ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:04 pm

luna24 escribió:
maya.... don´t worry.... be happy!!!! ya verás como te va a ir bien!!!! y lo de las habitaciones... pues no tiene xq tcarte con gitanos... y si tocan palmas.. te animarán, no? Rolling Eyes hay q buscarle a todo la parte positiva!

moni... en la eco no te pone las medidas???? a mi me las pone... al igual q la FPP...

mi FPP varia en función de las medidas y pesos... por medidas, se adelanta, por peso... no!!!! si fuera por el peso me tocaría para el 10 Octubre!!!! a mi me gustaría q naciera el 7!!!!!!!!!!!!

ay nena!!esque no sabes la de gitanos que hay allí...en Xiri ya he visto unas cuantas preñis del mismo tiempo que yo...y lo de animar...pues no creo,recién parida,agotada y mi niño queriendo dormir o comer...además esque para ellos no hay horario de visitas!!y no les dirán nada no!

pues a mi el privado desde el principio me la cambió al 27 y luego al 26 de septiembre,pero en la s.s siempre es para el 1 de octubre,solo dicen que es grandecito...y el otro dia en la 4D me puso para el 1 de octubre pero que por tamaño me salía que estaba de 1 semana más,que podría ser porque no tengo ni idea de cuándo ovulé Rolling Eyes
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:15 pm

Maya escribió:
luna24 escribió:
maya.... don´t worry.... be happy!!!! ya verás como te va a ir bien!!!! y lo de las habitaciones... pues no tiene xq tcarte con gitanos... y si tocan palmas.. te animarán, no? Rolling Eyes hay q buscarle a todo la parte positiva!

moni... en la eco no te pone las medidas???? a mi me las pone... al igual q la FPP...

mi FPP varia en función de las medidas y pesos... por medidas, se adelanta, por peso... no!!!! si fuera por el peso me tocaría para el 10 Octubre!!!! a mi me gustaría q naciera el 7!!!!!!!!!!!!

ay nena!!esque no sabes la de gitanos que hay allí...en Xiri ya he visto unas cuantas preñis del mismo tiempo que yo...y lo de animar...pues no creo,recién parida,agotada y mi niño queriendo dormir o comer...además esque para ellos no hay horario de visitas!!y no les dirán nada no!

pues a mi el privado desde el principio me la cambió al 27 y luego al 26 de septiembre,pero en la s.s siempre es para el 1 de octubre,solo dicen que es grandecito...y el otro dia en la 4D me puso para el 1 de octubre pero que por tamaño me salía que estaba de 1 semana más,que podría ser porque no tengo ni idea de cuándo ovulé Rolling Eyes

lo se maya... a mi cuñada le hiceron el legrado allí, y posteriormente nació mi sobri allí... y.... le tocaron 3 gitanas en la habi... a nosotros nos hacían entrar de 2 en 2.... y ellos eran 23456783274656783493 por cada recien nacido... y no les decían nada...

lo de antes te lo decía sólo por "animar" un poco, pero... hoy no estás para muchas tonterías, verdad?
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:18 pm

Anda, ¡¡¡si que pone el peso!!!... pesa 374 gr.
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:28 pm

monica6181 escribió:

moni............q no sólo hay que mirar al niño... los números y las letras tb!!!!!!!!! :%??:
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:32 pm

luna24 escribió:
Maya escribió:
luna24 escribió:

lo se maya... a mi cuñada le hiceron el legrado allí, y posteriormente nació mi sobri allí... y.... le tocaron 3 gitanas en la habi... a nosotros nos hacían entrar de 2 en 2.... y ellos eran 23456783274656783493 por cada recien nacido... y no les decían nada...

lo de antes te lo decía sólo por "animar" un poco, pero... hoy no estás para muchas tonterías, verdad?

hoy estoy que muerdo :tevg6523e: jajajaj pero mañana se me pasa eh!!!esque llevo unos dias de mala leche porque me sale todo mal...pero gracias a todas por los ánimos!!!!! :N34=: :7ky8k:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:32 pm

luna24 escribió:
monica6181 escribió:

moni............q no sólo hay que mirar al niño... los números y las letras tb!!!!!!!!! :%??:

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:33 pm

monica6181 escribió:
está muy bien!!creo que Sergio también pesaba más o menos eso!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:34 pm

q no mujer..... q no tienes q dar las gracias por nada......aquí estamos para es y para más!!!!!

yo si te animo... es de corazón.... no por quedar bien.... y... xq vas por delante de mi... me tienes q informar... :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:36 pm

luna24 escribió:
q no mujer..... q no tienes q dar las gracias por nada......aquí estamos para es y para más!!!!!

yo si te animo... es de corazón.... no por quedar bien.... y... xq vas por delante de mi... me tienes q informar... :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

:%??: me veo a las 2 a la vez en el paritorio en directo...cada una en un hospital!!!jajja
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:38 pm

creo q irás tu antes q yo..... seguro!!!! pero vamos... no me importaría q naciesen el mismo día... como gemelitos.... y celebrar los cumples juntos!!!!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:41 pm

luna24 escribió:
creo q irás tu antes q yo..... seguro!!!! pero vamos... no me importaría q naciesen el mismo día... como gemelitos.... y celebrar los cumples juntos!!!!!

siiiiii!!!!!! :bu8: :lt7f3q: :jo644e: :hsf58n: :bfdjfh86of: :klt4dc:
jajajjjaa
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:43 pm

Buenas tardes!!!

Veo que somos unas malgastadoras!!! jejeje... yo ya he puesto el freno, solo me queda comprar unos pendientes para cuando nazca y el puñetero baúl a ver si lo encuentro!!!...ademas como no tengo tiempo de ir de compras...por que lo findes lo último que apetece con el calor que hace es eso...
Maya, no te preocupes, que son solo 2/3 dias....yo prefería La salud porque está cerca de casa de mis padres y mis suegros, y me parecía mas comodo, pero mi gine solo va al 9 d´octubre...pues pienso eso, que solo son 2/3 dias y se pasa enseguida, asi que para que comerme la cabeza..... ya veras como luego te haces amiga de las chicas de la habitación y todo!!!

Estoy super contenta!!! A parte de que hoy es mi aniversario, y tengo ganas de que llegue esta noche para celebrarlo con mi maridin... tenia muchas ganas de este finde porque ibamos a un hotelito a moraira y como mi marido no tenia vacaciones en agosto(bueno no tenia ningunas vacaciones) , el caso es que me ha llamado y me ha dicho que al final si le van a dar una semana en agosto!!!!! cheers asi que estoy super contenta!! se que en mi estado ya no haremos mucho, pero me sabia mal por él, todo un año sin dejar de currar, que aunque solo sea una semanita se necesita un poquito desconectar...asi que estoy super contenta!!!! Estaba pensando en un sitio al podamos escaparnos 3/4 dias pero claro, a finales de agosto no se yo si seria muy conveniente, tendria que ser como mucho a una hora en coche de Valencia... bueno, pero lo importante es que vamos a poder descansar juntitos una semana...nuestras ultimas vacaciones solitos :7ky8k:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:45 pm

q tienes pensado para esta noche surprise???? confused
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:46 pm

Maya escribió:
luna24 escribió:

jajajjjaa

xiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta este dibuuuuuuuuu :bfdjfh86of:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:47 pm

¡¡FELIZ ANIVERSARIO SURPRISE!!

Que bien que tu marido tenga vacaciones... la verdad es que se agradece... ¿¿qué destino te gustaría?? ¿¿playa o montaña??

Yo lo del hospi... a mi también me gustaría que estuviera más cerca, pero mira, yo me voy a Alzira, ¡¡25 km. de casa!!... jejeje... qué se le va a hacer...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:51 pm

luna24 escribió:

Jejeje, pues mira, quiero cenar en la terracita, poner unas velitas, y habia pensado hacer para cenar unas cloxinas, unas vieras rellenas que me salen muy buenas y unos pimientos de padrón, que tengo antojo desde hace dos semanas y todavia no me los he comprado!!! jejeje...bueno, ya es tradición ver el video de la boda, aunque cada año pasa mas trozos con el mando, jajaja...el del viaje de novios, que es un cd de las fotos con musica , y luego ya pensaba ponerme lo de"Feliz aniversario" en la tripa y ya veremos lo que se puede hacer :m8u6: jajajaja...pero bueno, de regalos nada que ya nos vamos a gastar este finde bastante!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:51 pm

me piro al Bonaire.... no se si hoy compraré...... Rolling Eyes
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:52 pm

Surprise escribió:
luna24 escribió:

Jejeje, pues mira, quiero cenar en la terracita, poner unas velitas, y habia pensado hacer para cenar unas cloxinas, unas vieras rellenas que me salen muy buenas y unos pimientos de padrón, que tengo antojo desde hace dos semanas y todavia no me los he comprado!!! jejeje...bueno, ya es tradición ver el video de la boda, aunque cada año pasa mas trozos con el mando, jajaja...el del viaje de novios, que es un cd de las fotos con musica , y luego ya pensaba ponerme lo de"Feliz aniversario" en la tripa y ya veremos lo que se puede hacer :m8u6: jajajaja...pero bueno, de regalos nada que ya nos vamos a gastar este finde bastante!!

cómo haces las vieiras?????????
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:53 pm

Monica, me da un poco igual, me gusta mas la playa, pero si viera un hotel de estos chulos para descansar con una pedazo de piscina me iba a la montaña, eso si, si hay actividades de las que no pueda hacer ninguna me pondría los dientes largos!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:53 pm

Surprise escribió:
luna24 escribió:

Lo del video de la boda creo que es tradición para casi todo el mundo... jajaja

A ver si me pasas por privi las recetas de las vieiras rellenas, a ver si las hago yo también...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Surprise escribió:
Monica, me da un poco igual, me gusta mas la playa, pero si viera un hotel de estos chulos para descansar con una pedazo de piscina me iba a la montaña, eso si, si hay actividades de las que no pueda hacer ninguna me pondría los dientes largos!!!

Playa... no sé... por Denia, Benidorm, Calpe... te pillan cerquita vamos...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:54 pm

Las vieiras...tengo casacaras de otras veces vacias y limpias, sofrio una cebolla, bacon a trocitos y unas gambitas, con eso hago la bechamel y las relleno, les pongo queso rallado y al horno, y estan...mmmm
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:54 pm

luna24 escribió:
Maya escribió:
luna24 escribió:

jajajjjaa

xiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta este dibuuuuuuuuu :bfdjfh86of:

:%??:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:55 pm

luna24 escribió:
me piro al Bonaire.... no se si hoy compraré...... Rolling Eyes

Ya verás como al final algo cae... jejeje
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:55 pm

monica6181 escribió:
Surprise escribió:

Playa... no sé... por Denia, Benidorm, Calpe... te pillan cerquita vamos...

Ya pero justo ahi vamos este finde....
luna24
V.I.P

monica6181 escribió:
Surprise escribió:
luna24 escribió:

Lo del video de la boda creo que es tradición para casi todo el mundo... jajaja

A ver si me pasas por privi las recetas de las vieiras rellenas, a ver si las hago yo también...

copionaaaaaaaaaaaa.......... yo tb lo he preguntadoooooooooo.... ahora tenemos antojo todas!!!!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Surprise escribió:
Las vieiras...tengo casacaras de otras veces vacias y limpias, sofrio una cebolla, bacon a trocitos y unas gambitas, con eso hago la bechamel y las relleno, les pongo queso rallado y al horno, y estan...mmmm

Así no las he probado a hacer... probaré tu receta a ver qué tal...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:57 pm

que romántico Surprise!!!! :X%%%:
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:59 pm

Tranquilas que hay para todas!!!!

Oye, que me acabo de dar cuenta que estais quedando sin mi!!!!! Tendreis morro!!!!!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 4:59 pm

la semana que viene quedamos en Bonaire!!!!! :+$+:
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:01 pm

Pero yo no puedo!!!! :¨: Estoy currando!!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:01 pm

Surprise escribió:

jooo hasta que hora???
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:02 pm

Surprise escribió:

¡¡¡Pero no curres tanto niña!!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:03 pm

Pues hasta las 7.30.....
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:04 pm

Buenas tardes guapas, ya se han ido mi prima y mi hermano que han comido en casa, ahora dentro de un ratillo me vestiré y me iré a las clases de preparación al parto, no se si os dije que empecé el jueves pasado y no sabía si als iba a poder continuar porque la chica que las daba era la sustituta de la matrona que estaba de baja, y la mia esta de vacas hasta agosto, ya veremos con esta mujer que tal pq me han dicho que es un poco carca y tradicional, de las que piensa que hay que parir como antaño, ya vorem. Esta tarde cuando salga iremos a ver a la sobri, que no la vemos desde el domingo y tenemos mono, je, je.

Maya, arriba esos animos, piesna que seran pocos días y enseguida estarás tranquilita en casa, aunque si te tocan unas gitans en la habitacion es una caca, yo una de las cosas por las q decidí parir en el privado es por la habitacion individual, pero bueno, a lo mejor tienes suerte y no te tocan.

Monica, me alegro que Izan esté tan bien y tan grandote, es que estos niños nos crecen muy deprisa

Luna, ya nos contaras que cargas en Bonaire, yo por ahora he cortado el grifo, porque sino se va a quedar ropa sin estrenar.

Surprise que lo pases bien en la celebración del aniversario
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:06 pm

Surprise escribió:
Pues hasta las 7.30.....

amm y a mediodia??
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:06 pm

A mi me gustaría comprarle a Izan un gorrito y unas manoplas para el hospi... pero no encuentro que me gusten...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:08 pm

Beabe donde estás haciendo las clases al final???

en el General también hay habitaciones dobles pero para que te toque una de esas Rolling Eyes a ver si tengo suerte!!

yo también he parado ya de comprar que me he quedado sin pasta!!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:10 pm

Pues voy al centro de salud de Benimaclet, que es el que mejor me pilla, creo que por lo privado tb las hacen, pero me pilla muy lejos el 9 d´octubre o la salud, así que voy al centro de salud.

A ver si tienes suerte y te toca una habitación de esas dobles
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:11 pm

Maya escribió:
Surprise escribió:
Pues hasta las 7.30.....

amm y a mediodia??

Pues descanso de 1.30 a 4, asi que no me da tiempo a hacer mucho, pero tranquilas, que cuando tenga a mi niña tenemos que quedar con los carros y asi que mi niña vaya conociendo a sus pretendientes!!! jajaja
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:13 pm

Surprise escribió:
Maya escribió:
Surprise escribió:
Pues hasta las 7.30.....

amm y a mediodia??

Pues descanso de 1.30 a 4, asi que no me da tiempo a hacer mucho, pero tranquilas, que cuando tenga a mi niña tenemos que quedar con los carros y asi que mi niña vaya conociendo a sus pretendientes!!! jajaja

Te tomamos la palabra...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:14 pm

monica6181 escribió:
Surprise escribió:
Maya escribió:
Surprise escribió:
Pues hasta las 7.30.....

amm y a mediodia??

Te tomamos la palabra...

¿ de que? de quedar con los carros o de conocer a sus pretendientes? :%??:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:17 pm

De las dos cosas... jajaja
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:20 pm

monica6181 escribió:
De las dos cosas... jajaja

Vale, pero que sepais que tenemos que estar de acuerdo su padre y yo que venga de buena familia!!!! :%??: :ÇÇ*: :%??:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:23 pm

Tranquila, que el mío es de buena familia... jajaja
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:31 pm

monica6181 escribió:
Tranquila, que el mío es de buena familia... jajaja

:%??: :%??:

BUeno, hasta mañana, que me pongo a leer y no acabo nunca la faena!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 5:36 pm

¡¡Hasta mañana Surprise!!

Yo también voy a dejaros, que ha llegado mi maridín y voy a merendar y luego a ver los abuelos de mi marido para enseñarles las ecos de Izan y luego a comprar cositas para el peque... jejeje... ¡¡a gastar!!

Mañana hablamos chicas.

:=)?:
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 6:34 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH affraid Casi no termino de leer cotorrassss !!!!!!! Bueno, lo primero,

BUENAS TARDES !!!!! jaja

Hoy he ido a la analítica del segundo trimestre y me he librado de la curva jiji, algo bueno tenia que tener la diabetes... Ha sido un pinchacito y a casa... La semana que viene me comentan los resultados y mañana....... ECO !!!! :n6w3: Qué ganitas tengo de ver de nuevo a mi niña, a ver cómo ha crecido jijiji. Estoy impacienteeeeeee !!

Surprise, FELICIDADES por tu aniversario !! Me parece muy buena idea lo que tienes planeado, incluido lo de la tripilla jeje. Tu marido se va a emocionar toíto, buffff; y es que tb con las vieiras rellenas quién no se emociona ainssss, YO QUIEROOOOOOO jajaja.

Moni, qué guay que hayas visto a tu peque y estuviera todo genial. Ayyy cómo crecen... dentro de nada ya medio kilito; qué chiquitines, pero sólo de pensar en cuando eran mini-lentejillas... :v6tr: me parece hasta grandeee jeje.

Mayaaaaaa, controla esos nervios mujerrrrr; necesitas relax !!! Mucho ánimo y que se solucione todo prontitooo Very Happy

A las demás saludinessss
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 7:12 pm

Felicidades Surprise, yo el 7 hice 2 años de casada, pero este año no hubo jarana... ni regalos... llevo un mosqueo del 15.... :¨:
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 09, 2009 7:21 pm

Buenas tardes a todas!
Prometo que os he leido a todas! Pero no me acuerdo de nada.....
Sweety, que te has librado de la curva??? ALA! cheers cheers
Monica, me alegro de que Izan este bien!! Y grandote! Mañana nos enseñas toooodo lo que has comprado... por cierto menudo chasco lo de ayer, que rabia ir a comprar algo toda ilusionada y comprobar luego que no era lo que imaginabas Rolling Eyes ...
Que te pasa Juliett? Se haolvidado tu marido o algo? Estos hombres!!
Mi marido tampoco es muy detaliista que digamos....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 12:09 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente