ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 10:42 am

Yo de ropa, me he comprado pantalones, uno vaquero y uno clarito largos los dos y dos piratas.

Es que pantalones de los mios ni uno me entran ya , que mis caderas ya han empezado a ensanchar.

Los vaqueros cuando los compré cain por mi y ahor na de na.

Pero de camisetas me he comprado normales, larguitas y mas anchitas que las que suelo llevar.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 10:44 am

Buenos dias!!!
He leido casi todo, pero no me acuerdo de nada Embarassed ...hace un calor que te mueres, no se como acabaremos el dia...

Solsolet, yo de preñi tengo sólo 2 pares de vaqueros, que me los compré para cuando salía por las noches... compraroslos más bien que os vengan un pelín grandes, porque luego las caderas se ensanchan y os apretarán...
Esto es cierto, yo me compré en H&M una falda vaquera y un pantalon de la talla M, pues esta semana me vienen apretados y la verdad no voy nada cómoda, asi que el último que me compré cogí la L y voy mucho mejor, aunque me fuera un poco grande...pero no solo de caderas, la goma también me aprieta a mi....

Maya y Juliett, a ver como están Sergio y Joan!!!!

Meny, piensa que 30 euros no son tanto dinero y si tu vas cómoda es lo mas importante...

Lo de dormir por las noches, yo doy basatantes vueltas, pero no me quedo desvelada, que eso si me daría rabia...eso si yo solo me levanto una vez al baño, entre las 4 y las 5, y mi marido se lleva unos sutos!!! jejeje, se piensa que ha entrado alguien o que se, jajaja

Bueno, si me dejo algo lo siento, pero es que tengo que acabar cosas en el trabajo!!
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 11:28 am

Hola a todas,os tengo una triste noticia.Ayer a mediodia tuve que ir a Urgencias a Pamplona porque tenia muchos dolores abajo que nunca habia tenido y cuando me hicieron la eco,me dieron la triste noticia,tenia el saquito vacio (huevo huero),os podeis imaginar como estamos todos.
Hoy empezare el tratamiento de pastillas para expulsar el saquito y el lunes si no hay complicaciones iria a la gine para que me hagan otra eco y ver si esta el saquito expulsado.
Ahora a superar este palo y para dentro de dos reglas vover a intententarlo.La semana que viene cuando vaya a la gine y me diga que todo esta limpio,os lo comunico y esa semana me despido de este post para mucho tiempo.Cristina.
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 11:31 am

Xap! Holas, ainsss bueno tranquila que si tu jefa estaba pachucha es normal que hayáis tenido que apechugar... era algo grave.!
Ohhh casi medio kilito jajajaaj qué gracia!!!!!

June yo también estoy de autónoma pero bueno supongo que es diferente, tu debes facturar no? yo al estar en empresa familiar ya estoy de baja.
Tienes algun seguro privado para cobrar estando de baja?
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 11:33 am

vaya cristi, lo siento muchísimo, es un palo con la ilusión de tu positivo y que haya salido así
mucho ánimo y ya verás como antes de lo que te crees te tenemos aquí de vuelta vale? estamos aquí para lo que necesites!
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 11:41 am

cristi2 escribió:
Hola a todas,os tengo una triste noticia.Ayer a mediodia tuve que ir a Urgencias a Pamplona porque tenia muchos dolores abajo que nunca habia tenido y cuando me hicieron la eco,me dieron la triste noticia,tenia el saquito vacio (huevo huero),os podeis imaginar como estamos todos.
Hoy empezare el tratamiento de pastillas para expulsar el saquito y el lunes si no hay complicaciones iria a la gine para que me hagan otra eco y ver si esta el saquito expulsado.
Ahora a superar este palo y para dentro de dos reglas vover a intententarlo.La semana que viene cuando vaya a la gine y me diga que todo esta limpio,os lo comunico y esa semana me despido de este post para mucho tiempo.Cristina.
Cristi, lo siento en el alma, :¨: pero mira intenta pensar en que no tenía que ser esta vez y para la próxima irá todo muy bien.
Estamos aquí para todo lo que necesites, muchos ánimos y muchos besos te mando desde aquí y mucha fuerza para superarlo lo antes posible.
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 11:42 am

Cristi,lo siento mucho, de verdad! como tu dices es un palo (somos unas cuantas las que hemos pasado por eso), pero ahora lo importante es que te encuentres bien, te recuperes primero fisicamente y luego mentalmente, y antes de que te des cuentas, nos estaras anunciando tu positivo otra vez!!!

mucho animo! :=)?:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 12:13 pm

Lo siento mucho cristi, para lo que necesites aquí estamos... mucho ánimo guapa...

:=)?:
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 12:41 pm

Cristi lo siento mucho...muchos ánimos! :=)?: :=)?:
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 12:47 pm

chicas ya estoy de 30 semanas!!!!!!ahhahhahahh!!!!que miedo!!

he ido a una mercería de aquí del pueblo y me he comprado un suje de lactancia por 10 euritos!!!
ah! y en la farmacia he comprado un bolso neceser beige de Mustela que lleva toallitas para la cara,crema para la cara también,para el cambio del pañal y la colonia,por 19.95!!está muy bien!! y la bolsa neceser es bastante grande!!

y un chupe de Suavinex de estos feos que son todos marrones de latex,pero dicen que para dormir van mejor...

Surprise he pedido la bolsa de Arrue en beige,ponía que en 24h la recibía...37 euros con los gastos de envío
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:01 pm

Maya escribió:

he ido a una mercería de aquí del pueblo y me he comprado un suje de lactancia por 10 euritos!!!
ah! y en la farmacia he comprado un bolso neceser beige de Mustela que lleva toallitas para la cara,crema para la cara también,para el cambio del pañal y la colonia,por 19.95!!está muy bien!! y la bolsa neceser es bastante grande!!

y un chupe de Suavinex de estos feos que son todos marrones de latex,pero dicen que para dormir van mejor...

Surprise he pedido la bolsa de Arrue en beige,ponía que en 24h la recibía...37 euros con los gastos de envío

Que bien!! Jooooooo, si aun la tendrás antes que yo!!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:03 pm

Cristi, lo siento mucho, es un palo muy gordo, porque te haces tantas ilusiones, pero ya ves que muchas chicas del post han pasado por esto y ahora tienen a sus bebes en brazos o estan preñis, asi que mucho animo y estamos aqui para lo que sea :=)?:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:05 pm

Ainssss... yo quiero bolsa para el hospital... jooo... ¿¿donde puedo ir a mirarlas??
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:05 pm

Hasta mañana, que esta tarde me quedo en casita!!!
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:06 pm

jo, como le dais a las teclas!!!!

cristi.. lo siento muxo, pero como te dicen... aquí son varias las que han pasado lo mismo que tú, y de todo se sale... ya verás como vuelves a anunciar el positivo.... aquí te esperamos con los brazos abiertos pequeña!!!!

ayer me compré un pauqete de braguitas de esas de papel, y discos de lactancia... así lo voy preparando todo...

y hoy me voy y con mi mami a ver si ya compro las sábanas, la capa de baño, los sujes de latancia, otro gorrito, manoplas y patucos para el baby...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:08 pm

monica6181 escribió:
Ainssss... yo quiero bolsa para el hospital... jooo... ¿¿donde puedo ir a mirarlas??

moni... en prenatal están de rebajas....en el bonaire, en las tiensas del pueblo hay muy chulas, para mi gusto, pero mecostó menos la de prenatal... depende de como la busques... en el CI tb hay, en dulces y pasito a pasito...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:10 pm

Surprise escribió:
Maya escribió:

Que bien!! Jooooooo, si aun la tendrás antes que yo!!!

maya... como es el bolso? tienes foto? yo kiero unoooooooooo me encanta mustela!!!!!!!!!!!!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:12 pm

Cristi................... que penita más grande... pero aquí hay muchas chicas que muy pronto tendrán a su peque en brazos y en su día les paso igual que a tí! Así que animo corazon.........

Te esperamos en muy poquito tiempo!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:13 pm

moni.... te dejo el link donde sale la mia, aunque se ve muy pequeña...

http://www.prenatal.es/spagna/lancio_puericultura_09/index.asp?areacode=

entra en outdoor... y en la página 3, verás bolsas...
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:19 pm

hola a todas antes de nada lo siento mucho cristi seguro que en poquito tiempo vuelves a estar por aqui...

una preguntilla para las veteranas, que alimentos hay que tener precaucion con ellos? como he dicho antes mi matrona aunque le pregunte no me hizo ni caso y no se si el pavo y el jamon de york se puede comer etc etc se que s una chrada de pregunta pero bueno... Embarassed
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:20 pm

sí se puede comer porque está cocido.... eso me dijeron a mi...
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:21 pm

ok luna muchas gracias se que pate no pero lo otro como el york es cerdo...
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:22 pm

Uffff ni que lo digáis que le dáis a las teclas diosssssssss! no paráis cotorillas!!!!!!!

Tengo pendiente haceros la foto de mi canastilla! ainss a ver esta tarde!!!!!

Maya, Luna, Surprise sois las próximas no? ainssssssss
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:23 pm

todo lo que esté cocido se puede Pitu!!

luna ahora te pongo una foto que le he hecho al bolso!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:24 pm

Juliett escribió:
Uffff ni que lo digáis que le dáis a las teclas diosssssssss! no paráis cotorillas!!!!!!!

Tengo pendiente haceros la foto de mi canastilla! ainss a ver esta tarde!!!!!

Maya, Luna, Surprise sois las próximas no? ainssssssss

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... 30 semanas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... socorro........ y el manual de mi niño????????? me lo tengo q aprender antes de q llegue!!!!! affraid affraid affraid affraid

eso, eso,.... pon fotillos q nos vayams mentalizando las siguientes...

yo me h bjdo hoy a la pisci, y sólo he podido estar una horita... no paraba de pensar en las cosas del peque... y me he subido a la habitación...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:25 pm

pitusilla escribió:

no es porque sea cerdo o pato... sopr estar cocido simplemente...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:26 pm

Maya escribió:

valeeeeeeeee..... iré a mi farmacia a ver si lo tienen.... yo lo quiero.... me voy a copiar de ti como lo encuentre, y ún no lo he visto!!!!
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:27 pm

acabo de llamar a mi ginecologo,porque no tolero nada de leche ni nada que lleve leche,me ha mandado pastillas,a este paso voy a probar toda la farmacia,le he comentado lo de los dolores y me ha dicho que eso ya es normal que del tiempo que estoy,son esos dolors,ay que ahora si que lo veo cerquita

surprise a ti te pasa lo mismo?que lo ves ya ahi,pero lejos?y te da cosa,mevoy a unir al de acojonadas en este momento,jejejeje
cristi,mucho animo y lo dicho a volver prontito por aqui
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:31 pm

mira es esta,pero de tres farmacias que he ido en mi pueblo solo estaba en una,en las demás aún tenían la cesta azul o rosa ,aunque esto es nuevo...

es algodón 100%,y lleva la coloniasin alcohol de 200ml,la crema para el cambio ,toallitas para la cara y crema hidratante para cara

19.95 euros!!!
además me va con la bolsa que he cogido de maternidad ,aunque es plastificada

Última edición por Maya el Jue Jul 23, 2009 1:32 pm, editado 1 vez
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:31 pm

lulú... creo q todas nos unimos aunque no queramos....
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:34 pm

jajajaja bueno si te sirve de consuelo yo cuando estaba de 30 semanas aprox... me dió un arrebato y me fui a comprar todo lo que necesitaba jajajajajaajajajaja me estresé y pensé pero si no tengo nadaaaaaaaa
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:34 pm

Maya escribió:
mira es esta,pero de tres farmacias que he ido en mi pueblo solo estaba en una,en las demás aún tenían la cesta azul o rosa ,aunque esto es nuevo...

es algodón 100%,y lleva la coloniasin alcohol de 200ml,la crema para el cambio ,toallitas para la cara y crema hidratante para cara

19.95 euros!!!

me encantaaaaaaaaaaaaaa... q dulce se ve.... yo tengo la cesta.... pero es q me encanta como huele todo lo de mustela...y las toallitas, y la crema se gasta, osea q no viene mal tenerla.... a ver si la encuentro....
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:41 pm

a mi me ha parecido super bonita!!!y encima es de algodón que se ve más bonita aún!
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:45 pm

jo,no me puedo tomar las pastis,porque me ha dixo que mire los componentes y hay uno que ya no me puedo tomar,me siento hasta culpable,porque no tomo nada de lechey no se si eso puede repercutir a mi niña
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:56 pm

la leche lo que le aporta a la niña es calcio,que ahora mismo lo necesita para sus huesitos...díselo al médico,que te mande calcio
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:56 pm

luna24 escribió:
moni.... te dejo el link donde sale la mia, aunque se ve muy pequeña...

http://www.prenatal.es/spagna/lancio_puericultura_09/index.asp?areacode=

entra en outdoor... y en la página 3, verás bolsas...

Ok, entonces la bolsa del hospital es, básicamente, cómo la del carro, pero más grande... aclarado...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:57 pm

Maya escribió:

Eso, eso... fotilloooooo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:57 pm

pitusilla escribió:

A mi si que me dejan comer pate... casero no, pero comprado si...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:59 pm

Maya escribió:

19.95 euros!!!

Ok, yo ya la había visto en la farmacia...
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 1:59 pm

Hola gordis!!! que tal?

Cristi, siento mucho lo que te ha pasado... ahora a reposar y a seguir todas las indicaciones medicas, y cuando tengas luz verde pues adelante y a por tu bebe!!!

Yo lo de la ropa tambien lo llevo fatal, pero mi madre me compro ayer un par de vestiditos en blanco que son anchitos y me quedan genial, creo que este invierno es alli donde me van a apañar en el tema de la ropa miradlo pq tienen cosas monisimas y anchitas, y ademas baratas!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 2:00 pm

lulu escribió:
jo,no me puedo tomar las pastis,porque me ha dixo que mire los componentes y hay uno que ya no me puedo tomar,me siento hasta culpable,porque no tomo nada de lechey no se si eso puede repercutir a mi niña

Estoy con maya, llama al gine y dile que te mande pastillas de cálcio...
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 2:03 pm

si esas son de calcio,pero claro casi todas las de calcio llevan algo de ese componente,y como tb m tomo las de gestagyn,que esas tambien llevan algo de calcio,de todas maneras mañana volvere a llamarle
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 2:24 pm

cristi2 escribió:

Lo siento mucho Cristi, ojalá te recuperes prontito y pronto vuelvas por aquí. Mucho ánimo y cuídate guapa !!
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 2:28 pm

Niñas hoy estoy super nerviosa... Me he levantado y al ir al baño a orinar he visto el papel manchado de color rosita claro. Luego he vuelto al baño y parece ser que es la orina, pero no sé pq puede ser... :( Después he llamado a mi hermana y me preguntó que si me estoy tomando algún medicamento nuevo (le dije que el Natalben) y me comenta que por lo visto es probable que pueda ser por eso, ya que las pastis son como rojas...

A alguna le ha pasado ??

:¨: :¨: Estoy muy nerviosa, aunque mi niña se sigue moviendo como siempre..
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 2:31 pm

Siento no poder ayudarte Sweety, pq no vas al medico? que estan para eso, vas y que te controlen, por ir no pierdes más que tiempo y te quedaras más tranquila!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 2:33 pm

sweety-girl escribió:
Niñas hoy estoy super nerviosa... Me he levantado y al ir al baño a orinar he visto el papel manchado de color rosita claro. Luego he vuelto al baño y parece ser que es la orina, pero no sé pq puede ser... :( Después he llamado a mi hermana y me preguntó que si me estoy tomando algún medicamento nuevo (le dije que el Natalben) y me comenta que por lo visto es probable que pueda ser por eso, ya que las pastis son como rojas...

A alguna le ha pasado ??

:¨: :¨: Estoy muy nerviosa, aunque mi niña se sigue moviendo como siempre..

¿¿Pero era sangre??
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 2:41 pm

Parece sangre, pero es más rosado, no rojo... Cada vez que voy a orinar me sale de ese color No
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 2:44 pm

nena yo llevo desde los 3 meses con Natalben y nunca he manchado...vete al gine,alomejor simplemente te manda reposo porque se te ha roto una venita...pero las pastillas no son
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 2:49 pm

Es que no se mancha la braguita, sólo es la orina; por eso digo que no parece sangrado. De todos modos preguntaré a ver por qué puede ser... pale
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 23, 2009 2:50 pm

también puede ser una infección de orina,y eso te lo tienes que tratar enseguida
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 1:47 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente