Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+27
hipocampo
Glam
betty
Vanessa82
Ethmerel
TATA
remix
cristi2
SOLUNA(pilar)
Juliett
june
taniazara
Azucarillo
Amane
Sandra
Beabe
lulu
meny
laurazgz
XAP
Solsolet
vane09
budget
luna24
Maya
ANITIN2
gatita
31 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 4:52 pm

Surprise escribió:
luna24 escribió:q tienes pensado para esta noche surprise???? confused

Jejeje, pues mira, quiero cenar en la terracita, poner unas velitas, y habia pensado hacer para cenar unas cloxinas, unas vieras rellenas que me salen muy buenas y unos pimientos de padrón, que tengo antojo desde hace dos semanas y todavia no me los he comprado!!! jejeje...bueno, ya es tradición ver el video de la boda, aunque cada año pasa mas trozos con el mando, jajaja...el del viaje de novios, que es un cd de las fotos con musica , y luego ya pensaba ponerme lo de"Feliz aniversario" en la tripa y ya veremos lo que se puede hacer :m8u6: jajajaja...pero bueno, de regalos nada que ya nos vamos a gastar este finde bastante!!

cómo haces las vieiras?????????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 4:53 pm

Surprise escribió:
luna24 escribió:q tienes pensado para esta noche surprise???? confused

Jejeje, pues mira, quiero cenar en la terracita, poner unas velitas, y habia pensado hacer para cenar unas cloxinas, unas vieras rellenas que me salen muy buenas y unos pimientos de padrón, que tengo antojo desde hace dos semanas y todavia no me los he comprado!!! jejeje...bueno, ya es tradición ver el video de la boda, aunque cada año pasa mas trozos con el mando, jajaja...el del viaje de novios, que es un cd de las fotos con musica , y luego ya pensaba ponerme lo de"Feliz aniversario" en la tripa y ya veremos lo que se puede hacer :m8u6: jajajaja...pero bueno, de regalos nada que ya nos vamos a gastar este finde bastante!!

Lo del video de la boda creo que es tradición para casi todo el mundo... jajaja

A ver si me pasas por privi las recetas de las vieiras rellenas, a ver si las hago yo también...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 4:53 pm

Surprise escribió:Monica, me da un poco igual, me gusta mas la playa, pero si viera un hotel de estos chulos para descansar con una pedazo de piscina me iba a la montaña, eso si, si hay actividades de las que no pueda hacer ninguna me pondría los dientes largos!!!

Playa... no sé... por Denia, Benidorm, Calpe... te pillan cerquita vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 09, 2009 4:54 pm

luna24 escribió:
Maya escribió:
luna24 escribió:creo q irás tu antes q yo..... seguro!!!! pero vamos... no me importaría q naciesen el mismo día... como gemelitos.... y celebrar los cumples juntos!!!!!


siiiiii!!!!!! :bu8: :lt7f3q: :jo644e: :hsf58n: :bfdjfh86of: :klt4dc:
jajajjjaa

xiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta este dibuuuuuuuuu :bfdjfh86of:


:%??:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 4:55 pm

luna24 escribió:me piro al Bonaire.... no se si hoy compraré...... Rolling Eyes

Ya verás como al final algo cae... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 4:55 pm

monica6181 escribió:
Surprise escribió:
luna24 escribió:q tienes pensado para esta noche surprise???? confused

Jejeje, pues mira, quiero cenar en la terracita, poner unas velitas, y habia pensado hacer para cenar unas cloxinas, unas vieras rellenas que me salen muy buenas y unos pimientos de padrón, que tengo antojo desde hace dos semanas y todavia no me los he comprado!!! jejeje...bueno, ya es tradición ver el video de la boda, aunque cada año pasa mas trozos con el mando, jajaja...el del viaje de novios, que es un cd de las fotos con musica , y luego ya pensaba ponerme lo de"Feliz aniversario" en la tripa y ya veremos lo que se puede hacer :m8u6: jajajaja...pero bueno, de regalos nada que ya nos vamos a gastar este finde bastante!!

Lo del video de la boda creo que es tradición para casi todo el mundo... jajaja

A ver si me pasas por privi las recetas de las vieiras rellenas, a ver si las hago yo también...

copionaaaaaaaaaaaa.......... yo tb lo he preguntadoooooooooo.... ahora tenemos antojo todas!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 4:55 pm

Surprise escribió:Las vieiras...tengo casacaras de otras veces vacias y limpias, sofrio una cebolla, bacon a trocitos y unas gambitas, con eso hago la bechamel y las relleno, les pongo queso rallado y al horno, y estan...mmmm

Así no las he probado a hacer... probaré tu receta a ver qué tal...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 09, 2009 4:57 pm

que romántico Surprise!!!! :X%%%:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 09, 2009 4:59 pm

la semana que viene quedamos en Bonaire!!!!! :+$+:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 09, 2009 5:01 pm

Surprise escribió:Pero yo no puedo!!!! :¨: Estoy currando!!!

jooo hasta que hora???
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 5:02 pm

Surprise escribió:Pero yo no puedo!!!! :¨: Estoy currando!!!

¡¡¡Pero no curres tanto niña!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Jul 09, 2009 5:04 pm

Buenas tardes guapas, ya se han ido mi prima y mi hermano que han comido en casa, ahora dentro de un ratillo me vestiré y me iré a las clases de preparación al parto, no se si os dije que empecé el jueves pasado y no sabía si als iba a poder continuar porque la chica que las daba era la sustituta de la matrona que estaba de baja, y la mia esta de vacas hasta agosto, ya veremos con esta mujer que tal pq me han dicho que es un poco carca y tradicional, de las que piensa que hay que parir como antaño, ya vorem. Esta tarde cuando salga iremos a ver a la sobri, que no la vemos desde el domingo y tenemos mono, je, je.

Maya, arriba esos animos, piesna que seran pocos días y enseguida estarás tranquilita en casa, aunque si te tocan unas gitans en la habitacion es una caca, yo una de las cosas por las q decidí parir en el privado es por la habitacion individual, pero bueno, a lo mejor tienes suerte y no te tocan.

Monica, me alegro que Izan esté tan bien y tan grandote, es que estos niños nos crecen muy deprisa

Luna, ya nos contaras que cargas en Bonaire, yo por ahora he cortado el grifo, porque sino se va a quedar ropa sin estrenar.

Surprise que lo pases bien en la celebración del aniversario
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 09, 2009 5:06 pm

Surprise escribió:Pues hasta las 7.30.....

amm y a mediodia??
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 5:06 pm

A mi me gustaría comprarle a Izan un gorrito y unas manoplas para el hospi... pero no encuentro que me gusten...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 09, 2009 5:08 pm

Beabe donde estás haciendo las clases al final???

en el General también hay habitaciones dobles pero para que te toque una de esas Rolling Eyes a ver si tengo suerte!!


yo también he parado ya de comprar que me he quedado sin pasta!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Jul 09, 2009 5:10 pm

Pues voy al centro de salud de Benimaclet, que es el que mejor me pilla, creo que por lo privado tb las hacen, pero me pilla muy lejos el 9 d´octubre o la salud, así que voy al centro de salud.

A ver si tienes suerte y te toca una habitación de esas dobles
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 5:13 pm

Surprise escribió:
Maya escribió:
Surprise escribió:Pues hasta las 7.30.....

amm y a mediodia??

Pues descanso de 1.30 a 4, asi que no me da tiempo a hacer mucho, pero tranquilas, que cuando tenga a mi niña tenemos que quedar con los carros y asi que mi niña vaya conociendo a sus pretendientes!!! jajaja

Te tomamos la palabra...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 5:17 pm

De las dos cosas... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 5:23 pm

Tranquila, que el mío es de buena familia... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 5:36 pm

¡¡Hasta mañana Surprise!!

Yo también voy a dejaros, que ha llegado mi maridín y voy a merendar y luego a ver los abuelos de mi marido para enseñarles las ecos de Izan y luego a comprar cositas para el peque... jejeje... ¡¡a gastar!!

Mañana hablamos chicas.

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Jul 09, 2009 6:34 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH affraid Casi no termino de leer cotorrassss !!!!!!! Bueno, lo primero,

BUENAS TARDES !!!!! jaja

Hoy he ido a la analítica del segundo trimestre y me he librado de la curva jiji, algo bueno tenia que tener la diabetes... Ha sido un pinchacito y a casa... La semana que viene me comentan los resultados y mañana....... ECO !!!! :n6w3: Qué ganitas tengo de ver de nuevo a mi niña, a ver cómo ha crecido jijiji. Estoy impacienteeeeeee !!

Surprise, FELICIDADES por tu aniversario !! Me parece muy buena idea lo que tienes planeado, incluido lo de la tripilla jeje. Tu marido se va a emocionar toíto, buffff; y es que tb con las vieiras rellenas quién no se emociona ainssss, YO QUIEROOOOOOO jajaja.

Moni, qué guay que hayas visto a tu peque y estuviera todo genial. Ayyy cómo crecen... dentro de nada ya medio kilito; qué chiquitines, pero sólo de pensar en cuando eran mini-lentejillas... :v6tr: me parece hasta grandeee jeje.

Mayaaaaaa, controla esos nervios mujerrrrr; necesitas relax !!! Mucho ánimo y que se solucione todo prontitooo Very Happy

A las demás saludinessss ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 3967
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Jue Jul 09, 2009 7:12 pm

Felicidades Surprise, yo el 7 hice 2 años de casada, pero este año no hubo jarana... ni regalos... llevo un mosqueo del 15.... :¨:
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Jul 09, 2009 7:21 pm

Buenas tardes a todas!
Prometo que os he leido a todas! Pero no me acuerdo de nada.....
Sweety, que te has librado de la curva??? ALA! cheers cheers
Monica, me alegro de que Izan este bien!! Y grandote! Mañana nos enseñas toooodo lo que has comprado... por cierto menudo chasco lo de ayer, que rabia ir a comprar algo toda ilusionada y comprobar luego que no era lo que imaginabas Rolling Eyes ...
Que te pasa Juliett? Se haolvidado tu marido o algo? Estos hombres!!
Mi marido tampoco es muy detaliista que digamos....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Jue Jul 09, 2009 7:25 pm

no no no se ha olvidado.... pero vive en otro mundo últimamente y me supo mal que no hubiera ningun detalle, ni cena ni nada.... grrrrrrrr
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Jul 09, 2009 9:40 pm

Solsolet escribió:Buenas tardes a todas!
Prometo que os he leido a todas! Pero no me acuerdo de nada.....
Sweety, que te has librado de la curva??? ALA! cheers cheers
Monica, me alegro de que Izan este bien!! Y grandote! Mañana nos enseñas toooodo lo que has comprado... por cierto menudo chasco lo de ayer, que rabia ir a comprar algo toda ilusionada y comprobar luego que no era lo que imaginabas Rolling Eyes ...
Que te pasa Juliett? Se haolvidado tu marido o algo? Estos hombres!!
Mi marido tampoco es muy detaliista que digamos....

:%??: :ÇÇ*: eso mismo me pasó a mí
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Jul 10, 2009 9:05 am

buenos dias!!!

he intentado leerme las 4 paginas de ayer por la tarde.....pero por encima porque me tengo que ir al currele...que hoy por fin es viernes!!!

moni, me alegro que todo estuviera bien!estaba claro! izan es un nene sanote y grandote!!!! ahora si que ya puedes empezar a pensar y preparar todo para el finde romanticon!!! :X%%%: !!!!pasarlo bien!

ahhh, y lo de los hospitales publicos, me refiero a los "antiguos" el de alzira es nuevo, asi que ya damos gracias de que a todas las parturientas les pongan la epi, y hasta creo que hay habitaciones individuales!, es como cuando terminen la nueva fe, alli, camas individuales y supongo que tb pondran anestesistas 24 horas....vamos es que da "verguenza" que la sanidad funcione como funcione....y si tienes suerte y te toca uno nuevo....pero si te toca el clinico como a la cuñada de beabe...ya visteis lo que ella misma conto....

ayer hable con mi amiga la del peset, y me comento que solo hay anestesista de guardia para las urgencias, no para las parturientas, los fines de semana y noches.....y que claro, tienen que estar en puertas de urgencias por si entra alguna....pero tb me ha dicho que hay que tener amigos hasta en el infierno, y hecha la ley, hecha la trampa, "oye que esta la prima de no se quien....vale mandamos anestesista...."y por eso alguna se les pone y a otras no....entre otros motivos supongo que este no sera el unico. y me ha dicho que ella cree que es el protocolo de los hospitales publicos (seran los viejos moni).bueno y para las cesareas, por descontado!pero eso si no esta programada tb es una urgencia!

aun asi, maya, he leido que al final te quedas en el general....pues nada, a mirarle el lado positivo al general, que lo tienes cerquita de casa! y oye quien sabe si vas a necesitar o no epi, si al final tienes suerte y te toca unas compis de habitacion muy simpaticas...intenta pensar en positivo...que luego ya se vera....creeme hay muchas otras cosas de las que preocuparse por el parto....o por lo menos a mi me preocupan otras cosas....no te quiero ver de bajon!

sweet, tu hoy tienes eco no? que bien!!! yo estoy deseando que llegue el miercoles de nuevo....

y esta noche me voy de cenita con mis amigas....para celebrar mi cumple que no lo hicimos y porque tengo dos amigas que viven fuera, y que aun no se lo he dicho!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Jul 10, 2009 9:13 am

Buenos días a todas!!
Como habeís dormido hoy?
Yo estupendamente!!!
Luna cayeron esos vestiditos al final o no?? Seguro que sí, no.... ¿? jejejje
Moni como fueron esas compritas para Izan!!
Meny, se me olvido preguntarte si al final te compraste el cinturon para embarazadas, donde y cuanto te costo....
Sweety, es que estas chicas escriben tanto que que luego es imposible acordarse de la mitad!! Deberemos comer pasas!! jejeej
juliett, estos hombres son la leche!! Pero paciencia chiqui... de todas formas si te ha molestado mucho, hablalo con el... desde luego un detallito si podia haber tenido!! Pero seguro que esta tan ilusionado con la llegada de Joan que se le pasan la mitad de cosas....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 10, 2009 9:57 am

¡¡Buenos días gordis!!

¡¡Ya es viernes!!... ¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo dentro de un ratito voy a empezar a colocar la ropa de las lavoras-secadoras que puse anoche (y no me apeteció guardar) y luego me pondré a preparar las maletas para nuestro finde romántico... jejeje... esta tarde entre ir a despedirnos a casa de mis suegris y de mis papis, no me dará tiempo a hacer nada, así que si me lo dejo todo hecho mejor...

Meny, la verdad es que es una poca vergüenza lo de la epi en la sanidad pública... a mi me corresponde el Peset por zona, pero yo me voy a cambiar a la Ribera, me hace el traslado mi tía que trabaja allí de enfermera de quirófano... pero ya le he dicho a mi marido que es un poco rollo tener que irme a Alzira teniendo Valencia tan cerca, así que para el próximo, si ya está acabada la Fe, que se supone que por zona Silla le corresponde la Fe, pues allí que iré, pero si no, antes de buscar ni nada me hago un seguro privado y prou...

Juliett, ¿¿qué te pasó con tu marido guapa??

Solsolet, el cinturón lo tienes en Toys y en tiendas especializadas de bebés por unos 50€... yo me lo compré en Norauto por 42€... miratelo a ver...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Vie Jul 10, 2009 10:04 am

HOLA CHICAS!!! MUY BUENOS DIAS DE VIERNESSSSSSSSSSSSS A TODAS!!!!!

Madre mia un dia sin poder pasarme por aquí y lo que habeis escrito!!!!!

Voy a ver si me pongo al dia...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jul 10, 2009 10:07 am

Buenos dias gordis!!!

meny muchas gracias por preguntar a tu amiga...pero vamos que te dijo lo que ya esperaba...por eso yo también quería el Peset porque mi suegro conoce mucha gente y en el General...a alguien supongo ,pero no tantos.
También pensé en el de Manises que acaban de abrir hace poco...pero me paraba un poco lo de que fuera tan nuevo...no sé...pero las habitaciones son individuales y si que ponen epi,como en el de la Ribera.
pero bueno...ya está...será lo que tenga que ser...pero tampoco quiero que sufra él...

Gracias de todas formas!!

Moni que ganitas de finde!!!yo no haré mucho estoy agotada ultimamente...pero pasatelo muyyyy bien!!!!


a las demás ahora os leeré bien!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 10, 2009 10:18 am

Eso espero Surprise, no pasar mucho calor... jajaja... pero simplemente por no tener la humedad que tenemos aquí, yo creo que se estará requetebien... además que por las noches allí están habiendo 16º ó 17º... frequín del bueno... jejeje

Ya verás como seguro te hace buen tiempo en la playita...

Por cierto, al final ayer le compré a Izan:

- 2 juegos de sábanas
- 1 arrullo
- 1 toalla capa
- 1 alfombra para el dormitorio
- 1 conjuntito de pijama+babero+gorrito+manoplas
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jul 10, 2009 10:19 am

hola chicas, buenos dias, imposible ponerme al dia, no puedo faltar ni uno ehh, que luego no os sigo!
ayer tuve matrona, ultima clase y luego consulta con ella, me dijo que todo bien, menos el pesoclaro, pero no la hago caso, que mi medico me dice que muy bien.
Me explicó que los dolores que me molestan tanto al andar son de la cabeza de la criatura, que ya está muy abajo, y ya me dijo como localizarla, que yo no hacia mas que apretarme la tripa y no reconocia nada!
asi que ahora a esperar, a ver que me dice el gine el martes,y poco mas!
al final no terminé de hacer la bolsa, pero limpié un monton eso si, y aproveché para limpiar, muchisimo, será el sindrome del nido ese???
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 10, 2009 10:19 am

Visitas médicas de hoy:

Sweety-girl: 10 de julio, SS, eco 21 semanas
Luna24: 10 julio matrona
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jul 10, 2009 10:25 am

jajja, pues la matrona ayer tuvo paciencia y me dijo donde la cabeza, y las piernas creo que por deduccion he encontrado, pero madre mia, que lio!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 10, 2009 10:35 am

Surprise, es que de todo lo que compré no he pagado nada... jejeje... es todo regalo de una de mis mejores amigas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 10, 2009 11:02 am

Surprise escribió:
monica6181 escribió:Surprise, es que de todo lo que compré no he pagado nada... jejeje... es todo regalo de una de mis mejores amigas...

Que suerte!!!
Bueno, de todas formas comete un cochinillo a mi salud!!!

¡¡La verdad es que si!!... jejeje

Lo del cochinillo estará mal... jajaja... ni a mi ni a mi marido nos gusta... jajaja... pero me acordaré de ti cuando vea a alguien que se lo come... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 10, 2009 11:21 am

Surprise escribió:
Maya escribió:
Surprise escribió:Pues hasta las 7.30.....

amm y a mediodia??

Pues descanso de 1.30 a 4, asi que no me da tiempo a hacer mucho, pero tranquilas, que cuando tenga a mi niña tenemos que quedar con los carros y asi que mi niña vaya conociendo a sus pretendientes!!! jajaja

XIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

se la van a rifar!!!!!

xicas, no compré más q unos calcetines, y una mantita-arrullo de forro polar... es q veía tantas cosas... q no veía nada!!!! Shocked
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 10, 2009 11:26 am

Solsolet escribió:Buenos días a todas!!
Como habeís dormido hoy?
Yo estupendamente!!!
Luna cayeron esos vestiditos al final o no?? Seguro que sí, no.... ¿? jejejje
Moni como fueron esas compritas para Izan!!
Meny, se me olvido preguntarte si al final te compraste el cinturon para embarazadas, donde y cuanto te costo....
Sweety, es que estas chicas escriben tanto que que luego es imposible acordarse de la mitad!! Deberemos comer pasas!! jejeej
juliett, estos hombres son la leche!! Pero paciencia chiqui... de todas formas si te ha molestado mucho, hablalo con el... desde luego un detallito si podia haber tenido!! Pero seguro que esta tan ilusionado con la llegada de Joan que se le pasan la mitad de cosas....

no cayó nada........ no tenían ninguno de los2!!!!!!!!! Mad Mad
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 10, 2009 11:28 am

monica6181 escribió:Eso espero Surprise, no pasar mucho calor... jajaja... pero simplemente por no tener la humedad que tenemos aquí, yo creo que se estará requetebien... además que por las noches allí están habiendo 16º ó 17º... frequín del bueno... jejeje

Ya verás como seguro te hace buen tiempo en la playita...

Por cierto, al final ayer le compré a Izan:

- 2 juegos de sábanas
- 1 arrullo
- 1 toalla capa
- 1 alfombra para el dormitorio
- 1 conjuntito de pijama+babero+gorrito+manoplas

aleeeeeeee........ q vivan las compras para nuestr@s niñ@s!!!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 10, 2009 11:31 am

chicas.... mi matrona hoy muy bien.... e 5 empiezo las clases preparto de la SS, el miercoles me pinchan la vacuna esa del RH negativo..y m ha dicho que en este último mes... he perdido 300 grs., será la ropa! jajaja :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 10, 2009 11:43 am

Bueno Luna, por lo menos algo para Alejandro si que cayó... jajaja

Ya nos contarás cómo lo haces para no engordar nada... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Vie Jul 10, 2009 12:25 pm

Hola a todas como sabeis estoy de 6 semanas y 1 dia y me gustaria si me podeis poner el Liypie de embarazo,me gustaria y asi poder la evolucion de los dias,gracias.Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 10, 2009 12:42 pm

Cristi, el ticker de embarazo te lo tienes que poner tú, ya que lo has de poner en tu perfil y eso es algo privado a lo que ningún usuario del foro puede acceder...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Jul 10, 2009 1:14 pm

Buenos días chicas, que mal he dormido esta noche, entre que anoche no hacían nada en la tele y estaba desquiciada, lugo me sentó mal la cena, con lo agusto que me la comí, se fue toda para afuera, y que esta mañana antes de las 8 me han llamado al movil, cuando lo he ido a coger me han colgado, así que no me he podido volver a dormir y me he despertado, he desayunado y luego me he vuelsto a acostar, y ese tiempo de unas dos horitas ha sido la que mas agusto he dormido.

Ayer fui a preparación al parto y nos pusieron una peli de un parto del año la polca, por lo menos era de los ´70, de una inglesa que salía su vida desde que se queda preñi hasta que da a luz, la matrona tb nos estuvo contando el tema de los signos de parto y poco mas, tenía prisa, el jueves que viene volveré a ver que tal

Ya tengo toda la ropita limpita, sin etiquetas y planchadita, menudo palizón, solo me quedan las sabanas que las lavaré la semana que viene.

Surprise, me alegro que disfrutaras de tu cena aniversario.

Maya, hoy te veo mas animadita, como te han dicho mira el lado positivo y ya verás como te va todo genial.

Luna te veo con espíritu poco comprador, yo tengo que parar ya, sino se de uno que me tira de casa, aunque seguro que luego te pones y no paras

Monica si que arrasó pero bien, es de las mias, je, je, je

Bueno, las que os vías de finde que os lo paséis genial, descansar mucho y disfrutar, yo mañana iremos a una parcela que tiene un amigo con piscinita a pasar el día y por la noche a las fiestas de Alboraya, que sale mi suegra vestida de Mora, je, je. EL domingo supongo que playita y relax
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Jul 10, 2009 1:15 pm

Luna, pero tu te lo montas poco bien!!!
Te pegas unas merendolas de escandalo y encima pierdes 300gramos!! affraid
MI NO ENTENDER!! ejejeje
Cristi BIENVENIDA!! Así que 6 + 1 !! Como te encuentras?? Cuentanos!!!
Por cierto para lo del ticker yo no me acuerdo mucho, pero pincha encima de algun contador nuestro y sigue las instrucciones!!
Bueno moninas voy cerrando que hoy me marcho al apartamento a comer... aunque a las 15.30 estoy aquí como un clavo!!
Pero al menos es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 10, 2009 1:45 pm

Surprise escribió:
luna24 escribió:chicas.... mi matrona hoy muy bien.... e 5 empiezo las clases preparto de la SS, el miercoles me pinchan la vacuna esa del RH negativo..y m ha dicho que en este último mes... he perdido 300 grs., será la ropa! jajaja :%??:

:%??: :%??: :%??:
Que ibas en bikini ya para ir a la piscina!!!! jajaja...pues mira mejor eso que engordar!!

noooooooo... iba con vestido.... el bañador me lo he puesto al llegar a casa... q pesaba más q la ropa interior!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 10, 2009 1:51 pm

beabe.... esa peli la vimos nosotros tb!!!!!!! es vieja.... vieja!!!!! cmo mi suegra!!!!!! :%??: y sí.... tenía espíritu poco comprador, la verdad, pero creo q fue porque no encontré mis vestidos!!!!! y eso ya me deprimió...

solsolet... pues será eso...q las merendolas no engordan!!!! engordará el resto de comidas q las hago más lights... jajajjaa!!!! ya ves! si te digo lo que vamos a comer hoy!!!!!!!!! verás como no engorda nada de nada :%??: qesadillas de jamón y queso y ensalada... de postre... mmm... estoy dudando.... yogur, manzana verde, melocotón o sandía!!!!!!!! mmmmmmmm
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Jul 10, 2009 5:10 pm

Buenas tardes gordis!!
esto esta muy muy paradito....
que planes teneís para el finde? Bueno se que Moni de finde romanticon disfrutalo guapetona! y acuerdate tambien de mí cuando veas a alguien comiendo cochinillo!! :s56&T: mmm...y quien se iba tambien a la playa?? ays que cabeza DIOS MIO! bueno playera... (creo que era Sweety ¿?) que ya verás como nos sale buen tiempo!!
Yo mañana por la máñana me voy con mis amigas de compras, pero no unas compras cualquiera noooooooo nos vamos de compras ELEGANTES! jejejeje una de nuestras amigas se casa en Agosto y vamos a ver si vemos algun trajecito... yo ya veremos que me compro... porqué no se lo que crecerá esto para dentro de un mes Rolling Eyes

Bueno guapetas!
supongo que ya nos leemos el lunes!!
Pasad buen fin de semana!!!!!!
Y disfrutar!! Disfrutar mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 10, 2009 5:45 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Yo tengo ganas de empezar las clases pre-parto simplemente por curiosidad... jejeje

Luna, veo que sigues las mismas dietas que yo... jajaja... yo esta noche cenaré pizza y de postre sandía y de re-postre helado de tiramisú... ummmmmmmm

De momento sigo con mis 3'5 kg., que creo que está fenomenal teniendo en cuenta que ya estoy de 5 meses...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Jul 10, 2009 5:53 pm

pues claro que si, Monica!! 5 meses y 3.5kg!!
Te echaba ya de camino.....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.