Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LACTANCIA ARTIFICIAL

+28
Lucara
remix
Adara00
Any
vane09
lulu
pitusilla
Noviembre08
elverbo
Solsolet
*Dana*
ISABELDAVID
Lore_sirena
Zips
Kimster
XANA
lolitanabokov
michloé
evva
Sandra
hipocampo
Abril
Ira22
simanei
budget
gatita
Glam
wenndy
32 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Dic 12, 2009 1:02 pm

bueno moni creo que te lo han dicho todo no hay mucho mas que decir
pero animo ahora y siempre andaras en un mar de dudas ahora sera con unas cosas y luego con otras
yo solo te puedo decir que te bueno tengo una amiga con un bebe de 3 semanas y le tiene que dar 120 y el pediatra le ha dicho que no se le ocurra dar ni una gota mas que es mucho pero la niña se los toma y no regurgita asi que supongo que la niña los necesita si se los toma
y bueno las toma cada 3 horas es que es lo normal no se que ves de estraño en eso ... las mias aun comen cada 3 horas o 3 horas y media aun asi que
decirte que las mias con un mes habia tomas que pedian cada 2 horas incluso asi que, lo normal es cada 3 horas menos de noche que aguantan algo mas pero aun es chiquitin y las mias hasta los 2 meses no aguantaban por la noche algo mas de tiempo pero vamos por las noches igual en vez de aguantar 3 horas igual agunataban 4 horas no mas
mi pediatra me ha dijo que las mias deberian de comer ya cada 4 horas y mas cantidad que deberian de comer 150 o 180 pero que hago si no son capaces de tomar mas de 120 en la toma no hay maneras de meterle mas y claro como comen menos pues tienen hambre antes y no aguantan mas de 3 horas aprox y que hago pues le doy y punto no voy a obligarlas a tomar mas para que al final me lo vomiten ni voy a dejarlas llorar de hambre para que me aguanten 1 horas mas para que lo pillen con hambre no lo veo logico asi que ya se regularan y punto
muchos besitos y bueno lo que hagas bien hecho esta como todas hacemos cosas sin saber y esperamos hacer lo correcto aunque nos lo cuestionemos
ahhhhhhhhhhh y nada de cerelaes que no lo asimilaria su estomagito aun
seguro que ese comentario lo ha hecho alguien "mayor" ..... a que si?? antes daban las cosas sin mucha orientacion y a veces salia bien otras no

sabes que los bebes si les duele la barriga lo confunden con hambre ???
igual es que esta molesto y el se piensa que es hambre .... nose ehhhh son sugerencias claro ...... tienen colicos ???????????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Sáb Dic 12, 2009 2:03 pm

yo creo que mas que la cantidad de leche que toman en un bibe lo que importa al final es la bascula....mi pediatra nunca me ha dicho dale esta u la otra cantidad...siempre me ha dicho que mire las necesidades de mi hijo y que luego veremos si coge o no coge peso....Nicolás hasta hace bien poco hacia 4 tomas al dia y de muuuuuy poquito!!vamos que el bibe mas "grande" era el de la noche de 180....a mi me traia de cabeza la poca leche que tomaba y el pediatra siempre me ha ido poniendo pautas con el peso...me decis "en 15 dias tiene que coger 200grs (por ejemplo)si con lo que toma llega a ese minimo tranquila" y asi lo hemos hecho....si se ha dejado 60ml de un bibe de 150 pues mala suerte...no quiere mas y listo...siempre nos ha dicho que nada de forzarle,que le insistamos una vez y si no quiere listo...y nada de intentar darle de comer dormido ni cosas asi,cada niño tiene unas necesidades y hay que cubrirlas ,y no creo ni que haya que dejar con hambre a un niño ni tampoco obligarle a comer....ojo que hablo siempre dentro de una normalidad y que no exista ningun problema de peso ni de carencia ni de exceso.

y sobre todo que no somos mejores ni peores madres por como coman nuestros niños...que lo hacemos bien porque siempre partimos de la base de que los queremos y nos esforzamos por hacerlo lo mejor posible,que muchas veces nos damos mal por cosas que son demasiado simples y cotidianas y que lo que tenemos que hacer es estar felices por tenerlos y disfrutar de ellos...que el tiempo pasa muuuuuuuuuy rapido

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por remix Sáb Dic 12, 2009 3:13 pm

Hola chicas, mónica yo estoy igual que tu, te entiendo perfectamente, a mi me han dicho que Carla no tiene que tomar más de 60 y se queda con hambre y lo paso fatal, el lunes voy al pediatra otra vez y se lo voy a decir, a veces he hecho algún bibe de 90 y le he dado 70-75 pero me da miedo por si se pone malita o algo....jolín....y entre medias le doy a veces manzanilla si se despierta pidiendo a la hora y media o asi....porque se desespera....a ver que me dicen el lunes,pero en verdad te entiendo porque yo me pongo super nerviosa de ver que tiene hambre. Nos han salido comilones,eh?? besos guapa.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Dic 12, 2009 5:46 pm

remix escribió:Hola chicas, mónica yo estoy igual que tu, te entiendo perfectamente, a mi me han dicho que Carla no tiene que tomar más de 60 y se queda con hambre y lo paso fatal, el lunes voy al pediatra otra vez y se lo voy a decir, a veces he hecho algún bibe de 90 y le he dado 70-75 pero me da miedo por si se pone malita o algo....jolín....y entre medias le doy a veces manzanilla si se despierta pidiendo a la hora y media o asi....porque se desespera....a ver que me dicen el lunes,pero en verdad te entiendo porque yo me pongo super nerviosa de ver que tiene hambre. Nos han salido comilones,eh?? besos guapa.

eso me pasaba a mi y se lo dije al medico y el me respondio que si me tomaba mas que le diera , asi que si ves que se queda con hambre sale mas biberon que en su estomago le coge hasta 105 ( palabras del medico)

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por hipocampo Sáb Dic 12, 2009 7:19 pm

a ver está claro que hay un problema de obesidad infantil muy gordo, eso lo vemos todas, y a mí me lo comentó la pediatra y que hay muchas madres que ceban a sus hijos y que igual ese comportamiento materno se inicia ya desde bebés...no sé, igual por eso algunos pediatras les da por marcar más unos ml intentando frenar esos comportamientos, y como cada maestrillo tiene su librillo....bueno no sé, que es divagar con algo que se me ha ocurrido ahora. Lo digo en general eh, no que el de moni la haya visto con ganas de embucharlo en plan pato de foie jaja

ay, meny, que estás con la llorera y los nervios últimos, eh!! eso también me suena a mí de lloriquearle a mi marido toda sensiblona ante la que se avecinaba...y las inseguridades de será demasiado pronto para tener niños??y sí repercute negativamente en otras facetas de mi vida??? y eso lo piensas y ya lo enlazas con el ay, pero lo querré suficiente no?y puf, cuando nace se te viene de golpe pero conforme lo crias eso va alcanzando dimensiones...lo que se suele decir de incondicional, de que darías la vida, de solo desear que sea feliz, de quererlo más cada día. TODO pasa!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por remix Dom Dic 13, 2009 11:49 am

gracias chicas, a ver mañana si le dan un poco más a mi tragonceta....esta noche lo hemos pasado fatal de 4 a 5 y media llorando sin parar con cólicos la pobre...alguna tiene trucos que le hayan funcionado?besos

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Dom Dic 13, 2009 12:07 pm

remix escribió:gracias chicas, a ver mañana si le dan un poco más a mi tragonceta....esta noche lo hemos pasado fatal de 4 a 5 y media llorando sin parar con cólicos la pobre...alguna tiene trucos que le hayan funcionado?besos

Pues yo le cambié la leche que tomaba a una anticólicos y le cambié los bibes a los del Dr Browns y mano de santo... sigue teniendo gases, pero cólicos ni uno... menos mal...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por remix Dom Dic 13, 2009 12:09 pm

No sabía que existe la leche anticólicos....mañana le voy a preguntar al pediatra a ver....y voy a comprar un par de bibes de esos, lo que haga falta, que menuda nochecita...

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Dom Dic 13, 2009 12:17 pm

remix hay de varias marcas igual la que usas ahora tambien la tienes anti colicos y los bibes del Dr.Browns a mi me van de maravilla como dice monica

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por remix Dom Dic 13, 2009 12:20 pm

Ahora gasto los de Nuk de recién nacido,le gusta bastante esa tetina,también tengo de Avent pero no los he gastado porque se acostumbró en el hospital a las de Nuk y quiere esas...me voy a pasar por el corte a comprar hoy mismo al doctor brawn...que da una penilla verla asi....y no poder hacer nada...

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Dom Dic 13, 2009 12:23 pm

buf lo malo que la tetina de nuk es bastante diferente al resto...en el corte del Dr.Brown creo que no tienen,al menos aqui...pero tienen los bebedue medic que son iguales...Dr.Brown tienes en mothercare por ejemplo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Dom Dic 13, 2009 12:27 pm

Yo los del Dr. Brown los compré en la farmacia... en el Corte creo que no hay, pero en el CC el Saler, fuera, tienes una farmacia que abre 24h al día, todos los días, mira a ver allí...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por remix Dom Dic 13, 2009 12:30 pm

ok monica, gracias, voy a pasarme por el saler de camino a casa de mi madre, que voy a comer allí....gracias, a ver que tal....y si le gusta la tetina...que esa es otra...que complicado es todo esto de los peques!....besos

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Dom Dic 13, 2009 12:36 pm

Pues si que es complicado si... jajaja... eso si, en las tetinas de esta marca cuesta más salir la leche, prueba primero a usarlos y si ves que le cuesta muuucho, comprales las de nº 2, Izan las usa desde las 2 semanas... ahhh, y si tienes pensado comprarle el esterilizador de micro, el de Dr Brown viene con 2 bibes de regalo... te lo digo poque a mi me cuestan 11€ los de boca ancha (te aconsejo que compres directamente estos, los de boca ancha de 240ml) y el esterilizador con los dos bibes de regalo me costó 24€, así que vale la pena...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Dom Dic 13, 2009 1:49 pm

moni ya usa la tetina del 2???si que va rapido comiendo!!!igual por eso come mucho,porque le sale demasiado y termina muy rapido....y por eso luego tira leche,yo empecé a usar la del 2 casi con tres meses

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Dom Dic 13, 2009 1:51 pm

budget escribió:moni ya usa la tetina del 2???si que va rapido comiendo!!!igual por eso come mucho,porque le sale demasiado y termina muy rapido....y por eso luego tira leche,yo empecé a usar la del 2 casi con tres meses

Es que la leche que toma es un poco espesa, y con la tetina 1 se obstruía y tardab cómo media hora en tomar un bibe de 60ml, por eso nos aconsejaron en la farmacia que pasaramos a la nº 2...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Dom Dic 13, 2009 1:54 pm

moni es verdad que hay leches que "pasan" peor...la que Nico tomaba pasaba bien pero es cierto que un dia con Almiron le costaba bastante

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Dom Dic 13, 2009 2:02 pm

Pues la que toma Izan pasaba eso... cada poquito había que quitarle el bibe para desobstruir la tetina... era un coñazo, porque se ponía muy nervioso...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Dom Dic 13, 2009 2:06 pm

pues menuda faena!!!claro asi no hay quien le de el bibe!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por remix Dom Dic 13, 2009 5:22 pm

a mi me pasó eso con los de Avent...no había manera....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por XANA Lun Dic 14, 2009 3:19 pm

remix escribió:gracias chicas, a ver mañana si le dan un poco más a mi tragonceta....esta noche lo hemos pasado fatal de 4 a 5 y media llorando sin parar con cólicos la pobre...alguna tiene trucos que le hayan funcionado?besos

Buf, remix... a mi me dieron el alta un lunes y el miércoles a las 4 y media está bamos en urgencias con la peque porque llevaba llorando 5 horas.

Cosas que me han funcionado:
- masajes circulares en el estomaguito (según ves a tu bebé de frente en la parte derecha justo debajo de sus costillitas) en sentido de las agujas del reloj y lo mismo pero entre el estómago y la ingle del lado izquierdo (tb dirección de las agujas del reloj). Cuando termines presiónale la tripita y verás como echa algún gas.
- cuando lloraba mucho, le ponía con sus rodillas contra mi pecho para ayudarle a que expulsara gases.
- Kolikind: medicamento homeopático, cinco bolitas antes de cada toma
- Paciencia a tutiplén, porque aunque no te lo creas ahora, los cólicos pasan...

MUCHO ÁNIMO!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Solsolet Mar Ene 12, 2010 9:23 am

Una pregunta... en el hospital nos esterilizaran los biberones???? scratch
me refiero a despues de cada toma
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por ISABELDAVID Mar Ene 12, 2010 9:41 am

ellos te dan los biberones ya preparados asi queno te preocupes
los que me daban a mi eran de cristal y la leche venia totalmente preparada solo para calentar en uno super cubos que tienen ellos en planta
luego le ponen una tetina nueva que viene liadita en su envoltorio y listo
cada bibi es nuevo vamos que no lo estirilizan por que no lo reutilizan sabes
una vez usado lo tiran todo
por lo menos en donde yo di a luz fue asi la cosa
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Solsolet Mar Ene 12, 2010 9:56 am

Gracias!
Yo doy a luz en el 9 de Octubre en Valencia, y nosotras tenemos que llevar ya los bibis...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Mar Ene 12, 2010 9:57 am

Solso, a mi me traían bibes ya preparados, que luego se tiraban directamente a la basura... imagino que cada hospi hará una cosa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Solsolet Mar Ene 12, 2010 9:59 am

Gracias Moni!!
pero creo recordar que tu diste a luz en el de la Ribera, no??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gatita Mar Ene 12, 2010 10:02 am

Si... ah claro, que tú vas por lo privado, no es lo mismo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por ISABELDAVID Mar Ene 12, 2010 2:29 pm

yo no se por lo privado como ira pero creo recordar a alguien que iba tambien por privado y le daban los bibis tambien aunque claro tambien dependera del hospital o del tipo de contrato que tengas nose
seguro que te los tienes que llevar ???
has preguntado??
a ver si alguien que haya dado luz alli y le haya dado bibi te puede decir algo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por taniazara Mar Ene 12, 2010 3:34 pm

Yo nose como ira el 9 de Octubre pero yo dia luz en el Consuelo y me dieron los biberones como comenta Isabel.
Me parece muy raro que te los tengas que llevar tu.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por lulu Mar Ene 12, 2010 4:22 pm

yo di a luz en el 9 de octubre y me dieron ya los bibies prearados de esos de cristal,eso si te los cobran....,pagas una vez te des de alta,que buen eso es aparte,porque yo no quise dar bibe pero como naci de bajo peso pues tenia que ayudarle con bibe,

pero bueno ese no es el caso,el caso es que te los dan ya preparados

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Solsolet Jue Ene 14, 2010 10:36 am

A mí me han dicho que lo que es la leche entra en el seguro, al igual que mi comida y la del acompañante.... pero lo que es el bibe tengo que traerlo de casa... alguna más sabe algo?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por atenea Jue Ene 14, 2010 11:09 am

a mi me daban los biberones en el hospital

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por meny Jue Ene 14, 2010 11:34 am

solso, creo que te los dan en el hospi, preparaditos y en bibe de cristal.... eso si directamente vas a dar lactancia artificial...y creo que te entran en el seguro (en el mio si).Si das pecho, en principio no te entraran ningun bibe, a no ser que lo pidas tu. pero tb te los dan alli.
DE todas maneras, como cada seguro tiene incluidas unas coberturas, lo mejor es que llames directamente al 9 de octubre y preguntes. Vamos no creo que te tengas que llevar 6 biberones!
aun asi yo en la bolsa he puesto uno pequeñito, aunque yo creo que no lo gastaremos...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por remix Jue Ene 14, 2010 9:49 pm

Solsolet, a mi en el 9 de octubre me dieron los biberones. Son botellitas de cristal y la tetina precintada, se tiran cada vez y no me los cobraron...me parece super raro lo de que te los tengas que llevar...pregúntalo a ver....vamos, yo hace mes y medio y de eso nada de nada,que estamos en crisis pero tampoco es para tanto....eran bibes de cristal de propaganda de la leche que le daban....incluso en vez de llevarme, yo me llevé del hospital algunos para cuando llegara a casa si no le gustaban los mios...jeje...y menos mal, asi que os lo recomiendo.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por lulu Vie Ene 15, 2010 8:44 pm

a mi si que me los cobraron y tambien en el 9 de octubre,los que no me cobraron fueron los que me dieron para llevarme a casa ni los que mi peque se tomo en neonatos o en la incubadora(esos no me los cobraron)pero los que me traan a la habitacion si,y yo dije que queria dar pecho,pero como necesitaba ayuda pues me tenian que dar biberon

a lo mejor es cada seguro como dice meny

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Solsolet Mar Abr 13, 2010 10:10 am

Bueno al final tampoco me los cobraron a mí! jejeje
Una duda...... a ver si me hechaís un cable...
Pau tomaba 6 tomas de 150 cada una. Pero desde hace algo más de una semana el nene se duerme a las 22.30 y hasta pasadas las 6 no se levanta, y claro pierde una toma!! Despertarlo no quiero... ¿que hago? le doy ya 180??? no es mucho??? es que 5 tomas me parece muy poco, la pediatra me recomendó desde que empezo con los colicos que le diera cada 4horas para que hiciera mejor la digestion...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por budget Mar Abr 13, 2010 10:13 am

Solso si no se despierta dejalo dormir,salvo que haya algun problema y el pediatra te dijera que le despiertes dejale dormir...y lo de la cantidad de bibe...yo creo que 150 para dos meses esta muy bien,no le aumentaria las tomas de momento salvo que tu veas que se queda hambriento y llora o esta incomodo por ello....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por hipocampo Mar Abr 13, 2010 10:31 am

si no se despierta mucha hambre no tendrá, no?si va bien de peso yo tampoco lo despertaría.
Prueba a darle un poquito más de bibe alguna mañana, a ver que te dice, si se lo deja pues nada. Si va para dentro, yo si se lo añadiría por la mañana únicamente.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA ARTIFICIAL - Página 6 Empty Re: LACTANCIA ARTIFICIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.