIDINA CONFORT1, q es mas espesa y me la recomendaron porq regurjitaba mucho, pero me tenia q ir al alcampo a comprarla y ya no la tienen... tienen la 2 en muchos sitios y no la 1... No
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por XANA Lun Jul 27, 2009 2:41 pm

evva escribió:joo vaya remordimiento me quitais de encima! yo le doy biberones de leche de formula, la niña no me pillaba el pecho y se ponia nerviosisima asi q viendo el panorama decidi no darle el pecho, creo q como Glam tb puede ser q no tuviera la suficiente paciencia y tb tenia bastante leche pero de no succionar se me retiró Cada vez q me preguntan si le doy pecho y contesto q no, me miran con cara de q soy una mala madre, al principio he de reconocer q me afectaba muchisimo, ahora lo llevo mucho mejor y veo q no soy la unica q no doy pecho y me consta q todas sois unas madres maravillosas

Yo tb le doy bibes de dr brown, desde entonces tiene muchos menos colicos

Evva, te entiendo perfectamente. Ariadna todavía no ha cumplido las tres semanas y me está costando mucho la LM... y de vez en cuando le tenemos que meter algún bibe la LA. Cuando vas al pediatra o consultas con alguien parece que si le quitas la teta eres mala madre... o no sé.

Como dice Glam, es una cuestión (en gran medida) de paciencia... y hay que tener muuuucha. Mira, yo no me considero la mujer más paciente del mundo, pero lo sigo intentando... si veo que no hay manera, tendré que cambiar y no pasará nada, pero quiero intentarlo porque es verdad que es una sensación muy placentera. Esta mañana desde las 10.30 hasta las 14 y no se dormía la mona! y todo el tiempo enganchada... ahora a comer como los pavos antes de que se ponga a pedir de nuevo...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Lun Jul 27, 2009 5:01 pm

.


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 3:26 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por XANA Lun Jul 27, 2009 5:30 pm

Todavía no se engancha bien, Bud?? vaya, el sábado estuve hablando con un pediatra para saber cuánto le puedo dar de biberón (te juro Bud que estuve a punto de llamarte para ver cuánto le das tú a Nico) y me dijo que mucha paciencia y que mi objetivo ahora es que durmiera 6 horas durante la noche, que la dejara llorar... unos 20 minutos. Si yo dejo llorar a la peque 20 minutos, la que se pone a llorar soy yo!!! es superior a mis fuerzas, lo siento!

Bud, cuánto de dabas tú de bibe? porque tú lo haces igual que yo, no? primero pecho y luego bibe???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por evva Lun Jul 27, 2009 8:46 pm

Blemit forte plus 1.... en mi farmacia me cuesta 21 euros el paquete de 800 gr la he comprado hasta por 29 en otras farmacias..en el corte ingles 25 euros
Almiron 1.... 800 gr la he comprado por 28
Almiron 1.... 400gr 21 euros
Almiron 1....800 gr en carrefour 17,95 euros
Almiron1.....800 gr Farmacia 16,95 euros
NIDINA 1 PREMIUM EXCEL , vale en 17,85eur y 26,85eur depende de donde te clavan 10eur más por el morro
Enfalac premium 1 ...en la farmacia cuesta 24...25 euros depende de la farmacia
Enfalac premium 1 en la parafarmacia del Alcampo aqui en Madrid 19,95
Nidina Premium 1 y mas o menos valeigual en todos los sitios: en Mercadona 14.95E el bote de 900 gr. En Carrefour creo que me costo 16.10E una vez
Nutriben lactante 14,90 (solo la venden en farmacias)
Nutriben Continuacion 10,60
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Sandra Lun Jul 27, 2009 9:06 pm

Xana paula no se empezo a coger bien hasta los 4 meses Suspect asi ke me puse pezoneras yo me negaba a dejarlo y le daba de mamar sin problemas,cuando ya se le hizo la boca mas grande me las quite y de lujo hasta los 6 meses le di tetica y pasamos a la cuchara
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Lun Jul 27, 2009 9:27 pm

XANA escribió:
evva escribió:joo vaya remordimiento me quitais de encima! yo le doy biberones de leche de formula, la niña no me pillaba el pecho y se ponia nerviosisima asi q viendo el panorama decidi no darle el pecho, creo q como Glam tb puede ser q no tuviera la suficiente paciencia y tb tenia bastante leche pero de no succionar se me retiró Cada vez q me preguntan si le doy pecho y contesto q no, me miran con cara de q soy una mala madre, al principio he de reconocer q me afectaba muchisimo, ahora lo llevo mucho mejor y veo q no soy la unica q no doy pecho y me consta q todas sois unas madres maravillosas

Yo tb le doy bibes de dr brown, desde entonces tiene muchos menos colicos

Evva, te entiendo perfectamente. Ariadna todavía no ha cumplido las tres semanas y me está costando mucho la LM... y de vez en cuando le tenemos que meter algún bibe la LA. Cuando vas al pediatra o consultas con alguien parece que si le quitas la teta eres mala madre... o no sé.

Como dice Glam, es una cuestión (en gran medida) de paciencia... y hay que tener muuuucha. Mira, yo no me considero la mujer más paciente del mundo, pero lo sigo intentando... si veo que no hay manera, tendré que cambiar y no pasará nada, pero quiero intentarlo porque es verdad que es una sensación muy placentera. Esta mañana desde las 10.30 hasta las 14 y no se dormía la mona! y todo el tiempo enganchada... ahora a comer como los pavos antes de que se ponga a pedir de nuevo...
Evva te puedes creer que con lo de los precios no te habia leido!! Shocked yo no me siento nada culpable, me importa un bledo lo que puedan pensar los demas, me daba penita por mi bebe, pero me costo tanto tiempo porque el tenia poca fuerza y mucha hambre, que para volver a conseguirlo tenia que hacerle sufrir, pasanado hambre y haciendo mas fuerza ademas de cambiandole los horarios, que ya tenia, porque enseguida comia cada 3 horas y con la leche que yo tenia, no hubiera sido posible de golpe.... a mi ademas me dolia, porque ninguno d elos dos sabiamos como hacerlo, asi que lo poco que lo intente era un martirio, me saque la leche durante un mes que fue lo que pude.. y si alguien piensa que soy mala madre es que es idiota, asi que su opinion no le interesara a nadie lol!
Eso si las que lo hacen me merecen mucha admiracion porque yo se lo que cuesta...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Lun Jul 27, 2009 9:31 pm

XANA escribió:Todavía no se engancha bien, Bud?? vaya, el sábado estuve hablando con un pediatra para saber cuánto le puedo dar de biberón (te juro Bud que estuve a punto de llamarte para ver cuánto le das tú a Nico) y me dijo que mucha paciencia y que mi objetivo ahora es que durmiera 6 horas durante la noche, que la dejara llorar... unos 20 minutos. Si yo dejo llorar a la peque 20 minutos, la que se pone a llorar soy yo!!! es superior a mis fuerzas, lo siento!

Bud, cuánto de dabas tú de bibe? porque tú lo haces igual que yo, no? primero pecho y luego bibe???
Xana ni caso! dile que si quieres le das un bofeton a el para que llore durante 20 minutos.... por la cantidad dale hasta que ya no te quede nada pecho y luego aunque sea un coñazo ve haciendo bibes de 30 hasta que ya no quiera, no le dejes con hambre el mio con dos meses comia casi mas que con 3! pero aguanta al pecho o te puede pasar como a mi que le resultaba mas comodo y luego ya no queria teta
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Lun Jul 27, 2009 9:33 pm

Blemit forte plus 1.... en mi farmacia me cuesta 21 euros el paquete de 800 gr la he comprado hasta por 29 en otras farmacias..en el corte ingles 25 euros hoy la he comprado por 19,95
Almiron 1.... 800 gr la he comprado por 28
Almiron 1.... 400gr 21 euros
Almiron 1....800 gr en carrefour 17,95 euros
Almiron1.....800 gr Farmacia 16,95 euros
NIDINA 1 PREMIUM EXCEL , vale en 17,85eur y 26,85eur depende de donde te clavan 10eur más por el morro
Enfalac premium 1 ...en la farmacia cuesta 24...25 euros depende de la farmacia
Enfalac premium 1 en la parafarmacia del Alcampo aqui en Madrid 19,95
Nidina Premium 1 y mas o menos valeigual en todos los sitios: en Mercadona 14.95E el bote de 900 gr. En Carrefour creo que me costo 16.10E una vez
Nutriben lactante 14,90 (solo la venden en farmacias)
Nutriben Continuacion 10,60[/quote]
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Lun Jul 27, 2009 9:34 pm

Bud gracias por lo de la oferta ire!! pero sigue usando blemit mas a menudo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Lun Jul 27, 2009 10:02 pm

.


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 3:27 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por hipocampo Lun Jul 27, 2009 11:07 pm

buah, la gente de todas maneras es hablar por no callar...a mí con LM, también venga a juzgar si mi niño tiene buen peso o no, que soy una esclava porque quiero, que si pienso darle la teta hasta los 5 años, que si aún no le doy nada más que teta (que encima es que la peña le tienes que explicar que hasta los 4 meses no vienen las papillas que sí no se piensa que es que no se las quieres dar...), qu esi seguro que no iba a poder porque tendría hambre el niño....
as
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Sandra Lun Jul 27, 2009 11:15 pm

ni caso Hipo dar el pecho es buenisimo y si puedes dar LM exclusiva hasta los 5 0 6 de maravilla......ke te digan misa hija tu con tu hijo haces lo ke te sale del mismisimo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por simanei Lun Jul 27, 2009 11:25 pm

Pablo toma Blemil plus AE(anti estreñimiento)primero tomó la 1 y ahora la 2 Ambas me cuestan 21,90 en una farmacia que en todos los artículos de parafarmacia con su tarjeta te hacen el 5% de descuento y además acumulas puntos,por lo que la compro un poco más barata,pero la he llegado a comprar por 24 y por 28 euros.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Kimster Mar Jul 28, 2009 2:13 pm

hipocampo escribió:buah, la gente de todas maneras es hablar por no callar...a mí con LM, también venga a juzgar si mi niño tiene buen peso o no, que soy una esclava porque quiero, que si pienso darle la teta hasta los 5 años, que si aún no le doy nada más que teta (que encima es que la peña le tienes que explicar que hasta los 4 meses no vienen las papillas que sí no se piensa que es que no se las quieres dar...), qu esi seguro que no iba a poder porque tendría hambre el niño....
as

La gente es que es gilipollas de nacimiento. Cada uno que haga lo que le de lasantayrealgana con sus hijos y por ende.. con su vida. Y que manera de meterse, que aburrida que esta la peña de verdad.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Mar Jul 28, 2009 3:53 pm

hipocampo escribió:buah, la gente de todas maneras es hablar por no callar...a mí con LM, también venga a juzgar si mi niño tiene buen peso o no, que soy una esclava porque quiero, que si pienso darle la teta hasta los 5 años, que si aún no le doy nada más que teta (que encima es que la peña le tienes que explicar que hasta los 4 meses no vienen las papillas que sí no se piensa que es que no se las quieres dar...), qu esi seguro que no iba a poder porque tendría hambre el niño....
as

Que fuerte... si es que ya lo hacen por meterse con lo que sea y punto... ufffff... ni caso guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por XANA Mar Jul 28, 2009 8:33 pm

Sandra escribió:Xana paula no se empezo a coger bien hasta los 4 meses Suspect asi ke me puse pezoneras yo me negaba a dejarlo y le daba de mamar sin problemas,cuando ya se le hizo la boca mas grande me las quite y de lujo hasta los 6 meses le di tetica y pasamos a la cuchara

SAndra, yo también utilizo pezoneras. Alguna vez se ha enganchado sin ellas, pero le resulta todavía más difícil de lo que ya es y las pezoneras estas me resultan muy cómodas... son las de medela, que son hiperfinas y me van bien...

Esta tarde no sé que la pasa, pero lleva desde las 17.30 sin parar de comer y no parece que se tranquilice... ahhhhhhh, pobre, qué desesperación!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Zips Mar Jul 28, 2009 8:40 pm

hipocampo escribió:buah, la gente de todas maneras es hablar por no callar...a mí con LM, también venga a juzgar si mi niño tiene buen peso o no, que soy una esclava porque quiero, que si pienso darle la teta hasta los 5 años, que si aún no le doy nada más que teta (que encima es que la peña le tienes que explicar que hasta los 4 meses no vienen las papillas que sí no se piensa que es que no se las quieres dar...), qu esi seguro que no iba a poder porque tendría hambre el niño....
as

Hay que ser rematadamente ignorante, la gente que se cree, que con 4 meses comen bocatas de jamón???

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Lore_sirena Mar Jul 28, 2009 9:07 pm

Una cosilla pero a los 2 primeros meses no se le da nada mas leche materna??o puedes combinar??
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Sandra Mar Jul 28, 2009 9:47 pm

XANA escribió:
Sandra escribió:Xana paula no se empezo a coger bien hasta los 4 meses Suspect asi ke me puse pezoneras yo me negaba a dejarlo y le daba de mamar sin problemas,cuando ya se le hizo la boca mas grande me las quite y de lujo hasta los 6 meses le di tetica y pasamos a la cuchara

SAndra, yo también utilizo pezoneras. Alguna vez se ha enganchado sin ellas, pero le resulta todavía más difícil de lo que ya es y las pezoneras estas me resultan muy cómodas... son las de medela, que son hiperfinas y me van bien...

Esta tarde no sé que la pasa, pero lleva desde las 17.30 sin parar de comer y no parece que se tranquilice... ahhhhhhh, pobre, qué desesperación!

esas son la mismas ke usaba yo me me fueron de lujo.....al principio me resultaba dificil pero en una semanita mano de santo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por hipocampo Miér Jul 29, 2009 12:33 am

Lorennuta22 escribió:Una cosilla pero a los 2 primeros meses no se le da nada mas leche materna??o puedes combinar??

a ver desde el primer día puedes dar bibes todas las tomas o hacer una lactancia mixta o solo materna. NOrmalmente si vas con bibe, solo bibe hasta los cuatro meses que empiezad con cereales creo...si vas con materna a veces los pediatras no recomiendan meter cereales hasta los seis meses. luego vas cada tiempo incorporando otros grupos de alimentos y texturas tipo papilla y luego trocitos de comida...en fín, todo paulatinamente.

leche materna recomendación de la OMS es exclusiva 6 meses y luego con alimentación complementaria hasta los dos años.

luego lo que la mami y el bebe deciden, ahí llegarán.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por hipocampo Miér Jul 29, 2009 12:35 am

xana por las tardes dan más guerra. La matrona ya lo decía que eso pasaba ypasaba, que igual algo más de tripilla y tambén que la leche por la tarde ya no es tan rica en nutrientes.

Alimentate lo mejor posible y echa una siestecilla antes de la toma de principio de tarde, se nota. Y luego llevátela de paseo a ver si se distrae y no libera tensiones con la teta, succionando!si te llora entonces pues no queda otra que seguir....es pasajero
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Miér Jul 29, 2009 10:01 am

.


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 3:27 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por XANA Miér Jul 29, 2009 5:21 pm

Gracias bud, hipo! Asi lo hare. Hoy estamos de mudanza. Esta noche ya duermo en mi casa porque mañana a primera hora nos traen los muebles. Tengo ganas de verme instalada porq esto es una pesadilla!!! No os imaginais la cantidad de mierda q se juinta en tres años de convivencia! Y yo encima, entre la peque y q aún no puedo coger peso, no puedo hacer nada y me desespero...
Bueno, a lo q iba: supongo q ahora me costara entrar mas porq de momento no tenemos intermet y parece q la cosa va para largo, asi q en cuanto pueda me voy metiendo y mientras con la blackberry!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Jue Jul 30, 2009 2:11 pm

Hoy me han dicho que la blemit puede llegar a costar 15 euros!!! lo voy a confirmar y si es verdad os lo digo porque busqueis cada una en vuestras ciudades..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Jue Jul 30, 2009 3:16 pm

vaya diferencia de precios!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Jue Jul 30, 2009 3:22 pm

Como sea verdad alucino, pero ya os lo dire y mirare la tuya...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Jue Jul 30, 2009 3:32 pm

Yo, si no recuerdo mal, vi en el mercadona la HEIO a 8'95€ y la NIDINA a 14'95€... pero no os lo puedo asegurar... cómo el sábado toca compra, me fijo, lo apunto, y os cuento...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Lore_sirena Jue Jul 30, 2009 3:33 pm

monica vente al chatttttttttttt estamos alliiiiiiiiiiii
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Ago 01, 2009 6:23 pm

yo uso almiron 1 digest
me ha llegado a cosar desde 24´90 a 32´90 es una pasada
mi suego a encontrado una farmacia donde vive a 23´90 jejeje algo es algo q esa gente me gastan casi casi 2 latas a la semana ........ a euros a la larga da mucho de si
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Sandra Sáb Ago 01, 2009 6:33 pm

y porke le das esa??? por algun motivo joer es carisima
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Dom Ago 02, 2009 10:54 am

Bud fui a la farmacia en cuestion y lo que costaba 15,95 era blemit forte 2 la 1 costaba 19,95 igual que la tuya Enfalac y la oferta que estaba bien era Almiron 1 que eran dos por 31 euros... y almiron 2 dos con caja de cereales de regalo por 23 euros
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Dom Ago 02, 2009 5:35 pm

.


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 3:27 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por ISABELDAVID Lun Ago 03, 2009 3:10 am

pues mas o menoisw si depende de lo trabajosa que se pongan
hay dias que de maravilla otros es horrible
yo creo que tiene el abujerro demasiado pequeño estos bibis
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Lun Ago 03, 2009 5:02 pm

.


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 3:28 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por michloé Lun Ago 03, 2009 9:49 pm

Mia usa la tetina del 2
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Lun Ago 03, 2009 9:52 pm

.


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 3:28 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 10:57 am

Ayer fui al mercadona y me apunté leches que venden allí con precios... ahora busco el listado y os las pongo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 11:00 am

Blemit forte plus 1.... en mi farmacia me cuesta 21 euros el paquete de 800 gr la he comprado hasta por 29 en otras farmacias..en el corte ingles 25 euros hoy la he comprado por 19,95
Almiron 1.... 800 gr la he comprado por 28
Almiron 1.... 400gr 21 euros
Almiron 1....800 gr en carrefour 17,95 euros
Almiron1.....800 gr Farmacia 16,95 euros
NIDINA 1 PREMIUM EXCEL , vale en 17,85eur y 26,85eur depende de donde te clavan 10eur más por el morro
Enfalac premium 1 ...en la farmacia cuesta 24...25 euros depende de la farmacia
Enfalac premium 1 en la parafarmacia del Alcampo aqui en Madrid 19,95
Nidina Premium 1 y mas o menos valeigual en todos los sitios: en Mercadona 14.95E el bote de 900 gr. En Carrefour creo que me costo 16.10E una vez
Nutriben lactante 14,90 (solo la venden en farmacias)
Nutriben Continuacion 10,60
HEIO BABY... 800 gr en mercadona 8'99€
NESTLE NATIVA ... 900 gr en mercadona 11'96

También tenían la NIDINA PREMIUM, que ya he visto que habeis puesto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Mar Ago 04, 2009 11:03 am

Gracias monica!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 11:09 am

Lo que no entiendo yo es... si los pediatras dicen que más o menos todas las leches para lactante son muy parecidas... ¿¿a qué vienen tantas diferencias de precio??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Sandra Mar Ago 04, 2009 12:31 pm

pues no lo se....lo ke creo ke es pagar la marca como siempre.Yo tambien pienso ke la leche no se llevara mucho entre una y otras
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por XANA Mar Ago 04, 2009 5:23 pm

A mi la pediatra 0me dijo q cualquiera estaba bien, q todas son muy parecidas. Yo tampoco entiendo nada.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Mar Ago 04, 2009 5:49 pm

.


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 3:28 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 8:06 pm

Yo creo que también depende un poco del pediatra vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Mar Ago 04, 2009 8:31 pm

Yo no tengo ni idea pero como no es un gato le doy la que me recomendaron! por si las moscas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Mar Ago 04, 2009 8:55 pm

l


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 3:28 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Glam Mar Ago 04, 2009 9:32 pm

A mi si me joroba pagar de mas pero si hay una pequeña posibilidad de que sean mejores no lo dudo lo que pasa que si la misma esta mas barata en otro sitio pues me fastidia pagar 9 euros de mas o 1 solo pero me joroba
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 10:13 pm

Glam escribió:Yo no tengo ni idea pero como no es un gato le doy la que me recomendaron! por si las moscas

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 2 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.