ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 10:48 am

Lo de los tintes y la crema depilatoria es mentira, me lo dijo mi gine... yo voy ahora a repasarme las mechas, y todos los findes me repaso las ingles con crema depilatoria... ¡¡y mira Izan que fuerte y sanote está!!
Volver arriba Ir abajo
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1660
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 10:57 am

jajajajaja si todas sabemos que son mitos.... pero por si acaso preguntamos!! jejejeje :%??: no vaya a ser que... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 10:58 am

yo creo que quieren que estemos histéricas tooodo el embarazo! es un complot, por si no tuviéramos bastante con nuestras angustias
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 11:04 am

Vanessa82 escribió:
yo creo que quieren que estemos histéricas tooodo el embarazo! es un complot, por si no tuviéramos bastante con nuestras angustias

Totalmente de acuerdo contigo...
Volver arriba Ir abajo
Maya
V.I.P


Cantidad de envíos : 3455
Edad : 116
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 11:06 am

monica6181 escribió:
Vanessa82 escribió:
yo creo que quieren que estemos histéricas tooodo el embarazo! es un complot, por si no tuviéramos bastante con nuestras angustias

Totalmente de acuerdo contigo...

y luego se quejan cuando vamos al hospital que nos duele aquí o allá
Volver arriba Ir abajo
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1660
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 11:07 am

Maya escribió:
monica6181 escribió:
Vanessa82 escribió:
yo creo que quieren que estemos histéricas tooodo el embarazo! es un complot, por si no tuviéramos bastante con nuestras angustias

Totalmente de acuerdo contigo...

y luego se quejan cuando vamos al hospital que nos duele aquí o allá

:%??: que razon teneís!!!
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 11:26 am

Que bueno... ummmm... acabo de almorzar una macedonia fresquita... que buena está la fruta en verano... ummmmm
Volver arriba Ir abajo
Maya
V.I.P


Cantidad de envíos : 3455
Edad : 116
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 11:29 am

ummmhhh voy a bajar a comprarme una sandía tan grande como mi barriga!!!!jajja
Volver arriba Ir abajo
Surprise
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1690
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 11:30 am

Buenos dias!!! Paso a fichar hoy, que ayer no vine a trabajar y sienta de lo mas bien!!!! jajaja, ademas fuimos a tapear con unos amigos a una terracita y se estaba de bien!!! A las 12 llegaba a casa!!!
De momento sigo bien, tocaremos madera!!!

Pitusilla, yo tomo desde el principio Gestagyn plus dha, y a parte acido folico cada 3 dias, hierro desde el tercer mes, ahora ademas una pastilla que lleva vitaminas B1,B6,B12 y desde la semana pasada unos sobre para la circulación, asi que tranquila, que acabaras de las pastillas hasta el moño!!

Meny, ¿porque no tomas el cariban? Yo tenia nauseas y me las quitaba, vomite algunas veces, pero no es necesario vomitar para tomarlas, no pasa absolutamente nada!!!
Por cierto, si estan los sujes en oferta me dices precios!!

Printzesa, que bien haber visto a tu chiquitín en 4d!!!

Beabe, ¡el palito de sorpresa! affraid , pues yo voy la próxima en la semana 35, osea que voy preparada mentalmente por si acaso¿no?
Cada vez lo tenemos mas cerca!!!! Ufff, y yo voy detras de ti!!! o bueno a lo mejor igual,porque en las últimas ecos me salia el 7-9-09, osea según la ultima regla, no con la semana que me quitó, asi que ya veremos...

Vanessa, que te vaya muy bien hoy en el gine, ya nos cuentas!!!

A las demás, Maya, Luna, Solsolet(no nos queda nada!!!), Monica....¿como vais?
Volver arriba Ir abajo
Maya
V.I.P


Cantidad de envíos : 3455
Edad : 116
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 11:35 am

ainss Surprise ...y luego vamos Luna y yo... affraid

yo ayer también estuve en una terracita cenando!!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2010
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 11:36 am

jaja pues ya puedes ir a buscar una bien grandota!
yo ayer me estaba comiendo un melocotón y cuando terminé tuve que ir a por otro: uno para mí y otro para el bebé!
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 11:47 am

Maya escribió:
ummmhhh voy a bajar a comprarme una sandía tan grande como mi barriga!!!!jajja

Antojoooooooooo :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
Volver arriba Ir abajo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 11:48 am

Surprise, niña, te tomas más pastillas que un drogadicto... jajaja... yo tomo GESTINVIT OMEGA 1 al día, y CARIBAN 1 al día... de momento nada más... ya veremos dentro de unas semanas...
Volver arriba Ir abajo
taniazara
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 358
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 11:49 am

Buenos dias chicas,
Monica mi FPP segun la ultima regla es el 29-8 pero en la eco 4D por medidas me salia 19-8,asi que ya veremos,supongo que el dia 3 cuando vaya segun lo que pese ya me dira algo.
Si que es verdad que no me queda nada a ver si la semana que viene hago ya la bolsa del peque y le monto la minicuna que es lo que me queda,bueno y acabar con unas cosas de su habitacion pero eso ya lo tiene que hacer el papi.
Volver arriba Ir abajo
Maya
V.I.P


Cantidad de envíos : 3455
Edad : 116
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 11:59 am

Tania que no queda nadaaaaa!!!!que nervios!!!

de pastillas yo empezé tomando el Yodocefol pero enseguida me cambiaron a Natalben que es más completo.Ahora me tomo Natalben una pastilla diaria y hierro Ferplex dos veces al dia
Volver arriba Ir abajo
Surprise
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1690
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 12:10 pm

monica6181 escribió:
Surprise, niña, te tomas más pastillas que un drogadicto... jajaja... yo tomo GESTINVIT OMEGA 1 al día, y CARIBAN 1 al día... de momento nada más... ya veremos dentro de unas semanas...


:%??: :%??: :%??:
Encima solo entran unas en la ss, asi que e digo a mi marido que igual cuando tengamos que comprar pañales a lo mejor nos sale mas barato!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Maya
V.I.P


Cantidad de envíos : 3455
Edad : 116
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 12:11 pm

Surprise escribió:
monica6181 escribió:
Surprise, niña, te tomas más pastillas que un drogadicto... jajaja... yo tomo GESTINVIT OMEGA 1 al día, y CARIBAN 1 al día... de momento nada más... ya veremos dentro de unas semanas...


:%??: :%??: :%??:
Encima solo entran unas en la ss, asi que e digo a mi marido que igual cuando tengamos que comprar pañales a lo mejor nos sale mas barato!!! jajaja


:ÇÇ*: :ÇÇ*:


habeís visto el emoti nuevo??????

:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
Volver arriba Ir abajo
Surprise
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1690
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 12:23 pm

Ostras que gracioso!!!! :gavi:
Volver arriba Ir abajo
Maya
V.I.P


Cantidad de envíos : 3455
Edad : 116
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 12:26 pm

las mandamos para Buscadoras???

:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
Volver arriba Ir abajo
Surprise
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1690
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 12:32 pm

Pero Maya, son gaviotas, no cigüeñas!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Maya
V.I.P


Cantidad de envíos : 3455
Edad : 116
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 12:37 pm

.................................................................................................................................................................................................



.................................................................................................................................................................................................


.................................................................................................................................................................................................


.................................................................................................................................................................................................



.................................................................................................................................................................................................


.................................................................................................................................................................................................
.......................................





.................................................................................................................................................................................................



.............................................................................jajajjajaja :%??:

da igual...alomejor sirven!!!!
Volver arriba Ir abajo
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 959
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/03/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 12:49 pm

surprise una pregunta tu trabajas en algo de cortinas no?es que ayer encargue unas,pero no estoy muy convencida de que peguen mucho

maya ya te has comprado la sandia?
Volver arriba Ir abajo
luna24
V.I.P


Cantidad de envíos : 4848
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 12:51 pm

joer...se me ha borrado todo....

voy ver si os leo q ayer no me dejó el ordenador conectarme...

ayer me compré un bañador de gorda en prenatal al salir clase de gordas... hasta ahora iba con el mio de aquagym, pero este s más cómodo... tb compraos la maletita para el hospital del peque... q dulcecita.... a ver si hgo fotos, os las paso y me las poneis en el foro, vale?

Tb nos llamaron ayer para decirnos que el carrito ya venía de Barcelona, que si qeríamos nos lo traían ya a casa.... affraid q rapidez... si lo encargamos el sábado... pero voy a decir q lo traigan e mes q viene... cuando nos cambien lo de la habitación...

Por l mañana tb compré unos marcos de fotos, para can nazca el peque... unos para casa, o otros para mis padres, mi bueli, y mi hermana... me encantan!!!

Voy a ver si os leo todo.
Volver arriba Ir abajo
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 12:51 pm

Hola chicas!!!!

Hoy estoy por aki pq menuda noche que me ha dado mi garbancito... asi toda la noche :><: ahora ya estoy mejor! he ido al medico, pq a ver quien era la guapa que iba a trabajar cuando no he dormido nada esta noche y me ha dado un justificante de 48h, con eso es suficiente en el trabajo, no? scratch es que les he dicho que seguramente habia cogido un virus Embarassed me niego a decir nada de mi embarazo hasta que no ne haga todas las pruebas y pase el primer trimestre Very Happy

Por aki que tal vais? yo me quedo dormida por los rincones, llego tan cansada que no tengo ni ganas de forear!!
Volver arriba Ir abajo
Maya
V.I.P


Cantidad de envíos : 3455
Edad : 116
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 12:58 pm

lulu escribió:
surprise una pregunta tu trabajas en algo de cortinas no?es que ayer encargue unas,pero no estoy muy convencida de que peguen mucho

maya ya te has comprado la sandia?

noo,jajja al final no he ido a comprar,esta tarde iré que tengo que cargar más cosas y así viene el maridín
Volver arriba Ir abajo
Maya
V.I.P


Cantidad de envíos : 3455
Edad : 116
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:00 pm

luna cuántas cositas has comprado!!!quiero verlas!!

ah!pasaros por el post de la quedada para poner el dia que os viene bien!

TATA con el justificante de 48 h vale.vaya nochecita!!
Volver arriba Ir abajo
Surprise
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1690
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:01 pm

Maya escribió:
lulu escribió:
surprise una pregunta tu trabajas en algo de cortinas no?es que ayer encargue unas,pero no estoy muy convencida de que peguen mucho

maya ya te has comprado la sandia?

noo,jajja al final no he ido a comprar,esta tarde iré que tengo que cargar más cosas y así viene el maridín

Si Lulu, si quieres me preguntas lo que quieras por privi..
Volver arriba Ir abajo
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 959
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/03/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:11 pm

ya te lo he mandado
Volver arriba Ir abajo
luna24
V.I.P


Cantidad de envíos : 4848
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:11 pm

Os he leído pero... no me acuerdo!!!! jajaaja la memoria,... me falla!!!!! será cuestión de tomarse otra pasti...q veo q tb habeis hablado de eso... yo me tomo 4 al día.

Meny... espero q los vómitos remitan muy pronto....

a mi ahora q os leo hablar del fruta, me apetece una manzana golden...mmmm.... pero es q con la hora q es.... no se si comer o no...

tania.... ya no contarás en la visita del gne q te dice.. todas las preñis q conozco se están adelantando... a la cuñada de mi mejor amiga le tocaba este domingo, no, al otro, y la tuvo ayer... affraid a mi ya me ha icho q me prepare las cosas a finales de agosto, porque yo soy 7mesina y dicen q eso se "hereda" a ver si es otra leyenda urbana....

mayaaaaaa.... estoy histérica.... como pasan las semanas.... como lo llevas tú?????
Volver arriba Ir abajo
luna24
V.I.P


Cantidad de envíos : 4848
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:13 pm

tata... cuídate!!!!

maya... como no puedo poner las ftos... os las tengo q pasar a alguna vosotras...
Volver arriba Ir abajo
Surprise
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 1690
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:19 pm

Me estais dando miedo con tanto parto adelantado!!!! affraid

Mira que le digo a mi madre que no se vaya de vacaciones por si acaso , jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maya
V.I.P


Cantidad de envíos : 3455
Edad : 116
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:20 pm

luna24 escribió:
Os he leído pero... no me acuerdo!!!! jajaaja la memoria,... me falla!!!!! será cuestión de tomarse otra pasti...q veo q tb habeis hablado de eso... yo me tomo 4 al día.

Meny... espero q los vómitos remitan muy pronto....

a mi ahora q os leo hablar del fruta, me apetece una manzana golden...mmmm.... pero es q con la hora q es.... no se si comer o no...

tania.... ya no contarás en la visita del gne q te dice.. todas las preñis q conozco se están adelantando... a la cuñada de mi mejor amiga le tocaba este domingo, no, al otro, y la tuvo ayer... affraid a mi ya me ha icho q me prepare las cosas a finales de agosto, porque yo soy 7mesina y dicen q eso se "hereda" a ver si es otra leyenda urbana....

mayaaaaaa.... estoy histérica.... como pasan las semanas.... como lo llevas tú?????


pues yo empiezo a llevarlo un poco mal la verdad,llevo varios dias a última hora del día ,que me empuja por ahí abajo y casi no puedo ni andar de la presión.Por las noches me levanto mínimo tres veces al baño y dando vueltas en la cama como una croqueta...
yo sinceramente creo que se me va a adelantar...mañana tengo gine,me hará eco y de paso le comentaré que el flujo me ha cambiado un poco...antes era transparente y ahora es blanco,más lechoso...no sé no sé
Volver arriba Ir abajo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6337
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:26 pm

Maya escribió:
Buenos dias!!!!

cuantas buenas noticias ayer!!!!!
Enhorabuena Printzesa por las opos y por haber visto a tu niño taaann bien!!!
Solsolet que bien que ya esté tu bueli en casa!!!a mimarla mucho!

Beabe si que está grandote Hugo!!!maemia a ver que me dicen a mi en la eco de mañana...porque me molesta un montón ahí abajo...no sé si está empujando con la cabecita o que,pero me molesta un montón al andar ...ando así un poco encojida... No

Mañana ya hago las 30 semanas!!!!

Y las demás??como vais??

Mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te queda naditaaaaaa !! Y encima que el Sergio está grandecito jajaja, no es por asustarte ehhh jiji. Dentro de nada lo tendrás en brazos :¿ÑLKJ: qué ganitaaas
Volver arriba Ir abajo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6337
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:30 pm

Surprise escribió:
Pero Maya, son gaviotas, no cigüeñas!!!! jajaja


:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: jajajaja
Volver arriba Ir abajo
luna24
V.I.P


Cantidad de envíos : 4848
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:33 pm

sweety-girl escribió:
Maya escribió:
Buenos dias!!!!

cuantas buenas noticias ayer!!!!!
Enhorabuena Printzesa por las opos y por haber visto a tu niño taaann bien!!!
Solsolet que bien que ya esté tu bueli en casa!!!a mimarla mucho!

Beabe si que está grandote Hugo!!!maemia a ver que me dicen a mi en la eco de mañana...porque me molesta un montón ahí abajo...no sé si está empujando con la cabecita o que,pero me molesta un montón al andar ...ando así un poco encojida... No

Mañana ya hago las 30 semanas!!!!

Y las demás??como vais??

Mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te queda naditaaaaaa !! Y encima que el Sergio está grandecito jajaja, no es por asustarte ehhh jiji. Dentro de nada lo tendrás en brazos :¿ÑLKJ: qué ganitaaas

no es por asustar, dice.... es por A-CO-JO-NAR! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:34 pm

Gracias por vuestros animos!! la verdad es que hasta ahora mi embarazo habia sido un caramelito... espero que haya sido un dia puntual y siga asi!!

Maya
es que te queda bien poquito para ver a Sergio!! que ilusion! que estas descansando en casita?
Volver arriba Ir abajo
luna24
V.I.P


Cantidad de envíos : 4848
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:34 pm

sweety-girl escribió:
Surprise escribió:
Pero Maya, son gaviotas, no cigüeñas!!!! jajaja


:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: jajajaja

hay buscadoras q prefieren las gaviotas, por si hacen más caso, y traen más tesoros....


Última edición por luna24 el Miér Jul 22, 2009 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luna24
V.I.P


Cantidad de envíos : 4848
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:37 pm

maya, yo no me levanto por las noches, por suerte... pero duermo muy mal... tengo q hacerlo boca arriba, y yo soy de dormir boca abajo.... ya ves....

ya me contarás q te dice el gine.... yo la tengo el 7, y le quiero hacer preguntillas... porque si sigue colocado, como me dijo q estaba... me ahace mucha presión... y me cuesta aguantarme durante el día para ir al baño...
Volver arriba Ir abajo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6337
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:37 pm

Buenos días a todas !!!!!!

Mira qúe tomamos pastillas ehhh, yo ahora estoy con el Natalben (1 al día) y Cariban (1 al día), es que no me atrevo a dejar el Cariban totalmente porsiaca Embarassed De momento llevo genial el tema de las nauseas, pero ahora he empezado con la acidez... qué mal !!

Me acaba de llamar mi suegrilla que me va a comprar un bikini de preñi, justo lo que necesitaba !! jiji. Me preguntó por la talla y le dije que ya ni sé, con eso de que me ha crecido todo jaja... Bueno, y si no me va, ya la cambiaré, veamos...

Luna, Maya, Surprise, Tania, Beabe, Julliett (y no sé si se me queda alguien más por ahí) tranquis con el tema de los adelantamientos paritorios jaja. No tiene porqué significar nada el tema de las vecinas,... De todos modos, hay que estar preparadas jiji que el tiempo pasa volandooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6337
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:39 pm

luna24 escribió:
sweety-girl escribió:
Surprise escribió:
Pero Maya, son gaviotas, no cigüeñas!!!! jajaja


:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: jajajaja

hay buscadoras q prefieren las gaviotas, por si hacen más caso, y traen más tesoros....

Jajajaja, si, algo de eso estaban comentando por algún post :ÇÇ*: :%??:
Volver arriba Ir abajo
luna24
V.I.P


Cantidad de envíos : 4848
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:39 pm

volando es poco sweety.... las semanas van a la velocidad del rayo veloz...

se q el q se les adelante a las demás.... no significa nada.... pero yo me lo digo a mi misma.... para estar "preparada" para lo q sea!!!!
Volver arriba Ir abajo
luna24
V.I.P


Cantidad de envíos : 4848
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:40 pm

volando es poco sweety.... las semanas van a la velocidad del rayo veloz...

se q el q se les adelante a las demás.... no significa nada.... pero yo me lo digo a mi misma.... para estar "preparada" para lo q sea!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maya
V.I.P


Cantidad de envíos : 3455
Edad : 116
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:41 pm

luna24 escribió:
sweety-girl escribió:
Surprise escribió:
Pero Maya, son gaviotas, no cigüeñas!!!! jajaja


:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: jajajaja

hay buscadoras q prefieren las gaviotas, por si hacen más caso, y traen más tesoros....

claro!!alomejor estas traen tesoritos para todas!!!! :gavi:
Volver arriba Ir abajo
Maya
V.I.P


Cantidad de envíos : 3455
Edad : 116
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:41 pm

luna24 escribió:
sweety-girl escribió:
Maya escribió:
Buenos dias!!!!

cuantas buenas noticias ayer!!!!!
Enhorabuena Printzesa por las opos y por haber visto a tu niño taaann bien!!!
Solsolet que bien que ya esté tu bueli en casa!!!a mimarla mucho!

Beabe si que está grandote Hugo!!!maemia a ver que me dicen a mi en la eco de mañana...porque me molesta un montón ahí abajo...no sé si está empujando con la cabecita o que,pero me molesta un montón al andar ...ando así un poco encojida... No

Mañana ya hago las 30 semanas!!!!

Y las demás??como vais??

Mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te queda naditaaaaaa !! Y encima que el Sergio está grandecito jajaja, no es por asustarte ehhh jiji. Dentro de nada lo tendrás en brazos :¿ÑLKJ: qué ganitaaas

no es por asustar, dice.... es por A-CO-JO-NAR! jajajaja


ayyyyyy tengo susto!!!
Volver arriba Ir abajo
taniazara
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 358
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:42 pm

Bueno ya he limpiado los armarios y los azulejos de la cocina y ya solo me quedan los electrodomesticos y la galeria,pero menuda susada me he pegado!
Luna ya me ha dicho el gine que se me va ha adelantar asi que aqui voy intentando mentalizarme.
A ver si puedo ir la semana que viene a la quedada del Bonaire y asi nos vemos,porque ya veo que nace el niño y nada.Lo que pasa que el Bonaire me pilla fatal,esto de no tener coche.
Volver arriba Ir abajo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6337
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:42 pm

luna24 escribió:
maya, yo no me levanto por las noches, por suerte... pero duermo muy mal... tengo q hacerlo boca arriba, y yo soy de dormir boca abajo.... ya ves....

ya me contarás q te dice el gine.... yo la tengo el 7, y le quiero hacer preguntillas... porque si sigue colocado, como me dijo q estaba... me ahace mucha presión... y me cuesta aguantarme durante el día para ir al baño...

A mí me pasa lo mismo, y no me acostumbro para nada !!! Y encima ahora me he obsesionado porque el otro día leí que hay que dormir preferiblemente del lado izquierdo, porque boca arriba ó del dcho. se puede tapar no sé qué vena? que llega al bebé... En fin, que ahora éstoy siempre pendiente de estar del lado izquierdoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 116
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:44 pm

Una preguntilla, habeis cogido la baja las que estais trabajando y que estais apunto de tener el bebe?

A mi la quedada me pilla bastante lejos!!! jajaja!!!! :%??:
Volver arriba Ir abajo
luna24
V.I.P


Cantidad de envíos : 4848
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:44 pm

taniazara escribió:
Bueno ya he limpiado los armarios y los azulejos de la cocina y ya solo me quedan los electrodomesticos y la galeria,pero menuda susada me he pegado!
Luna ya me ha dicho el gine que se me va ha adelantar asi que aqui voy intentando mentalizarme.
A ver si puedo ir la semana que viene a la quedada del Bonaire y asi nos vemos,porque ya veo que nace el niño y nada.Lo que pasa que el Bonaire me pilla fatal,esto de no tener coche.

tania.... q somos vecinas!!!!! te vienes conmigooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6337
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:44 pm

luna24 escribió:
sweety-girl escribió:
Maya escribió:
Buenos dias!!!!

cuantas buenas noticias ayer!!!!!
Enhorabuena Printzesa por las opos y por haber visto a tu niño taaann bien!!!
Solsolet que bien que ya esté tu bueli en casa!!!a mimarla mucho!

Beabe si que está grandote Hugo!!!maemia a ver que me dicen a mi en la eco de mañana...porque me molesta un montón ahí abajo...no sé si está empujando con la cabecita o que,pero me molesta un montón al andar ...ando así un poco encojida... No

Mañana ya hago las 30 semanas!!!!

Y las demás??como vais??

Mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te queda naditaaaaaa !! Y encima que el Sergio está grandecito jajaja, no es por asustarte ehhh jiji. Dentro de nada lo tendrás en brazos :¿ÑLKJ: qué ganitaaas

no es por asustar, dice.... es por A-CO-JO-NAR! jajajaja


JAJAJAJA qué mala eres Lunaaaaaaaa, es para que os vayais preparando, mira que nosotras tampoco nos podemos relajar muchoooooo
Volver arriba Ir abajo
Maya
V.I.P


Cantidad de envíos : 3455
Edad : 116
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 22, 2009 1:45 pm

luna24 escribió:
maya, yo no me levanto por las noches, por suerte... pero duermo muy mal... tengo q hacerlo boca arriba, y yo soy de dormir boca abajo.... ya ves....

ya me contarás q te dice el gine.... yo la tengo el 7, y le quiero hacer preguntillas... porque si sigue colocado, como me dijo q estaba... me ahace mucha presión... y me cuesta aguantarme durante el día para ir al baño...


ah!pues tu puedes dormir boca arriba, yo no puedo, me molesta.Solo duermo del lado izquierdo porque si me pongo del derecho a Sergio no le mola y de los golpes que me da en la tripa me levanta del colchón el muy bruto!!!

Ayer se me quedo en un lado de la tripa ahí acomodado con el culo en pompa y estuve lo menos 1 hora con la tripa deformada hacía un lado...y luego se bajó otra vez...ahí es cuando no podía andar de lo bajo que estaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 11:26 pm

Volver arriba Ir abajo
 
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
» ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)
» Un tesoro nazi en Asturias
» Un homenaje a nuestro cuerpos de seguridad del estado!!!VA POR TODOS VOSOTROS!!!
» Toledo 18/12/2008 18 horas reunión de el parto es nuestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Mamas y Papas-
Cambiar a: