Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+27
hipocampo
Glam
betty
Vanessa82
Ethmerel
TATA
remix
cristi2
SOLUNA(pilar)
Juliett
june
taniazara
Azucarillo
Amane
Sandra
Beabe
lulu
meny
laurazgz
XAP
Solsolet
vane09
budget
luna24
Maya
ANITIN2
gatita
31 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Jul 20, 2009 6:01 pm

monica6181 escribió:Se supone que te lo tienen que regalar, y tú te lo atas en algún sitio donde lo puedas llevar siempre...

ammm pues le voy a decir a alguien que me lo regale!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jul 20, 2009 6:12 pm

si te han mandado la amoxicilina, no pasa nada, el médico ya sabe q estás preñi.... y.... guapa... cuídate un poquito más!!!!! :TR%$·:

yo no la puedo tomr ni preñi, ni de normal... le tengo alergía!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jul 20, 2009 6:14 pm

Maya escribió:
monica6181 escribió:Se supone que te lo tienen que regalar, y tú te lo atas en algún sitio donde lo puedas llevar siempre...

ammm pues le voy a decir a alguien que me lo regale!!!

maya... cuando quedemos... te lo ato... yo tengo!!!!!

mi tia es muy aficionada a ponerlos... y el peque ya lo tiene listo para cuando nazca...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Jul 20, 2009 6:18 pm

luna24 escribió:
Maya escribió:
monica6181 escribió:Se supone que te lo tienen que regalar, y tú te lo atas en algún sitio donde lo puedas llevar siempre...

ammm pues le voy a decir a alguien que me lo regale!!!

maya... cuando quedemos... te lo ato... yo tengo!!!!!

mi tia es muy aficionada a ponerlos... y el peque ya lo tiene listo para cuando nazca...

vale!!!!!!`pero ese es para mi,no?y luego cuando nazca Sergio otro para él para el carro?
en el post de Valencianas he puesto lo de la quedada en Bonaire
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jul 20, 2009 6:21 pm

ok!!!! uno para ti, y otro ara el peque!!!!

yo lo llevo siempre metido en el monedero... no hace mal...

quedada? voy a leer!!!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Jul 20, 2009 6:29 pm

luna24 escribió:ok!!!! uno para ti, y otro ara el peque!!!!

yo lo llevo siempre metido en el monedero... no hace mal...

quedada? voy a leer!!!!!!!!!!!!!


:7ky8k:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jul 20, 2009 6:33 pm

Luna... intento cuidarme... Embarassed ... es que tengo mala suerte...

Voy a leer lo de la quedada...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jul 20, 2009 9:23 pm

he ido a la matrona y a los cursos de preparto,y hemos estado hablando del parto,no os he leido nada porque he llegado devolviendo,y ya estoy en la cama

me ha dixo la matrona que puedo comer cerdo y jamon,pero sin abusar,y yo le he dixo que es el primer dia que como pizza de carne de cerdo y que el otro dia en la boda no probe el jamon y dice que que tonta que he sido,jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jul 20, 2009 11:03 pm

Hola guapas, menudo día me he pegado hoy, todo el día en el piso de Alboraya pintando, acabamos de llegar hace un ratito y estoy muerta, yo ya no estoy para estos trotes, pero bueno, tenemos que hacerlo, y luego de pintar nos queda limpiar, que a eso si que le tengo yo mas miedito, pero bueno, poco a poco.

Mañana tengo gine, después de 5 semanas sin ver al peque, mañana por fin lo volveremos a ver, que ganas. Una cosilla, sabéis si nos tienen que hacer otra eco como las de las 12 y las 20 semanas ahora en la recta final del embarazo?, es que a mi me suena que si, pero no estoy segura, a ver si mañana la gine me dice algo.

Moni, que mala pata con lo del gato, no te preocupes por tomar antibiótico, yo tb lo tomé por una otitis, y tb estaba muerta de miedo por si era malo para el peque, pero el medico me dijo que era peor que la infección le pasara al peque que que yo me tomara el antibiótico, así que tu haz caso, y pa´dentro, je, je.

Juliett, yo parece que voy un poco mejor de la ciática, de vez en cuando me pega un latigazo en la pierna, pero lo voy llevando, veo que tu estás mas fastidiada, a cuidarse guapa.

Y he visto lo de la quedada que queréis hacer, yo si es la semana que viene a lo mejor me puedo apuntar, por cierto Luna yo tb me pido un lacito rojo para Hugo, no es que crea mucho en esas cosas, pero como vosotras decís porsiaca, je, je, que morro le echo, te lo pido a ti porque no se a quien pedírselo, sino puede ser no pasa nada, eh?

Lulu, veo que tu sigues con los vomitos, yo ahora tb, me he comido dos miniempanadillas hace un rato y luego me ha tocado tomarme un almax, porque me han sentado como un tiro, y ahora no tengo ganas ni de cenar, a ver si se me pasa un poco y como un poco de jamón york y queso fresco, que creo que eso me irá bien.

Ale guapas, en breve me voy al sobre, que hoy estoy rendida, y mañana a las 9 tengo la gine, ya os contaré.

Bona nit
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 8:24 am

¡¡Buenos días chicas!!

Mañanera estoy hoy, cómo siempre últimamente... ainssss... ¡¡que no puedo dormir bien!!... doy muchas vueltas durante la noche y a las 7 de la mañana tengo los ojillo cómo platos... y claro, se me hacen las mañanas... pufffff... eternas...

Beabe, tomatelo con calma niña, que tú ya no estás para tanto ajetreo... ¡¡a descansar!!... espero que vaya genial la eco...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 8:24 am

Visitas médicas de hoy:

Beabe: 21 de julio visita gine privada
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Jul 21, 2009 8:43 am

hola a todas,bea si sigo conlos vomitos,pero voy devolviendo menos,a ver si sigo asi
moni que tal la pierna?

me dijo ayer la matrona que mi nena no era muy activa,que se le notaba tranquilita,pero que estaba todo muy bien,l y que por eso a veces no la noto tanto,pero que si la noto alguna vez que otra en el dia esta bien,y que incluso puede que algun dia no la notara,pero que eso no pasa nada,aunque eso si,la meneo para que s muva y tomo choolate y cocacola,jajajaja,y que la tenia ya encajadita y que era muy dificil ya que se desencajara,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 8:45 am

Lulu, que suerte... Izan es super revoltoso... ya me mete unas patadas de aupa... miedo le tengo cuando esté ya mas fuertote... jejeje

La del dolor en la pierna por la ciática es Juliett... a mi es en el pie por el mordisco del gato, pero ya no me duele casi, y ya me estoy tomando el antibiótico desde anoche...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Jul 21, 2009 8:56 am

eo tpreguntabapor el pie,es que claro me lo leo todo de un tironmy ya no se que digo,jajajaja

yo preferiria que fuera algo mas movidita,me encanta cuando me paso mucho rato con patadotas,aunqu duelan,eso si,me dijo que no significaba que cuando naciera fuera tranquilita,pero buno por ahora es tranquilita como el padre,porque la madre es puro nervio

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 21, 2009 9:10 am

buenos dias!!!

entro rauda y veloz que me voy al currele!

pero moni, que paso ayer??? ainssssss madre mia, ya te lo han dicho, pero adelante con la amoxicilina, es el unico antibiotico que pueden tomar las preñis, y es peor que se te infectara.....que mala pata! pero ya veo que te encuentras mejor...

beabe, tu deberias ya de bajar el ritmo no?? te vas a pegar la paliza de limpiar el piso despues de la pintura....pues tranquilita a ver si a hugo le da por llegar antes....

maya, te he contestado en el post de mamis, ahhh y alguien ha comentado por ahi, que el 25 de diciembre en el general, le pusieron la epidural!!!!toma ya!!! pero mira, al final la conclusion es...si no hay ninguna urgencia te la pondran seguro!

luna, pues si quieres el lunes que viene, lunes piscinero...en la tuya o en la mia?

y quedada en bonaire?? cuando??

bueno y ahi va una dudita de preñi para las avanzadas......de sujes!
vamos a ver....mis sujes me hacen un daño....vamos me estan pequeños, se me marcan todas las costuras, pero que cuando me lo quito, tengo una autentica carretera por todo el pecho....claro, asi no puedo seguir, y aunque me resista a comprar una talla mas, tengo que hacerlo .....cuales compro? donde los compro?? y como?? mi hermana me dijo ayer que en woman secret vendian....o me voy a prenatal?ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 9:24 am

Lulu, cruzaremos los dedos para que los peques salgan tranquilitos... jijiji

Meny, si tienes pensado dar el pecho al peque, lo ideal sería que compraras sujes de lactancia... cómo puede que tengas que volver a comprar más adelante porque te vuelvan a crecer los pechos, yo no los compraría en prenatal o woman secret, son bastante caros, en kiabi, H&M, C&A, incluso en el carrefour, los hay mucho más baratos, creo que entre los 12-15 euros... miratelos allí...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 21, 2009 9:27 am

ahhhh ok moni, pero sabes que pasa, que yo tengo mucho pecho ya de por si, entonces yo estoy acostumbrada a llevar sujes caros, mas que nada porque no me queda otro remedio, son los unicos que me disimulan un poco y me quedan bien, es mi gran frustracion el pecho.....por eso ahora necesito tb unos sujes, que dentro de las tetis que se me e¡han hecho me sujeten bien y no pareza que las llevo por la cintura.....

aun asi gracias moni, esta tarde ire a mirar!

surprise, tu creo que comentaste que tb tenias pecho grande, no? que sujes llevas tu?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jul 21, 2009 9:30 am

Buenos días gordis!
Como habeís dormido hoy? Yo como un angelito.... es que estaba cansadisima!
Mi abuela sigue ingresada... no esta mal, pero los medicos no se ponen de acuerdo... ya veremos que le dicen hoy....
Moni, como que te mordió el gato? pero no es tuyo??
Beabe, has estado pintando tu? no es malo respirar el olor a pintura???
Meny y Luna que bien os lo montaís!! jejeje
Surprise ya nos queda bien poquito para las vacaciones!
Y las demas... que no me acuerdo de todas! Como llevaís estas calores???
Vaís a quedar en Bonaire??mmm... voy a ver fecha y hora a ver si me puedo apuntar!
Bueno guapas, voy a ver si adelanto que a mediodia lo más seguro es que vuelva al hospital a hacer el cambio de turno con mi mami....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 21, 2009 9:43 am

Buenos días, madre mía, no os da seguida una el ritmo, mira que cotorreáis!
Moni, espero que no sea nada el mordisco y que te pongas buena pronto, tú tómate el antibiótico que ya verás como no es nada, y cuídate que últimamente te pasa de todo, mi pobre
Qué tal están las niñas de la ciática? eso debe de doler un montón, que mal

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 21, 2009 9:47 am

Solsolet, y no os han dicho nada finalmente de lo que tiene tu abuela? decían que al final no sería un infarto no?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jul 21, 2009 9:56 am

Vanessa, pues cada medico le dice una cosa.... ya veremos con que cuento le vienen hoy.... os seguiré informando...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 21, 2009 10:19 am

pues a ver si se pone buena prontito, y que se encuentre bien ya es buena señal

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jul 21, 2009 10:23 am

Buenos dias gordis!!!

Solsolet muchos mimitos para tu bueli!!

meny ya te he contestado en mamás
yo tengo que ir el mes que viene a comprarme ya los de lactancia...

Beabe hay que bajar el ritmo un poco...
yo también tengo que hacer cosas pero entre el calor y que me ha bajado la tripa un montón,creo que está muuuyyy encajado,me duele al agacharme...
Moni como llevas el pie??

lulu a ver si te sale tranquilona....este niño a mi me hace un daño,además ya da igual la hora que sea...jaja

chicas ir pensando cuando quedamos en el Bonaire!!!

Beabe luego nos cuentas la eco!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 10:29 am

Mi pie mejor, gracias chicas...

Meny, lo de los sujes es más que nada por lo que te dice Surprise, vas a tener que ir comprando varios conforme te vayan creciendo las tetis durante el embarazo... a mi me crecieron una talla y así se han quedado... ya veremos...

Vane, ¡¡hola guapa!!... jejeje... ya vi el otro día que estabas por aquí... jejeje... ya verás que agustito está aquí una...

Maya, si te duele al agacharte, pues relax... cuidate guapa...

Surprise y Solsolet, ¡¡ya se os acercan las vacaciones!!... jejeje... ¡¡qué bien!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Jul 21, 2009 10:40 am

Hola chicas! que tal va todo? por aqui todo igual, estoy un poco desconectada con esto de entrar solo un poco a la mañana...
Moni que mal lo del gato, no te preocupes , que algunas cosas podemos tomar, y peor será que se infecte!
Meny, yo llevo usando sujes de lactancia desde hace mucho tiempo, enseguida dejaron de valerme los mios,y aproveché, auqnue ahora voy a tener que coger mas grandes, parece, porque otra vez me vienen justos, y se supone que despues del parto necesitamos una talla mas por lo menos!
Yo he pasado una mala noche, mi amiga, que salia de cuentas el doce de agosto, se puso ayer de parto, y en dos horas ya habia dado a luz! estoy cagaita, la verdad, no he podido dormir siquiera, si ella me llevaba diez dias!!! affraid. ayer cogió la baja, y por la tarde se puso de parto!!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jul 21, 2009 10:47 am

Uys June, lo que daría yo por tener un parto como el de tu amiga... Rolling Eyes
para mí seria lo mejor ponerme de parto sin esperarlo... así de repente...
y como esta el baby? venia bien de peso?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jul 21, 2009 10:48 am

que parto más rápido...ojalá
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Jul 21, 2009 10:50 am

venia bien, la habia dicho que tenia que aguantar hasta las 37 semanas, porque ya hacia un par de ellas que habia empezado a dilatar, que tuviera cuidado y ha sido llegar a las 37 y de parto! el niño perfecto yella tambien, pero a mi me ha asustado!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 10:51 am

June, normal que te de canguele... jajaja... yo firmo ahora mismo donde sea por tener un parto así... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Mar Jul 21, 2009 10:56 am

........hola!!!!............que tal estais todas??......yo estoy aun flotando .....porque............he sacado la plaza en las oposicionesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................lo acabo de ver!!!............aun no me lo creo del todo!!!............

.........despues de todo el añito que he estado pasando........parece que ahora esta dando sus frutos!!!!!!............uffffffffffffff

............no sabeis lo que significa esto para mi...........mas que por la plaza....era por todo lo que he pasado mientras hacia los examenes.......las pruebas del embarazo.....muchos nervios por lo pasado....etc........pero ahora parece que esta todo siendo superado!!!!!!!

.............y encima a la tarde tengo cita con el gine privado....para ver a nuestro pequeñin....... :7ky8k: ..........tenemos una ilusion enormeeeeeeee.........a ver como va creciendo........ :v6tr:

........ahora voy a ducharme porque voy a depilarme dentro de un ratito.......... :n6w3:

.....ainsssssss...........como dice el refran "dios apreta , pero no ahoga".....asi que ya sabeis ....a luchar por nuestros sueñossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers sunny sunny sunny

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 10:58 am

¡¡ENHORABUENA PRINTZESA!!

Cuantísimo me alegro niña... ¡¡que bien!! cheers

Ya verás en la eco qué grande se ha hecho el peque... ¡¡ya no cabrá entero en una eco!!... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Jul 21, 2009 11:01 am

enhorabuena Printzesa, todo buenas noticias!! te lo mereces, ahora si que puedes descansar y dedicarte a tu pequeñin! disfruta de la eco
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Mar Jul 21, 2009 11:30 am

Hola a todas,os cuento que ayer fuia a la primera cita con la matrona y bien,Me peso y estaba bien,me tomo la tension y la tenia bien,me hizo unas preguntas para completar el historial,me dio unos folios y un libro donde pone los consejos para tener un buen embarazo y tambien me dio unos papeles para leerlos y cuando fuese a la ginecologa se los llevase firmados.Es para hacerme siempre opcional o unos analisis o la otra prueba de la aguja en el estomago y por supuesto no me voy hacerme ninguna de las dos.La primera no es fiable y la segunda hay muchos riesgos.
Tambien me dio un volante para hacerme unos analisis de sangre y orina que tengo que llevar a la ginecologa y el mismo dia que vaya a la gine le tengo que llevar un bote con orina para otros analisis.
La proxima cita es el 4 de agosto con la gine para hacerme la eco y decirme con exactitud,el dia del parto.Y me parece que en Agosto tambien tengo que volver a la gine.
En dos semanas vere mi bebe,ya estoy deseando que llegue este dia.Cristina.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 11:36 am

cristi2 escribió:Hola a todas,os cuento que ayer fuia a la primera cita con la matrona y bien,Me peso y estaba bien,me tomo la tension y la tenia bien,me hizo unas preguntas para completar el historial,me dio unos folios y un libro donde pone los consejos para tener un buen embarazo y tambien me dio unos papeles para leerlos y cuando fuese a la ginecologa se los llevase firmados.Es para hacerme siempre opcional o unos analisis o la otra prueba de la aguja en el estomago y por supuesto no me voy hacerme ninguna de las dos.La primera no es fiable y la segunda hay muchos riesgos.
Tambien me dio un volante para hacerme unos analisis de sangre y orina que tengo que llevar a la ginecologa y el mismo dia que vaya a la gine le tengo que llevar un bote con orina para otros analisis.
La proxima cita es el 4 de agosto con la gine para hacerme la eco y decirme con exactitud,el dia del parto.Y me parece que en Agosto tambien tengo que volver a la gine.
En dos semanas vere mi bebe,ya estoy deseando que llegue este dia.Cristina.

Lo de la aguja en el estomágo imagino que te refieres a la amniocentesis, y lo del análisis opciona imagino que será el análisis que te hacen junto con la eco de las 12 semanas, la del pliegue nucal, ¿¿y no te quieres hacer el análisis?? ¿¿por qué?? todas nos lo hemos echo... nada es 100% fiable, pero por lo menos si el peque tiene algo malo te lo dicen y si se puede tratar se trata... sólo con la eco no sirve de nada, hace falta ese análisis para contrastar resultados...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 21, 2009 11:46 am

jeje a ver si cae la breva y me crecen a mí las tetis durante el embarazo, de momento noto los sujes algo más llenos pero sigo esperando :P

june yo creo que el parto de tu amiga fue ideal, no tuvo que pasar nervios ni esperas después de salir de cuentas, y además si el parto fue en dos horas eso es perfecto! que nos diga donde hay que firmar!! lo malo es que a lo mejor le quedara alguna cosita por preparar y la cogió un poco el toro, pero lo principal es que los dos están bien

leia enhorabuena por las opos, eso sí que es un notición!! que bien, después de todo lo que seguramente te hayas tenido que sacrificar las has sacado adelante

cristi, a mí lo de la amniocentesis tb me da cosa, pero lo del pliegue nucal sí quiero que me lo miren, total es una prueba no invasiva totalmente inocua, y te quedas más tranquila

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 11:58 am

Vane, ya te crecerán la tetis ya, eso pasa siempre... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 21, 2009 12:09 pm

enhorabuena princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol!
que maravilla!!!!! al final 2009 esta siendo un buen año!!!! me das mucha envidia con las opos, porque yo tb queria haberme presentado.....
y esta tarde nos cuentas como sigue el peque!!

cristi, me alegro que fuera bien la matrona, ahora no queda nada para que lo veas por primera vez!
estoy con las chicas, ademas yo creo que los analisis de triple screening ya son obligatorios no?? es una prueba no invasiva....valoralo!
mi hermana me conto que a ella con su primer embarazo no se lo hicieron (y mi sobri acaba de cumplir 6 años, osea hace 7), sin embargo un año despues ya se la hicieron con la nena,...y le explicaron que antes no se hacia, pero que ahora ya era obligatorio....os hablo de hace 5-6 años....
lo que es voluntario es al aminio, el vello coronico y demas...

ya veras vanessa como te crezca.....siempre pasa lo mismo, las que no queremos que nos crezcan...pues ahi siguen...por cierto, has visto que nos llevamos un dia!!!!!!!eso si es ir a la par!!!

surprise, gracias por la info, me deprimes un poco diciendo que aun me creceran mas...pero bueno. ire a hym a buscar sujes que sujeten bien!gracias!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 12:11 pm

Meny, no te preocupes, que luego vuelven a su estado natural... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 21, 2009 12:19 pm

es verdad meny! y claro, ya tú tendrás tu eco hecha, verdad? yo tardé mucho en encontrar un gine privado y me toca casi a la par, mañana al fin voy al gine privado y el viernes por la seguridad social, ya tengo unas ganas de oír su corazón y verlo!! se me ha hecho eterrrno

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Mar Jul 21, 2009 1:27 pm

Uiiiii cotorronas!!! que no paráissssss!!!!!!!!

Printzesa! me alegro mogollón!!!!!! :8GER$:

June, es que estamos a puntito!!! yo también comenté que una amiga mía que le tocaba el 4 de Agosto, tuvo a su nena el domingo! y hoy la vamos a ver al hospital! ainsss qué emoción! nos queda nada eh? :CIG7: vienen en camino!!!

Beabe, cómo vas con la ciática? yo parece que hoy algo mejor!!! pero todavía duele... y es uqe no sé que hacer.. si hago reposo también me duele al levantarme y si camino pues lo mismo....
Hoy no fui a pincharme, las 5 que me quedan tengo que hacerlas día sí día no.

Moni, cómo vas cari? ya verás como en breve estarás 100%
:=)?:
Cristi2, ya verás como es muy emocionante!!!!!!!! ya nos contarás con detalle! se vive con tantísima ilusión!!!!
Smile)):
pero no entiendo lo de opcional... en teoría todas las analíticas son obligadas... o bueno vamos a llamarlas recomendadas por nuestros gines o matronas... y lo de la amiocentesis se hace si tu quieres si los valores de la analítica y lo del pliegue no dan bien, pero no es obligada, es optativa.
Ya nos contarás.


Meny, nena bienvenida al club!!!! yo tengo un par del H&M y otro del Prenatal de lactancia y la verdad.. no noto diferencia y el precio uffff, los de H&M están genial y los de prenatal son carísimos, ahora me arrepiento un montón de haberlo comprado allí, por ese precio tendría 4 de H&M.
Pero yo los estoy usando ahora para no comprar más de la talla 105 que es la que se me ha quedado..... hacía una 95....

Los compré talla 105 de esos que van sin costuras y los más cómodos posibles.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Jul 21, 2009 1:45 pm

hola queria haceros una consulta la matroma me ha dado gestagyn plus dha alguna mas lo toma?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 21, 2009 1:50 pm

pues vanessa, yo voy solamente por el privado, y ademas tengo un "intento fallido" hace unos meses...asi que fui a las 6 semanas para ver que estaba en su sitio, luego volvi a las 7 para oir el corazon, y a la 10 para ver que todo iba bien!, ahora volvere a las 12, la semana que viene!!
asi que ya lo he visyto 3 veces!!

vale entonces, me voy a hym, decidido....espero que me queden bien, porque yo soy muy rarita para esto de los sujes....

surprise, al mio, tb! pero a mi no!!!yo soy de las que queria haberse operado hace años....pero si despues del embarazo y dar el pecho se me caen hasta el ombligo....me quito seguro!

pitu, yo tomo natalben!...hay varios, todos son mas omenos igual de completos

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Jul 21, 2009 1:50 pm

Buenos días !!!

Bueno, hoy paso más que nada a fichar que salgo en breve a casita de mi mami... Espero que todo vaya bien, sólo he podido leeros un poco por encima.. Embarassed

Anoche por fin pude dormirrrrrr y hoy me he levantado bastante tarde jiji, ahora si que me encuentro descansada y con algo más de energía. Veamos como siguen estas nochecitas...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Mar Jul 21, 2009 2:03 pm

Buenas chicas,
enhorabuena a las nuevas incorporaciones,que creo que hay un par.
Y printzesa muchas felicidades por el aprovado!
Yo el tema ciatica como tengo problemas cronicos de espalda pues voy a dias,asi que nada solo nos queda tomarlo con paciencia.
June yo soñe ayer que me ponia de parto y me levante con un canguele solo de pensarlo...ademas el gine me dijo que se me adelantaria seguro,ya veremos lo que me dice el dia 3 cuando vaya a monitores.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jul 21, 2009 2:07 pm

Tania ya vas a ir a monitores????a mi también me dijeron que se me adelantaría...ya vorem

Pitu yo también tomo natalben que es un complejo vitamínico...supongo que ese también.

meny el jueves voy a Fuster!!!tu la semana que viene,no?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Jul 21, 2009 2:11 pm

yo tambien tomo natalben, maya ya te han dicho que se te adelantara??? que pronto no, que han visto para decirte eso????
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jul 21, 2009 2:15 pm

vane09 escribió:yo tambien tomo natalben, maya ya te han dicho que se te adelantara??? que pronto no, que han visto para decirte eso????

bueno...es lo que se suele decir cuando el bebé es grandote...mi FPP es el 1-10 por útima regla,pero por medidas y peso es el 26-09...pero no tiene porqué adelantarse...el jueves voy al gine, a ver que me dice
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Mar Jul 21, 2009 2:22 pm

Os comento que la prueba delos analisis que os comente antes y que era opcional,no me la quiero hacer,porque hasta la matrona me dijo que esta prueba no era nada fiable y si por ejemplo el resultado es que el bebe va a nacer mal,pues lo mas probable que fuera lo contrario,es por eso y no quiero que por una prueba nada fiable,no pueda tener a mi bebe.Cristina.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jul 21, 2009 2:58 pm

pues una que ya ha comido, y como hoy tengo el dia "tonto" (vamos que desde que me he levantado las angustias estan siendo mis compañeras) me voy a poner el aire y a hacer una siesta que es la unica manera de que se me pasen....aunque a veces, el peor el despertar.....

que bien maya! yo voy el jueves que viene!!! tendriamos que hacer coincidir alguna eco y vernos alli! lol!
veremos que te dice, pero vamos, 5 dias de diferencia no es mucho.....es mas...Sergio nacera cuando quiera!!!!

pues Cristi, es una opcion, pero a lo mejor deberias informarte, mas, aunque como ya dije en el caso de la amiocentesis, es una opcion muy personal, porque si aunque venga con algun tipo de malformacion, va a seguir adelante....no merece la pena hacerlo!
la diferencia esta en que esto es un analisis de sangre que te va a dar una probabilidad, y por eso dicen que no es fiable, porque solo es una probabilidad....pero si que es cierto que hay malformaciones que son incompatibles con la vida...y esto es bueno saberlo antes....
no se, piensa que son unos analisis, con una medida de la eco....que ni a ti ni al bebe os afecta en nada...que si los resultados son buenos, no te garantiza nada, pero si son malos, trataran de ver que pasa...
solo es una sugerencia!

y con esto y un bizcocho, me voy al sofa, que a las 17.30 he quedado con una amiga!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jul 21, 2009 3:46 pm

Cristi, pienso igual que meny, si el resultado sale bien, a otra cosa mariposa, pero si sale mal y es algo que por ejemplo podría tratarse... no sé, está claro que no tiene la eficacia del 100%, pero no entiendo de donde se ha sacado tu matrona que la prueba no es nada fiable... no es concluyente, pero si fiable... de todas maneras, haz lo que quieras, porque es tu embarazo, y una decisión tuya personal...

Meny, a ver si te levantas mejor de la siesta niña... ainsss... si es que las angustias son muy malas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.