Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+27
hipocampo
Glam
betty
Vanessa82
Ethmerel
TATA
remix
cristi2
SOLUNA(pilar)
Juliett
june
taniazara
Azucarillo
Amane
Sandra
Beabe
lulu
meny
laurazgz
XAP
Solsolet
vane09
budget
luna24
Maya
ANITIN2
gatita
31 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 15, 2009 1:11 pm

meny escribió:ya estoy de vuelta! entro rauda y veloz, porque en 10 min me tengo que volver a ir, pero no podia dejar de contaros los feliz que me siento!!!!!

oficialmente, ha dejado de ser una lentejita para ser un osito de chuche!!!!! que grande dios mio!!!! y que cambio!!!!!! ahi esta mi peque, con su cabecita, sus bracitos y su cuerpecito!!!!!! pero hace 3 semanas era un puntito!!!!!! dios que milagros hace la naturaleza!!!!!! :7ky8k: :7ky8k:
me ha dicho que esta todo genial, mide 2.5 ...que se corresponde exactamente con las 10 semanas, y FPP para el 10/02/10!
hemos oido su corazoncito latir bien fuerte.....y esta tarde cuando llegue a casa o sino mañana os cuelgo la eco, que es una pasada el cambio de lentejita a osito de chuche!
y bueno, que estoy mas feliz que una perdiz! y ademas no he engordado nada.....y volvere el 30 de julio (si, si solo 15 dias!!!) para la eco del pliegue nucal.

surpirse,y june me alegro que ayer tb os fuera bien! ya estamos hablando de recta final.....que miedo!!

moni, ahora paso a leer tu cronica y tus fotitos.....
a mi tb me habeis puesto los pelos de punta!!

solsolet, tu vas mañana verdad? ya veras que cambio ha dado tb! estaras flipando como yo!

q bien meny........... kiero ver tu chuche!!!!! :¿ÑLKJ:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Jul 15, 2009 1:15 pm

Meny, en cuanto puedas nos pones fotito del osito de gominola, eh?, me alegro que todo hay ido genial, ahora a esperar 15 días y a verl@ otra vez, lo veras cambiad@ cada vez que vayas, ya veras

Que calor que hace, me acabo de dar una ducha de agua fría fría, porque me muero de calor, he limpiado el polvo de la casa y he pasado el mocho y casi me muero, pufff
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 15, 2009 1:32 pm

yo hoy he ido a ponerme la vacuna, y al salir le he comprado al peque un pantaloncito azul de chandal, un polo q es una pasada y una camiseta de manga larga... pone: mum (dibu de corazón) dad = me! como me gustaaaaaaaaa :¿ÑLKJ:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 15, 2009 3:00 pm

¡¡Buenas tardes!!

Meny, cuantísimo me alegro de que todo esté genial... ¿¿a qué es una pasada el cambio que pegan??... ainssss... que ilusión... tengo muchísimas ganas de ver la eco de tu osito de chuche...

Surprise, que bonito lo que te dijo la matrona... y es verdad... el día que me dieron el libro de familia, me emocioné pensando "ahora tengo mi propia familia"... pero cuando nazca Izan... será perfecto...

Pues yo llevo desde esta mañana con dolor en la tripa, en el lado derecho... no muy fuerte, pero me duele más cuando camino o me pongo de pie... mi marido desde las 9 cada media hora llamandome para ver cómo voy... al final se ha presentado en casa a las 12 y me ha hecho ir al hospital... yo tenía pensado ir esta tarde si no se me iba, porque además desde anoche no me notaba al peque, y era un poco raro, pero no me quería comer el tarro... total, al final he ido a urgencias al hospi, menos mal que he ido al que quiero dar a luz que mi tía curra allí y en 20 minutos ya estaba fuera... me han dicho que es el útero que me está estirando... el peque está fenomenal, placenta y líquido correcto... me han mandado unos días de reposo... así que ahora me tienen que mimar... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jul 15, 2009 4:25 pm

Monica!! pero como que has estado en el hospital y todo?? Pero todo esta bien bien, verdad?? Le has comentado algo de la pequeña " gotita" del domingo??? Bueno si te han dicho que reposo YA SABES!!! Que te mimen!!!
Meny!!!!!
Un osito de chuche... :n6w3: ... que guay!!! me alegro de que todo siga bien!!!
Luna, pero cuanta ropita tiene ya Alejandro!! A este paso va a tener más que sus papis!!!
Beabe, pues si esta mañana has estado de limpieza ahora toca relax..... así que coje el mando del aire acondicionado, tumbate en el sofa... y a dormir la siesta!! Dulces sueños....
Surprise que te vaya bien el cursito!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jul 15, 2009 6:39 pm

scratch que paradito esta esto, no? scratch
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Jul 16, 2009 12:53 am

Os cuento mi visita al gine: ha sido rapida y mi marido no ha llegado a tiempo Mad asi q yo solita he visto a mi bebe y le he escuchado el corazon, es taaaaaaaaaaan bonit@ :¿ÑLKJ: me ha dado mi primera eco y un librito para ponerla y para poner las demas!! me ha dado para hacerme la primera analitica del trimestre y me ha preguntado si queria hacerme la analitica para saber si venia bien o la amniocentesis, que me lo pensara y que le dijera algo... la verdad es que estoy muy indecisa y no se que hacer!!! pale Normalmente a quien yo conozco le han hecho primero la analitica y si salia alterada le hacian la amnio, pero la amnio directamente solo a las mayores de 35, no? estoy hecha un lio y no sé que hacer Rolling Eyes mi marido dice que me haga la amnio, pero es que tiene riesgo para el bebe, no? y si sale mal, no me lo perdonaria nuuuunca. qué complicado!!!! scratch
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Jue Jul 16, 2009 8:45 am

....tata...te cuento un poco mi experiencia.....yo el año pasado me quede embarazada.....y tenia 34......cuando nos plantearon lo mismo que a ti.....sin dudarlo ....tanto mi marido como yo....directamente dijimos SI a la amnio.....( porque , aun no teniendo antecedentes por ninguna de las partes......es la unica prueba que te dice al 100% si hay alteraciones cromosomicas).....la cosa al final salio mal....pero no por la prueba en si.....si no porque los resultados no fueron buenos...........

,.........en este nuevo embarazo..........sin dudarlo de nuevo( aunque con muchos miedos por como serian los resultados) me la he vuelto a hacer.........y esta vez en ppio esta todo bien!!!............

........el riesgo para el bebe que tu dices.....es minimo..........y si son profesionales pues estate tranquila..........
..........es un pinchazo en el abdomen.........que penetra hasta la bolsa....y del que extraen un poco de liquido amniotico....para que lo analicen.........y vean si hay o no alteraciones cromosomicas.........
..........si el pinchacito cicatriza bien......( que es lo normal)........y por eso lo del reposo durante dos o tres dias........no hay ningun problema...........

............yo me la hice el 30 de junio.....estuve unos dos dias y medio en la cama.......tranquilita....y sin moverme........y despues poco a poco vida normal.........

.....mi miedo era por los resultados.......y el otro dia me dijeron que estaba todo perfecto....asi que ahora estoy muy feliz....y relajada.....

...........asi que tu decides......( y tu pareja ...por supuesto)......eso si.........lo que decidais....estaros 100% seguros..............y adelante............porque ya te daras cuenta....pero esto del embarazo es como una carrera de obstaculos.............pero en la que luego tendremos a nuestro maximo premio........ :¿ÑLKJ:
.....un beso.........y mucha suerte....... sunny sunny sunny

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Jul 16, 2009 8:55 am

buenos dias!!!!

yo de resaca emocional despues de lo de ayer!!
tata, cuantos años tienes?? en principio la aminio te la hacen a partir de los 35, o cuando la prueba del triplle screening ha salido alterada....
yo tb le he estado dando muchas vueltas al tema....y al final he decidido que primero me hare el triple screening y en funcion de los resultados la amnio....vamos es lo que se suele hacer....
la amnio es una prueba invasiva, que efectivamente tiene riesgos de aborto.....y que "falla mas que una escopeta de feria".....(y con esto con quiero montar pòlemica, solo es mi punto de vista, basado en la experiencia profesional, y si alguien quiere mas informacion, la doy) de hecho aqui en valencia, a finales de año, la van a retirar, han sacado una nueva prueba, una analisis de sangre que tb te va a decir si el feto padece alguna alteracion cromosomica pero de manera no invasiva....creo que dijeron que estara en diciembre....
es una decision muy personal, de la que como dice princesa, debes esatr segura al 100% tanto por los resultados que te puedan dar, como por lo que pueda pasar....
otra de las preguntas que yo les hago a las familias en mi trabajo es...."si los resultados sales mal...que vais a hacer" porque si la decision es abortar...adelante, perio cuando me dicen no , abortar jamas, no pasa nada....pues entonces para que quieres correr riesgos?
y despues de todo el rollete, que no se si se me ha entendido algo.....pienso que lo "logico" es seguir la secuencia: pliegue nucal+`analisis, y en caso de que esto este alterado, amnio!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jul 16, 2009 10:26 am

buenos dias chicas, tata, primero enhorabuena por ese positivazo, y en cuanto a lo de la amio... yo estoy con meny, a nosotros nos lo explico el genetista de una forma muy simple, si no hay antecedentes, ni tienes una edad de riesgo, pasar por ella sin el triple screnning ese ni nada que nos diga que puedes tener riesgo es " como hacerte un transplante de riñon teniendo los dos bien". Pero es muy personal, yo entiendo que hay gente que se qued mucho mas tranquila, aunqu el riesgo de aborto tras una amio aunque reposes es de un 5%. Si el triple te dice que tu riesgo es de 1/10000, por ejemplo... Informaros bien y lo que decidais estará perfecto! ( nadie dijo que era facil decidir...)
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Jue Jul 16, 2009 10:39 am

buenos dias chicas,
os cuento un poco mi caso
ayer estube a punto de ir de urgencias al hospital me entro un dolor en el bajo vientre que no era normal, duro como unos 2 o 3 minutos y luego se paso, era como si me hubieran metido dentro una mano y me estrujaran todo por dentro, y ayer por la tarde la pastilla del cariban no me hizo mucho efecto y por la noche vomite un poco, y en el vomito tire un poco de sangre, hoy si sigo igual me bajare al hospital, a alguna os ha pasado???
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jul 16, 2009 10:43 am

Vane, yo iria directamente al hospital, sin esperar, por si acaso...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 10:52 am

Buenos dias!!!
jolin cuántos sustos!Vane vete al hospital ya!
Moni...joer...entonces no es nada,solo el susto...ahora a que te cuiden!
Tata yo primero me haría el triple screening y vas descartando.
Meny,ya viste a tu gominola????que bien!!!! cheers
Surprise,yo al final me quedo sin cursos de preparto...tengo los apuntes que me ha dado una prima que hace 3 meses los hizo en una privada y me lo leeré y a ver si me aclaro con las respiraciones...ufff....estoy asqueada...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Jul 16, 2009 10:56 am

vene, yo tb me iria al hospital, por si acaso.....yo la otra vez, tb tuve dolores que pensaba que eran normales.....antes la duda, a que te miren, si todo esta bien, perfecto, y si no, pones remedio cuanto antes!!

a mi de vez en cuando me dan "pinchacitos" y lso dolores como si me fuera a bajar la regla ya practicamente han desaparecido, ayer se lo comente al gine, y me dijo que los pinchacitos es porque el utero estira los ligamentos, que no me preocupe...claro, pero despues de la eco y decirme que todo estaba bien! (bueno se lo pregunte antes, y me dijo sera esto, pero ahora lo vemos)!

que paradito esta esto!!!

yo me voy a la ducha que a las 12 he quedado con una amiga que tuvo su bebito el 11 de junio....

ahh, ayer mande la eco en una mail a todas mis amigas y algunos familiares....que mono mi osito de gominola! voy a ver si antes de irme os la pongo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Jul 16, 2009 11:12 am

ya colgue la eco de ayer!!!

solsolet creo que iba hoy no??

me voy a la ducha!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 11:21 am

Surprise escribió:Vane, ves en un momento al hospital y asi te quedas mas tranquila, de todas formas si no has sangrado por bajo, todo tiene que ir bien, asi que tranquilizate....

Maya, ¿donde te metes? El curso está bien, por que te dan consejos, pero lo de las respiraciones es bastante importante, de todas formas aunque las sepas, si se te olvidan la matrona en el momento de las contracciones te dirá como tienes que hacerlo, asi que no te preocupes...

por aquí estoy...un poco desganada...pero ...esta noche me voy de concierto!!!!jajaj

ya si yo sé que las respiraciones en el momento del parto la matrona te va diciendo...siempre se ha hecho así...pero esque me hacía ilusión ir,y como que me siento más segura...y me está saliendo un poco mal todo...pero bueno..ya tendré momentos mejores
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Jue Jul 16, 2009 11:29 am

Que de sustos!! Yo tambien iria al hospital, aunque solo fuera para quedarme tranquila...

Ayer empece la clase de preparacion al parto y nada, solo nos hablo de parto vaginal y de los ejercicios de kegel. Tambien del masaje de perine para intentar tener elastico el musculo, aunque no asegura que evite la epi.

Y por ultimo, nos recomendo la "postura mahometana" por si teneis al bebe en transversal o de nalgas e intentar que se ponga bien... mi niña por ejemplo, da vueltas, pero vuelve a tumbarse, me ha salido vaguita..... como la madre.... Embarassed
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Jue Jul 16, 2009 11:39 am

Vaya hemos tenido muchas emociones y lindas noticias,pero tambien sustos y menos mal que solo han quedado en esto.He visto que ha un positivo,de quien?.Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 11:43 am

moni... menos mal q en el fondo, no es nada... ahora a descansar y q te mimen!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 11:46 am

printzesaLEIA escribió:....tata...te cuento un poco mi experiencia.....yo el año pasado me quede embarazada.....y tenia 34......cuando nos plantearon lo mismo que a ti.....sin dudarlo ....tanto mi marido como yo....directamente dijimos SI a la amnio.....( porque , aun no teniendo antecedentes por ninguna de las partes......es la unica prueba que te dice al 100% si hay alteraciones cromosomicas).....la cosa al final salio mal....pero no por la prueba en si.....si no porque los resultados no fueron buenos...........

,.........en este nuevo embarazo..........sin dudarlo de nuevo( aunque con muchos miedos por como serian los resultados) me la he vuelto a hacer.........y esta vez en ppio esta todo bien!!!............

........el riesgo para el bebe que tu dices.....es minimo..........y si son profesionales pues estate tranquila..........
..........es un pinchazo en el abdomen.........que penetra hasta la bolsa....y del que extraen un poco de liquido amniotico....para que lo analicen.........y vean si hay o no alteraciones cromosomicas.........
..........si el pinchacito cicatriza bien......( que es lo normal)........y por eso lo del reposo durante dos o tres dias........no hay ningun problema...........

............yo me la hice el 30 de junio.....estuve unos dos dias y medio en la cama.......tranquilita....y sin moverme........y despues poco a poco vida normal.........

.....mi miedo era por los resultados.......y el otro dia me dijeron que estaba todo perfecto....asi que ahora estoy muy feliz....y relajada.....

...........asi que tu decides......( y tu pareja ...por supuesto)......eso si.........lo que decidais....estaros 100% seguros..............y adelante............porque ya te daras cuenta....pero esto del embarazo es como una carrera de obstaculos.............pero en la que luego tendremos a nuestro maximo premio........ :¿ÑLKJ:
.....un beso.........y mucha suerte....... sunny sunny sunny

se me han puesto los pelos de punta al leerte printze... :¿ÑLKJ:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Jue Jul 16, 2009 11:48 am

.......ha sido muy duro...luna......pero poco a poco va pasando todo...........un besito.....

pd. que tal estas tu y el chiquitin? Very Happy

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 11:52 am

ya ha pasado printzesa,ya ha pasado.

luna estás desaparecida...como yo jjjaa
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 11:54 am

meny escribió:buenos dias!!!!

yo de resaca emocional despues de lo de ayer!!
tata, cuantos años tienes?? en principio la aminio te la hacen a partir de los 35, o cuando la prueba del triplle screening ha salido alterada....
yo tb le he estado dando muchas vueltas al tema....y al final he decidido que primero me hare el triple screening y en funcion de los resultados la amnio....vamos es lo que se suele hacer....
la amnio es una prueba invasiva, que efectivamente tiene riesgos de aborto.....y que "falla mas que una escopeta de feria".....(y con esto con quiero montar pòlemica, solo es mi punto de vista, basado en la experiencia profesional, y si alguien quiere mas informacion, la doy) de hecho aqui en valencia, a finales de año, la van a retirar, han sacado una nueva prueba, una analisis de sangre que tb te va a decir si el feto padece alguna alteracion cromosomica pero de manera no invasiva....creo que dijeron que estara en diciembre....
es una decision muy personal, de la que como dice princesa, debes esatr segura al 100% tanto por los resultados que te puedan dar, como por lo que pueda pasar....
otra de las preguntas que yo les hago a las familias en mi trabajo es...."si los resultados sales mal...que vais a hacer" porque si la decision es abortar...adelante, perio cuando me dicen no , abortar jamas, no pasa nada....pues entonces para que quieres correr riesgos?
y despues de todo el rollete, que no se si se me ha entendido algo.....pienso que lo "logico" es seguir la secuencia: pliegue nucal+`analisis, y en caso de que esto este alterado, amnio!

q pofesioná q es mi chica....

yo me hice los análisis y la prueba del pliegue nucal... como la gine sabe q soy bastante maniática, nos dio la opción de la amnio, incluso sin haber antecedentes... pero, por si me la quería hacer... lo hablamos mi marido y yo... y mi "pensamiento" fue: salga lo que salga... no voy a abortar, con lo que nos ha costado, y lo q lo deseamos... q venga como Dios quiera... lo hablamos, y él me dijo q estaba conforme... se q si luego tuviera algún"problema" el peque, sería una "carga" el día de mañana si a nosotros nos pasara algo pero... sólo me queda rezar por las noches para q vaya todo bien...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 11:59 am

ais! lo siento chicas.... me encantaría entrar más, pero... estoy de ama de casa, jajaja

printze... estamos muy bien, gracias... con la ciática de vez en cuando... pero bien...

esta tarde tampoco me conectaré, viene mi mami a ayudarme a limpiar.... y no es plan de ponerme yo aquí y ella de chacha... ahora acabo de barnizar un mueblecito de la terraza y por eso he entrado....

printze... ya estás de 18!!!! madre mia!!!! el tiempo pasa volando...

maya... nos llaman las desaparecidas!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 12:01 pm

mayaaaaaaa.......... oye... qsi kieres.... quedamos, y lo que me vyan nseñando mi en las clases.... te lo digo a ti.... a mi me vinieron genial las de esta semana....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 12:03 pm

Surprise escribió:
Maya escribió:
Surprise escribió:Vane, ves en un momento al hospital y asi te quedas mas tranquila, de todas formas si no has sangrado por bajo, todo tiene que ir bien, asi que tranquilizate....

Maya, ¿donde te metes? El curso está bien, por que te dan consejos, pero lo de las respiraciones es bastante importante, de todas formas aunque las sepas, si se te olvidan la matrona en el momento de las contracciones te dirá como tienes que hacerlo, asi que no te preocupes...

por aquí estoy...un poco desganada...pero ...esta noche me voy de concierto!!!!jajaj

ya si yo sé que las respiraciones en el momento del parto la matrona te va diciendo...siempre se ha hecho así...pero esque me hacía ilusión ir,y como que me siento más segura...y me está saliendo un poco mal todo...pero bueno..ya tendré momentos mejores

¿Que te está saliendo mal?
Si llevas a un niño sano y te queda nada para verlo!!!! Arriba ese ánimo!!!

nada,que tengo dias malos ....entre los cursos,que ya le vale a la matrona por no decirme nada antes,porque en todos los centros donde he llamado a las que estaban de mi tiempo se lo adelantaron y ya está y la estúpida esta no me dijo nada...lo del hospital,que al final daré a luz en el General,en una habitación de 4 o 5 camas,en salas de dilatación compartidas que mi marido no podrá entrar,y encima no me aseguran epidural...
y luego ya pues temas personales que un dia me parecen chorradas y lo achaco a las hormonas y otros se me cae el mundo encima.
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 12:08 pm

maya... si se te cae el mundo.... aquí entre todas, haciendo esfuercitos... te lo levantamos!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Jue Jul 16, 2009 12:08 pm

caray maya, que rabia lo del hospital, creo que eres de valencia igual que yo, a una prima de mi marido tambien le tocaba parir en el general, ella no queria, asi que cuando se puso de parto fue directamente a la fe, y alli la cogieron, tu puedes hacer igual, no se. yo esque me hice seguro privado y dare a luz seguramente en el nou de octubre que es el hospital que me pilla mas cerca.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 12:11 pm

luna24 escribió:maya... si se te cae el mundo.... aquí entre todas, haciendo esfuercitos... te lo levantamos!!!!


:¿ÑLKJ: :lt7f3q:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 12:12 pm

esto va para ti....

:N34=: :lt7f3q: :lrt59s: :drt6ws: :tevg6523e: :=)?: :Klo=): :N34=: :lt7f3q: :lrt59s: :drt6ws: :tevg6523e: :=)?: :Klo=): :N34=: :lt7f3q: :lrt59s: :drt6ws: :tevg6523e: :=)?: :Klo=): :N34=: :lt7f3q: :lrt59s: :drt6ws: :tevg6523e: :=)?: :Klo=): :N34=: :lt7f3q: :lrt59s: :drt6ws: :tevg6523e: :=)?: :Klo=): :N34=: :lt7f3q: :lrt59s: :drt6ws: :tevg6523e: :=)?: :Klo=):
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 12:12 pm

vane09 escribió:caray maya, que rabia lo del hospital, creo que eres de valencia igual que yo, a una prima de mi marido tambien le tocaba parir en el general, ella no queria, asi que cuando se puso de parto fue directamente a la fe, y alli la cogieron, tu puedes hacer igual, no se. yo esque me hice seguro privado y dare a luz seguramente en el nou de octubre que es el hospital que me pilla mas cerca.

si,eso lo pensé...pero mi amiga lo hizo también y como no estaba "del todo" de parto la mandaron al General...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 12:15 pm

maya.... ya verás como todo sale ben... y cuando vayas al hospi.. no habrá mucha gente y será comsi tuvieras habi individal!!!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 12:18 pm

luna24 escribió:maya.... ya verás como todo sale ben... y cuando vayas al hospi.. no habrá mucha gente y será comsi tuvieras habi individal!!!!!!!!!!!!!

ojalá!!!
si hay habitaciones dobles pero para que te toque una de esas.... No

:Ñ)/¿:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Jue Jul 16, 2009 12:20 pm

Hola futuras mamitas!!!!

Ya sabeis que no puedo entrar tan amenudo como quisiera... pero bueno cuando entro me pego unso atracones de leer que luego se me olvidan las cosas!!!!! jajajajaja!!!

Maya guapa, no te desanimes, va a tener un niño precioso y muy sanote!!! tu cuenta aquí todos tus males,que siempre se encuentran palabra para levantar el ánimo...

Meny, me alegro que todo te esté saliendo bien, te lo mereces guapa, ya veras que bebé más sanote vas a tener!!!

Princesa, lo mismo te digo... los malos momentos ha pasado y ahora vienen los buenos...

Vane, si no te encuentras bien, vete para el hospital a que te hechen un vistacillo, no cuesta nada y te quedas más tranquila, no?? yo tambien voya a dar a luz en el 9 de Octubre...

Seguro que me dejo a la mitad de las chicas, perdonarme por favor... estoy perdiendo memoria, jajajaja!!!!

Yo me encuentro regular... tengo la tensión por los suelos ayer 9/4, no me la he tomado hoy , me encuentro un poco mejor... ya se que debería quedarme en casa y de hecho se voy al médico de cabecera me va a dra la baja o reposo pero me sabe mal que ahora empiezan los turnos de vacaciones y si me voy dejaría a algún compañero sin vacaciones...

Dede luego mi trabajo no es compatible con un embarazo... al volver de vacaciones ya veremos que hago...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 12:21 pm

de que trabajas Anitín? hay trabajos que están obligados a darte la baja antes de lo normal...míratelo,lo primero eres tú y tu nenita
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 12:25 pm

Maya escribió:
luna24 escribió:maya.... ya verás como todo sale ben... y cuando vayas al hospi.. no habrá mucha gente y será comsi tuvieras habi individal!!!!!!!!!!!!!

ojalá!!!
si hay habitaciones dobles pero para que te toque una de esas.... No

:Ñ)/¿:

q te va tocar una........... ya lo verás!!!!!


por cierto... q parado estáesto hoy, no????? es q hy muchas visitas q no hay nadie?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 12:27 pm

están de vacaciones o en la pisci o la playa!!!

visitas de hoy

Sweety-girl: 16 de julio, gine SS
Solsolet:16 de julio eco pliegue nucal y análisis
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 12:31 pm

vaya.... estamos más solas q la una.... quieres q hagamos respiraciones????? jajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 12:32 pm

vengaaa!!!!
ufff....uffff .....ufffff ............ahhhhhh......ahhhhhh
es así no?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 12:35 pm

noooooooooooooooooooooo

jajajaja... eso más bien parece otro tipo de respiración......... jajajaja :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 12:41 pm

jooooo y como es????? Embarassed Embarassed
estaba intentando plasmar aquí como se hace pero veo que no "me se" entiende!!jajaj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 12:51 pm

jajajaja

respiraciones cortas... tomar poco aire por la nariz, expulsar por la boca/nariz... es respración pectoral...

respiracions largas/profundas.... tomar aire profundamente por nariz... mientras se hincha la tripa... expulsar poco a poco por la boca...

si te pones una mano en el pcho, y otra en la tripa... notarás la diferencia...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Jul 16, 2009 12:57 pm

Os he estado leyendo un poco porque como soy nueva no me entero de mucho, pero poco a poco, ejeje
muchas de vosotras ya me sonáis del vogue y otras las conozco ya como a moni que ya llevamos mucho tiempo hablando
al resto os conoceré poco a poco

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por betty Jue Jul 16, 2009 12:57 pm

Hola chicas es que os leo de vez en cuando......

Maya, porque no pregutnas en tu pueblo a ver si te puedes meter en algun grupo alli?

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 12:57 pm

eso es fácil!!!
lo que no voy a poder practicar son los pujos
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 12:59 pm

Vanessa82 escribió:Os he estado leyendo un poco porque como soy nueva no me entero de mucho, pero poco a poco, ejeje
muchas de vosotras ya me sonáis del vogue y otras las conozco ya como a moni que ya llevamos mucho tiempo hablando
al resto os conoceré poco a poco

bienvenida V :N34=: anessa!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 1:00 pm

detodas formas no dejan hasta q no estas 38... al meos mi matrona.... y tampoco es difícil... vimos como lo hacíana chica en clase... me quedé con l copla....y en el video q me dio... sale tb!

betty... cuanto tiempo sin leerte!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 1:01 pm

betty escribió:Hola chicas es que os leo de vez en cuando......

Maya, porque no pregutnas en tu pueblo a ver si te puedes meter en algun grupo alli?

ya está requetemirado betty...incluso en el pueblo de mis padres que pasaré allí el mes de agosto...todas empezaron antes de tiempo y hasta octubre ya no hay
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 16, 2009 1:06 pm

maya...y no puedes empezar aunque el grupo ya haya empezado???? o es q no "cabe" más gente en los grupos???? por una más....

yo en la SS empiezo el 5 agosto... pero claro, tú estás en el pueblo.... si kieres te puedo dar el teléfono de mi matrona de la SS y hablas con ella a ver q te dice... pero es q te viene muy lejos... aunque el metro te deja en la puerta.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Jue Jul 16, 2009 1:08 pm

Maya escribió:de que trabajas Anitín? hay trabajos que están obligados a darte la baja antes de lo normal...míratelo,lo primero eres tú y tu nenita

Maya, soy ingeniera topografa y trabajo en obra civil para la administración... en este momento trabajo para el ministerio de fomento en 3 obras de carretera a la vez en Requena y en Utiel...me podria quedar en la oficina desde principio del embarazo pero no quise xq se me hace hace muy pesado todo el dia aquí encerrada... yo siempre he estado purulando por las obra...

De toda maneras ya sé que despues de mis vacaciones, cuando vuelva en Septiembre, que ya estaré de 6 meses y medio me tendré que quedar en la oficina, pero si me cogiera ahora la baja seria un caos para la empresa xq nadie puede hacer mi faena sin un tiempo de preparación... es lo qeu estoy intentando hacer ahora con un compañero para cuando yo no esté... Rolling Eyes

Pero vamos que ebn Septiembre según me encuantre haré, si no estoy bien, me iré al médico y me quedaré n mi casa, que luego nadie te agradece nada...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.