Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentacion complementaria

+27
dandara
MarJones
vicky
Poppie
elverbo
meny
Talestris
evva
Hoyitos
Noviembre08
budget
LETSON
Divina
moniqueen
Dulceluna
lolitanabokov
simanei
wenndy
hipocampo
isabel74
rewalita
Adara00
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
Sandra
31 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Hoyitos Lun Sep 14, 2009 5:59 pm

Hola

necesito que alguna me digais qué marcas de leche de continuación son las mejores; me han hablado de blevit ( los cereales ), pero no sé si tienen leche blevit, y si está bién..., ya me contaréis, por favor, me urge
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Lun Sep 14, 2009 10:55 pm

Pues yo fui a comprar nidina2, pero como n quedaba compré Nativa2..q n se q diferencia habrá...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Mar Sep 15, 2009 9:20 am

Hoyitos yo de iniciación uso Enfalac premium y la verdad que estoy encantada tambien hay la misma pero de continuación....Glam usa Almiron y tambien esta muy contenta...y Blevit si que hay leche y es otra de las que me recomendó el pediatra

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por meny Mar Sep 15, 2009 9:32 am

Hoyitos, si has estado con LM en exclusiva, esto de la leche de continuacion, es nuevo, para ti y para ella! entonces es cuestion de probar, no es mejor una que otra, porque todas mas o menos estan preparadas igual de bien.....tienes para el estreñimiento, para dormir mejor....con bifidus.....
pero igual estaria bien que tu pediatra te recomemdara una marca, que te de unas muestrecitas y las pruebas....y que Lucia decida!
si no es posible, compra aquella que la tengas en al farmacia o en el super cerca de casa, que te sea asequible a tu bolsillo......porque puede ser que tengas que cambiar de marca si no le gusta (o puede ser que no).
el caso es que aqui te van a recomendar cada una la marca que usa, que es la que mejor le sienta a sus peques, y te puedes hacer un lio!

si estuviste haciendo LM, o en alguna ocasion le has dado bibe y le sento bien, dale la de continuacion de esa misma casa, generalmente todas las marcas tiene 1 y 2!

por cierto, te he dicho que me encanta el nombre de tu niña....ainsssssss asi le voy a poner yo tb!!!
:7ky8k:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Mar Sep 15, 2009 9:42 am

Pue si, hoyitos, es cuestion de probar. Yo le doy Nidina y le va bien, pero vamos, que todas son buenas. La que mejor le vaya a tu nena Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Hoyitos Mar Sep 15, 2009 10:03 am

gracias por contestar chicas

la niña sigue con LM, la otra leche es para caso de emergencia, que tenga que dejarla en casa de mis padres, y yo no pueda darle de la mía.

Mi pediatra, me dió la de enfalac premium, pero la niña la detesta, no la quiere para nada; le he dado LM con cereales Almirón...y sí se lo toma muy bién, pero el problema es ése que a veces está todo el día enganchada a la teta..., y no puedo sacar ni un biberón por si la tengo que dejar unas horas... Rolling Eyes no sé qué hacer...

lo malo es eso..., que tengo ir probándo hasta dar con una que le guste..., pero no dan muestras...., y no puedo comprar 3 ó 4 botes diferentes...

por cierto meny...gracias por lo del nombre de la niña, veo que las dos tenemos muy buen gusto... Wink
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por meny Mar Sep 15, 2009 10:11 am

hoyitos, igual, en una farmacia grande si te pueden dar muestras, les cuentas que llevas probadas muchas marcas y que no le van.....y si tienen seguro que te dan....
si no, pues es cuestion de probar...ya ves a nico le va bien la de enfalac y tu peque la detesta....

has probado a intentar sacarte por la noche?? aunque es un poco rollo y te quita sueño, pero si todos los dias te sacas un bibe (o cada dos dias) te puedes hacer con un buen arsenal!)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Mar Sep 15, 2009 10:33 am

Hoyitos a mi me pasó con la Almiron...la compré un dia en Madrid en plan rapido porque no tenian justo enfalac en la farmacia y era una de las que me dijo el pediatra y ayer mismo el bote fue a la basura porque Nico no fue capaz de tomarse ni una toma....asi que cada niño es un mundo!!lo de las muestras,pide en la farmacia o al pediatra...a mi me dio mi pediatra de Enfalac,de Almiron y de Blevit....de Blevit de continuación yo tengo varios sobres...si ves que no consigues muestras no me importaria enviartelas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Mar Sep 15, 2009 11:25 am

Lucas va bien con nutriben pero es que es muy tragón...también leí por ahí que igual los primeros bibes es mejor que no se los des tú porque igual tienes una fanática de la teta, puedes probar a ver!!

también lucas se los toma muy bien si está tumbado en la cuna y prueba a ver a que salida de la tetina se lo das, o la tetina..no sé!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Golda Mar Sep 15, 2009 2:23 pm

YO uso Almiron. A veces la toma bien y otras mal, la verdad es que muy de vez en cuando le damos bibe porque sigo con la teta, AC y teta.

Una pregunta...le dais a vuestros bebés yogur?? YO le doy Mi primer Danone, al principio 2 veces por semana pero ahora es practicamente a diario y no sé si igual no es muy recomendable. Se me olvidó comentárselo al pediatra la última vez.

Mañana Milo hace 11 meses
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Mar Sep 15, 2009 2:47 pm

Golda los de mi primer danone creo que sin problema...

tu le das a Milo cereales de sanutri???es que estaba casi convencida de que iba a comprar esos cuando me toque pero el otro dia lei varios comentarios de que les habian retirado un par de veces lotes de leche a la marca...y ya me quedé con la mosca detras de la oreja....tu estas contenta???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Mar Sep 15, 2009 2:50 pm

Al final he pillado de nutriben yo esta mañana. Le he comentado que tenía muestras de blevit (que ella también vende) y me ha dicho que notaría diferencia en la disolución de cada uno,e so sí.

Por cierto bud, según mi farmaceutica son todos parecidos pero algunos llevan menos arroz y se los llevan más los estreñidos. Ella es mamá y dice que ha probado de todos y todos bien. NO te comas el coco.
Me ha dicho que la enfalac también iba más para los estreñidos...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Golda Mar Sep 15, 2009 3:49 pm

Bud yo uso los de Sanutri y estoy contenta. Tienen efecto bífidus, se disuelven muy by Milo los come genial. A veces usamos Almirónm que también nos va bien, pero los de Sanutri se disuelven mejor
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Mar Sep 15, 2009 4:24 pm

gracias Golda!!

hipo pues la verdad que la farmaceutica tiene razon...porque Nico con enfalac genial que muchas veces la leche de formula les estriñe y esta nada de nada...toco madera que nunca se sabe!!tendre que mirar lo que dices del arroz que Nico hace caquitas todos los dias y espero que asi siga...que sino lo pasan mal los pobres

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Mar Sep 15, 2009 5:59 pm

Yo empece usando los de Nutriben, pero un dia cogi los de Hero porque alguien de aqui dijo que el pediatra le habia dicho que se disolvian muy bien y que eran muy dulces y es verdad. No hacen grumos!!! A mi me gustan mucho, y a Leire ni os cuento!!! Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Mar Sep 15, 2009 8:33 pm

yo le he preguntado si había problema en cambiar de especialidad (ya conté un día que en animales con cambios de pienso les afecta un poquito y mi idea era solo probar una y si me iba bien, pues seguir) y me ha dicho que no (ella y su hermana tienen 3 crios cada una), que ella había probado un montón y cambiaba mucho

así que me ha convencido con que con esto no pasa nada, por cambiar y probar. Me apunto también los que dice lolita.

también me ha dicho lo de los sanutri que dcie Golda!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Mar Sep 15, 2009 11:52 pm

lo de cambiar yo creo que les vendra bien para que no se aburran con el sabor...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Miér Sep 16, 2009 12:10 am

Pablo tomaba Enfalac,pero le estreñía muchísimo,asi que pasamos a Blemil y muy bien.
De cereales sin gluten,me dijo el pediatra que podía probar las que quisiera para que fuera cambiando los sabores.Le gustó mucho Almirón.
Golda,yo creo que no pasa nada por darle el yogur toda la semana,de hecho a mí ya me lo ha puesto el pediatra de merienda para cuando ya le terminen de salir los dientes.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Vie Sep 18, 2009 2:14 pm

A ver chicas, que veo que habeis hablado de mi primer danone. Hoy he ido a la revision de los 6 meses y me han dado las pautas de alimentacion hasta el año. Se me ha olvidado preguntarle lo del danone ese y en las hojas que me han dado pone que a partir de los 8 meses le puedo dar yogur y queso fresco prerparados con leche entera de vaca modificada. Se refiere esto a los de mi primer danone? No estan hechos con leche de continuacion? Tenia entendido que se podian dar a partir de los 6 meses. Vosotras cuando empezasteis a darlos?
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Vie Sep 18, 2009 3:20 pm

se los puedes dar tranquilamente... yo lo pregunté.. y esos estan hechos con leche de continuacion...
como ya dije.. abri un post fijo con las pautas de la alimentacion que me dieron a mi y a Sandra en su dia... por si lo quereis mirar..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Vie Sep 18, 2009 4:15 pm

Gracias wenn. Pues esta tarde se los compro Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Talestris Vie Sep 18, 2009 6:09 pm

Chicas, vengo a deciros q estoy emocinada con la babycook ainssssssss, mira q tenía mis dudas cuando os escuchaba hablar de ella, pero es q es la leche.
Llevo tres días dando de comer papilla de frutas a la gorda a la hora de merendar, porq fui el otro día a la pediatra (a la suya, no al "otro") y resulta q tiene un paroncillo de peso,tenía previsto empezar dentro de unos días, pero entre q empiezo a currar dentro de una semana y lo del peso, pues ya he empezado, y la niña no veais como se la come, es increible, pensaba q me iba a costar la misma vida y q va!!!! desde el primer momento come con cuchara q da gusto, sin ni siquiera meterle el chupe detrás, rebaña hasta el plato y llora cuando se termina, así q lo q hago es darle más teta.
Así q lo q hago es eso, todo el día teta, y a la hora de merendar le doy papilla de frutas (he empezado por la pera durante dos días, y al tercero pera y manzana) y detrás LM.
Dicen q hasta el primer año hay q ofrecer pecho antes q la AC, pero vamos, q la niña no la veo q tome menos LM por darle antes AC...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Vie Sep 18, 2009 6:38 pm

Talestris escribió:Chicas, vengo a deciros q estoy emocinada con la babycook ainssssssss, mira q tenía mis dudas cuando os escuchaba hablar de ella, pero es q es la leche.
Llevo tres días dando de comer papilla de frutas a la gorda a la hora de merendar, porq fui el otro día a la pediatra (a la suya, no al "otro") y resulta q tiene un paroncillo de peso,tenía previsto empezar dentro de unos días, pero entre q empiezo a currar dentro de una semana y lo del peso, pues ya he empezado, y la niña no veais como se la come, es increible, pensaba q me iba a costar la misma vida y q va!!!! desde el primer momento come con cuchara q da gusto, sin ni siquiera meterle el chupe detrás, rebaña hasta el plato y llora cuando se termina, así q lo q hago es darle más teta.
Así q lo q hago es eso, todo el día teta, y a la hora de merendar le doy papilla de frutas (he empezado por la pera durante dos días, y al tercero pera y manzana) y detrás LM.
Dicen q hasta el primer año hay q ofrecer pecho antes q la AC, pero vamos, q la niña no la veo q tome menos LM por darle antes AC...

Exacto, esa es la teoría, pero el 90% de las mamis lo hacen como lo haces tú, o sea que no te preocupes, que ya verás que estupenda y guapa se pone la nena!!!

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Vie Sep 18, 2009 6:45 pm

yo creo que me voy a comprar la de chicco como hipo que trae ya los botecitos e imagino que para el caso hace las mismas cosas...

Tale por ejemplo hacer las frutas cuanto tiempo cuesta???las hierve o algo antes o directamente las tritura??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Vie Sep 18, 2009 6:58 pm

Las puedes triturar directamente o hacer al vapor y luego triturarlas. Yo hago lo segundo porque a Leire le gusta mas asi la fruta. He probado a darsela triturada directamente y dice que nanai Very Happy
Por cierto, sabeis si los cacharros que lleva la babycook se pueden lavar en el lavavajillas? Es que he mirado en el librito de las instrucciones y no he visto que ponga nada No
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Talestris Vie Sep 18, 2009 8:51 pm

Gracias Noviembre. No sabía yo ese %. La verdad es q lo hago así porq me va bien y porq pienso q la papilla le puede dar sed y dándole LM detrás se la quito.
Bud, la papilla q le hago es la de compota q viene en el recetario, primero la cuezo, guardo la mitad del jugo y luego trituro. La cocción más o menos es de 10 minutos y ya triturar pues nada, unos segundos.
Lolita, lo del lavavajillas ya no se q decirte, pero imagino q sí, yo es q para lo poco q mancha pues lo lavo a mano Wink
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Vie Sep 18, 2009 9:52 pm

gracias Tale....vamos que se la haces casi en el momento de comerla!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Vie Sep 18, 2009 10:41 pm

Talestris escribió:Gracias Noviembre. No sabía yo ese %. La verdad es q lo hago así porq me va bien y porq pienso q la papilla le puede dar sed y dándole LM detrás se la quito.
Bud, la papilla q le hago es la de compota q viene en el recetario, primero la cuezo, guardo la mitad del jugo y luego trituro. La cocción más o menos es de 10 minutos y ya triturar pues nada, unos segundos.
Lolita, lo del lavavajillas ya no se q decirte, pero imagino q sí, yo es q para lo poco q mancha pues lo lavo a mano Wink

Si, yo tambien lo lavo a mano, pero por saberlo... Yo tambien le hago a Leire la compota. Le encanta!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Vie Sep 18, 2009 11:14 pm

Chicas,yo también tengo la Babycook y dudas miles...casi no la uso,pero creo que es porque no se usarla bien.Resulta que las verduras se me quedan muy "al dente" y al triturarlo a Pablo no le gusta,le gusta más la textura más cremosa,no tan crudo y que se noten los trozos.Queda así o estoy haciendo algo mal???
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Vie Sep 18, 2009 11:18 pm

yo es que no la he usado pero wenndy también mencionaba algo de la textura!! no recuerdo como lo solucionó. pero creo que ella hablaba de que quedaba muy fino, pero igual era otro alimento...

ah y a mí me dijeron qu ela papilla de frutas no la calentara, que se van las vitaminas. Que si la quería calentar porque elnene no la quiere fría que quite el zumo y meta la mezcla de platano, pera y manzana ya hecha papilla en leche caliente para atemperarlo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Vie Sep 18, 2009 11:30 pm

Hipo yo nunca la he calentado ,he tenido la suerte de que a Pablo le encanta fría o del tiempo Y le da igual la textura.
Pero con el puré,el tío nota la diferencia,cuando le he dado la que hago con la Babycook,me hace pedorretas con una cara de mala leche jejejej
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Vie Sep 18, 2009 11:38 pm

sima y no se puede poner para que se hagan un poquito mas las verduras??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Vie Sep 18, 2009 11:48 pm

Pues es lo que no se,le pongo el máximo de agua y de tiempo,que son 15 minutos...digo yo que sí será que cargo la cestilla demasiado.....
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Vie Sep 18, 2009 11:53 pm

vaya no sabia que tenia tiempo maximo....a ver que te dicen las que la usan...porque yo ni idea...solo se me habia ocurrido eso,que las hicieras un poquito mas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Sáb Sep 19, 2009 12:16 am

ya verás cuando me toque a mí que no tengo ni zorra de cocinar. A ver si este continua tragón y no me da mucha guerra. que ganas de probar!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Sáb Sep 19, 2009 12:18 am

hipo cuando empiezas con las frutas??ya le has dado cereales??

yo estoy deseando....solo por ver si come un poco mejor...que es agotador pelear con él para que se tome el bibe

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por michloé Sáb Sep 19, 2009 12:19 am

solo hay que ponerlo má rato. La verdura tiene un tiempo, la carne otro, etc...........si te gusta más cremoso más rato y te quedará textura fina,finisima.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por michloé Sáb Sep 19, 2009 12:20 am

Mia come de maravilla, así está la tia, enormeeeeeeeeee.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Sáb Sep 19, 2009 12:24 am

no he empezado bud. 5 meses los cacitos de cereales en el bibe y a la semana la fruta. Pero miraré que ya no tenga reflejo de extrusión y tal, que quiera tragar.

Pero chloé!! no decías que no le ibas a dar AC hasta los 6 meses!!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Sáb Sep 19, 2009 12:25 am

bud es que se te distrae que te mueres, poco interés tiene el jodio, es de los que no tiene hambre nunca o se le olvida vamos en ese momenot.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Sáb Sep 19, 2009 12:28 am

hipo pero los cereales te dijeron con cuchara o bibe??es que yo creo que Nico todavia no se las va a "apañar" con cuchara...

michloé que envidia!!a Nico le viene bien cualquier cosa que no sea el bibe....si por el fuera se tomaria un poquito y a otra cosa...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Sáb Sep 19, 2009 12:33 am

mira pues justo le pregunté pero eso es en papilla???
(que no tenia ni idea de que podía ser líquido, como había visto tetina papilla pues pensé que se daba así en bibe o yo que sé jajaj)

y claro ella interpretó que le decía cuchara además al decirle papilla y me dijo "hombre, un poco fuerte pasar de teta a cuchara, no?" y ya me dijo que unos cacitos en el bibe y líquido y luego el ir aumentando hasta papilla de cuchara. Yo creo que la primera semana se lo haré en bibe y luego según como vea que se defiende conla cuchara con la fruta, que ahí no queda otra, pues ya me plantearé cuando el cereal se lo paso a papilla...ya lo irá marcando él, no??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Sáb Sep 19, 2009 12:34 am

michloé escribió:solo hay que ponerlo má rato. La verdura tiene un tiempo, la carne otro, etc...........si te gusta más cremoso más rato y te quedará textura fina,finisima.
Ay Michloé que bien me vienes!!!al niño le gusta cremoso cuando ya está triturado,entonces tendré que ponerle más de los 15 minutos????y no llenar la cesta hasta arriba???
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Sáb Sep 19, 2009 12:40 am

imagino que habra que ir poco a poco con los cacitos de cereales para que vayan adaptandose a la textura no...por cierto tengo que comprar tetina de cereales

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Sáb Sep 19, 2009 12:42 am

bueno chiquis me voy al sobre que me estoy mareando de ir de post a post, jaja, buenoooooo antes voy al otro que se me ha olvidado un anuncio!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Sáb Sep 19, 2009 12:46 am

Bud.a mí primero me dijo que en biberón,ahora que ya hemos cambiado a los cereales con gluten y que ya le tengo que echar más cacitos,para que quede papilla,me recomendó con cuchara.Eso sí aún hay noches que se lo meto en biberón aunque le cuesta un montón sacarlo,porque me da pena que deje de ir siendo un bebé......
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Sáb Sep 19, 2009 12:47 am

cuando ya no se dan bibes entonces???
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Sáb Sep 19, 2009 12:49 am

entonces se le da en bibe una buena temporada!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Sáb Sep 19, 2009 12:52 am

Pues vereis yo he dejado de dárselo en biberón a los 9 meses,pero tengo una amiga que el niño tiene catorce meses y aún se lo toma en biberón.
Normalmente antes de los 8 meses nada.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Sáb Sep 19, 2009 12:55 am

gracias por la info sima!!bueno me voy yo tambien a dormir que ya es hora!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 8 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.