Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+27
hipocampo
Glam
betty
Vanessa82
Ethmerel
TATA
remix
cristi2
SOLUNA(pilar)
Juliett
june
taniazara
Azucarillo
Amane
Sandra
Beabe
lulu
meny
laurazgz
XAP
Solsolet
vane09
budget
luna24
Maya
ANITIN2
gatita
31 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Mar Jul 21, 2009 4:51 pm

Maya me toca empezar con los monitores el dia 3 que estare de 36+2,mi gine me dijo que a partir de las 36 semanas se empezaba con los monitores.
A mi en la eco 4D por las medidas me salia la fecha de parto 10 dias antes que por la regla y en la ultima eco no lo se pero creo que me salia todavia antes porque me salian por las medidas que estaba todavia de mas tiempo,asi que ya veremos.
Yo tambien tomo natalben.
Cristi yo me he hecho todos los analisis que me han mandado y a parte de que no cuesta nada,te quedas mas tranquila sabiendo el resultado,pero bueno eso ya tu misma.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 21, 2009 4:52 pm

pues nada, ni siesta ni se me pasan hoy las angustias.. :¨: :¨: asi que he llamado a mi amiga y le he dicho de quedar mañana....no me aptc nada moverme.....
y yo que pensaba que ya se me estaban pasando.....ahora mas y mas fuertes! quiero pensar que es el subido final! y que queda poco....

como se presenta la tarde?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 5:29 pm

Tania, ¡¡qué te queda nada niña!!... cual es tu FPP

Meny, ¿¿no tomas nada para las nauseas??, yo tomaba cariban, y no es que me las quitara del todo, pero algo ayudaba, la verdad... yo cuando creía que ya no podría aguantar una semana más con las nauseas y vomitos, me levanté un día sin nauseas y todo empezó a mejorar... aún vomito de vez en cuando, si hago una comida un pelín pesada o hace mucho calor... pero ya estoy mucho mejor... espero que se te pasen pronto guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 21, 2009 5:39 pm

eso tb espero yo! que se pasen pronto!! quiero creer que al llegar a la 12 se me pasaran....
y no, no tomo nada, porque como tampoco vomito....pues no, ademas yo soy bastante sufridora y prefiero no hacerlo...

tania, no te queda nada!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Mar Jul 21, 2009 7:02 pm

Tania vas como yo!!! a mí me toca gine el jueves y supongo que la semana que viene me mandará a monitores ya os contaré!
Ostras Surprise, si estás casi como yo!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo desde el primer día tomo Natalben y desde Junio una pastilla de hierro, día sí día no.

El paquete de Caribian que me compré por si las moscas.... que gracias a Dios ni estrené se lo di a una amiga uqe la pobre también sufre de vómitos.
Meny que te sea leve, cielo.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 3967
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Mar Jul 21, 2009 8:30 pm

.-...buenas niñas!!!!.........aqui estoy.....ya he vuelto del gine......y esta todo perfecto!!!!!!!! cheers ...........he recuperado todo el liquido amniotico ( por lo de la amnio)......y el bebe esta.........muy bien..y muy bonito!!!! :7ky8k: ..( esto es amor de madre!!!.....jajajjaj).........no en serio........ha estado el gine un buen rato.........y le hemos visto en 4d.......todo su cuerpecito....ya formado....con sus pies.....bracitos ....dedos ( y se le veian perfectamente las falanges!!! affraid .......)....me parece impresionante!!!!!!!!!!!.....tan pequeños.....y como estan ya de formados!!.............
.....monica...tenias razon....ya casi no cabe en la eco........estaba un poquillo encogido...........y lo unico que no hemos podido ver bien es su carita............se la tapaba con las manos!!!!!............ayyyy........no se....muy bonito....
.........en fin.........ha sido un dia muy intenso..........y de mucha felicidad!!!.............

...........meny......espero que poco a poco se vayan pasando las nauseas........dicen que se va asentando todo para el cuarto mes mas o menos (en el segundo trimestre).......y ya te queda poquito!!!!!....
.................besos para todas!!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 8:35 pm

Meny, el cariban más que nada es para las nauseas, pero si prefieres no tomar nada, prueba con remedios naturales, cómo por ejemplo comer 5 veces al día, siempre comida más solida que líquida, y cuando te den las nauseas comer una galleta...

Printzesa, ¡¡cuanto me alegro!! ¡¡bien!! cheers ¿¿a qué es impresionante verlo tan formadito pero en mini?? :¿ÑLKJ:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Mar Jul 21, 2009 8:52 pm

Ohhhh printzesa qué bien!!! ainssss qué emoción!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Jul 21, 2009 9:23 pm

printzesaLEIA escribió:.-...buenas niñas!!!!.........aqui estoy.....ya he vuelto del gine......y esta todo perfecto!!!!!!!! cheers ...........he recuperado todo el liquido amniotico ( por lo de la amnio)......y el bebe esta.........muy bien..y muy bonito!!!! :7ky8k: ..( esto es amor de madre!!!.....jajajjaj).........no en serio........ha estado el gine un buen rato.........y le hemos visto en 4d.......todo su cuerpecito....ya formado....con sus pies.....bracitos ....dedos ( y se le veian perfectamente las falanges!!! affraid .......)....me parece impresionante!!!!!!!!!!!.....tan pequeños.....y como estan ya de formados!!.............
.....monica...tenias razon....ya casi no cabe en la eco........estaba un poquillo encogido...........y lo unico que no hemos podido ver bien es su carita............se la tapaba con las manos!!!!!............ayyyy........no se....muy bonito....
.........en fin.........ha sido un dia muy intenso..........y de mucha felicidad!!!.............

...........meny......espero que poco a poco se vayan pasando las nauseas........dicen que se va asentando todo para el cuarto mes mas o menos (en el segundo trimestre).......y ya te queda poquito!!!!!....
.................besos para todas!!!!

:7ky8k: :7ky8k:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Jul 21, 2009 10:26 pm

entro para deciros que mi vecinaque estaba embarazada,se le ha adelantado dos semanitas,es preciosa,una ratilla,pero conmucho pelo y negro,tenia dos vecinas embarazadas y me ha dado el "miedo"porque la siguiente soy yo

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Jul 21, 2009 10:28 pm

mañana os leere,que estoy que se me van los ojos solos a cerrarse

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Jul 21, 2009 10:45 pm

Hola chicas, veo que el día de hoy ha estado muy animadito. Yo he ido esta mañana a la gine, y nada mas llegar me ha dicho, ale pasa que te voy a hacer el cultivo, puff que mieditis me ha entrado, yo pensaba que me lo harían mas hacia adelante, pero ella me ha dicho que se hace sobre la 34 semana y q como ya estoy de 33 y unos días, pues me la hacía ya, bueno, deciros que no duele, solo molesta un poco. Luego me ha hecho la eco y está todo genial Hugo ya pesa 2,170gr, me ha dicho que esta muy bien y que es grandecito, se le veía una barriguita, je, je, está totalmente encajado y las medidas bien tirando a grande. Luego me ha mandado la analítica del tercer trimestre, las pruebas de la anestesia para la epidural, y que a partir de la semana del 17 de agosto llame a las matronas para que me den cita para monitores, ya está ahí, tengo mieditis, je, je. Luego hemos ido a ver a la sobri que está muy bien, cogiendo peso día a día, he recogido la funda para el carro que tenía encargada y la burbuja de lluvia, que para la epoca que nace me hara falta. Hemos comido en casa de mi madre y por la tarde a seguir metiendole caña al piso, ya hemos acabado de pintar, ahora falta limpiar.

Por cierto pintzesa, enhorabuena por tu plaza y porque la eco tb ha ido muy bien.

Juliett, veo que vas mejor de la ciática, como me alegro, yo tb me noto mejor. Hoy se lo he dicho a la gine q de vez en cuando me pega y me ha dicho que es porque la espalda se va curvando por el peso de la tripa y hace que el nervio ciático nos duela, que es muy común.

Moni, me alegro que vayas mejor del pie, veras como con el antibiótico se pasa rapido

Tania, que no te queda nada, y vas antes que yo, uff que nervios.

Yo tb tomo gestagyn plus desde el principio del embarazo, y desde hace un mes aprox tb hierro, creo que cualquier complejo vitamínico que te manden es mas o menos igual que todos.

Cristi, como te han dicho las chicas, yo me hice las pruebas que me mandó la gine, y no me arrepiento de nada, que no son 100% seguras, eso está claro, pero cuando te la mandan sera por algo y te quedas bastante tranquila, pero bueno, es tu decisión

Bueno guapas, a ver si ceno algo y prontito a la cama, que estoy cansadita
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 22, 2009 9:09 am

buenos días niñas!
hoy me toca gine, por fiiinn!! estoy super nerviosa pero deseando que llegue, espero que me haga eco porque sino le zurro, jejeje
a mí lo que me han mandado tomar es yodocefol, tiene yodo, ácido fólico y vitamina B12 y me han dicho que me lo tome todo el embarazo y la lactancia

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Jul 22, 2009 9:09 am

buenos dias!!!

entro rauda y veloz, me voy al currele, y luego a hacer recados varios,(entre ellos a por los sujes de vaca lechera) asi que no podre estar todo el dia foreando :¨: ademas hoy como en casa de mi suegra y luego he quedado con una amiga (esta que deje ayer tirada por las nauseas, que no me dejaron hacer nada). Espero hoy pasar un buen dia. Asi que darle mucho a la tecla que yo por la noche os leo.

princesa :7ky8k: :7ky8k: que guay!!!! me alegro mucho que fuera tan bien en el gine, y es que el peque va creciendo dia a dia! menudo dia ayer de noticias felices, no?

beabe, mira, te pillo por sopresa lo del palito asi no tuviste tiempo de mentalizarte...eso swi, a partir de ahora ya hay que ir pensando que queda poquito.....ah no te pegues mucha paliza de limpieza que luego estaras agotada!!
me alegro mucho de que Hugo siga fenomenal!

luna, ayer no pasaste a fichar..

solsolet que tal tu abuelita? espero que mejor, y que le puedan dar el alta pronto!

y en general que tengais un buen dia todas (las de la ciatica, las lesionadas, las currantas)....ir pasando a a fichar!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Jul 22, 2009 9:11 am

vanessa que se nos han cruzado los mensajes! tienes gine privado?? pues seguro que te hace una eco....y podras escuchar el corazoncito de tu lentejita.....aunque bueno, del tiempo que estas, ya no es lenteja...es osito de gominola! ya veras que emocionante!
espero que vaya todo muy bien, y a la vuelta nos cuentas!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Miér Jul 22, 2009 9:17 am

meny escribió:princesa :7ky8k: :7ky8k: que guay!!!! me alegro mucho que fuera tan bien en el gine, y es que el peque va creciendo dia a dia! menudo dia ayer de noticias felices, no?

....y tanto meny!!!......fue un dia especial................:v6tr:...........
.....que tal te encuentras tu....??--......mejor del tema nauseas?¿?¿.......veras como en nada te empiezas a encontrar como una rosa!!!!!.........
......el otro dia me dijiste que te habias arrepentido por no presentarte a las opos....no??......pues tu tranquila.....para la siguiente convocatoria....coges al toro por los cuernos....y a saco con la ope!!!!!!!!............ya veras como en cuanto te pongas las sacas............
.......muxus!!.....besos!!! cheers

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 22, 2009 9:23 am

pues sí Meny, es que después de tanto tiempo ya estoy deseando, como dices ya será un osito de gominola, me han hecho que me pierda la lentejita pero ya estoy deseando ver como está de grande!
espero que te vaya mejor con las angustias, la verdad es que se pasa bastante mal, yo tampoco he llegado a vomitar pero hay momentos en que estoy pachucha
leia, cuanto te llevó prepararte las opos? cuales has sacado?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 22, 2009 9:26 am

¡¡Buenos días chicas!!

Beabe, ¡¡que grande está Hugo ya!!... ainssss... ya se va acercando el momento eh... jijiji... ¿¿cómo vas con las nauseas y los vomitos??... espero que mejor...

Vane, ¡¡hoy eco!!... yujuuuu... cheers cheers cheers ... ya verás que sensación más bonita... ¡¡es indescriptible ver a tu hijo por primera vez y escuchar su corazón latir tan deprisa y fuerte!!... ainsss...

Juliett, ¿¿cómo vas de la ciática??, espero que mejor guapa...

Meny, a ver si hoy las nauseas te dan tregua niña...

Yo anoche me acosté cómo siempre, hoy me he vuelto a despertar a las 6'30 cómo siempre me pasa últimamente, pero para mi sorpresa, después de hacer pis... ¡¡me he vuelto a quedar dormida!! cheers cheers cheers ... y he dormido hasta las 8'50... ahora ya se ve distinta la mañana... ¡¡estoy más animada!!... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 22, 2009 9:29 am

yo las noches las llevo mejor, antes me tenía que levantar siempre en mitad de la noche, no sé si eran angustias, si era las ganas de hacer pis pero no me libraba, ahora al menos me aguanto sin levantarme hasta las 7

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jul 22, 2009 9:30 am

Buenos días chicas!
Ayer a mi abueli por fin le dieron el alta... cuatro dias ingresada por un ¿? ¿dolor muscular? me cagüen la SS !!!!!! a ver si ahora entro por aquí más a menudo que voy muy perdida.....
Printzesa doble enhorabuena, la primera por ese aprobado!! Y lo segundo... porqué todo esta genial!!!! Que descanso verdad???
Uys... que ya no me acuerdo de nada más....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 22, 2009 9:30 am

Visitas médicas de hoy:

Vanessa82: 22 de julio visita gine privada
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 22, 2009 9:32 am

solsolet, es una puñeta que se equivoquen así, pero al menos que se equivoquen siempre en ese sentido y que luego te digan que no era nada malo! ahora a cuidarla en casita

niñas, una pregunta, cuando te haces una eco en que formato te la dan? es que no tengo ni idea, yo por si acaso me llevo la cámara de fotos?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 22, 2009 9:35 am

Vanessa82 escribió:solsolet, es una puñeta que se equivoquen así, pero al menos que se equivoquen siempre en ese sentido y que luego te digan que no era nada malo! ahora a cuidarla en casita

niñas, una pregunta, cuando te haces una eco en que formato te la dan? es que no tengo ni idea, yo por si acaso me llevo la cámara de fotos?

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

Anda que... jajaja... cómo te vea el gine ahí espatarrada en la camilla con el chochete al aire y la cámara de fotos... jajaja... te las dan en papel, si quieres llevate un CD/DVD regrabable porque hay algunos que te las graban en un cd...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Jul 22, 2009 9:35 am

hola a todas,esta noche hemos oido llorar a la nena de mi vecina,pobrecita que lloros,menudo pulmon gasta,pero pobrecita es que la pobre ha tenido diarrea igual que la madre,asi que si duermopoco ara menos,pero bueno me ha encantado oirla

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 22, 2009 9:39 am

lulu, a mí tb me gusta oír al bebé de mis vecinos, me da una cosita...

moni sí que voy a dar el espectáculo, pero es que son tantas las dudas!! jajaja, otra cosa, ahora ya de 11 semanas me la hará vía abdomen o vaginal?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Jul 22, 2009 9:39 am

princesla enhorabuena por la oposicion
solso m alegro que ya este en casa,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 22, 2009 9:42 am

Solso, me alegro de que ya esté en casa tu bueli, ahora a cuidarla y mimarla mucho...

Lulu, a mi también me gusta oír a algún bebé, pero si se pasan toda la noche llorando... pues ya no me hace tanta gracia... jajaja

Vane, depende del gine, pero a mi hasta la semana 15 me las hicieron todas vaginales, para ver mejor...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Jul 22, 2009 9:47 am

por cierto una pregunta sabeis si l queso de la napolitana se puede comer?creo que si,pero estoy dudosa,es que me apetece una napolitana de jamon york y queso,que bueno

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 22, 2009 9:50 am

Yo cómo todo tipo de quesos... me dijo la gine que no comprara quesos caseros en pueblos y cosas de esas, pero vamos, los demás los que quisiera... pero de los cremosos que no abusemos...

El de la napolitana es tipo tranchete, no pasa nada...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Jul 22, 2009 9:51 am

pues me voy a por una ya mismo,que se me esta antojando,que buena,lo de los cremosos es por el colesterol verdad?

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 22, 2009 9:53 am

Creo que si, por las grasas y eso...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 22, 2009 10:10 am

Buenos dias!!!!

cuantas buenas noticias ayer!!!!!
Enhorabuena Printzesa por las opos y por haber visto a tu niño taaann bien!!!
Solsolet que bien que ya esté tu bueli en casa!!!a mimarla mucho!

Beabe si que está grandote Hugo!!!maemia a ver que me dicen a mi en la eco de mañana...porque me molesta un montón ahí abajo...no sé si está empujando con la cabecita o que,pero me molesta un montón al andar ...ando así un poco encojida... No

Mañana ya hago las 30 semanas!!!!


Y las demás??como vais??
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 22, 2009 10:10 am

en cuanto a lo del queso, yo tengo un libro en el que pone que lo que no se deben de tomar es quesos de leche sin pasteurizar, y luego los quesos blandos (brie, camembert) con moderación, y la explicación que pone es una infección que se puede coger que ahora mismo no me acuerdo como se llama. Vamos, que es similar a lo de la carne cruda y los fiambres con la toxoplasmosis

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 22, 2009 10:11 am

pero vamos, a mí la matrona eso ni me lo ha mencionado, lo único es que cuando compro un queso miro que ponga específicamente que la leche es pasteurizada, y no los compro en mercados ni aldeas

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 22, 2009 10:12 am

Vanessa82 escribió:en cuanto a lo del queso, yo tengo un libro en el que pone que lo que no se deben de tomar es quesos de leche sin pasteurizar, y luego los quesos blandos (brie, camembert) con moderación, y la explicación que pone es una infección que se puede coger que ahora mismo no me acuerdo como se llama. Vamos, que es similar a lo de la carne cruda y los fiambres con la toxoplasmosis

Algo así había leído yo, pero vamos, yo al libro del embarazo que me compré, en esas cosas, no le hago caso... hago caso a mi gine...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 22, 2009 10:17 am

Vanessa82 escribió:en cuanto a lo del queso, yo tengo un libro en el que pone que lo que no se deben de tomar es quesos de leche sin pasteurizar, y luego los quesos blandos (brie, camembert) con moderación, y la explicación que pone es una infección que se puede coger que ahora mismo no me acuerdo como se llama. Vamos, que es similar a lo de la carne cruda y los fiambres con la toxoplasmosis

con los quesos es la listeriosis
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 22, 2009 10:46 am

eso, la listeriosis!
la verdad es que si una se fía de todo lo que le dicen, que sí no te tiñas, que si la depilación con crema no sé cuanto, no sé, yo creo que mitad de las cosas las vamos a hacer si nos cuadra igual, no? yo al menos algunas de las cosas no les hago mucho caso, sino nos tendrían entre algodones todo el día, y como digo yo, cómo hacían antes nuestras abuelas?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 22, 2009 10:48 am

Lo de los tintes y la crema depilatoria es mentira, me lo dijo mi gine... yo voy ahora a repasarme las mechas, y todos los findes me repaso las ingles con crema depilatoria... ¡¡y mira Izan que fuerte y sanote está!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jul 22, 2009 10:57 am

jajajajaja si todas sabemos que son mitos.... pero por si acaso preguntamos!! jejejeje :%??: no vaya a ser que... jejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 22, 2009 10:58 am

yo creo que quieren que estemos histéricas tooodo el embarazo! es un complot, por si no tuviéramos bastante con nuestras angustias

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 22, 2009 11:04 am

Vanessa82 escribió:yo creo que quieren que estemos histéricas tooodo el embarazo! es un complot, por si no tuviéramos bastante con nuestras angustias

Totalmente de acuerdo contigo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 22, 2009 11:06 am

monica6181 escribió:
Vanessa82 escribió:yo creo que quieren que estemos histéricas tooodo el embarazo! es un complot, por si no tuviéramos bastante con nuestras angustias

Totalmente de acuerdo contigo...

y luego se quejan cuando vamos al hospital que nos duele aquí o allá
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jul 22, 2009 11:07 am

Maya escribió:
monica6181 escribió:
Vanessa82 escribió:yo creo que quieren que estemos histéricas tooodo el embarazo! es un complot, por si no tuviéramos bastante con nuestras angustias

Totalmente de acuerdo contigo...

y luego se quejan cuando vamos al hospital que nos duele aquí o allá

:%??: que razon teneís!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 22, 2009 11:26 am

Que bueno... ummmm... acabo de almorzar una macedonia fresquita... que buena está la fruta en verano... ummmmm
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 22, 2009 11:29 am

ummmhhh voy a bajar a comprarme una sandía tan grande como mi barriga!!!!jajja
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 22, 2009 11:35 am

ainss Surprise ...y luego vamos Luna y yo... affraid

yo ayer también estuve en una terracita cenando!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 22, 2009 11:36 am

jaja pues ya puedes ir a buscar una bien grandota!
yo ayer me estaba comiendo un melocotón y cuando terminé tuve que ir a por otro: uno para mí y otro para el bebé!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 22, 2009 11:47 am

Maya escribió:ummmhhh voy a bajar a comprarme una sandía tan grande como mi barriga!!!!jajja

Antojoooooooooo :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 22, 2009 11:48 am

Surprise, niña, te tomas más pastillas que un drogadicto... jajaja... yo tomo GESTINVIT OMEGA 1 al día, y CARIBAN 1 al día... de momento nada más... ya veremos dentro de unas semanas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Miér Jul 22, 2009 11:49 am

Buenos dias chicas,
Monica mi FPP segun la ultima regla es el 29-8 pero en la eco 4D por medidas me salia 19-8,asi que ya veremos,supongo que el dia 3 cuando vaya segun lo que pese ya me dira algo.
Si que es verdad que no me queda nada a ver si la semana que viene hago ya la bolsa del peque y le monto la minicuna que es lo que me queda,bueno y acabar con unas cosas de su habitacion pero eso ya lo tiene que hacer el papi.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.